Login

La Redención de Twilight

by Rombla

Chapter 16: Explosión

Previous Chapter Next Chapter
Capítulo 16: Explosión

— ¡Están doblando el pasillo! —Grito Discord, mientras se asomaba desde la puerta del cuarto de máquinas para ver al pequeño ejecito de Sharp correr hasta donde ellos estaban, — ¡Y no se ven nada contentos!

— ¡Detenlos como puedas! —Indico Grey Light mientras revisaba el plano de la sala de calderas. —Siahm, ve a ayudarlo.

—Pero ¿Sin mi quien te ayudara?

—Aquí esta Twi, anda ve ayudarlo.

—Pero…

— ¡Ayúdalo!

De mala gana, el hibrido se dirigió hacia la puerta en donde estaba Discord, cerraron la pesada puerta de madera y después sintieron los golpes de los guardias del otro lado la de la puerta.

— ¡Bien, Light! ¿¡Ahora como vamos a salir?!

— ¡Hay otra puerta, idiota! ¡Y no me hables en ese tono, tengo ya bastante presión sobre mí en este instante!

Siahm se tragó las siguientes palabras que iba a decir, mientras ayudaba a Discord a mantener la puerta cerrada, de forma desesperada empezó a buscar con la mirada cualquier tipo de cosa que pudiera usar para bloquear la puerta. Desafortunadamente, el lugar solo estaba lleno de las calderas y de un triste balde con un trapeador que de nada las serviría.

— ¡Bien Twi! ¡Tenemos que hacer esto con orden si queremos que no nos estalle todo esto en la cara y tengamos tiempo para salir! —Light le señalo en los planos de las calderas. La puerta que usarían para escapar estaba a mitad de la habitación. — ¡Tenemos que ir de esta hilera de atrás para adelante, y de esta otra de adelante hacia atrás! ¡Hay que cerrarlas al mismo tiempo para que la presión se acumule y no explote ninguna a destiempo!

— ¡Esta bien! ¡Tú dime cuando empezamos!

El unicornio asintió y corrió hacia el otro lado de la habitación mientras que Twilight envolvió con su magia la manija de la primera caldera, esperando la indicación de Light.

— ¡Uno, dos, tres! —Ambos cerraron al mismo tiempo las válvulas.

Un sonido extraño empezó a hundir la habitación, como si algo estuviera corriendo a mayor velocidad por las paredes, se miraron extrañados por un momento antes de seguir con su tarea. Sin embargo en el exterior del cuarto, las tuberías empezaron a saltar los tornillos debido a la presión del agua hirviendo y al vapor, incluso algunas no lo soportaron y empezaron a dejar salir el gas.

Los hombres de Sharp empezaron a soltar maldiciones cuando el aire caliente les llegaba a la cara y a los ojos y cuando los tornillos igual de calientes les llegaban a pegar en alguna parte del cuerpo. El pegaso sintió como su corazón empezaba a latir con fuerza, estaban empezando a cerrar las calderas, si no hacían algo en ese momento, toda la base se vendría abajo.

— ¡No estén llorando como niñas! —Se quejó mientras les gritaba. —¡Abran esta maldita puerta, si no yo me asegurare de hacerlos pasar por verdadero dolor!

Siahm y Discord sintieron como la presión en la puerta aumentaba, el draconequus agradeció tener más fuerza que un poni común, si no ya hubieran cedido sin remedio ante el pequeño ejército de Sharp.

— ¡Si se apuran no hay problema alguno! —Grito en tono enojado el hibrido que era el que se estaba llevando la peor parte de todo.

— ¡Ahora Twi, la segunda! —Indico Grey, mientras cerraban la siguiente caldera. Solo les quedaban a cada uno tres. — ¡Ya vamos Siahm, si no lo hacemos con cuidado, esto puede salir mal también para nosotros!

Esta vez las tuberías empezaron a inflarse, como si fueran a estallar. Algunos de los guardias miraron nervioso sobre su hombro como si no estuvieran seguros de que hacer, algunos incluso empezaron a retirarse de forma discreta del lugar.

— ¡Abran esta maldita puerta! —Grito a la desesperada Sharp, luego volteo a ver a Julio. — ¿Aun te quedan explosivos?

—Señor, no estará hablando en serio…

— ¡Prefiero perder esta parte de la fábrica a perderla toda! ¡Y no veo que esto se habrá mucho!

—Pero…

— ¡Pon los malditos explosivos en esta puerta, Julio es una orden!

Siahm y Discord intercambiaron una mirada angustiada al escuchar la palabra "explosivos" sabían de antemano que el pegaso no podría estar planeando nada bueno si usaba explosivos.

— ¡Apúrense, dijo algo de unos explosivos! —Pidió el draconequus, mientras veia preocupado a los otros dos.

En ese momento cerraron la tercera válvula, el cuarto se empezó a llenar de vapor, haciendo que todo se viera borroso y el calor también aumento, como si estuvieran en una enorme sauna. Del otro lado de la puerta, Julio empezaba a acomodar los explosivos.

"Cuarta válvula" Pensó Grey Light, apenas y podían ver algo, así que con su magia hizo un orbe de luz pequeño que poso encima de la puerta.

— ¡Quítense de ahí! —Les ordeno a los dos que estaban en la puerta. — ¡Corran hacia donde está la luz!

— ¡Van a entrar si nos quitamos!

— ¡Falta la última válvula, para cuando quieran ir a la puerta, esto ya habrá explotado!

De forma obediente, Discord y Siahm se quitaron lo más rápido que pudieron, justo en ese instante, Sharp estaba colocando el último explosivo y en ese momento la puerta se abrió como si nada.

El pegaso y los pocos que quedan de su ejército entraron de forma descontrolada dentro de la habitación, fue ahí cuando vio la puerta que daba directo con la salida abierta, corrió hasta ella pero justo en ese momento se percató del ruido alto y agudo que hacia n las válvulas que estaban a punto de explotar.

Se giró, esperando a que sus hombres lo estuvieran esperando, pero estos ya habían huido, el ruido aumento junto con la presión de las tuberías, trato de correr, pero antes de lograr siquiera poner un casco afuera de la habitación, las calderas explotaron.

….

….

….

Habían pasado unos cuantos minutos cuando el frio despertó a Twilight, abrió los ojos y se dio cuenta que la nieve le rodeaba todo el cuerpo. Miro a su alrededor y se percató que habia dos ponis y un draconequus a su alrededor tirados en la nieve inconscientes.

En sus oídos se escuchaba un pitido terrible, como si se hubiera quedado sorda. Confundida, se levantó y sacudió la cabeza, sin comprender bien cómo fue que habían llegado a ese lugar. Miro hacia atrás, como si así pudiera obtener alguna pista para saber que habia pasado.

Se quedó boquiabierta cuando vio las llamas que se apoderaban de los túneles de donde acaban de salir, era un fuego tan grande que a pesar de estar lejos de la zona principal del lugar podía ver con claridad como el fuego danzaba sobre la superficie de la tierra en donde habían estado minutos atrás.

"Lo logramos" Pensé feliz "Lo logramos"

Se levantó de forma torpe y camino hacia Discord que habia perdido su apariencia de poni, preocupada empezó a sacudirlo para indicarle que se volviera a aplicar el hechizo de ilusión. Lo sacudió despacio al principio y después fuerte ya que no respondía. Se mordió un labio, sin saber muy bien que hacer. Después trato con Grey Light, pero este tampoco reacciono.

Se alarmo al pensar que tal vez estaban muertos, pero descarto esa idea casi enseguida cuando vio que sus pechos subían y bajan con el compás de su respiración. En seguida se puso a pensar sobre a donde irían ahora, ya que no tenían ni comida, ni agua ni nada más que lo que quedaba de su ropa de invierno, ya que estaba chamuscada por la explosión de Magia A.C.

Además que no era buena idea para nada el quedarse ahí, tan cerca de la fábrica o de lo que quedaba. Miro a sus compañeros, no podía dejarlos si tenían que irse, se tendrían que ir en ese mismo instante. No sabían si Sharp seguía vivo en algún lugar, pero si lo seguía no estaría nada contento con lo que acaban de hacer.

En definitiva, pasarían años, incluso décadas antes de que el pegaso pudiera volver a levantar cabeza con su negocio. Y claro que Twilight no le iba a dar tanto tiempo de margen para que volviera a iniciar con Magia A.C ahora la alicornio tenía la certeza que en cuanto volviera a Equestria, las princesas se harían cargo de ese asunto gracias a lo que ella iba a informar.

Suspiro, aun le faltaba mucho para volver a Equestria.

Miro a Discord y Grey Light, soltó otro suspiro y los envolvió con su magia, haciéndolos levitar con ayuda de su cuerno, luego se acordó del hibrido. Se quedó pensando en si lo dejaba ahí o se lo llevaba junto con los demás. Los habia traicionado y por su culpa habían acabado en ese maldito lugar.

Mas sin embargo los habia sacado y ayudado. En definitiva, no podía dejarlo ahí. Lo levanto también y empezó a caminar, de forma lenta pero decidida hacia el lado contrario a donde se veían las ruinas llameantes de Magia A.C

No sabía si iba hacia la dirección correcta hacia la capital del país de los lobos, ni siquiera sabía si ya estaban en Kaoru, cuando pasaron varios minutos trato de despertar a unicornio pero no pudo. Asi pasaron minutos y después horas hasta que finalmente la fábrica de Sharp habia desaparecido un buen rato aitas y la noche se apodero del paisaje.

Twilight camino hasta que le fallaron las fuerzas y no pudo más. Trato de seguir haciendo avanzar a su compañeros, pero simplemente ya ni se podía mantener en pie. Los cascos le dolían, el frio le roía los huesos y los parpados le pesaban.

Cayo de rodillas, trato de levantarse y no pudo y se recostó en la nieve, quería dormir, tenía que dormir. Cerró los ojos y se dejó envolver en la negrura y frio de la noche.

—Sabes muy bien querida Luna que no llamaría si no fuera algo importante. —Dijo el lobo desde el otro lado de la laguna mágica.

—Lo sé muy bien Quebec, por eso me intriga tu llamada. —Respondió la princesa de la noche. —Supongo que te dieron mi mensaje ¿Verdad?

—Me lo hizo llegar mi beta., sí. Aunque no le creí hasta que llame y te vi con mis propios ojos.

Luna estaba en los jardines que alguna vez habían sido de su hermana, sentada junta a una laguna que antes de que supieran del hechizo de trasportación para las cartas habia sido usada para comunicarse entre los reinos, aunque la existencia de esas lagunas eran muy limitadas y extremadamente difíciles de encontrar.

En tiempos remotos, cuando Equestria aún era una nación joven era muy común encontrar lagunas mágicas por toda esta, pero ya a mil años después de su fundación la única que quedaba era esa que estaba al resguardo de Celestia y ahora al de Luna.

Ahora únicamente se usaba para poder halar con países lejanos y normalmente con los que portaban un alto cargo dentro de su nación.

Quebec era el alfa de la manada más grande y poderosa de Kaoru, por lo que se podría decir que él era el líder de todas las demás manadas, si él ordenaba algo debía de hacerse. Cuando la Reina Oscura subió al poder, Quebec quiso ir en ayuda de Equestria, pero cuando los Guardianes contratacaron dio por perdida la batalla y desistió de sus intentos. Habia sido buen amigo de Luna así que le alegraba mucho vela, aunque se viera mucho más vieja.

—Lo sé, es difícil creer que la Reina haya desaparecido. —La princesa soltó un suspiro. —Pero supongo que no llamas para preguntar si es verdad o no si ella desapareció ¿Verdad?

—En eso tienes razón Luna. —Asintió el lobo. Veras es que creo que en tu mensaje se te olvido mencionar que una de tus princesas iba a venir hasta mi tierra… Y no solo eso, si no que esta princesa antes era la Reina.

Next Chapter: Kaoru Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch