Login

My Little Pony:Reencarnado

by alexandervallejo144

Chapter 7: 7. Dragón durmiente

Previous Chapter Next Chapter

N/A:..No se porque,pero siempre me quedan cortos...ENSERIO,HAY OTROS AUTORES QUE HAN HECHO LO MISMO QUE YO Y SIEMPRE LOS CAPÍTULOS LES SALEN LARGOS,Y A MI SIEMPRE CORTOS Ahhh...Ya me calmé.

Bien sin más que decir,disfruten el cap.

Capitulo 6:Dragón durmiente

Fluttershy estaba dando de comer a sus animales,se elevó con unos gusanos en su boca hacía 3 pájaros que estaban en un árbol. Luego de dárselos tosió un poco,se sonrojó avergonzada,bajó frente a la casa de su conejo Angel y dijo.

Fluttershy-No tan rápido conejito Angel,no querrás dolor de panzita-El conejo dejó la zanahoria en el suelo y se fue dando saltos,Fluttershy tomó la zanahoria con su boca y dijo.

Fluttershy-Aún no es hora de jugar-Avanzó por el aire hasta detenerse enfrente de Angel-Ya se que quieres irte,solo,tres mordidas más-El conejo niega con la cabeza varias veces-¿Dos más?-Vuelve a hacerlo,mientras le acerca la zanahoria le dice-¿Una más?-Desvía la vista a otro lado-¿Por favor?-Patea la zanahoria hasta no se donde-Hayy-

Angel-*cof* *cof* *cof*-

Fluttershy-Oh,pequeño ¿Te encuentras bien?-Sigue tosiendo-¿Toses por qué se te atoró la zanahoria en la garganta?-Otra vez-¿Por qué necesitas agua?-Le señala una nube de humo en el cielo-Ah ¿Por esa gigantesca nube de aterrador humo negro?-Angel le lanza la zanahoria a la cabeza-Tomare eso como un,si-

(Intro)

Los ponis estaban hablando tranquilamente sin darse cuenta de la presencia de la nube de humo,Fluttershy intentaba llamarles la atención sin éxito,hasta que Twilight intervino.

Twilight-¡Escuchen bien! Hay humo esparciéndose por toda Equestria-

Fluttershy-Es lo que estaba tratando de decir-Pero nadie la oyó.

Twilight-Descuiden,acabo de recibir una carta de la Princesa Celestia y dice que no proviene de un incendio-Explicó.

Fluttershy-Ah,que alivio-

Twilight-Proviene de un dragón-Fluttershy quedó en shock al oír eso.

Flutterhy-Un..d..dra..dragón-

(En la biblioteca)

Applejack-¿Y qué es lo que hace dragón en Equestria?-

Twilight-Dormir-

Todas-¿Ah?-

Twilight-Según la Princesa Celestia está tomando una siesta,sus ronquidos causan el humo-

Pinkie-Debería ir al doctor,eso no suena nada saludable-

Rarity-Bueno,al menos no está roncando fuego ¿Qué debemos hacer al respecto?-Y Rainbow Dash dice.

Rainbow-Yo te diré lo que debemos hacer,darle duro(N/A:Ah,pervertida)-Mientras golpeaba una cabeza de caballo hecha de madera,en la última embestida un aura dorada la cubrió,era Applejack quien la detuvo con la magia del brazalete.

Applejack-No vamos a hacer nada de eso Rainbow,así que mejor tranquilízate-Rainbow solo bufo aburrida.

Twilight-Applejack tiene razón,debemos alentarlo a que tome su siesta en otra parte,si fallamos Equestria estará cubierta de humo los siguientes 100 años(N/A:Los de Hasbro si que exageran)-

Fluttershy suspiro asombrada por la información.

Rarity-Hm,hablando de siestas de belleza-Dijo mirando a Pinkie Pie.

Twilight-Bien amigas,necesito que empaquen provisiones nos espera un largo viaje,nos vemos aquí en menos de una hora-

(30 Minutos después)

Ya reunidas Twilight comenzó a explicar lo que harían.

Twilight-Bien chicas,escuchen,estoy trazando la ruta más rápida pero debemos mantener un buen paso si esperamos llegar a la montaña al anochecer-

Fluttershy-M..m..Montaña-Dijo nerviosa

Twilight-El dragón está en aquella cueva en la cima-Señaló la cima de la montaña.

Applejack-Pues no me explico como puede gustarle dormir ahí,se ve que haya hace frío-

Rainbow-Por supuesto que si,mientras más alto más frío es-

Applejack-No ¿Enserio? Por que yo no lo sabía-Dijo sarcástica.

Rainbow-Jaja,muy graciosa-Dice medio molesta.

Rarity-Pues yo traje mi bufanda-Saca una bufanda de su alforja y se la pone en el cuello.

Rainbow-Jaja,si claro,eso te mantendrá tibia-Fluttershy miró la cima de la montaña y trago saliva con un miedo notorio,se acerca a Twilight quien estaba revisando un mapa y dice.

Fluttershy-Emm,disculpa,Twilight,se que estas ocupada pero..-

Twilight-Aja,podemos ir por aquí-

Fluttershy-Si me permites solo un segundo-

Twilight-Aja,claro que hay que evitar eso-Dijo señalando una parte del mapa.

Fluttershy-Entonces,estaba pensando que,am,tal vez,debería quedarme en Ponyville-

Twilight-Aja-

Flutteshy-Ah,bien,me quedaré aquí-La unicornio se da cuenta de su error e intenta detenerla.

Twilight-Espera tienes que ir,tu habilidad con los animales seguro nos sera útil-A lo que la tímida pegaso voltea a verla y dice insegura.

Fluttershy-No creo que pueda-

Twilight-No te preocupes por tus amigos de la pradera Spike se hará cargo hasta que vuelvas-Ve a Spike rodeado de varios animales.

Spike-Puedes contar conmigo-Angel le golpe la cabeza varias veces y todos los animales se van haciendo que el dragón morado tenga que seguirlos.

Fluttershy-No creo que este listo para la labor,pero,peroo..Ah-La dejó con la palabra en la boca,Rainbow se acercó a Twilight.

Rainbow-¿Estas segura de querer hacer que Fluttershy nos acompañe? Porque esa pony le teme hasta a su propia sombra,solo nos va a retrasar-Preguntó en voz baja

Twilight-*sonriendo*Solo está un poco nerviosa,cuando nos vallamos apuesto a que estará bien-Oyeron un grito,era la pegaso que se oculto de su...Sombra,Applejack al ver eso se acercó al par de yeguas y les dijo.

Applejack-Déjenme hablar con ella-

Twilight-Ah,de acuerdo-La granjera se acercó donde se ocultaba Fluttershy.

Applejack-Fluttershy-Se sobresaltó y subió sobre ella del miedo-Emm,oye Flutter...si no te molesta ¿Podrías bajarte de mi? Por favor-Dijo,la pegaso se bajó apenada.

Fluttershy-Lo siento,no fue mi intención-Se disculpó

Applejack-Descuida,no me molesta amiga-La calmó-Oye,te necesitamos allá pero si no quieres ir no te obligaremos,solo dime que te sucede si-

Fluttershy-Emm...bueno,lo que pasa es...este...yo-Se trababa.

Applejack-Ah,si le tienes miedo al dragón que está allá te preocupes,nosotras estaremos para ayudarte en lo que sea-

Fluttershy-Yo...-Dudo por un momento-Lo intentaré-

Applejack-Ese es el espíritu-Volvieron con las chicas-Asunto arreglado-

Rainbow-¿Segura?-

Applejack-Claro que si *susurrando*Eso creo-Susurró para si misma insegura-¡Bueno chicas! ¿Están listas?-Todas asintieron incluyendo a Fluttershy-¡Entonces vámonos!-

(Más Tajde)

Todas ya se encontraban a los pies de la montaña,iban a subir hasta que.

