Venciendo el celo
Chapter 9
Previous Chapter Next ChapterLuna esperaba impacientemente en su habitación en lo mas alto de su torre, golpeando sus pezuñas en el mármol del piso. Se empezaba a sentir ansiosa, pero fue capaz de sacar su mente de eso y se enfoco en la tarea en pezuña. Azoto su pezuña un poco mas fuerte, y encontró su impaciencia creciendo... Y luego descendiendo cuando sintió a sus Shadowbolts regresar. Volaron a través de la ventana, llevando consigo a un confundido semental con un sombrero de vaquero y chaleco.
"Su Majestad" dijeron a coro las Shadowbolts.
"Excelente. Vuestra misión esta completada?" pregunto Luna.
"Si!" dijo la líder, Nightshade. "Y hemos traído al mejor partido con nosotros para usted! Braeburn Apple!"
"Ah... Disculpe, su Majestad" dijo el Semental, "Pero uh-"
"Silencio! Dejanos examinarle a vos" dijo Luna. Braeburn parpadeo.
"...Ok...?"
El cuerno de Luna brillo y lo escaneo cuidadosamente. "Hm... Vos eres saludable y lleno de vitalidad"
"Ah, muchas gracias Princesa" dijo Braeburn nerviosamente. "Ahora uh, si su chequeo termino-"
"Procedamos a hacer potros" dijo Luna con toda seriedad, pero con un encantador sonrojo en sus mejillas.
"Espere, que?" dijo Braeburn sorprendido en cuanto Luna avanzo hacia el. "Ahora espere un algodonado minuto! Aquí su escuadrón de Femme Fatale aparece y me aleja de mi novia mientras estábamos... Ah... Ocupados... Y me traen ante usted para... Er" pauso ante la mirada sorprendida de Luna. Sus modales campiranos salieron a flote.
"No es que no me sienta privilegiado de... Pero demonios tengo una chica y no siento muy bien en engañarla! Especialmente cuando me persiguió como una loca!"
Luna parpadeo varias veces. Y luego miro a las Shadowbolts reunidas.
"Es esto verdad?" gruño.
Nightshade froto la parte de atrás de su melena, tosiendo incómodamente. "Ah... Bueno... Su Majestad, um, supongo que nos..."
"Dejamos llevar un poco" dijo Natrix, tocando el suelo.
"Yo estaba inconsciente así que no se que sucedió" se defendió Velvet.
"Solo perdimos nuestras cabezas alrededor de la Portadora de la Risa-"
"Que? Vos habéis tomado a este semental de Pinkamena Diane Pie, nuestra querida sirvienta?" grito Luna, pasando a la Voz Real de Canterlot Oficial. Las Shadowbolts se cubrieron detrás de Braeburn, quien estaba intentado mantener su sombrero ante la furia de Luna.
"Ah... Bueno... Si, si lo hicimos" dijo Nightshade. "Un poco como lo dijo!"
"Mientras hacían el amor?" grito Luna. "No importa el cambio de tiempos, la interrupción del coito es una grave ofensa!"
"Solo estábamos siguiendo ordenes! Esa loca pony rosada casi me arranca la cabeza!" se quejo Velvet. "Y otra cosa-MMPH!" Natrix la boca de Velvet con su pezuña, mientras que Nightshade casi se sale de su traje en miedo.
"Pr-Princesa... Lo siento tanto! Por favor, perdone a las demás! Yo estaba al mando!" se arrojo ante Luna, cayendo de golpe en su cara. "Tomare toda la responsabilidad! Además, Ouch!"
"La furia de Luna cedió, por el momento. La soberana diosa de la luna parecía pensativa.
"Braeburn Apple... Vos podéis decir que vuestra novia estaba en las garras del celo?" pregunto. Braeburn parpadeo, y asintió lentamente.
"Ah... Bueno, un poco. Un tanto..." ante la ceja levantada de Luna, Braeburn tomo su sombrero y lo puso frente a el para cubrir su sonrojo. "No podía quitar sus pezuña de mi, Madame"
"Y vos estabas seguro de que ella era Pinkamena Diane Pie, Portadora de la Risa!" pregunto Luna.
"Bueno, ella no era mi abuela!" dijo Braeburn, un poco a la defensiva.
Luna pensó por un momento, y se dirigió a la puerta. Golpeo sus pezuñas contra el suelo un par de veces, y un pequeño apareció en la habitación. Vestía un sombrero de investigador antiguo.
"Pip, nuestra pipa por favor" pregunto Luna. Pip sonrió felizmente y salió corriendo. Cuando volvió, tenia una pipa en su boca, y la monarca lunar la tomo. Se sentó y miro al muro mas cercano, soplando la pipa. Burbujas salieron de ella y flotaron por toda la habitación.
Braeburn la observo. Y luego volteo a ver las Shadowbolts, quienes solo se encogieron de hombros.
"Ella lo hace a veces" dijo Nightshade con un largo y sufrido suspiro. "Solo sigue el juego"
"Ah, y el potro?" pregunto, mientras que Pip reía y reventaba las burbujas adorablemente con su nariz. Todo eso era mas que un poco bizarro, incluso para los estándares de este día.
"Ella lo cuida por sus padres. No es adorable?" suspiro Velvet.
"Me lo podría comer" río Natrix.
"POR SUPUESTO!" grito Luna, levantandose y sosteniendo su pezuña sobre su cabeza con una triunfante sonrisa. Las Shadowbolts y Braeburn salieron volando, mientras que Pip se hizo en una pequeña bolita y rodó ante la tormenta proverbial.
"Los Elementos de la Armonía están induciendo un tipo de celo mágico en aquellos que fueron afectados por su magia, y también afecta en los que fueron aplicados con magia de los afectados! Mis propios trajes mágicos para las Shadowbolts han convertido a nuestras sirvientas en lujuriosas... Er..." volteo a ver a Pip, quien le sonreía con una sonrisa llena de felicidad e inocencia.
"... Pip, por que no llevas nuestra pipa al cuarto de juegos?" pregunto Luna, levitando la pipa al pequeño potro.
"Aw, pero íbamos a jugar a Sherlock Pones!" Pip piso una carita triste. Luna sonrió y agacho su cabeza para acariciar la cabezita del pequeño potro.
"Jugare con vos luego, ahora vaya al cuarto de juegos" dijo amablemente. Pip le sonrió, se despidió adorablemente de los visitantes, y salió corriendo.
"Como íbamos deciendo" resumió Luna, "Nuestra propia magia ha sido comprometida! Además, los Elementos de la Armonía estarán induciendo lujurias muy por de fuera de la intensidad normal del estro!"
"Entonces por que no estamos... Um... Usted sabe, tratar de saltar en el Sr. Apple aquí?" pregunto Nightshade.
"SIMPLE!" grito Luna, haciendo saltar a sus súbditos. "Su exposición a los Elementos es mínima, mientras que yo recibí una ola de magia en mi propia cara y en lo mas profundo de mi!" tomo aire dramáticamente. "ENTONCES! Eso significa, que mi propia hermana esta afectada!"
"Ah, bien, no creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso" Nightshade trato de consolar a su Monarca. "Me refiero a que, no es que haya una grande, y enorme convención en este momento en el Castillo en la que ella pueda usar su magia con muchos ponys, verdad?"
Braeburn sintió un témpano de hielo caer en el fondo de su estomago.
"Te refieres a... La Convención de los Sementales Varoniles?" pregunto Braeburn. "Por la que yo estaba en Ponyville en primer lugar?
Nightshade parpadeo. Velvet tomo aire dramáticamente. Y Natrix gruño.
"Si, un evento así podría ser..." dijo Luna suspirando profundamente. "Vos no estabas bromeando"
"No, no lo estaba" dijo Braeburn.
"GUARDIAS!" grito Luna, y varios sementales en armadura plateada aparecieron aparentemente de la nada. "Informen a nuestra hermana de esta calamidad! Si conocemos a Twilight Sparkle, y lo hacemos, ella vendrá a aquí y rectificara la situación usando los Elementos de la Armonía!"
"Pero no están causando ellos esta situación?" pregunto Nightshade.
"Claramente! Pero ellos son también la solución a esta situación! Si no es que su celo lleva a toda la populacion de Canterlot a follarse como animales en las calles!" grito Luna.
"Entonces, que es lo que va a hacer su Majestad?" pregunto Nightshade.
"Vamos a hacer lo que debimos hacer en primer lugar!" grito Luna. Su voz bajando a un nivel mas normal.
"Vayan a esconderse en el cuarto de juegos junto con Pipsqueak hasta que esto acabe"
"Pero... No es usted una Princesa? No se supone que usted de-" intento Braeburn, pero Luna solo lo miro. Su nariz entro en contacto con la de el.
"Aunque en este momento mi cordura esta pendiendo de un hilo. Tu acento es... Muy provocador" admitió Luna, sus mejillas sonrojandose. "Si mi cordura fallara, vuestra vida pendería en la balanza! Vos podéis imaginar que pasaría después de eso?"
Braeburn tenia una muy buena idea.
"No! NOOO! Maniáticas! Los acabaron a todos! Malditas sean en el infierno!" Pipsqueak, ultimo semental vivo, maldecía mientras sacudía sus pezuñas a los enterrados monumentos de Celestia y Luna: Gigantes estatuas de ellas en vestidos de sirvienta, guiñando sus ojos a través de el valle árido y sin vida.
"Ahhh... Bueno... Cuando lo pone de esa manera" Braeburn trago saliva. "Tiene sentido para mi!"
"Bien!" dijo Luna. "Shadowbolts! Vean que este noble Apple regrese con su novia" dijo Luna. "BUEN DÍA!"
Luna se desvaneció en un haz de luz, dejando la habitación desierta salvo por Braeburn y las Shadowbolts. El granjero de Appleloosa miro a las hembras, y les dio una nerviosa sonrisa.
"Uh... Heh... Bueno uh, creo que me llevaran con Pinkie Pie... Verdad?"
"... Si" dijo Nightshade, su mirada se hizo seductora. "Pero ella no dijo cuando"
"Veras, con esta influencia magia en nosotras" ronroneo Natrix. Braeburn ya había estado sudando balas con la proximidad de la Princesa Luna, pero con estas tres yeguas... Bueno, sentía que podía dar munición a una guerra de agua entera.
"No podemos ser responsables de nuestras acciones" termino Velvet, lamiendose sus labios.
"Bueno, siento tanto que ustedes chicas se sientan así, que con QUE RAYOS ES ESA COSA?" grito Braeburn, apuntando a la ventana.
Las Shadowbolts voltearon, lo suficiente como para que Braeburn saliera de su rango de visión. Y eso era todo lo que necesitaba para que saliera corriendo como un condenado por la puerta.
La Feria Anual de los Sementales Varoniles estaba a todo lo que daba, sus participantes llenaban cada esquina de los enormes salones y extensos jardines. Sementales de todos los tamaños y descripciones llenaban cada espacio, todos ellos extremadamente varoniles. Muchos de ellos estaban en actividades de sementales varoniles, como una competencia para ver quien podía cargar la mayor cantidad de pianos llenos con arena. Una tienda estaba llena de sementales, quienes practicaban el arte de moler cosas.
Y en la esquina de el salón, un grupo de extremadamente grandes y poderosos sementales estaban aprendiendo a jugar krocket.
Un Pegaso en armadura dorada caminaba entre ellos. El ocasionalmente se detenía para saludar a los ponys con los que era familiar, o para admirar las actividades que hacían algunos sementales, pero sus ojos pasaban por las partes altas y bajas de la multitud la mayor parte del tiempo, como si buscara algo o a alguien. Mientras merodeaba, un unicornio en la misma armadura camino y se puso a un lado de el, parecía que el también buscaba algo.
"Alguna señal de ellas?" pregunto el guardia unicornio.
"Me temo que no señor" replico el Pegaso. "Y si me lo permite, no creo que ellas estén aquí. Un grupo de potras como ellas seria muy fácil de ver entre esta multitud, y no he visto ni un solo cabello de ellas por aquí, y eso que camino como un peine por este lugar"
Levanto su peine para poner énfasis a sus palabras, y su superior solo lo miro de manera critica.
"Eso es bastante literal. Pero no se de por vencido soldado, nuestras ordenes vienen directamente de la Princesa. Si ella dice que los Elementos de la Armonía van a aparecer en esta convención, entonces probablemente lo harán. Siga así"
"Si señor!"
El unicornio se alejo de su compatriota y entro al castillo. Ascendiendo por las escaleras hacia el segundo piso del palacio, lentamente se acerco a la Princesa, quien estaba viendo los procedimientos por uno de los varios balcones del salón. No parecía que ella lo hubiera notado al principio, solo veía a la multitud allá abajo. El unicornio parpadeo, y cuidadosamente siguió su vista, para su sorpresa la Princesa miraba muy detenidamente a un grupo de sementales quienes participaban en ver quien de ellos podían hacer mas lagartijas.
Celestia dijo algo en un susurro, y el guardia se acerco un poco en caso de que le hablara a el.
"...Siiii... A mamá le gusta..."
No era para el entonces. El guardia cuidadosamente retrocedió un par de pasos, y aclaro su garganta. La Princesa inmediatamente regreso en si y volteo a verlo, sonrojandose y forzando una sonrisa.
"Ah, hola Teniente! Algo que reportar?"
"Todavía no su Majestad, pero estamos cubriendo todas las entradas y salidas. Si se presentan lo sabremos"
"Estoy segura que si. Continúe su patrullaje, Teniente"
"Si, su Majestad"
Celestia observo como el guardia salía del pasillo. Y un ligero rubor paso por sus mejillas cuando miro sus piernas traseras por un largo momento, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sacudió violentamente su cabeza. Cuando abrió sus ojos el guardia ya se había ido, pero aun podía escuchar el sonido de muchísimos sementales en el piso de abajo, llamandola.
"Twilight... Mi mas fiel estudiante, tengo muchísima fe en ti... Pero por favor, apresúrate...!"
"Si, ciertamente" dijo el Doctor con una amplia sonrisa. "Aquí esta!"
El Castillo de Canterlot estaba frente a ellos, con su palacio con torres que llegaban hasta el cielo y reflejaban la luz del sol. Spike cubrió sus ojos del sol con sus garras mientras veía por la reja principal. El Doctor estaba junto a el, Twilight estaba en su espalda atada como una alfombra. Los demás estaban a un lado del camino. Big Mac hacia un gran intento en aparentar que no notaba que Rarity y Fluttershy estaban intentando no ser muy obvias al frotar sus flancos a los lados del semental. Soarin estaba muy contento recostado en la espalda de Applejack viendo las nubes con una serena expresión en su cara, mientras que Applejack miraba a otro lado apropósito para no ver a dos de sus amigas seducir a su hermano. Pinkie Pie jugaba un juego de solitario.
El Príncipe Blueblood había sido dejado a un lado del camino, como basura. Y les costo trabajo hacer que Rarity no lo pasara por un compactador primero.
"Entonces uh, porque nos estamos escondiendo otra vez?" pregunto Twilight, moviéndose incómodamente en la espalda del Doctor.
"Bueno, no queremos que nadie sepa que trajimos a seis yeguas hormonalmente locas a la Feria Anual de los Sementales Varoniles" dijo el Doctor felizmente. "Podría provocar una estampida! Necesitamos mantendrías juntas y lo mas lejos posible de cualquier pobre semental"
"No estoy LOCA!" reclamo Rarity. "Tal vez hormonal!"
"Yo si lo estoy!" dijo Pinkie Pie com una feliz sonrisa.
"El punto es, que mantendremos nuestros ojos en todas ustedes" dijo Spike volteandose a verlas y apuntando dos de sus garras a sus ojos y luego a las ponys.
"A donde fue Fluttershy?" pregunto Big Mac.
Spike hizo un sonido que solo Winona pudo haber escuchado.
"Ahí esta!" dijo Twilight felizmente. "Esta hablando con los guardias!"
"Oh rayos" gruño el Doctor.
"Uh, no creo que eso sea todo lo que suceda" dijo Big Mac.
"Esta haciendo algo con los guardias" dijo Applejack. "Pero estoy segura que no esta hablando con ellos"
"Spike, cubre tus ojos!" grito Twilight.
"Muy tarde" dijo el dragón con un tono bajo.
Los gritos del guardia que logro escapar desaparecieron, y fueron reemplazados con otros sonidos. La mandíbula del Doctor cayo hasta el piso.
"Cielos, vean eso"
"Hey!"
"Oh, lo siento Twilight, pero MIRALA"
"... Ok, si, eso es bastante impresionante"
Spike estaba mirando a todos lados de manera nerviosa.
"Chicos? A donde fueron Pinkie Pie y Rarity?"
Eso llamo la atención de Big Mac y el Doctor, se dieron la vuelta para poder ver de que estaba hablando el dragón. Todo lo que quedaba en el suelo ademas de la reja era una pequeña pila de cartas de juego y varias pisadas.
"Oh no" gruño Twilight. "Esto es malo. Esto es muy malo. Applejack, viste a donde se fueron?
"...Uuhh, tal vez ella vio" dijo Soarin. "Pero no creo que eso nos ayude.
El Doctor se dio la vuela y el y Twilight encontraron al amarrado Wonderbolt tirado en el suelo, sus piernas amarradas se agitaban sin parar. También se dieron cuenta de la falta de Applejack.
"Uh vaya. Bueno, al menos sabemos en donde esta Fluttershy..."
Big Mac le toco el hombro. El Doctor suspiro profundamente y se dio la vuelta. El guardia que no logro escapar a las "afecciones" de Fluttershy estaba tirado en el suelo, completamente exhausto, una de sus piernas ocasionalmente se movía erráticamente. De la Pegaso amarilla, no había ni una señal.
"Oh bien" dijo Twilight. "Fue un buen plan mientras duro! Doctor, si fuera tan amable ahí hay un lindo árbol con sombra donde podría deshojar mi flor-"
"Oh no!" grito el Doctor. "No nos daremos por vencidos tan fácilmente! Macintosh, Soarin, vayan a la derecha"
"Eeyup" dijo Big Mac mientras acomodaba a Soarin en su espalda y salía trotando velozmente.
"...Um... Podrían... Podrían ustedes desatarme? Yo puedo ayudar con la búsqueda, con lo de volar y eso"
"No hay tiempo!"
El Doctor volteo a ver a Spike.
"Tu ve a la izquierda. Y mantén el ojo en las Princesas, si alguien puede sacar nuestros flancos de esta situación son ellas"
"Claro!"
Spike corrió y desapareció de la vista. El Doctor puso su vista en la entrada principal del palacio y camino hacia ella.
"Y nosotros, Twilight querida, iremos por en medio. Allons-y!"
"Mmmmm, amo cuando hablas así"
"Su Majestad! Su Majestad! Están aquí!"
La cabeza de Celestia se puso en alto de donde ella estaba observando a un pony llamado Flex Plexico hacer pesas con su pecho. Uno de los guardias había corrido hacia ella y ahora estaba frente a ella jadeando, su armadura estaba en desorden y había muchas plumas de sus alas en desorden. La Princesa parpadeo en sorpresa.
"Cielos mi pequeño pony, que paso? Seguramente mi fiel estudiante no pudo haber sido tanto problema!"
El guardia trago saliva nerviosamente y acomodo su casco.
"Uhm, en realidad yo no se eso Su Majestad, yo no vi a Twilight Sparkle. Ah, era la amarilla, creo que era el Elemento de la Bondad? Ella um... Wow, esos ojos, sabe? Y después ella... Bueno, apenas logre escapar Su Majestad, pero creo que atrapo al Soldado Pyle. Podía... Podía escuchar... COSAS"
Celestia lo mío por un largo momento. El guardia tosió.
"Cosas sexys" completo.
Celestia golpeo su cara contra su pezuña.
"Bien, si Fluttershy esta aquí eso debe significar que Twilight y las demás están aquí también. Encuentre al Teniente y digale que estamos en alerta máxima! Los Elementos están aquí, y tenemos que encontrarlos! Vaya!"
"Si Madame!"
Applejack se movía en un mar de sementales como un tiburón naranja, sus ojos miraban de arriba a abajo mientras veía al festín de carne de semental de la mejor calidad. Merodeaba por la sección de ponys fuertes de la convención, y estaba rodeada por sementales simplemente enormes. Applejack no era exactamente una pony pequeña, pero los machos aquí eran verdaderas representaciones de titanes de la especie que la eclipsaban completamente de la vista. Y encima de eso, el tamaño de ellos dejaban a su vista unas porciones bastante interesantes de sus cuerpos.
Casi se resbala con su propia saliva cuando vio el par de manzanas mas grandes que haya visto. Las hormonas en el cerebro de la yegua se pusieron de acuerdo para hacer que ella se agachara, lista para saltar hacia el semental.
Una fracción de segundo después estaba tirada, casi con una contusión por una carreta.
"Oh cielos, lo siento tanto, no ti vi ahí abajo!"
Applejack miro hacia arriba, boquiabierta y con los ojos abiertos de la impresión cuando el pony mas grande que ella haya visto extendió su pezuña para ayudaría a levantarse. Tenia un pelaje de color gris y su melena era bastante corta, su Cutie Mark era de un avión con un cuerda, y lo que tenia en su espalda de manera bastante casual era un vagón entero de una carreta.
"Tu... Tu eres Luscombe Nordram" dijo de manera dramática.
"Oh rayos, creo que mi reputación me precede" dijo Luscombe riendo, mientras quitaba gentilmente la tierra de la melena de Applejack. "Esta usted bien señorita...?"
"Applejack" dijo la granjera, sonrojandose profundamente. "Oh cielos, no puedo creer que haya tenido la oportunidad de conocerte. Tu eres el pony mas fuerte de Equestria! Oficialmente!"
"Este será mi tercer año si puedo mantenerlo" dijo el colosal pony, ajustando el vagón para que quedara en una posición mas cómoda para el. "Y hablando de eso, necesito llevar esto de vuelta al concurso para que puedan llevarlo con bloques de cemento y me hagan subirlo por una ventana de un tercer piso. Hay algo que mas que pueda hacer por usted señorita Applejack?"
"Puedes darme hasta que te canses"
"Que?"
"AHEM."
Applejack parpadeo, y se dio la vuelta para encontrase cara a cara volteada con Soarin, quien estaba colgando de la espalda de Big Macintosh lo mas cómodamente posible. Big Mac hizo un sonido bastante molesto con su boca. Applejack tomo un paso hacia atrás.
"Uh, hola Soarin. Mac. Que los trae por aquí?"
Soarin y Big Mac solo la miraron. Applejack miro hacia el suelo y pateo la tierra con su pezuña.
"No iba a hacer nada en realidad... Digo, yo se que el no... Digo..."
"... Oh, bien, vamos por las demás"
"Macintosh puso a Soarin en la espalda de Applejack, y se alejaron, dejando a Luscombe con una mirada de confusión.
"... Que rayos acaba de pasar?"
"Oh cielos, es esa la nueva línea?"
El modelo masculino Handsel se dio la vuelta para ver a una unicornio blanca con melena púrpura terroríficamente pasada de peso que lo veía con una lujuria intensa. Eso no era inusual para Handsel, pero el raramente se encontraba con una fan pasada de peso quien sabia de que estaba hablando. Nadie había visto aun la linea de bolsas de verano.
"Que? Esta vieja cosa?" dijo sin mucha importancia. "Si"
"Oh cielos! Lo sabia! Le dije a Hoity Toity que esos diseños eran para morirse y verlos terminados es maravilloso! Oh, da una vuelta cariño, dejame ver como se ven de alrededor"
Los ojos se Handsel se abrieron al escuchar eso, pero hizo lo que se le pidió.
"Tu conoces a Hoity Toity?"
"Oh, no hemos hecho muchos negocios REALES juntos pero hacemos lluvia de ideas de vez en cuando. Vaya vaya vaya eso se ve muy bien en ti, verdad? Especialmente con ese look de cola corta que viene para este año"
Handsel sonrió. Esta pony gorda sabia de lo que estaña hablando!
"Oh lo se verdad? Dejame decirte, que adoro la brisa!"
"Mmmm, si, y asienta tu parte... Trasera muy bien... Todo esta... Completamente visible..."
Handsel dejo de dar vueltas, y dejo salir un pequeño grito cuando la unicornio empezó a correr su pezuña por su pierna trasera.
"Sabes... Estoy segura de que es bastante aburrido estar atorado en una habitación enorme con todos esos sementales alrededor... Una linda figura pony como tu debe estar necesitada de una... Atención femenina...?"
El cuidadosamente dio un paso atrás, conteniendo lo mejor que pudo la expresión desagradable de su cara. Y que era ESE olor?
"Uh, perdón cariño. Eres linda y todo, y ciertamente una amiga de Hoity Toity es una amiga mía, pero, ah, como pongo esto se manera delicada? No me interesan las yeguas pesadas. Espero que puedas entender"
La expresión de la cara de la unicornio cambio a una de sorpresa
"Pe... Pesada?"
"Oh no lo tomes a la manera equivocada" dijo Handsel, levantado una pezuña de forma defensiva. "Estoy seguro de que algunos ponys les gusta eso, pero seamos honestos querida, no puedo ver siquiera tus costillas. Y tus piernas se ven muy delgadas como para soportar tu peso, el cual describiría como "saludable"! No no, estoy halagado, pero no soy un perseguidor de gorditas. Nada personal"
La Unicornio solo lo miro con sus ojos llenos de lagrimas. Handsel estaba por buscar una ruta de escape cuando de repente sintió una fuente de calor detrás de el.
"Gordita?"
Handsel lentamente se dio la vuelta para encontrarse con una especie de una pequeña y asquerosa lagartija de color púrpura y verde. El modelo retrocedió de temor.
"Oh cielos! Que fue eso!"
"Nadie llama a Rarity gordita si yo tengo algo que decir al respecto!"
"Oh cielos, Spike, no! No lo lastimes! El es un MODELO!"
"VENGANZA!"
"Aaaaaiiiieeeee!"
Una esquina del vasto salón estaba un poco mas quieto que los demás, reemplazando el sonido de gruñidos y del sonido metálico de el equipamiento de ejercicio con el suave sonido del papel. Un Unicornio mayor con una despeinada melena y bolsas (ojeras) bajo los ojos estaba en una profunda conversación con varios ponys, cada uno de ellos tenían bolsas llenas de libros y ocasionalmente los sacaban para referirse a ellos mientras hablaban. El Unicornio parpadeo de repente, y miro hacia abajo para encontrarse con otro unicornio, mucho mas joven, púrpura y hembra, tirada en el suelo, viendolo con asombro. Alguien la había atado.
"Qu..."
"Oh cielos, tu eres Neigh Gaiman! Oh, soy una gran fan! Solo quería que supieras que tu trabajo fue una gran inspiración para mi, especialmente Dioses de Equestria! Oh, pero ame Yegua de Arena también, tengo toda la colección de libros! Oh wow, no puedo creer que te haya conocido, esto es tan grandioso!"
"Uh... Gracias" dijo Neigh, mirando alrededor de manera confundida. "Es muy lindo de ti eso joven potra... Pero ah, tengo que preguntar... Por que estas atada?"
"Oh esto? Oh no te preocupes sobre esto, solo es para que no me haga daño a mi misma. Pero, si tu en verdad estas tan preocupado supongo que estaría bien si me desataras..."
"Muy bien, no entiendo que esta pasando, pero no voy a dejarte ahí en el suelo. Dejame..."
"Oh, pero antes de que lo hagas, podrías tal vez arrastrarme hasta esa parte alejada en esa esquina?"
"Esa de ahí, donde teóricamente esta fuera de la vista de los sementales que atienden la feria?"
"Mmmmm, si, justo ahí, donde tu podrás indiscutiblemente hacer lo que quieras conmigo" dijo Twilight suavemente, acercándose a las pezuñas de Neigh. "... Lo... Que... Quieras"
Neigh la observo por un largo momento, y luego volteo a ver a uno de sus compañeros.
"Con Celestia como mi testigo Prancechett, no tengo idea de que debería hacer"
"Bueno, rayos, Gaiman, ella es algo diferente, verdad? Yo diría que aceptaras"
"AHÍ estas!" dijo una tercera voz con el mismo acento. El Doctor avanzo y miro a Twilight, quien estaba profundamente sonrojada. "Y que es lo que tienes que decir en defensa propia, joven potra?"
"Creo que solo soy una tonta como pony que sabe reconstruir la mitología clásica para una audiencia moderna?"
El Doctor la siguió mirando.
"... Seré buena"
"Bien. Ahora ven Twilight, tenemos que encontrar a los demás antes de que el desastre se haga presente!"
Se fue caminando, dejando a Twilight viendo como se iba, después solo se encogió de hombros inocentemente a los ponys autores. Después de un momento el Doctor regreso y cuidadosamente la recogió y la puso en su espalda.
"Mejor ven conmigo"
Después salieron. Neigh Gaiman los observo irse con una expresión de terrible confusión.
"Bueno, ahora se de que tratara mi próximo libro" dijo Prancechett.
El volador de maratones Lance estaba en el proceso de calentamiento cuando escucho un pequeño y casi imperceptible sonido detrás de el. Volteandose a ver, vio a una Pegaso amarilla con una melena rosada sonriendole. Había algo que no podía describir de esa sonrisa. Lance nunca había visto una expresión tan serena y simultáneamente tan aterradora.
Cada fibra de su ser le decía que escapara, pero encontró que de alguna manera no podía. Sus pezuñas se sentina pesadas, y sus alas estaban débiles e inútiles. Estaba imposibilitado al encarar esa mirada.
"Oh cielos" dijo la Pegaso con una cálida sonrisa. "Cual es su linea de trabajo, señor? Es usted un atleta?"
"Uh... Si..." dijo Lance, empezando a sudar. "Volador de maratones, en realidad"
"Oh, en serio?" dijo la Pegaso, lamiendose los labios. "Un maratón es una carrera muy LARGA, verdad?"
"Si?" respondió, preguntandose por que la habitación se sentía tan caliente de repente. "Casi veintiséis millas, de hecho"
"Oh jo jo jo" río la Pegaso mientras se acercaba a el, pasando suavemente su ala por sus piernas traseras. Las alas de Lance se levantaron al instante. -"Debes de tener muchísima condición" ronroneo. "Apuesto a que puedes competir y competir y competir..."
"Bueno, un maratón usualmente dura un par de horas"
"Horas!" grito emocionada, se paro en frente de Lance y levanto su cola. Los ojos de Lance se abrieron ante la vista. "Eso debe ser una coincidencia, por que eso es exactamente lo que quiero que dures-"
"Aw vamos chica, esa no eres tu en lo mas mínimo"
Fluttershy levanto su cabeza en alarma, y volteo a ver a Applejack, Big Mac, y Soarin, todos la veían con expresiones de decepción en sus caras. La Pegaso amarilla puso una carita triste mientras enrollaba su cola en el cuello de Lance.
"No! No pueden detenerme! Necesito esto! EL VA A AMARME!"
"Por favor Fluttershy" dijo Applejack. "Se exactamente que vas a hacer justo ahora, creeme. Pero todos vamos a pasar por esta convención, encontrar a la Princesa, entonces usar los Elementos de la Armonía para así tener un condenado respiro! Ahora dime que eso no suena mejor que molestar a un palacio entero lleno de sementales"
Fluttershy parecía pensar en eso.
"Um... En... En realidad no lo suena"
Applejack suspiro.
"No quería hacer esto, sabes?"
"Que vas a-"
Big Macintosh vino por detrás de Fluttershy de repente, y antes de que supiera que estaba pasando estaba recostada en la espalda de Big Mac con todas sus pezuñas atadas. Parpadeo al gran pony en asombro.
"Big Mac! Tu... Tu me ataste!"
"Eeyup. Lo cual esta comenzado a ser algo inquietantemente común por aquí"
Los párpados de Fluttershy se quedaron a la mitas de sus ojos, y su sonrisa se volvió una mucha mas sensual que como había sido antes.
"Si hubiera sabido que te gustaba este tipo de cosas, te hubiera pedido que lo hicieras hace mucho tiempo"
El ojo de Big Mac tenia un tic nervioso. Incluso su legendario autocontrol estaba siendo quebrantado.
"No dejes que te distraiga hermano! Estamos casi en la recta final de nuestra meta! Solo tomala y vamonos! Tenemos que encontrar a los demás!"
"...Eeeeyup."
De alguna manera, y no estando seguro de como, Big Mac logro subir a Fluttershy a su espalda mientras no dejaba de moverse y gemir, y seguir a su hermana mientras se alejaba. Quedando atrás, Lance solo se sentó y los miro irse. No se podía mover. Y si se paraba todos podrían ver su miembro colgando.
En las grandes cocinas debajo del Castillo de Canterlot, se habían reunido otro grupo de sementales varoniles. Parado junto a ellos, con sus flancos blancos y su fabulosa bata púrpura que brillaba a la luz del fuego las estufas, el Chef Kaga se paraba frente a una cocina manchada con harina, pasión y chispas de chocolate
"Mis Ponys!" anuncio. "En esta edición especial de "Iron Baker" (Lol! Me encanto esta referencia) nuestro ingrediente principal será... Granada! Empiecen!
Los cocineros fueron a sus estaciones, y Kaga consumía un pastelillo con mucho gusto. Cuando quiso tomar otro, descubrió que ya no había mas. En su lugar estaba una pony rosada quien lo estaba mirando en una aproximante admiración.
"... Puedo ayudarla señorita?"
"Oooohhhh siii Chef Kaga" dijo. "Estoy en un terrible dilema! Tengo un muffin rosado que necesita con mucha urgencia de su glaseado especial! Oh, tu me lo darías, verdad? Por favor di que lo harás!"
Kaga levanto una ceja.
"Are you coming on to me, miss?"
"Oh, no no no no! Eso es lo que yo quiero que TU hagas!"
"Esto es muy irregular..."
Pinkie Pie se pego a el y froto su suave melena en contra de el pelaje de Kaga, parpadeando con sus enormes ojos azules de bebe y sollozando.
"Por favor Chef Kaga? No dejaría a una yegua en apuros, verdad
"...err..."
"Y tu" dijo Rarity, apareciendo como si fuera magia justo detrás de Pinkie Pie. "No dejarías a un semental en apuros, verdad?"
Pinkie parpadeo.
"Que?"
"Te recuerdo que tu estabas muy triste sobre cierto pony que fue secuestrado no hace mucho" dijo Rarity. "Cierto pony que ha hecho mucho por tu... Apuro. Me pregunto que diría si ahora pudiera verte así, simplemente olvidandolo por el primer pony con un lindo flanco que se te atraviese"
Los ojos de Pinkie se abrieron en sorpresa, e inmediatamente volteo hacia abajo.
"Oh. Braeburn. Cierto"
"Me imagino que el esta en algún lugar de este castillo" dijo Rarity. "Si yo fuera tu, y estuviera en verdad preocupada por el pobre, me encontraría con los demás y encontraría a la Princesa Celestia para que arregle todo esto"
"Estas... Estas en lo cierto Rarity. Gracias, en verdad eres una buena amiga"
"Oh, no necesitas agradecerme" dijo Rarity, dándole palmaditas en el hombro. "Ve escaleras arriba. Creo que ahí vi a Twilight y a Applejack en el escenario, no puedes perderlas"
"Cierto! Estoy en ello!"
Pinkie salió corriendo. Rarity se le quedo viendo, y luego volteo a ver a Kaga.
"Ahora que ELLA se fue, tal vez estarías interesada en una verdadera yegua, hmm?"
Spike se subió a la espalda de la diseñadora y se cruzo de brazos.
"... Eeerrr, como sea"
"Su Majestad, las hemos localizado! Creo que están tratando de pasar entre la convención y llegar a los salones que dirigen a los pisos superiores del castillo!"
"Excelente!" dijo Celestia. "Twilight debió haber pensado en algo! Oh, rápido, interceptenlas! Dejenles saber que estoy aquí para ayudarlas!"
"Uh, seguro su Majestad... Pero... Um..." el guardia froto sus piernas nerviosamente.
Celestia parpadeo en confusión.
"Que? Que sucede?"
"Podría dejarme ir?"
Celestia pudo ver que tenia su pierna alrededor del cuerpo del guardia y lo empujaba para tenerlo pegado a ella firmemente. Sonrojandose un poco, cuidadosamente retiro su pierna y retrocedió varios pasos lejos de el.
"... Perdón"
"No lo mencione"
Rarity, con un molesto Spike en su espalda, corrió hacia el pequeño grupo de ponys parados a un lado de el enorme escenario que había sido montado para la convención. El Doctor dejo salir un suspiro de alivio cuando llego.
"Ah, bien, estamos todos aquí. Ya me estaba empezando a preocupar! Ahora, tenemos a todos a todos los Elementos de la Armonía juntos otra vez?"
"Bueno, tengo a Rarity" dijo Spike un tanto orgulloso. "Y aquí esta Twilight, Applejack, Pinkie Pie, y... Es esa Fluttershy la que esta amarrada a tu espalda como un pavo en tu espalda?"
"Eeyup" dijo Big Macintosh. El gran pony empezó a morder su espiga de trigo de manera abrupta cuando Fluttershy lo empezó a acariciar su cuello por detrás.
"Oh miren" dijo Twilight desde la espalda del Doctor. "Guardias"
"Que!" grito Applejack. Y en efecto, un notable numero de cascos con pelo azul se movían entre la multitud hacia ellos lentos pero seguros. "Aw no, tenemos que salir de aquí!"
"Esperen, por que debemos escapar de ellos?" pregunto Spike. "No estamos intentando encontrar a la Princesa? Ellos reconocerán a Twilight y nos llevaran con ella!"
"Ese seria un grandioso plan" dijo el Doctor. "Si Twilight no estuviera atada en mi espalda como si la estuviéramos secuestrando"
"No!" grito Pinkie. "No voy a volver a la cárcel!"
"Hey" dijo Soarin. "Que es ese sonido?"
Empezó como un crujido, como un trueno pasando por los Planos del Trueno de Sliepner (ahora como parque nacional, disfrute de acampar y escalar en las muchos lugares que ofrece). Después se convirtió en un masivo boom, haciendo que cada ventana en Canterlot temblara, y todo lo que no estuviera clavado al piso se agitara y moviera. Luz de varios colores se reflejo en las ventanas y paso por toda la convención. Nerviosos murmuros, gritos, susurros e incluso algunos "Booyahs!" cruzaron el Gran Salón"
"Por la melena de Celestia" dijo Rarity.
"Por el catalogo de artículos de cuero de Nightmare Moon!" maldijo Pinkie Pie.
"Eso fue un Sonic Rainboom, no hay duda de ello!" dijo Twilight. "Que esta haciendo Rainbow Dash?"
"Creo que seria mas pertinente preguntar que esta haciendo Fluttershy" dijo el Doctor, apuntando al escenario con su pezuña. Twilight miro al escenario, y luego a donde se supone que debía estar. Después miro a Big Mac molesta.
"Big Mac!" grito.
"Perdón" dijo el gran semental. "Ella Uh, se resbaló..."
"Resbalo?" dijo Twilight. El salón de la convención se lleno con el sonido del micrófono mientras que Fluttershy lo golpeaba.
"Oh, um, esta cosa esta encendida?" pregunto Fluttershy. "Oh, bueno, no es esto magnifico? Hola a todos, solo quería preguntarles a todos si tal vez podrían follarme hasta que no pueda ver derecho? Digo, si esta bien para ustedes?"
Su famosa Mirada se conecto con muchos miembros de la audiencia. Miradas de asombro se vieron entre muchos sementales. Twilight y sus amigas retrocedieron cuando la multitud comenzó a avanzar.
"Flutter... Shy?" pregunto un semental nerd. "La súper ardiente modelo?"
"La Portadora del Elemento de la Bondad?" dijo un pony atlético.
"Esa ardiente y dispuesta yegua?" dijo otro.
"SI MADAME!" dijeron todos en el salón.
"Ahora podrían ver eso?" dijo Rarity, apuntando al escenario. "Vieron como ella hizo eso? Por que no puedo yo hacer eso? Soy la que debería tener a todos los sementales comiendose mis pezuñas y ofreciendose a cumplir cada una de mis necesidades físicas! Como ella hace eso?"
"Quieres ser follada por mil sementales?" pregunto Applejack.
"Justo ahora? Si!"
Spike enterró su cara en las palmas de sus garras, el Doctor le dio un par de palmadas en su escamoso hombro para recomfortarlo. Twilight también lo intento, pero estaba atada por el momento.
"... Al mismo tiempo?" sollozo Pinkie Pie.
Los ojos de Rarity se abrieron aterrados de ver como la multitud se empezaba a volver violenta y fea.
"... oops."
"Fluttershy" rugió Big Mac mientras miraba al escenario. "Te atontaste!"
"A CORRER!" gritaron el Doctor, Twilight y Spike. Todo el grupo corrió, solo pausando lo suficiente como para tomar a Fluttershy cuando la multitud de la convención se volvió una estampida.
Genial fluttershy ..., la cagaste