Login

My Little Pony: The End Of Friendship

by gorkomorko88

Chapter 1: La Oscuridad Prevalece

Load Full Story Next Chapter

My Little Pony:

The End Of Friendship.

Capítulo 1

"La Oscuridad Prevalece"

Chrysalis estaba furiosa, por culpa de esa unicornio Starlight Glimmer lo había perdido todo, sus súbditos, su reino y una vez más su venganza contra Celestia se había ido al desastre, ahora se hallaba caminando sin rumbo fijo, entre un desierto que parecía no tener fin. Estaba débil no se había alimentado desde que escapó de su reino, hace más de 20 lunas y no encontraba una sola alma a la que robarle amor para alimentarse.

Para suerte de ella alcanzó a ver un diminuto ratón, usando su magia lo inmovilizó, se abalanzó sobre él y posteriormente abrió su boca para succionar hasta la última pizca de amor dentro del roedor. Sintió un tremendo alivio al alimentarse, en eso notó un líquido que emanaba de su ojo derecho, al pasarse el casco sobre él notó que era una lágrima. Nunca había llorado en su vida, ni siquiera tras la derrota en la batalla de Canterlot en la que muchos de sus changlings habían caído. Pero ahora por primera vez en su larga vida le había brotado una lágrima, una lágrima de rabia.

Estaba sola, el traidor de Thorax le había usurpado el trono y convertido a su ancestral especie en una abominación, había jurado vengarse de Starlight y sus amigas a cualquier precio pero ¿Cómo lograrlo?

- ¿Qué haré? – Se preguntaba una y otra vez esta misma pregunta desde que escapó de la colmena.

No había recibido noticias de sus changlings que había enviado a Canterlot, el Imperio de Cristal y Ponyville, lo más probable es que ya los hubieran descubierto y obligados a elegir entre servir a Thorax o pasar el resto de sus vidas en un calabozo de Canterlot. La frustración la devoraba, sólo estaba ella y su inútil mente que había fallado ya en dos grandes ocasiones para dominar Equestria y si no podía dominar a los débiles ponys tal vez ni siquiera podría vengarse de la alumna de Twilight Sparkle. Al caer la noche la ex-reina de los changlings seguía en la misma situación, sin ningún plan para llevar a cabo su venganza.

- ¿Qué haré?, ¿Qué haré?

- Tal vez yo tenga la solución reina Chrysalis – Le respondió una voz detrás de ella.

- ¡¿Quién se atreve a dirigirme la palabra!?

- Disculpe mi atrevimiento pero al igual que usted también busco vengarme de aquellos que osaron arrebatarle su trono. – Le respondió la voz misteriosa.

Chrysalis se dio la vuelta y pudo ver a su visita, era un pony apenas más grande que ella, vestía una capucha negra y sus cascos estaban recubiertos de planchas de acero llenos de pinchos afilados de metal y lo perturbador era que estaban manchados de lo que parecía ser sangre seca, sobre su lomo llevaba un pequeño baúl de color rojo y a juzgar por el cuerno que se asomaba por su frente era un unicornio.

- Debes ser un tonto al venir a buscar mi ayuda, estoy hambrienta y tú serás un delicioso bocado.

- Antes de que se atreva a usar su estúpida magia contra mí debe saber que no vengo con malas intenciones y descuide sé que ha estado hambrienta, así que le he traído la cena – Al terminar de decir esto usando su magia sacó de entre las rocas a una pony de color paja y melena roja, su cutie-mark era una rosa.

- La encontré en Yeguadelfia me tomó por un mendigo y cuándo se me acercó logré dormirla con un hechizo, la he traído conmigo desde entonces, ahora señorita Bon-apetite.

Chrysalis no se resistió, una vez más se lanzó sobre la pony y abriendo sus fauces le extrajo todo el amor de su cuerpo.

- Gracias extraño ya lo necesitaba, será una fiel esclava a partir de ahora que su corazón está vacío, ¿Por qué quiere ayudarme con mi venganza?

- Reina Chrysalis – El pony extraño prosiguió a sentarse y usando más magia encendió una pequeña hoguera – Hace muchos siglos una princesa me traicionó, arrebatándome la vida que conocía y yo fui lo bastante tonto cómo para considerarla una amiga, por mucho tiempo he viajado a través de Equestria buscando los medios para vencerla pero ahora tengo lo que necesitaba, sin embargo necesito aliados para llevar a cabo esta tarea. Usted y otro amigo mío que está esperando serían unos aliados poderosos, seríamos imparables.

- ¡JAJAJAJAJA! Usted está totalmente loco, los alicornios son los únicos que tienen el don de la inmortalidad y sólo las yeguas de las tres especies de ponys pueden convertirse en estas criaturas. Jamás, en todos mis siglos de vida he escuchado de un alicornio macho y no existe magia que pueda otorgar la inmortalidad.

- Tiene en parte razón mi querida reina, no soy un alicornio pero si soy inmortal.

- ¿Cómo es posible? – Respondió Chrysalis asombrada

- Gracias a las aguas del Tártaro – Respondió el extraño mostrando una risa malvada

- ¿Se atrevió a beber de las aguas del Tártaro?

- Así es, viejas leyendas equestres decían que aquellos que bebían de esas aguas y eran dignos portadores recibían este don, los impuros morían entre dolores insoportables y presas de la locura. Recalco mi oferta Chrysalis, si usted me ayuda a vengarme de las princesas su reino, sus súbditos volverán a ser suyos. Desde luego la cabeza de Thorax adornará su trono y la estudiante de la princesa Twilight suplicará piedad ante usted. ¿Qué dice?

- La oferta es muy tentadora pero debo rechazar tu petición, aun cuando me una a ti y a tu "amigo", jamás podríamos derrotar a las princesas, ellas tienen al dios del Caos Discord de su lado, además necesitamos un ejército para lograrlo y sin mis changlings no soy una amenaza. – Respondió Chrysalis con la cabeza baja

El pony misterioso se acercó y levantó su cabeza diciendo

- Es por eso reina Chrysalis que nuestra primera parada será el reino Changling, recuperaremos su reino y cuándo sus súbditos vuelvan a su lado derrotaremos a nuestras enemigas y en cuánto a Discord yo me encargaré de él.

- Está bien extraño, pero mi condición es sólo una:

Yo mato a Starlight Glimmer y a Twilight Sparkle.

- Con la unicornio Starlight puede hacer lo que usted quiera pero necesitaré con vida a la princesa Twilight.

- ¡Grrrr! ¿Para que querrías con vida a esa pony?

- Tengo planes para ella al igual que mi amigo, así que ¿Está dispuesta a seguir adelante?

- Acepto entonces, ¿Cómo te llamas? Necesito saber con quiénes me estoy asociando

- Mi nombre lo sabrás pronto pero mientras tanto te presentaré nuestro aliado – Usando un hechizo de levitación puso el pequeño cofre rojo enfrente de ellos y acto seguido lo abrió, en frente tenía a una incrédula Chrysalis – Te presento a nuestro aliado;

¡EL PODEROSO REY SOMBRA!

El cofre tenía en su interior un cuerno de color rojo que parecía roto y que antaño había pertenecido a tan terrible monarca.

- Eso es ¿el cuerno del Rey Sombra?

- Claro que sí, es lo único que quedó de él tras su derrota frente a Twilight, pero sé cómo revivirlo. Sólo necesitamos hacer un sacrificio de un alma pura y poderosa.

- ¿Sacrificarás a esa pequeña criatura para revivirlo?

- Es la única alicornio bebé en Equestria y es muy poderosa.

Los ponys se vieron fijamente, una sonrisa malvada se dibujó en sus rostros y de inmediato se dirigieron hacia el reino de los Changlings, tenían un plan que llevar a cabo.

Next Chapter: Planes de Verano Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch