Login

gohan un guerrero del futuro en equestria REINSCRITO

by gohan252

Chapter 3: La Furia se Desata

Previous Chapter Next Chapter

Hola como están? Yo estoy bien solo quiero decirles que e leído sus reviews y algunos dicen como por ejemplo: Guest o El vagabundo(lectores de la historia) me han dicho que no me ofenda porque me dijieron que me falta palabras o por que me falta una letra en cierta palabra...bueno solo tengo una cosa que decir…GRACIAS :D es porque al decirme de un error o algo que me falto eso me motiva a seguir haciendo el fanfic y me hace dar cuenta de mis errores y corregirlos y les mando un saludo a Guest, El vagabundo y a SuperPonySaiyanX9000…a por cierto SuperPonySaiyanX9000 me dijo que no tome en cuenta el detalle de el brazo de gohan. Pues eso si lo tome en cuenta pero decidi ponérselo de nuevo porque gohan le seria aun mas complicado pelear contra los enemigos pero si ustedes quieren yo le puedo sacar el brazo a gohan en un cap mas adelante. Pero bueno ya basta de esto y comensemos.

PS: aveces aparece con errores la historia porque no tengo mucho tiempo para corregirla porque tengo muchas actividades además que mis hermanos siempre me quieren arruinar la historia.y no le puedo decir a mi mama porque siempre trabaja y mi padre… bueno el ahora esta en un lugar mejor.

Cap3

la transformacion ssj

Twiligth:pri-princesa

Al decir esto tres ponys mas aterrisaron donde se encontraban gohan y observo que las tres ponis eran como la morada pero estas eran un poco mas era de color rosa,su cabello era de color rosa, amarillo y purpura, su dibujo de su flanco era un corazón de cristal al parecer su ki era como el de freezer en su primera forma. La segunda era del mismo tamaño que la rosada nada mas que era de color negro y azul su cabello del mismo color y el dibujo de su flanco era una luna o mas bien la luna...su ki era el mismo que la rosada. La tercera era mas alta(como la altura de gohan) era de color blanco su cabello era multicolor, su dibujo en su flanco era el sol y su ki era como el de freezer en su segunda forma.

Princesa Celestia: ¿¡QUIEN ERES TU!? Y ¿¡PORQUE ATACAS A PONIVILLE!?-Decia con enojo

Gohan solo se quedo observándolas ya que eran diferentes a los ponis que habia visto

Princesa Luna: RESPONDELE A LA PRINCESA CUANDO TE HABLA CRIATURA!

En eso gohan responde

Gohan: mi nombre es gohan y ¿quienes son ustedes?

En eso despiertan las portadoras de los elementos.

Princesa Celestia: yo soy la princesa celestia-señala a luna con su casco)ella es mi hermana la princesa luna(ahora señala a candace)ella es la princesa Candace y ahora…-no pudo terminar la oración porque hubo una pequeña explocion entre medio las princesas

¿?: lamento llegar tarde princesitas

Apareció una creatura con cuerpo de dragon, una pata de león y otra de grifo, cola de dragon rojo, un cuerno de alce y otro cuerno celeste un poco raro, tenia dos alas distintas una de murciélago y otra normal(como de pegaso), una pata de dragon verde y otra de toro(yo le pongo que es de toro porque gohan nunca vio un minotauro)(díganme si me equivoco con la descripcion de discord).

Princesa celestia: discord ¿que haces aquí?.

Discord: bueno yo escuche algunas explosiones aquí y crei que eran fuegos artificiales o había alguna fiesta pero resulta que las portadoras de los elementos estaban peleando con esa creatura extraña y decidi venir a ver la pelea.-al decir eso aparece una silla y unas palomitas de maíz.

Gohan: oigan-las princesas ponen su atención sobre el saiyajin-ya no quiero mas problemas ya tengo suficiente con que me quieran capturar y encerrar además que nadie me escucha, no quiero pelear con nadie, todo este tiempo me estuve defendiendo si quisiera haber destruido este pueblo ya lo habría hecho.

Princesa luna: si claro-dijo con sarcasmo-hora de que t…-

¿?: no es necesario princesa nosotros nos encargaremos-dijo una voz desde las alturas.

En eso aparecen tres ponis con unos trajes celestes y gafas.

Rainbow dash: SI-dijo con entusiasmo-es tu fin mounstruo los wonderbolts te derrotaran.

Gohan: enserio?...yo no lo creo-al decir eso desaparece dejando a las princesas y a discord con la boca abierta.

Rainbow dash: TENGAN CUIDADO-decia rainbow un poco asustada.

Wonderbolt1: estén atentos no sabemos donde puede estar

Pero nadie respondia

Wonderbolt1:que les dij…-volteo para ver a sus compañeros pero lo que vio lo dejo con la con los pelos de punta.

Sus compañeros estaban inconcientes en los brazos de esa criatura.

Gohan: te dare una oportunidad si quieres puedes irte pacíficamente o quieres terminar como tus amigos?

El wonderbolt estaba paralisado del miedo de como sus compañeros hayan sido derrotados tan rápidamente. Entonces miro hacia abajo y empezó a aterrizar lentamente hacia el llegar el wonderbolt se acerco a las princesas y les dijo…

Wonderbolt: lo lamento princesas esa cosa derroto a mis compañeros fácilmente, dudo que yo pueda derrotarlo.

Princesa celestia: tranquilo amiguito ya se que es muy difícil de derrotar pero tranquilo nosotras nos encargaremos.

En eso gohan deja a sus compañeros recostados en el suelo.

Gohan: ya basta de esto no quiero pelear solo quiero volver a mi hogar.

Las princesas se le quedaron viendo con cara de (a mi no me jodas obiamente me estas mintiendo).

Gohan: ya no me importa solo me ire de aquí-se da la vuelta y empieza a caminar pero un aura blanca aparece alrededor de gohan y ya no pudo moverse.

Princesa Celestia: tu no te iras de aquí hasta que obtengamos respuestas a si qu…-fue interrumpida por un gran grito que vino de la creatura.

Gohan: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-dijo el saiyajin.

Otra aura blanca mas grande aprarece y hace desaparecer la de celestia dejando aun mas sorprendidas a las princesas.

Gohan: bueno si quieren pelea-desaparece y aparece detrás de la princesas-pelea tendrán.

Princesa luna: no nos derrotaras criatura

Gohan: eso lo averiguaremos.

La princesa luna y candace lanzan un rayo de magia hacia gohan pero este desaparece y vuelve a aparecer frente a las princesas.

Gohan: tienen que ser un poco mas rapidas no creen?

La princesa luna intento darle un golpe a gohan pero el atrapo su casco y el guerrero z da un pequeño salto dándole un rodillaso a luna haciéndola retroceder unos pasos atrás

Princesa celestia: NADIE GOLPEA A MI HERMANA-al decir esto lanza un rayo de magia muy poderoso hacia gohan pero este vuelve a desviarlo. gohan al ver a celestia de nuevo ella ya no estaba.

Gohan: a donde se fue?

Pero en ese instante gohan recibió un golpe el lacara haciéndolo retroceder unos pasos

Princesa celestia: no me ganaras.

Gohan: guau ese golpe si me daño un poco pero necesitaras mas que eso.

Discord: oye tonto.

Gohan: que quieres.

Discord: eres un idiota y muy patético.

Applejack: que estas haciendo discord? solo aras que se enoje.

Discord: confíen en mi(susurrando a las mane 6)cuando alguien esta segado por la ira ya no piensa racionalmente y ataca sin pensar entonces tenemos esa ventaja.

Twiligth: discord tiene razón insultemoslo para que se enoje.

Todas: si.

Applejack: oye mono sin pelo eres un debilucho-gohan no le dio mucha importancia a ese insulto.

Rainbow dash: eres una tortuga comparado a mi-este insulto tampoco le afecto en nada a gohan.

Rarity: oye dime…tus trajes los sacaste de la basura-ese insulto iso enojar un poco a gohan ya que esas ropas eran de sus padres.

Pinkie pie: no eres divertido eres un aguafiestas-gohan no entendio ese insulto.

Fluttershy: …-ella no dijo nada no era buena insultando.

Twiligth: eres mas tonto que un simio.

Discord: tu familia siempre fue y siempre será estúpida.

Esa fue la gota que derramo el baso.

Fluttershy: creo que te pasaste un poco con eso discord.

Discord: bueno al menos esta funcionando no?-hablandole al saiyajin- y además eres un…-no dijo nada mas al ver el saiyajin.

musica de ambientacion: skillet(monster)

Gohan estaba furioso, sus ojos eran de color blanco, piedras y polvo se levantaban en el aire.

Gohan: NO…TE LO PERDONARE…COMO TE…ATREVES.

El cabello de gohan por un momento se hiso rubio y volvió a hacerse negro, sus ojos se hicieron de color verde, sus musculos se agrandaron un poco, mientras rayos empezaban a caer del cielo.

Gohan: ERES UN...MALDITO.

Gohan apretaba su puño tan fuerte que le empezo a salir sangre.y un gran grito se escucho de parte del saiyajin.

Gohan: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritaba furioso el saiyajin

Un gran cráter se formo debajo del muy furioso gohan, mientras una gran onda expansiva levanto tanto polvo que no dejo ver nada.

Princesa celestia: están todos bien?

Todos: si…estamos bien.

Princesa celestia: tengan cuidado no sabemos que acaba de hacer esa cosa.

El polvo lentamente se fue disipando dejando ver mejor a todos los ponis se llevaron una gran sorpresa al ver al saiyajin de nuevo.

Sus ojos eran de color verde sus musculos se agrandaron un poco y su cabello y sus sejas se hicieron rubias y un aura dorada lo rodeaba.

Gohan: NO SE LOS PERDONARE…NADIE HABLA ASI DE MI FAMILIA.

Y QUE LES A PARECIDO ¿LES GUSTO O NO? PUES DEJEN SUS SUGERENCIAS PARA AYUDARME EN LA HISTORIA. Y LOS VEO HASTA LA PROXIMA ADIOS :D

A y no olviden decirme si tengo algún error

Next Chapter: IRA Y BONDAD Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch