Login

My Little Galge

by the only 95

Chapter 4

Previous Chapter

Un humano peliblanco estaba tocando fuertemente la puerta de un cuarto y detrás de él se encontraba un poni con una katana y un changeling.

Steven: Oye The only a qué hora piensas salir – dijo enojado el humano que seguía tocando la puerta.

The only 95: ¡No pienso salir! – Grito el escritor al otro lado de la puerta – ¡Me he demorado 3 meses, sé que si salgo mis lectores me mataran, en especial uno que ya está pidiendo mi cabeza!

Una enorme gota apareció en la frente sus Oc's y de al rato llego un pegaso anaranjado de crin bicolor verde agua y morado, con alas metálicas, dicho pegaso caminaba muy feliz con un fajo de billetes.

Nest Hunter: Blizz de donde sacaste ese dinero – pregunto el poni de la katana.

Blizz Silver: Oh, pues un tal Dricon, quería comprarme mis armas junto con una bazuca – con un brillo en los ojos del pegaso alzo el bajo de billetes - ¡JAJAJA CON ESTO PODRE COMPRAR TODAS LAS MENTAS DEL PUTO MUNDO! – con lo dicho salió a la velocidad del sonido rompiendo el techo.

Dentro del cuarto nuestro escritor estaba en posición fetal imaginándose a Dricon usándolo como tiro al blanco.

Steven: Sabes algún día tendrás que salir de hay así que mejor publica el capitulo – debajo de la puerta del cuarto salió un USB rojo.

The only 95: Hazlo tú, yo ni muerto salgo… de hecho si salgo estoy muerto.

Metamorf: Puedo publicarlo yo Steven – menciono animado el changeling.

Steven: Adelante – le paso el USB rojo.


Bajo la intensa luz del sol un sudoroso poni con lentes, pelaje color oscuro y crin marrón se encontraba dándole patadas a un árbol que como si se estuviera burlando de él, apenas botaba un par de manzanas; de las cuales en su mayoría le caían en su cabeza, obligándolo a repetir el mismo agotador proceso como otras 7 veces más para luego pasar al siguiente árbol.

Keima Katsuragi: Definitivamente… la realidad es una mierda… - dijo al borde del colapso nuestro ´´Dios de las conquistar`` que ahora era rebajado a un simple granjero… granjero poni.

Tomando un respiro vio alrededor donde busco a su compañera demonio Elsee la cual animada y sin esfuerzo con un simple golpe tiraba todas las manzanas humillando otra vez al poni, él cual le había atribuido ``Fuerza bruta´´ aunque mas del segundo.

Elsee: Te ayudo Nii-san – se acerco con una gran sonrisa al su sudoroso compañero que ya estaba a punto de mandarla a la m… pero antes de decirlo un poni granjero de color rojo se acerco a ellos poniendo nerviosa a Elsee con un sonrojo creciente en su rostro.

Big Macintosh: Ya esta lista la comida – Y con eso dicho se fue dejando al par de viajeros dimensionales solos.

Fueron caminando siguiendo al potro rojo y al rato se les unió una poni naranja de crin rubia solo que ella se mantenía más alejada del grupo con un semblante serio haciendo suspirar a su hermano.

POV de Keima

Veo que aun no superan eso…

-Flashback:

Ese mismo día que encontramos o mejor dicho encontré a Apple Bloom en el bosque, recibió el duro castigo de su hermana de prohibirle salir a excepción de ir a la escuela, esa misma noche Big Mac se entero del castigo que le impuso a su hermanita menor.

Big Macintosh: Applejack no puedes castigar así a Apple Bloom – yo me encontraba en mi cuarto despierto a diferencia de Elsee así que pude oír la discusión.

Applejack: Creí que tu entenderías Big Mac, ¡Ella pudo haber muerto!

Big Macintosh: Pero no por eso le vas a prohibir salir a jugar con sus amigas, ella es una potrilla en crecimiento, necesita jugar, socializar, divertirse, no pasarse media vida encerrada en su cuarto.

Applejack: No perderé mi hermana como a ellos – sus palabras estaban cargadas de dolor.

Lo siguiente que escuche fue una puerta cerrándose fuertemente y después silencio seguido de unos lloriqueos suaves.

-Fin del Flashback:

Keima Katsuragi: *Ellos… a quien se referirá* - me estaba preguntando, desde aquella noche no pude sacarme esa duda de la cabeza.

Abuela Smith: Aquí esta jovencito, un delicioso Pie de Manzana.

El delicioso aroma de ese postre llego a mis fosas nasales sacándome de mis pensamiento y darme cuenta que estaba sentado en la mesa de aquella familia… debo dejar de estar tan metido en mis pensamientos.

Abuela Smith: Pueden llamar a Apple Bloom para que baje a comer – vi como Big Mac le daba una mirada a Applejack para que ella lo hiciera pero esta le miraba molesta negándose a hacerlo.

Elsee: Nii-san – me golpeo un poco y me mostro su broche de pelo con forma de calavera donde se le iluminaba sus ojos, es una suerte que esa cosa este en modo silencioso.

Fije mi vista en Applejack donde pude ver una pequeña aura oscura comenzaba a aparecer… rayos si esto sigue así el alma prófuga tomara posesión de ella… debo hacer algo.

Keima Katsuragi: Yo voy a llamarle – dije alzando el casco.

Abuela Smith: Gracias jovencito – me dio una sonrisa de agradecimiento, sinceramente no sé si ella ignora lo que pasa a su alrededor o piensa que esto es otra simple discusión de hermanos, sin imaginarse lo que está en juego.

Fui hasta el cuarto de la menor de los Apple y toque la puerta.

Keima Katsuragi: Apple Bloom, soy yo Keima, la abuela dice que bajes para que comas.

La vi salir muy decaída tanto que caminaba lentamente mirando al piso, ni siquiera me dijo hola o algo, era tan diferente a la potrilla que me choco con ese coche en el pueblo y para ser sincero algo dentro de mí se me revolvió como diciéndome que todo era mi culpa… y eso era verdad, de no haberle hablado de esa manera no hubiera huido al bosque dando a terminar en esta ruta tan complicada, como quisiera que hubiera un punto de guardado en el momento que me chocaron ellas y sus amigas para reiniciar desde ahí.

Keima Katsuragi: Descuida – no sé porque le dije eso pero ella se me quedo mirando – tratare... no, solucionare las cosas de una manera u otra, y tú con tu hermana volverán a ser igual de unidas como lo eran antes – vi en sus ojos un brillo de esperanza, era la primera vez que le prometo a una persona; o en este caso a un poni, algo pero por mi palabra y mi título del ´´Dios de las Conquistas`` sacare al espíritu prófugo dentro del corazón de Applejack con la ayuda de mi compañera Elsee…

POV GENERAL

[Unas horas después]

Keima poni estaba caminando en medio del pueblo y refunfuñando sobre demonios inútiles que encima lo dejan abandonado en una misión de conquista.

-Flashback:

Una vez terminado el almuerzo Keima se reunió con Elsee a fuera de la granja para hablar del plan que tenían que trazar pero antes.

Keima Katsuragi: Muy bien Elsee dame la información de Applejack, sus gustos, disgustos, historia, edad, medidas, todo lo que necesito saber para idear el escenario perfecto y sacar al alma prófuga de ella – vio como su compañera se ponía nerviosa – que estas esperando Elsee no tengo todo el día – menciono molesto.

Elsee: Es que… Kami-sama – desviaba la mirada – no puedo.

El poni la tomo de los hombros y con una mirada de psicópata y una voz de ultratumba la miro fijamente haciéndola transformarse en su versión chibi.

Keima Katsuragi: ¡COMO QUE NO PUEDES, SABES QUE LITERALMENTE NUESTRA CABEZA ESTA EN JUEGO!

Elsee: Es que… - comenzó a llorar cómicamente – yo usaba mi hagoromo para sacar la información de las chicas (N/A: Es la chalina mágica antes poseía)

Keima soltó a Elsee volviendo todo a la normalidad, luego se fue caminando tranquilamente hasta un árbol donde se dio un cabezazo e irónicamente boto todas las manzanas, después volvió donde su compañera demonio con un gran chinchón.

Keima Katsuragi: Entonces será a la manera antigua, seguir a nuestro objetivo a cualquier lugar donde valla sin que se dé cuenta y tratar de recaudar información para luego formar un plan.

Elsee: ¿La expiaras sin que se dé cuenta?

Keima Katsuragi: Claro que la expiare… ¡Momento como que yo la expiare, tu también me acompañaras! – grito ofendido el poni Keima.

Elsee: Es que tengo que practicar mi magia con Twiligth, recuerdas – Keima estuvo a punto de reclamarle pero ella de la nada saco una grabadora y apretó un botón.

Grabadora: Pues practicaras lo quieras o no, sin tu hagoromo eres más inútil, así que dependeremos de tú magia para que me ayudes en las conquistas.

-Fin del Flashback:

Dando fuertes pisadas el molesto Keima seguía buscando a Applejack, sin su compañera demonio, creo que la frase que encajaría perfectamente ahora es ``El pez por la boca muere´´ o en este caso el poni.

Applejack: Podrías darme un ramo de rosas rojas y blancas por favor – Oyó la voz de la granjera e instintivamente se escondió detrás de una carreta cerca de ahí y asomo su cabeza – gracias.

La poni naranja le pago a la florista y con el ramo de flores se fue del puesto siendo seguida por el poni jugador de galges que aunque torpe mantenía una distancia segura.

Keima Katsuragi: *Porque compro flores* - se pregunto mientras seguía a la poni.

La siguió hasta Sugar Cute Corner, se quedo esperando afuera y la vio salir con un postre que se lo comió de un solo bocado tirando la envoltura al piso cerca a la puerta de la pastelería donde el desafortunado Keima paso resbalándose cayendo al piso de espalda y no acabo hay ya que salió Pinkie con un enorme pastel tropezándose con Keima saliendo disparado el pastel hacia arriba unos metros para luego caer encima de ambos ponis terrestres.

Pinkie Pie: Jejeje bueno a preparar otro – sin perder su humor y cubierta de pastel, entro a la pastelería dando saltitos ignorando al Keima molesto y cubierto de pastel.

Y así siguió a Applejack por todo el bendito pueblo de Ponyville pasándole de todo al pobre como un piano cayendo del cielo y salido de sabe Celestia donde, abejas furiosas, unos rayos de una nube la cual era manipulada por una pegaso gris de ojos viscos, etc.

Keima Katsuragi: Ser decapitado ya no suena tan mal ahora – reconsidero el poni.

De manera muy sospechosa Applejack mirando a todos lados camino saliendo del pueblo.

Keima Katsuragi: *A donde va*

.

Keima Katsuragi: No puedo creer que la haiga perdido – dijo el poni que se encontraba en los límites del bosque.

La había seguido hasta la entrada de Ponyville y vio que se adentro en el bosque pero a penas camino unos 10 metros, la gran vegetación mas los enormes y frondosos árboles hicieron que su visión se redujera imposibilitando la ubicación de la yegua.

Keima Katsuragi: Creo que mejor me vuel… - antes de que pudiera terminar de hablar un nudo de una soga paso por su cuello – pero que demo…

Fue jalado del cuello al interior donde se detuvo al ver que el otro extremo de la soga lo sostenía una molesta yegua que lo fulminaba con la mirada.

Applejack: Porque me seguiste – valla que se notaba el enojo en su voz – y no te atrevas a mentirme ya que desde la florería vienes siguiendome, trate de perderte por todo el pueblo pero aun seguías insistiendo así que más te vale – puso una de sus patas delanteras en el estomago de Keima – que me digas la verdad.

La mente de Keima comenzó a trabajar a mil veces su capacidad y la presión en su estomago no ayudaba mucho que digamos.
Ahora estaba en un momento decisivo, si cometía un error la conquista fracasaría enormemente y no había punto de reinicio para intentarlo otra vez, entonces una idea vino a su cabeza, podría decir parcialmente la verdad de sus intenciones, ganar unos puntos de amor y de paso salir ileso.

Keima Katsuragi: Estaba preocupado por ti – dijo viéndola fijamente confundiendo a la poni – desde aquel día cuando traje a Apple Bloom actuabas diferente, discutías con tu hermano y te volvías más distante con todos. Pensé en preguntarte que te pasaba pero sabía que no me ibas a decir nada, así que mi única opción era seguirte a escondida y averiguar que te pasaba y poder ayudarte porque tú me importas Applejack – dijo su nombre sin apartar la vista en ningún momento.

Las mejillas pecosas de la yegua se comenzaron a teñir de un leve color rojo el cual iba acrecentándose. Nuestro amigo Keima internamente estaba feliz, no mintió, gano puntos de amor y salió ile…

PAAM!

Una sonrojada y agitada Applejack tenía su casco alzado saliéndole vapor y cerca de ahí tirado en el piso se encontraba un semiinconsciente Keima con un gran chinchón en la cabeza… bueno por lo menos gano puntos de amor.

Applejack: *Porque siento esto* - pensó la yegua que se tocaba el pecho donde se encontraba su corazón el cual comenzó a latir como loco al ver al semiinconsciente poni – E… escúchame tú, será me… mejor que no me vuelva a se… seguir o lo lamentaras – amenazo nerviosa y sonrojada.

Agarrando el ramo de rosas se retiro dejando tirado al poni el cual se retorcía de dolor y que maldecía mentalmente una y otra vez a la realidad, de todos y cada uno de los universos y dimensiones habidas y por haber.

El sol se ocultaba en el horizonte y Keima con un chincho caminaba tambaleándose en el pasadizo de la casa de la granja, rumbo a su cuarto.

Keima Katsuragi: Gane puntos de amor – musito para sí mismo – pero eso poco importa si no pude conseguir la información que necesito.

SHIFF!

Volteo su cabeza donde por la puerta de uno de los cuartos se asomaba la potrilla amarilla del listón rojo que le hacia un ademan con su casco que se acercara, lo cual hizo.

Apple Bloom: Keima… - miro a todos lados – quiero contarte algo…

POV de Keima

Llego la noche y me encontraba en el cuarto con varias cosas en mi cabeza que pensar gracias a lo que me dijo Apple Bloom.

Keima Katsuragi: Ahora veo todo más claro – Me dije a mi mismo sentado en mi cama.

La sobreprotección para con su hermana, el castigo extremo que le puso por temor a perderla gracias a la influencia del alma prófuga, la mención de ``Ellos´´, el color de las flores, soy un idiota al no haberme dado cuenta antes.

Keima Katsuragi: Gracias Apple Bloom – El sonido de un ronquido proveniente de Elsee me saco de mis pensamientos, creo que está cansada mas mental que físicamente.

Baje de mi cama y me dispuse a prender mi PFP al cual ya le quedaba poca batería, comencé a jugar dejando que las ideas fluyan en mi, tratar de imaginar el punto decisivo de esta ruta, el escenario, las palabras a escoger.

Puse pausa al juego y luego con mi casco delantero acomode mis lentes.

Keima Katsuragi: Ya puedo ver el final.

POV GENERAL

Lejos de hay una poni anaranjada de crin rubia dejaba un ramo de rosas rojas y blancas en medio de dos lapidas con unos nombre que por la oscuridad eran imposibles de leer.

Applejack: Hola de nuevo – un par de lagrimas salieron de sus ojos, bajando por su rostro hasta caer al suelo – Papá y Mamá.


The only 95: Se lo que van a decir ´´Este flojo de mierda nos hace esperar meses para luego publicar un capitulo corto`` pero deben entender que lo hago por algo además que trabajar en otros dos fic (Si he creado otro) me toma tiempo, eso mas la universidad pues apenas tengo tiempo para escribir y las ideas para este fic no fluyen tanto como la de mis otros fics, bueno dejando eso de lado contestemos los reviews.

RESPUESTAS DE REVIEWS:

Black998: Gracias amigo, por sea acaso me gusta tu historia del crossover (Naruto-Pokemon) jejeje es muy graciosa y buena. Sabes lo de las diosas tal vez, estoy abierto a ideas, poco a poco Keima aprenderá el valor de la amistad aunque sufrirá mucho en el proceso jajaja.

tomfe59: Claro que sigue vivo, tal vez me demore en publicar pero no lo abandonare, jejeje lo siento este es muy corto XD pero apenas estamos comenzando.
Claro que seguiré, la pregunta ofende.
Sabes por mí no hay problema poner lemon pero mi Oc (Steven) me tiene constantemente amenazando que si lo pongo pues me colgara de tu sabes donde… mejor no me arriesgo, pero las escenas subidas de tono pueden ser [Introduzca risa pervertida]
Sabes en mis otros fic no hago mucho; por no decir casi nada, el manejo del formato POV solo lo hago en este fic ya que también tenemos que ver la perspectiva de Keima la cual a mi parecer es más compleja, adiós amigo.

angelsoul99: [Con una enorme gota en su frente] jejeje descuida amigo tratare de publicar más seguido, valla aun espero el fic que prometiste, ten por seguro que seré el primero en comentar :). Adiós amigo.

Dricon:… y a mí me llaman loco… jeje es broma mi buen y estimado amigo que pide mi cabeza.
[Alzando las manos y sudando nervioso] si… si actualizare lo juro baja el rifle, no le miento a tomfe59.
Si me falta pulir bastante eso pero bueno arruinando y cagando las cosas se aprende... creo que eso me lo dijo mi profesor de química cuando desaprobé con el XD.
[Alzando las manos otra vez y temblando como gelatina] ¡CARAJO TE MALDIGO BLIZZ COMO LE PUDISTE VENDER ESAS ARMAS!

NewSilverWolf94: Es cierto, ahora con Blizz aquí el patrón sigue XD, pero este fic no tendrá 6 capítulos, de hecho tendrá mucho mas así que despreocúpate. Esperemos que Keima cumpla con lo que le prometió a Apple Bloom o el alma prófuga tomara posesión de la portadora de la Amistad. Saludos amigo.

FIN DE RESPUESTAS DE REVIEWS:

The only 95: Pueden seguir mis otras historias si desean ya que esas son las que actualizo mas seguido jejeje, ya saben dejen sus dudas, ideas, recomendaciones, amenazas de muerte en los comentarios que nada les cuesta, soy The only 95 nos leemos hasta el próximo año… qui… quiero decir hasta el próximo capitulo jejeje… no sé porque siento que tengo que llevar un chaleco antibalas.

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch