Login

Operation: Hellstorm

by The Faster Frogfoot

Chapter 5: Empaquetar

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 5: Empaquetar.

Hola, o como decimos en Panamá, que xopa amigos de fanfiction, aquí vengo trallendoles otro capitulo de esta humilde historia que ya alcanzo las 1000 views. (Creo que fue porque puse la palabra call of duty) pero no importa almenos veo que les gusta. Bueno sin mas rodeos aquí el capitulo 5.

XXX

/watch?v=FlvFwwvn2Tk

La muerte…

Nunca estamos asalvo de ella… siempre acecha en cada esquina, siempre esperando el mas mínimo error para atacar… muchos la provocan, por necesidad, por ordenes y por placer… lo mas seguro es que siempre… te atrapará.

La vida…

Todos la apreciamos… haríamos CUALQUIER cosa para conservarla… le damos un falso significado… aunque siempre sea el mismo ciclo interminable de Nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir…

Mi primera baja… mi primera muerte… la primera vez que mato aun ser pensante. Creía que no era la gran cosa pero ahora pienso todo lo contrario. Me pregunto si en algún lugar de Equestria… ahí una cría de dragón llorando porque su padre nunca… volverá a casa.

Toda la noche de ayer, mis compañeros trataron de calmarme, ya que entre en shock por haber matado a esos tíos. Cuando ya estuve en condiciones tuve que decirles la verdad… bueno parte de la verdad.

Nunca e matado algún enemigo…

Se molestaron un poco porque no se los mencione antes pero Alparecer entendieron, ya que ellos eran de la guardia dragón y en algún momento tuvieron que empuñar una espada. Pasaron por lo mismo que yo, y según ellos no es nada fácil quitar una vida…

Dejando todo aun lado, tengo que llevar acabo la misión que pospuse desde hace semanas, para esto prepare a los chicos, pero no creo estar listo para jalar el gatillo denuevo, aunque mi vida corra peligró…

»Brad: ¿que haremos hoy Kenway?

»Kenway: iremos a buscar el X47 que esta en el bosque Everfree, cual se estrello justo a dos kilómetros de poniville. Usaremos unos de los VTOLs de carga para traerlo devuelta a la base.

»Brad: aun no entiendo para que es tan importante ese dron?

»Kenway: ese dron tiene armamento capaz de causar una gran tragedia, y si alguien lo encuentra primero, muchos podrían salir heridos o peor.

»Brad: no crees que alguien ya lo encontró en todo este tiempo que estuvo varado.

»Kenway: no lo creo, aun sigo recibiendo la señal que me dice que esta a 316 kilómetros de la base, ademas la cámara aun funciona y al parecer se estrello muy cerca de algún tipo de estructura antigua.

»Brad: bueno que estamos esperando ¡vamos aya!

(Fin de la música)

"Empaquetar"

3 de noviembre - 10:23

Sgt. Logan Kenway

Navy SEALs

Everfree, Equestria

(Imagínense que es como empieza algún modern warfare)

El bosque Everfree, un lugar con su propio clima, su propia fauna y su propia magia… La serena y confortable paz de este lugar fue sacudida por el fuerte zumbido de un VTOL que iba rasante con las copas de los arboles.

Todos los animales de bosque hulleron despavoridos, mientras que la extraña aeronave aterrizaba en un claro cerca de un lago, un rato después de que se posara sobre el césped, repentinamente abrió la parte trasera y de esta dos dragones y una criatura nunca antes vista en Equestria, se bajaban de la aeronave.

»Chloe: dulce, dulce, tenebroso y mortal bosque Everfree, jejeje=decía divertida mientras bajaba.

»Brad: no empizes con eso=decía con severidad mientras cargaba unas cajas de herramientas=oye Kenway adonde vamos?

»Kenway: hacia el noroeste.

»Brad: ummm, sabes hacia allá esta poniville, tenemos la posibilidad de que nos descubra algún habitante=decía con seriedad.

»Kenway: tu tranquilo, eso no pasara=decía sin emoción.

»Chloe: emmm… oye Kenway te sientes bien?

»Kenway: si… =decía mientras comenzaba a caminar.

»Chloe: ¡oye esperanos!=decía mientras corría para alcanzarlo.

Me siento muy extraño aquí, es como si estuviera atrapado en esta infinita espesura verde, pero se supone que vivir toda una vida en el desierto te hace sentir así. Hablando de sentimientos, no me siento igual que hace unas semanas, pienso que es por lo que hice, por haber eliminado a ese dragón, investigue un poco antes de venir aquí y lo que me esta pasando ahora, se llama síndrome del Karma, se trata de un trauma del pasado que resurge al matar a alguien. No se que trauma e tenido en el pasado, o quizás no lo recuerdo pero mi subconsciente si. También leí que sus síntomas aparecen horas después de eliminar al sujeto, y al parecer los estoy sufriendo ahora…

Nuestros compañeros no les iba muy bien en el camino hacia el dron, ya que muchas veces Chloe se enredó con lianas y demás. Brad con el mas mínimo sonido se alteraba de sobremanera, pero el único que nisiquiera se inmutaba era Kenway, no había dicho ni una sola palabra, nisiquiera había cambiado su expresión seria desde que habían salido de casa, esto preocupaba a los hermanos ya que a Kenway lo conocieron como una persona muy habladora y expresiva. También era un milagro que no se hallan encontrado con alguna manticora, hidra o timberwolf.

»Chloe: este lugar me trae muchos recuerdos de nuestro primer trabajo para la guardia real=le decía nostálgica hacia su hermano.

»Brad: no me acuerdo de mucho, de cuando eramos novatos. Solo de las veces de cuando nos pagaban.

»Chloe: ahhhh, que mal fueron grandes momentos que pasamos en familia=decía divertida=y ademas ¿cuanto llevamos caminando? Ya me estoy cansado de este húmedo y ruidoso lugar.

»Brad: deja de quejarte que solo llevamos 40 minutos caminando.

»Chloe: aaabuurrriiidooo… =decía mientras se tumbaba cerca de un grueso tronco de árbol.

Entre regañadientes, siguieron caminando por el denso y húmedo Everfree, la falta de luz y la orquesta que producía la fauna del bosque, daba una inmensa sensación de inseguridad con cada paso que daban. Pero derrepente llegaron hasta una pared de ladrillos muy desgastada y llena de raíces, cual esta fue el alivio para los hermanos ya que era una sección de la muralla del castillo de las hermanas nobles y lugar donde recientemente se estrello el X47.

»Chloe: y colorín colorado esta tortura se acabado=decía divertida=y bien amigo, hacia donde?

»Kenway: 50 metros hacia al frente=decía mientras veía su pad en el brazo=apurence, alparecer se acerca una tormenta=decía mientras empezaba a trotar.

Los hermanos se dispusieron a seguirlo. Cuando rodearon la pared se sorprendieron a ver que al otro lado había un viejo y deteriorado castillo. Pero su mirada se fijo en una gran mantaraya metálica que estaba llena de raíces y musgo, parecía muy abollado y le faltaban placas de metal en algunos lugares, y justo aun lado estaba el joven humano observando detenidamente el objeto.

»Chloe: con que este es el famosisimo dron, del que no paran de hablar=decía apareciendo a un lado de Kenway.

»Kenway: si, es este=decía mientras observaba el accidentado dron.

»Brad: pues, garras a la obra muchachos, terminemos con esto antes de que llegue la tormenta=decía mientras se arrodillaba y abría una caja de herramientas=sebes, leí el manual de instrucciones y puedo decir con seguridad que puedo arreglarlo todo yo solo=decía mientras agarraba una llave inglesa.

»Chloe: a si señor ingeniero, entonces que es lo primero que tienes que hacer?=decía mientras tocaba desconfiada el dron.

»Brad: según lo que me dijo nuestro amigo y lo que decía el manual, tengo que quitar las armas y la computadora=decía algo presumido=cierto amigo… ¿Kenway?

El humano aun seguía con la mirada perdida hacia el castillo.

Esto ya se puede considerar un problema para los hermanos ya que Kenway estaba muy… inexpresivo y pesimista desde que eliminaron a esos sujetos en el desierto, siempre que le preguntaban como se sentía daba respuestas evasivas y se enojaba muy seguido, ademas lo único que decía siempre eran solo oraciones cortas y afirmaciones, en pocas palabras ya sufría del síndrome del Karma.

»Brad: =susurrando=oye Chloe.

»Chloe: sip=decía mientras se acercaba a su hermano.

»Brad: =susurrando=Kenway se a comportado muy raro desde ayer. Tu recuerdas que se debe hacer en caso de tener síndrome del Karma.

»Chloe =susurrando= emmm, era algo como despejar tu mente, haciendo algo tranquilo y aburrido.

»Brad: =susurrando= o eso es, que tal si lo convencemos de hacer una caminata por el bosque.

»Chloe: =susurrando= si, una caminata en el lugar mas peligroso de Equestria, donde puedes encontrar a las adorables manticoras que te comen vivo y las amistosas hidras que quieren despellejarte=decía con sarcasmo.

»Brad: =susurrando= ¡oye no seas así! O acaso te gusta verlo así de mal.

»Chloe: =susurrando= no es eso, es que acaso no ves donde estamos, es el bosque Everfree por Celestia, nuestro amigo lo puede atacar una manticora o algo peor=decía con una inusual severidad.

»Brad: =susurrando= tranquila el es un soldado entrenado, ademas va a llevar un arma, y sabes muy bien que con una ya eres casi el rey de este lugar.

»Chloe: =susurrando= bien… pero tu vas a ser el que lo dirá todo, ya que estoy muy aburrida para hablar=decía mientras se paraba=oye Kenway, Brad necesita hablar con tigo=decía en voz alta y a la vez guiñandole un ojo a Brad=suerte con tu amiguete hermanito.

En ese momento el humano se voltea hacia la pareja de hermanos con la pokerface causada por el síndrome del Karma.

»Kenway: y bien?

»Brad: ejem, te quería preguntar si… querías hacer una caminata por el bosque=decía algo inseguro.

»Kenway:…

»Brad: oye, necesitas despejar tu mente, as estado muy raro últimamente, y una caminata por el bosque lo solucionara todo=decía con una cálida sonrisa.

»Kenway: tu crees?

»Brad: sip=decía haciendo una sonrisa forzada=ademas necesitas un arma en caso que un animal te ataque.

El silencio no se hizo esperar, el humano miraba incrédulo hacia el dragón que con una sonrisa forzada esperaba que el humano aceptara su petición.

»Kenway: esta bien lo haré, si me e sentido muy raro últimamente y creo nesecitar despejar mi mente con esa caminata.

»Chloe: ufff ya era hora viejo.

»Brad: ¡Chloe! No seas así.

»Chloe: ahí, no seas amargado. Y Kenway que arma vas a llevar?

»Kenway: tranquilos llevo una KSG=decía dándose la vuelta en dirección a un puente colgante=solo esperenme hasta las 3pm. Si no vuelvo no duden en marcharse=decía con severidad mientras se disponía a cruzar el puente.

El puente se veía viejo y le faltaban unos tablones pero nada del otro mundo, ya del otro lado Kenway se había adentrado al bosque camino a poniville, el humano siguió la linea de un gran caudal que hiba en dirección hacia este poblado.

El camino junto al rió daba una serena tranquilidad. El sonido del agua se mezclaba con la sinfonía de la fauna del bosque, junto la flora extraña y animales no tan nuevos daba la autentica sensación de estar en un mundo extraterrestre.

Hasta al fin me siento libre de estos dos no es que los odie si no es que todo este tiempo e estado en compañía de alguno y no e tenido mucha privacidad que digamos. Pero pensando en otra cosa, ¿porque me dirijo a poniville? No es que quiera ver esos ponis de colores, si no quiero ver los alrededores ya que un UAV que mande aquí hace unas semanas indico que justo debajo de mis pies hay un gran yacimiento de crudo listo para ser extraído, pero el problema son esos ponis, el posible lugar de extracción esta muy cerca de poniville y de seguro odiarian ver este exuberante bosque lleno de concreto y refinerías, ademas lo que me dijo Brad que ellos son fieles creyentes en algo llamado la magia de la amistad, algo muy gay por supuesto, no quiero ni saber el infierno que pasan los chicos… es decir sementales en una sociedad con la población femenina por las nubes. Ojalá hubiera aparecido en otro país… quiero decir ¿reino? Mas masculino, como… la Tierra Dragón preferiblemente. Pero después de todo ¿donde esta la acción que esperaba? Alo único que le dispare fue a una lagartija engreída y su secuaces y que ademas hicieron que me resurgiera un trauma psicológico que ni me acuerdo y peor aun, que aparecí en un reino habitado por ponis de colores. Que suerte la mía hasta me da ganas de escribir una historia que se llame: El SEAL y los caballitos parlantes, se vendería como pan caliente entre las personas con un vació de personalidad. Jejeje almenos me queda algo de sentido del humor, aunque… sea un humor muy… malo.

»Kenway: ¡ACASO ESTE MALDITO BOSQUE NO TIENE ALGO GENIAL QUE…

El humano no se había fijado hasta donde había llegado.

Un acantilado.

Resbaló por el borde del barranco a una muerte segura, pero rápidamente el humano antes de caer al vació se agarro fuertemente de unas raíces que salían de una roca cercana, se veían delgadas pero prometedora mente fuertes.

»Kenway: parece que el destino me odia, pero a la vez me ama =decía mientras buscaba algo en los bolsillos de su uniforme =espero que aun les quede batería= decía mientras sacaba unos guantes de adherencia electromagnética= y ahora ¿como me los pongo?

15 minutos después.

¡Por Dios! Si que fue un reto ponerse estos GAE

Kenway tenia literalmente las manos pegadas a la pared del acantilado, no se había movido de ahí ya que tenia una buena vista paronamica de poniville.

»Kenway: bonito lugar, seria una lastima contaminar el aire con desechos de refineria=decía mientras se disponían a subir el borde del acantilado, pero…

El inconfundible sonido de cascos sobre la roca se podía oir desde arriba del acantilado y para colmo se podía notar que eran muchos.

»Kenway =susurrando= ¡rayos! Porque justo en este momento los ponis tienen que venir a joderme.

Pero en ese instante el sonido se detiene.

»Kenway: =susurrando= ¿y ahora que?

»¿?: buenas tardes, señor Almagro, que lo trae por aquí=decía una calmada voz femenina.

»¿?: buenas, alcaldesa Mare, e venido aquí para tratar asuntos de negocios, o mas bien asuntos de Níger eques=decía una voz grave y sisiante.

¿Negocios? En medio de un bosque lleno de criaturas peligrosas. ¿Alcaldesa Mare? Alparecer es importante y a la vez sospechoso ¿Níger Eques? que clase de nombre es ese… Bueno, ahora ¿como salgo de este embrollo? Quizás tenga que esperar que se vallan…

»Alcaldesa Mare: y de que asunto quiere hablar el señor Níger?

»Sr. Almagro: es sobre algo llamado 220. Es un mineral que el señor Níger quiere usar para algo especial.

»Alcaldesa Mare: ¿y le dijo que era eso, especial?

»Sr. Almagro: no, no me dijo, ademas ya sabe como es el, un líder muy callado y muy serio jejeje. Emm voy a dejar a mis chicos aquí para que inspeccionen el lugar, si no le importa.

»Alcaldesa Mare: no ahí problema, solo eviten a los habitantes del pueblo, no quiero que salgan rumores sobre actividad extraña en el bosque.

»Sr. Almagro: o si, esos ponis son muy curiosos, mis chicos ya saben que hacer en caso que estén comprometidos=decía mientra su voz se hacia mas distante.

»Alcaldesa Mare: que tal si le invito un café=decía mientras su voz se hacia mucho mas distante.

»Sr. Almagro: bien te sigo.

Aun se podía escuchar unos inentendibles murmullos y pisadas de cascos a la distancia que poco a poco se iban desvaneciendo en la espesura del bosque, hasta que de pronto se vuelve a escuchas la inconfundible orquesta que hacían las criaturas del bosque

¿220? Nunca antes había oído hablar de ese mineral y eso que estudie geología, y alparecer van abrir una especie de mina en este lugar. ¡Genial! otro problema para la perforación,

»¿?: ya olleron al Sr. Almagro, quiero que inspeccionen cada metro cuadrado de este lugar, para entonces comenzar la perforación=le decía una ronca voz aparentemente a otros individuos.

Rayos ahora como salgo de… esperen un momento ¿perforación? Que rayos van a extraer… maldición a cada momento esto se complica mas, debo averiguar que es el 220, me suena que es algo peligroso… pero encerio, debo salir de aquí antes de que se acabe la batería de mis GAE o peor aun si…

»¿?: ¡Jefe! Venga a ver esto.

¡MALDICIÓN!

Justo en el borde del acantilado se asomaba alo que alparecer era un joven poni unicornio color azul marino y melena verde, momentos después a su lado aparece uno de esos perros con chaqueta que según Brad se llaman diamond dog, estos me miraban con una mezcla de sorpresa e incredulidad.

»Diamond dog: =volteandose hacia atrás=¡un insurgente! Atrapenlo.

Kenway al ver que estaba comprometido, rápidamente subió los 4 metros que le restaban para llegar al borde de el acantilado. Ya arriba, toda las ganas de escapar de ahí se fueron al suelo.

»Kenway: ¿porque?=decía al ver que estaba completamente rodeado por una mezcla de ponis y dragones.

»Diamond dog: valla, valla, valla, alparecer Diego tenia razón, y yo pensaba que la perdida de sangre lo había vuelto loco=decía mientras hacia señas al unicornio que me vio.

No puedo dejar que me atrapen, quiero ver a Brad denuevo, prometió que me va ayudar a conquistar a su hermana (zoofilico). Ademas debo cumplir mi misión de 8 malditos años que me asignó el USSOCOM.

Gracias Raúl Menéndez, por haber jodido el proyecto y hacer (sin querer) que me condenen a este maldito lugar dominado por ponis de colores que al parecer no son del todo "amistosos" como me dijeron, almenos espero que no me maten…

»Kenway: hola… este… creo que aun tengo los síntomas del Karma, pero… no me voy a dejar atrapar de unos bandoleros como ustedes=decía mientras llevaba su mano hacia su espalda y después le apuntaba a sus futuros captores con una ¿raíz?= ¡pero que rayos! ¿Donde esta mi KSG?

En ese instante todos los individuos se comenzaron a ver entre si, y de un momento a otro…

»Diamond dog: acaso tu… jejeje JaJaJAJAJA

»Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Demonios! Esto es… tan humillante, iba a… a… a herirlos con una… ¡raíz!

Kenway volteo a ver hacia abajo y para su sorpresa, en el fondo del acantilado había un bulto negro alargado que no era nada mas ni nada menos que la KSG, que al parecer se había zafado cuando se resbaló por el borde de la cornisa.

»Diamond dog: jejeje… ibas a herirnos con una raíz? Oye Zim =le decía al unicornio de melena verde= hazlo.

¡Dios! Que hago… esperen un momento tengo el uniforme de los SEALs eso quiere decir que tengo algunos trucos bajo la manga

Mientras el unicornio de melena verde se colocaba en pocisión y hacia que su cuerno brillaba. Kenway rápidamente se puso en el borde del acantilado mientras desesperadamente buscaba un botón en el costado derecho de su traje.

»Kenway: adiós malditos bandoleros =decía mientras se le desplegaban unas membranas entre sus brazos y su cuerpo y a la vez entre las piernas.

Justo en ese momento el humano se dispuso a saltar el acantilado, ya preparado para escapar de esos "malhechores" pero algo que no se espero estaba por suceder.

¡Genial! E hecho una salida de películas, pero que extraño no siento el viento rozando mi cara ni tampoco me estoy… ¿¡moviendo!?

»Diamond dog: ¡wow! Pero que mono tan extraño.

»Kenway: ¿¡pero que demonios!? =decía asombrado.

Kenway solo se había movido 2 metros del borde del acantilado, mientras que estaba flotando rodeado por una extraña aura de color marrón que al parecer era producida por el unicornio peli verde.

»Diamond dog: jejeje alparecer este chango nunca a visto la magia =decía mientras le hacia señas al unicornio que alparecer estaba muy concentrado.

En ese instante Kenway sintió como era traído hacia atrás.

Ahí no ahora de esta no me voy a poder escapar, ahora si que la cague… ¡maldición! Espero que no me pase como cuando era un niño donde otros bandoleros casi me violan… pero esta vez nadie vendrá a salvarme.

El humano no se había dado cuenta que lo habían posado ya en el suelo, aun rodeado por el aura marrón del poni azulado, el diamond dog que alparecer era el líder del grupo se acerco hacia el humano con una marcada expresión de incredulidad.

»Diamond dog: hace mucho que no veía a una criatura como tu=decía sacando de los pensamientos al humano.

»Kenway: ¿que me va hacer? Malditos bandidos=decía tratando inútilmente de zafarse del agarre mágico.

¿Porque le dije a mis amigos que no me buscaran? De seguro no lo harán… y no creo que me vallan a buscar…. Alparecer no me van a dejar ir fácil, voy a tener que seguirles la corriente para en el mas mínimo descuido escapar. Suena fácil, pero no lo es.

»Diamond dog: jujuju, alparecer tienes una sucia boca. Solo no hables así frente una autoridad, si quieres conservar tu vida =decía dándose la vuelta.

»Kenway: ¿que autoridad? Maldita mascota de cir…

En ese instante el diamond dog se volteo hacia el humano propinándole un fuerte golpe en la cara que lo dejo inconsciente.

Momentos después este se voltea con una sonrisa hacia los demás secuaces.

»Diamond dog: quiero que lo pongan en una carreta y lo lleven a my Zabili, ahí el Sr. Almagro sabrá que hacer, y si se despierta, ponganlo a dormir, pero no lo maten =decía mientras se acercaba al unicornio azul= buen trabajo muchacho, llevalo a la carreta.

»Unicornio: si Sr. Rocket =decía mientras comenzaba a cargar al humano con su magia= ¿que le van hacer cuando lleguemos a my Zabili?

»Diamond dog: tu tranquilo el esta en las garras de…

Semper Fidelis…

2 horas después

"Empaquetar"

3 de noviembre - 15:18

Cap. Brad furea

P.M.C

Everfree, Equestria

¿Que rayos estará haciendo ese humano? Espero que no halla saltado de un acantilado o se lo halla comido una manticora… pero después de todo el es un SEAL, los mejor entrenados ademas lleva un arma ¿que le podrá pasar? También nos dijo que lo esperáramos hasta la 3pm y ya son las 03:20pm. Espero que no este muerto porque después de todo le dije que le hiba ayudar a tener oportunidad con Chloe, pero alparecer ella lo ve como un gran amigo y dudo que sienta algo mas allá que amistad…

Nunca espere encontrarme con una criatura de otra dimensión en unos de los lugares mas inhóspitos de Equestria, y que su especie alparecer es la mas bélica que allá visto jamas y a la vez que tengan un "buen corazón"… bueno casi, hasta creo que desafiarian el poder de celestia o de los elementos de la armonía, pero Kenway me dijo que eso no va ocurrir, ademas dijo: ¿que especie de loco se enfrentaría a ponis de colores que te darían diabetes con solo verlos? No entendí lo ultimo que dijo pero almenos supe lo que quiso decir.

Dejando todo eso de lado, ya desmantele el X47 sin ningún problema y sin ninguna ayuda de Chloe, solo me tarde dos horas en desarmarlo pero ocurrió algo que no tenia previsto ¿como hiba a llevarlo hasta el VTOL atraves de todo este bosque? Bueno después de 1 hora de caídas, golpes y un ataque de manticora que logre detener con mi AN-94 pude llegar hasta el VTOL y de ahí llevarlo hasta el castillo para llevarnos el UCAV.

Y ahora me ven aquí, sentado en el puesto de piloto de este VTOL de carga, listo para irnos, pero no podemos gracias a una cosa…

»Brad: olle Chloe ¡no toques eso! =le decía a su hermana que por primera vez estaba en asiento de copiloto, y que alparecer no se podía resistir a tocar los brillantes botones del tablero de vuelo.

»Chloe: ahí… no seas amargado, ademas no me puedo resistir a tocar estas cosas tan llamativas =decía mientras hacia un puchero y se cruzaba de brazos= ademas, donde esta Kenway? Se supone que debería haber llegado a las 3pm y ya son las 03:40 ¿no deberíamos estar camino a San Palomino?

»Brad: acaso piensas dejarlo aquí? En el bosque mas peligroso de Equestria donde quizás en este momento este apunto de morir =decía con severidad y preocupación.

»Chloe: no, no lo digo por eso si no que el nos dijo que nos fuéramos a las 3pm en caso de que no llegara.

»Brad: tienes razón, teníamos que habernos ido, pero el nos salvo de morir en el desierto, y ¿si esta en peligro su vida?

»Chloe: pero y si no.

»Brad: no lo se, solo es que no quisiera dejar a nadie atrás.

»Chloe: ufff, es tu decisión si lo buscamos o no, esto es demasiado complicado para mi =decía mientras se inclinaba en su silla y subía sus pies al tablero de controles.

Odio admitirlo pero Chloe tiene razón, es mi decisión, largarnos de aquí o ir a buscar a Kenway. Si no lo hago quizás me arrepienta y si lo hago quizás Kenway se enoje conmigo por no seguir una orden, ademas que cosas le pueden pasar a alguien que no tiene el control de sus emociones.

»Chloe: y bien, ¿que decidiste?

»Brad: bueno… no lo se quizás…

»Chloe: ¡ahí! Basta de rodeos dilo de una vez, no aguanto mas este aburrimiento =decía alterada.

»Brad: esta bien, esta bien, decidí lo que creo que es mejor para el grupo. Nosotros…

XXX

¡WOW! Hola gente, y esto es algo que bastante gente me a estado preguntando me han estado preguntado.

Si has jugado la campaña de Call of duty: Black Ops 2. Sabrás que en ciertas partes del juego tendrás que tomar una decisión que afectara considerablemente el final del juego.

Esto es lo que va a pasar ahora…

Decidan con Sumo cuidado, ya que el destino de la historia esta en sus cascos… ejem, ejem, manos.

-X: ir por el sargento.

-O: seguir la orden del humano y regresar al desierto.

Imagínense que tienen el control de una PS3 por eso pong son los que se toman las decisiones en el juego.

Si no deciden, la historia se atrasará por su culpa.

Tienen hasta el jueves 23 de septiembre para decidir.

Bueno después de todo ¿le gusto el capitulo?

Fue experimental lo de la canción, ¿lo hice bien?

¿Descubrieron la referencia a Cordis die?

Puse mas referencias, pero descubranla ustedes mismos.

No sean tímidas, pongan comentarios, no voy a pagarles atraves de la pantalla, no muerdo.

Bueno. Lamento decirles que…

Quiero publicar otra historia pero.

Esa atrasará esto. Por eso no lo haré hasta acabar con este. Y también sera de otro Call of Duty pero eso es Spoiler así que olvidense de eso.

En el siguiente capitulo voy a usar el nombre del prota no el apellido que ya me tiene un huevo roto tanto escribirlo.

Bueno sin mas que decir

Chau.

Next Chapter: el unico dia sencillo… fue ayer Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch