My Little Pony:Reencarnado
Chapter 10: 10. La cólera de la Oscuridad
Previous ChapterCapítulo 8:La cólera de la Oscuridad
(Jardines de Canterlot)
La profesora Cheerrilee estaba guiando a sus alumnos por los jardines del castillo.
Cheerilee-Quiero iniciar nuestra excursión aquí en el jardín de esculturas de Canterlot,aquella de allá representa la amistad-Les dijo señalando una estatua donde tres potrillas estaban jugando-Bien mis pequeños ponys,esta,representa la victoria-Frente a ellos se encontraba una estatua de un pony sosteniendo una bandera.
Scootalo-Que genial sería tener eso de Cutie Mark-Dijo emocionada,de hecho aún no conseguían sus marcas aún después de todos los intentos de obtenerlas,pero no se rendirían fácilmente.
Applebloom-Genial,si de verdad fueras victoriable en algo-Se burló Applebloom.
Sweetie Belle-Esa palabra no existe-Dijo al escuchar semejante incoherencia.
Scootalo-¿Qué eres,un diccionario?-Le replicó por ese comentario.(N/A:Osea,le respondió,para el que no sepa que significa)
Cheerilee-¡Niñas!-Las llamó a las tres su profesora,al llegar Cheerilee les enseñó a los niños una estatua bastante peculiar-Esta es una estatua muy interesante ¿Qué es lo que notan en ella?-La estatua tenía la forma de un ser compuesto de partes de varios animales.
Applebloom-Tiene una garra de águila-
Scootalo-Y una pata de león-
Sweetie Belle-Y cola de serpiente-
Cheerilee-Esta criatura se llama Draconequs,tiene la cabeza de pony,y un cuerpo hecho de toda clase de cosas ¿Qué creen que representa?-
Applebloom-Confusión-Respondió para luego ser empujada por Sweetie Belle.
Sweetie Belle-Maldad-Pero fue interferida por Scootalo.
Scootalo-Caos-
Sweetie Belle-No es caos,zoquete-Le replicó por su respuesta
Scootalo-¡No me pongas apodos que no se que significan,y claro que es caos!-
Sweetie Belle-No lo es-Estaban mirándose como diciendo "te voy a partir todo lo que se llama cara" hasta que Applebloom saltó sobre ambas.
Applebloom-Ambas se equivocan-Las tres empezaron a pelear creando una nube de humo. La pelea siguió hasta que Cheerilee las detuvo.
Cheerilee-De hecho en cierto modo todas tienen razón-Se detienen al escuchar eso-Esta estatua representa la discordia,que significa falta de armonía entre ponys. De hecho,ustedes tres han demostrado la discordia tan bien que cada una va a escribir un ensayo explicándola-Las tres niñas bajaron la cabeza avergonzadas mientras los otros potros se reían de ellas-Ahora vámonos y no quiero más peleas-Mientras se iban la estatua se estaba fragmentando mientras se escuchaba una risa siniestra.
(En Ponyville)
Era una tarde tranquila en el bello pueblo de Ponyville(N/A:Bueno ni tan bello),los ponys hacían sus labores diarias mientras que otros se la pasaban andando mientras hacían otras actividades. Todo parecía tranquilo hasta que...
En los cielos Rainbow Dash se encontraba haciendo sus acrobacias. Todo bien hasta que se vio interrumpida cuando una nube rosa le paso muy cerca haciendo que gire sobre si misma,ya recuperada.
Rainbow-¡Vuelve aquí tú!-Exclamó mientras volaba a toda velocidad para alcanzar a esa nube traviesa. Cuando la atrapó se manchó de una sustancia rosa-Iu ¿Qué es esto?-Se preguntó mientras se sacudía intentando sacarse los restos de esa sustancia pegajosa,para comprobar que era se lamió el casco y tenía un sabor dulce-¿Algodón de azúcar?-Estaba confundida,nunca en la vida se habían registrado nubes de algodón de azúcar,cuando se dio cuanta vio que habían más de estas nubes rosas yendo de aquí para allá sin parar. Una de esas nubes se puso encima de ella,una gota cayó sobre su cabeza-Un segundo,no se supone que llueva hasta mañana ¡No puedes...-No completó su frase porque cayeron muchas más gotas de leche con chocolate sobre ella-Lo hiciste-Dijo malhumorada.
(Mientra tanto en Sweet Apple Acrees)
Applejack se encontraba recogiendo cultivos de maíz. Hubiera seguido con su trabajo hasta que vio en el cielo a Rainbow persiguiendo una de esas nubes rosas,e inesperadamente llegaron muchas más nubes comenzando una lluvia de chocolate.
Applejack-¡Rainbow! ¿Que sucede?-Se lamió el casco para ver que era-Esto es...¿Leche con chocolate?-
Rainbow-Hay un clima muy extraño por toda Equestria,Cloudsdale se está empapando con una gran lluvia de chocolate. Pero descuida no te dejaré hasta que tenga el control de Ponyville-Mientras hablaban todo el maíz reventaba cubriendo todo el lugar.
Pinkie-¿Por qué querrías detener esto?-Preguntó mientras "nadaba" en las montañas de maíz. Rarity vestida con un traje incompleto al parecer y llevando una sombrilla para protegerse de la lluvia se acerca a Applejack y le dice.
Rarity-*se aclara la garganta*Escuché sobre tus problemas Applejack y vine a ver si hay algo que pueda hacer sin mojarme,o ensuciarme,ni salir de mi sombrilla-Las manzanas de los manzanos(N/A:Valga la redundancia)crecieron hasta tener un tamaño que hizo que cada árbol se quedaran colgando hasta casi tocar el suelo. Una ardilla que apareció así porque si se comió un pedazo de una de las manzanas y otras muchas la imitaron apareciendo en los otros árboles.
Applejack-Fluttershy has algo-Le pidió a Fluttershy quien estaba viendo a Angel comer una manzana.
Fluttershy-Ya Angel enserio no deberías...-No terminó su frase porque a su conejo le crecieron patas de caballo al igual que los otros conejos-No,no es posible,debo tener visiones-Twilight y Spike iban llegando al lugar y esta mientras revisaba el libro que traía con su magia les dijo a todas.
Twilight-Tranquilas,tengo un nuevo hechizo que lo arreglará todo-Acto seguido hizo brillar su cuerno a la vez que disparaba un rayo el cual volvió todo a la normalidad...¡MEEENTIRAAAAA!-Mi hechizo aprueba de fallas ¿Falló? ¿Qué hacemos?-
Spike-Ah ¿Rendirnos?-Rarity se acercó a ambos.
Rarity-Spike,Twilight va a pensar en algo-Le dio su sombrilla. La unicornio puso su casco en el mentón pensando en algo.
Twilight-Hora del plan B,Rainbow ¿Puedes acorralar todas esas nubes en un rincón del cielo?-La pegaso se quitó el algodón de encima y acto seguido salió volando reuniendo todas las nubes-Applejack,trae esas nubes de tormenta con tu magia y átalas aquí a la tierra-Applejack generó dos hilos de magia y los lanzó atando a las nubes con ellos,Pinkie quien estaba bebiendo la leche al darse cuenta de que no caía dijo.
Pinkie-Oigan ¿Que pasó?-Applejack tiró y tiró hasta tener las nubes ya en tierra. Twilight le susurró algo al oído a Fluttershy quien escuchaba atenta.
Fluttershy-Hay no,espero que ninguno de los animales vea estas deliciosas nubes de algodón de azúcar rellenas de chocolate,odiaría tener que compartirlaaaas-Pinkie quien tenía la boca manchada con leche con chocolate dice.
Pinkie-Oh,tu y yo las dos hermana-Los animales empiezan a comerse las nubes-¡Oigan!-Se quejó la pony rosa.
Applejack-Bueno,esto ya está arreglado-
Twilight-Lo ves Spike,nunca te debes rendir,no hay nada que no podamos superar si trabajamos juntas-Spike eructa un pergamino,Twilight lo lee-Ah,vamos chicas,la Princesa Celestia quiere vernos en Canterlot de inmediato.
(En Canterlot)
La Princesa Celestia se encontraba caminando de un lado a otro hasta que escuchó la puerta abrirse.
Twilight-Princesa Celestia vinimos de inmediato-
Celestia-Gracias Twilight,gracias a todas-Les dijo agradecida de que vinieran.
Twilight-¿Esto es por el clima o el raro comportamiento de los animales,qué está pasando allá afuera por qué la magia no funciona?-Y se murió de un paro cardiaco...Nah Celestia le hizo una seña pidiendo silencio levantando su casco.
Celestia-Síganme-
(Más tarde)
Mientras caminaban por un pasillo Celestia les explicaba a todas lo que pasaba.
Celestia-Las convoque aquí por una cuestión de gran importancia. Parece que un antiguo enemigo mio,alguien a quien creí haber derrotado hace mucho tiempo ha regresado. Su nombre,es Discord. Discord es el malicioso espíritu de la falta de armonía,antes de que mi hermana y yo lo enfrentáramos,él gobernó Equestria en un estado de malestar e infelicidad. Luna y yo vimos lo deprimente que era la vida para los ponys terrenales,pegasos y unicornios por igual. Así que cuando encontramos los elementos de la armonía combinamos nuestra magia y nos alzamos contra él,convirtiéndolo en piedra-
Rainbow-¡Bien hecho princesa!-Le felicitó la acróbata.
Celestia-Creí que el hechizo lo mantendría encerrado para siempre,pero como luna y yo ya no estamos conectadas a los elementos el hechizo se ha roto-
Twilight-¿Ya no están conectadas?-Celestia las guió hasta estar frente a una puerta con una cerradura.
Celestia-Esta es la torre de Canterlot,donde los elementos están resguardados desde que todas ustedes los recuperaron. Exceptuando al elemento del valor que se quedó con su portadora-Dijo mientras miraba de reojo a Applejack-Pero con eso no será suficiente,necesito que porten los elementos de la armonía nuevamente y detengan a Discord,antes de que ponga a Equestria en un eterno caos-Sin embargo a Twilight aún le quedaban algunas dudas.
Twilight-Pero ¿Por qué nosotras? ¿Por qué tú no...-
Pinkie-¡Miren,somos famosas!-Dijo señalando un vitral donde las seis derrotaban a Nightmare Moon.
Celestia-Ustedes seis,despertaron el máximo potencial de los elementos usando la magia de la amistad,para vencer a una enemiga. Aunque Luna y yo una vez portamos los elementos,son ustedes quienes ahora controlan su poder ¡Y son ustedes quienes deben derrotar a Discord!-En la última frase levantó sus alas en señal de gloria,al parecer esas eran las razones del porque solo ellas debían derrotar a Discord.
Twilight-Princesa Celestia puede contar con...-
Pinkie-Espera un segundo,el caos eterno incluye lluvia de chocolate chicas ¡Lluvia de chocolate!-Al parecer alguien creía que era un error el terminar con algo malo que traía algo tan bueno como una lluvia de chocolate.
Twilight-No le haga caso princesa,será un honor usar los elementos de la armonía-Celestia se acercó a la puerta y metió su cuerno en la cerradura,esta se abrió mostrando un cofre muy bien decorado.
Rarity-Ah,quédense con los elementos,yo tomaré el cofre-Dijo emocionada de tener un cofre tan bien decorado como ese en su Boutique.
Celestia-No teman ponys,tengo confianza en que podrán derrotar a Discord,con esto-Para su mala suerte cuando abrió el cofre este estaba vacío,los elementos no estaban. A Celestia se le cayó el cofre de la sorpresa que se llevó. Las ponys se sorprendieron de este hecho que resultó completamente inesperado para todos.
Pinkie-En fin,si alguien me necesita estaré afuera en los charcos de chocolate sorbiéndolo todo-
Twilight-¡Los elementos,no están!-
Celestia-Esa cámara está protegida por un hechizo que solo yo puedo romper,esto no tiene sentido-Se escucha una risa siniestra.
¿?¿?-¿Tener sentido,qué tiene de divertido tener sentido?-(N/A:En eso le doy la razón :))Dijo una voz que parecía provenir de todos lados.
Celestia-Discord,da la cara-Discord vuelve a reir.
Discord-ajajajajaja-Celestia voltea a ver un vitral con la figura de Discord-¿Me extrañaste Celestia?-La figura cobra vida y se mueve a otro vitral-Yo te extrañé,es muy solitario estar encerrado en piedra pero tu no podrías saberlo ¿Verdad? Porque yo no convierto ponys en piedra-
Celestia-¡Basta! ¿Qué has hecho con los elementos?-Le preguntó seriamente.
Discord-Pues solo los tomé prestados por un ratito-Chasquea los dedos desapareciendo las figuras de los elementos del vitral.
Celestia-Jamás te saldrás con la tuya Discord-
Discord-Ah había olvidado lo amargada que eres Celestia,y además aburrida-Rainbow molesta sale a defender a la princesa.
Rainbow-¡Oye,nadie insulta a la princesa!-Emprendió vuelo para embestirlo sin embargo el desapareció antes de que chocara contra él.
Discord-Tu debes ser Rainbow Dash,la lealtad es el elemento que representas-
Rainbow-Así es,siempre le seré leal a la princesa-Volvió a desaparecer
Discord-Eso ya lo veremos-
Rarity-No puedo creer que perdamos nuestro tiempo hablando con una ventana de mal gusto-Aparece en un vitral junto a ella.
Discord-La hermosa Rarity representando el elemento de la generosidad ¿No es así?-
Applejack-En verdad eres molesto-
Discord-Oh jojojojo,no puede faltar nuestra querida Applejack representando la honestidad e inesperadamente,el valor-Ella solo lo ve seria-¿Qué? No vas a hablar,espera-
Twilight-Ya basta,no la molestes,puede que conozcas nuestras habilidades pero eso no te dará la victoria-
Discord-Si,Twilight Sparkle,y tu elemento es el más poderoso solo superado por el del valor,la magia. El de Fluttershy es la amabilidad,y el de Pinkie Pie es mi favorito la risa-La mencionada no pudo contener la risa al ver algo gracioso.
Twilight-¡Pinkie!-
Pinkie-Jajajajaj está parado en tu jajajaja cabeza ajajajaja-
Celestia-No andes con rodeos Discord ¿Qué has hecho con los elementos de la armonía?-
Discord-Ah,que aburrida Celestia enserio. Bueno te lo diré,pero lo haré,a mi manera-Luego se teletransportó en otro vitral frente a todas-Para recuperar sus elementos perdidos revisen este cambio de eventos. Giros y vueltas mi plan maestro trazaron,encuentren los elementos en donde comenzaron jajajajaja-Luego desapareció de la vista de todos dejando la figura en su lugar. Las chicas y la princesa estaban intentando descifrar el acertijo cuando escucharon la voz de Discord otra vez.
Discord-Pero antes de que se vallan,tengo un juego especial preparado para alguien honesta y valerosa jajajaja-
Celestia-¿A qué te refieres?-Cuando todas voltearon se llevaron una sorpresa al ver a Applejack siendo absorbida por arenas movedizas.
Applejack-¡Recuperen los elementos,rápido!-Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer en la arena. Celestia enfadada le gritó a Discord
Celestia-¿¡A DONDE TE LA LLEVASTE MALDITO!?-
Pinkie-¡Si,porque si le haces daño,no te regalare ninguno de mis pasteles especiales!-
Discord-Jajajajaja,tengo un juego especial preparado para ella,veamos si su elemento logra salvarla jajajajaja-Ya no se escuchó más,Discord se fue.
Twilight-No puede ser,descuida Applejack te salvaremos,solo resiste-Pensó preocupada por su amiga.
(Lugar desconocido)
Applejack P.O.V
Yo-Ay mi cabeza ¿Dónde estoy?-Me pregunté mientras abría los ojos poco a poco.
Fin Applejack P.O.V
Al abrir los ojos la granjera se encontró tan solo en un lugar oscuro y sin nada de luz. Solo oscuridad es lo que veía por más que se esforzaba en ver algo. Iluminó un poco el lugar con su brazalete pero aún así no podía ver más allá de unos cuantos metros.
Applejack-¿Qué es este lugar?-Se preguntó al no saber donde estaba hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.
Discord-Tal vez yo pueda responder esa pregunta-Acto seguido tras varios rayos generados de la nada apareció Discord mostrando su verdadera forma (N/A:La cual no voy a describir porque todos saben como es,y porque me da flojera :v)-Te gustó mi presentación ¿No? Tal vez deba mejorarla con unos cuantos rayos más. O otras cosas,déjame ver-El sacó un pergamino de la nada mientras se ponía unos lentes para leer las cosas de la lista-Cerdos voladores,eso es todo menos caótico. Nubes de tormenta,puede que lo considere. Armadura de caballero negro,eso SI es intimidante,lo pondré para mi siguiente presentación,espero que no se me olvidé-Luego hizo desaparecer la lista y los lentes-Ahora podemos empezar-
Applejack-Ya déjate de tonterías Discord,es hora de que pagues por lo que has hecho-Le dijo mientras ponía en posición lista para atacar.
Discord-¿Y que es lo que he hecho? Porque no lo recuerdo-Dijo mientras abría su cabeza revelando que la tenía hueca.
Applejack-Por hacer de Equestria un completo desastre-Le "refresco" la memoria a Discord,este se tapó de nuevo la cabeza.
Discord-Ah,si eso,ya lo recuerdo,jajajajajaja. La cara que van a poner las ponys cuando sepan que los elementos no están en el laberinto,ups-Se tapó la boca al darse cuenta de lo que dijo.
Applejack-Parece que hablaste de más jajajajaja-Le dijo sonriendo.
Discord-Ríete todo lo que quieras,de todas formas ellas ya creen que los elementos están ahí. Así que podré deshacerme de ellas sin ningún contra tiempo,a menos claro de que tú salgas de aquí y les digas que no se encuentran ahí-
Applejack-Maldito-
Discord-Maldice todo lo que quieras,eso no te ayudará a salir de aquí,además-Chasque los dedos cambiando el escenario a Sweet Apple Acrees-Creo que será más divertido si pasas la prueba en tu propio hogar jajajajajaja-Dijo para luego desaparecer de ahí.
Applejack-¿Sweet Apple Acrees?-Se preguntó observando el lugar-¿Qué clase de prueba tiene este tipo aquí?-Las cosas cambian cuando ve varias esferas de algodón de azúcar tomar formas de monstruos del mismo-¿Monstruos de algodón de azúcar,enserio?-Se puso en posición de combate mientras los monstruos se acercaban a ella.
(Mientras tanto)
Las chicas y la princesa Celestia aún estaban intentando descifrar el acertijo de Discord,tenían que hacerlo para recuperar los elementos y rescatar a Applejack.
Twilight-Giros y vueltas,giros y vueltas. Ah,giros y vueltas eso es,apuesto a que Discord escondió los elementos en el laberinto-
Celestia-Bien,vámos-
Twilight-¿Usted también vendrá princesa?-
Celestia-Discord es un enemigo peligroso,necesitarán toda la ayuda posible,y yo seré esa ayuda-Le sonrío a su alumna.
Twilight-Bien,andando-Y sin más corrieron camino al laberinto para encontrar los elementos de la armonía y salvar a Applejack.
(Mientras tanto en "Sweet Apple Acrees")
Applejack-AAAHHH-Da un tajo a uno de los monstruos de algodón con una espada de luz generada por el brazalete.
Ya habían pasado unos minutos desde que Discord la dejó en este "Sweet Apple Acrees".Había estado peleando sin parar y ya no quedaba ni un solo monstruo de algodón.
Applejack-Bien ese fue el último-Los restos de algodón se reunieron formando una figura la cual dio aparición a Discord quien estaba comiendo algodón de azúcar.
Discord-Vaya,sin duda eres fuerte-Come otro trozo de algodón-Ya superaste la primera parte de la prueba,felicidades-Tira el algodón detrás de el y se escucha una explosión.
Applejack-¿Y cual es la segunda parte?-Discord aparece detrás de ella y le explica lo siguiente.
Discord-Pues que bueno que lo preguntes,la siguiente prueba es una sorpresa. Pero como eres alguien muy "especial" te daré una pista. Miedos,listo-Chasqueo los dedos haciendo que Applejack aparezca en un lugar oscuro,otra vez.
Applejack-Grr,los villanos están obsesionados con los lugares oscuros o que-
¿?¿?-¿Applejack?-Esta se da la vuelta y pone cara de incredulidad al ver quien está frente a ella.
Applejack-¿Mamá?-Frente a ella se encontraba una yegua de pelaje verde y melena alborotada de verde bastante claro. Y su estado no era el mejor ya que se le veía muy lastimada y sangraba un poco por la boca.
Madre de Applejack-As..así es hi...ja mía-Dijo con voz débil. Applejack preocupada por su madre se acercó a ella y la sostuvo.
Applejack-¿Qué te sucedió? Estoy consciente de que esto es una ilusión,pero es mejor que se confíe-Pensó ya sabiendo que esto era una trampa. La yegua antes de responder fue atravezada por una espada que le salió por el pecho,Applejack abrió los ojos,esto no se lo esperaba y de verdad le afectó. El cadáver cayó al suelo mostrando que quien la asesinó fue un grifo con un parche en el ojo izquierdo.
Grifo-Qué patético. Pudimos haber tenido diversión juntos pero elegiste resistirte,pobre yegua-Se burló el grifo,giró su vista a Applejack y dijo-A eres tú,jajajaja,hace mucho que no nos veíamos,desde que me mataste aquella vez. Ahora podré vengarme junto con mis secuaces-Varias sombras se materializaron transformándose en 4 grifos,dos armados con espadas,uno con un hacha y otro con un cuchillo-Veamos si tu sirves más que esta yegua jajajaja-Applejack solo mantenía la mirada baja,lentamente la fue levantando revelando unos ojos negros llenos de un solo sentimiento...Odio.
Applejack-AAAHHH-Creó la espada de luz y se lanzó al grifo quien se defendió con su propia espada,este retrocedió de un salto y los otros se lanzaron hacía la yegua. El primero armado con solo un cuchillo dio varios tajos fallando cada uno,Applejack le tomó del brazo en el que tenía el cuchillo y lo usó para apuñalar a uno que iba a atacarla por la espalda matándolo,acto seguido le atravesó la garganta al otro quedando dos fuera. Los dos últimos grifos se elevaron y se lanzaron al ataque con sus espadas,ataque del que Applejack se defendió con su espada,haciendo fuerza empujó a ambos grifos. Al de su izquierda le dio un fuerte derechazo que lo arrojó lejos y al otro le atravesó el pecho con la espada. Y como si no fuera suficiente fue elevando la espada hasta casi cortarlo a la mitad,el otro al ver a su compañero caído arremetió furioso contra la responsable. Esta tranquilamente espero hasta tenerlo cerca,el grifo dio un tajo con su espada el cual ella esquivó y aprovechando contraataco atravesándole el cuello. Giró su vista al líder quien solo la veía enfadado,dio un grito de ira y arremetió hacia ella dando varios tajos con su espada los cuales ella esquivó para luego golpearlo en la nuca y cortarle el ala izquierda. El grifo gritó de dolor al perder su ala.
Grifo-AAAHHH,MALDITAAA PERRAA-Ella no lo escuchó y sin piedad le cortó el ala sobrante,él volvió a gritar y maldecir sin ser escuchado. Applejack caminó a su alrededor hasta quedar frente a su rostro,se acercó a su oído y le susurró.
Applejack-Muere-Luego de decir esto sin piedad le atravesó la cabeza de lado a lado. El grifo cayó muerto al suelo mientras su sangre se esparcía por el suelo. Discord apareció y sin darse cuenta de la masacre comentó.
Discord-Bueno bueno,haber como va está pony,solo espero que no haya causado un...-Se le cayó la boca al suelo al ver lo que estaba frente a él-desastre-Voltea a ver a Applejack quien solo está de espaldas a él-...Applejack...¿Estás...bien?-Preguntó nervioso,en verdad en lo se esperaba esto. Era algo que se suponía que no debía pasar,solo quería quebrar su espíritu y nada más. Applejack solo lo vio de reojo para luego cargar energía en su brazalete lista para atacar a Discord-Mejor me voy,patitas para que las quiero-Después usó su magia para escapar del lugar antes de recibir su ataque.
Applejack dejó de acumular energía y observó a su alrededor. Las sombras empezaron a moverse cubriendo su cuerpo poco a poco hasta que solo quedó todo oscuro. En la oscuridad se abrieron unos ojos afilados de color rojo como la sangre antes de desaparecer.
(En la entrada del laberinto)
Celestia se quedó en shock al sentir una presencia poderosa,las demás notaron su asombro y quisieron preguntar que pasaba. Pero antes de hacerlo todo el caos que Discord creó desapareció por completo.
Twilight-¿Qué sucede,por qué todo volvió a la normalidad así de repente?-Tanto ella como las otras estaban confundidas,algo debió haberle pasado a Discord como para que su caos se disipara de esta forma.
Celestia-Oh no,acaso Applejack a...-Pensó preocupada por alguna razón,ya que al parecer ella sabía lo que pasaba pero no estaba del todo segura. A lo lejos una columna de luz oscura se alzó hacía el cielo,las chicas confundidas por esa columna oscura se preguntaban que era.
Twilight-Princesa Celestia ¿Qué es eso?-Le preguntó a su maestra,esta no respondió y solo veía la columna de luz oscura con un rostro de temor. Algo malo iba a pasar y Discord no sería el responsable esta vez.
(En el lugar de origen)
La columna seguía activa,de ella se abrieron los mismos ojos rojos de la última vez,estos desviaron su vista a una dirección,el laberinto de Canterlot. Rápidamente fue volando hacía allá dejando una estela negra en su camino.
(Con Discord)
El espíritu del caos se encontraba recostado en una de las paredes del laberinto.
Discord-Ah,ah,enserio. No se porque pasó eso,se suponía que iba a quebrar su espíritu y nada más-Nunca se esperó que Applejack reaccionara de esa forma,y la verdad no quería saber lo que le hará si lo encuentra.
Lamentablemente para él a lo lejos vio una esfera oscura acercándose a su posición,se le salieron los ojos de la impresión y antes de que cayera usó su magia para evitar el impacto. La esfera al impactar creo una nube de polvo.
(Con las manes y Celestia)
Twilight-¡¿Qué fue eso?!-Gritó impresionada de la aparición de esa nube de polvo.
Celestia-No lo sé,pero debemos ir rápido-
¿?¿?-¡Espera!-Celestia volteó a ver quien la detuvo y resultó ser la princesa Luna quien aterrizó frente a ella-Yo las acompaño-Su hermana asintió y partieron sin demora al lugar dónde se ubica esa nube de polvo.
(Con Discord)
Discord observaba la nube de nafta...digo de polvo frente a él esperando que algo pase,de ella salió un rayo negro que esquivó por muy poco. El rayo siguió de largo hasta desaparecer en el horizonte,devolvió su vista a la nube de la cual salió la responsable de lanzar ese rayo. Era Applejack,pero con un aspecto que hizo sentir un miedo tremendo a Discord. Su pelaje ahora era de color gris oscuro,su melena y cola se encontraban sin las coletas y cambiaron a color negro,su cutie mark era la misma simplemente que las manzanas ahora son negras. Sus ojos,que fueron los que le causaron temor a Discord,estos eran completamente negros dejando solo las pupilas las cuales son afiladas y de color rojo sangre. Por último el brazalete,el cual perdió todo su brillo y el omega brillaba en una luz oscura. Todas esas características le daban una apariencia bastante intimidante.
Discord-ajajajaja-Río nervioso-¿Que tal Applejack? Oye que te parece si me dejas ir y olvidamos todo esto ¿si?-El Draconequs estaba nervioso,no sabía que hacer para librarse de este problema que él mismo causó sin querer. Eso le pasa por idiota. Bueno al grano,sin decir nada Applejack desapareció de la vista del draconequs y antes de que pudiera actuar,sintió tres brutales golpes en su estomago quedando las marcas de estos en él. Apple reapareció detrás de él lanzándole un puñetazo en toda la cara que lo estrelló contra una estatua. Ella lentamente se acercaba caminando hasta él,las princesas y las chicas llegaron y se sorprendieron al ver a Discord derribado y a esa pony avanzando hacía él.
Twilight-Princesa ¿Quién es ella?-Le preguntó a su maestra temerosa,Rainbow vio a esa pony fijamente ya que le resultaba familiar,finalmente al darse cuenta de quien era gritó,
Rainbow-¡Es Applejack!-Sus amigas la ven confundidas.
Rarity-¿Enserio es Applejack? Porque no se parece en nada a ella-Comentó al ver su apariencia mientras esta estaba cada vez más cerca de Discord.
Rainbow-Miren su cutie mark-Twilight y las otras le miraron la cutie mark notando que esta era la misma.
Twilight-Tiene razón,su cutie mark es la misma pero...Ahora las manzanas son negras en lugar de rojas-Mencionó notando la diferencia-Ya no importa,tenemos que detenerla-Las princesas y sus amigas asintieron y partieron a detener a Applejack antes de que hiciera una locura.
Applejack ya estaba frente a Discord quien tenía algunos rasguños,creo una bola de energía oscura e iba a darle con ella,lo único que podía hacer Discord era cerrar los ojos esperando su final. Apunto de chocar un gritó detuvo a Applejack,esta volteo y ahí vio a las manes y las princesas.
Twilight-¡Applejack detente,no hagas una locura!-Intentaba detenerla,ella solo la veía con esa mirada muerta. Discord no desaprovechó la oportunidad y teletransportándose a una distancia segura cargo magia en su garra y lanzó un rayo que impacto en Applejack generando una explosión.
Todas-¡NOOOOOO!-
Discord-¡SIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR,EN TU CARA AJAJAJAJA NADIE VENCE AL SEÑOR DEL CAOS JAJAJAJAJA...-Su risa se vio interrumpida cuando sintió un golpe en el mentón que lo mandó al aire a gran altura. Applejack reapareció en menos de un segundo por encima de Discord y le dio un golpe con sus patas delanteras que lo estrelló contra el suelo. Applejack descendió al suelo mientras Discord la veía sin poder creerse que haya sobrevivido a su ataque.
Discord-¿C-co-co-como es esto posible?-Tartamudeó con temor. En toda su vida jamás pensó enfrentarse a alguien tan fuerte,las únicas que lograban desafiarlo eran Celestia y Luna pero ni siquiera ellas le daban tan solo un golpe. Y ahora,por su estupidez,despertó a alguien capaz de darle una paliza.
Applejack siguió caminando hasta detenerse frente a él. Discord la veía asustado,podría escapar con su magia pero estaba tan débil que ya no podría hacer nada,así que solo le quedaba esperar su final. Esta cargó energía en su casco y lo alzó lista para acabar esta pelea. Y sin piedad le dio un brutal puñetazo causando una gran explosión de energía que arraso varios metros a la redonda,las princesas crearon unos escudos para protegerse de la explosión y a la vez proteger a las chicas.
Cuando la explosión desapareció,se vio a un muy mal herido Discord el cual sentía que su muerte estaba cerca. Applejack volvió a su aspecto normal y cayo al suelo inconsciente.
(346 minutos más tajde)
Han pasado ya varias horas desde el ataque de Discord y la misteriosa transformación de Applejack,las chicas y las princesas lograron encontrar los elementos en la biblioteca de Twilight ubicados exactamente en la guía de referencia de los elementos de la armonía.
En el hospital de Ponyville,las chicas y las princesas se encontraban esperando a que el doctor saliera de la habitación donde atendían a Applejack. Ya que desde que perdió el conocimiento no ha despertado,el doctor salió de la habitación,al verlo las chicas inmediatamente se abalanzaron sobre él con muchas preguntas sobre el estado de su amiga,que si estaba bien,que si se murió,que si lo otro. Ya saben,lo típico.
(Dr Juanito)-Se murió-
Todas-¡¿QUEEEEE?!...*Sonido de disco rayado*
Toma 2
(Dr Juanito)-Fue violada-
Todas-¡¿QUEEEEE?!-
Toma 3
Doctor-Tranquilas,solo está dormida-Las chicas suspiraron de alivio al saber que su amiga estaba bien y no le pasó nada grave.
Twilight-¿Podemos verla?-
Doctor-De acuerdo,pueden pasar,solo no hagan mucho ruido-Les dejó pasar con esa condición,las chicas acompañadas de las princesas entraron por la puerta(N/A:Nah ¿enserio?). Al entrar solo vieron a Applejack tendida en una cama cubierta por una sábana,todas se sentaron a su alrededor de ella observándola dormir tranquilamente.
Twilight-¿Qué fue lo que le pasó para que se transformara en eso?-Preguntó Twilight rompiendo el silencio.
Rarity-No lo sé querida,pero si que era intimidante-
Fluttershy-A mi me dio miedo-Dijo ocultándose tras su melena.
Twilight-Princesa ¿Usted sabe algo?-Celestia suspiró rendida,las miró a todas y dijo.
Celestia-Jamás pensé que llegaría este día,pero parece que me equivoqué-
Rainbow-¿A que se refiere princesa?-
Celestia-Para saber lo que le pasó a Applejack,deben saber algo muy importante de su vida. Un suceso que la marcó para siempre,la muerte de sus padres-
Todas-¿La muerte de sus padres?-
Continuará