Equestria Girls 3: Visitas de las Estrellas
Chapter 12: Un Día con los Hermanos Estelares
Previous Chapter Next ChapterDisclaimer: Equestria Girls ni Kirby me pertenecen sino a Hasbro y Nintendo respectivamente.
Antes de empezar, como les había explicado antes, este capitulo seria protagonista Kirby siendo todo desde su perspectiva y también el de Meta Knight, así que el cambio de titulo seria... (Tambien que la parte "Pacifica" del viaje de Bandana a Esquetria seria en un fic a aparte que se explicara en este capitulo)
Un día con los Hermanos Estelares.
Ya ha pasado mas de un mes desde que mi amigo Bandana y yo llegamos aqui, y todo ha ido muy bien. Excepto por el enfrentamiento contra Magolor, el secuestro de Bandana y el hecho de que la que se parece a Twilight, pero sin lentes, casi mata a mi hijo. Pero todo lo demas a sido muy bueno.
Y al igual que pasaba con Fumu, aqui tambien me estan enseñando todo lo necesario, como las palabras, pero lo unico que puedo decir es "Poyo". Pero segun mi hermano, solo tengo que esperar cien años mas para poder decir alguna palabra en que me entienda alguien mas, ademas de Bandana que entiende un poco.
Ademas de que supe que hoy vendria mi hermano para algo que no me dijo, pero que era sobre nuestras amigas que combatian contra monstruos y demonios en su mundo. Segun me explico Bandana, vendria despues de clases y que todos los estudiantes estarian presentes para su llegada.
Un mes y algo en este planeta. Casa de Rarity. 7:30
.
.
.
Camino a la escuela. 8:15
Me desperte mientras sentia un pequeño, pero constante, temblor alrededor mio. Y era debido a que estaba sobre el canasto de la bicicleta de Sweetie Belle y parecia muy preocuoada.
-No puede ser. Si llego tarde de nuevo, la maestra Cheerilee me suspendera-Decia mientras aceleraba mas y veía la escuela-Estamos por llegar.
Pero algo malo ocurrió, una pequeña piedra hizo que perdiera el control de esta y saliéramos volando de la bicicleta. Ella tan solo cerro sus ojos esperando el choque contra el suelo, mientras que yo absorbí una pluma de una paloma que pasaba cerca nuestro. Me transforme en Wing y pude atrapar sobre mi a Sweetie Belle mientras agitaba con gran velocidad mis grandes alas em direccion a la escuela.
Una vez que llegamos, Sweetie por fin abrio los ojos y veia como llegamos a tiempo a la escuela. Ella tan solo me abrazo con fuerza y entramos a toda velocidad hacia el salon de primaria y vimos como aun no llegaba la maestra.
-Siento que algo se me olvida-Dijo y vio su espalda con horror-Mi mochila, estaba en mi bicicleta y ya no tengo tiempo para regresar y buscarla.
Fue entonces que algo estaba en mi boca y la escupi. Resulto ser que era la mochila de Sweetie dentro de una burbuja. Ella tan solo lo rebento y fue a darme otro abrazo, a mi me resulto raro ya que no recordaba haberme comido su mochila.
La maestra habia llegado unos minutos mas tarde y comenzamos la clase, en donde di todo mi esfuerzo para aprobar cada una de las materias, pero solo consegui "F" y unos cuantos abrazos de la maestra Cheerilee.
Las clases habian terminado y nos diriguimos al patio con mis amigas Applebloom, Sweetie Belle y Scootaloo. Fue entonces que me fije como Bandana y el resto del equipo, en donde también estaba Linika, iban a una zona diferente, alejada de la escuela y podia sentir un poder familiar que venia del lugar hacia donde iban. Mis amigas me seguian para poder ver el posible entrenamiento que tendrian y nos escondimos en un arbol al ver que el grupo se detuvo.
-Muy bien chicas-Escuche a Bandana quien se encontraba frente a siete figuras encapuchadas-Como sabran, hoy llega Sir Meta Knight para poder conprobar vuestros avances con todo el entrenamiento que hemos llebado en este mes, a excepcion de tu Linika ya que solo eres una nueva y temporal integrante del Equipo Canterlot.
-Lo se Bandana, pero tambien me gustaria enfrentarme al que saco a mi padre de la semifinal del torneo Smash.
-Por cierto Bandana, y estoy segura que todas nos preguntamos, ¿quienes son ellos?-Pregunto Twilight mientras apuntaba a los encapuchados.
-A eso voy. Como ustedes saben recientemente, existen diferentes clanes que viven en diferentes partes de Dreamland. Todas ellas conformadas por los antiguos Monstruos y Demonios de HNM y cada una representa un elemento natural del universo.
-Espera, estas diciendo que ellos-Dijo con emocion Pinkie.
-Asi es y creo que ya adivinaron quienes son nuestros invitados. Les presento a los lideres de los clanes y, los que fueron alguna vez, Ayudantes a Héroes.
Los siete se sacaron las capuchas revelando ser mis viejos amigos Burning Leo, Bugzzy, Bonkers, Poppy Bros. Jr., Sir Kibble, Gym y Wheellie. Yo sali de mi escondite para ir a saludar a mis grandes amigos y estos me rodearon con un abrazo, pero fuimos interrumpidos por Bandana.
-No esperaba que estuvieras aquí Kirby, ni ustedes niñas. Si, se que están detrás del árbol-A lo que mis amigas salieron de su escondite mientras se acercaban tímidas a Bandana-No se asusten, no están en problemas, es mas, pueden servir de publico para este entrenamiento.
-En serio-Dijo Applebloom alegre.
-Si, incluía pueden servir como porra para nosotras-Dijo Rainbow llendo hacia ellas.
-Sientense en esa roca y disfruten del espectaculo-Dijo Bandana mientras se diriguia al grupo de monstruos-Sera mejor que preparen una estrategia de combate, cinco minutos.
-Si Bandana-Afirmaron todas mientras se rodeaban en un circulo, al igual que el otro equipo con Bandana.
Los cuatro mirabamos curiosos a ambos grupos y luego de un tiempo se separaron, siendo nuestras amigas con un aplauso, como lo hacen los jugadores en el gran campo de futbol en el cual me usaron como pelota la semana pasada, junto a Bandana.
A diferencia de nuestras misiones por el mundo, las chicas no tenian mis sombreros o coronas puestas, sino bastones de madera y teniendo vendas en sus manos y Linika la espada verde que siempre lleva consigo.
-Bastones Bo, buena eleccion-Dijo Bandana, quien guardo su lanza y saco un baston similar de su pañuelo-Que sea un combate justo e igualado. ¡Que comience el entrenamiento!
Los dos grupos se lanzaron unos contra otros, siendo Burning Leo en una bola de fuego hacia Sunset, Bugzzy con sus tenazas abiertas e impulsandose con sus alas hacia Applejack, Bonkers corriendo gracias a sus grandes brazos como si fuera un gorila y su martillo en su espalda hacia Pinkie, Poppy patinando con un par de bombas en sus manos hacia Rarity, Kibble con su cuchilla en sus manos corriendo a gran velocidad hacia Fluttershy, Gym girando al reves con su Yo-Yo formando un tornado hacia Rainbow, Wheelie llendo a una gran velocidad hacia Twilight y Bandana hacia Linika.
(Boss Theme Medley. SSBB)
Leo se detuvo antes de chocar con Sunset y empezo a lanzar una fuerte llamarada, la cual fue desviada en diferentes direcciones gracias a un rapido giro de su baston, acercandose lentamemte, y, aprovechando esto, Applejack logro hacer detener a Bugzzy, controlando el fuego como una esfera, usando su baston, y lanzandosela, pudiendo atraparlo con su baston entre sus tenazas y hacerlo girar a gran velocidad y estamparlo contra el suelo.
Bonkers dio un gran salto, sacando su martillo de la espalda, y cayendo directamente hacia Pinkie, la cual logro esquivar el gran golpe mientras se diriguia hacia su vientre, dando un fuerte golpe con su baston, haciendo que el gorila se sujetara su estomago y la chica aprovecho para darle un fuerte golpe en la espalda, mandandolo al suelo. El ataque del martillero hizo un pequeño temblor, el cual le afecto a Poppy, haciendo que perdiera el equilibrio y fallara en lanzar sus bombas, excepto por una que logro devolver Rarity directo a la cara del bombardero.
Kibble lanzo su cuchilla a gran velocidad, la cual se dividio en tres que iban directo a Fluttershy, la cual pudo desviar dos, siendo la tercera la que corto en dos su baston y esquivando por poco la cuchilla, pero no evito golpear con sus dos bastones al pequeño caballero por los lados de este. Gym tuvo que parar su giro cuando una cuchilla se enterro delante de él e hizo que volara directamente a Rainbow, quien lo esperaba para usarlo como pelota de baseball, y lo golpeo con gran fuerza y lo mando a volar.
Wheelie fue detenido de golpe frente a Twilight, gracias a su baston, mientras ella retrocedia lentamente, pero logro desviar a la gran rueda y golpearla de lado, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera fuertemente al suelo de lado.
Linika logro entablar un rapido combate, espada baston, contra Bandana que apenas podia ver por su gran velocidad. Pero por un error de Bandana, este perdio el equilibrio por una zancadilla por parte de la hija de Link y apunto con su espada al mi amigo caido.
-Muy buen combate-Dijo y escuche algo desde el baston-Para enfrentarse a ayudantes.
Y su baston se deformo, abriendose de golpe un parasol narnajo y blanco con una estrella en la punta, el cual, con el fuerte impulso, hizo retroceder con gran fuerza a Linika y hacerla estrellarse contra el arbol donde nos escondimos. Ella intento tomar su espada, pero Bandana logro alejarla con otro soplido de su parasol y le apunto con este a Linika.
-Ya que nosotros, somo heroes.
Fue entonces que Burning Leo logro volver cenizas el baston de Sunset, y con la impresion, el demonio de fuego logro darle una fuerte patada en la cara, que la envio al suelo inconciente. Durante el rebote del golpe, Bugzzy logro atrapar a Applejack con sus tenazas y estamparla contra el suelo multiples veces antes de soltarla, ya derrotada.
Bonkers logro agarrar las piernas de Pinkie, mientras estaba en el suelo, y usarla, literalmente, como un martillo estrellando su cabeza un par de veces al suelo hasta desmayarse por el dolor. El humo se disipo rapidamente cuando Poppy salio del lugar con una bomba en sus manos, y dejandola en la cabeza de Rarity y explotando una vez que el bombardero aterrizo. Pero Rarity no se desmayo por la explosion, sino por como quedo su cabello y piel por todo el ollin en su cuerpo, algo que su hermana solo se decepciono de ella.
Las dos cuchillas volvieron a Kibble, cortando por completo los dos bastones y liberándolo, Fluttershy intento golpearlo pero este dio un salto en voltereta, dando una fuerte patada en su mentón y enviándola al suelo derrotada. Gym logro enrredar su Yo-Yo en el baston cuando fue lanzado con fuerza y quitandosela a Rainbow, ella se elevo para ir a recuperar su arma, pero el robot se la devolvio, enviandosela en su vientre y el Yo-Yo en su cara, haciendo que cayera al suelo inconciente.
Cuando Twilight quuzo ver el estado de la rueda, se fijo que habia un gran agujero donde se supone que estaba y se sroprendio cuando la rueda salio de la tierra, detras de ella y logrando arrollarla, dejandola con un marca de neumatico en su cuerpo y derrotada.
Cuando me dispuse a transformarse en Leaf, un Waddle Dee salio del interior de la roca en donde estabamos los cuatro y tenia una canasta con varios MaxiTomates, en donde medio uno, el cual comi. Él empezo a darle a las chicas, mientras curaban sus heridas y volvian en si y se sorprendian al ver a los dos Waddle Dees.
-Bueno chicas, tal parece que se han confiado ante sus enemigos-Fue entonces que Bandana se saco su pañuelo y se lo dio al Waddle Dee que tenia la canasta-No te preocupes hermano, era todo parte del entrenamiento.
-Espera-Dijo Rainbow-Acaso no luchamos contra ti.
-Contra quien entrenaron fue con mi hermano, el Capitán Parasol Dee. Y dice que se sintió honrado en combatir contra ustedes, al igual que los héroes.
-En serio-Dijeron todas ilusionadas.
-Asi es-Dijo y los siete se inclinaron en forma de respeto, mientras las chicas hacian lo mismo.
-Eso siginifca que hay otros Waddle Dees que pueden hablar-Dijo Pinkie.
-En realidad no-Y Parasol se saco un pequeño pañuelo de su boca, el cual tenia un pequeño parlante-El unico de nosotros que sabe hablar es nuestro primo Sailor Dee. El cual aprendio para que pudiera entrar a la armada de Sir Meta Knight.
Al final, todos se despidieron muy alegres y mis amigos volvieron a Dreamland gracias a un portal que aparecio en el lugar. El fin del recreo habia terminado y nos tocaba una clase esoecial con la maestra Chrysalis.
Ella nos enseño una clase de planta de otro planeta, una Mandrágora, según ella. Pero lo único que veía era un brote de una planta en una gran maceta y una maceta del mismo tamaño al lado de esta.
-Muy bien clase, es hora que se pongan las orejeras si no quieren lastimar sus oídos-Dijo, acomodándose las orejeras, al igual que el resto de nosostros.
-Por favor maestra, una planta no le haría daño a nadie-Dijo confiada Diamond Tiara.
-Con cuerdo con ella. Aun que creo que cierto trio de niñas tontas les haría daño una tonta planta-Dijo burlona Silver Spoon hacia mis amigas, algo que me molesto.
La maestra dio un vistazo a todos y de golpe saco la planta de raíz, siendo esta un pequeño bebe marrón que empezó a gritar con fuerza, que incluso se podía oír con las orejeras puestas. Estuvo así por un par de minutos antes de plantarla en la otra maceta.
-Como pudieron ver y escuchar, esta no es una mandrágora cualquiera. Es una mandrágora especial para crear una poción en especifico. La cual puede curar de la petrificación a cualquier ser vivo. Sea por un hechizo, una pocion de pretificacion o por la mítica Medusa, la reina de las Gorgonas.
-Maestra, ¿que pasara con ellas?-Pregunto Applebloom apuntando a las chicas que la molestaron, ya desmayadas.
-Despertaran en unas horas. Mientras tanto-Y saco una caja, que al abrirla, se podian ver varias aves de piedra-Vengan a sacar una de estas aves.
Todos sacamos una, al igual que una libreta y unos ingredientes. La clase consistio en crear una pocion de despretificacion y liberar a las aves, ya que eso fue lo que me contaron. Ya que me habia comido la estatua, creyendo que era comida, y mi cuerpo tomo el Mix como Sleep.
La clase termino y nos dirigimos los cuatro a la cafetería para el almuerzo. Pero antes de llegar, alguien me saco de los brazos de Applebloom y me llevo corriendo a otra parte de la escuela. Cuando nos detuvimos, pude ver que era Discord, el cual traía una Miracle Fruit en sus manos y me la iba a dar.
Pero antes de poder darme la fruta, su mano fue detenida por otra, muy grande y unas grandes sombras nos cubrieron.
-¿Que le haces al pequeño de Kirby?-Dijo el uno de los grandes chicos.
-Si, ¿por que quieres golpearlo si no te a hecho nada?-Dijo el que estaba al lado del otro, igual de grande.
-Creo que se merece una golpiza muchachos-Dijo uno mas pequeño, el cual estaba sobre uno de los grandes, y chocando su puño con su palma-Kirby, ve a la cafetería. Nosotros invitamos.
El otro me saco de allí, dándome unos papeles verdes, los cuales servían para obtener comida, y me fui de allí muy contento, mientras oía como se rompía algo en el lugar donde estaban ellos cuatro.
Las chicas me habian encontrado y nos diriguimos a la cafeteria, en donde pedi lo de siempre. Una montaña de comida. Cuando estaba por terminar, Discord habia llegado a la cafeteria, muy lastimado y con un brazo roto, ya que estaba enyesado. Fluttershy fue a verlo y a curar sus heridas con algunas plantas que hizo crecer por el lugar.
La ultima clase fue con la maestra Cheerilee, en la cual me quede dormido, pensando en la sorpresa que mi hermano me tenia preparada. La clase habia terminado, por lo menos para mi, ya que habia una alerta de demonio, la cual nos obligo a todo el equipo a dejar la clase e ir hacia la base subterranea.
Al llegar, junto a Sunset y Bandana, vi como el resto del equipo estaba ya listo, con sus uniformes, y Sunset mostrando las imagenes del demonio mujer serpiente, con varias serpientes pequeñas como su cabello.
-¿Cual es la situacion Sunset?
-Algo muy malo Bandana. Una gorgona fue liberada en la ciudad y esta convirtiendo a todos en piedra.
-De acuerdo. Sunset, Twilight y Fluttershy, ustedes serán nuestros ojos en el cielo. Rainbow, Pinkie y yo nos las enfrentaremos en un grupo y Rarity, Applejack, Linika y Kirby en otro.
-¿Que pasara si nos transforman en piedra con su mirada?-Preguntó temerosa Rarity.
-No te preocupes, la puedes mirar fijamente a los ojos, hasta que lanze un has de luz verde por sus ojos-Dijo Sunset, asustando a las chicas.
-Asi que sera combate en tierra. No salten y no se eleven, y ustedes no intervengan-Refiriendose a Sunset y su grupo-No querran destruirse por la caida.
-Chrysy. Mandrago. Piedra-Dije intentando llamar la antencion de todos.
-¿Chrysy?, ¿mandrago?, ¿piedra?-Dijeron todos-¿A que te refieres Kirby?
-Pocion de Despetrificacion-Dijo Fluttershy, comprendiendome-La maestra Chrysalis tiene algunas Mandrogoras especiales en el invernadero y sirven para hacer esas pociones.
-Muy bien, Sunset, necesito que ayudes a Chrysalis en crear suficientes pociones para liberar a todas las victimas del ataque de la gorgona, Sunset y su grupo se quedaran para distribuir la pocion por todas lados y el resto, vamos a detenerla.
Todos asentimos mientras nos preparabamos para el ataque. Rainbow iria con Sword, Pinkie con Hammer, Rarity con Mirror, Applejack con Throw y yo usare Stone.
Nos teletransportamos cerca de donde estaba atacando el demonio y vimos una gran cantidad de estatuas por todo el lugar, excepto por una que estaba por la mitad, la parte de abajo estaba en piedra mientras que la de arriba aun seguia conciente.
-Gracias al cielo que llegaron.
-¿Es seguro liberarlo Bandana?-Pregunto Applejack.
-No sin la pocion. Lo siento, pero estan preparando un forma de liberarlos a todos, solo debes de aguantar un poco mas.
-Muy bien.
-Por cierto, ¿sabes hacia donde fue esa gorgona?-Dijo Rainbow y el sujeto apunto hacia el parque.
-Gracias. Recuerden el plan, listas, vamos-Ordeno Bandana mientras nos separabamos en direccion al parque.
Al llegar, vimos una gran cantidad de estatuas, algunas en pie y otras estaban tiradas por el lugar, pero por suerte ninguna destruida. Escuchamos un grito y nos diriguimos hacia alli con nuestro grupo. Cuando llegamos vimos como la gorgona convertia lentamente a alguien en piedra, hasta que Applejack la interrumpio.
-Oye, ¿por que no te metes con alguien de tu tamaño?-Dijo molestando a la criatura y virando hacia nosotros, siendo esta mas grande que nosostros-No pense que fuers tan grande.
-Bandana, la encontramos. Esta en la zona oeste del parque-Dijo Rarity por el radio.
-Recibido, vamos para alla.
Linika comenzo atacarla con sus flechas de luz, haciendo que esta empezara a cubrirse los ojos, y Applejack me tomo, ya tranformado en piedra, y me lanzo con gran fuerza, dandole un fuerte golpe a su estomago.
Ella intento destruirme con un fuerte golpe de su cola, pero fue ella quien resulto golpeada al sentir el fuerte dolor por golpearme. Cuando estuvo a punto de convertir en piedra a Rainbow, Rarity logro convocar un gran espejo frente a su amiga y diriguir el rayo hacia el suelo.
Bandana y el resto habian llegado, atacando Pinkie con el martillo sobre su cabeza y enviandola al suelo, pero la gorgona hizo un rapido giro con su cola, haciendo que retrocedamos para evadirla y aprovecho para lanzar su rayo pretificador hacia alguno de nosotros, que por suerte Rarity logro desviarlo con uno de sus espejos.
-¿Como la podemos derrotar Bandana?
-Como en el mito griego. Cortandole la cabeza. Rainbow y yo atacaremos en su cabeza, el resto la distrae.
-Entendido-Y nos lanzamos nuevamente al ataque.
Applejack nuevamente me lanzo hacia la gorgona, la cual logro esquivar me, pero no la cortada y la citada de varias serpientes de su cabeza por parte de Bandana. Pinkie aprovecho y lanzo su martillo en dirección a la serpiente, que igualmente esquivo y llegando a Rarity, la cual agarro el martillo y lo envio de vuelta al demonio justo en la espalda y Rainbow aprovecho para cortarle la cabeza y sujetarla antes de aue callera al piso.
-Bien hecho chicas. ¡Ahora corran antes de que explote!-Dijo y todos nos fuimos a refugiar a los arboles y rocas del lugar.
-Siempre me pregunto por que siempre explotan al ser derrotados-Se pregunto Applejack.
-Los hacen a base de polvora. Lo hacen para asegurar que no haya devoluciones.
-Al menos tenemos un recuerdo de la gorgona-Dijo Rainbow sosteniendo la cabeza de la demonio.
-Una que no ocuparan-Dijo y la guardo en una bolsa de tela-Es muy peligroso y la maestra Chrysalis no tiene suficientes mandragoras oara hacer pociones a cada rato. Pero podra estar en la base y sin sacarla.
-Gracias Bandana y te prometemos no sacarla de la base y cuidarla muy bien-Dijo Rainbow hablando por todas.
De repente, una caja con varias botellas de vidrio y con un líquido apareció delante de nosotros, Bandana tomo una y lo lanzo hacia una de las tantas estatuas del parque y como lentamente se destruia, revelando a una persona, quien recuperaba lentamente la respiracion y nos agradecia por liberarlo.
-Bandana, llego el paquete-Dijo Sunset por el radio.
-Asi es Sunset. Ya estamos liberando los del parque. El resto, ¿como van liberando en la ciudad?
-Ya hemos liberado a gran parte de la ciudad y nos estan ayudando a buscar mas estatuas por los callejones.
-Recibido, una vez que terminemos se diriguen a la base. Sir Meta Knight ya debe estar por llegar. Kirby eso no es comida.
.
.
.
-Señor, ya tenemos confirmación para aterrizar en la zona trasera de la escuela y estaremos en media hora-Me informo el capitán Vul, teniendo el timón en sus manos mientras veía la Tierra.
-De acuerdo capitán. Sword, Blade. Preparen a las tropas para el aterrizaje.
-Si señor.
-Sailor, esta todo preparado para mi hermano y los alumnos de la escuela.
-Tenemos toda la comida reunida para mantener distraído a Kirby durante el entrenamiento y que no interfiera. Los pasillos para la guía turística están listas para los alumnos.
-¿Y que hay de Taranza?
-Sigue durmiendo.
-Que bien. Ya no aguantaba mas que me preguntara "¿Cuanto falta?" cada cinco minutos.
-Tiene que ser paciente señor, pronto se enfrentara a las discipulas de mi primo.
-Por cierto, ¿llego el informe de Bandana?
-Acaba de llegar, aqui tiene-Dijo me entrego una carpeta-Si me disculpa, me retiro.
-Adelante-Dije y se inclino para despues retirarse.
Empece a leer el informe de Bandana con respecto al desarrollo de su equipo durante este mes que lleva entrenandolas. Me sorprendi bastante de su evolucion, pasando de ser chicas "Magicas" a ser consideradas a nivel de un Soldado Estelar, pero hoy veremos si eso es cierto.
Media hora despues. Zona de Aterrizaje del Halberd.
Las compuertas laterales de mi nave se abrieron lentamente, mientras veiamos a gran parte de la escuela rodeaba nuestra entrada, y algunos con cámaras. Frente nuestro estaba mi aprendiz, Bandana, junto a su Equipo, a Linika, la hija del Héroe del Tiempo, y a mi hermano Kirby, el cual se me abalanzo para darme un abrazo.
-Poyo.
-Si, Kirby. Yo tambien te extrañe. Y Fumu te manda saludos.
Bandana y su equipo se arrodillaron frente a mi, en señal de respeto, hasta que Taranza salio disparada hacia Bandana y tumbandolo varios metros del lugar.
-Bandana, te extrañe tanto. El viaje se me hizo eterno hasta este planeta-Decia mientras apretaba con fuerza con sus seis manos.
-Taranza... Aire... Respirar-Decia apenas mientras lentamente era soltado por su novia-Gracias. Maestro, es un honor que este aqui.
-El honor es mio al combatir con tus alumnas, Bandana.
-Muy bien chicas, ahora quedan bajo la supervisión de mi maestro-Dijo mientras se despedia de su equipo y le hablaba a Taranza-Tengo todo preparado para hoy. Iremos al parque, a Sugar Cube Corner, al cine y al final iremos al parque de diversiones.
-Sera divertido. Adiós chicos, muchas gracias por traerme.
-Adios y diviertanse-Dije y ambos los perdimos de vista y me dirigí al equipo-De acuerdo, hoy vamos a tener seis rutinas de entrenamiento. Combate de practica, combate individual y combate final con habilidades. Tienen cinco minutos para planear su estrategia.
Las chicas se reunieron en un circulo para hablar entre ellas, mientras le daba la señal a Sailor, Sword y Blade.
-Kirby, mira lo que hay para ti-Escuche a Sailor mientras mi hermano miraba impresionado la gran montaña de comida que estaba en cubierta del Halberd.
-Chicos, alguna vez quisieron ver una nave de batalla espacial.
-Pues aprovechen que esta sera su unica oportunidad.
-¡Para conocer la nave de Batalla del Guerrero Mas Poderoso de la Galaxia, El Halberd!
Y todos y cada uno de los que estaban presentes en el lugar entraron de golpe a mi nave, dejandonos solos con el equipo Canterlot, siendo Linika la que estaba en las gradas instaladas antes de nuestra llegada. Las chicas aplaudieron, confirmando su estrategia, y sorprendiendose al ver que no habia nadie, excepto la hija de Link.
-Es una larga historia, pero ustedes pueden chicas-Animo Linika al equipo.
-Hemos practicado mucho durante este tiempo y hemos podido derrotar a Bandana multiples veces. Asi que preparate Meta Knight-Presumio Rainbow, apuntandome con su baston Bo, el cual todas tenian.
-Muy bien, ese es el espiritu. Pero antes-Y en un santiamen pase por todas ellas a una gran velocidad-Es SIR Meta Knight.
Y lentamente, todas y cada un caían al césped inconsciente, y Linika impresionada ante mis habilidades. Pide sentir unas cuantas que resistían el dolor, siendo Rainbow, Sunset y Applejack, pero igualmente cayeron junto al resto.
-Tienen media hora de descanso, o hasta que despierten todas-Dije y me senté en una roca para comenzar mi meditación.
Lentamente escuchaba los gruñidos por parte del Equipo Canterlot y como Linika las detenía, creyendo que aun seguia el entrenamiento y explicándoles lo sucedido. Cuando finalmente estaba todas concientes, comence con la segunda sesion de entrenamiento.
-Combate individual. Esta vez usare una velocidad en la que puedan verme. Elijan muy bien quien ira primero, ya que eso servirá para preparar una estrategia mejor-Todas tragaron fuerte y la primera en ofrecerse fue Applejack-¿Preparada?
-Lista-Armandose con su baston.
Me acerque rapidamente a la vaquera, mientras que ella intento defenderse con su baston. Pero lentamente mi ilusion frente de ella desaparecia y viraba detras justo a tiempo de que la noqueara con un fuerte golpe en su nuca y cayera inconciente.
-Siguiente-Dije y Linika se la llevo para curar su contusión con sus poderes.
Sunset se gano adelante y se preparo para el combate. Me lance nuevamente al ataque, pero al dar un patada, esta se desvanecio y aparecio al lado mio para darme un fuerte golpe con su baston, aunque logre sujetarlo antes de poder golpearme. Le saque el arma de sus manos y logre golpearla mientras su ilusion aun seguia presente y ella caia al suelo.
-Siguiente-Y nuevamente Linika se la llevo para ayudarla a recuperar la conciencia.
Siguio Rainbow, solo que esta vez estaba armada con una espada. Ella fue la que se lanzo al ataque, teniendo su espada con ambas manos, y lanzando un fuerte ataque en el medio, algo que yo pude detener con mi mano sosteniendo la hoja lateralmente. Ella intento safarla, pero aproveche el forcejeo para golpearla en la cara con el mango de la espada y cayo inconsciente.
-Siguiente.
-No podríamos considerar nos derrotadas y avanzar a la siguiente fase de entrenamiento-Dijo temerosa Fluttershy, mientras el resto estaba detrás de ella con miedo.
-¡He dicho siguien...!-Fui interrumpido por un golpe suave detrás de mi.
-Todo el día buscandote y al final no sirvió esta tonta fruta-Escuche la voz de un joven detrás de mi-¿Y desde cuando usas capa Kirby?
-El no es Kirby Discord-Ese debe de ser uno de los que me dijo Bandana que debía castigar.
-Sabes, te hubiera felicitado por darme un golpe, ya que ni siquiera pude sentir tu presencia. ¡Pero nadie se mete con mi capa favorita y se sale con la suya!-Grite con toda mi ira mientras sacaba a Galaxia y extendía mis alas.
-¡Corre!-Gritaron las chicas mientras Discord corría por su vida.
Yo empecé a acumular una gran energía en Galaxia mientras veía como se alejaba mi víctima a gran velocidad. Una vez que tuve la fuerza necesaria, la expulse enterrando mi espada en el suelo y como un mega tornado salia de la nada e iba a gran velocidad hacia Discord, el cual logro ser absorbido por mi gran ataque.
En el parque...
-Vaya, parace que tu equipo debe de estarle dando mucha pelea a Sir Meta Knight para que haga un tornado tan grande.
-Es el mas grande que jamas haya visto, ni si quiera cuando entrenaba con Dark Meta Knight hace años hizo un tornado de ese tamaño y poder.
Canterlot High...
-Camine y respire. Camine y respire-Decia Sailor Dee mientras caminabamos en circulos mientras intentaba calmarme.
-Traigo su nueva capa señor-Escuche al capitan Vul mientras aun me seguia calmando.
En eso, Discord cayo cerca de nosotros, o si es que eso era Discord. Lo que cayo era un especia de serpiente con varias partes de animales, su largo cuerpo hacia un nudo ciego y su rostro solo expresaba dolor. Yo me acerque a él y empece a desamarrarlo y reacomodar su larga espalda.
-Muchas gracias pequeño, pero podria hacerlo por mi mismo-Dijo de forma burlo mientras me daba un par de palmadas sobre mi y aproveche para agarrar su garra de aguila y luego sujetar su barba de chivo.
-Si vuelvo a ver tu estupida y fea cara me asegurare que te vuelva a transformar en piedra para despues volverte polvo-Dije amenazante y el asintio con miedo.
Luego lo tome de la cola y empeze a estirarlo como una banda elastica y lo lance por el portal hacia Equestria. Una vez que todo se calmo, pude sentir un presencia que se escondia en las gradas.
-Sal de alli Discord antes de que destruya las gradas contigo.
Lentamente el joven salio detras de las gradas, temblando de miedo. Al llegar, se arrodillo frente a mi y empezo a disculparse.
-Por favor, no me haga daño. Yo tan solo buscaba a Kirby y el Discord que ese mundo lo confundio eso es todos. Por favor, perdoneme.
Empeze a darle unas palmadas en su cabeza, mientras el se calmaba lentamente. Luego pude mi palma en su codo y me miro, teniendo un mar de lagrimas en su rostro, y esperando mi respuesta.
-No-Dije y el se sorprendio.
Sujete con fuerza su brazo y empezamos a girar a una gran velocidad en un solo eje, formando un pequeño tornado. Luego de cinco minutos lo deje en el suelo y comenzo a tambalearse y su rostro se puso verde y vomito detras de las gradas.
-¿Siguiente?-Dije solo para ver al resto del equipo desmayado, y estaba claro que estaban fingiendo, así que no me quedo de otra-Tienen una hora de descanso.
Fui nuevamente a la roca para comenzar mi meditación y esperar a que el equipo se recompusiera y se prepararan para la ultima sesión de entrenamiento.
.
.
.
-Y aqui esta chicos, la maquina mas poderosa del universo. ¡El Heavy Lobster!-Dijeron Sword y Blade mientras la cortina roja caia mostrando la maquinaria dorada-Solo dos seres se han enfrentado a ella y han podido sobrevivir para contarlo. Sir Meta Knight y Kirby.
-¡Y que hay de nuestras compañeras!-Es escucho gritar a alguien de la multitud.
-Ellas no cuentan.
-Estaban luchando en grupo y solo cuenta si es uno contra uno.
-Sir Sword, Sir Blade-Dijo Sailor Dee llendo hacia ellos-Ya es hora de la tercera fase de entrenamiento. Yo diriguire al grupo hacia la salida mientras ustedes se preparan.
-¿Y el resto?
-Los estan esperando en la cubierta.
Ambos caballeros agradecieron al Waddle Dee y se retiraron, mientras el marinero guiaba a los alumnos fuera del Halberd y que continuaria el tour cuando termine el entrenamiento.
.
.
.
-No puedo creer que estos cupcakes sean tan ricos-Dijo Taranza teniendo un pastelillo en cada una de sus manos y de diferentes sabores.
-Deberias probar los pasteles que hace Pinkie. Le pediré que te haga uno para cuando nos despidamos.
-Pero, ¿estas seguro que debes de hacer eso?
-Por desgracia si, solo la princesa Twilight puede activar por completo los poderes del equipo.
-¿Y no lo intentaron con la Twilight de este mundo?
-Hicieron pruebas, pero ella estuvo a punto de transformarse en Midnight Sparkle y tuvieron que cesar las pruebas.
-Entonces, deberás de estar en ese mundo.
-Asi es, pero no te preocupes, la princesa Celestia instalo un Comunicador Universal en el castillo y podremos hablar todos los días.
-Mientras tanto disfrutemos de nuestro momento juntos. Por cierto, ¿que película vamos a ver?
-Es una que me recomendó Rainbow. Una película de romance, DeadPool.
-¿DeadPool? Suena interesante.
.
.
.
-¿Que me paso?-Oí a Rainbow.
-Tal parece que nos volvimos a confiar-Escuche a Sunset.
-Creo que fue el miedo el que nos jugo una mala pasada-Escuche a Applejack-¿Y como les fue a ustedes?
-Tuvimos que hacernos las desmayadas para evitar combatir con Sir Meta Knight-Oí a Rarity con miedo.
-Se que nos vencio rapido, pero no creo que eso haya sido suficiente para intimidarlas.
-Si hubieras visto lo que le hizo a los pobres de Discords no pensarias eso Raimbow-Escuche a Fluttershy.
Termine mi meditacion y viendo como las chicas vian a Discord, aun mareado por mi ataque tornado, y como lentamente los alumnos ocupaban las ya reparadas gradas, entre ellos Kirby. Me dirigui hacia el equipo y les ordene que fueran a buscar una habilidad para cada una.
Todas fueron rapidamente a su base y volvieron en cinco minutos ya con las coronas y sombreros puestos. Sunset tenia Fire, Rainbow tenia Sword, Rarity tenia Mirror, Fluttershy tenia Leaf, Twilight tenia Beam, Applejack tenia Whip y Pinkie con Circus.
-Como ya sabran, han reprobado dos de las tres fases de entrenamiento. Haciendo que tengan un pie fuera del equipo y tengan que ser reemplazadas por un grupo que el capitán Joe ya ha formado.
-¿Que? Bandana jamas nos dijo eso-Grito exaltada Sunset.
-Su majestad y yo, ordenamos a Bandana que les mintieran para que no sintieran la presión ante el fracaso. Algo que ni siquiera a funcionado. Así que mejor planeen una mejor estrategia ante mis caballeros.
-Eso significa...-Deduyo Twilight.
-Asi es. ¡Sword, Blade, Javelin, Maze, Axe, Trident, Heavy!-Grite mientras mis tropas caían frente a mi desde la cubierta del Halberd-Se enfrentaran a los Meta-Knights, el peloton mas fuerte de la Meta Army.
-¿Podria darnos diez minutos?-Dijo timida Rainbow y con algo de miedo.
-De acuerdo, pero no creo que les sirva de mucho. Por cierto, el combate es uno contra uno, si una de ustedes vence no puede ayudar a sus compañeras. Lo mismo pasa si son vencidas, no seran interrumpidas por otro de los caballeros. Y si no logran vencer a por lo menos a uno, depidanse del Equipo Canterlot. ¡PARA SIEMPRE!
El equipo volvio a reunirse en un circulo planeando su estrategia, mientras mis tropas esperaban pacientemente. Lamentablemente los humanos no son lo demasiado pacientes en estos casos, en donde escuche unos cuantos reclamos por la demora. Una vez que terminaron, cada una se pocisiono frente a cada uno de mis caballeros.
Sunset contra Trident, Fluttershy contra Javelin, Pinkie contra Maze, Rarity contra Axe, Applejack contra Sword, Twilight contra Blade y Rainbow contra Heavy. Cada una se preparo con una pose de batalla, al igual que mis guerreros.
-¡Comiencen!-Grite y ambos grupos se acercaron rapidamente.
(Boss Theme Medley. SSBB)
Tridente lanzo su arma electrificada hacia Sunset, mientras esta lograba desviarla convirtiendose en una bola de fuego en direccion hacia él. Pero con un segundo tridente que hizo aparecer hizo que cesara por las fuertes descargas que pasaron por todo su cuerpo, aun que eso no la detuvo y contraataco con un fuerte soplido de fuego que envolvio a Trident, pero este atraveso las fuertes llamaradas y golpeando con su arma en su vientre, electrocutandola, dandole la victoria a mi caballero.
Fluttershy lograba convocar diferentes plantas carnivoras con tal de vencer a Javelin, pero este lograba cortarlas con su javalina dorada que hacia aparecer en su pequeño cuerpo. Fue entonces que Javelin empezo a girar a gran velocidad en su propio eje con su arma empuñada y cortando todas las plantas de golpe, y llendo hacia la joven que inutilmente se cubrio con un roble pretificado, ya que logro atravesarlo y golear fuertemente en su cuerpo, concediendole la victoria.
Maze lanzo su gigantesca arma multiples veces hacia Pinkie, la cual lograba devolver los impactos con un cañon, el cual lanzaba diferentes articulos de fiesta. Al ver que no funcionaba, Maze lanzo mas haya su arma, pasando a Pinkie y envolviendola con la cadena. Ella intento safarse usando un gran globo, pero este se reventó con el impacto de la gran bola de demolición y la golpeo en la cara, obteniendo la victoria.
A pesar de devolver las hachas, Rairity no lograba impactar a Axe con los portales espejos que hacia aparecer cerca de él. Mi guerrero aprovecho uno de estos portales para travesarlo y sorprender de frente a la joven y, usando la parte posterior de su hacha, le dio un fuerte golpe en la cabeza, obteniendo la victoria.
Applejack atacaba a gran velocidad con un par de latigos que hizo aparecer, pero Sword podia esquivarlos a una velocidad superior. Fue entonces que la joven logro atorar uno de sus latigos al arma de Sword, pero era eso lo que él esperaba y usando una gran fuerza logro hacerla girar a y lanzarla a lo lejos, derrotandola y dandole la victoria.
Blade lograba esquivar los diferentes rayos que venian de la varita de Twilight, la cual lanzaba en forma de latigos, una gran esfera de energía o múltiples esferas pequeñas pero con una gran velocidad. Blade se harto de estar esquivando y corriendo a gran velocidad llego hasta ella y, con su espada al revés, golpeo su menton, enviandola al suelo noqueada.
Por ultimo, quedaba Rainbow y, segun Bandana, era la unica del equipo en no seguir los planes y al finalizar las misiones buscaba la atencion de las camaras. Esta claro que Heavy podra derrotarla de un solo golpe.
La joven se lanzo hacia mi caballero, el cual la esperaba pacientemente, y con su espada enfundada. Rainbow intento golpear el hombro derecho, pero Heavy logro detenerla sosteniendo su mano fuertemente. Ella intento sacarla, pero era inutil, y algo que me sorprendio fue que con su otra mano logro convocar una segunda espada, pero igualmente Heavy logro detenerla. La joven intentaba con todas sus fuerzas, hasta que fue lanzada con fuerza por una patada en el abdomen por parte de Heavy.
Rainbow logro caer de pie, gracias a un par de alas que aparecieron de golpe en su espalda, pero aun se notaba el dolor en su rostro por el golpe. Ella vio a sus amigas, las cuales estaban inconscientes y reunidas gracias a mis hombres, y fue hacia ellas.
-¿Crees que esto ha acabado?-Dijo amenazante mientras sacaba una estraña roca de un bolsillo de su traje-Yo aun tengo un truco bajo la manga.
Y lanzo la piedra delante de ella mientras una gruesa cortina de humo se formaba rapidamente. Heavy fue hacia ella para terminar el combate, pero lo detuve ya que podria herir a las que estaban fuera de combate. Pero sin anticiparlo, un par de latigos, que salieron de la cortina de humo, agarraron uno de los cuernos y su pie derecho, y fue jalado dentro de esta y salia con fuerza y dejandolo fuera de combate.
-¡Applejack, tu victoria no cuenta! ¡Tu rival era Sword!
En eso, un gran planta piraña violeta salio debajo de Sword e intentando no ser deborado, pero sin lograrlo, aunque esta lo escupio luego de masticarlo un par de veces. Quedando fuera de combate, pero con un rival erroneo.
-¡Tu victoria tampoco cuenta Fluttershy!
Blade corrio armada en direccion a la cortina de humo, pero luego de un rato fue expulsada, por la fuerza de una espada que se mostro fuera de la cortina, y cayendo vencida.
-¡Rainbow y el resto salgan de la cortina en este mismo instante!
No obtuve una respuesta hablada, sino de ataque. Un rayo salio a gran velocidad impactando a Trident y haciendo que saliera humo de su interior y derrotandolo. Un par de espejo aparecieron sobre y debajo de Maze, haciendo que estuviera en una caida sin fin hasta que fue estampado en el suelo a una velocidad inimaginable, y enterrado un oar de metros por el suelo. Luego, se escucharon varios cañonazos y salieron una gran cantidad de de objetos fiesteros, los cuales apenas podia esquivar Javelin, hasta que una gran bola de demolicion salio e impacto directo, dejandolo derrotado.
-De acuerdo, Sunset, si no te lanzas al ataque les dare una segunda oportunidad para no deshacer el equipo, ¡¿me escuchaste?!-Pero ella se lanzo en una bola de fuego impactando de lleno a Heavy, el cual pudo detenerla aun en llamas-¡LES DIJE QUE NO PODIAN INTERFERIR EN EL COMBATE DE SUS COMOPAÑERAS!
-!Y no lo hicimos!-Escuche la voz de Rainbow de la formación de fuego.
Lentamente la joven, quien se separo de un salto de Heavy, empezó a deshacerse de las llamas de su cuerpo e iba hacia la cortina de humo, la cual se desvanecia, revelandome algo que jamas habia pensado. Las siete no cambiaron de contrincante, sino de habilidades. Sunset con Beam, Fluttershy con Circus, Pinkie con Mirror, Rarity con Whip, Applejack con Leaf, Twilight con Sword y Rainbow con Fire.
Heavy saco su gran espada e iba a atacar a Rainbow y ella iba a contraatacar con un gran soplido hasta que llegue entremedio de los dos, deteniendo el combate.
-¡Rainbow no te trages el...!-Decia Sunset, pero su amiga ya se habia tragado lo que tenia en su boca-Fuego.
La chica puso una cara de asco y empezo a exalar humo negro de su interior. Le ordene a Heavy que se llevara al resto dentro del Halberd para que se recuperaran y que prepararan todo para el despegue.
-Debo admitirlo. No esperaba algo así. Cuando vi como atacaban a diferentes contrincantes, creí que estaban desesperadas con ganar y vieron los puntos débiles de mis hombres. Esperaba que cambiaran entre ustedes, no sus habilidades.
-Es una de las tantas cosas que nos ha enseñado Bandana-Presumio Rainbow.
-Y tal parece que les ha enseñado bien.
-Eso significa que no nos borraran la memoria y ni desmantelaran la base, trasladandola a otro lugar junto a Kirby y a Bandana, y cuando haya un ataque de monstruo en la escuela ellos acudiran con su nuevo equipo y cuando derroten a ese monstro Kirby querra saludarnos pero Bandana se lo impedira para que nuestra memoria no vuelva de golpe recordando nuestras viejas aventuras. Al igual que hace tres años con Sunset y su viaje en el tiempo en donde nos relato nuestro futuro pero tuvo que borrarnos la memoria para asegurae la continuidad del espacio tiempo-Dijo Pinkie muy animada y sorprendiendome con cada frase.
-Aaaaah... Espera, ¿como sabias sobre lo del viaje en el tiempo de Kirby, Bandana y Sunset?
-En realidad, se los conte luego de lo sucedido-Confeso Sunset.
-Pero decidimos guardar el secreto sin que supiera Bandana, Kirby o incluso las directoras, las cuales ya sabian sobre esto, Sir Meta Knight-Dijo Applejack mientras ella y el resto se arrodillaban en forma de respeto.
-Ya veo. Pero no tienen por que lamentarse por eso. El pasado es pasado, nunca tienen que lamentarse por ello, crean me-Dije, mientras los recuerdos de mis antiguos camaradas caídos, en especial Jecra y Garlude, pasaban por mi mente- Nunca dejen que vuestro pasado los torture.
-Si Sir Meta Knight.
-Y hablando de torturar, Bandana me informo que debía castigar a un par se personas por cometer unas irregularidades en la base y por no obedecer ordenes directas. Celestia y Sunset.
-¿Que hay de Discord?
-Oh, el ya tuvo suficiente con lo que le hice. O mas bien dicho, con lo que les hice.
Fue entonces que el par se hizo presente ante mi, muy nerviosas, luego de observar el deplorable estado del mareado alumno, y fua cuando comenzo mi castigo.
Hora y media despues. Entrada de Canterlot High.
-Lamento mucho que se haya arruinado nuestro viaje al parque de diversiones-Dijo Bandana con lamentacion y cabizbajo mientras ambos iban hacia la parte trasera de la escuela.
-En realidad me pareció divertido. Hacia años que no me enfrentaba a una criatura de Grecos como un cíclope-Dijo emocionada mientras tenia el ojo de la criatura en una red-Aunque me pregunto, ¿por que le arranques el ojo con tu lanza en ves de con tus manos? Te habría salido mas fácil.
-Eso, bueno es que la sangre es difícil de limpiar de las prendas y mi bandana es muy especial. Hay, pero dije. Preocupandome por mi bandana en vez de ti.
-En realidad no me molesta. Se lo importante que esa bandana para ti y ademas tienes razon, cuasta mucho quitar la sangre de la ropa. Hace algunos años me enfrente a un cerberus y cuando le saque una cabeza y me mancho toda la capa. Estuve una semana entera limpiándola para sacarle cada gota de sangre.
Ambos llegaron a la parte de atras de la escuela, en donde vieron como Meta Knight terminaba de retar a Celestia y a Sunset. Pero Bandana se preguntaba por que Discord no estaba recibiendo el castigo de su maestro, hasta que Taranza le señalo a dicho joven el cual vomitaba por la parte lateral de las gradas.
-¡...Y SU ME ENTERO QUE HAN VUELTO A HACER ALGO PARECIDO VAN A RECIBIR EL MISMO CASTIGO DE DISCORD, DE EQUESTRIA!-A lo que ambas se asustaron por las palabras del caballero-¡¿QUEDO CLARO?!
-Si Sir Meta Knight-Contestaron nerviosas mientras el caballero se relajaba y dejaba de tener sus ojos rojos.
-Oh, Bandana, Taranza-Dijo al ver al par de las manos-¿Como les fue en vuestra cita?
-Muy bien Sir Meta Knight. Pasamos al parque, en donde vimos su gran tornado, luego fuimos a Sugar Cube Corner, en donde probe los mejores postres que jamas haya probado en mi vida, luego fuimos al cine con la pelicula de "Romance" que nos recomendo Rainbow, y por ultimo fuimos al parque de diversiones en donde nos enfrentamos a un cíclope.
-Eso explica el ojo. Bueno Taranza, es mejor que te despidas.
-Si, Sir Meta Knight.
-¿Ya se van ya?-Dijo desilusionada Pinkie-Y yo que tenia una fiesta ya preparada en el gimnasio.
-Lo lamento, pero Master y Crazy Hand necesitan a mi hermano en una hora y, a pesar de que el Halberd es rapido, mis hombres no estran en condiciones de tripular mi nave luego de la fiesta. Pero te prometo que asistire a una fiesta cuando regresemos.
-¿Pinkie Promesa?-Dijo mientras extendía su mano hacia el caballero oscuro.
-¿Que?
-Es un tipo de promesa especial, y es mejor que no la rompa maesteo. He visto a Pinkie hacer cosas raras cuando alguien no las cumple-Le susurro Bandana.
-Pinkie Promesa de que asistiremos a tu fiesta cuando regresemos.
Ambos se dieron la mano como confirmacion y Pinkie hacia unis raros movivientos con su otra mano en su cara, a lo que Meta Knight intento seguirle el paso. Luego de eso, Kirby bajo del Halberd para despedirse de todos sus amigos y compañeros, mientras estos le deseaban suerte en su viaje. Pinkie en tanto, habia preprado un pastel para toda la Meta Army con la escusa de que les sirva para el largo viaje, aunque no sirvio de mucho, ya que Kirby se lo trago.
.
.
.
El Halberd despegaba por el despejado cielo terrestre, mientras todos les daban una ultima despedida agitando sus brazos, y tambien se veian a algunos de los caballeros despidiendose desde la cubierta, hasta se salio disparado a un gran velocidad hacia el espacio.
-Oye Bandana-Dijo Rainbow,haciendo que se diera la vuelta hacia ella-No tenias por que ocularnos el hecho de que desharían el equipo si no conseguíamos aprobar uno de los entrenamientos de Sir Meta Knight.
-¿De que hablas?
-No te hagas el tontito Bandi-Dijo Pinkie-Esta claro de que tu rey y tu maestro te ordenaron que nos debías ocultar esa informacion.
-En realidad, nunca paso eso-Dijo Sunset-El estuvo conmigo en la base todo el tiempo arreglando sus "Pruebas" de magia en la base y nunca recibimos llamada alguna del rey Dedede o de Sir Meta Knight.
-¡¿Que?!
-Tal parece que mi maestro las engaño para que estuviran preocupadas por algo que nunca iba a pasar. Por cierto Sunset, ¿cuando tardara la princesa Twilight en llegar?
-En unos minutos debe de atravesar el portal, pero ¿estas seguro que debes de hacerlo?
-Ya lo dicutimos Sunset, y recuerda. Nada de pruebas magicas por parte de nadie y si es necesario-Dijo sacando una espada de su Bandana y dandosela a la joven-¿Entedido?
-Si Bandana-Dijo recibiendo la espada y guardándola en su mochila.
En ese momento, el portal comenzó a brillar y Twilight salio de este, pero atorandose por algo que traía en su espalda. Ella intento jalar con fuerza hasta que lo logro, quedando aplastada por la gran mochila de acampar que tenia. Sus amigas fueron a ayudarla a levantarse, mientras ella se sorprendía como Applejack sostenía la gran mochila como si nada.
-Su majestad Twilight-Dijo Bandana mientras se arrodillaba con respeto hacia ella.
-Sabes, me siento incomoda por esos tratos. Yo no soy, aun, de la realeza. Asi que no es necesario.
-Lo lamento, pero no me hará cambiar de opinión sobre ello. Y esta claro el por que de vustra estadia en este mundo.
-Lo se, Bandana. Espero que puedas ayudar a mi mundo como yo ayudare a este para combatir las fuerzas de mal.
-Si, sobre ello. Vuestras amigas le explicaran con mayor detalle sobre lo sucedido aqui.
-Buena suerte Bandi y nos vemos en una semana.
-Adios y cuidense-Dijo mientras se preparaba para saltar por el portal,hasta que Pinkie se puso delante de él con un cuadernillo en sus manos-¿Que sucede Pinkie?
-Antes de que se me olvide, aquí tienes algo que escribí y que quizás te guste. Lo llamo, "Una historia diferente de Bandana en donde no atacaba el castillo de Canterlot". Aun sigo pensando en el nombre.
-Lo leeré cuando llegue allá, te lo prometo. Te lo Pinkie Prometo-A lo que la joven le dedico una sonrisa y el Waddle Dee salto hacia el portal.
Al llegar, se vio rodeado de serpentinas, confeti y globo mientras una pony rosa se ponia frente a él con un gran cañon.
-¡BIENVENIDO A EQUESTRIA!
-"Sera una laaaaaarga semana"-Penso antes de recibir de golpe el gran cañonazo por parte Pinkie.
Continuara...
Muy bien gente, aqui esta por fin este capitulo. Este capitulo estaba ya a la mitad cuando comence a cocentrarme completamente en "RdZ", asi que no fue tan dificil terminarlo. Por cierto, aqui se mencionaron algunas cosas que tendran sentido una vez salga el proximo capitulo.
Tambien adelantarles lo que seria, tanto el siguiente capitulo de "RvsP" como la siguiente historia. En este caso, seria un resumen de tres días de ambos gobernantes y en donde se revelada la batalla final y al verdadero antagonista, que no es un Dark Matter ni algo relacionado con ellos.
Y la siguiente historia que, a pesar de que la única votada fue la de Crash Bandicoot X MLP, sera la de Mortal Kombat, "Travesia entre los Reinos". Lo siento zxmarkz, se que votaste por esa y la de Kirby, pero ya llevo un poco avanzado la de MK.
Por cierto, tambien falta poco para el capitulo extra del "Regreso de Zero" asi que esperenlo.