Login

la leyenda de sombra Mastroianni

by horizon records

Chapter 1: Prologo: Larga vida al rey

Load Full Story Next Chapter

ANTES DE COMENZAR CON LA HISTORIA, VISITEN SUNSET AMONG SHADOWS DE MI COMPAÑERO FENIXYZ PARA ENTENDER LA TRAMA DE LA HISTORIA, TAMBIÉN AGRADECER A FÉNIX POR LA AUTORIZACIÓN DEL FIC, GRACIAS POR ESTO Y AHORA ERES TU EL QUE VA DISFRUTAR ESTO, YA SIN MAS, VAMOS CON EL FIC.


Cementerio de Canterlot city, 25 de marzo de 1995.

El día era lluvioso y dentro del cementerio se hallaba un grupo de personas, era de esperarse de que fuera un funeral, pero de quien era el funeral, el sacerdote empieza a hablar.

sacerdote: damas y caballeros, hoy estamos aquí para dar la ultima despedida de Carlomagno Mastroianni, Mastroianni era un "empresario" amado por muchos y odiado por otros. -al decir lo ultimo algunos de los invitados se incomodaron.-como sea ahora descansa en paz con nuestro señor amen.

todos: amen.


Ya finalizado el funeral algunos se iban a hacer sus "negocios" otros se quedaban para dar un ultimo adiós al fallecido entre los que se quedaban se encontraba un hombre de al menos 30 años, vestía formal como los otros, solo que en su chaqueta poseía varias medallas y etiquetas dando a entender que era un posible oficial militar o algo por el estilo, el solo fumaba un cigarro hasta que alguien se le acerco.

?: Larga vida al rey Sombra, ahora descansa en paz, tu debes ser Gianni Derazio ¿no es así?

Gianni se sorprende por eso.

Gianni: ¿como lo supiste?

?: no todos los mafiosos visten como un oficial militar, por cierto soy michael conti.

Gianni: eh ¿no eras uno de los capos de sombra?

michael: lo dicho, era, ahora sombra esta en ese ataúd, muerto, y no sabemos quien de los demás jefes de otras ciudades va a ocupar su lugar.

Gianni: espera, jefes de otras ciudades, ¿a que te refieres?

Michael: no lo sabes, la comisión no confía en nosotros así que van a llamar a los otros jefes para ver quien va a ocupar el lugar de Sombra, y ahora con la llegada de los rusos a la ciudad, ¿quien sera el que tome el lugar de Sombra?

Gianni se queda pensando, analiza la situación, Gianni era uno de los pocos jefes de la mafia italiana en hacer tratos con jefes de la ahora mafia rusa desde que cayo el muro de berlin, incluso con el gobierno ruso, así que probablemente sea a el quien lo dirija, pero también tiene una desventaja, también tiene un contrato con el gobierno de los Estados Unidos y eso fue un insulto para los demás jefes de la comisión, no sabia si lo dejaran pasar por eso o no.

De pronto aparece un coche, un mercedes benz s600l de color negro, el conductor de baja del auto y ve a Gianni.

Conductor: Eres el señor Derazio.

Gianni se sorprende.

Gianni: Si ese soy yo

Conductor: los jefes quieren verlo en la antigua mansión del señor Mastroianni.

Gianni: Ok, ahí voy, nos vemos michael.

Michael: nos vemos Gianni, o aqui esta mi numero, por si me quieres llamar.

michael le entrega una hojita de papel con su numero telefónico.

Gianni se sube al mercedes.

Gianni estaba nervioso, no sabia para que querían los jefes en la antigua mansión de Sombra, no lo sabría hasta llegarlo.


Ya en la ex-mansión de sombra, Gianni se queda parado en la entrada, ¿que pasaria? lo asesinaran, lo exiliaran, todas esas posibilidades le llegaron a su cabeza, no sabría que hacer hasta averiguarlo, y decidió entrar.

Dentro de la mansión se hallaban los jefes de las otras ciudades estadounidenses, y faltaba el de su ciudad, él. una vez dentro todos los jefes, el líder de la comisión, Anthony Gotti comienza a hablar.

Anthony: Muy buenas a todos los presentes aquí, serian tan amables de presentarse todos los de al junta.

cada uno de los jefes se presento, mencionando sus nombres y que ciudad dirigía, hasta que le llego el turno de Gianni

Gianni: Soy Gianni Derazio y soy jefe de la organización Derazio en Washington D.C.

cuando todos se presentaron Anthony vuelve a hablar.

Anthony: muy bien, como sabemos todos, hoy estamos aquí para saber quien va a remplazar a nuestro compañero caído Carlomagno Mastroianni, mejor conocido como el "Rey Sombra" alguien se ofrece a postularse.

varios jefes se postulan, incluyendo a Gianni, pero era la decisión de Anthony la que seria oficial.

Anthony: bien los postulantes pueden ir a la ex-oficina de sombra, estaré ahí en 5 minutos.


Cuando todos los postulantes entra en la ex-oficina de sombra, empieza el debate, solo había 5 postulantes: Melvin Leone, jefe de la mafia en Seattle, Josh pegorino, jefe de la mafia en San francisco, Alex Estradala, jefe de la mafia en los Angeles, Trent DeGarmo, jefe de la mafia en Nueva Orleans y Gianni.

Anthony: Ok, Melvin, dinos ¿por que quieres el lugar de sombra?

Melvin: he dirigido Seattle por mas de 20 años, y necesito expandirme, ademas en Canterlot se rumorea que puedan legalizar el juego, podemos aprovechar esta oportunidad para hacer negocios.

Anthony: Ok, ahora es turno de Josh.

Josh: mira, San Francisco es ahora un centro tecnológico, muchas de las empresas tecnológicas redicen ahí o empiezan ahí, también tenemos controlado todos los puertos de la ciudad, donde hemos metido lsd sin problemas, elijame y controlaremos los negocios de lsd en conterlot.

Anthony: Bien, sigue Alex.

Alex: miren, mi organización tiene controlado el negocio del cine, y estado oyendo que canterlot empieza a tener varios estudios de cine, si me eligen podremos controlar el cine y así ganar millones de dolares.

Anthony: Y que me dices Trent, ¿algo en mente?

Trent: Miren yo tengo problemas en Nueva Orleans, los federales me persiguen, han cerrado varios de mis negocios y no les puedo pagar, si me eligen para dirigir Canterlot, les prometo pagar mis cuentas y mucho mas.

Anthony: Bien solo nos queda Gianni, dinos ¿por que un hombre como tu, haría negocios en canterlot?

Gianni tarda mas en responder que los demás, tiempo para que los otros puedan dirigir una palabra.

Josh: Gianni, ¿por que eligieron a él? si él es un puto traidor.

Alex: si, ¿por que lo eligieron?, si trabaja para los federales.

Anthony:¡BASTA! No he escuchado lo que propone Gianni.

Gianni finalmente puede decir lo que planea.

Gianni: Miren concuerdo con Melvin, hay posibilidades de que que legalicen el juego, también estoy de acuerdo con Josh y Alex, podemos controlar el negocio del cine y del puerto, pero que nadie se dio cuenta es que ahora, tenemos competencia, los rusos quieren una parte y son mas bravos en obtenerlo, yo hice tratos con algunos mafiosos, empresarios y también con el gobierno ruso y soy mas abierto a reclutar a cualquiera que este dispuesto a hacer "negocios" siempre y cuando sea leal a mi, si me eligen les aseguro que en Canterlot no habrá competencia.

Todos se queda plasmados por que dijo Gianni y es Trent quien rompe el silencio.

Trent: ¡Besame el culo si crees que vamos dejar nuestra tradición italiana por unos putos soviéticos!, traidor.

Gianni: ¡Ya no son sovieticos!

Trent: ¡Lo que sea! da igual...

Anthony: ¡BASTA LOS DOS! ya he escuchado suficiente, salgan de la oficina, déjeme pensar a quien le daré el territorio, y una vez hecha mi decisión, todos la van a respetar, ¿entendido?

todos: Entendido.

Todos habían salido de la ex-oficina de Sombra, y comenzaron a esperar.


La espera era larga, y tediosa, todos se miraban uno a los otros, pero las miradas mas penetrantes eran las que se dirigían a Gianni, todos los querían matar, pero no podían hacer una disputa, no delante del jefe principal, habían pasado media hora, hasta que una voz se escucho era de Anthony.

Anthony: Ya pueden pasar.

todos los postulantes pasaron, a la oficina, y empezaron a escuchar.

Anthony: He tomado una decisión, y el que dirigirá las operaciones en Canterlot es...

todos ansiosos de saber quien fue.

Anthony: Gianni Derazio.

todos quedaron impactados por lo que habían escuchado, y tan pronto lo escucharon, comenzaron a responder.

Trent: A Gianni, !¿en serio?¡ !no voy a dejar que este conanrd controle la ciudad!

Alex: Concuerdo con Trent, ¡este animal, esta con los federales, seguro que ya nos delato, solo esta esperando a que caigamos!

