Venciendo el celo
Chapter 2
Previous Chapter Next ChapterEn lo alto de Ponyville, acostada en una nube como siempre, Rainbow Dash roncaba en medio de su profundo sueño. Por su gentil respiración, no había señal de algún problema en su pacifico alrededor.
"Mmmm..." contrario a eso. Parecía que ella estaba teniendo un excelente sueño. Ella se retorcía y movía, hasta quedar en su estomago y poniendo sus caderas en alto. "Yeahhh... Ahhh... Mmmm!"
En otra nube, el apropiadamente llamado Dumb Bell (Campana Tonta), el confusamente llamado Score (Puntaje), y el apropiadamente llamado Hoops (Así se le llama a tirar y encestar en el Baloncesto en EUA) la observaban con algo de interés. Siendo bravucones de Rainbow Dash en la Escuela de Vuelo, después de la Competencia de Vuelo Juvenil se convirtieron en algo peor:
Admiradores.
"Hey chico, que pasa con ella?" Pregunto Hoops a su compañero.
"Ni idea" dijo Dumb Bell "Pero es lindo de ver, no?"
"Si... Es... Como es que lo llamas... Alusivo?"
"Creo que es alternativo" aclaro Numb Bell
"Ah, cierto" dijo Hoops.
Score, como si quisiera, empezó a reír. Hoops y Numb Bell no les importo-Su gran amigo solo era un poco de eso.
Sus tontos murmuros fueron cortados por los gritos de Rainbow Dash mientras se movía y movía por todos su nube.
"Si... Si... YEE HAA! MONTAME BRONY!" grito en felicidad. Los tres pegasos machos se miraron entre si confundidos, para después bajar de su nube y volar hacia ella.
"Hey, Rainbow Dash? Rainbow Dash!" llamo Hoops.
"Estas bien?" pregunto Dumb Bell.
Rainbow Dash gruño, y lentamente abrió sus ojos. Miro a los tres pegasos, se lamió sus labios y les dio una mirada seductora que les provoco un rubor a los tres sementales.
Después de un momento de pensar en lo que hizo, sus ojos se abrieron enormemente y se cubrió su nariz.
"Oh, no. No. NO! Ni siquiera para los Wonderbolts!" grito.
"Que pasa?" pregunto Dumb Bell.
"N-N-Nada! Solo... Estoy infectada con el... El Virus-T!" grito.
"Duhduhduh" añadió Dumb Bell. Ante la curiosa mirada de sus compañeros, se apeno.
"Es serio? Podemos ayudarte?" pregunto Hoops. Rainbow Dash se asusto.
"No! Ew, estas bromeando? NO! No por todo el... Digo... N-No, estoy bien" dijo Rainbow Dash rápidamente y de manera nerviosa.
"Hay algún Pony que podamos traer para ayudarte?" pregunto Dumb Bell genuinamente consternado.
Los ojos de Rainbow Dash se entrecerraron, y Hoops casi se cae de la nube cuando las alas de Rainbow se estiraron de repente mientras pensaba.
"Mmmm... Encuéntrenme algunos Guardias Reales... Ooh... O tal vez Soarin de los Wonderbolts... Tal vez Soarin y Spitfire juntossssss..." ella se detuvo abruptamente ante las miradas. Sacudió su cabeza liberándose de los distractivos pensamientos y tosió violentamente.
"N-No! No! Estoy bien! Estoy bien! Yo solo necesito... Necesito..."
"Que?" pregunto Dumb Bell, moviéndose hacia adelante lo suficiente para que su esencia se notara. Rainbow Dash noto esto y sus ojos crecieron cómicamente en terror.
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" grito, prácticamente tirando al Pegaso cafe obscuro de la nube. Ella escapo, dejando un has de arco iris mientras gritaba directamente a su casa.
Los tres pegasos se volvieron a ver entre ellos.
"... Maldición, esa yegua esta loca" opino Score.
"Yo creo que ella solo esta teniendo un terrible día" dijo Hoops. "Hey! Por que no vemos si podemos hacer algo para animarla?"
"Como? Traerle a los Guardias Reales y a los Wonderbolts? Pregunto Dumb Bell sarcásticamente.
"Si!" dijo Hoops.
"Oh" dijo Dumb Bell, asintiendo. "Pensé que seria algo estúpido e imposible"
El santuario de nubes de Rainbow Dash fue rápidamente transformado de un pacifico, pintoresco castillo en un fuerte del terror. Negras nubes de tormenta fueron posicionadas en cada entrada y ventana, picos de hielo se pusieron de manera amenazadora, y la cascada de arco iris fue bloqueada... Eso pudo haber sido bueno para Ponies que su vuelo era dudoso.
Rainbow Dash, satisfecha que su hogar era a prueba de invasiones, tomo la parte mas importante de todo el proyecto.
Se dio una ducha helada bajo una nube de lluvia. Estaba temblando, pero no precisamente de frío.
"Ewwww... P-P-Potros con esos chicos?" tembló. "Asq-Asqueroso!"
Ahora, hacer potros con uno de esos fuertes Guardias Reales, uno del tipo fuerte y callado... O tal vez Soarin, el era el boleto... Y Spitfire... Bueno, no podrían hacer potros pero aun se podían hacer muchas cosas-
"CALLATE CALLATE CALLATE!" grito Rainbow Dash, cubriendo sus orejas pensando alejar sus pensamientos. Ella gruño. "Estúpidas hormonas..."
"Vaya situación, si hubiera sabido que tomaría tanto tiempo solo para encontrar los libros apropiados, hubiera conseguido las copias originales" gruño el doctor mientras leía un libro antiguo titulado Los Elementos de la Armonía: Mitos y Leyendas. Cerca de el, Twilight Sparkle estaba amarrada y amordazada, Spike sentado encima de ella con una expresión exhausta en su cara.
"Pffft... Regresar a donde?" Spike pregunto cansado.
"De regreso... A la Biblioteca, por supuesto!" dijo rápidamente el Doctor. Spike lo observo, y el Pony castaño tosió.
"Cierto... Ok... Creo que tengo lo que necesitamos" Toco el libro "Este pasaje indica que los Elementos de la Harmonía están basados en las mas primitivas y primordiales fuerzas de la vida, mientras que están enfocadas en las virtudes que definen el bien"
"... Entonces... Magia es la puerta, las virtudes son la llave?" pregunto Spike.
"Bueno... Algo así... Eso no es actualmente nada como eso a menos que tengas las llave que es la puerta y una puerta que es la llave, pero lo dudo-Vamos a irnos con eso" dijo el Doctor, viendo que humo empezaba a salir de las fosas nasales del iracundo dragón. "El punto es, magia es una fuerza de la vida... Y que es lo que la vida quiere hacer mas que nada?"
"... Reproducirse!" dijo Spike, azotando un puño en su palma. "Por supuesto! Y por que Twilight es la portadora del Elemento de la Magia-"
"Su celo es amplificado por su virtud. Ahí hay ironía para ti" dijo el Doctor con cejas levantadas.
"... Espera. Que significa esto para las otras?" pregunto Spike.
"Las otras? Oh! Cierto! Las otras!" dijo el Doctor. Los ojos del Pony castaño crecieron, y puso sus pezuñas en sus sienes.
"LAS OTRAS? LAS OTRAS! QUIERS DECIR LAS OTRAS QUIENES SON LAS PONIES MENTALMENTE MAS INESTABLES ALTEDEDOR?" grito.
Spike pensó por un momento... Y sus ojos crecieron tanto como los del Doctor. Su reacción fue muy distinta a la del Doctor por supuesto.
"... Mierda"
"Bienvenido a Sugarcube Corner! Soy Pinkie Pie, como puedo ayudarte?" pregunto Pinkie Pie felizmente.
Braeburn, visitando a sus primos, parpadeo rápidamente a la extraña Pony rosada que conocía de Appleloosa. Mas específicamente por iniciar la guerra entre los Ponies y los Búfalos en Appleloosa con su baile y canto.
"Ah... Perdón madame?"
"Oh, estas perdonado!" dijo Pinkie Pie felizmente. Ella se recargo en la vitrina en su estomago, la temperatura de su sonrisa cambio de "flirtosa" a "seductora" y muy, muy a "tómame ahora, guapo"
Como estaban esas temperaturas esta lejos de la explicación del autor pero teniendo en cuenta que es Pinkie Pie el esta seguro de que el será perdonado.
... Muchas gracias?" dijo Braeburn.
"Entonces! Que te puedo ofrecer?" pregunto Pinkie Pie. "Tal vez... Un lindo, pegajoso, delicioso pie de crema?" corrió su lengua por sus dientes y después la mordió entre sus mandíbulas. Braeburn se acomodo su collar, sintiendo muy caliente de repente.
"Ahhh... Bueno... Eso suena muy apetecible, señorita..."
"La casa lo debe invitar, dado que mala fui durante todo el incidente de Appleloosa" dijo Pinkie Pie, presionando su cuerpo una vez mas en la vitrina. Para Braeburn era casi imposible no notar cuan alzadas estaban las caderas de la Pony rosada... Si lo invitara...
Braeburn sacudió su cabeza furiosamente, aclarándola de cualquier pensamiento inadecuado, después le dio a la Pony rosada una sonrisa.
"Oh, no piense nada de eso señorita! Por que? Sin esa guerra de pie, la paz no hubiera sido posible. Solo fue, ya sabe, una gran liberación de la presión"
"Si... Una linda, gran, empujante liberación" ronroneo Pinkie Pie.
"... Ah, señorita, yo no recuerdo ningún empuje-"
"MONTAME COMO UNA LINEA DE MALVAVISCOS!"
"POR LAS TIERRAS DE GOSHEN!"
El Sol estaba en la posición de media mañana, y Applejack había trabajado un buen y saludable sudor de una mañana de trabajo. Sonrió a los vagones de manzanas empacadas y listas para guardarse en la sombra del gran granero de la familia Apple.
"Haa..." sonrió felizmente. Miro a las pilas de manzanas en los vagones, respirando fuerte.
"Nada mal para una mañana de trabajo!" dijo la Pony naranja.
"Nada mal para un fin de semana de trabajo!" replico una antigua, familiar voz. Applejack miro a Granny Smith quien se acercaba a ella con su andadera "Cielos, Applejack! Le cortaste el mérito a la cosecha! Que te esta pasando?"
"Bueno... No lo se exactamente" admitió Applejack. "Es un extraño sentimiento, como cuando estoy alrededor..."
"Alrededor...?" pregunto Granny Smith. Applejack se ruborizo.
"Alrededor de los días en que salto en el lago" confeso. Granny Smith parpadeo, y entonces asintió.
"Ahhh... Recuerdo esos días de mi juventud. Cuando podía trabajar y trabajar y trabajar como una de esas nuevas maquinas, mis torneados flancos brillando bajo el sol-"
"Ah, Granny" Applejack intento, pero Granny continuo.
"Silencio niña, estoy intentando contarte mi historia! Como sea, donde estaba?"
"Uhhh..." Applejack intento, pero Granny le gano otra vez.
"Ah si! Mis brillantes flancos atraían a muchos potros y sementales para ver. Multitudes de ellos encima de mi y jadeando" dijo Granny orgullosa. "Cada uno de ellos era duro para el trabajo! Por que? Si no lo hubieran sido no los hubiera montado por tanto, tanto, tanto tiempo hasta la noche, y algunos de ellos-"
"Oh! Mira! Manzanas! Manzanas que necesitan cosecharse! Seria mejor que atendiera eso Granny!" dijo Applejack, alejándose. Granny continúo su historia, sin notar la ausencia de su nieta.
"De hecho monte a los Dickens!... Heh! Algunos de ellos no podían caminar después, pero tampoco yo por eso..."
"Phew" Applejack suspiro, quitandose el sudor de sus cejas. Por mucho que quiera a su querida abuela, había muchas cosas que no quería escuchar de ella.
Descubriendo que Granny Smith poso para Playcolt había sido algo de lo que no quería pensar, considerando las cosas. Además Applejack supuso que ayudaría a construir una inmunidad para esas cosas.
Hubo de repente un gran, cálida sensación dentro de ella, y ella tembló.
"Ok... Concéntrate en el problema recurrente" gruño, recargándose contra un árbol. "No hay problema... Solo necesito concentrarme. No hay ningún otro semental en una buena distancia, así que puedo mantenerme enfocada... Enfocada..." ella asintió para si misma.
"Enfocada..."
A través de los campos, un ahora desnudo Braeburn apareció en la vista, corriendo como si Nightmare Moon estuviera detrás de el. El derrapo y se detuvo en frente de una confundida Applejack y tomo sus hombros.
"Prima! Tienes que ayudarme!"
"Huh? Para que? Que pasa?" pregunto Applejack.
"Bueno... Esa rosada amiga tuya se volvió totalmente... Bueno... Por favor tienes que ayudarme!" grito Braeburn desesperadamente, sacudiendo a Applejack y mirando profundamente en sus ojos. Applejack se ruborizo profundamente, y lo empujo.
"No soy ese tipo de Prima!" dijo ella enojada!.
"Ni yo lo soy! Pero ella esta cerca y yo-"
"Oh Braeeeeburrrrnnn~" llamo una seductora, y algo familiar voz. Braeburn tembló.
"Tu nunca me viste!" el susurro. Se dio la vuelta y salió corriendo la mas rápido que pudo. Unos momentos después, Pinkie Pie apareció a la vista, saltando como siempre lo hacia.
"Eh Applejack... A donde fue Braeburn?" pregunto, sacudiendo sus párpados. Applejack parpadeo, y después lentamente apunto hacia la derecha. Pinkie Pie volteo.
"Gracias!" ella volvió a saltar, y pronto se desvaneció. Applejack miro por donde se fue por unos momentos, para después sacudir su cabeza.
Tal vez Twilight sepa algo de todo esto" murmuro. "No lo puedo entender del todo..."
Decidió ver si la maga Unicornio sabía algo de todo esto... Pero antes necesitaba un par de tapones para la nariz.
Hasta alcanzar a Granny Smith...
"... Entonces el de en medio dijo 'supongo que nunca habías visto uno como este!' y yo le dije 'Eh, tal vez una o dos veces..."
"Creo que estará bien" murmuro Applejack, sintiéndose muy rara.
Big Macintosh esperaba pacientemente en sala de espera de la Boutique de Rarity, hojeando entre algunas de las revistas que había ahí para los que esperaban sus entregas. Cuando no estaba muy intricado en la moda siendo un semental campirano, Big Macintosh apreciaría verse lo mejor posible para los eventos formales. Ciertamente necesitaría un traje Tuxedo para... Para...
Whirkawhirkawhirkawhirka...
Una curiosa cosa estaba pasando a la cima de la puerta de la cual se desvaneció la propietaria del establecimiento: Estaba siendo cortada por un serrucho, que, debido a su brillo, estaba siendo guiado por la telequinesis de un Unicornio.
"Señorita Rarity?" llamo Big Macintosh.
Whirk-
"Ah, si, soy yo!" dijo Rarity. Perdón, um... Las circunstancias dictan que debo permanecer tras las puertas... Creo que puedes oler por que?"
Big Mac tosió. "Ah... Eeyup, si puedo señorita, pero creo que esta todo bien para que salga ahora"
"Que? Salir? En... En mi condición?" dijo Rarity.
"Eh tomado mis precauciones, Señorita" aseguro Big Mac. "Creo que si concluimos nuestros negocios rápido, estará mas que segura"
"Ah... En toda honestidad, Big Macintosh, no es mi seguridad de lo que estoy consternado" dijo Rarity con una voz temblorosa. Big Mac sacudió su cabeza.
"Bueno es mejor que tener que ver un agujero en su puerta, señorita" dijo el gran semental rojo. Hubo un silencio por un momento, después el serrucho fue sacado. El seguro se retiro, y la puerta muy, muy lentamente se abrió.
Rarity saco su cabeza cuidadosamente de detrás de la puerta, y Big Mac recordó a su hermana mas joven. Sus ojos de conectaron con los de el... Y sonrió encantada.
"Oh! Que listo! Exclamo. "Tapones para la nariz! Por que no pensé en eso?"
"Usted tenia otras cosas en su mente, señorita, yo no hice nada" Big Mac dijo modestamente, un poco nasal. El apunto a otros tapones con su protegida nariz, y Rarity la recogió con su telequinesis para ponerlos en su propia nariz"
Ahh... Ahí esta" Rarity suspiro por su boca "Si... Creo que puedo controlarme lo necesario" se dio la media vuelta y los ojos de Big Mac se sellaron en sus flancos como misiles mágicos guiados por calor. Ciertamente Big Mac había apreciado la fina forma de Rarity antes, pero en esta ocasión era un poco más...
Sacudió su cabeza rápidamente, cerro sus ojos, y contó hasta diez.
"Justo en... Oh cielos, parece que lo deje fuera de su lugar" llamo Rarity. "Podrías ser tan amable y ayudarme, Big Macintosh?~?"
Había algo en su voz que estimulaba... Bien, las extremidades bajas de su persona, pero hizo sus precauciones cuando su mente tuvo una cosa o dos que decir al respecto.
"No estoy seguro si esa es una buena idea" dijo Big Mac.
"Tonterías! Creo que ambos somos Ponies suficientemente maduros y responsables para... Resistir nuestros deseos naturales para completar nuestros negocios" Rarity respondió. Big Mac enterró sus preocupaciones por el momento, a pesar de ese viejo instinto que le decía que eso no era lo que parecía.
Solo consigue a Smartypants y sal. Mantén tu mente en el objetivo, como decía Sargento, pensó Big Mac para si mismo. Entro a la habitación de atrás y escaneo el área con precisión militar.
Demasiadas cosas e implementos femeninos lo rodeaban, y Rarity no estaba a la vista. Vio unas escaleras hacia arriba con unos cuantos pedazos de tela.
"Señorita Rarity?" se arriesgo al llamar mientras se metía por la puerta. No se cerro de repente detrás de el, lo que Big Mac tomo como buena señal.
"Oh rayos!" Rarity dijo desde arriba "Ahora recuerdo! La tome arriba para repararla en mi habitación! No quiero tomar ningún oportunidad, entiendes? Podrías venir y ayudarme?"
Big Mac lucho para bajar su sonrojo. "Ah, señorita, no estoy seguro de que eso seria apropiado-"
"La velocidad es de la esencia, verdad?" presiono Rarity. "Ambos somos Ponies maduros, capaces de saber lo que queremos exactamente."
El inusual énfasis en sus palabras se agregaron a las preocupaciones en la mente de Big Mac, pero lo hizo a un lado. Ella estaba en lo cierto, y el estaba confiado de que su habilidad para pelear si llega a hacer algo.
Ascendió los peldaños cuidadosamente, evitando la tela. Llego a la parte alta de su casa, y vio una puerta de la que creía ser su habitación, completamente abierta. Big Mac entrecerró sus ojos.
Puso pecho a tierra (no lo mas fácil de hacer si eres un semental pero es posible) por la puerta y espió a Smartypants cubierta por una cobija en el centro de la habitación. Rarity estaba buscando frenéticamente entre unos cofres de materiales apenas a la vista, sus redondas caderas moviendo arriba y abajo mientras buscaba. Big Mac mantuvo su concentración en Smartypants y de la manera mas silenciosa que pudo, camino hacia la muñeca y la tomo.
La puerta se cerro de golpe detrás de el y tembló ante el sonido del seguro. Rarity se dio la vuelta, sin sus tapones y una gran, seductora sonrisa en su cara.
"Bienvenida a mi casa~" ronroneo avanzando hacia el.
"Dijo la araña a la mosca" completo Big Mac, entrecerrando sus ojos. Retrocedió mientras que la yegua alocada de lujuria avanzaba.
"Vamos Big Mac... Como dije antes, los dos somos Ponies maduros y responsables. Sabemos lo que queremos~" Ella se puso en su espacio personal, presionando su boca con la de el. "Hay algo mal en entenderlo?"
"Cuando hizo sus intenciones claras, señorita, antes de poner esta trampa para mi, no quería hacer nada" dijo Big Mac calmadamente, incluso cuando sudor empezó a salir de su frente.
"Oh, esa sola fui yo estando un poco asustada de lo que sentía" dijo Rarity, acariciando su nariz. "Ahora estoy completamente segura de lo que quiero"
"Con todo respeto, señorita, este no es un comportamiento natural de usted y estoy seguro de que lamentara esto después" dijo Big Mac calmadamente, mientras caminaba hacia la puerta. "Y no quiero lastimarla"
"Entonces... Vas a hacer esto difícil?" pregunto Rarity, casi herida. Big Mac entrecerró sus ojos y exhalo lo mejor que pudo, debido a sus tapones, amenazadoramente.
"Yo nunca me doy por vencido tan fácilmente por nada, Señorita Rarity"
"Bien" ronroneo Rarity "Ni yo lo hago! Esa es una razón de la que estoy segura de lo que hago!" río mientras que listones, tijeras, agujas, metros de tela y cuerdas se levantaron alrededor de ella. "Y hay algún mérito en una victoria fácil?"
"Yo no esperaba que lo hubiera" respondió Big Mac, listo para la lucha.
"Entonces este será tu ultimo campo de batalla... Del amor! Grito Rarity.
Sabia que este seria un mal día para salir de la cama, pensó Big Mac.
Afuera de Carousel Boutique, el Doctor, Spike y una amarrada y amordazada Twilight en una carreta se detuvieron de repente al escuchar los sonidos de un combate intenso que se podía escuchar en lo alto de la tienda.
"Oh Cielos!" grito Spike, alzando sus garras hacia sus mejillas. "Rarity! Tenemos que entrar y tratar de salvarla-!"
Una de las ventanas fue atravesada por una cosa muy grande y color roja en forma de Big Mac. Dadas las posibilidades, el Doctor se fue con la teoría de que ese misterioso proyectil era de hecho Big Macintosh.
"Big Macintosh? Estas bien?"
"Nnnope" gruño Big Macintosh, mientras lentamente se levantaba en sus pezuñas. Estaba rasguñado, cortado, golpeado e incluso con algunas quemaduras de cuerda... Pero tenia una gran y feroz sonrisa en su cara.
"Que esta pasando?" demando Spike. "Donde esta Rarity?"
"Adentro" dijo Big Mac. "Estoy alejandola lo mejor que puedo"
"Necesitas ayuda?" pregunto Spike. "Are lo que sea por ayudarla!"
"No, no... Esta es una cosa que solo yo puedo hacer" dijo Big Mac.
"Si! Solo míralo! El puede entrar en lo profundo del peligro para ayudarla!" observo el Doctor.
"Puedo manejar el peligro!" protesto Spike. Big Mac puso una pesada pezuña en su hombro.
"Me temo que esto es muy peligroso" dijo Big Mac.
"Pero solo hay una como ella! Quiero enfrentar el peligro!"
"No, es muy peligroso!" dijo el Doctor, separando a Spike.
"No te preocupes. La mantendré alejada de lastimar a algún Pony, pero necesito hacer solo" dijo Big Mac.
"Creo que deberíamos escucharlo, Spike" dijo el Doctor. "Ademas, necesitamos asegurarnos que los demás Elementos estén seguramente contenidos.
Spike hizo caras. "Pero... Pero...!"
Telas de todo tipo formaron un lazo, se lanzo por la ventana y se amarro alrededor de Big Macintosh. Con grandes ojos callo mientras era arrastrado de regreso. Spike lo tomo de las pezuñas.
"No! No! Big Mac, espera! Déjame ir en tu lugar!" suplico Spike.
Big Mac sacudió su cabeza. "Nnnope. Me temo... Que ella será mucho para mi" le dio a Spike una mirada feroz. "Tienes que dejarme ir con ella! Y hacer lo que puedas por los demás! Como un verdadero semental lo haría.
"Spike sintió lagrimas viniendo a sus ojos. "Yo... Yo lo are, Big Mac! Por ti!"
"Gracias" dijo Big Mac.
"Volveremos por ti cuando termines, lo prometo!" dijo Spike.
"Ah... No, no, esta bien" dijo Big Mac rápidamente, tratado de contener una sonrisa. "Esta... Es una de las cosas en las que solo quieres tener un semental. De otra forma seria realmente... Incomoda"
"Huh?" pregunto Spike
"Vete! Vive por mi, Spike!" grito Big Mac mientras era arrastrado de regreso a la boutique. "Vive por miiiiiiiiiiiiiii!"
El Doctor alejo a Spike. "Créeme... No quieres mirar. Esto no será bonito"
Un golpe.
"Bueno! Supongo que los diseños de la tela están algo inspirados... Oh vaya, no tenia idea de que ella sabia hacer algo como eso! Creo que se aprenden nuevas cosas todos los días!"
"Spike respiro el aire, y se alejo del Doctor completamente. Tomo una bocanada de aire para después apretar sus puños.
"No te preocupes, Big Mac! No dejare que caigas!" dijo Spike dramáticamente, el se dio la vuelta para asegurar eso con Twilight... Pero encontró que su elegante juramento solo fue escuchado por una carreta vacía.
"Doctor! Doctor, Twilight es-Es... Es..." cubrió sus ojos con sus garras.
"Déjame adivinar... Ella recordó que se puede teletransportar, te agarro y se teletransporto... Y estoy hablando conmigo mismo"
Se dio la vuelta. Y gruño.
"Odio estar en lo correcto..."
ahora esto empieza a tomar forma, y no será nada lindo... Que pasara con Fluttershy?
Hasta la próxima