¿?¿?-ZZZZZZZZZZZ-(N/A:No se me ocurrió otra forma)

Rainbow-Guau ¿Qué fue eso?-

Twilight-Así suena cuando ronca un dragón-Respondió

Fluttershy-Es tan...alta-Rainbow se pone frente a ella y dice.

Rainbow-Eso es una montaña,voy a volar allá para revisar-Pero Applejack la detuvo.

Applejack-Espera,es mejor ir todas juntas,por seguridad-Sugirió.

Rainbow-Está bien-Se cruzó de cascos,no muy contenta,las chicas empezaron a subir la montaña.

Rarity-Escuché que lo único que brilla más que las escamas de un dragón,son las gemas que usan para construir sus nidos,uy,si juego bien mis cartas tal vez pueda convencerlo de que me de unas cuantas-

Pinkie-Bienvenida a mi cueva Rarity ¿Quieres un diamante?-Rugió como un "dragón".Las chocas rieron a excepción de Twilight.

Twilight-Chicas,esto no es cuestión de gracia,Fluttershy eres experta en criaturas salvajes ¿Cómo crees que actuará este dragón?...¿Fluttershy?-Todos los presentes notaron que la pegaso no estaba,vieron hacía abajo y ahí estaba ella,tratando de subir la montaña,Applejack sonrió al verla y decidió darle un pequeño empujón.

Applejack-Vamos Flutter,tú puedes-

Fluttershy-Em,si-Agitó sus alas con más fuerza,poco a poco se elevó hasta llegar con las demás,al llegar ya pudieron seguir su camino.

(Más tarde)

Las chicas seguían su camino hasta que encontraron un pequeño peñasco,todas saltaron al otro lado excepto Fluttershy quien temblaba por miedo a caer.

Twilight-¡Es tu turno Fluttershy!-

Fluttershy-Pero,es muy,ancho-Dijo mientras se sujetaba a una roca.

Twilight-Hazlo Fluttershy deberíamos estar más adelantadas-

Applejack-Déjamelo a mi-La yegua usó la magia de su elemento para crear un puente mágico-Listo,ya puedes cruzar-La pegaso cruzó el puente un poco nerviosa pero logró llegar al otro lado,Applejack hizo desaparecer el puente y siguieron su camino.

(Minutos después)

Ahora mismo todas se encontraban en una zona rocosa que parecía a punto de derrumbarse.

Twilight-No hagamos ruido,según mi mapa estamos entrando a zona de avalancha un ligero sonido podría causar un desprendimiento-Fluttershy entró en pánico al oír eso.

Fluttershy-Una...una zona-

Twilight-Shhhh-La calló y todas siguieron caminando,sin embargo una hoja cayó en el cuerpo de Fluttershy.

Fluttershy-AVALAN...-Iba a gritar pero Applejack le tapó la boca,lamentablemente escucharon un estruendo y las rocas empezaron a caer,todas esquivaban las rocas como podían pero no resistirían mucho tiempo.A lo que Applejack las llamó a todas.

Applejack-¡Vengan aquí rápido!-Ya todas reunidas usó la magia del brazalete y todas aparecieron a un lado de los restos de la avalancha,suspiraron de alivio al saber que estaban bien.

Twilight-Muchas gracias Applejack,si no hubieras usado el brazalete no estaríamos aquí-Le dijo agradecida.

Applejack-Para eso están las amigas-Ve el muro de tierra-Y ahora como le hacemos para cruzar-

Twilight-Bueno solo tendremos que,trepar esto-

(Más tarde) (Se me acabaron los letreros de más tarde,vuelva más tarde XD)

Ya en la entrada de la cueva del dragón Twilight se puso seria y como toda una líder dijo.

