Login

My Little Galge

by the only 95

Chapter 2

Previous Chapter Next Chapter

Vemos a un poni con lentes, de pelaje color rojo oscuro, crin de color marrón y una cutie mark de un PFP con un corazón en la pantalla y una mira de arma, en el cuello seguía llevando el mismo aro morado (N/A: Desde que firmo el ´´contrato´´ esa cosa aprecio en su cuello, cosa que si no cumple con dicho contrato morirá decapitado al igual que su compañera que también tiene uno igual, me olvide mencionarlo en el primer capitulo -.-)

Keima Katsuragi: (Mirando sus cascos) ¡PE… PERO QUE RAYOS ME PASO! (Temblando) *Tranquilo, todo tiene una explicación lógica, cálmate*- en eso ve que unos arbustos cerca de donde, sale una unicornio de color morado con una crin color negro, un broche de una calavera en su crin y una cutie mark de un frasco con lo que parece un alma entrando en él y también un aro morado en su cuello

Elsee: (Caminando de una manera muy torpe) Nii-sama me siento muy rara… (Ve al poni al frente de ella)

Keima Katsuragi:

Elsee:

Keima/Elsee: AAHHHH!

Luego de estar gritando por varios minutos lograron calmarse.

Keima Katsuragi: (Acomodándose sus lentes) Muy bien, hora de analizar mejor las cosas, estamos en la dimensión donde escaparon las almas, en medio de un bosque y para terminar nos convertimos en… creo que sería poni por el tamaño que tenemos.

Elsee: ¿Y qué hacemos ahora?

Keima Katsuragi: (Sacando un PFP de quien sabe dónde) Voy a jugar un rato para relajarme.

Elsee: (Suspirando) Nii-sama no es momento de jugar acuérdate que tenemos que capturar…

Keima Katsuragi: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Elsee: (Asustada) Que pasa, acaso vistes un monstruo.

Keima Katsuragi: (Alzando sus dos cascos) No tengo dedos, como se supone que juegue con estas cosas – poniéndose en posición fetal cerca a un árbol y teniendo un aura oscura – Porque la realidad es tan cruel conmigo.

Elsee: Podrías dejar un rato tus juegos.

Keima Katsuragi: (Agrandándose su cabeza) ¡COMO PUEDES DECIR ESO, PARA MÍ LOS JUEGOS SON MI VIDA Y LA REALIDAD UNA MIERDA!

Elsee: (lloriqueando) Lo siento kami-sama ´´Sniff´´ no quise hacerte enojar.

Aunque Keima sea un tipo frio en parte tiene su corazón y ver lloriquear a su compañera/´´hermana´´/la que arruino su vida, también le afecta un poco.

Keima Katsuragi: (Suspirando) Lo siento (Viendo a todos los lados) tal vez sería buena idea salir de este bosque antes de que caiga la noche.

Elsee: (Animada) yo me encargo de eso – toma la pata de Keima y da un salto pero cae de hocico contra el suelo – (Sobándose) Ouch!, porque no pude volar, no lo entiendo.

Keima Katsuragi: Sera porque tu cuerpo cambio – en eso nota la marca que tiene Elsee en su flanco y también se fija en su marca pero no le da importancia ahora.

Elsee: (Llevándose un casco a la cabeza y sacando la lengua) A sí, creo que lo olvide.

Keima Katsuragi: *Ella viviendo sola no duraría ni un día* ¿Y tu hagoromo? (N/A: Es la ´´chalina´´ rosada que lleva en su cuello, le sirve para crear objetos, hacerse invisible hasta incluso cambiar la apariencia exterior de alguien, ósea la ropa)

Elsee: (Buscando por todos lado) Juraría que lo tenía conmigo cuando fuimos transportados a este mundo.

Keima Katsuragi: (Viendo un gran árbol) Elsee ayúdame a subir al árbol, si llego a la copa podre tener una mejor visión del panorama y así ubicar algún tipo de civilización cercana a este bosque.

Elsee: ¿Ah?

Keima Katsuragi: (Llevándose un casco a la cara) Solo ayúdame a subir quieres.

Basta decir que tuvieron que intentarlo varias veces ya que no estaban acostumbrados a sus nuevos cuerpos pero al fin lo lograron.

Keima Katsuragi: (En la copa del árbol) Valla que es extenso este bosque.

Elsee: Ves algo Nii-sama.

Keima Katsuragi: Aun nad… - En eso más al fondo del bosque ve humo salir deduciendo una sola posibilidad – creo que encontré algo, pero está muy lejos, será mejor apurarnos antes de que caiga la noche.

El poni al tratar de bajar del árbol se apoya en una rama muy delgada ocasionando que se rompa y caiga del árbol.

Keima Katsuragi: AAAHHH!

Elsee: NII-SAMA!

Keima cerró los ojos solo esperando sentir dolor pero cuando cayó sintió algo muy suave para luego darse cuenta que estaba encima de un colchón y cuando se fijo en Elsee que tenía los ojos cerrados se dio cuenta un aura rosada estaba cubriendo su cuerno.

Keima Katsuragi: E… Elsee tu cuerno.

Elsee: (Abriendo los ojos) ¿Eh? - el hechizo se anula y el colchón debajo de keima desaparece en un Poof! – ¿qué paso? (Viendo a Keima) ¿como lograste aterrizar?

Keima Katsuragi: *Al parecer ella uso algo parecido como cuando tenía su hagoromo* (Haciéndose el desentendido) Olvida eso hay que salir de aquí *Este mundo es cada vez más raro*

-1 hora después:

Keima Katsuragi: Ya llegamos.

Frente a ellos estaba la entrada al pueblo que el gamer vio cuando se subió a la copa del árbol.

Elsee: (Contenta) Y que esperamos hay que ir – es detenida por una pata que se poso al frente suyo - ¿Qué pasa nii-sama?

Keima Katsuragi: Porque no piensas antes de actuar, somos ¡PONIS… QUE HABLAN!

Elsee: ¿Y?

Keima Katsuragi: (Llevándose un casco a la cara) Que crees que hagan las personas cuando vean a un par de ponis que hablan.

Elsee: … Nos abrazaran y mimaran (N/A: Si fueran Bronies)

Keima Katsuragi: (Le crece la cabeza y le salen dientes filosos estilo anime) ¡NO!, nos meterán en jaulas para el entretenimiento de los demás – se ve a una chibi (N/A: Significa una versión pequeñita, linda y adorable de un personaje) Elsee unicornio encerrada en un jaula mientras llora cómicamente – o aun peor nos diseccionaran para ver porque razón hablamos – Aparece la misma chibi Elsee atada a una mesa de metal mientras un laser se acerca poco a poco a ella.

Elsee: (Abrasándose asustada) No quiero que me enjaulen ni me habrán.

Keima Katsuragi: Por eso primero hay que investigar de lejos para luego proceder a capturar las almas y largarnos de aquí.

Elsee: Pero nii-sama como conquistaras el corazón de las chicas siendo un poni.

El poni se queda en blanco al oír eso, al parecer no tomo en cuenta su apariencia para realizar la misión, solo procede a sentarse debajo de un árbol y tratar de jugar con su PFP.

Elsee: ¿Qué estás haciendo?

Keima Katsuragi: (Tratando de apretar los botones) Si voy a morir por lo menos que sea mientras juego *o trato de jugar*.

Elsee: (Viendo el pueblo) Nii-sama mire.

Keima Katsuragi: No ves que estoy tratando de jugar en lo que me queda de vida.

Elsee: (Agarrando su cabeza y alzándola) Mire.

Keima Katsuragi: No puede ser…

Frente a ellos hallaban un grupo que por lo visto eran ponis saliendo del pueblo charlando amenamente y pasando al lado de nuestros protagonistas los cuales sin creerlo se adentraron galopando al pueblo donde vieron a más ponis, unicornios y pegasos de diversos colores y unas marcas muy raras en sus flancos.

Keima Katsuragi: *Estoy en una dimensión donde hay ponis de colores, esto parece un mal chiste, que la realidad no puede castigarme más… espera si las almas fugitivas escaparon a esta dimensión eso significa que…*

No pudo seguir con sus pensamientos ya que el broche de calavera que tenia Elsee comenzó a sonar, ese aparato detectaba cuando había un alma fugitiva escondida en el corazón de una chica cerca.

Elsee: (Agarrando su broche) Donde es…

Pinkie Pie: (Apareciendo de la nada) Hola que tal mi nombre es Pinkie Pie, son nuevos en Ponyville porque yo conozco a todos y cada uno de los ponis en este lugar y mi Pinkie sentido me dice que ustedes son nuevos en este lugar ¿Quieren ser mis amigos? ¿Les gustan las fiestas? ¿Porque tu Broche suena y emite una luz roja, acaso es una bomba? ¿Por qué tiene la mirada de haber visto un fantasma? ¿Dónde está el fantasma?... ¿En que estaba?

El dúo estaba tan asustados porque la poni salió de la nada que no escucharon nada de lo que había dicho la hiperactiva poni y no ayudaba mucho que haiga dicho todo eso en unos segundos.

Keima Katsuragi: (Recuperándose del susto) Eh… a hola, si somos nuevos en este lugar - La poni rosa solo mostro una gran sonrisa y se fue de ese lugar muy rápido - *¿Qué le pasa, está loca o qué?* - Pero Pinkie así como se fue volvió con lo que parece un carro festivo.

-Cancion de Pinkie Pie:

Bienvenidos sean

Sean bienvenidos ustedes

Bienvenidos sean

Dime cómo están ustedes

Bienvenidos sean

Dire: ¡hip hip! ¡Hurra!

¡Bienvenidos sean a Ponyville sin más!

Espera...

-Fin de la Cancion de Pinkie Pie:

Lo siguiente que vemos es que una gran masa de pastel salir disparada del carro en dirección a los dos viajeros cubriéndolos con dicha masa.

Pinkie Pie: Jejeje creo que puse la masa de pastel en el carro en vez de las serpentinas y ¿donde puse las serpentinas?... ¡EL HORNO! – Se va corriendo pero se detiene a unos metros – ¡NO OLVIDEN IR A SUGAR CUP CORNER A LAS 9! (Se va)

Elsee: (Cubierta de masa) Eso fue divertido.

Keima Katsuragi: (Cubierto de masa) *No importa la especie, siempre las chicas reales me causan problemas* será mejor que vallamos a limpiarnos de una vez, no tolero el aroma a dulce.

Fueron caminando hasta una pileta donde se sacaron toda la masa del cuerpo aunque aun llevaban masa en la crin.

Elsee: Nii-sama sobre el detector…

Otra vez el mismo aparato volvió a emitir su sonido con una luz roja.

Rainbow Dash: ¡Cuidado!

Una pegaso estaba cayendo en picada en dirección a nuestro protagonista que recibió el impacto de lleno levantando polvo en el proceso.

Rainbow Dash: (levantándose) Oye fíjate por dónde vas.

Keima Katsuragi: ¿Yo?, tú fuiste la que se estrello conmigo… - En eso fija su PFP que estaba tirada a un costado con la pantalla rajada, con sus cascos temblando la levanta – mi… mi… ¡MI PFP!

Rainbow Dash: Oye amigo estas bien – Ve a Keima que se tira al suelo en posición fetal llorando cómicamente mientras abraza su consola – (Con una gota estilo anime) *Que le pasa a este poni*

Elsee: Eh, hola mi nombre es Elsee.

Rainbow Dash: (Viendo a la unicornio) mucho gusto, son nuevos en Ponyville.

Elsee: Si mi nii-san somos nuevos en el pueblo.

Rainbow Dash: ¿Nii-san?

Elsee: (Nerviosa) Qui… quiero decir hermano, si mi hermano.

Rainbow Dash: Pues yo soy Rainbow Dash, futura integrante de los Wonderbolts.

Elsee: ¿Quiénes son los Wonderbolts?

Rainbow Dash: (Elevándose en el aire) Pues no son nada más y nada menos que los pegasos más rápidos y geniales de toda Equestria y yo seré parte de ellos. Bueno fue un gusto conocerte a ti y a tu… (Viendo al poni seguir llorando) hermano, Adiós – y con eso la pegaso va volando a una velocidad impresionante dejando una estela de arcoíris.

Elsee: Eso… fue… impresionante, valla que es muy rápida no es así nii-sama.

Keima Katsuragi: (llorando) *Porque me castiga la realidad*

Luego de que nuestro protagonista se desahogara y ver que seguía funcionando su PFP caminaron un rato más por el pueblo para conocer el lugar.

Keima Katsuragi: * Estos ponis se comportan como si fueran humanos, que raro mundo es este*- Pero sin darse cuenta había chocado con alguien tirándolo al piso y al alzar su vista vio a una pegaso de pelaje amarillo y crin color rosado - *No otra vez*

Fluttershy: (Hablando bajo) lo… siento.

Keima Katsuragi: No te escucho.

Fluttershy: (Hablando muy bajo) lo… siento.

Keima Katsuragi: *Habla tan bajo que no la entiendo, se parece mucho a Shiori Shiomiya * (N/A: Ella fue una de sus primeras conquistas, si creen que Fluttershy es tímida pues Shiori es la timidez hecha persona, aparte es la bibliotecaria de la escuela haciendo que se encierre en sus libros volviéndola una adicta a la lectura)

En ese instante suena el detector asustando aun más a la pegaso que del miedo sale disparada a una velocidad más rápida que la de la pegaso color celeste.

Elsee: *¿Acaso ella también querrá ser una Wonderbolt?*

Keima Katsuragi: (Con una gota estilo anime) *Creo que es igual que ella, ojala no sea una fanática de los libros también*

No muy lejos de ahí, en una biblioteca/árbol.

Twilight Sparkle: Achu!

Spike: Estas bien Twilight.

Twilight Sparkle: Si Spike, solo cierra las ventanas creo que me estoy resfriando.

Nuestro dúo de viajeros seguían caminando por el pueblo pero el poni gamer aun seguía metido en sus pensamientos.

Keima Katsuragi: *Una poni loca, una pegaso muy descortés y otra pegaso demasiado tímida, esto no puede ponerse peor* Oye Elsee – no responde – Elsee me escuchas – mira hacia atrás y ve a la unicornio pegada a un vidrio ensimismada con un vestido que estaba por lo visto en un ¿Carrusel? - *Como la contrataron para el departamento de captura de almas* - Se acerca a la unicornio.

Elsee: (Con estrellas en los ojos) Valla pero que vestidos más lindos.

Keima Katsuragi: Estas consiente que son vestidos para ponis.

Elsee: (Haciendo un puchero) Pero no por eso dejan de ser lindos… (En eso muestra una gran sonrisa)

Keima Katsuragi: O no, ni si quiera lo pien… - es tomado de su pata.

Elsee: ¡HORA DE COMPRAS!

Y arrastrando a su ´´hermano´´ como si de un trapo viejo se tratase entraron a carrusel y cuando Keima estuvo a punto de salir por la puerta el detector de almas volvió a sonar.

Rarity: (Bajando las escaleras) Mucho gusto soy Rarity bienvenidos a mi Boutique Carrusel y… ¡O POR DIOS QUE LES PASO EN SU CRIN!

Si hacemos memoria ellos recibieron un disparo de masa de pastel cortesía de Pinkie y fueron cubiertos de polvo gracias a Rainbow.

Rarity: No permitiré que se vean así acompáñenme.

La unicornio con su magia los arrastro... digo los llevo a una silla para cada uno donde los oblig… perdón les pidió amablemente que se sentaran mientras batallaba para sacar toda la masa de sus crines luego de eso solo a la unicornio le comenzó a peinar para dejar su crin hecha una maravilla.

Elsee: (Viéndose en un espejo) Quedo muy bonito gracias Rarity.

Rarity: No hay porque agradecer querida, no podía dejarlos a ambos andar de esa manera por el pueblo.

Elsee: Mi nombre es Elsee y el es mi nii-sa… hermano Jejeje.

Keima Katsuragi: *Genial otra más* Mi nombre es Keima.

Después de eso Elsee le dijo que estaba interesada en un vestido el cual le mostro Rarity incluso le invito a que se lo probara donde para la opinión de la unicornio blanca le quedaba divino, Elsee quería el vestido lamentablemente se entero que no tenían dinero de esa dimensión como siempre su naturaleza olvidadiza, fue el pensamiento de Keima, pero de todas maneras Rarity le regalo el vestido sacando a flote su GENEROSIDAD haciendo que Elsee le agradezca bastante y la considerara como una amiga más.

-Saliendo del Boutique Carrusel:

Vemos a la unicornio con una gran sonrisa mientras llevaba una bolsa en su lomo.

Elsee: Ahora donde vamos nii-sama.

Keima Katsuragi: *Esa unicornio llamada Rarity nos elevo usando una especie de magia la cual parecía salir de su cuerno, eso significa que Elsee también puede utilizarlo* ya sé a dónde iremos.

Elsee: ¿A dónde?

Keima Katsuragi: A sacar información de este mundo y que mejor lugar de información que la…

-20 minutos después:

Luego de estar pidiendo indicaciones a varios ponis transeúntes por fin llegaron a la biblioteca ya que Keima sabía que sin conocimientos prácticamente estaban perdidos en ese mundo así que buscar y recolectar información era lo primordial ahora y si, saco esa idea de juegos Galges RPG.

Keima Katsuragi: *Una biblioteca árbol, ojala no haiga otra loca poni aquí* (Tocando la puerta)

Spike: (Abriendo la puerta) Si en que los puedo atenderlos.

Frente a ellos estaban un reptil con escamas verdes y moradas, a Keima se le vino a la mente aquel dinosaurio que siempre salía en la televisión en su infancia, claro que el a esa edad estaba más ocupado con sus juegos (N/A: Un gamer no nace, se hace)

Elsee: (Abrazando de improviso al reptil) ¡KAWAII! (N/A: Si no saben lo que significa ya mejor mátense)

Spike: No… puedo… respirar.

Elsee: (Soltándolo) Lo siento.

Spike: (Recuperándose del ´´abrazo´´) En que puedo ayudarles.

Keima Katsuragi: Bueno esto es una biblioteca, tú qué crees.

Spike: (Avergonzándose) Jejeje, lo siento pasen.

El dúo al entrar se quedaron impresionados por la estructura interna y por la cantidad de libros que habían hay.

Spike: ¿Qué tipo de libros buscan?

Elsee: De casualidad ¿No tendrá libros de camiones de bomberos? (N/A: A ella le encanta los camiones de bomberos por ser GRANDES y ROJOS) – Pero es callada al recibir un coscorrón de parte del poni.

Keima Katsuragi: Perdona a mi ´´hermana´´, en realidad buscamos libros de historia, anatomía y fisiología de todas las razas.

Spike: Esperen, en un segundo se los traigo.

Mientras el reptil se retira a buscar dichos libros Elsee con un parche en el ojo y una cinta negra en su cabeza (N/A: A que no adivinan que referencia de que juego estoy utilizando) trata de escabullirse silenciosamente hasta la puerta de salida pero su misión es interrumpida cuando un signo de interrogación apareció en la cabeza del poni y cuando estuvo a punto de darse a la carrera Keima la sostuvo de la cabeza mientras su cara se agrandaba con un aura oscura alrededor.

Keima Katsuragi: (Voz de ultratumba) ¿A dónde crees que vas?, por si no lo sabes tú también estas involucrada en esto asique tienes que informarte tanto como yo.

Cambiamos de escena donde vemos al dúo con un par de libros, Keima estaba con una actitud seria y Elsee estaba llorando cómicamente con un chinchón en la cabeza mientras trataba de entender lo que leía así es amigos, trataba.

Keima Katsuragi: *Marcas en los flancos que indican el talento de uno eso explica nuestras marcas, Pegasos que caminan en las nubes, unicornios que hacen magia y princesas alicornios con el poder de controlar los astros, cualquiera diría que esto es ridículo pero quién soy yo para jusgar, vengo de un mundo donde almas que escaparon del infierno se alojan en el corazón de las chicas y yo conquistándolas extraigo dichas almas y mi compañera demonio se encarga de capturarlas*

Y para variar el sensor volvió a sonar.

Twilight Sparkle: (Bajando las escalera) ¡Spike que dije de hacer ruido en la biblioteca! – en eso se percata de los dos invitados que estaban en una mesa leyendo, pero lo que más le llamo la atención es el aparato que estaba en la crin de la otra unicornio - ¿Qué es eso?

Keima Katsuragi: (Agarrando el sensor y guardándolo) ¿Que es qué?

Twilight Sparkle: Esa cosa que… *Tranquila Twilight son invitados, no seas descortés con ellos, además no siempre vienen otros ponis a la biblioteca, claro exceptuando a los potrillos y la señorita Cheerilee* - Creo que debo presentarme yo soy Twilight Sparkle, alumna de la princesa Celestia y el dragón pequeño es mi asistente número uno, Spike.

Spike: Hola.

Keima Katsuragi: Yo soy Keima y ella es mi hermana Elsee – el poni voltea a ver a su ´´hermana´´ solo para darse cuenta que estaba con su cabeza en el libro de anatomía y fisiología mientras salía humo de sus orejas.

Luego de ayudar a la unicornio a no caer en un coma, conversaron con Twilight, aunque claro fue Keima quien le hiso muchas preguntas respecto a la magia y al parecer la magia manejaba todo en ese mundo, la unicornio les explico todo referido a la magia ya que según le cuenta, ella leyó todos los libros de la biblioteca tanto de Ponyville como de Canterlot haciendo que nuestro protagonista imagine a un chibi Twilight y al costado de ella la pegaso tímida en versión chibi haciendo el baile de la fusión para que luego aparezca Shiori. Antes de irse Keima le pidió un libro de magia para su ´´hermana´´ ya que ella no sabía usarla, esto dejo anonadada a la unicornio purpura obligando a la otra unicornio a realizar hechizos sencillos como levitación, que lamentablemente ni eso pudo hacer. Twilight le ofreció a enseñarle pero antes de que Elsee se negara, Keima acepto por ella, después de eso procedieron a retirarse de la biblioteca.

Elsee: Pero nii-sama usted sabe que no soy buena en los estudios.

Keima Katsuragi: Pues practicaras lo quieras o no, sin tu hagoromo eres más inútil, así que dependeremos de tú magia para que me ayudes en las conquistas. Ahora tendremos que buscar un trabajo, no tenemos casa ni ingresos así que buscaremos un trabajo, no importa qué tipo de trabajo sea.

Elsee: (Señalando un papel pegado en la pared) Que te parece este.

Keima Katsuragi: (Leyendo) ¡NO!, cualquiera menos ese, ven vamos a buscar otro trabajo.

-1 hora después:

Vemos a Elsee con una gran sonrisa y al costado de ella Keima cabizbajo frente a la entrada de una granja llamada Sweet Apple Acres, la razón es porque después de estar buscando un trabajo por todo el pueblo, todos estaban ocupados haciendo que vallan al único que estaba libre según el papel pegado en la pared el cual era un trabajo en la granja, haciendo que Elsee se alegrara por tener la razón por una vez en la vida y Keima se desanimara ya que en lo que respecta a trabajo físico él daba asco.

Keima Katsuragi: *Porque a mi*

Elsee: (Sonriendo) Bueno nii-sama andando.

Nuestro dos protagonistas caminaron al interior de la granja hasta que vieron a alguien a los lejos pateando un árbol y tirando todas las manzanas de dicho árbol.

Elsee: Iré hablar con él.

Antes que pudiera objetar algo, la unicornio salió corriendo en dirección a quien estaba pateando el árbol pero sin darse cuenta se tropieza con una piedra y comienza a rodar en dirección a un árbol pero antes de que chocara él que estaba pateando el árbol se da cuenta y logra salvarla.

Elsee: Graci… as – La unicornio estaba siendo cargada por un gran poni de color rojo con una crin rubia y cutie mark de una manzana verde, al verlo bien le pareció muy guapo y la forma en que la cargaba solo la hiso sonrojarse a niveles extremos mientras su corazón palpitaba como loco (N/A: Les dije antes que ella le gusta los camiones de bomberos por ser GRANDES y ROJOS [Introduzca el meme ACASO NO LO VISTE VENIR]) – (Muy sonrojada) Gra... cias po… por sa… salvarme.

Big Macintosh: Eeyup (N/A: !O DIOS MÍO CUANTA ELOCUENCIA!)

Keima Katsuragi: Disculpe a mi ´´hermana´´ (Reprimiéndola con la mirada) vinimos aquí para buscar trabajo.

Applejack: Entonces han venido al lugar indicado compañero - Al fondo de los arboles salió una poni de color anaranjado, crin rubia y una cutie mark de tres manzanas rojas – he ¿Hermano quien es esa unicornio que estas cargando?

La susodicha se bajo rápidamente del poni muy avergonzada.

Keima Katsuragi: Tu hermano la salvo que se estrellara, ella puede ser algo torpe – Elsee hace un puchero – somos nuevos aquí en este lugar por eso buscamos trabajo.

Applejack: Si son nuevos, eso quiere decir que no tienen un lugar donde quedarse – El poni asiente – Pues les daremos alojamiento en nuestra casa, tú qué dices hermano, te parece una buena idea.

Big Macintosh: Eeyup. (N/A: ¡QUE SÓLIDO ARGUMENTO!)

Applejack: Pues está decidido – da una gran sacudida de casco a los dos ´´hermanos´´ de una manera muy ruda - ¡Bienvenidos!

El aparato volvió a sonar.

Applejack: ¿Qué es eso?

Keima Katsuragi: (Nervioso) Es… el despertador de mi hermana.

Applejack: (Viéndolo fijamente) Estas mintiendo y déjame decirte que no me gustan los mentirosos.

Una gran tensión se había generado en el ambiente hasta que la unicornio hablo.

Elsee: Es un detector de almas fugitivas las cuales tenemos que capturar mi Nii-sama y yo.

Hubo unos segundos de silencio hasta que los hermanos Apple estallaran de risa.

Applejack: Jajaja eso es lo más gracioso que he escuchado y créeme que tengo a una amiga un poco loca, tú qué dices hermano.

Big Macintosh: Jejeje eeyup – La unicornio se volvió a sonrojar por la risa del semental.

Luego de eso Applejack les dijo que se tomaran el día y volvieran en la noche para que descansaran porque mañana a primera hora tenían que trabajar dejando desanimados a los dos ´´hermanos´´ (N/A: ¬¬ par de flojos, espera si yo también lo soy) y también les pregunto si se habían encontrado con una poni de color rosa ya que son nuevos en el pueblo a lo que Elsee contesto que si y que les dijo que valla a un lugar llamado Sugar Cup Corner a las 9, la poni les recomendó ir a dicha hora porque si no lo hacían, se quedo callada un rato mientras todo su cuerpo comenzó a temblar de miedo para luego retirarse con su hermano a seguir trabajando.

-Entrada de Sugar Cup Corner, 9 pm:

Después de estar preguntando sobre la ubicación del lugar llegaron y justo a tiempo.

Elsee: Entramos Nii-sama.

Keima Katsuragi: Algo me dice que no debemos entrar hay *También me dice que si no entramos nos puede ir peor*

Luego de estar debatiéndose por unos segundos sobre si entrar o no, optaron por entrar al lugar solo para descubrir que todo estaba a oscuras.

Keima Katsuragi: (Enojado) Acaso fue una brom…

TODOS: ¡SORPRESA!

Al par de ´´hermanos´´ casi les dio un paro cuando de la nada se prendieron las luces y gritaron varios ponis, pegasos y unicornios saliendo de su escondite (En su mayoría eran hembras). Al principio se quedaron pasmados de la sorpresa pero salieron de ese trace cuando el detector volvió a sonar y una poni rosada que reconocieron al instante se puso frente a ellos.

Pinkie Pie: (Saltando alrededor de ellos) Les gusto, es una fiesta sorpresa para ustedes.

Keima Katsuragi: ¿Por qué?

Pinkie Pie: Pues son nuevos en Ponyville, eso significan que no tienen amigos, hago estas fiestas para cada poni nuevo que llega al lugar, así nunca estarán solos y tristes (Agarrando las patas de ambos) déjenme presentarles a todos.

La poni rosada les mostro a cada poni del lugar mientras el sensor emitía el sonido y su luz características en cada poni que les presentaba pero por el ruido de la fiesta no se daban cuenta nadie claro a excepción de Elsee y Keima, el cual se ponía cada vez más pálido al saber cuántas almas fugitivas estaban introducidas en cada poni, por ahora llevaba una cuenta de más de 20.

Pinkie Pie: Y por ultimo mis mejores amigas – Jalando a una pegaso amarilla – ella es Fluttershy, es tímida y le gusta los animales pero siempre es muy AMABLE.

Fluttershy: Ho… hola.

El detector vuelve a sonar.

Pinkie Pie: Ella – Jalando a una unicornio blanca – Es Rarity, le gusta la moda y diseñar prendas, también es GENEROSA.

Rarity: Pinkie querida ten cuidado, arruinas mi peinado – viendo a los ´´hermanos´´ - mucho gusto volver a encontrarnos.

Suena otra vez el detector.

Pinkie Pie: Ella es – jalando a una poni naranja – la siempre HONESTA y trabajadora Applejack.

Applejack: Que tal, espero no se desvelen con la fiesta, acuérdense que tenemos trabajo mañana.

El detector suena pero esta vez comienza a votar un poco de chispas.

Pinkie Pie: También – Jala a otra unicornio de color morado – mi amiga Twilight, ella es muy buena con la MAGIA, además es muy inteligente.

Twilight Sparkle: Gracias Pinkie – Ve a los ´´hermanos – hola otra vez, Elsee Applejack me conto que tienes que trabajar temprano así que nuestras clases serán en la tarde, no faltes.

Del detector comienza a salir un poco de humo mientras sonaba.

Pinkie Pie: Y por ultimo – jalando a una pegaso de crin multicolor – ella es…

Rainbow Dash: ¡La siempre asombrosa, única, radical y LEAL Rainbow Dash! – Se da cuenta que esta frente a los hermanos – A son ustedes, un gusto volverlos a ver y (Viendo a Keima) lo siento por eso amigo pero debes saber que una atleta tan asombrosa como yo siempre tiene que llevar todo al límite.

El detector bota humo y chispas en gran cantidad para luego apagarse, por lo visto se sobrecargo.

.

Luego de esa gran fiesta vemos a Keima y Elsee en un cuarto de la granja preparándose para dormir, el más cansado era Keima ya que Pinkie lo estuvo correteando por toda la fiesta, la razón pues él le dijo que no le gustaba el dulce cuando Pinkie le pidió que pruebe uno de los postres, después de una larga persecución al final perdió y tubo que tragárselo como pudo (N/A: Nunca le digas no a Pinkie), en cambio Elsee se divirtió mucho con todas las ponis del lugar, en especial con las mane six, con las cuales estuvo conversando más rato, pero aun pensaba en el gran poni rojo el cual siempre le sacaba un gran sonrojo y la hacía suspirar.

Elsee: Hoy me divertí mucho Nii-sama tu qué dices - En eso ve a su ´´hermano´´ en la esquina del cuarto abrazándose a sí mismo – ¿Qué pasa?

Keima Katsuragi: (Enojado) Y todavía lo preguntas, sabes, solo hoy conté más de 20 almas fugitiva ¡Más de 20!, por primera vez no se qué hacer.

Elsee: (Molesta) ¡Tú no eres mi Nii-sama, mi Nii-sama es el dios de las conquistas, acaso no te acuerdas de ese juego Galge que tenía un bug infinito e indescifrable y no te distes por vencido hasta tratar de resolverlo, ese es mi Nii-sama, aquel que nunca se rinde, no importa si la conquista es difícil, él nunca se da por venció!

Los ánimos de Keima se elevan hasta el tope para luego poner una cara seria, acomodar sus lentes y sacar su PFP.

Keima Katsuragi: Tienes razón Elsee - Prende su PFP - soy el dios de las conquistas - Pone su PFP en el suelo - siempre hay una manera de continuar – saca un pequeño palo de quien sabe donde para agarrarlo y con eso presionar los botones – y yo lo hallare.


The only 95: Que tal amigos, ya sea porque soy el primero en hacer este tipo de Crossover (Agarrando la pantalla) ¡PORQUE ES MUY DIFÍCIL!

Nest hunter: ¿Qué le pasa?

Steven: Déjalo, son sus locuras que les da.

The only 95: Bueno creo que no les presente antes, ellos son Steven el humano.

Steven: Hola.

The only 95: Y Nest Hunter el poni.

Nest hunter: he… ¿Hola? *A quien estoy saludando* - No sabe de tecnología.

The only 95: Bueno vamos a contestar los Reviews.

RESPUESTAS DE REVIEWS:

KevinDarius: Si amigo, te entiendo yo busque y nunca encontré un fic de este tipo, ni siquiera un dibujo de los personajes de este anime ponificados puedes creerlo, se puede decir que soy el pionero XD y si el manga tiene un buen final, me dio cólera cuando se saltearon las conquistas en el anime pero por suerte yo si las leí en el manga y me gustaron. Suerte para ti también.

Guest: Me siento feliz de cumplir tu sueño y descuida no la regare, me puse a ver de nuevo el anime para ver la actitud de Keima y Elsee, aparte también ver MLP para conocer sus personalidades más afondo, no quiero que mis personajes tengan una actitud diferente a los de su serie.

profesorslendy: Al parecer no era el único esperando un fic como este, descuida lo continuare, claro que me tomara tiempo pero yo nunca voy a dejar un fic porque cuando comienzo algo lo termino.

Guest: No se si eres el mismo pero descuida lo continuare.

angelsoul99: Gracias amigo, me acuerdo que tú fuiste el primero en comentar en mi otro fic, y si no has visto el anime te recomiendo ver aunque sea el primer capítulo de la primera temporada, prácticamente hay explican todo y también hay esta la primera conquista para que te hagas una idea de cómo es Keima. Saludos a ti también.

FIN DE RESPUESTAS DE REVIEWS:

The only 95: Bueno eso es todo amigos, tal vez me tarde en subir otro capítulo pero no dejare el fic, eso ténganlo por seguro, ya saben dejen sus Reviews que yo los contestare todos y si tienen alguna sugerencia pues pónganlo ya que enserio, necesito toda la ayuda posible para continuar el fic, es muy difícil hacerlo sin alterar la personalidad de los personajes.

Steven: Y también sigan el otro fic de EL COMIENZO.

The only 95: Si, como ven acá están dos de los guerreros Steven (Humano) y Nest Hunter (Poni), el tercero ya salió y es damas y caballeros un Changeling, trato de no hacer muy clichés mis fic y poner prácticamente personajes que la mayoría no usa o le dan el papel de malo, además de dale una buena historia a los personajes y trama al fic. Bueno hay que despedirnos.

The only 95/Steven/Nest: Adiós.

Next Chapter: Chapter 3 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch