Mi pequeña parodia: El Humor es Mágico (y la soda también)
Chapter 8: Marimacho en un segundo
Previous Chapter Next Chapter"Marimacho en un segundo"
¡Holo Manolo! Ke ase? Leyendo esto o ke ase?
Bueno, supongo que cualquiera que ha visto Los Simpson ya conoce a qué chiste me refiero, y como ando rajando con el tiempo y las cosas de la facultad, les traigo uno cortito, como el Tito Quico.
Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Haciendo alusión a un ship lesbo muy, pero requeté muy famoso, por un lado, y por otro porque me cuesta pensar demasiado, y si pensás demasiado un chiste, lo cagás, digamos que Applejack se casó con Rainbow Dash y adoptaron a Scootaloo. Se fueron a vivir a una casa aparte de Sweete Apple Acres, pero al tiempo Dash y Applejack se pelearon, la poni manzanita se enojó y se fue de la casa, dejando a Rainbow, pero peléandole la tenencia de la pegaso inválida de alas que habían adoptado. Además, Applejack estaba podrida de olvidarse que vivía en una casa de nubes y hacerse contra el suelo por las mañanas, cuando salía medio dormida a trabajar.
La cosa es que Apllejack estaba fregando unos trapos en la casa club de las CMC, mientras que las tres homónimas potrancas jugaban a ser hadas y no sé qué, cosas de niñas, ya saben. En un momento, entró Scootaloo vestida como una de las hadas que acompañan a Tinker Bell, y vio a su madre-padre fregando.
-¿Qué haces Scootaloo? – le preguntó Applejack.
-Estoy jugando a corretear como niña con mis amigas, 'má. – respondió Scoot, arreglándose unos rulos de una peluca.
-Pues bien, sigue jugando a esas cosas de niñas, hija… Sin la presencia de una hembra en la casa, puedes volverte marimacho en un segundo – (el negocio de manzanas había quebrado, y los Apple pusieron un taller mecánico para aviones, por lo que hubo más presencia masculina en la casa) - ….. ¡MALDITA GRASA DE LOS CORRALES POR QUÉ MIERDA NO SE QUITA CONCHESUMADRE!
Encolerizada, Applejack lanzó contra la pared el balde con agua y jabón y todo.
Resulta que estaba lavando los calzones de Big Mac, y al parecer la grasa de avión no sale tan fácil…