Twilight-Rainbow Dash,despeja el humo con tus alas-La mencionada asintió y se elevó perdiéndose en el humo-Rarity y Pinkie Pie,van a distraer al dragón si algo se complica adentro-Pinkie sacó un peluche de gallina de quien sabe donde mientras lo agitaba con su boca-Applejack,si se pone agresivo,usarás la magia de tu elemento para controlarlo por si nos ataca-Applejack simplemente asintió con la cabeza-Pero eso no pasará,porque Fluttershy hará lo necesario para despertarlo.Y entre nosotras de seguro lograremos hacerle entender porque se tiene que ir ¿Todas las ponys listas?-

La mayoría asintieron decididas a cumplir su objetivo

Twilight-Excelente,vamos a entrar-Entra sola a la cueva-Entonces ¿Cómo despertamos a un dragón dormido sin que se moleste?-No recibió respuesta-¿Fluttershy? ¡Ay,no puede ser!-Al salir vio a Fluttershy con la cabeza metida en la tierra-¿Qué esperas? ¡Tenemos que hacerlo!-Intentó arrastrarla pero se resistía-Cada...segundo que pasa...ese dragón...dejara Equestria cubierta de...humo-Las otras la ayudaron excepto Applejack pero aun así no podían hacerla avanzar.

Fluttershy-No...no...no puedo entrar en la cueva-Todas se cayeron incrédulas de escuchar esa tontería.

Rainbow-Que bien,ahora le tiene miedo a las cuevas-

Fluttershy-No le tengo miedo a las cuevas,le temo a los dragones-Nadie la escuchó salvo Applejack.

Rarity-¿Qué dices querida?-

Applejack-Dice que le tiene miedo a los dragones-Al decir eso,el dragón roncó fuerte y salió más humo de la cueva haciendo toser a todas.

Twilight-Pero Fluttershy,tienes un gran talento para lidiar con toda clase de animales-

Fluttershy-Si,porque no son dragones-

Rainbow-¡Ay por favor! Te hemos visto acercarte a una horrible mantícora como si nada-Fluttershy la ve y dice.

Fluttershy-Si,porque eso no era un dragón-

Pinkie-Spike es un dragón,no le temes a él-

Fluttershy-Cierto,porque no es un dragón gigantesco,aterrador,con dientes enormes,escamas filosas,cuerno horrible,lanza humo completamente adulto y devorador de ponys de un bocado-El dragón vuelve a roncar.

Twilight-Pero si le temes tanto a los dragones porque no nos dijiste algo antes de venir hasta aquí-

Fluttershy-También me dio miedo-Rainbow se lleva un casco a la cara con frustración.

Applejack-Fluttershy,ya hablamos de esto,nosotras te apoyaremos si algo sale mal-Fluttershy solo bajó la cabeza avergonzada-Sabes algo,nosotras también le tememos al dragón-

Rainbow-Yo no-Dijo arrogante.

Applejack-Si claro-Vuelve con Fluttershy-Casi todas le tememos al dragón,pero descuida,lograremos lo que vinimos a hacer,ahora entra con Twilight y demuestra quien eres-La pegaso las mira a todas.

Fluttershy-Yo..yo...No puedo hacerlo-Y se va cabizbaja mientras casi todas sus amigas la ven con lástima.

Applejack fue corriendo a la misma dirección que Fluttershy para hablar con ella.

(Segundos después)

Fluttershy caminaba por la montaña,se sentía muy mal de no poder ayudar a sus amigas pero estaba muy asustada de enfrentar al dragón,hubiera seguido su camino de no ser porque una voz la detuvo.

Applejack-¡Fluttershy espera!-Se dio la vuelta y Applejack se encontraba frente a ella-Tenemos que hablar-

Fluttershy-¿De que quieres hablar?-

Applejack-Dime una cosa ¿Por qué decidiste huir del dragón-Dijo en tono tranquilo.

Fluttershy-Como ya dije antes,les tengo miedo,tu no puedes comprenderlo ya que te has enfrentado a Nightmare Moon y a una Osa Menor,pero aún contigo acompañándonos sigo teniéndoles miedo-

La pony naranja dio una pequeña sonrisa y dijo.

Applejack-Sabes algo,yo también he tenido miedo-Fluttershy no pudo evitar sorprenderse al escuchar ese comentario.

Fluttershy-Pero...¿Qué podría asustarte a ti? Eres muy fuerte-

Applejack-Lo que pasa es que cuando enfrenté a Nightmare yo sola no sabía que tan fuerte era,y tenía miedo de que me partiera mi linda cara-Dijo bromeando sacándole una risita a la pegaso-Pero ya enserio,el miedo es solo un sentimiento que nos sirve para crear el valor,sin el miedo,no podríamos saber cuando debemos retirarnos o cuando debemos avanzar ya que si nadie sintiera temor haríamos todo a lo tonto,el temor nos enseña,debes usar ese miedo que tienes para crear el valor de lo contrario,no podrás hacer nada por tus seres queridos-Terminó de hablar.

Fluttershy reflexionaba todo lo que dijo y llegó a una conclusión.

Fluttershy-Entonces ¿Dices que debo usar mis miedos para crear valor,enfrentando al dragón?-

Applejack-No solo al dragón,debes usar cualquier temor que se te venga delante,ya que como te dije antes,sin él no existiría el valor-Fijo su mirada a la cima-Ahora vámonos,las chicas necesitan nuestra ayuda-

Fluttershy-Está bien-Dijo sonriendo y con confianza.

Cuando terminaron de hablar ambas oyeron un fuerte puso una mirada seria.

Applejack-Parece que ya lo hicieron enojar,debemos ir antes de que el dragón les haga daño-Fluttershy asintió con la cabeza y Applejack usó la magia de su elemento para teletransportárse junto con la pegaso.

(Mientras tanto)

El resto de las ponys estaban en pánico,Twilight le dio una mirada a Rainbow Dash.

Twilight-¿Era necesario que lo golpearas? ¡¿En qué estabas pensando?!-Le gritó molesta. Antes de que pudiera responder el dragón había salido de su cueva,este les dio una mirada amenazante a las ponys. Respiró profundo y lazó su aliento de fuego sobre el grupo,pero Applejack y Fluttershy aparecieron y la vaquera usó la magia de su elemento para crear un escudo que las protegió de la llamarada,la pegaso vio a sus amigas en el suelo,dirigió su mirada a Applejack quien le asintió mientras daba una sonrisa,cerró los ojos con fuerza para luego abrirlos y se dirigió al dragón.

Fluttershy-¿Cómo te atreves? ¡¿Cómo te atreves?! ¡Escúchame amigo,que seas grande,no significa que seas un bravucón! ¡Tal vez tienes dientes grandes,escamas filosas,respiras humo y lanzas fuego! ¡Pero no tienes derecho,repito,no tienes derecho a herir a mis amigas! ¡¿Entendiste?!-

Dragón-Pero esa Rainbow me golpeó-Applejack miró a Rainbow con una mirada asesina mientras que esta solo desvió la mirada silbando disimuladamente.

Fluttershy-Y yo lamento mucho eso,pero eres más grande y debes comportarte.Y deberías evitar tomar una siesta donde tus ronquidos son un riesgo para otras criaturas-

Dragón-*suspiro de resignación*Está bien,dormiré en otro lado-Fluttershy victoriosa bajó con sus amigas y estas la felicitaron por su gran hazaña,el dragón tomó vuelo y se fue a otro lugar para tomar su siesta.

(Más tarde)

En Ponyville ya los pegasos estaban eliminando el humo que sobraba,luego de que el dragón se fuera los encargados del clima pusieron cascos a la obra para barrer el humo y no dejar rastro alguno de él.

En la biblioteca Spike intentaba atrapar a Angel,el conejo intentó trepar hasta un estante para no ser alcanzado pero no le resultó ya que el bebe dragón lo atrapó.

Spike-¿Cómo soporta Fluttershy a estas pequeñas cosas peludas?-

Twilight al verlo le dijo.

Twilight-Spike,escribe esto-Su asistente sacó una pluma y un pergamino-Querida Princesa Celestia,me complace reportar que el dragón ha abandonado nuestra bella tierra,y que mi amiga Fluttershy fue quien lo convenció de ello,esta aventura me enseñó que no debes perder la fe en tus amigas,pueden ser una increíble fuente de fuerza y pueden ayudarte a superar incluso tus peores miedos. Siempre tu leal alumna,Twilight Sparkle-

Pinkie-¡Twilight,tienes que venir a ver esto!-La unicornio salió al balcón,afuera vio a las otras quienes observaban a Rainbow dominar un balón con la cabeza-¡Está a solo 5 minutos de romper su record!-

Rainbow-1024,1025-Cuando el balón iba a caer exploto justo en la cara de Rainbow,esta volteo a ver al responsable y vio a Applejack silbar mientras miraba a otro lado-Fuiste tú ¿Pero por qué?-Preguntó confundida.

Applejack-Es tu castigo por golpear al dragón-Todas excepto Rainbow rieron al disfrutar lo que fue un día estupendo para ellas.

(Lugar desconocido)

En un lugar completamente desconocido,lo que parecía una ciudad ahora estaba completamente destruida. Edificios hechándo humo,cosas que parecían maquinas y robots de guerra hechos trizas,naves gigantes destruidas. Habían cuerpos de ponys con armaduras negras que tenían una expresión de horror y miedo,como si hubieran visto al mismo demonio antes de caer. Seguro pensaran que un ejercito arrasó con quienes sean estos ponys y su avanzada tecnología. Pero les asombrará saber que quien hizo todo esto,fue un solo ser.

Encima de uno de los edificios que quedaban en pie se encontraba un humano joven de piel morena y cabello castaño en posición de meditación. Este abrió los ojos mirando toda la destrucción a su alrededor,sonrió,se puso de pie y manteniendo su sonrisa dijo.

Humano-Estos ponys puede que hayan tenido una tecnología que mi especie tendrá en 2000 años,pero si que eran débiles-

¿?¿?-¿Cuándo dejarás de hacer esto?-Dijo una voz detrás de él. El chico rodó los ojos y manteniendo su sonrisa calmada respondió.

Humano-¿Y tu cuando dejarás de ser tan aburrido?-Se dio la vuelta dejando ver a un pony de pelaje café claro y melena y cola café oscuro.

¿?¿?-Sabes que no puedes hacer lo que te plazca Alex,no puedes interferir en otras historias sin permiso de los creadores-

Alex-Oh vamos Doctor,no he violado esa regla. Los Zeltas estaban causando demasiado alboroto y ellos fueron creados por la evolución en su propio planeta-

Doctor-Si pero..-

Alex-Además-Le interrumpió-A causa de su ambición y considerarse los más poderosos por su avanzada tecnología invadieron otros universos conquistándolos uno por uno,y ya que yo me propuse a aventurarme por las dimensiones no podía permitir que siguieran con sus fechorías-Terminó.

Doctor-*suspiro de resignación*Está bien,está bien tu ganas. Solo recuerda no invadir universos que les pertenecen a otros creadores,mientras puedes hacer lo que quieras con los Zeltas-

Alex-Tranquilo,he destruido más de la mitad de las dimensiones que conquistaron. Aún no invadiré la que están sus reyes ya que soy muy de dejar lo mejor para el final-

Doctor-No voy a poder convencerte de que dejes de hacer esto ¿verdad?-Preguntó ya sabiendo la respuesta

Alex-Nop-Respondió aún sonriente.

Doctor-Entonces creo que es mejor que me retire-El Doctor hizo aparecer su TARDIS,se subió en ella y desapareció de allí dejando al chico solo.

Alex-Bien,creo que es hora de irme-Y sin más Alex se envolvió en un torbellino desapareciendo del lugar.

N/A:Seguramente se preguntarán ¿Quién era ese chico y porque tenía mi nombre acortado? Eso lo sabrán dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo XD.

Next Chapter: 8. Una Noche Difícil Estimated time remaining: 31 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch