Spike The Hunter
Chapter 2: La aldea Yukumo
Previous Chapter Next Chapter-POV de Spike:
¿Dónde estoy?... lo único que puedo ver es oscuridad... no puedo moverme, de hecho ni siquiera siento mi cuerpo… abre muerto… lo único que recuerdo son esas extrañas criaturas que me atacaron, entonces de ser así si abre muerto.
X1: Nya! mira se está moviendo.
X2: Por lo visto pronto despertara Nya!
¿Nya?... creo que escuchado esa palabra antes pero ¿Dónde?, quisiera poder ver a esos sujetos pero aun sigo viendo oscuridad… ¡Esperen tengo los ojos cerrado que tonto! Pero me cuesta abrirlos… agh porque me es tan difícil, haber otro intento más.
-Fin del POV de Spike:
Lentamente el joven dragón abre sus ojos pero los cierra porque la luz del día le estaba dando directamente en la cara. Siente que esta sobre algo muy suave y tapado por una tela. Levanta medio cuerpo y abriendo otra vez los ojos trata de enfocar su vista descubriendo que se encontraba sobre una cama, en un cuarto más grande que el suyo con varios estantes llenos de cosas que jamás ha visto en su vida, una enorme caja de madera apegada a la pared a unos metros de la cama donde se encontraba, una pequeña chimenea la cual parece proporcionaba calor al lugar, un pequeño panel con varias nota puestas en él, una gran alfombra circular en medio del cuarto y por ultimo 3 vasijas de más o menos 50 cm de alto que se encontraban entre la cama y la pared, en otras palabras se encontraban muy cerca a él, una de las vasijas contenía picos, la otra cañas de pescar y la ultima redes para cazar insectos.
Spike: ¿Cómo llegue aquí? – pregunto mas para sí mismo el chico peli verde.
X2: Gracias a nosotros Nya!
X1: Si, Nya! deberías agradecernos chico.
Spike si fijo en el borde de la parte final de la cama donde van los pies, de ahí sobresalían una pequeña cabeza de un jabalí y de una especie de pato o ganso, aquellas cabezas lucían mas caricaturesca que real pero para un chico de 13 años pues…
Spike: AAAHHHH! – si esa es una reacción natural.
Rápidamente se paro sobre cama y por el susto lanzo un llamarada de color verde donde el ´´jabalí´´ y el ´´pato/ganso´´ tuvieron que agacharse, una vez hecho esto Spike retrocedió hasta llegar a la cabecera de la cama donde cayó de espaldas golpeándose otra vez la cabeza dejando sus ojos en espiral y viendo estrellas.
X2: ¡Te dije que lo asustaríamos si utilizábamos estos cascos! Nya! – reprendió el ´´pato/ganso´´ a su compañero mientras se quitaba el casco revelando a un gato de grandes ojos, pelaje color gris pálido con rallas negras en el cuerpo
X1: Oye tú al ultimo decidiste seguir mi juego Nya!, además ver su cara de susto valió la pena – dijo el ´´jabalí´´ que al quitarse su casco se mostro a un gato de azul muy oscuro a excepción de la parte final de las patas, la panza y las orejas, esas eran de un color azul más suave.
Gato 2: Pues casi nos deja como brochetas de pescado Nya! – menciono muy molesto el gato gris.
Gato 1: Yo que voy a saber que podía lanzar fuego Nya! - se defendió el gato azul oscuro.
Gato 2: Y ahora qué hacemos con el Nya! No quiero que mi pelaje se vuelva negro de quemaduras Nya! – tembló un poco al imaginarse a si mismo envuelto en llamas verdes.
Gato 1: (Sonriendo) ¡Tengo una idea Nya!
…
Spike: Ahh mi cabeza… ¡pero qué rayos!
Nuestro amado dragón se encontraba amarrado al tronco de un árbol y frente a él había dos gatos sin armaduras.
Spike: Oigan me pueden decir porque estoy amarra…
PLAF!
El gato azulado le golpeo la cara con un pescado crudo.
Gato 2: Idiota, primero has las preguntas Nya! – le regaño su compañero.
Gato 1: Oh, Nya! jejeje (Viendo a Spike) ¡¿Qué comí en el desayuno?!
Spike: ¿Qué?
PLAF!
Gato 2: ¡Pero no esas preguntas, sabes que dame el pescado Nya!
Gato 1: Olvídalo Nya! este es mi almuerzo – menciono abrasando el pescado
Spike: ¡Oigan me pueden decir porque me ataron al árbol! – dijo muy molesto el dragón mientras un par de moscas ya lo estaban rodeando por el olor a pescado en su cara.
Gato 2: Para que no nos rostices con tu fuego como la ultima vez Nya!, no sabemos si eres una amenaza o no Nya!
Spike: Espera, entonces esa jabalí y pato o lo que sea, eran ustedes – manifestó muy sorprendido el joven peli verde.
Gato 1: Obvio Nya! Solo queríamos darte un pequeño susto con esos cascos pero no sabíamos ¡QUE CASI NOS HACES GATO FRITO NYA!
Spike: A todo esto quienes son ustedes.
Gato 1: Nya! Como si te lo íbamos a decir tú… mmm… - se queda mirando a Spike confundido que decir por las escamas y cola – ¿niño?
Spike: ¡¿NIÑO?!, para tu información gato, tengo 13 años.
Gato 1: A entonces eres solo un mocoso Nya! – ese comentario saco una gran vena en la frente al dragón pero su otro compañero hablo para calmar un poco el ambiente.
Gato 2: Niño o no, nuestro jefe ordeno que te vigilemos Nya! pero decidimos amarrarte en el árbol por si se te ocurre prendernos fuego.
Spike: Eso fue un accidente, además es su culpa por asustarme.
Gato 1: Pues igual no te soltaremos, porque a nosotros nadie nos manda Nya!
X: Podrías repetir eso ultimo – menciono una voz detrás de los gatos y al voltear ellos vieron a un sujeto de armadura roja con espinas negras que desprendía un aura oscura a su alrededor.
Gato 1: Je… je… jefecito como esta jejeje – ambos felinos comenzaron a sudar de los nervios, hasta incluso el pobre de Spike.
X: Se puede saber porque nuestro invitado está atado a un árbol – su voz tenía un tono autoritario y ni bien termino de hablar los gatos con sus uñas cortaron las cuerdas que tenían amarrado a nuestro amigo Spike – ahora quiero que se presenten y disculpen con el chico.
Gato 1: Pe… pero – se quedo callado cuando sintió la mirada amenazante del sujeto a pesar de que llevaba un casco que cubría su cara.
Gato 2: Oye, si no quieres dormir en la calle mejor hazle caso – hablo lo suficiente bajo para que le escuchara su amigo gatuno.
Los dos felinos caminaron hasta estar frente al dragón y uno de ellos dio un paso adelante.
Gato 1: Me llamo Aoi (N/A: Azul en japonés) y yo lo… si… en… to AH! es muy difícil – dijo el gato macho de color azul.
X: Entonces ya no habrá más leche por las mañanas – hablo seriamente el sujeto de armadura.
Aoi: (Arrodillándose) lo siento, discúlpame chico no quise atarte al árbol Nya! todo fue culpa de él – menciono lo último mientras señalaba a su otro compañero gatuno.
Gato 2: ¡Esa fue tu idea Nya! – Lo reprendió su amigo para luego ver a Spike - mi nombre es Jaiiro (N/A: Gris en japonés… si lo sé, no tengo imaginación para los nombres) y también lo siento por atarte al árbol – se disculpo el gato macho de color gris con rayas negras.
Spike: Acepto sus disculpas, yo también lo siento por casi quemarlos con mi fuego aunque fue sin querer.
X: ¿Tu fuego? – pregunto el sujeto.
Jaiiro: Vera jefe por una broma de tal sujeto – el gato azulado comenzó a silbar mientras miraba hacia otro lado – casi nos quema cuando exhalo fuego por su boca Nya!
Ahora Spike sentía la mirada de aquel extraño sujeto de armadura pero se percato que dicha armadura tenia escamas de…
Spike: *¿Esas son… escamas de dragón?* - el pobre de Spike ya estaba aterrorizado pensando que ese sujeto lo iba a matar para hacerse una armadura de sus escamas y digamos que la enorme espada que portaba en la espalda no lo tranquilizaba en lo absoluto.
X: ¿Quién eres y de dónde vienes? – pregunto directamente y sin pelos en la lengua aquella persona.
Spike: Mi… mi… nombre es Sp… Spike, Spike el dragón.
Tanto los gatos como aquel sujeto de armadura lo veían con duda e inclinando sus cabeza.
Jaiiro: Estas seguro que eres un dragón Nya!
Aoi: Todos los dragones son gigantescos y caminan en cuatro patas, tú eres un enano y más pareces humano Nya!
Spike: Claro que soy un dragón – menciono un poco molesto - los otros dragones que eran mayores que yo tenían mi apariencia solo que ellos podían convertirse en dragones cuadrúpedos y cubriendo todo su cuerpo de escamas – dijo mientras recordaba aquel día en que se fue con unos dragones adolecentes que tenían su misma apariencia solo que cuando competían entre ellos ahí se transformaban pero apenas crecían un metro y seguían conservando su razonamiento, lástima que fueran unos brabucones – aunque yo no sé como transformarme.
X: No se si creerte – cuando dijo esas palabras se gano la atención de Spike – he viajado durante toda mi vida, he vivido en varios pueblos, cumplido misiones y se las historias de cada lugar al que e ido y puedo jurar que nunca he escuchado sobre criaturas con aspecto de humanos con escamas que se transformen en grandes dragones.
Spike: Yo no miento, si quieres pregúntale a la princesa Celestia o la princesa Luna, ellas mismas te lo dirán.
X: ¿Princesa Celestia? ¿Princesa Luna?
Spike: Claro, las gobernantes de Equestria, son las encargadas de levantar el sol y la luna respectivamente.
Aoi: ¿Equestria? Nya!
Jaiiro: ¿Levantar el sol y la luna? Nya!
X: Escucha chico déjate de bromas y dinos en verdad quien eres y de dónde vienes – estaba perdiendo la paciencia aquel sujeto de armadura.
Spike: Ya les dije que soy un dragón de Equestria y vivo en Ponyville con mis a… - el peli verde se quedo pensando en lo último que iba a decir - *No creo que ellas sean mis amigas si ni siquiera me quieren a su lado*
Spike bajo la cabeza y apretó su puño de frustración, ese tipo de actitud le llamo bastante la atención del sujeto de armadura.
Aoi: Para mí que este mocoso consumió algunos hongos alucinógenos en el camino Nya! – comento de forma burlesca el gato azul.
X: Escucha Spike quiero que recuerdes bien, que fue lo último que hiciste antes de ser atacador por esos Jaggi – uso una voz más comprensible como si sintiera el dolor del joven dragón.
Spike: ¿Jaggi? Te refieres a las criaturas que me atacaron – el sujeto asintió – Pues… estaba en la biblioteca cuando escuche que golpeaban en la ventana y al asomarme vi a un gato a lo lejos, después lo seguí por el bosque hasta llegar a una cueva y… ¡Ahora me acuerdo, el desgraciado me pateo en la cara! – tanto el sujeto como los dos gatos tuvieron unas grandes gotas en la frente estilo anime – y después del golpe que me noqueo aparecí dentro de una casa en mal estado y al salir me atacaron esas cosas.
Aoi: Si antes no te creía ahora menos Nya!
Spike: Es cierto lo que cuento, ese tonto gato dorado me pateo en la cara y luego aparecí en este lugar.
X/Aoi/ Jaiiro: ¡GATO DORADO! – Exclamaron sorprendidos
Spike: ¿Porque gritan?
Los dos gatos fijaron su vista en su jefe mientras este se llevaba una mano al mentón, o bueno al lugar donde estaba el mentón ya que aun tenía el casco.
X: Te creo – soltó simplemente esas dos palabras.
Spike: ¿Eh?, pero hace un rato estabas dudando.
X: Bueno uno puede cambiar de opinión no lo crees – hablo más relajado el sujeto y el ambiente se volvió mas ligero, Spike alzo una ceja al ver el cambio de actitud de aquel extraño – será mejor presentarme.
Ese extraño se saco el casco de su armadura viéndose el rostro de un adulto mayor de entre 35 y 40 años, pelo blanco peinado hacia atrás parado en puntas, un poco de barba que recién se había afeitado, ojos celeste, una cicatriz en una de sus mejillas y piel un poco clara.
X: Mi nombre es Satoru Hiroshi, cazador profesional y casi veterano, y ellos – viendo al par de gatos – son mis compañeros de caza y de apoyo, y este lugar – extendió uno de sus brazos mostrando todo el lugar – es mi campo de entrenamiento personal.
Spike se maravillo con la vista, era un campo extenso con un gran lago al costado, este lugar estaba dividido en varias zonas como una donde era destinado para cultivos, otro donde habían unas colmenas artificiales para sacar miel, uno donde tenía un tronco viejo lleno de varios hongos, un lugar donde había un frasco del cual emanaba un olor peculiar tapado por una red del cual quedaban atrapados varios insectos, una sección mas apartada del lugar donde había una mina con algunos picos cerca de la entrada y por ultimo en el gran lago había un muelle con cañas de pescar cerca a la orilla del lago.
Spike: Wow – quedo fascinado el dragón con el lugar, no se había dado cuenta al principio por prestarle más atención al dúo felino.
Satoru Hiroshi: Bueno Spike – el mencionado lo miro – creo que tendrás muchas dudas ahora mismo así que te responderé todas, adelante lanza tus preguntas – el señor al terminar de hablar le dio una sonrisa al dragón mostrándose más amable con el chico y llenándole de confianza.
Spike: Quisiera saber donde…
BRRRRUM!
Apenado el dragón se llevo las dos manos al estomago y Satoru se reía levemente al ver como se avergonzaba Spike.
Satoru Hiroshi: Jejeje tal vez dejemos las preguntas para más tarde, que dices si vamos a comer algo.
Spike: Si por favor – acepto educadamente como le habían enseñado y el señor se alegro en el interior que el chico tuviera modales.
OoOoOoO
Las portadoras estaban disfrutando el gran banquete con varias personas entre ellas famosos, políticos, millonarios y las princesas, por ahora todo iba bien y si seguía así podrían limpiar su imagen que dejaron en la Gran Gala del Galope.
Twilight Sparkle: Buenas tardes princesa Celestia – saludo a su mentora inclinándose un poco como muestra de respeto.
Princesa Celestia: Oh, hola mi estimada alumna, sabes no es necesario que hagas este tipo de saludos conmigo – menciono un poco distraída la monarca del sol.
Twilight Sparkle: Sucede algo princesa – dijo su alumna ya que noto que su maestra estaba con otras cosas en la mente que el gran banquete - *Espero que las niñas no hayan causado un gran desastre en el jardín real* - pensó Twilight al imaginarse a las CMC armando un gran caos afuera del castillo, solo comparable al caos de cierto draconecus.
Princesa Celestia: No es nada de lo que debas preocuparte Twilight y dime donde esta Spike que no lo veo.
Al mencionar al pequeño dragón hizo poner nerviosa a la portadora de la magia que trataba de pensar en una mentira creíble.
Twilight Sparkle: El dijo que… dijo que tenía… tenía que hacer algunas cosas… si, tenía algunas cosas pendientes y por eso no iba a venir jejeje.
La pobre estaba sudando, sabía que la princesa quería mucho a Spike, tanto como si fue su propio hijo ya que lo vio desde que salió del cascaron y si se llegara a enterar que casi todo un pueblo y otros más por las noticias le tienen miedo u odio, pues no quería que ella se enojara con sus súbditos, es decir es comprensible que ellos le tengan miedo a lo desconocido, ya ella y sus amigas se encargarían del solucionarlo pero por ahora tenían que arreglar su imagen.
Princesa Celestia: Oh ya veo, mándale mis saludos de mi parte quieres – hablo un poco decepcionada.
Twilight Sparkle: Se lo haré saber princesa *Discúlpeme princesa por mentirle pero es lo mejor por ahora*
Es una lástima que el error ya este hecho.
OoOoOoO
El cazador junto con Spike y los dos gatos habían llegado al restaurante del pueblo y para nuestro amigo escamoso era un alivio ya que ni bien salió del campo de entrenamiento de Satoru y llegaron al pueblo cuyo nombre era la aldea Yukumo la cual le recordaba mucho a Ponyville, casas simples de madera pero con un estilo oriental, varias tiendas y hasta un puesto de armería pero más al fondo había una colina, en la base de la colina había un banco de madera y a su costado un árbol de cerezo, la colina tenía unas escaleras que llegaban a un gran casa arriba de color rojo con bordes dorados, según lo que le dijo Satoru era un lugar exclusivo para el gremio de cazadores y sus invitados.
Tal vez se pregunten por qué sintió alivio el joven dragón al llegar al restaurante pues fue la mirada de los que vivían en esa aldea, eran raros los seres que vivían en ese lugar, no tenían Cutie Mark en su mejillas como en Equestria ya que según la historia dice que los antepasados de los Equestrianos eran ponis, si ponis, dividido en tres razas la cuales eran los terrestres, los pegasos y los unicornios, pero luego de millones de años la evolución los hiso bípedos con pies y manos en vez de cascos y nariz pequeña en vez de hocico pero aun quedaron rasgos de los antepasados como las alas de los pegasos y gemas romboides en la frente que reemplazaron a los cuernos de los unicornios, obviamente los alicornios tienen esas dos características, y todos tienen Cutie Mark comprobando que descienden de sus antepasados ponis pero estas criaturas de esta aldea no lo tenían… acaso sus antepasados eran otra especie no poni, aunque había visto algunos que tenían orejas largas y puntiagudas, y también tenían unos ojos achinados.
A diferencia de la miradas de miedo, odio y desprecio que le lanzaban la mayoría de residentes de Ponyville, las miradas de los que vivían acá eran más que nada de curiosidad ya que les llamaban mucho la atención el aspecto del chico y mas con esa cola escamosa que tenia. Ocultaba un poco nervioso su rostro con el cuello de su chaqueta y pudo oír a lo lejos un [Que lindo] lo cual le hiso sonrojarse.
Satoru Hiroshi: Que estamos esperando hay que entrar.
Pasando saliva nuestro amigo dragón siguió al cazador el cual aun portaba su armadura pero esta vez sin casco y al último entraron los dos gatos.
Satoru Hiroshi: Hey Azuma Danno quiero dos especiales de la casa y dos pecados fritos para comer aquí.
Azuma Danno: JEJEJE enseguida amigo – respondió una voz al fondo de la cocina
El restaurante era uno rustico con diversos adornos de madera en miniatura tallados a mano de criaturas que él nunca había visto pero una de ellas parecía un oso pero tenía como si fuera unas placas en el lomo y los brazos, pensó que eran criaturas inventadas por lo artistas, que equivocado estaba.
Satoru Hiroshi: Vamos a sentarnos en la barra de comida.
Una vez sentados Spike sintió el rico aroma proveniente de la cocina, ese aroma era distinto a las gemas, verduras o frutas que se dedicaba a comer, incluso era diferente al pescado que en raras ocasiones comía pero le gustaba como olía, ya se le hacía agua la boca con solo pensar en probar ese bocado.
Azuma Danno: Acá están tus órdenes, amigo.
De la puerta de la cocina salió un gordito pero alegre señor de orejas puntiagudas y ojos achinados vistiendo ropa de chef con un poco de grasa, se notaba que era mayor de edad por las arrugas que tenía.
Satoru Hiroshi: Quiero presentarte a un amigo, Azuma el es Spike, Spike el es Azuma cocinero a tiempo completo del restaurante Niku Azuda – dijo animado el cazador.
El cocinero vio con curiosidad al chico y después esbozo una gran sonrisa extendiendo su mano.
Azuma Danno: Cualquier amigo de Satoru es mi amigo, mucho gusto Spike – el joven dragón correspondió al saludo dándole la mano.
Spike: El gusto es mío señor, me llamo Spike y déjeme decirle que el aroma que desprendía su comida es delicioso estoy seguro que es un gran cocinero.
Azuma Danno: JAJAJA ¡Valla este chico sí que tiene buenos modales ya me estas agradando y si la política de mi restaurante es ´´Te vas lleno y satisfecho, si no te devolvemos el dinero´´ y hasta ahora nadie me ha pedido un reembolso JAJAJA! – Spike estaba alegre de conocer a este cocinero que no lo trataba diferente solo por su apariencia - ¡Bueno no los dejare de hambre más tiempo acá tienen su comida, disfrútenla JEJEJE!
Aquel agradable señor se había retirado a su cocina y cuando Spike vio su plato casi le da un susto porque tenía… carne.
Satoru Hiroshi: Oye estas bien – inquirió al ver que Spike se quedo mirando el plato un poco asustado.
Spike: Esto… es… carne – menciono un poco asustado.
Satoru Hiroshi: Obvio, es carne de Gagua, una gran ave que no vuela y muy torpe también, una vez vi a una siguiendo a un insecto hasta un acantilado… me sorprende que no se extingan – dijo el sujeto al recordar ese extraño pero gracioso momento de una de sus misiones.
Spike: Es que yo nunca he comido carne.
Satoru Hiroshi: Estas de broma o no – dijo mientras alzaba una ceja pero vio en la cara de Spike que no mentía – pero se supone que los dragones comen carne.
Spike: De donde vengo los dragones comen piedras preciosas como diamantes, gemas y otras.
Aoi/ Jaiiro: *Con razón pesaba el condenado Nya!* - fue el pensamiento de ambos gatos que recordaron lo que tuvieron que padecer para cargar al chico dragón.
Satoru Hiroshi: Bueno comer algo de carne no te hará nada mal, digo si puedes ingerir diamantes no le veo el problema a que ingieras carne.
Spike: Bueno… es que de donde yo vengo nadie come carne, todos son vegetarianos y a los que comen carne le tienen desconfianza por creer que se los van a comer.
Satoru Hiroshi: Es un pensamiento muy tonto si me permites opinar porque mira – se señala a sí mismo – yo como carne – señalando a sus compañeros gatunos – ellos comen carne – señalando a la cocina – Azuma come carne y es resto del pueblo come carne, tú crees que de un día para otro nos vamos a comernos entre nosotros como caníbales o animales salvajes – Spike negó con la cabeza – vez, no te hagas tanto problema con algo tan simple y disfruta tu comida chico.
Spike se quedo pensando se dio cuenta que en si por comer carne no significaba que iba a ser un monstruo carnívoro así que viendo su plato el cual tenía un hueso con carne alrededor, ensalada de varias verduras a su costado, en otro plato una gran guarnición de arroz y un pequeño plato hondo con crema de champiñones se hizo agua la boca.
BRRRRUM!
Spike: *No me haré tantos problemas con la comida así que ¡A comer!*
Comenzó tomando el hueso con su mano y arrancando con sus dientes la jugosa carne mientras la saboreaba, era la primera vez que comía carne que no fuera de pescado y le encanto ese sabor, la textura y el aroma, estaba decidido visitaría este restaurante con mas frecuencia. Quería tomar arroz del plato pero se fijo que no había cubiertos para el arroz sino dos palillos de madera y vio al cazador que tomaba los palillos y los usaba para llevar el arroz a su boca, así que imitándolo también lo intento pero ni siquiera pudo agarrar un grano, lo volvió a intentar pero era el mismo resultado solo que esta vez uno de los palos salió disparado hacia la pared.
Satoru Hiroshi: Si no puedes, usa la cuchara de sopa para el arroz antes de que termines sacándole un ojo a alguien – le recomendó mientras se concentraba en su comida.
Spike siguió su consejo y con más facilidad comió su arroz para luego terminar con la sopa.
.
Spike: ¡Ah que rico! – dijo el dragón mientras se sobaba la barriga la cual había aumentado un poco de tamaño.
Azuma Danno: Me alegra que te haiga gustado mi comida joven Spike.
Satoru Hiroshi: Cuanto seria amigo.
Azuma Danno: JEJEJE descuida hoy la casa invita.
Luego de agradecerle por la deliciosa comida el grupo salió totalmente lleno y satisfecho del restaurante como tú cuando vas a la casa de tu abuela y sales de ella hecha una pelota.
Aoi: Yo te hago rodar hasta la mitad del camino y luego tú a mi hasta llegar a la casa Nya! – propuso el gato azulado.
Jaiiro: Nya! Trato hecho – acepto el gato gris rayado.
Al costado de los gatos esféricos estaba el chico dragón de 13 años Spike junto al cazador con armadura, Satoru.
Spike: ¿Quiero preguntarte, que lugar es este?
Satoru Hiroshi: Creí que ibas a preguntar ¿Dónde estoy?
Spike: Se que no estoy en Equestria así que sería tonto preguntar en donde estoy si no conozco el lugar.
Satoru Hiroshi: *Este chico es listo* Bueno este es una aldea de muchas que hay en el planeta y digamos que la comunicación entre estas aldeas es casi nula.
Spike: ¿Por qué?
Satoru Hiroshi: Te acuerdas de las criaturas que te atacaron – el chico peli verde asintió, era casi imposible olvidar una experiencia como esa – hay esta tu respuesta, esos monstruos imposibilitan a los mensajeros por eso no hay casi nada de comunicación con otras aldeas.
Spike: Pero como tus gatos lograron detenerlos y ellos son más pequeños que ellos, no veo el problema.
Satoru Hiroshi: Cuando me refiero a esos monstruos no solo hablo de los Jaggi, hay cientos de monstruos que pueden volar, nadar, moverse a una gran velocidad, botar veneno, fuego, electricidad, agua y hielo por sus bocas, y eso sin mencionar los diversos tamaños y formas que tienen – vio de reojo a Spike el cual ya estaba temblando de miedo.
Spike: *Así que esas cosas que estaban tallas en madera… ¡Eran reales!* - sentía que el alma se le iba del cuerpo al recordar a una figura de madera que tenía el aspecto de un dragón aun más amenazante de los que había en Equestria – Y como logran sobrevivir.
Satoru Hiroshi: Hay entramos nosotros, el Gremio de Cazadores, nos encargamos de eliminar a esas cosas para que no representen una amenaza a la aldea la cual nos paga por nuestros servicios y nos quedamos con partes de esos monstruos para mandar a hacer nuestras armas y armaduras.
Spike: Pero eso está mal, no pueden tomar las partes de sus cuerpos y usarlos para objetos – menciono un poco molesto ya que su amiga Fluttershy le hablo sobre los cazadores de Equestria que se internan al bosque para matar animales y vender sus partes como decoración o trofeos de caza.
Satoru Hiroshi: (Suspirando) Viste la casa, esa donde dices que te despertaste – Spike se quedo viéndolo – veras ese lugar donde te encontrabas antes era un pueblo – decir que estaba sorprendido era poco, el pobre dragón estaba anonadado – en aquel lugar no había cazadores por lo tanto no había quien controlara a esos monstruos, una noche atacaron la aldea, no hubo sobrevivientes – el cazador fijo su vista en el sol que se ocultaba – eso ocurrió hace mas de 80 años – ahora se quedo mirando a Spike – ser cazador no significa que cazamos a esas cosas hasta la extinción, si no controlar el ritmo de crecimiento de su especie, si hay demasiados depredadores pronto se acabaran las presas e irán por a cazar en la aldea, si hay demasiadas presas se acabara la vegetación y luego morirán de hambre, vez, se trata de tener un equilibrio en el ecosistema y que todo siga su curso.
Spike: Lo siento creo que los juzgue sin pensar antes – agacho la cabeza avergonzado pero pronto sintió como le despeinaban su cabello.
Satoru Hiroshi: No tienes porque sentirte así Spike, todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos – le dio una cálida sonrisa al joven dragón el cual también la correspondió.
.
Ya era de noche y la luna se mostraba en todo su esplendor, en el cuarto de invitados descansaba en una cama el joven dragón con otro tipo de ropa, una piyama simple de color crema, mientras que en otro cuarto el cual tenía un balcón se encontraba Satoru apoyado en él viendo fijamente la Luna sumido en sus pensamientos por lo acontecido hace unos momentos.
-Flashback:
Ya habían llegado a la casa del cazador que tenía dos pisos y un sótano, en el primer piso había una sala, comedor, un baño y una cocina, en el segundo piso había 3 cuartos, cada uno con su propio baño pero el cuarto principal tenía su propio balcón, y por último el sótano el cual Spike no llego a ver cómo era. Tanto el cazador como el dragón estaban en la sala tomando un refresco de naranja charlando amenamente hasta que Satoru soltó una pregunta que choco al joven dragón.
Satoru Hiroshi: ¿Y cómo es el lugar de dónde vienes?
Spike se puso triste y se quedo mirando su vaso que contenía el jugo de naranja.
Spike: Hay alguna forma de volver – su voz era apagada y aunque Satoru no quería decirle la verdad, tampoco quería darle falsan esperanzas así que negó con la cabeza – bueno tampoco es que nadie me extrañe hay.
Satoru Hiroshi: ¿Por qué dices eso? – pregunto preocupado el adulto peliblanco.
Spike: Últimamente en donde vivo me tienen miedo por un accidente que ocurrió y ya que soy muy diferente al resto se alejan de mi – Spike apretó un poco los dientes – incluso a las que consideraba mis amigas también me dejan de lado, bueno si no me querían cerca ahora ya no estoy para puedan vivir sus vidas tranquilas sin mi – se notaba la cólera en su voz.
Satoru Hiroshi: Aquí en Yukumo no te juzgaremos Spike, de hecho sentirán mas curiosidad que miedo, claro que no faltan los que juzgan por las apariencias pero de esos hay pocos, además yo te apoyare en lo que pueda y te quedaras a vivir en mi hogar el tiempo que quieras, me gusta tener un compañero que no esté soltando Nya! Cada vez que hable Jejeje – bromeo un poco el cazador.
Spike: Jejeje gracias – al parecer logro aliviar el ambiente.
Aoi: Se da cuenta que lo podemos escucharlo desde la cocina Nya!
Jaiiro: Por lo menos nos da comida y un lugar donde dormir Nya!
-Fin del Flashback:
Satoru Hiroshi: Tal vez… - dijo mientras admiraba la luna.
Jaiiro: No estará pensando lo que creo que estoy pensando o si jefe Nya! – menciono el gato gris rayado apareciendo en el balcón.
Aoi: No creo que ese mocoso sea digno de eso jefe – opino el gato azulado.
Satoru Hiroshi: Aoi, Jaiiroesto va mas allá de si es digno o no, acuérdense del sueño que tuve donde él apareció y me dijo lo que tenía que hacer.
Jaiiro: Pero un sueño, no es real jefe.
Satoru Hiroshi: Pero es real cuando estás en él y no lo es cuando despiertas, si despertaras de improviso ahora pensaras que lo que viviste anteriormente no es real, el punto es que tengo una deuda de hace muchos años con él y la forma de pagarlo es ayudando a Spike.
Aoi: Esta seguro de querer ayudarlo jefe.
Satoru Hiroshi: He visto su mirada, tiene la misma mirada que yo solía tener a su edad – los gatos se lo quedaron viendo con pena – creo que también al ayudarlo sería como ayudarme a mí mismo – inhalo y exhalo fuertemente para luego fijar su vista a la luna – está decidido.
OoOoOoO
La reunión junto con el gran banquete había terminado más temprano de lo planeado y las portadoras juntos con las CMC bajaron de la estación de trenes contentas por que los invitados ahora se llevaron una mejor imagen de ellas y claro la chica de pelo multicolor era la más alegre ya que paso más tiempo con sus ídolos los Wonderbolts.
Caminaron juntas hasta llegar al centro de Ponyville conversando alegremente.
Twilight Sparkle: Chicas ahora puedo decir que enmendamos los errores que cometimos anteriormente en la Gran Gala del Galope y gracias Pinkie por contenerte.
Pinkie Pie: Descuida Twilight mas estuve concentrada en los deliciosos postres que tenía el banquete que me olvide por completo de lo demás – menciono animada la chica de pelo rosado esponjoso.
Fluttershy: Y… y yo pude ver a los animalitos del jardín antes de que acabara la reunión – hablo muy bajo la chica tímida.
Rainbow Dash: A mí me alegro pasar el rato con los Wonderbolts y sorprenderlos con mi genialidad, apuesto que ahora mismo estarán pensando en que me una de ellos.
Applejack: Aunque no me gusta usar mucho los vestidos refinados, no quiero volver a hacer el ridículo frente a la princesa – opino con su típico acento campirano.
Rarity: Habla por ti querida, yo amo usar estos vestidos y convivir con gente de alta alcurnia, este sin duda alguna es el mejor día que he tenido.
Rainbow Dash: ¿Oye Rarity ese no es tu novio? – dijo mientras señalaba a un lugar especifico.
La chica unicornio volteo su cabeza con una gran sonrisa esperando encontrar a su novio que la recibiera con un ramo de rosas rojas pero rápidamente cambio su cara de alegría pura a un odio infinito cuando vio al desgraciado besarse con otra así que dando fuertes pisadas se acerco a la parejita.
Rarity: ¡Se puede saber que haces besando a otra! – grito llena de furia y su ´´novio´´ corto rápido el beso mientras temblaba de miedo ya que había llegado más temprano de lo esperado.
Chica: ¡A quien dices otra, él es mi novio!
Rarity: ¡JAJAJA perdona pero él es mi novio, estamos saliendo hace dos meses!
Chica: ¡Pues él y yo estamos hace dos meses!
De sus ojos salían chispas y se quedaron mirando si hasta que sus mentes procesaron lo que había dicho y voltearon lentamente hacia el lugar donde estaba el sujeto que se retiraba lentamente y sin hacer ruido del lugar pero se detuvo al ver a los chicas las cuales se tronaban los nudillos mientras una enorme aura oscura cubría sus cuerpos.
Rarity: Le desfiguramos la cara a base de golpes o lo dejamos sin descendencia.
Chica: Porque no ambas.
Rarity: Por mi bien.
Las dos chicas se lanzaron encima del mujeriego que gritaba como nena al recibir los golpes tanto en la cara como en los bajos asustando a todos los hombres que miraban tan cruenta escena y sorprendiendo a los que conocían a Rarity como chica refina y elegante cuando ahora parecía más una luchadora libre profesional. Mientras que sus amigas…
Rainbow Dash: ¡Dale con la silla!
Applejack: ¡Has que coma tierra!
Pinkie Pie: Yo apuesto mis dulces a que le tiran todos los dientes.
Fluttershy: No quiero ver – menciono mientras se tapaba con sus manos.
Twilight Sparkle: Por favor no peleen que van a asustar a las niñas.
Scootaloo: ¡Es como ver una lucha libre en vivo!
Apple Bloom: Pinkie yo te apuesto mis dulces a que le dejan ambos ojos morados.
Sweetie Belle: ¡Eso es hermana, demuéstrale que con una chica no se juega!
Twilight Sparkle: (Suspirando) Ni se para que me molesto.
OoOoOoO
Spike dormía muy tranquilo en el cuarto de invitados con una gran paz que se notaba en su rostro, paz que fue disipada al recibir un balde de agua que hiso que se levantara y se fijo en quien lanzo el balde de agua, era…
Satoru Hiroshi: Cámbiate y ve rápidamente al campo de entrenamiento – hablo seriamente el cazador el cual salió del cuarto sin decir nada más.
El joven peli verde un poco confundido hiso caso y se puso su polo blanco, su casaca morada y sus pantalones cortos de color negro y se fue rumbo al campo de entrenamiento personal de Satoru.
Una vez ahí los esperaba Satoru de brazos cruzados vistiendo con un pantalón corto, polo manga corta, unos brazaletes de tela, toda la vestimenta era de color gris y en los bordes tenia colores rojos, verdes y negros, a unos metros estaban Aoi y Jaiiro que lo veían atentamente aunque Aoi lo veía con una sonrisa como si se preparara para disfrutar algún espectáculo.
Spike: ¿Y para que me llamaste? – El cazador no respondió nada y le lanzo una espada 70 cm hecha de madera la cual lo atrapo en el aire aunque casi se le cae - ¿Y esto para qué?
Satoru Hiroshi: Solo tenemos tres días para que te enseñe lo básico.
Spike: ¿Tres días de qué?
Satoru Hiroshi: En tres días inician las clases de la escuela de cazadores pero como requisito mínimo piden que el estudiante sepa lo básico, yo te enseñare lo básico y ahí te enseñaran el resto pero no acabara eso ya que cuando vuelvas de clases yo te seguiré entrenando para volverte ¡EL MEJOR CAZADOR QUE HAIGA EXISTIDO EN LA HISTORIA!
Spike: ¡¿QUÉ?!
-LISTA DE MONSTRUOS: (La lista estará en constante expansión)
+Jaggi:
Tipo: Wyvern Pájaro
Tipo de desplazamiento: Terrestre
Tipo de alimentación: Carnívoro
Riesgo: 2 estrellas (Recomendado para cazadores principiantes)
Tamaño: Llegan a medir desde 1 metro a 130 cm de altura y 2 metros a 230 cm de largo
Descripción: Parecido a los velociraptores con la diferencia que tienen un color anaranjado en el cuerpo y un color morado claro por toda su espalda hasta su cola, también poseen una membrana alrededor del cuello de color morado y unos colmillos muy filosos. (SI DESEAN PUEDEN BUSCAR SU IMAGEN EN GOOGLE)
Primera aparición: Cuando llego nuestro amigo Spike al nuevo mundo (Capitulo 1)
Cazados - [Capturados] por Spike: 0 - [0]
The only 95: Hola amigos he aquí otro capítulo de mi fic pero antes de nada déjenme decirles que estoy feliz y enojado. Feliz porque este fic tuvo una buena aceptación con 8 comentarios, 4 favoritos, 10 seguidores y más de 200 vistas ¡Y es solo el primer capítulo! Eso me llena de dicha. Y esto enojado porque en solo un capitulo este fic logro lo que mi fic principal EL COMIENZO no logro en varios malditos meses.
Steven: Eso es comprensible, todos aman a Spike – agrego el humano peli blanco.
Metamorf: ¡Viva Spike! – Grito muy animado el Changeling que tenía un gorro y una bandera con la imagen de Spike.
Nest Hunter: ¿De dónde sacaste esas cosas? – pregunto el poni que portaba una katana.
Metamorf: No tengo ni idea – menciono mientras sacaba la lengua.
The only 95: … para no perder más tiempo hablando de cosas innecesarias vamos a contestar los Reviews.
-PREGUNTAS DE REVIEWS:
zero003: Aun estoy pensando cuanto tiempo dejare a Spike en ese lugar. Si, habrá diferencia de tiempo entre las dimensiones más adelante se aclarara cuanto es la diferencia de tiempo. Tienes que seguir leyendo para responder esa última pregunta amigo. Adiós.
CrisKakis: Que tal amigo no sé porque me suena a cereal tu nombre XD. ¡Que nunca jugarte MH y tienes una 3DS!... JAJAJA descuidad no estoy enojado [Mente de The only: Yo me muero por continuar jugando las otras sagas pero no tengo las consolas y él que si las tiene ni siquiera las ha jugado eso merece el castigo de los Dioses]. Descuida con cada nueva criatura que aparezca y/o vea Spike pondré su descripción aunque también puedes buscar su nombre por Google. Gracias significa mucho que sigas mi historia.
xopita507: Aun espero el capítulo de tu fic, después no te quejes si hay una turba furiosa fuera de tu casa jejeje. Mi primer juego fue el pinball del Windows XP. Por tu fic se saca al ojo que te encantas los dragones yo personalmente quisiera montar uno (En el buen sentido de la palabra) tipo la película ´´Eragon´´ o ´´Como entrenar a tu dragón´´. Maldita sea la Friendzone, por eso prefiero a mis waifus ponis XD. Cuando te refieres a la aldea de Kokoto hablas del primer MH a que recuerdos, eran mis días de cazador novato donde me mataban los herbívoros y me asustaba al ver al Rathalos que recuerdos jejeje.
Gonzox-kun: Gracias amigo de hecho esta idea se me vino a la mente cuando jugaba al MH 3rd y me dije a mi mismo, Spike se vería genial cazando monstruos y se me prendió el foco XD.
la chica 790: Bueno yo soy hombre y nunca he jugado al Halo o al FIFA jejeje, para ser franco mayormente he jugado juegos que casi nadie conoce por ejemplo Klonoa 1 y 2, dudo mucho que alguien conozca ese juego pero a mí me encanta… un fanfic de klonoa, puede ser…, obvio que habrá chicas interesadas en nuestro dragón, el pobre después de que le rompieron el corazón merece a alguien que lo vuelva a armar. Actualizare este igual de seguido que mi fic EL COMIENZO ya que tengo cientos de ideas para este fic solo me hace falta ordenarlas. Gracias por comentar adiós.
Khan: Despreocúpate amigo porque una vez que yo comienzo algo lo termino.
0megachaotic: Si nuestro amado Spike se merece el protagonismo que no le dan en la serie y sus ´´amigas´´ más adelante verán el error que han cometido con él. En mi opinión Celestia sería su madre adoptiva ya que ella es la que ha estado velando por su bienestar desde que salió del cascaron, mas adelante veremos cómo reaccionaran todas con su desaparición. Adiós amigo.
Guest: Amigo he visto por lo menos un comentario tuyo en cada fic que he leído, no solo en MLP sino también en los fics de Naruto, Pokemon, Kun Fu Panda, etc. No serás por sea caso un ser omnipresente en Fantiction… JAJAJA es broma gracias por comentar, mas adelante veremos las aventuras que le aguardan a nuestro amigo Spike, saludos.
-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:
The only: Eso es todo por ahora no olviden dejar su reviews porque 1 review es igual 1 escritor contento y 1 escritor contento publica más rápido, aparte si gustan también pueden seguir mis dos otros fic (es especial EL COMIEZO), no sean malos denle también una oportunidad como a este. Bueno eso es todo se despide su escritor The only y les deseo un buen día, adiós.