Josh: ¡No estamos de acuerdo en que Gianni controle la ciudad¡; ¡Vamos a declarar la guerra!

Melvin: ¡Si yo no controlo la Ciudad, nadie lo hará, esta ciudad arderá como el infierno!

todos estaban en contra de que Derazio, Hasta que hubo un sonido; Era el sonido de la puerta tumbándose, varios hombre vestidos de militares entraron, armados y listos para disparar, los mafiosos estaban desarmados, de repente uno de los militares le entrego un arma a Gianni, entonces supieron de que lado estaban los militares.

Gianni: ¡Pues yo no me fió de ustedes cuatro, pero eso no significa que tu Melvin te ayude con eliminar a esos mafiosos chinos, a ti Josh te ayude con el contrabando de lsd utilizando mis aviones militares, a ti Alex por asesinar a los lideres y sacar fuera a esa secta religiosa de tu set de filmación y a ti Trent por legalizar el juego en Nueva Orleans moviendo mis influencias, así que deciden o aceptan que yo dirija Canterlot City o se van a la chingada, pero estén atentos, en cuanto salgan de esta puerta, mis hombres lo asesinaran y sus cadáveres serán enviados a su ciudad como mensaje de no meterse con la MAFIA PARAMILITAR!

Todos se quedaron quietos por la amenaza de Derazio, y sabiendo que si no aceptan serán asesinados los cuatros dijeron al unisono -si-.

Gianni: Perfecto, ¿ahora si dejaron de comportarse como unos críos?, váyanse de aquí, que mis hombres los escolten a la salida.

los cuatro se fueron de la oficina siendo escoltados por los hombres de Derazio.

Anthony: Vaya que carácter.

Gianni: Lo siento si eso le parecio...

Anthony: Esplendido.

Gianni: ¿Que?

Anthony: Pense que esos mafiosillos de segunda iban a matarnos, pero tu, con tus hombres, y esa táctica ja ja, wow no se como sentirlo.

Gianni: Si sabe que tengo una compañía que trabaja como ejercito privado.

Anthony: ¿Ahora privatizan las guerras?, wow, en serio esta cambiando el mundo.

Gianni: ¿A que te refieres?

Anthony: ¿crees que a Trent DeGarmo tiene problemas con los federales? no solo a Trent le pasa, también le pasa a la mafia en Dallas, Houston, Denver, Nueva York, y como tu dijiste, hay competencia, los rusos, chinos y mexicanos quieren su parte en los Estados Unidos.

Gianni: ¿Y que vamos a hacer?

Anthony: ¿Vamos?, me huele a manada, ¿que voy a hacer?, tu estas a salvo con tus contratos con el gobierno, estaría jodido el gobierno de los Estados Unidos si hay menos hombres que luchen por ellos.

Gianni: ¿Y bueno que vas a hacer tu?

Anthony: No lo se, parece que es el fin.

Gianni: Oh, lo siento.

Anthony: Como sea, antes de que me vaya quiero darte algo.

Gianni: Ah si ¿que es?

Anthony le entrega un libro negro con bordes dorados.

Anthony: parece que es el diario de Sombra, creo que tiene pistas de donde guardo su fortuna.

Gianni: ¿Su fortuna? te refieres a esa cantidad de oro y joyas que presumía.

Anthony: Si esa es.

Gianni: Bueno no se que decir, gracias.

Anthony: De nada, oye ¿te vas a quedar con la mansión de Sombra?

Gianni: No, tengo una mejor en Washington.

Anthony: Bueno si eso quieres, pues sera así, sera mejor que me vaya, me espera mi avión con destino a Nueva York, a la suprema corte para ser exactos.

Gianni: Bueno, que tengas suerte con eso, adiós Anthony.

Anthony: Adiós Gianni.

Anthony se va de la mansión se sube a su auto y se va, rumbo al aeropuerto, Gianni se queda en la ex-mansión de Sombra por unas horas mas.


cuando Gianni se va de la mansión, agarra su teléfono y empieza a marcar un numero.

?: Bueno.

Gianni: ¿Eres Michael Conti?

Michael: Claro, ¿quien eres?

Gianni: Soy yo Gianni Derazio, el del funeral.

Michael: Ah, Gianni, ¿como te va?

Gianni: muy bien, resulta que ahora dirijo la Ciudad de Canterlot.

Michael: Eso es una buena noticias para usted, pero para mi,

Gianni: Por eso es te quería hablarte, ¿no te gustaría trabajar para mi?

Michael: ¿Trabajar para usted?, no lo se.

Gianni: Acéptalo, es un gran trabajo, solo tienes que proteger a embajadores y dignatarios que estén dispuesto a pagar por su seguridad, ademas tienes inmunidad diplomática y buena paga.

Michael: Ya que lo dices así, aceptare el puesto.

Gianni: Perfecto, entonces ve a la base militar Duster, diles que vas de parte mía, ellos te dejaran entrar, tu te iras conmigo a Washington D.C.

Michael: Ok suena perfecto.

Gianni: Ok, te veo luego, adios.

Michael: Adios.

Gianni cuelga el teléfono y observa por ultima vez la mansión de Sombra, ¿que iba pasar con la imponente mansión de Sombra ahora que no tiene dueño? nadie querrá una casa donde vivía un mafioso ¿o si? esa seria la duda, solo el tiempo lo dirá.


Mientras Gianni va rumbo a la base militar, da una hojeada al diario que le di Anthony, dijo que era de Sombra y podría mencionar donde guarda su fortuna, inspeccionando el diario, nota que el escrito mas antiguo era de hace seis meses y la mas reciente era de hace tres días, coincidencia que seis meses atrás Sombra dejo de pagarle a la comisión, ¿sera que el diario podrá dar pistas de porque dejo de dar los pagos? y si es así ¿por que Anthony decidió dárselo, en vez de quedárselo y buscar el tesoro por su cuenta? algo no andaba bien. Pero tenia que dejar las especulaciones atrás, había llegado a la base militar, en la entrada de la base se encontraba un militar que custodiaba la entrada, al ver a Gianni el militar decidió frenarlo.

Militar: Señor, esta zona es restringida para los civiles.

Gianni se enfada por decir eso.

Gianni: ¡¿Que no sabes quien soy?! ¡Soy Gianni Derazio, CEO de Derazio Security la compañía militar mas grande del mundo!

El militar se asombra y se pone firme.

Militar: eres el comandante Gianni Derazio, perdón mi señor, no me di cuenta de mi error.

Gianni: bien, pero que no se vuelva a repetir, como sea, ¿ya esta listo mi avión?

Militar: Si señor, y su acompañante el señor Michael Conti ha llegado y lo están esperando en el hangar.

Gianni: Bien, avisa a la torre de control que nos vamos en 10 minutos.

Militar: Entendido mi comandante.

Cuando Gianni llega al hangar lo primero que ve es a su avión un learjet 60 de color blanco con franjas negras y en su cola lo que parecía el logotipo de la compañía que era un halcón sujetando de una de sus garras una espada y en la otra la bandera de los Estados Unidos, junto el avión se encontraba Michael Conti que se emociono al verlo.

Michael: Vaya si es el hombre que dio la vida perfecta.

Gianni: Vaya pero si es el hombre que esta emocionado de su nuevo trabajo.

Michael: Como no estarlo, voy a conocer a las personas mas poderosas del mundo.

Gianni: Pues si quieres conocerlos mejor, súbete al avión.

Michael: eso haré.

Gianni y Michael se suben al avión, ya que el avión toma vuelo, Gianni se dispone a sacar el diario de Sombra, cosa que Michael se da cuenta.

Michael: ¿Ese es el diario de mi jefe?

Gianni: Claro, ¿que no te permitía leerlo?

Michael: Dah, no, es un diario, se supone que es secreto, pero ahora que mi antiguo jefe esta muerto y ahora eres mi nuevo jefe, ¿no seria una molestia...

Gianni: Ten léelo, pero aun así me extraña el contenido del mismo, ¿que pasaba con Sombra durante esos 6 meses?

Michael: No lo se, nunca visite su mansión durante ese tiempo, así que no te puedo decir que pasaba con el, -lo decía mientra hojeaba el diario- wow no sabia de Sander y esto, vaya si Timoty ve esto seguro se muere.

Gianni: ya deja eso metiche, ¿que no te dijeron que no te entrometas el los asuntos de los demás?

Michael: Nope.

Gianni: Vaya cabronazo que llevo.

Gianni se ríe un poco, pero sabia que aun había misterios en ese diario, y no estaría solo para resolverlo, ese diario lo llevaría a una riqueza, bueno algo de riqueza, ya que tenia el doble de fortuna que la de Sombra, y mucho mas en el futuro, pero el diario guardaba misterios y secretos que tal vez pocos o ninguno lo sabría, Gianni se queda pensativo sin saber que UNA CHICA PELIFUEGO, EXILIADA DE UN PAÍS DE PONIS JUNTO CON SUS AMIGAS LO RESOLVERIAN.

Next Chapter: El Comiezo del misterio Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch