Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 10: Recuperando la paz

Previous Chapter Next Chapter

NA (Anonimol) : Pido un agradecimiento especial a Amadeusdark y por pasarme los otros capítulos de AQ, los cuales están de forma mas completa y sin errores que arreglar.

8. Recuperando la paz.

Ya era un nuevo día en la Equestria humana, jueves para ser mas exacto, y este era uno un tanto especial ya que Twilight finalmente trataría en lo posible de superar la terrible experiencia que tuvo en los barrios bajos de la ciudad y aventurarse un poco mas a conocer su nuevo mundo. Con gran pereza se levanto solo para encontrar el desayuno ya listo y a Fluttershy muy animada dándole de comer a sus animales.

- ¿Fluttershy? ¿A que hora te levantaste? - dijo sobándose los ojos mientras se sentaba en la mesa.

- A las 6, no quería despertarte ya que hoy día vamos a ayudar en el refugio y realmente quiero que estes relajada para eso - dijo guardando lo que quedaba de la comida de sus animales.

- Gracias por todo Fluttershy, sabes algo... es raro verte tan emocionada.

- El refugio es mi lugar favorito, siempre esta lleno de animales y la gente de ahí es muy buena - se sentó para tomar el desayuno junto con Twilight.

- Sobre eso, realmente aun no me siento lista para conocer nuevos lugares... o nuevas personas - el rostro de Fluttershy cambio por uno de decepción - pero supongo que tienes razón, tengo que dejarme de esas cosas.

- Te prometo que no me voy a separar de ti, no vamos a permitir que te pase algo nunca mas Twilight.

- Gracias por todo, la verdad no se que sería de mi sin ustedes, desde la primera ves que llegue a este mundo tu fuiste la primera que me dio su apoyo.

- En realidad fuiste tu quien me defendió primero, eso me demostró que podía confiar en ti, ya sabes... me cuesta mucho tomar confianza con el resto.

- Te comprendo, pero para eso están las demás y ahora Sunset Shimmer también esta con nosotras.

- Ella a cambiado mucho pero por alguna razón tengo el presentimiento de que esconde algo.

- ¿Como que?

- No lo se, siempre anda apurada y suele desaparecer sin decir nada de ves en cuando, a parte de que solía llegar tarde con cierta frecuencia a la escuela.

- ¿Han hablado con ella sobre eso?

- Si, pero siempre dice que tiene mucho trabajo y que le cuesta levantarse temprano.

- ¿En que trabaja?

- No se, jamas le pregunte acerca de eso.

- Que extraño, luego podemos hablar con ella sobre eso, ahora tengo que cambiarme.

- No te preocupes ya tengo todo listo, te espero aquí.

Ambas salieron y en el camino pudieron contemplar la gran cantidad de jóvenes que había en la calle a esa hora, cosa rara un día de semana pero desde que la escuela cerro hace una semana y media se había vuelto normal, Twilight no dejaba de mirar a todas partes su paranoia era muy difícil de esconder ya que cualquier ruido llamaba su atención y eso comenzaba a ponerla muy nerviosa.

- ¿Twilight?

- Ah! - la joven de piel morada se sobresalto al escuchar la voz de su amiga.

- ¿Estas bien? te veo muy nerviosa.

- No es nada, solo que todavía no me acostumbro a estar rodeada de tanta gente, tu sabes.

- Ya te dije que no voy a separarme de ti ni un segundo - se pego mas a su lado y la tomo del brazo.

- Gracias Fluttershy - suspiro y decidió calmarse hasta llegar al refugio.

El sitio era un local de dos pisos, con muchos jardines y en la entrada un joven de piel verde y cabello marrón estaba colgando un cartel de adopción de mascotas.

- ¿Hola? - pregunto Fluttershy con su voz tímida como siempre pero aun así el joven se sobresalto y pego un pequeño grito soltando todos los papeles.

- Ah!... ho... hola... - contesto el joven tratando de levantar los papeles con torpeza - bienvenidas... ¿quieren adoptar alguna mascota?

- En realidad venimos a ayudar - dijo Fluttershy pegandose mas a Twilight - nunca te había visto aquí antes ¿eres nuevo?

- Si - el joven se rascaba la cabeza con nerviosismo - soy amigo de la encargada de este sitio y nuevo en la ciudad, me mude hace apenas una semana - Twilight observo la timidez del joven y volteo a ver a su amiga prácticamente en el mismo estado, la situación era tan graciosa que por un momento la llevo a perder su miedo a los humanos y se soltó un poco para facilitarle la comunicación a los dos jóvenes.

- Okey, tranquilos los dos y Fluttershy deja de agarrarme el brazo que me lo vas a arrancar.

- Lo siento - dijo con voz apagada la chica de cabello rosa separándose de su amiga un poco sonrojada.

- Entonces, ¿puedes llevarnos con tu jefa?

- Claro - el joven trato de abrir la puerta con dificultad por todos los papeles que tenía en brazos, Twilight rodó los ojos y sin decir nada le quito los papeles para que pudiera abrir - jeje... gracias - los tres entraron y Twilight por primera ves contemplo lo que era un refugio de animales, todo el sitio brillaba en verde por la cantidad de plantas y demás cosas que adornaban el local, unas enormes jaulas contenían a las aves con suficiente espacio para que se movieran libremente y en unas vitrinas de cristal estaban los animales mas pequeños, un hombre y una mujer jóvenes, muy parecidos aparentemente eran gemelos, estaban dando de comer a los peces que nadaban en un pequeño estanque, estos se percataron de la presencia de sus invitadas y fueron a recibirlas.

- ¿Que hay Fluttershy? - le dijo el hombre que era de piel crema y cabello azul.

- Vemos que traes a una amiga contigo - le siguió su hermana que era del mismo color que él pero en tonos mucho mas claros.

- Eco!... Crystal! - Flutteshy se lanzo sobre ellos abrazándolos al mismo tiempo - ella es Star Shining, es nueva en la ciudad, ellos son Eco Green y Crystal Green, son hermanos gemelos.

- Mucho gusto - dijo Twilight poniendo una mano sobre su peluca rubia asegurándose que estuviera en su sitio.

- El gusto es nuestro, siempre es bueno tener gente nueva por aquí - el muchacho de piel crema observo a su amigo de piel verde claro parado en la entrada de la puerta mirándolos con desconfianza - parece que ya conocieron a Mind, él es un poco tímido, también es nuevo en el pueblo... VAMOS VEN PARA ACÁ!

- Lo siento, no quería interrumpirlos.

- Ya te dije que nadie te va a morder aquí, este sitio no es como tu antiguo hogar.

- Lo siento.

- Deja de disculparte - Twilight sonreía ante la escena, estar en un ambiente como ese le hacía ver las cosas de un modo distinto, era increíble para ella que en la misma ciudad hubieran mundos tan diferentes.

- Me caes bien - le dijo con voz divertida provocando que Mind se sonrojara lo que le saco una risa a todos incluso a Fluttershy quien luego de ver eso también perdió el miedo al conocer a alguien nuevo.

- ¿Donde esta la señora Sarah Tyler? - pregunto Fluttershy ya con una voz mas confiada.

- Ella salió muy temprano, no creo que vuelva hasta mañana, hoy nosotros estamos a cargo.

- Si quieres podemos enseñarte el lugar y las cosas que hacemos aquí.

- Me encantaría - dijo Twilight sonriendo de verdad por primera ves desde su terrible experiencia.

Los cinco estuvieron toda la mañana y parte de la tarde atendiendo a los animales, el trabajo era realmente agotador ya que eran muchos animales para tan pocas personas pero se notaba en sus rostros que todos ellos disfrutaban hacer eso y la pasaban bien así.

- ¿Saben algo? - dijo Twilight guardando unas bolsas pesadas - no puedo evitar preguntar... ¿como le hacen para mantener este lugar?... ya saben, hablando económicamente.

- La señora Tyler es quien se encarga de todos los gastos - respondió Eco tirando una bolsa con desperdicios.

- Ella tiene mucho dinero por lo que tengo entendido - le siguió su hermana barriendo unas hojas.

- Se nota, creo que esto es todo - Twilight cerró la puerta del armario y se tiro sobre ella de espaldas suspirando de cansancio.

- Por hoy es suficiente, gracias por acompañarnos.

- Gracias a ustedes, me alegra haberlos conocido, seré sincera no esperaba encontrarme gente así por aquí.

- Es un mundo pequeño, puedes encontrarte cualquier cosa hoy en día, pero mientras tengas alguien que te inspire confianza no tienes porque sentir temor - Twilight miro a Fluttershy hablando con Mind, a ella se le notaba mucho mas confiada pero al joven aun le temblaban las manos.

- Es cierto, gracias por recordarmelo.

Ambas se despidieron de los hermanos y Mind, luego caminaron rumbo a la escuela ya que tenían la esperanza de encontrar a la directora y visitarla ya que la ultima ves que la vieron fue gritándose con ese hombre de piel lila y cabello blanco, realmente les preocupaba su situación pero desgraciadamente al llegar esta estaba completamente vacía, no habían ya ni guardias que revisaran el lugar.

- Que lastima - dijo Twilight con la cara pegada al vidrio de la entrada - pero es mejor que este en su casa que encerrada aquí.

- Ella es muy buena directora, estoy segura de que pronto encontrara la forma de que abran la escuela.

- Eso espero - ambas se dieron vuelta pero Twilight no pudo evitar poner su atención en la estatua del corcel, el monumento de la escuela, bajo su mirada hasta donde solía estar el espejo que unía ambos mundos, ahora en su lugar solo había un pedazo de metal, nuevamente los recuerdos comenzaron a llegar a su mente.

Flashback:

Twilight corría rápidamente por los pasillos del castillo con su corona puesta y unas alforjas sobre su lomo.

- Chicas! Vengan rápido - las seis habitaciones que rodeaban el pasillo se abrieron de golpe saliendo de ellas el resto de las portadoras muy agitadas.

- Santo cielo ¿Por que gritas tanto? - pregunto Applejack.

- Estan aquí! La plaga a llegado a Canterlot.

- No es posible! - dijo Rarity llevándose un casco a la frente.

- ¿Y que estamos esperando? - dijo Rainbow poniéndose su elemento - vamos a darles una paliza.

- No podemos.

- ¿Como que no podemos?

- Son demasiados, aunque nos matemos no hay forma de detener a semejante ejercito.

- ¿Que pueden ser tantos como para desafiar al poder de los elementos?

- Sube allá arriba y fíjate - Rainbow voló hasta el balcón y se le cayeron las orejas al ver la gran mancha negra que surcaba el horizonte, los guerreros plagados de todas las especies con sus venas negras recorriendo sus cuerpos seguían apareciendo sin limite alguno, volvió rápidamente con las demás esta ves con menos ánimos de pelear - ¿cual es el plan Twilight?

- Tenemos que huir con los elementos al imperio de cristal.

- ¿Estas loca? - intervino Applejack - el imperio fue desolado, sin el corazón de cristal ahora solo es una piedra fría.

- Exactamente por eso, es perfecto como un refugio jamas se les ocurriría buscar ahí, no tenemos opción fueron ordenes de la princesa Celestia.

- ¿Que pasara con ella? - dijo Fluttershy al borde del llanto.

- Ella... - Twilight bajo la cabeza y se le humedecieron los ojos - ella va a ganar tiempo para nosotras, si la princesa Luna siguiera con vida también habría hecho lo mismo, así que tenemos que irnos YA!

- ¿Que estamos esperando? - Pinkie Pie entro a las habitaciones con una velocidad increíble característico de ella y regreso cargada de cosas - vamos chicas ayúdenme con algo - todas fueron repartiendo el peso y corrieron hasta la salida donde un globo aerostático mucho mas grande del que solían usar los esperaba junto con tres guardias reales y la princesa Celestia.

- Princesa estamos listas.

- Les deseo la mejor de las suertes mis pequeños ponis - Celestia le dio un gran abrazo de alas a las seis - ahora vayan, nosotros nos encargaremos de que no se enteren de su partida - las seis ponis subieron al globo pero Twilight le dio un ultimo abrazo a su maestra.

- Princesa por favor venga con nosotras - dijo ya al borde del llanto.

- No puedo, este es mi reino y si va a caer voy a defenderlo hasta el final.

- Entonces déjenos pelear con usted.

- Ustedes son muy importantes para el destino de este mundo, si hay alguna esperanza de que este pueda recuperarse esa son los elementos de la armonía, salvalos y sálvense ustedes - Twilight subió junto con sus amigas y los tres guardias soltaron las cuerdas liberando al enorme globo que poco a poco se fue perdiendo en el firmamento.

Celestia voló hasta quedar en lo mas alto del castillo y observo a su pueblo, entonces hablo forzando su voz real al maximo tono posible.

- ESTA SERÁ NUESTRA ULTIMA BATALLA, NO SE CONTENGAN, NO SIENTAN MAS TEMOR, PORQUE DESPUÉS DE ESTO TODO ESE DOLOR SE HABRÁ TERMINADO, SI VAMOS A MORIR HAGAMOSLO COMO UNA LEYENDA! - todo el pueblo dio un grito de victoria mientra Celestia veía a los plagados a solo unos metros de distancia, estos tiraron las puertas de la ciudad sin ningún problema y la gran batalla comenzó - ESTO ES POR MI HERMANA! - dijo Celestia mientras lanzaba un potente rayo que incinero a un buen grupo de plagados pero estos seguían saliendo sin control.

A lo lejos las portadoras de la armonía solo podían ver las luces del combate a través de las nubes ya que estaban completamente fuera del alcance de su visión.

- Princesa - dijo Twilight soltando una ultima lagrima y apoyando la cabeza en el borde pero se sobresalto al ver emerger desde las nubes a un gran dragón negro - NO ES POSIBLE! - grito mientras veía como al lado de este aparecían dos mas y lanzaron sus poderosas llamas sin piedad sobre el globo aerostático - NOOOOO!

Fin Flashback.

- ¿Twilight? - Fluttershy le toco el hombro suavemente pero esta pego un gran salto por eso.

- Ah! - luego se giro y vio a su amiga asustada - lo siento Fluttershy, solo me perdí por unos segundos, creo que estoy cansada mejor vamonos a casa - dijo eso ultimo con frialdad pero Fluttershy antes de seguirla miro con curiosidad la placa de metal preguntándose que cosas pasarían por la mente de su amiga.

Ya era de noche y algunos relámpagos advertían que estaba punto de llover, dentro de una fabrica abandonada un hombre mas o menos joven de piel crema y cabello negro estaba caminando por la entrada mientras silbaba una curiosa canción hasta que la puerta se abrió entrando un hombre ya mayor de piel lila y cabello blanco.

- Te tardaste mucho Duncan - le dijo el hombre de piel crema.

- Como si tu fueras el rey de la puntualidad Vic Raff.

- No empieces.

- Hablando de puntualidad ¿donde esta la ultima invitada?

- No va a venir, no importa, su presencia no es necesaria en este momento.

- ¿Entonces que estamos esperando?

- Aun falta alguien.

- ¿Quien?

- El chico nuevo, ese que estaba interesado en unirse al negocio.

- Ya veo, ¿el jefe quiere hablar con él?

- Si, parece que finalmente le va a cumplir su deseo - en ese momento la puerta se abrió entrando por ella un joven de piel oscura y cabello gris.

- Muchachos! ¿Que hay de nuevo? - los dos hombres lo miraron seriamente y Vic Raff le hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera - ¿vamos a ver al jefe cierto? Ya era hora.

Los tres subieron unas escaleras y terminaron caminando por unos pasillos, todo el sitio tenía muy poca iluminación, al final del pasillo encontraron una puerta de madera de la cual salía una música antigua, Vic Raff toco tres veces y la música se detuvo.

- Adelante - dijo una voz del otro lado de la puerta, los tres entraron y se encontraron con un hombre que llevaba una mascara amarilla con una sonrisa sin dientes dibujada con lineas negras.

- Señor - dijeron Vic Raff y Duncan Drums inclinándose un poco como cortesía el joven de piel oscura les siguió el paso.

- Entonces dime muchacho ¿cuanto tiempo llevas con nosotros?

- Exactamente 3 meses - respondió el joven de piel oscura con una sonrisa en su rostro.

- Y durante todo este tiempo, ¿has hecho exactamente lo que te hemos pedido?

- Claro que si.

- Entonces quiero que me contestes ¿que diablos hacías vendiendo drogas en la disco famosa la semana antepasada?

- Ehmmm - el joven cambio su rostro por uno de preocupación - yo solo le estaba haciendo un favor a un amigo.

- ¿Un favor? ¿Que tipo de favor?

- El estaba estresado, había pasado un mal momento y necesitaba... ya sabe... divertirse.

- ¿Y a quien eligió para divertirse? - el joven comenzó a sudar por la presión.

- A una joven rubia, debe ser nueva en la ciudad porque nunca la había visto.

- Entonces - el hombre enmascarado se levanto de su silla y se puso en frente del joven ocultado algo detrás suyo - vas por ahí vendiendo drogas sin mi permiso y ¿quieres unirte a nosotros?

- Si señor, lo lamento le aseguro que nunca volverá a pasar.

- ¿Que crees que te voy a responder? - el joven trago saliva y ya casi se estaba poniendo blanco de los nervios - PUES BIENVENIDO SEAS! - detrás suyo saco un cuadro con la cara del joven pintada a mano y la puso en su pared.

- ¿En serio señor? - el joven cambio su rostro por uno de confusión total.

- Claro que si - dijo el enmascarado con voz juguetona - ya que vas a ir vendiendo drogas por ahí como un criminal entonces te mereces estar con los criminales.

- Gracias señor Mislead Appear, le juro que no voy a decepcionarlo - el joven se volteo a ver su rostro en el cuadro y luego se llevo una mano a la barbilla sonriendo - ¿me veo bien no?

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ...

La cara del joven nuevamente se puso blanca ante lo que acababa de pasar, el cuadro con su rostro tenía cinco agujeros de bala aun humeantes que desfiguraban su imagen dejándolo irreconocible.

- ¿Pero que quiere decir con...?

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

...

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Ahora el cuerpo del joven de piel oscura era el que estaba lleno de balas tirado de espaldas en la pared dejando detrás de él un enorme charco de sangre. Mislead Appear se sentó de vuelta en su silla y apoyo los codos sobre la mesa y la cabeza sobre sus manos.

- Lastima por él, realmente creía que podía hacer cosas por nosotros... y tu.

- Señor - el hombre de piel lila y cabello blanco dio un paso al frente.

- ¿Cuanto tiempo llevamos juntos Duncan Drums?

- Mas de 2 años.

- Eres como mi mano derecha, se supone que tengo que confiar en ti, entonces quiero que agarres a ese bastardo que tienes por hijo y le enseñes algo de disciplina, estuvo a punto de arruinarlo todo, ¿en serio tengo que levantarme yo a hacer el trabajo?

- No se preocupe, es solo un mocoso y ya es hora de ponerle limites, lo entiendo perfectamente.

- Me alegra saberlo, ahora hablemos de negocios ¿como van las cosas con la escuela?

- Perfecto, Celestia finalmente decidió hacer tratos conmigo, solo es cuestión de tiempo y será toda nuestra.

- Excelente, ¿y con el refugio?

- La dueña aun sigue resistiéndose, no hay problema ya tengo algunos abogados investigándola, usted sabe, nadie en este mundo esta del todo limpio, a pesar de sus patéticos esfuerzos por tener una vida solidaria las marcas de su pasado tienen que salir en algún momento, a penas encuentren algo con que presionarla lograremos que haga un trato con nosotros, entonces haremos lo mismo que con la escuela.

- Admiro tus habilidades como empresario y sobre todo como abogado, me complace escuchar que todo esta saliendo de acuerdo al plan.

- Señor con el debido respeto, e estado junto a usted por mucho tiempo, me gustaría saber ¿para que quiere una simple escuela y un patético refugio de animales?

- Hablaremos de eso cuando estemos todos juntos, pero por el momento como te darás cuenta nos falta una integrante.

- Sobre ella quería hablar con usted - intervino el hombre de piel crema - exactamente ¿que piensa hacer con ella en el futuro? ya sabe... cuando el plan entre en segunda fase.

- Lo mismo que hice con los seis cuadros que ves pegados a la pared - dijo señalando como seis de los ahora nueve cuadros estaban llenos de agujeros de balas - ustedes no se preocupen por eso, ya falta muy poco para que todo se ponga en marcha, ahora pueden marcharse pero por favor llévense a esta cosa de aquí - dijo señalando el cadáver del joven - y que mañana alguien venga a limpiar el desastre temprano.

Vic Raff cargo el cadáver sin dificultad y ambos salieron cerrando la puerta tras de si, Mislead Appear giro su silla mirando a la ventana, había empezado a llover, sin girar su silla estiro el brazo hasta su escritorio y prendió la radio que estaba sobre este entonces comenzó a sonar la clásica canción de cantando bajo la lluvia, se relajó sobre su asiento y comenzó a cantar en voz cada ves mas alta mientras algunos relámpagos surcaban los cielos iluminando la noche.

Así pasaron tres días mas hasta que llego el lunes, pero este no sería un lunes cualquiera ya que finalmente después de dos semanas de espera, las clases nuevamente serían renovadas, ya se veía a los estudiantes llegar temprano a la escuela y a la subdirectora Luna parada en la entrada dándoles la bienvenida, en ese momento llegaron Twilight y sus amigas junto con Sunset Shimmer.

- Subdirectora Luna! - grito Twilight.

- ¿Que tal chicas? Es bueno verlas de nuevo.

- Sabíamos que solucionarían ese tonto problema - dijo Rainbow.

- Mi hermana es quien se encargo de todo.

- ¿Esta bien ella? - pregunto Sunset Shimmer con preocupación.

- Esta muy cansada, no ha dormido bien estos días, hoy me encargo yo de las cosas.

- Si que se merece un descanso - dijo Applejack quitándose el sombrero pero el sonido de la campana llamo la atención de todas.

- Vamos chicas, entren antes de que se les haga mas tarde.

Las siete amigas entraron a la escuela por primera vez luego de una semana, aunque a muchos estudiantes se les veía bastante cansados ellas estaban mas que felices de volver y eso se notaba en sus rostros, lo que no notaron fue que a unos metros de la escuela en un café un hombre de piel azul claro con un sombrero negro y un largo saco marrón las observaba sentado en una silla al aire libre mientras tomaba un café con algunos bocadillos en la mesa.

- Como te decía, esos son todos los datos de la misión.

- Aquí no dice nada - en frente suyo sentado en otra silla un joven de piel gris y cabello negro estaba leyendo una carpeta con muchas hojas.

- ¿Ahora de que te quejas? - respondió el hombre quitándose el sombrero negro - tienes mas de 100 hojas de información, incluso se encargaron de darte un lugar para hospedarte y una identidad nueva.

- ¿Identidad nueva? - el hombre de piel azul le dio otra carpeta y al abrirla el joven gris encontró una foto suya acompañada de mas hojas - ¿Cybrian Spear? ¿Así me llamo ahora?

- ¿No te gusta?

- Eso no me importa solo que te matabas diciendo que mi otro nombre era raro y ahora me pones esto.

- Los papeles de la escuela ya están todos en orden, son documentos auténticos, no preguntes como los obtuvieron - el joven lo miro con una expresión de indiferencia total y luego volvió su vista a la otra carpeta con papeles.

- Como te estaba diciendo, aquí no hay nada.

- Explícate mejor que quieres decir con que no hay nada.

- Solo mira esto - el joven comenzó a correr las hojas - normas de conducta, reglamento del estudiante, leyes leyes y mas leyes... no dice nada sobre que tengo que hacer... a menos que la misión sea ser un estudiante normal.

- Eso es todo lo que me dieron, solo trata de no meterte en problemas, recuerda que eres débil.

- Déjame adivinar, no esta permitido usar armas en la escuela ¿verdad? - el joven hablaba con una increíble frialdad, en toda la conversación no cambiaba la expresión de su rostro.

- Ni cuchillos, al menos no en publico, cuando nadie te ve todos hacen lo que se les da la gana, realmente te recomiendo que te estudies todo eso.

- ¿Es alguna forma de deshacerse de mi? Enviándome a vivir como un estudiante normal.

- Escúchame - el hombre se inclino en su silla para acercar su rostro al del joven dejando ver un colgante sobre su cuello con la forma de unas lineas doradas formando un ojo - lo que esta pasando aquí es serio, por lo que me han dicho todo esto esta apunto de irse al diablo, incluso mas adelante van a enviar refuerzos.

- ¿Refuerzos?

- Es para que te des cuenta de lo seria que es la situación aquí.

- Es lo ultimo que me faltaba, pero no importa - dio un largo suspiro - parece que ya están por cerrar será mejor que me vaya de una vez - el joven de piel gris se levantó de la silla dejando ver que llevaba unos pantalones negros junto con su camisa azul, tomo una mochila que estaba en el piso y se la puso en la espalda.

- Tu solo sigue las cosas como indica el manual.

- Lo se, estudiar los objetivos y adaptarme al mecanismo, mi especialidad después de todo - el joven camino hasta quedar a unos pocos metros de la puerta de la escuela, miro hacia atrás pero el hombre ya no estaba cosa que no pareció sorprenderle en lo absoluto ya que siguió con la misma expresión de indiferencia de siempre, luego miro la escuela de arriba a abajo y lanzo un profundo bostezo - solo con ver este lugar ya me da pereza - camino hasta la puerta y entro sin saludar a la subdirectora quien se sorprendió de ver al muchacho por primera vez pero rápidamente aparto su vista y siguió recibiendo al resto de los chicos que entraban - estoy cansado... tan cansado.

La puerta finalmente se cerro y las clases empezaron con total normalidad.

.

/watch?v=5R41BRdDLbY

NA: Gracias nuevamente a Jazz Garland a quien le debo la autoria de prácticamente todos los nombres que aparecen y van a aparecer en este fic , y gracias a JonnyElRed por darme el nombre y el perfil psicológico de Mind y también por aportar un par de ideas muy interesantes que serán reveladas a su debido tiempo.

Next Chapter: Eso esta cerca Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch