El Largo Camino Al Exito Y Al Amor
Chapter 1: El largo camino al exito y al amor
"My Little Pony: The Friendship Is Magic" no es de mi propiedad, le pertenece a Hasbro, la siguiente historia no tiene el fin de denostar o insultar a la serie, sino que tiene el fin de entretener…Espero lo disfruten.
Capitulo 1: "El viaje de Rainbow"
-"Espero todo resulte bien al fin"-Pensaba la joven Rainbow Dash, que empezaba un nuevo capítulo de su vida, uno el cual tenía miedo de dar el primer paso, ya que sería su primer gran viaje sin la compañía de su padre, con solo recordar eso apretaba con más fuerza su maleta, ya que se encontraba en el terminal de trenes de Cloudsdale con rumbo a Ponyville.
-Pasajeros de la estación el próximo tren se dirige a Ponyville, por favor abordar con cuidado-Dijo una voz desde el altoparlante de la estación.
Rainbow sabía que esa su señal, sin muchas ganas, se dirigió a donde se detendría el tren, se puso detrás de una señal que decía "no avanzar", lo cual le parecía tonto a la joven ya que se preguntaba quién sería tan tonto como para ubicarse en el lugar donde pasa el tren, estos pensamientos la ayudaban a recordar la falta de su padre, Rainbow miro a la gente a su alrededor, la pareció un tanto raro que haya mucha gente esperando el tren para Ponyville, se preguntaba cual sería su motivo de viaje para ir a la ciudad. Rainbow no conocía el motivo de los demás, sin embargo sabía sus propias intenciones, las cuales eran muy simples pero con un gran objetivo: Entrenar en Ponyville, participar en las clasificatorias a la copa mundial y ganar…
-"Debo ser siempre la mejor, mejor que nadie más"-Resonaba en la cabeza de Rainbow, sabía que se había preparado bien, sin mucho apoyo por parte de nadie ya ella prefería entrenar sola, Rainbow la verdad siempre fue una chica complicada, distante a las actividades que solían acostumbrar las demás chicas de su clase, mientras ellas compraban Rainbow, prefería entrenar su cuerpo mediante diferentes ejercicios entre los cuales el que privilegio fue el trote, ya que su sueño era aumentar su velocidad hasta el límite, al menos había conseguido ser la chica más rápida de su clase, con lo cual había ganado cierto prestigio entre sus entre sus colegas corredores, pero burlas de sus compañeros de clase que la trataban de "chica-hombre" por preferir hacer actividades masculinas en vez de realizar labores femeninas. Esto Rainbow le importaba nada, ya que solo se centraba en su entrenamiento, en lo que si le empezó a afectar fue en la soledad, ya que al salir de colegio, ya no se junto con sus colegas corredores por lo cual se desanimo un tiempo estuvo un tiempo sin correr, un tiempo en el cual la paso muy mal, pero salió delante de eso…y volvió a las pistas a hacer lo que le apasionaba, hacer deporte.
El tren se había detenido, para la suerte de Rainbow una de sus puertas estaba a sus pies, Rainbow entro rápidamente, aprovecho su velocidad para sentarse junto a una ventana.
-Ultima llamada a los pasajeros que tomaran el viaje a Ponyville, el tren partirá en unos minutos-Hablo la voz del altoparlante, ante esto Rainbow se llevo las manos a la cara, se le hacían eternos esperar otros minutos extras. Para su suerte la de cabellos de arcoíris venía bien equipada, unos audífonos bastante grandes como para escuchar música de celular con buena calidad, primero que nada tuvo que desatar el gran nudo que tenían los audífonos ya que la joven los había puesto muy rápido en la mochila, lucho y lucho contra aquellos interminables nudos, hasta que finalmente logro desatar aquella gran amarra y se dispuso a escuchar música, la joven que principalmente tenia canciones con las cuales trotaba y hacia deportes, tenía una debilidad hacia las canciones nuevas de pop, al principio les parecían tontas, pero una vez que las escuchaba, se les quedaba el ritmo de aquellas canciones rondando en las cabeza y decía buscarlas en internet y ponerlas en su celular, así que tenía una carpeta lista y repleta de canciones para el viaje.
En su búsqueda, sintió que el tren se empezaba a mover, miro por la ventana justo cuando entraban por el túnel, hasta que finalmente el pequeño túnel oscuro termino y la joven pudo ver la naturaleza, mientras el tren seguía las riendas de su camino, de repente una abuela se le acerco.
-Perdón, bella jovencita ¿Está ocupado ese asiento?-Dijo la viejita con sumo cariño
A Rainbow le agrado la señora, así que sin pensarlo dos veces saco su maleta del asiento.
-No, venga puede sentarse aquí-Dijo Rainbow amablemente, la señora no desperdicio la oportunidad y se sentó de inmediato al lado de Rainbow.
-Gracias, jovencita-Le respondió aquella señora.
En el transcurso del viaje Rainbow veía como el paisaje pasaba por todos los lados del tren cosa que le agradaba mucho, ya que en Cloudsdale no había mucha naturaleza, en cambio conocía que Ponyville es famoso por sus áreas verdes y largos parques ubicados alrededor de la ciudad, Rainbow cada se impacientaba mas por llegar, la pena por estar lejos de su padre había quedado al margen de la emoción que sentía por recorrer toda la ciudad de Ponyville.
Rainbow le pidió permiso a la señora para que la deje ir al baño, la señora le respondió con una gran amabilidad que cada más le agradaba a Rainbow, aunque Rainbow solo utilizaría el baño para cambiarse de ropa se saco su camisa verde y sus pantalones azules quedando desnuda frente al espejo, se miro unos momentos antes de buscar su peto deportivo celeste y sus calzas del mismo color con las cuales salía a hacer ejercicio, se cambio a un ritmo lento con el cual se percato de lo siguiente:
-Queridos pasajeros, llegaremos en cinco minutos a Ponyville, por favor cuiden sus pertenencias, gracias por preferirnos-Dijo la voz del altoparlante del tren. Rainbow decidió apurarse quería salir rápidamente de tren, para ir a entrenar, pensaba que le haría falta para el día que tenga que presentarse a su nuevo lugar de entrenamiento.
Salió del baño y se dirigió al asiento en donde la abuela se había quedado dormida, Rainbow la miro tiernamente y decidió no pasar a su asiento para no interrumpir su siesta, Rainbow solo siguió con su música, y pensando en donde podría encontrar un buen lugar para entrenar, el tren fue puntual y en cinco minutos se detuvo en la estación de trenes de Ponyville, Rainbow se emociono al ver que ya habían llegado, pero se giro un segundo y vio que la abuela seguía durmiendo.
-Señora ya llegamos-Le dijo a la abuela que no reaccionaba, hasta que Rainbow la empezó a mover para que despierte, finalmente mientras la gente salía la señora despertó, ante la tranquilidad de Rainbow.
-¿Dónde estamos?-Pregunto la desorientada abuela.
-En el terminal de trenes de Ponyville, acabamos de llegar-Le respondió amablemente Rainbow.
-Gracias por despertarme querida-Dijo la abuela mientras veía la hora-¡Oh mira la hora! Maldito chofer, demoraste más de lo debido, perdóname joven, pero voy atrasada ten toma y gracias por tu ayuda-Dijo la abuela que le entregaba unos dulces a Rainbow.
-Gracias-Dijo Rainbow.
-Te darán energía, veo que entrenaras, así que los necesitaras-Dijo la abuela mientras ambas salían del tren-Suerte chiquilla nos vemos-Dijo mientras salía la abuela.
Rainbow la despidió con su mano en alto y gritando adiós, Rainbow empezó a buscar la salida de la estación, cuando de pronto sintió como si una etiqueta le molestara en su peto, en la salida se reviso, metió su mano y saco lo que parecía ser una nota.
-"Es de papa"-Pensó rápidamente Rainbow.
-"Hija, perdona que no pueda acompañarte a dejarte al terminar, pero recuerda que aunque mi jefe no me haya dado permiso, siempre te acompañare en tu corazón…P.D: ¡HIJA ERES LA MEJOR!
P.D 2: No te olvides de buscar una casa en donde vivir-Termino la carta Rainbow.
Se llevo ambas manos a la cara pero de vergüenza ya que había olvidado lo más importante.
-Hay papa, si no fuera por ti viviría en la calle-Dijo Rainbow antes de soltar una carcajada, así lo planes de Rainbow cambiaron de un momento a otro…
Bueno amigos así termina el primer capítulo espero les haya gustado, tanto como a mi gusto escribirlo, me gustaría que dejaran sus cometarios de que les pareció el principio de esta historia, sin más que decir les deseo un buen día y nos vemos en otro capítulo…CHAO