Pony y tecnologia
Chapter 20
Previous Chapter Next ChapterPony y Tecnología
Parte 20
You know what I mean
Saludos, estamos de vuelta, aunque no es gratis.
Bueno, sin más qué decir…
My Little Pony no me pertenece, solo hago este fanfic con el objetivo de entretener.
Como muchas de las cosas que pasan en la vida, algo inesperado se preparaba en el laboratorio secreto de certa pony. Algo tan inesperado que acabaría por sorprender a todos, incluso a los mismos creadores del objeto en cuestión. Esa habría sido la noche más sombría para ciertos ponies en Canterlot, excepto que eran las 8:00 AM, el sol brillaba y estaban en Ponyville.
— Por fin, con esto dejaremos atrás al pela papas con bluetooth, nadie volverá a hablar de ese invento — dijo Pinkie con una sonrisa por demás maléfica en su rostro.
— Sigo sin entender por qué no te gusta ese invento, un pela papas con bluetooth siempre será útil en la cocina, mucho más si tienes un reproductor mp3 inalámbrico.
— No es por eso, sino por las consecuencias de usarlo, mi querido Cheese. Hace mucho tiempo mi padre, Igneus Rock Pie, conocido entre sus más cercanos amigos como Igneous el estoico usuario de la tecnología ancestral equestre que tuvo que ser dejada por lo peligrosa que…
Un poco más tarde, Sweet Apple Acres… En el granero, para ser más exactos…
Rainbow Dash miraba impotente cómo su amiga hacía de las suyas con su actual novio, la indignación llenaba todo su ser y los celos hervían su sangre hasta casi el punto de explotar. El sudor en la frente de Applejack y la expresión de gran satisfacción en su rostro hacían que la wonderbolt crugiera los dientes luchando por no saltar a dar mordizcos asesinos como lo haría una bestia salvaje.
La escena se prolongó por poco más de media hora. Rainbow solo podía observar y Applejack se llevaba toda la satisfacción de participar ella sola con el pegaso. Su disfrute se notaba cada vez que Soarin acercaba sus labios a esa superficie suave y cálida que reclamaba por su contacto, que la probara y saboreara lo más apasionada y profundamente posible. La textura y el aroma obligaban al semental a no despegarse por instinto, un éxtasis que solamente los conocedores de este acto sabrían entender, pero no describir a su totalidad por el límite que tienen las palabras.
— Uff — exhaló la terrestre algo exhausta —, parece que eres insasiable (guiño) ¿quieres ir por otra ronda?
— Eeeeeeee
Soarin no sabía qué decir, porque el resoplido de su novia estaba tan fuerte que era imposible disimular.
— Anímate, la segunda será mucho más caliente y deliciosa, poque ya entré en ritmo por estar haciéndolo toda la mañana — le dijo al oído.
Esto elevó las espectativas del pegaso, tanto que por un segundo se olvidó del mundo entero y asintió en silencio, ante lo cual la granjera sonrió y se alejó un poco.
— De acuerdo, vaquero, pero primero tengo que refrescarme un poco. Pero no te preocupes, luego te enseño algo que estuve guardando para ocasiones especiales (otro guiño).
A solas con Rainbow, Soarin no sabía si sentirse feliz por la nueva experiencia o sentirse amenazado por la ira de su novia. Bueno, de estar condenado lo estaba, mucho muy condenado. Pero al menos moriría contento.
— ¿Así que quieres otra ronda? — Sip, su vida corría peligro.
— Yo… Eh. No no sabría decirlo, pero es que no se qué es lo que podría hacer.
— ¿Qué tal decirle que "no" a Applejack? — dijo la pegaso con una mirada asesina.
— Eso es fácil para ti.
— Y debería de serlo también para ti.
— Lo siento, es que es tan dulce e irresistible. Por fuera se ve tan firme y dura, pero por dentro es tan suave y dulce, su calidez te hace sentir que no hay nada más en este mundo y que puedes ser feliz sin importar lo que pase a tu alrededor. Solo importa saborear ese néctar de su interior y sentir cómo su temperatura se nivela con la tuya y luego no puedes separarte ni aunque lo intentes.
— ¿A-así te hace sentir? — dijo un poco ruborizada.
— Bueno, al menos así lo describo, es muy complejo… Mira, siento mucho hacerte sentir tan incómoda, pero esto no es por mucho tiempo.
— E-está bien — dijo con algo de dificultad — , solo no olvides que ya le perteneces a alguien y que eso no va a cambiar.
— Claro, eso no lo cambiaría nunca.
Ante la reafirmación de Soarin, se escuchó una voz campirana entrar al lugar con un tono casi cantado.
— ¿Listo para la segunda ronda? Si quieren Rainbow también puede unírsenos.
El rostro de Rainbow llegó al mismo tono rojizo de una de las franjas de su melena.
Laboratorio secreto de Pinkie…
— … para la salvación de Equestria Pie.
— Vaya, es un título muy largo — reconoció Cheese bastante sorprendido — ¿Y qué le pasó con el pela papas con bluetooth que no le gusta tanto?
— Esa es otra larga historia.
— Yo creí que era la que me estabas contando.
— Oh, sí, disculpa, voy a terminar de contarla…. Todo empezó cuando Igneus Rock Pie, más conocido como Igneous Rock el estoico usuario de la tecnología ancestral equestre…
En la prestigiosa tienda de productos de la familia Apple…
— ¿Y dices que con esa cuenta puedo guardar mis fotos y mi música en la ponynet? — preguntó la alicornio mientras consultaba sobre los servicios de la tienda en compañía de Moon Dancer, su amiga de la infancia.
— Claro, te permite guardar mucha información en la ponynet para que puedas usarla desde cualquier computadora.
— ¿Y funcionará con mi tele?
— Bueno, no está hecha para la tele, pero puedes usarla para un dispositivo adicional por twifi.
— ¿Y eso funcionará con mi tele?
— Bueno, puedes ver videos en ponytube.
— Bueno, si tiene todas esas ventajas entonces no tendría inconveniente en pagar por esa cuenta.
— Claro, aunque también podrías crearte una cuenta cuenta Giggle, te ofrece lo mismo solo que gratis. Mira, este es un panfleto con los detalles.
Tras una lectura rápida, la princesa de la amistad estaba lista para hacer sus preguntas a Moon Dancer.
— ¿Y esto también ofrece un espacio para mis fotos y música en la ponynet?
— Sí.
— ¿Y también me permite compartir videos en ponytube?
— Claro.
— Y puedo usarla para enlazar mis distintos aparatos?
— Sí.
— Suena bien, pero tengo una consulta más.
— Adelante, pregunta lo que quieras.
— ¿Funcionará con mi tele?
Laboratorio secreto de Pinkie…
— … para la salvación de Equestria Pie entró en el ejército de la princesa Celestia. Su reputación todavía no era tan buena porque había cometido un error el primer día de entrenamiento.
— ¿Qué hizo? ¿entró en el baño de las yeguas? ¿le faltó el respeto a un oficial? ¿usó el equipo equivocado y acabó en un incidente que recordarán por toda su vida los ponies afectados?
— No, se comió por accidente una de las píldoras de veneno equino para los ponies espía en el almuerzo. Así es como descubrió que siempre fue alérgico al veneno equino.
— Vaya ¿estaba entrenando para ser un espía? ¿y cómo acabó comiendo veneno equino en el almuerzo, no guardan esas cosas en un almacén?
— Para algunos ponies es muy difícil diferenciar la cafetería del almacén secreto de armas super secretas.
— ¿En serio?
— Es que era viernes.
— Eso tiene sentido, a cualquiera le puede pasar, continúa.
— Sí, su alergia al veneno equino fue un gran obstáculo en su carrera. Casi lo excluyen del programa de entrenamiento, pero había una vacante en la cocina y le dieron el puesto.
— Y supongo que allí le pasó algo con el pela papas con bluetooth.
— Tuvo que pelar muchas papas, tantas papas que acabó con los cascos muy desgastados. Pero un día, una amiga, un león un muñeco de hoja lata y un espantapájaros le regalaron un pela papas.
— ¿Y eso fue todo?
— No, primero peló papas más rápido de lo normal, luego lo hizo tan rápido que nadie podía creer que en la comida siempre tenían papas, demasiadas papas. Era tan bueno que lo promovieron, siempre usando su pela papas para todo, incluso para limpiar los baños.
— Bueno, esto ya se está poniendo raro.
— Cada puesto que le dieron lo superó gracias a su mejor herramienta, el pela papas. Hasta que un día se ganó el puesto que estaba justo por debajo del de agente de las fuerzas especiales para misiones imposibles de Equestria.
— Hasta ahora solo suena a que le fue bien con su pela papas.
— Eso fue hasta que le dijeron que no tenía lo necesario para ser un verdadero agente. Por eso trabajó en el laboratorio durante mucho tiempo para convertir su mejor herramienta en un instrumento perfecto. Entonces sucedió, nació el pela papas con bluetooth.
— Asombroso.
— Y en cuanto le mostró sus avances a los directivos le concedieron el ascenso a agente especial.
— ¿Y qué hay de malo con eso? Consiguió lo que quería.
— No del todo, le dieron el puesto, pero cuando llegó el día que le asignarían su primera misión…
— ¿Sufrió un accidente? ¿le tendieron una trampa? ¿por qué te sigo interrumpiendo si quiero saber?
— … En el día que se supone que le asignarían su primera misión… Era el día de su retiro, desde entonces esa cosa le trae malos recuerdos, eso es mucho peor cuando eres quien vende esos pela papas con bluetooth formando una empresa multimillonaria.
— ¡No inventes!
— No inventé nada, mi papá fue quien inventó el pela papas con bluetooth.
— Por eso, tu padre es el inventor de uno de los mejores inventos de la historia equina y además es multimillonario, pero ¿para qué la granja de rocas?
— Es solo una fachada, además no quería que creciéramos como unas ponies mimadas y engreídas.
— Bueno, eso explica tu conflicto con el pela papas con bluetooth y la granja de rocas de tu familia, además del punto láser rojo que me está apuntando ahora, sospecho que es cortesía del señor Pie.
— Nieeeeegh — se rió incómoda —, esa es su forma de decir que quiere que vayas a conocer a la familia… Y que si me pones un casco encima te matará.
Cheese traga saliva.
Castillo de Twilight…
Apple Bloom estaba luciendo un hermoso velo que le llegaba a la mitad del rostro y un vestido blanco, con Scootaloo vestida de capitán de un crusero y una generosa cantidad de peluches como testigos, la ceremonia estaba celebrándose. Claro, Spike estaba atado y amordazado.
— Muy bien, ahora digan sus votos. Empecemos con la novia.
— Spike, siempre supe que estábamos destinados a estar juntos para el resto de nuestras vidas, así que ya no voy a luchar contra el destino y voy a unirme a ti para siempre.
— Gracias, ahora que continúe el novio.
— Nho fufeo fefifhab.
— Ups, se me olvidaba — y le quitó la mordaza.
— Puaj, quería … decía que no puedo repirar.
— Bien, ese es un voto muy raro, pero sirve para esta ocasión.
— ¡Eso no era lo que…
Y lo amordazaron otra vez. La ceremonia estaba por continuar, pero fue interrumpida por una llamada que contestó Scootaloo en su celular.
— ¿Hola?… Sí, Rarity… Claro, el vestido quedó precioso, gracias por hacerlo a pesar de tener tan poco tiempo… Eh, no lo creo… un momento ¿qué?… ¡No, no era para ella!
En eso entra Sweetie entra con la respiración agitada.
— Chicas, no encuentro mi vestido ¿cómo se supone que voy a casarme si no tengo un vestido?
Scootaloo finalizó la llamada al darse cuenta de la confusión, Sweetie creyó que el vestido era para ella, ya que sus medidas eran similares a las de Apple Bloom… Admitámoslo, casi todas las potrillas tienen las mismas medidas.
— ¡Apple Bloom, qué henos haces con mi vestido! (tonada de órgano de telenovelas)
En el granero de Sweet Apple Acres…
Ambos pegasos cayeron al suelo rendidos, todo parecía indicar que su más natural intinto estaba satisfecho, por otro lado, la granjera terrestre veía con cierta gracia cómo los pegasos se rendían ante ella y su talento natural para estas cosas, nunca se debe subestimar a un pony terrestre.
— ¿Quieren continuar?¿o es demasiado para ustedes?
El orgullo de Soarin y Rainbow Dash se encendió y extendió sus capacidades físicas para continuar y contender como seres dignos de admiración.
— No — dijo el pegaso —, no fue suficiente.
— Ajá — dijo con una voz arrogante —, eso quiere decir que tendré que usar aquello que mi abuela me dijo que guardara para cuando me casara.
— Adelante, haz lo mejor que puedas, vaquerita — dijo Ranboiw desafiante a pesar de estar agotada y todavía jadeando por la ola de placer que hace poco sintió.
— Muy bien todos los ponies prepárense. He aquí — se dio la vuelta y sacó algo cubierto con una tela blanca — el pastel de doble glaseado interno de manzanas y peras bañadas en miel, almendras y un toque de canela.
Sip, Applejack estaba usando a Soarin como potrillo de indias para probar sus nuevas recetas. Él no tenía problema con eso, pero a Rainbow le despertaba la sensación más irritante en su vida ver a su pony especial siendo alimentado por aquella que es su rival en todo, peor era ver el placer en el rostro de Soarin cuando saboreaba cada bocado como si fuese a llegar a una especie de orgasmo culinario. Ahora los dos estaban al borde de un derrame cerebral por la ola de sabor que experimentaron juntos. Estaban ya más que satisfechos. Pero este no es momento de rendirse, su orgullo estaba en juego y tenían que seguir hasta vencer, hasta probar todos los deliciosos pasteles de Applejack.
Y bueno ¿qué creían que estaban haciendo entre los tres?
Un placer volver a escribir y un gran agradecimiento a quienes siguen leyendo.
Sin más qué decir, se despide Old Girmie