Login

My Little Pony Friendship is Magic temporada 7 (versión fanfic)

by Armityle

Chapter 25: La Princesa de la Armonía parte 1

Previous Chapter Next Chapter

He decidido que este final de temporada fuera como una TV Movie Special de 2 horas de Mlp ¿Se lo imaginan? Todo termina en este final de 2 horas. 1 hora la part hora la parte 2 como una película para televisión. Disfruten la parte 1 del final de temporada.

En el Imperio de Cristal, los guardias unicornios luchaban contra los Nocturns que estaban conquistando su hogar. Una facción de soldados estaba sacando a los ponis normales del imperio, llevándolos al Tren de la Amistad lo más rápido que podían. Los guardias enfrentaban a Nocturns voladores, llamados Skytrackers, y a los Nocturns terrestres, con sus armaduras grises, unos con cuernos otros no. Un guardia habló con otro mientras lanzaban rayos.

-Ya han pasado la primera fronteras-dijo el guardia-Si siguen así, llegarán al castillo-.

-Debemos detenerlos todo lo posible para que las princesas y el capitán puedan ir a Canterlot al igual que los demás ponis-dijo el 2do guardia mientras lanzaba rayos.

Los Nocturns avanzaban, eran comandados por el Rey Sombra.

-Sigan-dijo el Rey Sombra-Debo recuperar lo que es mío. No dejen que escapen-.

-Sí, Rey Sombra-dijo un Nocturn Skytracker.

-Es mi turno-dijo el Rey Sombra sonriendo malévolamente.

Tomó forma de humo y se dirigió a la última frontera de los ponis de cristal.

-¡Es el Rey Sombra!-gritó un guardia.

-Deténgalo-dijo otro.

Lanzaron su magia, pero el Rey Sombra usó su cuerno rojo para inmovilizar su magia con cristales negros. También empezó a invocar sus propios cristales oscuros para hacer que los Nocturns avanzaran.

-Al castillo-dijo el Rey Sombra.

Avanzaron. Dentro del Castillo de Cristal, estaban Shining Armor, Cadance, Flurry Heart, Sunburst y algunos guardias. Shining Armor estaba con su uniforme y Cadance tenía a Flurry Heart en su casco derecho. La pequeña princesa se acurrucaba en los brazos de su mamá por el miedo que tenía.

-Moveremos a nuestros guardias a esta zona-dijo Shining señalando en el mapa e indicando a un guardia-Así podremos tener ventaja para defender el Imperio y…-

Fue cuando Flash Sentry entró.

-Capitán-dijo Flash Sentry-Ya han llegado al castillo-.

-¿El Corazón de Cristal?-preguntó Shining Armor.

-No logramos sacarlo a tiempo, señor-dijo Flash Sentry con la cabeza abajo-Eran demasiados Nocturns. El Rey Sombra ha capturado a casi todos-.

-Shining Armor…-dijo Cadance-No tenemos opción-.

Shining Armor estaba triste y decepcionado porque fracaso en defender el Imperio de Cristal, quería continuar peleando, pero debía pensar en la seguridad de sus soldados y de su familia.

-Tienes razón, Cadance-dijo Shining Armor-Guardias, no quiero decirlo pero….el Imperio de Cristal ha caído. Tenemos que abordar el tren e ir a Canterlot de inmediato-.

Los guardias no podían creerlo, pero era la única salvación. Cadance puso a Flurry Heart en su pequeña cuna y uso su magia para levantarla.

-Flash Sentry, Sunburst-dijo Shining Armor-Asegúrense de que Cadance y Flurry Heart lleguen al tren a salvo-.

-Sí, señor-dijo Flash Sentry.

-Entendido, Shining Armor-dijo Sunburst.

-Shining Armor, ¿qué vas a hacer?-preguntó Cadance preocupada.

-Voy con ustedes, pero les daré algo de tiempo para que salgan-dijo Shining Armor.

Cadance abrazó a su esposo.

-Cuídate y ven pronto-dijo Cadance.

-Lo haré-dijo Shining Armor, luego beso la cabeza de Flurry Heart-Voy a estar allí, Flurry.

Flurry hizo un ruido de cariño.

-Salgan todos por el pasaje-dijo Shining Armor abriendo un pasaje.

Los guardias, Flash Sentry, Sunburst escoltaron a Cadance y Flurry Heart al pasaje en dirección al tren. Shining Armor los seguía, pero a paso lento para contener a los Nocturns. Finalmente, entraron y comenzaron a buscarlos. El Rey Sombra entró y vio el trono.

-Oh, mi viejo trono-dijo el Rey Sombra-Veo que la Princesa Cadance lo devolvió a la forma original de la Princesa Amore-.

Lanzó un rayo negro y cambió a oscuro.

-Es un pena que ella nunca supiera como gobernar incluso cuando era su capitán-dijo el Rey Sombra riendo-Ja,ja,ja,ja. Encuéntrelos en el pasadizo-.

-Sí, Rey Sombra-dijo un Nocturn.

Los Nocturns entraron y Shining Armor los vio. Comenzó a lanzarles rayos. Los vencía, pero venían más.

Finalmente, los ponis lograron salir del castillo. Estaban lejos del Imperio, en la estación de tren. Un guardia estaba dentro.

-Apresurese, princesa, ya va a partir-dijo el guardia.

Galoparon, pero Cadance miró atrás y no estaba Shining Armor.

-Princesa Cadance, suba por favor-dijo Flash Sentry.

Cadance subió con Flurry Heart, seguido de Sunburst, Flash Sentry y los soldados. Todos los ponis de Cristal estaban en sus asientos, deserrados, preocupados y asustados. Cadance estaba con Flurry Heart y Sunburst.

-Vamos, Shining Armor-dijo Cadance preocupada-Tienes que lograrlo-.

De pronto, el tren lanzó su sonido de avance y comenzó a avanzar lentamente.

-No, Shining Armor aún no sube-dijo Cadance.

-Princesa, tenemos que irnos-dijo el guardia.

-Espera, Cadance, lo veo-dijo Suburst mirando por la ventana.

Los Nocturns lo seguían, pero Shining Amor lanzó rayos para detenerlos. Cadance lo vio y fue galopando al final del tren. Salió por la puerta trasera del vagón, seguido por Sunbusrt. El tren comenzó a aumentar de veolcidad.

-Ya casi llegas, Shining Armor-dijo Cadance.

Shining Armor galopó lo más rápido que pudo antes de que el tren aumentara su velocidad. Parecía que no lo lograría, pero saltó y subió al vagón. Después, Cadance y él usaron su magia para cortar las vías del tren y evitar así que los siguieran y supieran su ubicación. El Rey Sombra y los Nocturns llegaron tarde viendo como el tren se iba del Imperio de Cristal.

-Enviaré un Skytracker para saber adónde van-dijo un Nocturn comandante.

-No, Lord Knightshock sabe dónde están-dijo el Rey Sombra-Por ahora, reclamemos mi imperio para el Señor Oscuro-.

-Sí, Rey Sombra-dijo el Nocturn comandante.

Ellos regresaron al Imperio de Cristal que ahora estaba cubierta con cristales oscuros, los mismos del Rey Sombra y los ponis de cristal que capturó, esclavizados con cadenas, igual que la última vez.

En el tren, Cadance abrazó a Shining.

-Creí que no lo lograrías-dijo Cadance.

-Yo también-dijo Shining Amor-Ojalá los otros ponis hubieran tenido suerte-.

-Hicimos todo lo posible, salvamos a la mayoría-dijo Cadance.

-Hubiera querido que fueran todos-dijo Shining Amor decepcionado de sí mismo.

Sacó el mapa que tenía guardado y con una pluma tacho el Imperio de Cristal. No era la única tachada: Ponyville, Yakyakistan, El Reino de Gárgolas y Centauros, Vanhoover, Tall Tale, AppleLoosa, Arabia Equina, Ciudad Dodge, el Reino de los Cambiante, Yeguadelphia, Trottingham, el pueblo de Starlight y Rainbow Falls estaban tachados. Los lugares que los Nocturns de Lord Knighshock habían conquistado.

Shining Armor no toleraba ver el mapa y lo guardo de nuevo, mientras que Cadance puso su casco derecho en su hombro tratando de confortarlo.

(Canción de intro)

(Coro) My Little Pony, My Little Pony,

Ah, ah, ah, ah

My Little Pony

(Twilight) Me preguntaba que era la amistad

Coro My Little Pony

(Twilight) Hasta que su magia me quisieron dar

(Rainbow Dash) Aventura

(Pinkie Pie) Diversión

(Rarity) Es fuerte y fiel

(Applejack) De gran corazón

(Fluttershy) Ser amable

(Twilight) Es la solución

La magia lo hace un mejor porque son

(Aparecen no solo Starlight, sino también Candace, Shining Armor, Flurry Heart, Sunburst, Trixie y Thorax en su nueva forma)

(Coro) My Little Pony

(Twilight) Y por siempre habrá una gran amistaaaaaad

My Little Pony: Friendship is Magic

(My Little Pony: La magia de la amistad)

Developed for television by

Lauren Faust

Producer

Armityle

Story editor

Armityle

"The Princess of Harmony – Part 1"

("La Princesa de la Armonía – Parte 1")

Story by

Armityle

Written by

Armityle

Había pasado 3 semanas desde que Knightshock destruyó el Árbol de la Armonía, junto con el Mapa Cutie, los Elementos de la Armonía, el Castillo de Twilight y Ponyville. Desde entonces, la Princesa Celestia contactó a todos las criaturas gobernantes sobre la amenaza de los Nocturns. Muchos de ellos trataron de detener a los Nocturns en sus reinos, pero fracasaron y terminaron siendo conquistados (Los que Shining Armor tenía tachados en el mapa). Los Nocturns eran normalmente comandados por Tirek, Nightmare Moon y el Rey Sombra. Varias villanos menores (como Ahuizotl, Dr. Caballeron y otros de diferentes especies se unieron a Lord Knightshock). La Princesa Celestia montó una defensa bien fortificada en Canterlot y creo un pasaje subterráneo para que el tren pudiera pasar sin ser detectado junto con un escudo para evitar la presencia de los Nocturns. Recibían a aquellos que perdieron sus batallas. Finalmente, todos los gobernantes se unieron para formar una resistencia contra Knightshock y sus Nocturns.

En el salón del trono, la Princesa estaba con sus guardias, los líderes de Arabia Equina, unos cambiantes, delegados yaks y ponis observando un mapa de Equestria.

-Tenemos que ir por el sur-dijo la Princesa Celestia-Reunirnos con la resistencia de Grifinstone y que vayan a Cloudsdale para un ataque aéreo-.

-Podremos así recuperar algunas ciudades ponis y avanzar hacia a las demás-dijo un guardia poni.

-Avisar a Príncipe Rutherford-dijo un delegado Yak-Recuperar Yakyakistan -.

-Aún no-dijo el sultán de Arabia Equina-Tenemos que ver si esto es posible. No podemos arriesgarnos a perder más territorio y que los Nocturns sigan avanzando-.

En eso, un guardia entró.

-Princesa Celestia-dijo el guardia-Llegó el tren del Imperio de Cristal-.

-Por ahora, asegurémonos que nuestras tropas estén preparadas-dijo la Princesa Celestia-Con permiso-.

La Princesa Celestia se retiró de la habitación y salió del castillo. Canterlot estaba más habitada que antes, con muchas criaturas de los otros reinos. Llegó a la estación de tren y vio a los ponis de cristal bajar, aliviados pero tristes. Feu cuando, Cadance, Shining Amor, Flurry Heart y Sunburst bajaron.

-Cadance, Shining Amor-dijo la Princesa Celestia abrazándolos y luego sobó la cabeza de Flurry Heart-Me da gusto que estén bien-.

-Ojalá pudiera decir lo mismo del Imperio de Cristal-dijo Shining Amor derrotado.

-¿Cuántos fueron?-preguntó la Princesa Celestia.

-Varios de nuestros guardias y algunos súbditos no lograron salir-dijo Shining Armor-Seguramente, el Rey Sombra debió corromper el Corazón de Cristal, sino, lo habrá hecho Knightshock-,

-Esta situación se ha vuelto más crítica-dijo Cadance.

-Vamos adentro-dijo la Princesa Celestia.

Shining Amor, Cadance, Flurry Heart y Sunburst siguieron a la Princesa Celestia y entraron al castillo.

-Hay una habitación preparada para ustedes-dijo la Princesa Celestia-Pueden dejar a Flurry Heart allí-.

-Gracias, princesa-dijo Shining Armor

-Princesa Celestia-dijo Sunburst-¿Dónde está Starlight?-.

-Está afuera ayudando a los refugiados de su pueblo que han llegado junto con Trixie-dijo la Princesa Celestia.

-¿Y…cómo ha estado Twilight?-preguntó Shining Amor preocupado por su hermana.

La Princesa Celestia suspiró.

-La verdad, no muy bien-dijo la Princesa Celestia-Desde la destrucción de los Elementos de la Armonía y…la revelación de Knightshock sobre Valkyria, ella ha estado decaída. Está en su habitación. No ha salido de allí en estas 3 semanas que han pasado. Spike le lleva comida, pero come poco. He tratado de hablar con ella, igual sus amigas, sus padres y Spike, pero no ha funcionado-.

-Lo de Valkyria fue un golpe duró para ella-dijo Shining Armor.

-Para todos-dijo Cadance-A mí también me sorprendió lo que dijo Knightshock-.

-¿Cómo es que una cambiante buena y amable, según Starswirl, terminó volviéndose una villana muy malvada?-preguntó Shining Armor.

-Esta tendrá que ser una pregunta para otro día-dijo la Princesa Celestia.

-¿Y sus amigas?-preguntó Cadance.

-Se han distanciado un poco-dijo la Princesa Celestia-No acordaban en cómo ayudar a Twilight, así que decidieron ayudar a los demás, ya sea aquí o afuera-.

-¿Afuera?-preguntó Shining Amor-¿Eso qué significa?-.

- Fluttershy y Rarity están acá-dijo la Princesa Celestia-Rainbow Dash está en Grifinstone y Applejack en Appleloosa, defendiéndolos y Pinkie Pie ha ido a la granja de rocas a traer a su familia-.

-¿Alguna noticia de ellas?-preguntó Shining Armor.

-Por ahora, resisten-dijo la Princesa Celestia-Pero si llega a aparecer Tirek, el Rey Sombra o…-.

La Princesa Celestia aún le dolía que su hermana, la Princesa Luna, haya vuelto a ser Nightmare Moon debido a Lord Knightshock.

-…Nightmare Moon-continuó la Princesa Celestia-Se les será difícil-.

-Hallaremos la forma vencer a Knightshock-dijo Shining Armor.

Todos mostraban ánimo, pero en el fondo estaban preocupado. Nunca habían enfrentado una amenaza así.

Equestria antes de Celestia y Luna…

Valkyria no podía creer lo que Tradefool le enseñó.

-¿Un huevo de larva?-preguntó Valkyria-¿Quieres decir que soy un insecto?-.

-No, no-dijo Tradefool-No eres un insecto. Tú mamá me dijo que ustedes son cambiantes-.

-¿Cambiantes?-preguntó Valkyria.

-Sí, criaturas parecidas a ponis, pero con algunos rasgos de insectos-dijo Tradefool-Tienen el poder de cambiar de apariencia-.

-¿Apariencia?-preguntó Valkyria-¿Puedo transformare en cualquier otra criatura?-.

-Sí, eso fue lo que me contó tú mamá-dijo Tradefool.

-¿Hay…?-preguntó Valkyria-¿Otros como yo?-.

Tradefool cerró los ojos y puso mirada triste.

-No-dijo Tradefool-Tú mamá me dijo que tú y ella eran las únicas que quedaban. La magia de los Windigos hizo desaparecer a casi toda tu raza, excepto tu mamá quien logró escapar rescatar a su huevo…tú-.

Valkyria no sabía cómo responder. Finalmente, supo qué era, ahora se enteró que es la última de los cambiantes.

-Gracias, Tradefool-dijo Valkyria un poco desanimada.

-¿No quieres alguna planta? Tengo bastantes que te pueden gustar-dijo Tradefool.

-Como siempre, tratando de vender-dijo Valkyria un poco irritada-Sabes que puedo rastrearlas y no necesito comprarlas-.

-Solo decía-dijo Tradefool.

-Adiós Tradefool-dijo Valkyria.

-Adiós, Valkyria-dijo Tradefool

Valkyria se fue de la tienda y del mercado, en vez de volar decidió caminar. Lo que nos sabía era que Lord Knightshock la estaba espiando. Él escuchó toda la conversación y seguía escuchando lo que ella misma se decía.

-Un huevo-se dijo Valkyria-Vengo de un huevo y soy una cambiante-.

No dejaba de repetírselo.

-Eso explica por qué a veces me transformaba en otros ponis-dijo Valkyria- Creí que era un efecto secundario de hacer un hechizo, pero ahora resulta ser parte de mí-.

Knightshock la seguía como una sombra.

-…Y soy la última-dijo Valkyria-La última de los cambiantes. Eso significa que nunca conoceré a otros como yo, estaré…sola-.

A Valkyria se resquebrajaba la voz por pensar eso. Era el momento que Knightshock estaba esperando.

-No tiene que ser de esa manera-dijo Lord Knightshock.

Se reveló ante Valkyria.

-Knightshock-dijo Valkyria en posición de batalla-¿Qué quieres? ¿Recibir otra paliza de mí?-.

-Oh, no vine a pelear-dijo Lord Knightshock-Vine a consolarte por todo lo que estás pasando-.

-¿Consolarme? ¿Tú?-preguntó burlonamente-No somos iguales-.

-¿No quieres escucharme?-preguntó Lord Knightshock-Suponía eso. Ven a verme al bosque seco, si quieres saber lo que realmente quieres-.

-¿Por qué piensas que te haré caso?-preguntó Valkyria.

-Porque lo necesitas-dijo Lord Knightshock.

Así él se esfumó. Valkyria simplemente iba a de regreso al castillo de la Princesa Platinum, pero no podía quitarse de la cabeza lo que le dijo Knightshock ¿Él sabía algo? Simplemente, cambió de dirección y se dirigió al bosque seco, un lugar muy lejos de Equestria.

Equetria…Presente

En Grifinstone, los grifos habían montado barricadas y torres de vigilancia. Llevaba puestos armaduras, incluso las chicas grifo. Los pequeños grifos fueron llevados a Canterlot para estar más seguros con las princesas. Rainbow Dash estaba al lado de Gilda, camuflada, viendo por unos binoculares si algún Nocturn se aproximaba.

-¿Alguna señal de Nocturns?-preguntó Gilda.

-Por ahora nada-dijo Rainbow Dash-Logramos retener la primera ola, pero seguramente vendrán más-.

-¿Crees que vengan uno de los subordinados de Knightshock?-preguntó Gilda, refiriéndose a Tirek, el Rey Sombra y Nightmare Moon.

-Espero que no-dijo Rainbow Dash-Sino resultará más difícil-.

-¿Tus amigas no vinieron para esto?-preguntó Gilda.

-Ahhh-suspiró Rainbow Dash de tristeza-No, no desde que Twilight ha estado decaída por lo del árbol y la Princesa Valkyria-.

-Vaya, lo siento-dijo Gilda.

-Está bien-dijo Rainbow Dash-Aún podemos defender Grifinstone y que no caiga ante Knightshock-.

Asintió Gilda y apareció Gabby.

-Chicas, ¿me perdí algo de la vigilancia?-preguntó Gabby.

-No en realidad-dijo Rainbow Dash-Tranquilo, por el momento-.

Apareció la grifo Greta.

-No por mucho-dijo Greta-La segunda ola de Nocturns viene. Esta vez Skytrackers-.

-Atención grifos, vienen Skytrackers, prepárense-dijo alertó Rainbow Dash.

Rainbow Dash estaba lista, pero ya no sabía dónde estaba su lealtad. Aquí o en Canterlot.

Los grifos se pusieron en posición de batalla.

.

.

.

En la granja de rocas, la familia Pie ponía sus pertenecías en un carruaje. Pinkie Pie se apresuraba que lo hicieran todos.

-Vamos familia, vamos familia-dijo Pinkie Pie-Se acerca una tormenta, lo que significa que vienen Nocturns exploradores-.

-Lograremos salir a tiempo, Pinkamena-dijo Cloudy Quartz (Ma Pie).

Maud Pie puso sus cosas, su mirada era la de siempre, aunque también algo triste. Pinkie Pie notó eso y puso su casco derecho en la espalda de su hermana.

-Lo sé, Maud-dijo Pinkie Pie-Yo no quiero dejar la granja de rocas, pero no hay opción ¿Empacaste tu colección de rocas?-.

-Decidí dejarla-dijo Maud-No alcanzaba sitio-.

-¿Qué pusiste en tu bolso?-preguntó Pinkie Pie.

Maud abrió su bolso y estaban las cosas que Pinkie Pie y ella compartieron.

-Eso es más valioso para mí-dijo Maud.

-Oh, Maud-dijo Pinkie Pie abrazando a su hermana mayor.

Maud también guardó a su mascota, Roca, en su bolso. Apareció Marble Pie quien puso su mochila, era pequeña porque no tenía mucho que llevar.

-¿Tienes todo, Marble?-preguntó Pinkie Pie.

- Mm-hmm-dijo Marble.

-Bien-dijo Pinkie Pie.

Luego Igneous Pie (Pa Pie) se acomodó para poder llevar el carruaje.

-Pinkamena-dijo Pa Pie-Limestone no quiere hacerme caso en irnos, por favor trata de convencerla-.

Pinkie Pie suspiró.

-Sí, papá-dijo Pinkie Pie.

Pinkie Pie fue hacia la mayor de todas las hijas Pie, Limestone Pie, quien estaba limpiando a la Roca Holder.

-Limestone-dijo Pinkie Pie-Tenemos que irnos-.

-No, no dejaré la granja-dijo Limestone-La he manejado durante años y la defenderé, en especial a la Roca Holder. Esos Nocturns no me dan miedo. Puedo….-

-¡No, Limestone!-gritó Pinkie Pie-¡Ellos no son fiesteros! ¡Intentarán capturarte o destruirte si los atacas! ¡No quiero que mi hermana sea gobernada por un Señor Oscuro no amante de las fiestas!-.

Eso sorprendió a Limestone Pie, sobre todo a los otros de la familia Pie. Nunca vieron así a Pinkie Pie. Limestone Pie miró la Roca Holder, se puso triste y luego miro a Pinkie Pie quien tenía los ojos llorosos.

-Bien, Pinkie-dijo Limestone, luego tocó la Roca Holder-Adiós, Roca Holder-.

Limestone Pie subió al carruaje junto con Pinkie Pie. Ya estaban adentro Ma Pie, Maud Pie, Marble Pie, Limestone Pie y Pinkie Pie. Pa Pie comenzó a moverse y el carruaje avanzó. Las Pie estaban triste y con la cabeza abajo por tener que abandonar su hogar. Pinkie Pie miró la granja.

-Hoy era el aniversario de la granja-dijo Pinkie Pie-Iba a ser una fiesta-.

Se iban mientras la tormenta de Nocturns exploradores se acercaba a la granja. La risa de Pinkie Pie se desvanecía por dentro.

Equestria antes de Celestia y Luna…

Valkyria llegó al bosque seco. Literalmente, estaba seco. Nada de vida, solo árboles muertos. Miró alrededor esperando que no sea una trampa de Knightshock. Fue cuando un humo negro sea acercó y se transformó en el Señor Oscuro. Valkyria estuvo firme, preparada si atacaba.

-Veo que viniste-dijo Lord Knightshock.

-No tenía nada mejor que hacer-dijo Valkyria-Así que vine a darte una paliza de nuevo-.

-¿Enserio?-preguntó Lord Knightshock-¿O por qué quieres saber sobre tu…especie?-.

-¿Qué sabes de los cambiantes?-preguntó Valkyria.

-Una especie peculiar, pero muy especial-dijo Lord Knightshock-Soy uno de los seres más antiguos que existen. He visto a toda especie de Equestria. Es una pena que los cambiantes no pudieran soportar el Invierno de los Windigos. Tu mamá y tú tuvieron suerte-.

Comenzó a sentirse algo triste ¿Por qué su mamá no le dijo lo que ellas eran? Siempre creyo ser poni. Ahora ya lo sabía.

-Adelante-dijo Lord Knightshock-Sé que quieres usar tus poderes de cambiantes. Usalos. No temas-.

Valkyria se concentró y un resplandor azul verdoso la cubrió. Pensó en Starswirl y vio que se transformó en Starswirl.

-¿Ves? Eres especial-dijo Lord Knightshock-Te has vuelto muy poderosa… (Sonriendo maléficamente)…incluso más poderosa que la Princesa Amore-.

Valkyria no podía negarlo. Con lo que descubrió, se sentía bien. Todo lo que aprendió con Starswirl y su habilidad de cambiar de apariencia. Una parte de ella quería más, pero otra le decía que estaba mal, que dejara de escuchar lo que él le decía.

-No-dijo Valkyria-Puedo serlo tal vez, pero igual respeto a la Princesa Amore al igual que los demás líderes y ponis-.

-Me sorprende que digas después de cómo te han tratado los ponis-dijo Lord Knightshock.

Valkyria no sabía qué pensar. Miraba aún lado para no hacerle caso.

-Desde que llegaste a sus vidas, solo han fingido sonrisas cuando en el fondo no querían que alguien que no sea poni los gobernará-dijo Lord Knightshock.

-No, yo….yo…he demostrado lo que soy-dijo Valkyria.

-Sí, lo hiciste-dijo Lord Knightshock recordando la prueba que le hizo Eyehole a ella-Aun así, sus opiniones respecto a ti. Parece que ellos…no confían en ti. Te ven y piensan que tus habilidades son demasiadas para que manejarlas. Cuando llegué el momento, comenzarán a usarte…o tal vez, ya empezó-.

-¿De qué hablas?-preguntó Valkyria aún desafiante con su cuerno brillando de color azul verdoso.

-Lo que sentiste por él fue...mágico ¿verdad?-preguntó Lord Knightshock-Por ese unicornio, Blue Bell-.

Valkyria se quedó en shock.

-¿Cómo sabes?-preguntó enojada.

-Puedo sentir el amor que sientes por él-dijo Lord Knightshock-Qué pena que el sentimiento no sea…mutuo-.

Valkyria ya estaba empezando a enojarse.

-Ustedes han pasado por tanto-dijo Lord Knightshock-El primer amigo que tienes fuera de los muros del castillo. Siempre a tú lado, igual tú. Ahora….-.

Valkyria sentía rabia.

-…Decidió ser el poni especial….-

El brillo azul verdoso comenzó a parpadear de otro color: verde.

-…de Music Fan-.

-¡NO!-gritó Valkyria.

Lanzó su rayo verde hacia Knightshock, pero no lo apuntó a él sino a una roca enorme a su costado. Se hizo pedazos.

-Vaya ira-dijo Lord Knightshock-Obtuviste ese poder porque absorbiste algo, ¿verdad?-.

Valkyria recordó que antes de irse a ver a Tradefool, los ponis le hacían comentarios en murmullos, pero podía escucharlos. Pasó por su mente que al oírlos, sintió rabia y abrió su boca. Pudo percibir que una extraña energía mágica entraba dentro de ella.

-Amor-dijo Lord Knightshock-Absorbías su energía mágica y su amor. Eso te dio fuerza para hacer lo que hiciste-.

-Suficiente-dijo Valkyria-Le diré a los guardias que estás aquí. Serás vencido-.

-Mmmm-dijo Lord Knightshock-Sí, es lo que Starswirl te enseñó. Pero no estás tan segura ¿verdad?-.

Valkyria solo se dio vuelta para regresar al castillo. Lord Knightshock no la estaba siguiendo.

-Yo te puedo ayudarte, Valkyria-dijo Lord Knightshock-Puedo enseñarte la magia oscura. La magia que salvará a tu especie….y hará que Blue Bell te ame-.

Valkyria se quedó paralizada por lo que dijo, pero volvió en sí y voló directo al reino de la Princesa Platinum.

Equetria…Presente

En Appleloosa, los Nocturns estaban atacando el pequeño pueblo, pero los residentes se defendían, usando sogas y arrojando pasteles de manzanas. Sin embargo, eran demasiados.

-Hay que resistir, ponis-dijo Applejack montando a un Nocturn que había amarrado.

Lo mismo hizo su primo Braeburn y unos ponis vaqueros más. Ellos no eran los únicos que peleaban, los búfalos se habían unido para detener a los Nocturns. Solo había Nocturns terrestres y con cuernos, no Nocturns Skytracker. Little Strongheart estaba al lado de Applejack quien bajo del Nocturn ya que lo dejó en el suelo.

-Applejack-dijo Little Strongheart-Hacemos lo que podemos, pero estos Nocturns son fuertes. No creo que Appleloosa resista más-.

-Tenemos-dijo Applejack-Ponyville cayó junto con Sweet Apple Acres, no perderé otro hogar-.

Peleaban ponis y búfalos, cuando de pronto unos ponis sintieron que se les absorbía la magia. Applejack miró y se sorprendió.

-Oh no, Tirek-dijo Applejack.

En efecto, Tirek comandaba esta conquista.

-Vaya, bien quien es-dijo Tirek-El Elemento de la Honestidad. Oh verdad, ya no hay ese elemento-.

Applejack quería pelear con él, pero Little Strongheart la detuvo.

-No, Applejack-dijo Little Strongheart-Reserva esa energía. Lo siento, amiga, pero Appleloosa ya es de Knightshock-.

Applejack iba a soltar lágrimas pero, no quiso.

-Tienes razón-dijo Applejack.

-Nosotros distraeremos a Tirek-dijo Little Strongheart-No tenemos magia, así que no intentará absorberla-.

-Little Strongheart, es muy peligroso-dijo Applejack.

-Lo es-dijo el Jefe Thunderhooves apareciendo-Por eso iras con ella, Little Strongheart-.

¿Qué?-preguntó Little Strongheart-No jefe, puedo pelear-.

-No te lo estoy pidiendo-dijo el Jefe Thunderhooves-Aborda ese tren. Los veremos en Canterlot-.

Little Strongheart quería quedarse con los demás búfalos, pero Applejack le agarró su pezuña.

-Vámonos, Little Strongheart-dijo Applejack.

-Buena suerte, jefe-dijo Little Strongheart.

Applejack, Little Strongheart, Braeburn, Trouble Shoes y los demás ponis subieron al tren. Comenzó a arrancar, Applejack sentía que su honestidad se estaba yendo: Dandole falsas esperanzas a los ponis de Appleoosa. Dijo que podían salvarla, pero no lo lograron. Fue cuando Applejack notó algo.

-Esperen, ¿Dónde está el sheriff? ó Applejack.

Los búfalos se pusieron al frente de Tirek y los Nocturns. Antes, el sheriff apareció.

-¿Sheriff SIlverstar?-preguntó el Jefe Thunderhooves-¿Qué hace aquí? Debió abordar el tren-.

-En Appleloosa, soy la ley-dijo el sheriff Silverstar-Y no tolero a aquellos que vienen a causar problemas en mi pueblo. Lo defenderé a toda costa, ¿está conmigo, jefe?-.

-Hasta el final, amigo-dijo el Jefe Thunderhooves.

-Pero qué tierno-se burló Tirek-No se preocupe, sheriff. Usted y su pueblo caerán y se arrodillará junto con los búfalos ante Lord Knightshock-.

-Nunca-dijo el sheriff Silverstar.

-¡Adelante!-gritó el Jefe Thunderhooves.

Los búfalos lo siguieron al igual que el sheriff. Tirek igual y los Nocturns, pelearon por Appleloosa.

.

.

.

De vuelta en Canterlot, los ponis ayudaban a las demás criaturas. Rarity estaba con su familia.

-¿Cómo está Sweetie Belle?-preguntó Rarity.

-Ha dormido bien recién-dijo Hondo Flanks (Papá de Rarity)-Pero sigue pensando en Ponyville.

-La hemos calmado, pero sigue triste-dijo Cookie Crumbles (Mamá de Rarity),

-Lo sé, mamá-dijo Rarity-Todos lo estamos. Intentaré hablar con sus amigas si pueden animarla-.

Rarity salió de la casa de sus padres en Canterlot y vio como la capital estaba algo llena con varios ponis, cambiantes y yaks. Rarity se encontró con Coco Pommel.

-Hola, Coco-dijo Rarity.

-Rarity, me alegra verte bien-dijo Coco Pommel.

-Igualmente-dijo Rarity-¿Y Sassy Saddles?-.

-Está en la boutique dando algo de ropa para que puedan calentarse-dijo Coco Pommel-No te molesta, ¿verdad?-.

-En estas circunstancias, eso es lo de menos-dijo Rarity-Trataré de hacer prendas para mantenerlos calientes-.

-Gracias Rartiy-dijo Coco Pommel.

-¿Has visto a las otras Cutie Mark Crusaders?-preguntó Rarity.

-Sí, creo que la pequeña Apple Bloom está en la cafetería y Scootaloo está con los pegasos-dijo Coco Pommel.

-Gracias-dijo Rarity-Iré a verlas.

Coco Pommel entró de nuevo a la boutique para ayudar a Sassy Saddles. Rarity miraba como conversaban todos u otros que querían algo que necesitaban. Rarity tenía ganas de ser generosa, pero con su elemento vaporizado, sus ganas eran pocas.

Al otro lado de Canterlot, Fluttershy estaba con los animales que pudo rescatar de Ponyville, incluyendo los de su casa. A su costado estaban algunos ponis y el Príncipe Rutherford, llorando.

-Yaks perder Yakyakistan-dijo el Príncipe Rutherfood lagrimeando-Knightshock eslavizar yaks, no poder salvarlos-.

-Ya, ya, príncipe-dijo Fluttershy-Hizo lo que pudo. Sé que es difícil, pero hay un plan, estoy segura-.

-Esperar que digas verdad-dijo Príncipe Rutherford yéndose-Yaks listos para batalla-.

-Sí, hágalo-dijo Fluttershy un poco nerviosa.

Se fue y Fluttershy cuidaba a los animales, pero estaba triste. No quería ser amable por lo triste que estaba.

Rarity miró como la antigua estrella y amiga de Applejack, Coloratura alias "Rara", trataba de animar a los pequeños ponis. Entre ellos estaban Snips, Snails, Featherweight, Diamond Tiara, Silver Spoon, Button Smash, entre otros. Al lado de ellos, estaba Miss Cheerilee, cuidándolos. También el Sr. y la Sra. Cake abrazando a sus hijos.

-Una vez más, pequeños-dijo Rara.

Comenzó a tocar una pequeña guitarra.

(Canción)

Rara: El mundo oscuro se ve

Pero no hay que perder la fe

Una pequeño luz saldrá

Y un nuevo amanecer vendrá

Eso es verdad

Applejack estaba en el tren al lado de Little Strongheart y su primo yendo a Canterlot. La poni terrestre estaba triste

Rara: Muchas cosas ocurrirán

No hay que dejar de armar

Así ellos mirarán

Lo que se ha de lograr

Rainbow Dash y los grifos peleaban en el aire con los Nocturns Skytrackers. La segunda oleada era más fuerte que la anterior. Aun así, Grifistone no caería, se repetía en su cabeza.

Rara: Muy lejos el camino es

Obstáculos es lo que ves

Cuando no habrá que luchar

Tu sonrisa podrás soltar.

Pa Pie llegó a Canterlot, levantaron un poco del escudo y entraron. Pa Pie estaba serio, pero su esposa e hijas triste, sobre todo Pinkie Pie, quien miraba una pequeña caja de regalo. Simplemente, lo arrojó del carruaje.

Rara: Unidos debemos vencer

No hay por qué temer

Este no será el final

Nuestra historia escribiremos como tal

Fluttershy seguía alimentando a los animales, pero ya no había nada. Se quedó triste y recostada en el suelo, porque sintió que falló.

Rara: El reto hay que enfrentar

Y así poder triunfar

Un paso hay que dar

Sin importar lo que pueda pasar.

En el castillo, Spike llevaba un plato de sándwich de heno junto con un jugo de manzana. Las llevó a una habitación. Abrió la puerta y vio que estaba despierta, pero en la misma rutina de hace semanas: Sentada y mirando el suelo, con la cortina algo cerrada. Apenas entraba luz. Twilight ha estado así, como si su magia se hubiera esfumado. Spike dejó la comida en la mesa. Iba a ir a hablar con ella, pero no funcionó la otra vez. Simplemente, se retiró cerrando la puerta. Triste porque su mejor amiga estaba en ese ánimo.

Cuando no habrá que luchar

Tu sonrisa podrás soltar.

Este no será el final

Nuestra historia escribiremos como tal

Y un nuevo amanecer vendrá

Eso es verdad

Un paso hay que dar

Sin importar lo que pueda pasar.

Sin importar lo que pueda pasar.

(Fin de la canción)

En los lugares que ha sido conquistados, los Nocturns construían edificaciones distopicas y grandes para simbolizar su poder. Los trabajadores eran los que no lograron salir de sus pueblos. En Trottingham, estaba Nightmare Moon, supervisando todo, aunque con la noche eterna. Recibió la visita de las 2 criaturas más que detestaba.

-Veo que tu gusto por la noche eterna no ha cambiado en 1000 años-dijo Tirek.

-Ese fue mi propósito-dijo Nightmare Moon-El tuyo fue robar magia y ser un niño grande-.

-¿Cómo te atreves a hablarme así?-preguntó Tirek.

Iban a pelearse los 2 hasta que el Rey Sombra apareció.

-Supongo que esto es lo hacen después de una victoria-dijo el Rey Sombra.

-¿Cuáles son los avances?-preguntó Nightmare Moon.

-El Imperio de Cristal ya es nuestro-dijo el Rey Sombra-junto con Yakyakistan,

-Appleloosa también-dijo Tirek-Los búfalos y un sheriff trataron de ayudar, pero cayeron. Ahora están en jaulas y listos para trabajar-.

-La flota marina y Skytrackers se preparan para tomar Ponyhattan-dijo Nightmare Moon-Mientras más ciudades tengamos a nuestro favor, las princesas no podrán intentar un ataque-.

-Aun así, la resistencia en Grifinstone es considerable-dijo Tirek.

-No tenemos que preocuparnos por unos grifos-dijo el Rey Sombra-Lo más importante es este sector.

Sombra mostró un mapa de Equestria, unas zonas tachadas (las conquistadas) y otras en círculos (las que faltaban). Se enfocó en una ciudad en las nubes.

-Si concentramos los ataques en Cloudsdale, las princesas se quedarán sin pegasos y no podrán realizar un ataque aéreo-dijo el Rey Sombra-Estarán dispersos y retrocederán-.

-Yo comandaré ese ataque-dijo Tirek.

-No busques la gloria, Tirek-dijo el Rey Sombra-Absorbes magia, pero no vuelas. Encabezaré este ataque con los Skytrackers. Sin el cielo, las princesas serán aplastadas-.

-Mmmm-gruñó Tirek-Muy bien, Sombra-.

-Excelente-dijo el Rey Sombra-Por ahora es todo, comencemos-.

Sombra se retiró dejando a los 2 villanos molestos.

-¿Quién lo nombró el líder?-preguntó Nightmare Moon-Conozco mejor esa zona que él-.

-Son las órdenes de Lord Knightshock-dijo Tirek-Si quieres pregúntale-.

-Lord Knightshock está planeando algo mayor-dijo Nightmare Moon-Sé con quién hablar-.

Equestria antes de Celestia y Luna…

Valkyria estaba en su habitación, escribió en un papel de su diario que no era una poni, sino una cambiante. No dejaba de pensar en lo que Knightshock le dijo, ¿Era verdad? Se repetía. Quería sacárselo de la cabeza, así que fue donde los guardias.

-Guardias, sé dónde se encuentra Lord Knightshock-dijo Valkyria.

-¿Está segura, Princesa Valkyria?-preguntó un guardia.

-Sí, en el bosque seco-dijo Valkyria-Solo y sin sus Nocturns, podremos vencerlo-.

-Sí, princesa-dijo el guardia-Iremos con una guarnición-.

-Con todo respeto, no sería mejor avisar a Starswirl o a los demás líderes-dijo otro.

-No hay tiempo-dijo Valkyria-Esto hay que hacerlo de una vez-.

-Sí, princesa-dijo el guardia.

Se alistaron para ir tras Knightshock. Valkyria sabía que la llamaban "princesa", a pesar que todavía no era su coronación. Ella pensaba que lo hacían por obligación, ya todos sabían que no era poni. Las palabras de Knightshock seguían en su mente. Los guardias se prepararon y fueron con Valkyria al bosque seco.

Equetria…Presente

Rarity entró a la cafetería y vio a Apple Bloom, la abuela Smith y Big Mac sirviendo jugo de manzana a todos los presentes. La pequeña la notó.

-Rarity-dijo Apple Bloom.

-Hola, Apple Bloom-dijo Rarity-¿Y Applejack?-.

-Ella ha ido a Appleloosa, pero estoy preocupada-dijo Apple Bloom-Si los Nocturns la han capturado…-.

-No lo creo, ella es fuerte-dijo Rarity-Pensé si podías ver a Sweetie Belle junto con Scootaloo-.

-Yo lo haría, pero Scootaloo quiere ir con los pegasos a pelear-dijo Apple Bloom-No sé si…-.

-Lo sé, pero ustedes 3 se necesitan-dijo Rarity-Juntas logran grandes cosas-.

-¿Ganaremos esto?-preguntó Apple Bloom.

-Ojala pudiera saberlo-dijo Rarity-Pero mientras estén juntas, estarán bien-.

Eso sacó una sonrisa a Apple Bloom.

-Gracias, Rarity-dijo Apple Bloom.

Ella salió. Rarity tambien cuando un guardia apareció.

-Disculpe, señorita Rarity-dijo el guardia-La Princesa Celestia quiere verla-.

Rarity siguió al guardia. No era la única, a Fluttershy y Pinkie Pie les llegó lo mismo. Applejack quien estaba bajando del tren con los ponis de Appleloosa y Little Strongheart también se le apareció un guardia.

.

.

.

En Grifinstone, los grifos tuvieron suerte de contener la segunda ola de Nocturns Skytrackers. Fue cuando ellos, vieron a Cadance descender.

-¿Cadance?-preguntó Rainbow Dash-Creí que estabas en el Imperio de Cristal-.

Ella puso una mirada triste.

-Cayó también, ¿verdad?-preguntó Rainbow Dash.

-Sí, escapamos la mayoría, pero no vine por eso-dijo Cadance-La Princesa Celestia quiere verte-.

-No puedo dejar Grifinstone-dijo Rainbow Dash-No quiero que este lugar caiga como Ponyville-.

-Lo sé, Rainbow Dash-dijo Cadance-Pero esto es urgente-.

-Eso mismo le dije a mis amigas para defender lo que quedaba de Ponyville, pero no quisieron-dijo Rainbow Dash molesta.

-Dash-dijo Gilda-Anda con la princesa. Estaremos bien-.

-Pero Gilda…-dijo Rainbow Dash.

-Hemos resistido hasta ahora, aun podremos hacerlo-dijo Gilda.

-Estaremos bien-dijo Gabby.

-Ahh…bien-dijo Rainbow Dash abrazando a Gilda-Cuidadte, por favor-.

-No te preocupes, somos las mejores ¿recuerdas?-dijo Gilda.

Sonrió Rainbow Dash.

-Desde luego-dijo Rainbow Dash.

Ambas ponis se fueron volando y Gilda fue con Greta.

-¿Qué ves, Greta?-preguntó Gilda.

-Ahora vienen los Dark Wreckers-dijo Greta.

Los Dark Wreckers eran los Noctuns enormes que caminaban en 2 patas, sus manos eran grandes piedras rectangulares que causaban temblores. Eran grises y negros y tenían un solo ojo, de color morado y cuernos de demonio.

-Aquí empieza la diversión-dijo Gilda-¡Prepárense!-.

Grifos contra Dark Wreckers.

.

.

.

Apple Bloom salió de la cafetería y fue a buscar a Scootaloo con los pegasos. Finalmente, la encontró.

-Scootaloo-dijo Apple Bloom

-¿Apple Bloom?-preguntó Scootaloo-¿Qué haces aquí?-.

-Hay que ayudar a Sweetie Belle-dijo Apple Bloom-Necesitamos a la Crusaders-.

-Apple Bloom, mira a tu alrededor-dijo Scootaloo-Estamos en una batalla, yo voy con los pegasos a combatir, tú decidiste ir a dar jugos de manzana y Sweetie Belle a llorar. Creo que ya decidimos como tomar cada una esto.

-Scootaloo, yo también deseo pelear tanto como tú-dijo Apple Bloom-Pero necesitamos a Sweetie Belle. Recuerda, somos las Cutie Mark Crusaders. Eso no va cambiar, no importa si hay una batalla o no. Siempre debemos estar unidas-.

Scootaloo miró a los pegasos y luego a su amiga. Tomo su decisión.

-Bien, vamos por ella-dijo Scootaloo.

Empezaron a galopar.

-Tambien iba a decir que no puedes ir porque aún no vuelas-dijo Apple Bloom.

-Sí, debí darme cuentra de eso-dijo Scootaloo.

Llegaron a la casa de Sweetie Belle. Sus padres las recibieron y entraron a su habitación. Ella ya despertó.

-¿Sweetie Belle?-preguntó Apple Bloo,

-Ay, chicas, todo esto está mal, muy mal-dijo Sweetie Belle-No creo que nada se pueda hacer-.

-Sweetie Belle, esto aun no ha terminado-dijo Scootaloo-Vamos a vencer a esos Nocturns.

-¿Cómo?-preguntó Sweetie Belle.

-Bueno…yo…-dijo Scootaloo, no sabía que decir.

-¿Ves? No sabes-dijo Sweetie Belle-Ellos derrotaron a mi hermana y sus amigas. Si ellas perdieron, nosotros tambien-.

-Sweetie Belle, si hay algo que mi hermana me enseñó fue que Equestria no gira en torno a unos pocos ponis-dijo Apple Bloom-Todos tenemos algo que hacer. Esta pelear ya no es de Twilight y las chicas sino de todos. Y para ganar, debemos estar unidos-.

Sweetie Belle miró a sus amigas.

- Cutie Mark Crusaders por siempre-dijo Apple Bloom.

-Eso para siempre-dijo Scootaloo.

Sweetie Belle sonrió.

-Cutie Mark Crusaders por siempre-dijo Sweetie Belle.

-¡CUTIE MARK CRUSADERS POR SIEMPRE!-gritaron las 3.

Los padres de Sweetie Belle sonrieron, sus amigas le devolvieron su ánimo.

.

.

.

Nightmare Moon volaba hasta llegar a un reino alejado de Equestria. Era conocida por ella ya que su otra mitad, la Princesa Luna, fue capturada y llevada allá. Volvió a estar seco y su la colmena era gris como antes. Pudo ver que había Nocturns ya ocupados y cambiantes…en su forma original (negros, verdes aguados en las alas, con huecos y colmillos, llevaban su armadura morada oscura). (Los llamaremos cambiantes oscuros)

Dentro de la colmena de los Cambiantes, un soldado cambiante oscuro arribó a la sala principal. Estaba en el medio un gran capullo, custodiado por 4 Nocturns terrestres (2 con cuernos y 2 sin cuerno), 4 Nocturns Skytrackers y 2 Nocturns Dark Wreckers. Se arrodilló frente al capullo.

-Mi reina, Nightmare Moon ha llegado-dijo el cambiante oscuro.

Pudieron notarse ojos verdes abrirse dentro del capullo. Comenzó a abrirse y le cambiante oscuro seguía arrodillado.

Nightmare Moon estaba en una de las salas cambiantes. De pronto, comenzó a aparecer una puerta. Se abría como un agujero. Nightame Moon pudo notar los ojos verdes que estaban adentro. Finalmente, la puerta se abrió completamente y ella salió. Chrysalis tenía puesta una nueva corona: era como la Celestia, pero era verde oscuro y las puntas eran como las de su antigua corona, con una bola verde en la punta.

-Nightmare Moon-dijo Chrysalis.

-Reina Chyrsalis-dijo Nightmare Moon.

-¿Qué noticias hay en el frente?-preguntó Chrysalis.

-Nuestras fuerzas han logrado tomar una gran parte de Equestria-Nightmare Moon-No les queda mucho a los ponis o a las demás criaturas qué defender-.

Chrysalis caminó alrededor.

-Progresan bien, pero parece que no te satisface algo-dijo Chrysalis-Por eso viniste-.

-¿Cómo Lord Knightshock puede comandar a Sombra un ataque a Cloudsdale?-preguntó Nightmare-Conozco esas partes de Equestria mejor que nadie-.

-No eres la única que las conoce, Nightmare Moon-dijo Chryalis-¿Olvidaste mi ataque a Canterlot?-.

-No-dijo Nightmare Moon, pero susurró-No olvide tu ataque fallido-.

-Al menos no fui derrotada por los Elementos de la Armonía-dijo Chrysalis poniendo en su lugar a Nightmare Moon.

Nightmare estaba algo molesta pero trato de ocultarlo.

-A menos que Lord Knightshock o yo te demos una orden -dijo Chryalis- no intentarás hacer un ataque solo para demostrarle a tu hermana que eres mejor que ella-.

-Sí…mi reina-dijo Nightmare Moon mirando a otro lado.

-Bien-dijo Chryalis-Continúen los preparativos para el siguiente objetivo: Canterlot-.

Unos cambiantes oscuros aparecieron.

-Guardias, acompáñenla a la salida-dijo Chrysalis.

-No será necesario, mi reina, yo sé cómo salir-dijo Nightmare Moon tratando de no enojarse.

Se fue mientras Chrysalis decidió ir a ver a un prisionero. Estaba dentro de uno de los capullos verdes, estaba conciente, pero no podía usar su magia. Thorax miró a Chrysalis sería.

-Veo que sigues con tu actitud de resistencia-dijo Chrysalis.

-¿Ya estás contenta?-preguntó Thorax-Recuperaste el Reino de los Cambiante, hiciste que Lord Knightshock corrompiera a la mayoría de los cambiantes volviéndolos a ser como eran. Ya te obedecen de nuevo ¿Este es el hogar que nos darás? ¿Una vida sumisión ante ti? Vaya reina-.

-Yo les di todo-dijo Chryaslis enojada-Simplemente decidieron darme la espalda como los otros en el pasado. Veo que no es posible. Seguiré con mi plan de hace tantos años: Reconstruir el Reino de los Cambiantes-.

-¿Reconstruirlo?-preguntó Thorax-Mira a tu alrededor, Chrysalis. Estas quitándonos la libertad que se supone que nos querías dar-.

-Un sacrificio para traer orden al reino-dijo Chrysalis.

Chrysalis decidió irse y volver a su capullo. Thorax había perdido contra Knightshock. Luego, él fue al Reino Cambiante y con su magia corrompió a la mayoría de ellos para obedecer a Chrysalis de nuevo, algunos escaparon y se refugiaron en Canterlot.

Equestria antes de Celestia y Luna…

Ya era de noche, más de lo normal, Valkyria guio a los guardias al bosque seco. Se encontraron con Knightshock.

-Parece que trajiste una escolta-dijo Lord Knightshock-¿Quieres continuar?-.

-Voy a detenerte-dijo Valkyria.

Ella y los guardias fueron hacia Knightshock. Él se enfrentó a los guardias. No le preocupaba porque sabía que Valkyria no quería destruirlo, quería solo capturarlo y que le dijera cómo salvar a su raza. Todo marcaba como lo planeó. Atacaron con todo, Knightshock se defendió bien, pero Valkyria le lanzó un rayo azul verdoso. Lo dejó en el suelo, los guardias lo rodearon.

-Bien, vamos a destruir a este monstruo-dijo el capitán.

Valkyria intervino.

-¿Qué?-preguntó-No, tenemos que captarlo.

-Princesa, con todo respeto-dijo el capitán-él ordenará a sus Nocturns liberarlo del Tartarus-.

-Decide Valkyria-dijo Lord Knightshock-¿Ellos o los cambiantes?-.

-Hay que hacerlo-dijo un guardia.

-Yo..yo..-dijo Valkyria.

Ella estaba confundida. No sabía qué decisión.

-Jamás será una princesa para ellos-dijo Lord Knightshock-Puedo ayudarte a traer a tu especie, que obtengas el amor que tanto anhelas-.

-Listos-dijo el capitán.

Iban a lanzar su magia. Valkyria estaba con miedo e indecisa. Estaban listos.

-Decídete-dijo Lord Knightshock.

-¡NO!-gritó Valkyria.

Valkyria abrió su boca y auras mágicas salían de los guardias. Devoraba su amor. Knightshock vio eso y sonrió. Como lo planeó. Finalmente, Valkyria cerró su boca y los guardias terminaron en suelo. Valkyria ahora estaba en shock.

-No… esto…no es lo que yo quería- se dijo Valkyria, seguía en shock, perdida en su mente.

Lord Knightshock se paró y fue hacia ella.

-Tomaste la decisión correcta, Valkyria-dijo Lord Knightshock-Únete a mí, conoce la magia oscura, así conocerás tu verdadero.

Valkyria vio lo que hizo, no había marcha atrás.

-Yo…yo te obedeceré-dijo Valkyria-Quiero que mi especie surja otra vez y que Blue Bell me ame, (empezó a llorar) Yo ya no quiero estar sola-.

Knightshock sonrió.

-Con lo que te enseñaré de magia oscura, tú obtendrás lo que quieres-dijo Lord Knightshock.

-Seré leal solo a ti-dijo Valkyria completamente destruida por dentro.

-Tienes un poder más grande que cualquier otra criatura-dijo Lord Knightshock-Serás una poderosa gobernante de los cambiantes.

Valkyria estaba arrodillada, completamente inmersa en las palabras del Nocturn. Confundida aun, pero le juró su lealtad y no había marcha atrás. Tomo una decisión, ahora asumía sus consecuencias. Su mirada era seria ahora.

-Ahora y para siempre, serás conocida como….La Reina…Chrysalis-dijo Lord Knightshock.

Abrazó el nombre.

-Gracias…maestro-dijo la Reina Chrysalis.

Chryalis se levantó y se puso al lado de su maestro.

-Es una pena que los ponis no quisieron confiar en ti, mi alumna-dijo Lord Knightshock-No serás la siguiente, ellos querrán destruir a las otras especies, subyugándolas como hicieron contigo-.

-Sí-dijo Chryalis-Los ponis no son de confiar-.

-Ahora todos ellos, Starswirl, los líderes, excepto Blue Bell, son nuestros enemigos-dijo Lord Knightshock.

-Sí, mi señor-dijo Chrysalis.

-Tenemos algo de ventaja-dijo Lord Knightshock-Ve con mis Nocturns a atacar el reino de la Princesa Platinum, luego a las capitales de los ponis terrestres y pegasos. Usa la magia oscura, Reina Chrysalis. Sin compasión, absorbe sus emociones y amor. Deben pagar por no haber confiado en ti-.

-Sí, mi señor-dijo Chrysalis-Voy de inmediato.

Chrysalis comandó una gran cantidad de Nocturns que llegaron a al reino de la Princesa Platinum. Los guardias vigilantes vieron.

-¡Es…! ¡Es…!-gritaron al mismo tiempo-¡¿Valkyria?!-.

Chryaslis lanzó un rayo verde haciendo que la torre se derrumbara. Ellos salieron, pero ella absorbió su amor. Continuaron y atacaron todo el reino. Los Nocturns capturaban, pero Chrysalis era quien destruía el pueblo. Usó su habilidad de cambiar para atraer a los ponis y absorber sus energías y amor. Finalmente, arribó al castillo y lanzó un fuerte rayo que destruyó la puerta. Los guardias se sorprendieron al verla.

-Princesa, por Equestria, ¿qué hace?-preguntó un guardia.

Ella no hablaba, absorbía sus fuerzas y amor cada momento. Solo quedaba un guardia. Fue hacia él. El guardia lanzó rayos para defenderse, pero Chrysalis los bloqueaba sin esfuerzo.

-Princesa Valkyria, por favor, detenga esto-dijo el guardia asustado.

Él no podía dejar de ver sus ojos, eran verdes y reflejaban maldad. Absorbió su amor dejándolo en suelo. Lamió su boca.

-Delicioso-dijo Chrysalis.

Apareció un Nocturn.

-Reina Chryalis-dijo el Nocturn-Lord Knightshock quiere ver su progreso-.

-Que lo haga-dijo Chrysalis.

Equetria…Presente

Las ponis entraron al castillo de Canterlot y al verse se sintieron incomodas.

-Hola-dijeron cada una en voz baja.

-La Princesa Celestia me llamó-dijo Rainbow Dash.

-A mí también-dijo Applejack.

-Igual-dijo Fluttershy.

-Yo también-dijo Rarity

-También yo-dijo Pinkie Pie.

Fue cuando apareció Starlight.

-No fue ella, fui yo-dijo Starlight.

-¿Starlight?-preguntó Rainbow Dash-¿Por qué lo hiciste?-.

-Para que recapaciten-dijo Starlgiht- Para tener éxito, las necesitamos-.

-Starlight, no podemos ya-dijo Applejack-Hemos tratado todo y no podemos sentir la Magia de la Amistad-.

-Se fue cuando Twilight se rindió-dijo Rainbow Dash-Vaya, Princesa de la Amistad-

-Tú también estarías así si descubrieras que la princesa que compartía nuestros poderes resultara ser nuestra peor enemiga-dijo Applejack molesta.

-¿Y crees que no estoy atónita por eso?-preguntó Rainbow Dash-Pero al menos no me quedó en una habitación sintiendo pena. Hago algo útil a diferencia de ustedes-.

-¿Qué dijiste?-preguntó Rarity molesta-He estado tratando de mantener la calma por mi familia, por mi hermana debido a todo esto que ocurre-.

-Yo arriesgué todo en Appleloosa para salvar a mi familia y a los ponis de allí-dijo Applejack-Sweet Apple Acres ardió cuando los Nocturns arrasaron Ponyville. Yo lo perdí todo-.

-¿Lo perdiste todo?-preguntó molesta Pinkie Pie- Los señores Cake perdieron su pastelería y pronto iba a ser el cumpleaños de los pequeños Cakes. Tuve que decirle a mi familia que abandonara la granja de rocas. Nunca ha pasado, los sueños de mi familia se esfumaron como la tormenta que venía hacia nosotros-.

-He tratado de ser positiva con mis animales y algunos ponis-dijo Fluttershy-Pero no puedo mostrar una sonrisa con todo esto-.

-No hay momento para sonrisas-dijo Rainbow Dash-Tenemos que luchar-.

-Te lanzas a la acción sin pensar, Rainbow Dash-dijo Applejack-Eso hiciste cuando no nos ayudaste a hacer que Twilight recapacite. Te fuiste sin decirnos nada. Vaya lealtad-.

Discutían y discutían hasta que Spike apareció.

¡BASTA!-gritó Spike.

Todos lo miraron, Starlight lo tranquilizó y continuó hablando.

-Chicas, ¿no ven?-dijo Starlight-Esto las está destruyendo. Ustedes me enseñaron la amistad en una forma que no comprendía antes. Ahora están dejando que eso que los mantiene unidas se vaya. No pueden perder su amistad-.

Applejack suspiró.

-Lo siento, Starlight-dijo Applejack-Eso ya lo perdimos-.

Se retiraron. Starlight estaba triste.

-Creí que lo lograría-dijo Starlight.

-Lo sé, Starlight-dijo Spike-Creo que la Magia de la Amistad se ha ido-.

-No, aún no-dijo Starlight-Vamos con Twilight-.

-Pero ella no va a escuchar-dijo Spike-Ya lo intenté-.

-Sí, pero falto yo-dijo Starlight.

Llegaron a la habitación de Twilight. Starlight abrió la puerta y ella seguía sentada mirando el piso, deprimida.

-Twilight, ¿puedo pasar?-preguntó Starlight.

No respondió.

-Supongo que sí-dijo Starlight entrando-Twilight, tus amigas te necesitan. Necesitan que les recuerdes qué es la amistad-.

Twilight no respondió.

-Twilight, sé que te afecto saber lo que Valkyria ahora es-dijo Starlight-Pero no puedes dejar que eso te siga afectando. Ahora, hay una guerra. Necesitamos a todos, te necesitamos-.

Nada.

-El Árbol de la Armonía y los elementos tal vez se fueron, pero están ustedes siguen aquí-dijo Starlight-.

Nada.

-¿Recuerdas el futuro que me mostraste?-preguntó Starlight-¿Todo desoldado? Si no se unen, Lord Knightshock convertirá a Equestria en su nuevo reino y esclavizará a todos.

Twilight movió sus ojos hacia ella. Starlight se estaba retirando.

-Tú me diste fe en la amistad-dijo Starlight-Aún la tengo, ¿tú?-.

Starlight se fue cerrando la puerta despacio. Twilight volvió a mirar el suelo. En efecto, le chocó la destrucción del árbol y de los elementos, la victoria de Knightshock y la revelación de que Valkyria era Chryalias. Sin embargo, algo en ella despertó. Lo que le dijo sobre los futuros, este sin duda era el peor, mucho peor que Equestria desolada. Las palabras de Starlight entraron en su corazón. Recordó los buenos momentos con sus amigas, lo que aprendió y las victorias que tuvieron…juntas, sin importar la gravedad de la situación. Twilight cambió su mirada de tristeza a una seria y decidida. Finalmente, salió de la cama.

Las chicas estaban por salir cuando ella apareció.

-Chicas-dijo Twilight.

Se sorprendieron al verla. Salió de la habitación finalmente.

-Es cierto que dije que perdimos-dijo Twilight-Estaba tan triste y rota por dentro que dejé que eso me afectara y no vi el panorama de lo está pasando. Yo fallé como Princesa de la Amistad al darme por vencida. Ahora me doy cuenta que estaba equivocada en tirar la toalla. Tal vez el árbol ya no esté, ni nuestros poderes, pero nuestra amistad aún sigue. Seguimos aquí y pelearemos ¿Lo haríamos una vez más como amigas?-.

Twilight levantó su casco derecho. Las ponis la miraron y luego entre ellas. Finalmente, Applejack puso su casco derecho encima del de Twilight.

-Me alegra que te hayas recuperado-dijo Applejack.

Siguió Rarity.

-Querida, volviste-dijo Rarity haciendo lo mismo.

-Sí, eres tú de nuevo-susurró Fluttershy poniendo su casco derecho.

-Yupi, yupi, el ánimo de Twilight regresó-dijo Pinkie Pie poniendo su casco derecho también.

Faltaba Rainbow Dash, la miraron. Ella estaba aún molesta por el abandono de Twilight, pero algo cambió.

-Aún sigo molesta por tu actitud anterior-dijo Rainbow Dash-Pero, sigues siendo mi amiga, como todas-.

Rainbow Dash puso su casco tambien. Estaban felices porque se reconciliaron de nuevo. Starlight y Spike vieron eso. Spike fue hacia Twilight con un poco de lágrimas, feliz que su mejor amiga volviera a ser como antes. En eso, apareció Trixie al costado de Starlight.

-Starlight, la Princesa Celestia quiere verte y las demás-dijo y vio a las 6 abarzandose-¿Twilight salió de la habitación? ¿De qué me perdí?-.

-Ja,ja, luego te digo-dijo Starlight.

Ella fue con las ponis y Spike.

-Chicas, la Princesa Celestia quiere vernos-dijo Starlight.

-Allá vamos-dijo Twilight.

Las 6 amigas, Starlight, Trixie y Spike fueron a la sala de trono donde estaban la Princesa Celestia, Cadance, Shining Armor, Sunburst, Príncipe Rutherford, los delegados de Arabia Equina, el duque y la duquesa de Marertonia. Todos viendo un mapa de Equestria. Los 4 primeros mencionados se sorprendieron al ver a Twilight.

-Twilight, me alegra verte de nuevo con nosotros-dijo la Princesa Celestia.

-A mí tambien, princesa-dijo Twilight.

-Twily-dijo Shining Armor abrazando a su hermano-Lograste recuperarte-.

-Qué bueno que estés bien-dijo Cadance.

-Sí, de no ser por Starlight, seguiría encerrada en mi habitación sintió pena por mí misma-dijo Twilight-Ahora, ¿qué me perdí?-.

-Ahhh-suspiró la Princesa Celestia-El Imperio de Cristal ha caído también, junto con Appleloosa y ahora Ponyhattan. Por suerte, los oficiales de la ciudad lograron sacar a la mayoría, pero algunos ponis fueron capturados-.

-Entiendo-dijo Twilight-¿Los otros lugares?-.

-Según Rainbow Dash, Grifinstone está resistiendo-dijo Cadance-Spike también nos dijo que en la Tierra de los Dragones, Ember y sus fuerzas mantiene lejos a los Nocturns Skytracker-.

-Nosotras iremos a Ponyville-dijo Twilight-Tal vez podamos rescatar algo de mi castillo que nos ayude-.

-Bien, pero tengan cuidado-dijo la Princesa Celestia-Spitfire nos avisó que Knightshock construyó su castillo encima del que era de Luna y mío-.

-¿Por qué haría eso?-preguntó Rarity.

-Está cerca del Árbol de la Armonia…o sus pedazos-dijo la Princesa Celestia-Como recordatorio que él lo destruyó-.

-Tendremos cuidado-dijo Twilight.

En eso, un portal se abrió enfrente de ellos y apariencó Discord, estaba débil. Cerró el portal.

-Discord-dijo Fluttershy corriendo hacia él.

Todos fueron hacia él.

-Me alegra ver que estén reunidas de nuevo-dijo Discord levantándose.

-¿Qué pasó?-preguntó Applejack.

-Cayó también, ¿no?- preguntó la Princesa Celestia.

-Sí, lamentablemente-dijo Discord triste-Mi dimensión, Chaosville, fue tomada por los Nocturns. Mis poderes se han reducido-.

-Lo importante es que estás bien-dijo la Princesa Celestia.

De pronto, entraron los Wonderbolts.

-Princesa Celestia-dijo Spitfire-Nuestros miembros de reserva en el sur nos informaron que escuadores de Nocturns Skytrackers se dirigen a Cloudsdale-.

-Oh no-dijo Fluttershy-Mis papás aún están allí al igual que Zephyr Breeze-.

-Spitfire, quiero que todos los Wonderbolts disponibles vayan a sacar a los pegasos-dijo la Princesa Celestia-Enviaré a los soldados pegasos a pelear contra los Nocturns-.

-Yo iré-dijo Fluttershy-No sé pelear, en realidad no quiero pelear, pero quiero por mi familia-.

-Yo voy contigo, podré ayudarlos a salir rápido-dijo Rainbow Dash.

-Cuantos más mejor-dijo Soarin.

-Nos vendría bien tu ayuda, Crash-dijo Spitfire.

Asintió y ambas pegasos fueron con los Wonderbolts.

-Twilight-dijo Starlight-Trixie y yo vamos con ustedes-.

-¿Seguras?-preguntó Twilight.

-No hay problema-dijo Trixie-Además, con lo del derrumbe de tu castillo, olvidé sacar mi sombrero y capa-.

-Bien-dijo Twilight-Vamos-.

.

.

.

En Cloudsdale, los Wonderbolts les decían a los pegasos que tenían que dejar Cloudsdale. Hicieron eso y volaron hacia Canterlot. Ambas pegasos ya estaban la casa de Fluttershy. Su familia salió.

-Lo siento, papá-dijo Fluttershy-Tendrás que dejar tus bolas de nieve.

-Oh, quería llevármelas, pero la situación es desesperada-dijo Sr. Shy.

-Lo sé, querido-dijo la Sra. Shy.

-Las cosas iban, ahora no sé qué pensar-dijo Zephyr Breeze.

-Vamos, no hay que perder tiempo-dijo Rainbow Dash.

Fue cuando, Lighting Dust apareció y fue hacia Spitfire.

-Dust, ¿qué sucede?-preguntó Spitfire.

-Ahí vienen los Skytrackers-dijo Lighting Dust- Y van comandados por el Rey Sombra-.

-Eso no es bueno-dijo Spitfie-Soarin, asegúrate que los Wonderbolts saquen a los pegasos, yo iré con los demás soldados a detener a los Nocturns.

-Entendido-dijo Soarin.

Spitfire iba a combatir con los soldados pegasos, pero se sorprendió al ver a una pegaso con traje de Wonderbolt. La reconoció.

-¿Mamá?-preguntó Spitfire-¿Qué haces aquí? Le dije a Soarin que te sacara-.

-Tal vez sea vieja, pero yo también fui una Wonderbolt-dijo Stormy Flare-Si vas a combatir contra esos monstruos, no lo harás sola-.

Spitfire sonrió.

-¿Crees poder seguirme?-preguntó Spitfire.

-No dudes de eso-dijo Stormy Flare.

Las ponis fueron con los soldados pegasos y vieron una nube negra con ojos verdes y cuerno rojo. El Rey Sombra lideraba a los Nocturns.

-¡Ataquen!-gritó el Rey Sombra.

Los Noctuns Skytrackers volaron hacia los pegasos.

-Adelante-dijo Spitfire-Mostrémosles de lo que somos capaces-.

Spitfire, Stormy Flare y los pegasos atacaron a los Nocturns. La pelea comenzó.

.

.

.

Twilight, Applejack, Rarity, Pinkie Pie, Starlight y Trixie llegaron sin ser vistas a Ponyville….o lo que qeudaba. Cuando los Nocturns invadieron el pueblo junto con Tirek, el Rey Sombra y Nightmare, destuyeron casi todo. La alcaldía estaba destruida, solo algunas paredes quedaban. Las banderas rotas, las casas apenas se levantaban. A pesar de estar desolado, tenían que estar cautelosas.

-Nunca pensé ver a Ponyville así-dijo Appleajack.

Pasaron por la pastelería destruida de los señores Cakes y Pinkie Pie se puso triste. Finalmente, llegaron a las ruinas del castillo de Twilight.

-Encuentre algo que nos ayude-dijo Twilight.

Buscaron, buscaron y nada. Twilight revisaba los escombros y vio el Mapa Cutie completamente hecho mil pedazos, sus tronos también destruidos. Sin embargo, no podía estar triste. Continuaron hasta que Starlight encontró algo.

-Chicas, miren-dijo Starlight.

Fueron hacia ella y la vieron con un libro muy familiar.

-De todos los libros-dijo Starlight-El diario de Starswirl sigue intacto, ¿está bien, Twilight?-.

Miraron a Twilight, estaba algo triste, pero se le pasó.

-Sí-dijo Twilight-Hay que llevarlo-.

Twilight lo guardó en su bolso, pero escucharon un ruido.

-¿Qué fue eso?-preguntó Trixie asustadas.

-¿Serán Nocturns?-preguntó Rarity.

-No creo-dijo Twilight.

De pronto unos escombros explotaron y salió una criatura conocida por Twilight.

-¡Ahuizotl!-gritó Twilight.

-Ja,ja,ja-dijo Ahuizotl-Vaya, sí es la Princesa de la Amistad. Espera, ya no tienes reino, ja, ja,ja-.

Twilight y Starlight se pusieron en posición de batalla.

-Destruirte me hará la envidia de los Nocturns y Lord Knightshock me recompensará bien-dijo Ahuizotl

Él los atacó con su cola. Las ponis lo esquivaron. Twilight, Starlight, Rarity y Trixie lanzaron rayos a él. Pinkie Pie y Applejack le lanzaron escombros. Ahuizotl siguió moviendo su cola, dejó a las ponis en el suelo.

-Ja,ja,ja-dijo Ahuizotl-Ahora obtendré un mejor premio con su destrucción-.

Sin embargo, Ahuizotl fue detenido por una soga, era una especial. Lo atacó un pegaso conocido por Twilight y sus amigas.

-¡Daring Do!-gritó Twilight.

Era la aventurera, quien amarró a Ahuizotl con una soga peculiar.

-¡Tú, Daring Do!-gritó Ahuizotl-¡Pagarás por esto, tendré mi venganza contra…!-.

No terminó porque ella le dio una paliza. Fue con las ponis.

-Me alegra verla, Princesa Twilight-dijo Daring Do.

-A mi tambien-dijo Twilight-Creí que los Nocturns te habían capturado-.

-Lo hicieron-dijo Daring Do-Pero por estar comandados por el Dr. Caballeron, fue fácil burlarlos-.

-¿Cómo llegaste a Ponyville?-preguntó Twilight.

-Con ayuda de ella-dijo Daring Do.

Apareció una cebra.

-¡Zecora!-gritaron todas.

Twilight abrazó a Zecora.

-Nos sabes la alegría que tengo al verte-dijo Twilight.

-Esta situación es de lo peor, pero verte aquí me hace sentir mejor-dijo Zecora- A los Nocturns lograron evitar, pero no creo que otra vez se pueda lograr-.

-De eso nos encargamos-dijo Twilight-Vayan a Canterlot. Es seguro allí. Rainbow Dash y Fluttershy están en Cloudsdale y los Nocturns ya debieron llegar. Debo ayudarlas-.

-No vas sola-dijo Daring Do-Yo también iré-.

-Igual yo-dijo Starlight-Sabes que puedo volar con mi magia-.

-Bien-dijo Twilight-Applejack, Pinkie, Trixie, lleven a Zecora de vuelta a Canterlot usando los túneles secretos-.

-Bien-dijo Applejack-

-Te deseo la mejor de la suerte Twilight-dijo Pinkie Pie.

-Cuídense-dijo Trixie.

Se llevaron a Zecora mientras las otras fueron a Cloudsdale.

Los Wonderbolts lograron sacarlos a todos los pegasos, luego se unieron a los soldados a pelear contra los Nocturns, Fluttershy y Rainbow Dash también: Era la Batalla de Cloudsdale.

-Vamos, pegasos-dijo Rainbow Dash-Podemos hacerlo-.

Pelearon contra los Nocturns Skytrackers. Sin embargo, con Sombra, ellos tenían algo de ventaja.

-Jajaja-rio el Rey Sombra-No pueden contra mi escuadrón, Cuando caiga Cloudsdale, los cielos serán nuestros-.

Fue cuando aparecieron Twilight, Daring Do y Starlight.

-Son Twilight, Starlight y…-dijo Rainbow Dash y se quedó sorprendida-¡DARING DO!-.

-Twilight Sparkle-dijo el Rey Sombra como humo-Voy a disfrutar incapacitar tu magia-.

-Veamos que tienes, Su Majestad-dijo Twilight.

El Rey Sombra y Twilight pelearon cuerno a cuerno, magia con magia mientras que los pegasos y Starlight peleaban contra los Nocturns.

.

.

.

En Canterlot, las ponis y Zecora llegaron, pero ahora algunos ponis estaban alarmados. Fueron a castillo a ver la Princesa Celestia,

¿Qué está pasando?-preguntó Applejack.

-Un ataque de Nocturns-dijo la Princesa Celestia-Son demasiados-.

-Oh, no-dijo Rarity.

-Refugien a los ponis y a las otras criaturas-dijo la Princesa Celestia-Discord, Cadance, Shining Armor necesito que me ayuden a fortalecer el escudo-.

-Entendido-dijeron los 3

-Nosotros combatir-dijo el Príncipe Ruhterford.

Los otros líderes también.

-Bien-dijo la Princesa Celestia-Si cae el escudo, estarán listos-.

La Princesa Celestia, Cadance, Shining Armor y Discord salieron afuera, junto con los demás. Los líderes fueron a preparar a sus tropas y las ponis a poner a los ciudadanos a salvo.

La Princesa Celestia vio que era Nightmare Moon quien encabezaba el ataque.

-Jajaja-rio Nightmare Moon-No importa el esfuerzo que uses para fortalecer el escudo, hermana. Mis fuerzas y yo lo destruiremos y tú preciada zona segura caerá-.

-Eso no pasará-dijo la Princesa Celestia.

La Princesa Celestia, Cadance, Shining Armor y Discord usaron su magia para mantener el escudo. Nightmare Moon usaba su magia para destruirlos, los Nocturns con cuernos también.

.

.

.

De vuelta en Cloudsdale, Twilight seguía peleando contra el Rey Sombra. De pronto, un Skytracker se le acercó a Sombra y le susurró algo.

-¿Qué?-preguntó sorprendido el Rey Sombra-Bien-.

Lanzó un rayo a Twilight para alejarala.

-Nocturns, retirada-dijo el Rey Sombra-Ordenes de Lord Knightshock-.

Le hicieron caso y se fueron.

-¿Qué pasó?-preguntó Daring Do.

-Tal vez se dieron cuenta que iban a perder-dijo Rainbow Dash.

-No creo-dijo Starlight-Knightshock ordenó que se fueran-.

-¿Por qué?-preguntó Fluttershy.

Twilight vio unas luces un poco alejadas. Se acercó y luego fue con sus amigas.

-Están atacando Canterlot-dijo Twilight-Tenemos que ir todos allá-.

-Ya escucharon, Wonderbolts y pegasos-dijo Rainbow Dash-La Princesa Celestia nos necesita-.

Fueron hacia allá volando fugazmente.

Nightmare Moon usó su magia oscura para destruir el escudo, los Nocturns también. La Princesa Celestia y los demás resistían, pero su poder era más fuerte. Finalmente el escudo cayó.

-Nocturns, ataquen-dijo Nightmare Moon.

Los Nocturns entraron. Fue cuando los soldados ponis, yaks, cambiantes y de los otros ponis de Maretonia y Arabia Equina pelearon. A ello se unieron Applejack, Rarity, Pinkie Pie, Trixie, Sunburts y Zecora. Finalmente llegaron Twilight, Starlight, Rainbow Dash, Fluttershy, los soldados pegasos y los Wonderbolts.

-¿Llegamos tarde?-preguntó Twilight.

-De hecho a tiempo-dijo la Princesa Celestia.

Los Nocturns atacaron Canterlot, pero todos se defendían.

-Jajaja-rio Nightmare Moon-Pronto, la noche eterna llegará aquí-.

Fue cuando Spike apareció.

-No estes tan segura-dijo Spike.

-Spike ¿de qué hablas?-preguntó Twilight.

-Refuerzos, Twilight-dijo Spike señalando el cielo.

Los ponis, Discord y Zecora miraron y vieron sus refuerzos: Dragones.

-Atención, dragones-dijo Ember-Protejan a los ponis y quemen a esos Nocturns-.

-Sí, Señor de los Dragones-dijo un dragon.

-¡Ember!-gritó Twilight de alegría.

Estaban felices, de pronto, un Nocturn con cuerno iba a atacar a Rarity.

-¡Rarity, cuidado!-gritó Spike.

-Ahhh-gritó Rarity.

Sin embargo, fue salvada por un dragón conocido por ella, Twilight, Spike y Rainbow Dash,

-¿Garble?-preguntó sorprendida Rarity-¿Me salvaste?-.

-No me agradan los ponis-dijo Garble-Pero odio a los Nocturns-.

Garble levantó vuelo y junto con los demás dragones atacaron a los Nocturns. Nightmare Moon no podía creerlo. Sus Nocturns estaban siendo vencidos.

-No, no-dijo Nightmare Moon-No seré vencida. Este es mi momento-.

-¿Enserio?-preguntó alguien atrás de él.

Volteó y vio a 2 grandes dragones.

-Perdiste esta batalla, Nightmare Moon-dijo Torch.

-Igual que Knightshock pronto perderá está guerra-dijo Flaming Ruby.

-Jajaja, eso no va a pasar-dijo Nightmare Moon.

Lanzó su rayo azul oscuro, pero nada pasó con ellos.

-Somos resistentes a la magia-dijo Flaming Ruby.

Eso alarmó a Nightmare Moon. Fue cuando Torch sopló y ella cayó al piso. Ella estaba rodeada de la Princesa Celestia, Twilight, sus amigas, Starlight, Cadance, Shining Armor, Trixie y Sunburst.

-Luna, sé que estás allí-dijo la Princesa Celestia-Combátela-.

-No, no-dijo Nightmare Moon-Luna se ha ido-.

-No, mi hermana está dentro de ti-dijo la Princesa Celestia-Y voy a sacarla-.

Nightmare Moon lanzó un rayo contra la Princesa Celestia, ella hizo lo mismo. Fue cuando Twilight la ayudó con su rayo, lo mismo hizo Starlight, y Candace. Ahora el rayo de la Princesa era más fuerte. Logró vencer al de Nightmare Moon. Cayó sobre ella.

-¡NO! ¡NO! ¡NOOO!-gritó Nightmate Moon.

La energía mágica fue tan grande que explotó.

¡Luna!-gritó la Princesa Celestia.

El humo se discipó y todos quedaron sorprendios: La Princesa Luna estaba de regreso, en el suelo pero normal. La Princesa Celestia fue hacia ella.

-¿Luna?-preguntó.

La Princesa Luna abrió los ojos y eran los de ella.

-¿Hermana?-preguntó la Princesa Luna-¿Qué pasó?-.

-Me alegra hayas vuelto-dijo la Princesa Celestia.

-¿Vuelto?-preguntó la Princesa Luna-Espera, ya recuerdo….Oh no…volví a ser Nightmare Moon. Todo el mal que hice, los pueblos que conquisté por Knightshock…-

-Ya pasó, Luna, ya pasó-dijo la Princesa Celestia.

Todos estaban felices de tener a la Princesa Luna de vuelta. Otra razón era porque esta fue su primera victoria contra los Nocturns. Aún no eran vencidos.

Estas vez, las hermanas hcieron el escudo, luego de eso se reunieron con los demás lideres, Ember estaba allí tambien.

-Ahora tenemos una alianza completa-dijo la Princesa Celestia-Los grifos se han unido a nosotros y vendrán para ayudar a nuestras tropas-.

-¿Cuál es el plan?-preguntó el duque de Maretonia.

-La mayoría de las fuerzas de Knightshock están dispersas-dijo la Princesa Celestia-Así que él está algo vulnerable. Debemos atacar su castillo-.

-¿Con todo?-preguntó un cambiante,

-Con todo-dijo la Princesa Celestia-Por lo visto, no intentará un ataque hoy, pero no podemos atacarlo. Aun no estamos completos. Mañana, comienza la batalla final-.

Asintieron todos y se retiraron.

Las ponis fueron a sus habitaciones y se durmieron. Durante la madrugada, Starlight escuchó otra vez esa voz. Salió de su habitación y seguía.

"Sálvala", "Sálvala", "Sálvala".

Starlight fue a la biblioteca de Canterlot y en la sección de Starswirl estaba, sobre el reloj de arena, su diario.

-¿Otra vez el diario?-preguntó

"Sálvala", "Sálvala", "Sálvala

Starlight tocó el diario y comenzó a brillar. La luz era cegadora. Cuando terminó, ella vio que estaba en el espacio, no como el de Eyehole sino diferente.

-Finalmente, escuchaste mi mensaje-dijo una voz vieja detrás de ella.

Volteó y no creyó a quien veía.

-Eres…eres….eres Starswirl, el Barbado-dijo Starlight.

Asintió el mago.

-Oh vaya, no te imaginas cuánto te admira Twilight-dijo Starlight-Espera, ¿es un sueño?-.

-Si lo fuera, Luna aparecería-dijo Starswirl-Ella es buena con los sueños-.

-Pero, ¿cómo es esto posible?-preguntó Starlight-

-Tal vez ya no esté en el mundo natural-dijo Starswirl-Formó parte de la magia cósmica, la misma que Eyehole te explicó-.

-Tu mensaje-dijo Starlight-"Salvala", ¿te refieres a Valkyria?-.

-Sí-dijo Starswirl-Pero ahora es la Reina Chrysalis-.

-Lo siento, Starswirl-dijo Starlight.

-Está bien-dijo Starswirl-He pasado toda mi vida de mago lamentándome por lo que le pasó, incluso ahora-.

-¿Cómo fue?-preguntó Starlight-¿Cómo se convirtió en la Reina Chrysalis?...Esperé, no tiene que decírmelo si no quiere-.

-No, debo hacerlo-dijo Starswirl-Así cumplirás con tu destino-.

Starlight no entendió, pero dejó que hablara.

-A Valkyria le dolió mucho que Blue Bell no le haya correspondido en ese entonces-dijo Starswirl-al igual que los ponis no la aceptaban como gobernante por ser cambiante. Knightshock aprovechó esa duda para corromperla. Sumida en la magia oscura, atacó a las capitales de los líderes absorbiendo su amor para darle fuerza. Los líderes y yo llegamos a lo que quedaba del reino de la Princesa Platinum…"

Equestria antes de Celestia y Luna…

Starswirl, los líderes, Tipbahal y Flaming Ruby entraron a las ruinas del castillo y vieron a los guardias débiles.

-Oh no-dijo la Princesa Platinum.

-Debemos saber qué pasó aquí-dijo Starswirl.

Él hizo un hechizo de tiempo para regresarlos a lo que pasó. Eran espectros, así que no afectarían nada.

-No creo que sea buena idea, Starswirl-dijo la Princesa Amore.

-Si no fue Knightshock, ¿Quién fue?-preguntó.

Finalmente vieron lo que pasó, los guardias atacados por ella. Absorbiendo su amor y energía. No tenían oportunidad contra ella. Eso dejó sin habla a los líderes, a Tipbahal y Flaming Ruby. A Starswirl destrozado.

-No-dijo Starswirl-No es posible, no puede ser-.

Vio que Valkyria absorbió toda la energía y amor de los ponis. Knightshock apareció y ella se arrodilló.

-Bien hecho, mi alumna-dijo Lord Knightshock-Muy pronto, Reina Chrysalis, tu Reino de los Cambiantes surgirá y tu amor será correspondido-.

Starswirl paró el hechizo y volvieron al presente, soltó una lágrima.

-Ya vi suficiente-dijo Starswirl.

Los líderes se miraron y la Princesa Amore fue hacia Starswirl.

-Hay que detenerlos-dijo la Princesa Amore.

-¿Qué?-preguntó-¿Van a ir tras ella? Knightshock la está manipulando-.

-¿Eso crees?-preguntó la Platinum-Mira lo que hizo a mi reino. Absorbió el amor de mis súbditos y guardias. Destruyó todo. Ella nos traicionó-.

-Concuerdo con la princesa-dijo el comandante Hurricane-Lo que ella hizo es solo el comienzo-.

-Ahora…es una amenaza para Equestria -dijo el Canciller Puddinghead

Starswirl no sabía que pensar…por primera vez.

-Starwirl-dijo la Princesa Amore-Ella fue corrompida por la magia oscura. La Princesa Valkyria se fue y en su lugar está la Reina Chryaslis-.

Starswirl suspiró.

-Debo detenerla-dijo Starswirl.

-¿A qué se refirió Knightshock con amor correspondido?-preguntó el comandante Hurricane.

Starswirl pensó y lo descubrió.

-Blue Bell-dijo Starswirl.

En la casa de Blue Bell, él revisaba unas notas de clase. Cuando tocaron su puerta. Fue a ver y era su mejor amiga.

-Valkyria-dijo Blue Bell animado-Me alegra verte-.

-Igual a mí-dijo Chrysalis.

-¿Quieres pasar?-preguntó Blue Bell.

-No, quisiera hablar contigo en privado-dijo Chrysalis.

-Oh está bien-dijo Blue Bell-Vamos afuera-.

Salieron y caminaron.

-¿Cómo va todo en el reino de la Princesa Platinum?-preguntó Blue Bell.

-Va todo…bien-dijo Chyrsalis lamiéndose sus labios.

-¿Qué querías decirme?-preguntó Blue Bell

-Blue Bell, yo…-Chryalis se sonrojó-quería decirte que estoy enamorada de ti-.

Eso sorprendió a Blue Bell.

-¿Enserio?-preguntó Blue Bell.

-Sí-dijo Chrysalis-Lo he estado desde hace tiempo-.

-Oh, yo tambien-dijo Blue Bell-Terminé con Music Fan porque tambien estoy enamorado de ti-.

Chrysalis sonrió.

-Unete a mí-dijo Chryaslis-Reinaremos Equestria juntos-.

-Wow-dijo Blue Bell-Es un poco apresurado. Aunque ser príncipe de ponis no estaría mal-.

-No príncipe de ponis-dijo Chrysalis-Rey de los cambiantes-.

-¿Qué?-preguntó Blue Bell.

-No soy poni-dijo Chrysalis-Soy una cambiante. Muy pronto, todos en Equestria, se inclinarán ante nosotros-.

-Valkyria-dijo Blue Bell algo preocupado-Deja de bromear así, no es gracioso-.

-Las bromas pasaron-dijo Chrysalis-Los ponis nos respetarán, sino su amor se les arrebatará-.

-¿Absorber su amor?-preguntó Blue Bell serio-¿Qué hiciste?-.

Starswirl llegó y la vio con Blue Bell.

-¡Valkyria!-gritó Starswirl

Ella lo miró y se enojó.

-Se supone que estás lejos-dijo Chrysalis.

-El reino de la Princesa Platinum fue atacado…por ti-dijo Starswirl serio.

-¿Qué?-preguntó Blue Bell-Valkyria, ¿es cierto?-.

Valkyria estaba enojada con Starswirl.

-Atacaste a todos los ponis y abosrbiste su amor-dijo Starswirl-por las órdenes de Knightshock-.

-¿Por qué lo hiciste?-preguntó Blue Bell sorprendido y dolido.

-No lo ves, Blue Bell-dijo Chrysalis-Ellos no me apreciaban, no confiaban en mí. Les di lo que merecían, pero eso cambiará cuando reinemos. Tú, yo, los cambiantes. Seremos felices-.

Chryalis tomó el casco de Blue Bell. Este la miró, pero lo que hizo fue apartar su casco.

-Luces como Valkyria, pero tú ya no eres ella-dijo Blue Bell.

Chrysalis estaba atónita, pero comenzó a enojarse.

-¿Cómo te atreves a dejarme así?-preguntó Chrysalis enojada.

Abrió su boca y comenzó a succionar el amor de Blue Bell. Starswirl lanzó un rayo hacia ella, liberándolo.

-Blue Bell-dijo Starswirl-Vete-.

Blue Bell se fue, Chrysalis lo iba a seguir pero Starswirl la detuvo.

-No vas a permitir que él no sea mío-dijo Chrysalis.

-Eso lo acabas de hacer-dijo Starswirl-Dejaste que Knightshock te llenara de mentiras y usaste magia oscura para alimentar tus emociones negativas-.

-No trates de regañarme, Starswirl-dijo Chryaslis-Ustedes ponis son la razón que Equestria esté mal. No tengo miedo en usar la magia oscura como ustedes. Pronto traeré orden y paz a mi futuro Reino de los Cambiantes-.

-¿Sometiendo a los ponis y a otras criaturas?-preguntó Starswirl-No formaré parte de eso, Valkyria-.

Chrysalis lo miró seria y enojada.

-Entonces tendré que absorber tu amor y destruirte luego-dijo Chrysalis.

-Cumpliré mi deber como protector de Equestria-dijo Starswirl mientras su cuerno brillaba de amarillo.

-Y Fracasarás-dijo Chrysalis.

El cuerno de Chrysalis brilló de color verde y comenzó a atacar a Starswirl. Pelearon como nunca antes en su vida. Starswirl entrenó a Chrysalis así que sabía sus movimientos, pero tras abrazar la magia oscura, algunos cambiaron. Comenzó una tormenta.

La pelea fue llevada a una zona rocosa, Chryalis lanzó un rayo verde, pero Starswirl lo esquivó, Sin embargo, el rayo verde chocó con unas rocas y ocurrió un derrumbe. Las rocas cayeron. Starswirl saltó una tras otra para ir debajo de la cumbre rocosa. Chryaslis voló simplemente hacia abajo esquivando las rocas que venían detrás de ella. En suelo, pelearon lanzándose rayos. Starswirl y Chryaslis chocaron sus cuernos al mismo tiempo que un rayo pegó el suelo.

El duelo ahora era en el pantano, lo malo que había una hidra. Al verla, la esquivaron. Starswirl subió a la espalda de la hidra y Chrysalis también. Pelearon detrás de ella, esquivando sus cabezas. Comenzó a llover.

Ambos terminaron en el rio, peleando. Starswirl estaba cansado, pero debía continuar. Finalmente llegaron a una montaña que no tenía punta, sino tenía forma de raíz de tronco cortado. La lluvia era intensa. Starswirl miró a su alumna caída.

-No te cuidé bien, Valkyria-dijo Starswirl-Todo es mi culpa-.

-¿Por qué no me di cuenta que los ponis jamás iban a aceptarme?-preguntó Chryalis.

-Valkyria, ¿no ves que Knightshock está usándote?-preguntó Starswirl.

-Curioso-dijo Chrysalis-Iba decir que ustedes estuvieron usándome-.

-No hablas claro-dijo Starswirl.

-Ahora te destruiré, viejo maestro-dijo Chryaslis.

Starswirl se preparó. Chrysalis atacó con todo, pero Starswirl se movió a un lado. Sin embargo, ese movimiento lo hizo caerse al suelo. Miró y a Chrysalis levantar vuelo y fue fugazmente hacia el con su brillo verde en el cuerno. Quedaba un hechizo que tenía, era fuerte y podría ser doloroso para ella, pero Starswirl se dijo que ella ya no era Valkyria.

-Lo siento-dijo Starswirl.

Cerró los ojos y un fuerte rayo amarillo en forma de bola fue hacia Chrysalis. Ese fue tan potente que quemó y derritió sus alas, dejó huecos en sus patas, un poco de su pelo se quemó y su cuerno se destruyó un poco, Terminó en el suelo y su corona cayó a un lado, pero la onda del rayo fue fuerte que donde estaba, se estaba resquebrajando. Starswirl se paró.

-Tenías potencial, Valkyria-dijo Starswirl-Un destino…la Princesa de la Armonía. Ahora, solo trajiste oscuridad a Equestria-.

Chrysalis lo miró.

-Tú…y los ponis son de lo peor-dijo Chrysalis-Yo absorberé su amor-.

-Tenías amor, Valkyria-dijo Starswirl-Solo que no lo viste-.

De pronto, la parte donde estaba Chrysalis se derrumbó, cayendo a un abismo. Como sus alas fueron destruidas, no podía volar.

-¡AAAAAAHHHHHHHHHH!-gritó Chrysalis mientras caía.

Starswirl estaba triste y decepcionado. Tomo la corona que le había obsequiado y se la llevó.

Más tarde, Starswirl se reunió con los líderes.

-Está hecho-dijo Starswirl.

-Lo lamento, Starswirl-dijo la Princesa Amore

-¿Y el chico?-preguntó el Comandante Hurricane.

-No lo ha tomado bien, nadie de nosotros-dijo Starswirl.

Él fue con Blue Bell.

-Lo siento-dijo Starswirl.

-Yo la amaba-dijo Blue Bell-No importaba si era poni o no, yo la quería-.

-Haré un hechizo de memoria-dijo Starswirl.

-¿Cómo?-preguntó Blue Bell.

-Este fue mi error, el error más grande que he cometido en mi vida-dijo Starswirl-El nombre de Valkyria, mi maestro, Knightshock y los Nocturns debe ser borrado de la memoria de los ponis-.

-Yo no-dijo Blue Bell-No quiero olvidarla. Prefiero recordar lo que fue a saber que nunca existió una cambiante buena como ella-.

-Muy bien-dijo Starswirl.

-Yo tampoco-dijo la Princesa Amore-Nosotros 3 no la olvidaremos-.

Asintieron y Starswirl procedió. Uso toda su magia para expandir su hechizo, fue cuando una nube amarilla cubrió toda Equestria borrando a los ponis recuerdos de los mencionados. Sabía que ese hechizo serviría para mantener fuera a Lord Knightshock. Finalmente, todos olvidaron excepto, Starswirl, Blue Bell y la Princesa Amore.

-Ya está-dijo Starswirl.

De pronto, salieron los líderes.

-Princesa Amore, Starswirl-dijo el comandante Hurricane-Nos informaron que en una pequeña aldea han nacido 2 alicornios. Una de color blanco y otra azul-.

-Gracias, ahora vamos-dijo Starswirl

En los escombros, Lord Knightshock y algunos Nocturns arribaron y vieron a Chrysalis salir. Estaba muy destruida, con huecos en sus patas, sus alas completamente desintegradas incapaces de volar, cabello y cola con huecos y bien destruidos (reducidos), sus ojos eran verdes y cuerno hecho pedazos. El Señor Oscuro se acercó a ella.

-Aun puedes serme útil-dijo Lord Kngihtschock.

Chrysalis no escuchó bien lo que dijo. Knightshock usó su cuerno. Salió una magia morada oscura y un capullo gris comenzó a envolver a Chrysalis. Ella miraba como la envolvía. También hizo levitar una roca mezclada con agua de pantano y la puso en su cabeza. Finalmente, terminó en envolverla. Hizo que el capullo se parara. De pronto, el capullo se tornó verde y luego se notaron unos ojos unos ojos verdes de maldad. El capullo empezó a romperse hasta que ella salió. Lucía totalmente diferente: Su cuerpo era completamente negro, su tórax era verde claro con aguado. Algunos huecos de sus patas, de su melena, de su cola se fueron, pero aun había. Su melena y cola eran verdes aguados, sus alas transparentes crecieron un poco, pero seguían algo destruidas y con huecos, su cuerno estaba retorcido, sus ojos eran verdes, su boca tenía colmillos y lengua de serpiente. Un mechón de su melena cubría un poco de su cara. La roca en su cabeza se transformó en una corona.

-Reina Chrysalis-dijo Lord Knightshock-¿Te sientes bien?-.

Ella comenzó a mover su boca.

-Sí, mi señor-dijo Chrysalis.

Su voz había cambiado también, era más imponente y entre grave y aguda (como en la temporada 6).

-Siento algo diferente-dijo Chrysalis-Algo en Equestria cambió-.

-Sí-dijo Lord Knightshock-Starswirl hizo un hechizo de memoria. Nadie nos recuerda-.

Chrysalis estaba preocupada.

-¿Blue Bell?-preguntó Chrysalis.

Lord Knightshock tenía que tenerla a su lado. Controlarla.

-Él decidió…olvidarte-dijo Lord Knightshock-Porque te odiaba-.

-¡¿Qué?!-preguntó Chrysalis-¡NO! ¡ÉL ERA MI AMIGO! ¡MI ÚNICO AMIGO!-.

Chrysalis comenzó a enojarse. Su cuerno brillaba un verde intenso. Comenzó a mover sus alas retorcidas y levantó vuelo. El amor de ella se volvió un gran odio hacia a los ponis, quería alimentarse de su amor. Quería verlos sufrir. Abrió su boca y empezó a alimentarse de la energía de los Nocturns cerca de ella. Knightshock vio eso y sonrió maléficamente.

-¡TODA EQUESTRIA SERÁ MÍA!-gritó….La Reina Chrysalis.

Fue cuando Lord Knightshock y sus Nocturns, todos, comenzaron a desapercer.

-Reina Chrysalis-dijo Lord Knightshock-El hechizo de Starswirl nos desvanece de Equestria. Ahora, cuando llegué el momento, volveremos-.

Antes de desaparecer, Knightshock transformó una piedra en un trono oscuro. Eso hizo que de los escombros se levantara una colmena. El trono oscuro era de Chrysalis (el de la temporada 6). Finalmente, desapareció Knightshock y sus Nocturns.

Chrysalis estaba sola en su Reino de los Cambiantes. Se sentó en una especie de patio, cerró los ojos y esperó un rato. Finalmente se retiró y vio que había varios huevos de color verde. Se sentó en su trono oscuro y vio como los huevos se rompían, salieron cambiantes un poco diferentes a ella, con ojos sin pupulias y sin melena. Eran larvas blancas que sacaban sus lenguas y mostraban sus colmillos: Los primeros cambiantes de Chrysalis. Ella se sorprendió. Usó su magia para atraer a uno. Lo tocó y contempló. Su cara de sorpresa cambió a una cara de malicia, sonriendo como maniaca.

-¡LARGA VIDA A LA REINA CHRYSALIS!-gritó-Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja-.

Equetria…Presente

-Ya conoces el resto-dijo Starswirl.

Starlight estaba triste por lo que le pasó a Valkyria al transformarse en Chrysalis.

-Sin embargo, ella sigue siendo la Princesa de la Armonía-dijo Starswirl-Hablé con Eyehole tras lo que pasó. Me dijo que entrara a Celestia y a Luna para que fueran las Princesas del Sol y la Luna, respectivamente. Ella seguía creyendo que Valkyria estaba allí, yo no sabía qué creer. Hata que me aseguró que podía ser salvada-.

-¿Pero qué tiene que ver eso conmigo?-preguntó Starlight.

-Blue Bell no dejó de amarla, pero le dije que siguiera adelante-dijo Starswirl-Hizo caso a mi consejo. Se casó con Music Fan, tuvieron un bebé, luego ese bebé tuvo bebé y así hasta…-.

Starlight lo descubrió.

-Espera-dijo Starlight-¿Blue Bell…?... ¿es mi ancestro?-.

-Así es-dijo Starswirl-Por eso eres la única que puede salvarla. El espíritu de Blue Bell está en ti, lo intentaste una vez, puedes hacerlo de nuevo-.

De pronto, Starswirl comenzó a brillar.

-Es tu destino-dijo Starswirl.

El brillo fue fuerte que hizo que Starlight se tapara los ojos. Todo era negro, Starlight abrió los ojos y se encontró en su habitación. Creyo que era un sueño, no lo era porque en su mueble estaba el diario de Starswirl. Ella supo lo que tenía que hacer.

Se levantó y empacó algunas cosas. Salió de su habtiación, todos estaban dormidos. Sin embargo, el cuarto de Twilight estaba algo abierto, las pisadas de Starlight la despertaron. Vio que ella se estaba yendo.

Cuando Starlight ya estaba por salir, Twilight apareció.

-Starlight, ¿adonde vas?-preguntó Twilight.

-Twilight, esto es algo que debo hacer y debo hacerlo sola-dijo Starlight.

-¿Qué quieres decir?-preguntó.

-Voy a buscar a Chrysalis-dijo Starlight.

-¿Te volviste loca?-preguntó Twilight-Chrysalis es la aprendiz de Knightshock, está en Reino de los Cambiantes y sin mencionar que juró venganza hacia ti-.

-Debo ir Twilight-dijo Starlight-Te parecerá raro, pero hablé con Starswirl-,

-¿Qué?-preguntó Twilight.

-Me dijo que soy la única que puede salvarla de la oscuridad-dijo Starlight.

-¿Por qué?-preguntó Twilight.

-Soy descendiente de Blue Bell-dijo Starlight-El poni que ella amó-.

Eso sorpednió a Twilight.

-Iré contigo-dijo Twilight.

-No-dijo Starlight-Esto debo hacerlo sola, ya lo decidí. Tú y las demás deben prepararse para la batalla final-.

-¿Por qué tienes que ser tú quien la enfrente?-preguntó Twilight.

-Porque, como Starswirl, aun sé que tiene bondad-dijo Starlight-Está sumida en la oscuridad, pero puedo salvarla, puedo hacer que regrese a ser….la Princesa Valkyria. Debo tratar una segunda vez-.

Twilight miró a Starlight. Ella estaba decida. Su alumna ha cambiado para bien. La abrazó.

-Espero que sepas lo que haces-dijo Twilight.

-Tambien yo-dijo Starlight.

-Buena suerte-dijo Twilight.

Starlight salió del castillo y corrió hacia uno de los tuneles fuera de Canterlot y del escudo, lista para cumplir su misión.

.

.

.

A la mañana siguiente, Las ponis, las princesas, Spíke, Cadance, Shining Armor, Sunburst, Trixie, Ember, Discord y los líderes de las demás criaturas de Equestria estaban reunidas en el salón del trono. Apareció también Gilda con unos grifos, ella saludó a Rainbow Dash.

-¿Han visto a Starlight?-preguntó Trixie preocupada-No la encuentro en ninguna parte-.

Se preguntaban dónde estaban.

-No se preocupen, ella está bien-dijo Twilight-Ha ido a cumplir su misión-.

-¿Misión?-preguntó Sunburst-¿Cuál misión?-.

-Una especial y de mucha importancia-dijo Starlight-Confíen en ella, sabe lo que está haciendo-.

Estaban en duda un poco, pero Twilight estaba tranquila, era buena señal.

-Bien, amigos-dijo la Princesa Celestia-La batalla para recuperar Equestria empieza-.

Asintieron todos.

.

.

.

En el castillo de Lord Knigthshock (Construido encima de lo que fue el Castillo de las 2 Hermanas y al costado del destruido Árbol de la Armonía), Tirek y el Rey Sombra entraron y se arrodillaron.

-Perdimos a Nightmare Moon, mi señor-dijo el Rey Sombra-Puedo hacer que mi legión vaya y tome Canterlot…-.

-No-dijo Lord Knightshock-El ego de Nightmare Moon fue lo que la derrotó. Tengo otros planes-.

-¿A qué se refiere?-preguntó Tirek.

Lord Knightshock salió de su trono y fue a ver por su ventana.

-He jugado a la guerra con ellos lo suficiente-dijo Lord Knightshock sonriendo malévolamente-Voy a enseñarle a todos en Equestria que es lo que pasa con aquellos que intenta desafiarme-.

Por la ventana, había todo un ejército de Nocturns. De cualquier tipo: Terrestres con cuernos y sin cuernos, Skytrackers, Dark Wreckers, marinos, etc.)

.

.

.

Starlight llegó al Reino de los Cambiantes. Lucía tal como la vez que sus amigos fueron capturados. Un Nocturn Skytracker la vio y regresó a la Colmena. Se acercó a Chrysalis quien miraba el horizonte y esperaba una señal de su maestro.

-Mi Reina, la poni Starlight Glimmer está aquí-dijo el Skytracker.

-Que nadie la enfrente-dijo Chrysalis-Voy por ella-.

Starlight tragó saliva. Estaba asustada, pero decidida.

-Voy a salvarte, Princesa Valkyria-dijo Starlight.

Camino en dirección a la Colmena.

TO BE CONTINUED….

Créditos de outro

DHX media

Hasbro Studios

Un episodio largo, pero es como una película para la televisión, la parte 1 del final de temporada. Espero que la 2da no sea tan larga. Tal vez me demore en subirla, pero lo estará antes del estreno oficial de la temporada 7. Saludos.

Next Chapter: La Princesa de la Armonía parte 2 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch