CUÑADAS
Chapter 1
Load Full Story Next ChapterHola. Bueno soy nuevo por este fandom y espero debutar con el pie derecho (de verdad lo espero), alguien me saco de mi zona de confort, me pateo el trasero y dijo "¡Ya me lo debes de hace tiempo, escribe!" Y Pues sí, lo debía. Así que eme aquí.
Ya ni siquiera recuerdo como surgió la idea de esta historia pero si recuerdo como nació mi amor por la pareja y fue todo gracias a una historia de mi querido amigo Aspros D´Lars (el que me pateo).
Pero ya no quiero entretenerlos más, así que adelante con la lectura.
Declaimer: MLP ni ninguno de sus personajes me pertenecen, solo esta historia que publico sin ningún fin de lucro.
CAPITULO 1
Era un lindo día de verano, muy poco faltaba para que terminara la estación y de vez en cuando una ventisca fría les hacía recordar que debían disfrutar al máximo de esa estación, ya que el otoño se encontraba un poco más cercas. Aun así el recorrido hacia la escuela Canterlot High se disfrutaba plenamente, o al menos para ella, la hermana pequeña de la familia Apple, Apple Bloom. Se tenía por costumbre que los tres hermanos, Big Macintosh, Apple Jack y ella hicieran el recorrido juntos por la mañana, ya en las tardes cada uno regresaba por su cuenta debido a las diferentes actividades que llevaban después de clases. Era su hermana la que generalmente se quedaba rezagada con sus amigas ya sea para algún estudio o ir por ahí a tomar algo y ponerse al día. Algunas veces era la pequeña quien preocupaba a los mayores por su tardanza al volver a casa, y es que al estar con sus amigas Sweetie Belle y Scootaloo se perdía el tiempo al no saberlo medir. Otras veces regresaba con su hermano mayor Big Mac, pues él al ser el hombre de la casa era quien veía por toda la familia económicamente ya que la abuela Smith menguaba en edad y salud, y por eso rara vez demoraba en la escuela. Cuando eso pasaba era porque la pequeña Apple iba mal en alguna materia o materias y su hermano era su gran apoyo en esos momentos de angustia estudiantil.
Pero ese día había algo raro en el ambiente, y Apple Bloom no lograba identificar qué era eso que la perturbaba. Pues su hermana tenía una sonrisa traviesa en el rostro y lo más increíble aun, era que su hermano no daba la cara a Apple Jack, cuando él era la personificación de lo imperturbable. Sabía que no era algo malo por el rostro de la mayor, pero sea lo que fuera causaba incomodidad en su hermano, quien al llegar a la escuela se despidió lo más rápido que pudo. Ya Big Mac a una distancia prudente Apple Jack no pudo evitar soltar una gran carcajada.
-No entiendo que pasa ¿Quieres explicarme?- Cuestiono la pequeña a su hermana. Su curiosidad innata aumentaba con la mirada de su hermana clavada en la entrada de la escuela y ver en especial a una de sus amigas.
-Lo siento hermanita, estas son cosas de chicos mayores. Pero no te preocupes, no es nada malo, es solo que Big Mac pronto nos sorprenderá.- La mayor revolvió dulcemente el pelo de la pequeña regalándole una sonrisa conciliadora. Pero para Apple Bloom eso solo hacia aumentar su curiosidad y cuando iba a preguntar algo más el timbre que indicaba la entrada a clases sonó.- Es hora de entrar, no queremos que nos llamen la atención.- Finiquito la mayor.
Apple soltó un pequeño suspiro frustrado que alcanzo a mover su rojizo flequillo, ahí había un misterio y lo resolvería, sino dejaría de pertenecer al club Crusaders. Y hablando del club pensó en un plan para develar el gran misterio, pero obviamente necesitaría de sus grandes amigas para poder resolverlo. Así que sin más entro a la escuela y apresuro el paso al ver a pocos estudiantes en los pasillos y a la sub directora Luna reprender suavemente a otros por la tardanza. Sus amigas al final del pasillo elevaron sus brazos para saludarla y un tanto preocupadas por ella si la sub directora la veía. Se escabullo como pudo y dio al final con las chicas del club.
-Apple Bloom, pensé que esta vez no la contabas.- Saludo en alivio la niña de cabellera corta y morada. Scootaloo.
-Por poco y no logras evitarla.- Agrego Sweetie Belle apurando el paso para llegar a clases.
Al ver que su amiga no respondía y tenía una mirada ceñuda ambas se preocuparon por ella.
-¿Pasa algo malo Apple Bloom?- Sweetie fue la primera en querer averiguar.
-No lo sé. Según mi hermana no pero...- Apple rasco su nuca distraídamente.
-¿Pero….?- La insto a seguir Scootaloo.
-Big Macintosh venía muy raro hoy en la mañana y Apple Jack se venía como burlando de él. Ella dice que no es algo malo. Pero es raro ver a mi hermano mayor así ¡Él es Big Mac! Nada lo altera.- Cruzo su brazo por su pecho mientras con el otro ayudaba a quitarse la mochila.
-Ahora ya es tarde. Sera mejor hablarlo en el almuerzo, quizás podamos tener más información al respecto.- Las apuro Sweetie Belle para entrar al salón de una vez por todas. Ya estaba tentando mucho su suerte.
Así iban pasando las horas y aunque la pequeña Apple trataba de prestar atención a las clases no lograba ese objetivo. Y es que ahora que recordaba, su hermano había estado actuando extraño desde hace unas semanas. Justo días después de que Apple Jack ofreciera una muy pequeña fiesta en Sweet Apple Acres. Él siempre ha sido sumamente reservado, pero desde ese día empezó a encerrarse más en su habitación y pasar más tiempo trabajando en la granja. Otros días lo veía platicar con su hermana y como él rascaba su nuca y evitaba mirarla mientras ella o picaba sus costillas o daba ligeros codazos. Eso era normal en ella, pero su hermano no respondía con la misma sonrisa cariñosa de siempre, más bien parecía que trataba de evitarla de cualquier modo, quizás también llego a cruzar su mente que Apple Jack se enojara por eso, todo lo contrario, se divertía aún más.
Otras veces cuando iba al cuarto de su hermano para pedir ayuda y él le contestaba que en un momento bajaba, notaba que Big veía hacia la nada, perdido completamente en sus pensamientos. Apple Bloom tenía que pasar su mano frente a su rostro para traerlo de vuelta a la realidad, veía como trataba de ayudarla y después de dos regaños más por parte de ella Big Mac se concentraba al ciento por ciento en ella. No era que fuera mal criada o caprichosa, bueno, tal vez un poco, pero tampoco quería ser una mala estudiante.
Y así pasaron las horas hasta que el timbre del descaso se hizo sonar por toda la institución y más rápido que de costumbre la pequeña Apple junto todas sus cosas y salió directo a encontrarse con sus amigas, pues solo la primera hora la tenían juntas ese día, todas las demás clases estarían separadas. Así que solo tenían una sola oportunidad para trazar alguna especie de plan y tratar de averiguar de una vez por todas que era lo que le pasaba a Macintosh.
Ya cada una con su lunch en la mesa más alejada de todos, no fuera que su plan secreto fuera revelado, se dispusieron a sacar ideas y ayudarse mutuamente, que por algo se había fundado el club Crusaders.
-Ahora bien ¿Cuál es el plan?- Preguntaron ambas amigas a la peli roja, con decisión en esos vivaces ojos.
Ella les sonrió con ternura y pequeñísimas lágrimas saliendo de sus bellos ojos color naranja. De verdad tenía una grandes amigas que sin pensar se ofrecían ayudarla en lo que fuera. Se limpió las cristalinas gotas rápidamente y mordiendo decididamente su manzana empezaron a trazar un plan llamado "¿Qué le pasa a Big Macintosh?"
Ya a la hora de salida junto a sus compañeras Apple Bloom de manera "discreta" empezó a seguir a su hermano por el instituto, observando como Big iba tan distraído que no respondió a un par de saludos de algunos de sus compañeros. Para las Crusaders eso aumentaba más el "sospechosísimo", pero si se percataron que el rumbo que estaba llevando el peli naranja era hacia una arbolada en la parte trasera de lo que sería el auditorio. Más extraño aun que una de las amigas de su hermana mayor estuviera ahí viendo el césped y mordiendo su labio inferior como clara muestra de nerviosismo.
Cuando iban a avanzar más las tres chicas sintieron un jalón cada una en sus brazos. Cuando apenas iban a soltar un grito otra mano se posó en sus bocas, ahí sintieron aún más pánico entrar a sus cuerpos, pero se relajaron cuando una cabellera de colores entro en su campo de visión y las tres por fin lograron relajarse. Las demás amigas de la chica que ahora hablaba con Mac estaban también detrás de unos arbustos y fue Rarity quien les pidió muy a su manera guardar silencio con ademanes. No es como si pudieran escuchar lo que ambos chicos se decían, pero se lograba ver perfectamente a la pareja.
-¿Se puede saber que diantres andaban haciendo siguiendo a Big Macintosh, Apple Bloom?- La rubia de ojos color verde miraba con evidente molestia a su pequeña hermana.
-Solo quería saber qué era lo que le pasaba a mi hermano, tú no fuiste muy clara esta mañana.- Reto la pequeña peli roja a la mayor con el rostro también con molestia.
Apple Jack sobo sus sienes tratando de tranquilizarse y no alzarle la voz a su hermanita, pues si hacía eso los otros dos a la distancia no tardarían en escucharlos y no era momento para eso, aún.
-Te dije que no era grave, que todo estaba bien. Tienes que creerme y tener más confianza en mí y tu hermano mayor.- Susurro lo más bajo que pudo.
Ante esto último Apple se sintió un poco mal, pues estaba comenzado a creer que estaba armando una tormenta en un vaso de agua, pero bueno, era su hermano y era normal que estuviera preocupada por él. Apple Jack noto la turbación de la pequeña y de nuevo acaricio su cabeza y le sonrió. Las demás ahí presentes Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Twilinght Sparkle presenciaban la escena de la pareja con emoción inmesurada en sus ojos, las otras dos niñas ahí se miraban entre si confundidas. Pero sin dudas la que no aguantaba más era la peli rosa Pinkie Pie, pues se veía que estaba a nada de saltar de alegría o algo parecido, casi podía escuchar el cañón de serpentinas sonar por algún lado.
-¿No me vas a decir que pasa con mi hermano?- Quiso hacer el último intento y para ello uso su arma secreta, no tan secreta, su rostro con un falso puchero que enterneció a Rarity, Fluttershy y Twilinght pero para Apple Jack que la conocía no la convencía para nada. Aun así suspiro con algo de picardía y la abrazo por el cuello.
-Terrón de azúcar, será mejor si lo ves con tus propios ojos. Solo guarden silencio y no desesperen.- Puso a la pequeña pelirroja a un lado para vigilarla bien y no hiciera alguna otra locura.
-¡Esto es tan emocionante! ¡Quiero acercarme más! ¿Podemos? ¿Si podemos?- Rainbow tuvo que sentar a Pinkie de nuevo a la fuerza pues su amiga en la distancia había volteado en dirección a los arbustos.
-Tonta. Casi haces que nos descubran.- Rainbow le regaño entre dientes pero aun así Pinkie no dejaba de sonreír con corazones en sus ojos.
-Ahm, yo creo que esto que estamos haciendo está mal. Quizás deberíamos dejarlos solos y que ella nos cuente después que fue lo que paso.- Fluttershy ni siquiera necesitaba bajar más su de por si suave voz para no ser escuchada por la pareja. Su rostro estaba por demás apenado, en si toda su postura estaba mostrando arrepentimiento. Como si se tratara de una niña captada in fraganti robando algún caramelo.
-Querida, si esperamos a que esos dos nos digan que hablaron moriremos con la duda. Y sinceramente esto del espionaje me gusta.- Rarity salió en defensa de su adicción por el cotilleo, la segunda cosa que más le gustaba después de diseñar ropa.
-Pues la verdad estoy algo de acuerdo con Fluttershy, creo que deberíamos darle su espacio y a ellos la confianza de contarnos después que fue lo que paso. Si se enteran que estamos espiándolos quizás ella no nos lo perdone.- Twilinght rascaba su nuca un tanto nerviosa contagiada por su amiga peli rosa, también temiendo a reacción de su más reciente amiga.
-¡Quieren parar de quejarse ya de una buena vez! Ya estamos aquí, no hay marcha atrás o se darían cuenta de todos modos. Ahora pueden callarse y dejarnos ver.- La jugadora de Soccer bufo y rodo los ojos a las acongojas del grupo.
Mientras tanto Apple Bloom, Scootaloo y Sweetie Bell seguían perdidas en la conversación de las mayores. Pero como si de imán se tratara todas las presentes voltearon al mismo tiempo hacia la pareja que estaba debajo del árbol. Fue en ese preciso momento en el que todas y cada una presenciaron como Big Macintosh, hermano mayor de Apple Jack y Apple Bloom sacaba de su roja chaqueta una pequeña flor amarilla y la entregaba a la chica de cabello naranja y amarillo.
El chico estaba entre apenado y con la mirada impaciente en Sunset Shimmer, quien miraba a la pequeña flor como si fuese la creación más maravillosa que jamás haya visto en su vida. Tomó la flor como si con el simple rose esta fuera a desvanecerse. Al tenerla en sus manos una radiante sonrisa apareció en su rostro y levanto la mirada azulina a la verde jade, y sin que nadie se lo esperara Sunset se abalanza hacia el chico en un abrazo rodeándolo por el cuello. Big un tanto sorprendido perdió momentáneamente el balance pero lo recupero rápido y por inercia la tomo de la cintura para que la chica no trastabillara o algo parecido y se lastimara.
Después de eso tres enormes gritos de euforia se escucharon en los arbustos al frente de la pareja quien se separó de inmediato. A los segundos tal y como pensaba Apple Bloom, un enorme estruendo producto de un cañón de serpentinas se escuchó, Rainbow saludaba como si hubiera ganado un partido de soccer, Pinkie con pompones en sus manos, Apple Jack ondeaba su sombrero, Rarity sonreía enternecida, Fluttershy y Twilinght aunque estaban felices por la nueva pareja también estaban apenadas por la situación.
Pero las tres pequeñas Crusaders aún no sabían que rayos estaba pasando exactamente.
-¡Nos explican por favor!- Scootaloo fue ahora quien no aguanto más y exploto, al fin y al cabo ya no estaban más en el improvisado escondite.
La pequeña peli roja voltea de nueva cuenta hacia su hermana mayor suplicando con sus ojos que le dijera que pasaba, otra vez. Apple Jack solo la vuelve a abrazar del cuello pero de manera muchísimo más tierna.
-Querida hermanita, nuestro querido hermano ahora tiene novia, y no es otra que una gran amiga Sunset Shimmer.
Mientras la pareja estaba algo abochornada por la situación y Mac además un tanto molesto, la pequeña Apple estaba que no se la creía. En un recuento rápido de todo lo que había pasado en las semanas anteriores se dio cuenta entonces que lo que le pasaba a Big Macintosh era que se había enamorado. Bien había dicho su hermana, que su hermano las sorprendería y vaya sorpresa.
Su hermano estaba enamorado y ahora la chica en cuestión era su novia.
Aunque un rubor cubrió su rostro una inmensa felicidad lleno el corazón de la pequeña, pero también en un rincón de su corazón algo comenzó a doler.
¿Llegaron hasta aquí? Supongo que es bueno ¿No? ¿Merezco algún comentario?
Todo sea para mejorar. Perdonen los errores de ortografía y demás que hayan encontrado. Estoy trabajando en ello.
Y bueno, la historia no tendrá más de cinco capítulos, según mis cálculos pero todo puede cambiar.
De nueva cuenta muchas gracias por leer.