Goku en Equestria (Segunda Temporada)
Chapter 15: El Veneno de Amor
Previous Chapter Next Chapter¡Qué ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amigos! Por fín he regresado para darles una buena actualización. Se que ha pasado tiempo, pero eso que importa, ¿saben por qué?, porque ya llegamos a más los 400 Reviews, así es amigos, los 400 reviews llegaron más pronto de lo que pensé, si seguimos así pronto llegaremos a los 500.
*suspiro* - No saben lo felíz que me pongo con tanta gente que me apoya de diferentes partes del mundo y ustedes también deberían estarlo ya que sin ustedes, no sabría que hubiera pasado en mi vida sino hubiera conocido el Fanfiction, creo que me hubiera limitado a ver solo series, leer mangas y jugar videojuegos sin tomar en cuenta la escritura.
En fin, hoy en día estoy viendo la serie DBS y pues que decirles, se está poniendo buena la trama, en especial con este nuevo enemigo muy parecido a nuestro Goku y no creo que sea pura coincidencia que se parezca y no dejo de pensar en como esto afectará las lineas de tiempo de mis historias. ¿Ustedes que opinan?.
Sobre MLP, nada... no ha habido episodios de la sexta temporada desde hace casi un mes y ya estoy enloqueciendo como no tienen idea, ¡Maldito Hiatus!. Pero... se han filtrado imagenes de la posible siguiente pelicula de la saga Equestria Girls, ya veremos como saldrá al final con el transcurso del tiempo.
Bueno, sin más preambulos... ¡CONTINUAMOS!
PD: Lo que verán acontinuación les causará más de una carcajada o posiblemente un suspiro de amor, pero lo más es que sentiran mucho humor cómico en este capitulo.
Goku en Equestria
Segunda Temporada
Capitulo 14: El Veneno de Amor
(El Día de los Corazónes y los Cascos)
Intro
Otro hermoso día estaba en la ciudad de Ponyville, todo transcurriendo con normalidad como de costumbre. Sin embargo, este día era diferente al resto del día de la semana; hablamos del "Día de los Corazones y los Cascos"; este día consiste en que un/a poni pasa un día especial con su "poni especial", en donde hacen cosas típicas del amor como comer alimentos deliciosos, agradables paseos o también regalarse objetos que representen el afecto especial que tienen uno al otro. A continuación como es que fue el primer día de los corazones y los cascos para nuestro Saiyajin acompañado de cierta pegaso amarillenta de crin rosada.
En la residencia de Fluttershy se encontraba cierta pegaso naranja de crin purpura alistando sus cosas para la próxima reunión de las Crussaders.
"Pegamento listo, crayones listo, diamantina lista..." - decía mientras apuntaba las cosas en su lista para comprobar lo que tenía que llevar hoy - "¡Listo, todo está completo!" - dijo con una sonrisa. En ese momento, Fluttershy entró a la recamara de su hija adoptiva.
"¿Scootaloo, estás aquí?" - preguntó tímidamente en un susurro.
"Si mamá, estoy aquí y ahora me iré a la casa club" - respondió Scootaloo muy animada.
"Oh que bueno, ¿y ahora que crusadas harán esta vez?" - preguntó muy curiosa y a la vez preocupada.
"Las Crussaders y yo vamos a hacer algo especial para la señorita Cheeriliee, le haremos una enorme carta para demostrarle lo mucho que le apreciamos ya que se hoy es el día de los corazones y los cascos. Por eso tengo todas estas cosas" - la potranca respondió mientras le mostraba un carrito rojo donde tenía todo lo necesario para hacer su regalo.
Fluttershy cuando dijo eso y no pudo evitar sentir orgullo - "Eso es muy considerado de tu parte Scootaloo, eres una buena niña" - dijo acariciando su crin.
"Oye mamá, ¿tu vas a hacer algo especial con papá en el día de los corazones y los cascos?" - preguntó eso porque era demisiado lógico que ellos dos hicieran algo en ese día tan especial ya que todos los que tienen parejas lo hacían, o al menos la moyoría.
Esa pregunta cuasó que las mejillas de Fluttershy se enrojecieran porque se quedó pasmada - "Emm... bueno yo... si... si Scootaloo, voy a pasarla el día de los corazones y los cascos con Goku" - respondió mientras arrastraba sus pesuñas en el suelo por la pena.
Scootaloo se emocionó mucho con su respuesta y le salieron estrellas en los ojos - "¡Yaaaaaay, me alegro mucho por ustedes! - respondió mientras aleteaba sus alitas - "¿Y que van a hacer exactamente?"
"Bueno, la verdad es que es un secreto" - musitó la pegaso amarilla todavía sonrojada - "Es algo que he tenido pleneado desde hace meses y se lo he estado ocultando a Goku, para darle una sorpresa" - a pesar de que el mencionado Saiyajin no era poni ni nada por el estilo ni tampoco su novio o esposo, la verdad es que ha tenido un gran afecto por él en todo este tiempo y esperaba que su relación cambie con el tiempo.
"Oh bueno, si tu lo dices" - esa respuesta tal vez no fue del todo informativo pero lo importante es que sus padres adoptivos pasarán de maravilla ese día.
Más Tarde ese Día
Era aproximadamente las 2:00 P.M. en Ponyville, Fluttershy estaba caminando en circulos en medio de un campo de flores ya que ese es el lugar donde iba a encontrarse con el Saiyajin.
"Estoy tan nerviosa..." - se dijo a si misma con muchos nervios, obviamente. Tenía todo lo necesario para pasar el día de los corazones y los cascos; un manto de picnic con un par de canastas con suficiente alimento casero para satisfacer las necesidades del Saiyajin A pesar de haber planeado esto hace mucho, simplemente no se sentía para nada preparada, ¿y por qué razón?, sencillo... ¡ES LA PRIMERA VEZ!, bueno, no exactamente la primera vez que celebra en toda su vida. Anteriormente ya había tenido citas con otros pegasos durante su juventud, pero todos ellos terminaron en desastre o no como ella esperaba a causa de su timidéz y es por eso que ese temor prevalece en su mente.
"Oh no oh no oh no..." - pensaba mientras daba vueltas de forma frenética; ¿Que tal si todo lo que ocurrió en el pasado volvía a repetirse una vez más? ¿Qué pensará Goku de ella?, el Saiyajin era una persona de verdad maravillosa, es fuerte, es cariñoso, es lindo... un momento, ¿acaso dijo lindo?, como sea, debía ser tratado como debe ser por todas las buenas obras que ha hecho tanto por ella como para los habitantes de Equestria y este día pondría a aprueba su amistad con él. Sus pensamiento fueron interrumpidos cuando el mencionado invitado llegó hasta ella.
"Hola Fluttershy" - saludó Goku con su típica sonrisa mientras aterrizaba al suelo, su entrada sobresaltó a la pegaso amarilla.
"H-Hola Goku" - ella le saludó tratando de sonreir pero no sin una dosis de nervios como complemento. El Saiyajin inclinó la cabeza de la confusión por la reacción de su amiga pony pero dejó eso a un lado para concentrarse en lo primero.
"Entonces Fluttershy, ¿tu querías reunirte conmigo para...?" - el rascó la cabeza tratando de recordar a que vino - "¡Ah si!, ¿Para comer, verdad?" - preguntó inocentemente.
Ell asintió con la cabeza - "Mhmm, así es Goku. De hecho, precisamente para eso te llamé. Aquí está el picnic para que veas" - dijo mostrandole el manto con toda la comida que hizo para él.
"¡Woo joo, que bien!" - saltó de la emoción y luego ambos se sentaron para disfrutar de la comida. Durante los siguientes minutos, ambos disfrutaron del día de campo rodeado del hermoso campo floral, las aves cantando para adornar el ambiente, sip, esto sería un momento conmovedor para este día tan especial.
"Hasta ahora todo va bien..." - pensó Flutershy con una sonrisa ya que el primer paso salió bien, el Saiyajin degustaba de su comida hecha con todo su amor y eso la complacía mejor que en todos sus intentos de citas.
"La comida estuvo exquisita Fluttershy" - Goku comentó mientras sobaba su barrigita con un suspiro de satisfacción.
"Emm... gracias Goku, pero no es para tanto" - Fluttershy contestó desviando la mirada tratando de ocultar su rubor.
"No en serio, esta vez te luciste. A pesar de que la cantidad es menor a lo que suelo comer a diario, sentí que pusiste todo tu empeño en prepararla y es por eso que me gustó demasiado. Eres una excelente chef" - el Saiyajin la siguió elogiando y al hacer esto, el tono del rubor aumentó a un tono carmesí y ella cubrió su rostro. Goku notó su extraña expresión y estaba un poco preocupado por ella - "¿Estás bien Fluttershy?, te noto un poco roja, ¿acaso tienes fiebre?" - preguntó mientras ponía su mano sobre su frente.
"N-no te preocupes G-Goku, e-estoy bien" - contestó mientras apartaba su rostro de él tratando de disimular.
"Ok..." - Goku se quedó todavía confundido por su comportamiento femenino, al verdad es que todavía no comprendía del todo a las mujeres.
Regresando con Fluttershy, ella todavía estaba consternada debido a la gentilesa del Saiyajin, la verdad es que nunca había llegado tan lejos ya que normalmente sus citas no duraban en la fase uno y ahora es momento de la fase dos; la charla. Ella dio varias respiraciones antes de seguir con lo suyo.
"Goku..." - ella le llamó.
"¿Si...?" - él puso atención para saber lo que quería decirle
"¿Tu y yo somos amigos, verdad?"
"¡Claro que si, los mejores amigos!" - respondió Goku con entusiasmo - "¿Hay algún problema de casualidad?" - preguntó un poco inseguro.
"¡Oh no no no al contrario, estoy muy contentos de que seamos buenos amigos!" - respondió con los cascos en frente de ella - "De hecho, este día es cuando los amigos demuestran su amistad y amor que se tienen uno al otro"
"Oh bueno, asi pues si. Yo siempre aprecio mis amigos porque son una parte importante de mi vida" - dijo Goku mientras recordaba a todos los amigos que tuvo desde la infancia y también los que tiene ahora mismo.
La pegaso amarilla sonrió ante su comentario y entonces decidió preguntar otra cosa - "¿Goku, tu realmente has... amado a alguien?"
"Claro que si, yo amo a todo el mundo. A mi familia, a mis amigos, en especial la comida"
"Bueno si, eso está bien pero... a lo que me refiero es que... ¿si realmente te enamoraste de alguien en particular?, ya que... técnicamente vienes de otro mundo y también porque eres mayor de edad aunque no lo parezcas" - preguntó sintiendose avergonzada por ser tan directa pero no quería que el mismo le contase un poco más de su vida personalmente. Goku se rascó la cabeza pero poco a poco comenzó a comprender lo que trataba de decir con su pregunta, así que simplemente decidió ser sincero con ella.
"Para serte franco Fluttershy, jamás eh entendido lo que es el amor. Se que estuve casado con Milk y creo que lo sigo estando a pesar de que estamos separados en diferentes dimesiones pero lo cierto es que jamás supo lo que significaba el verdadero amor"
"¿Entonces por qué te habías casado?" - preguntó Fluttershy intrigada.
"Es que, al principio yo pensé que tener esposa significaba tener comida. Es por eso que me casé" - respondió sintiendose apenado de si mismo. Recordó cuando era más joven y cuando participó en el 23° Torneo de Artes Marciales cuando se reencontró con Milk después de no haberla vista desde infancia y de ahí se comprometieron después de su encuentro.
Fluttershy pudo entender sus motivos, asi que solamente se casó por simple ignoracia. No podía culparlo, es que se ven tan inocente a pesar de que su edad decía todo lo contrario de si mismo, pero aún así vivió bien y se notaba a simple vista, la mayor parte del tiempo siempre andaba sonriente.
"¿Goku, tu te volverías a enamorar de alguien, claro si pudieras, aún si estás casado?" - inquirió nuevamente sintiendo otra vez incomoda por ser otra vez directa.
El Saiyajin se rascó la cabeza porque no sabía que decir exactamente, tal vez sea porque es la primera vez que habla de este tipo de cosas que no tienen nada que ver con lo que acostumbra a hablar.
"Para serte sincero, no estoy muy seguro de si me enamoraría de alguien más. Yo todavía seguiré recordando mi esposa y le seré fiel aún si estoy separado de ella" - respondió con una sonrisa melancolica.
Fluttershy comenzaba a sentir empatia por su amigo y a la vez reconocía su fidelidad con admiración, aun en dos mundos distintos Goku es muy leal a las leyes del matrimonio - "¿Tú... realmente la extrañas, cierto?"
"Si" - contestó con un suspiro - "Pero no solo es ella, extraño a mis amigos de la Tierra y me suelo preguntar de vez en cuando qué están haciendo actualmente" - dijo cabizbaja y con algo de tristeza - "Pero a pesar de preguntarme eso, yo se que en el fondo estan bien porque confío en mis amigos para defender mi planeta, aún si hacen todo lo posible" - dijo muy esperanzado. Sus amigos eran poderosos, tal vez no tanto como él pero son lo suficientemente fuertes: Para empezar estaba su mejor amigo y rival Vegeta que siempre quería alcanzarlo en su poder y apostaba a que estaba entrenando para alcanzar la fase Dios del Super Saiyajin, también estaban sus hijos Gohan, Goten, el hijo de Vegeta, Trunks, Uub y hasta su nieta Pan, quienes eran los defensores de la tierra.
"Ahora tengo un deber, y es el de defender Equestria como si fuese mi hogar y también a todos mis neuvos amigos quienes ahora son parte de mi vida" - terminó de decir con su característica sonrisa.
Fluttershy lo miró con una sonrisa trista por sus palabras, de verdad sentía gran afecto hacia él por lo caritativo y bondadoso que es, al parecer sería imposible encontrar otro ser que iguale sus cualidades. Sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre él para darle un abrazo, cosa que sorprendió al Saiyajin.
"Goku, tu eres alguien muy especial y lo digo en serio, tu has hecho mucho por nosotros desde que llegaste y nosotros estamos muy agradecidos de que seas nuestro amigo en Equestria, en especial yo" - dijo poniendo su cabeza tras su cuello con algunas lagrimas descendiendo en su rostro - "Y recuerda esto, siempre que me necesites yo estaré ahí para ayudarte en todo lo posible aunque sea el más minimo"
El Saiyajin se quedó todavía paralizado por la reacción de la pegaso, no sabía lo que estaba sintiendo por dentro pero se sentía bien, no, incluso mejor que bien ya que siempre le ha gustado la idea de ser abraza por las personas quien más suele querer.
"Gracias Fluttershy, eres la mejor" - dijo correspondiendole el abrazo pero luego se separó unos segundos depués ya que recordó algo - "¡Ay que tonto soy, por poco y se me olvida. Te traje un regalo para este día!"
"¿Un regalo... para mi?" - preguntó estupefacta cuando dijo eso. Ella no esperaba recibir un obsequio este día ya que ella dio suficiente con la comida ya que (desde su puntno de vista) ese era su regalo - "Goku, no era necesario" - comentó todavía paralizada intentando ser modesta.
"No Fluttershy, yo insisto. ¿Es el día de los corazones y los cascos, no es así?" - Goku revisó en el interior de su doji para sacar su obsequio que consistía en un piedra brillante de color azul.
La pegaso de crin rosado se quedó sin habla con el obsequio de su amigo, de verdad era brillante esa gema - "¿Goku... qué es... esto?"
"Según como entendí esto se llama un zafiro de hielo" - respondió con una sonrisa mientras se rascaba la nuca.
"¿Un zafiro de hielo, lo dices en serio?" - ella preguntó con los ojos abiertos, según la opinión de cierta unicornio amante de la moda, el zafiro de hielo era una de las gemas más raras de encontrar en el mundo, es tan rara como el ruby de fuego porque tiene también 14K en su valor de masa - "¿Donde lo encontraste?" - preguntó muy curiosa.
"La encontré hace unos meses atrás, la verdad es que yo pensé que era como cualquier otra gema pero luego de hablar con Spike y explicarme el valor que tenía esa joya, decidí conservarla hasta el momento apropiado para dartelo a ti" - Goku le explicó cómo había planeado su obsequio cuando llegase el día de los corazones de los cascos, para darselo a su pony especial.
"Goku... de verdad, no tenía que molestarte" - dijo la pegaso amarilla sin mucha habla pero el continupo hablando.
"No es ninguna molestia, tu me diste un regalo este día y es lo justo que yo haga lo mismo pero eso no es todo. Has sido muy amable desde que llegue a esta dimensión, me ofreciste un techo donde vivir y me has cuidado cuando me lastimaba de vez en cuando; eres amable tanto con los animales como el resto de los ponis. Tu te mereces algo mejor porque tu eres un pony especial para mi" - ese comentario provocó otro sonrojo para Fluttershy.
Fluttershy no podía creerse el regalo que acaba de recibir y su comentario, se notaba que el Saiyajin se lo dio no solo por el valor que tiene esta gema, sino por el sentimentalismo que puso en ello. En ese momento comenzó a llorar mientras ponía sus cascos sobre sus ojos junto con su regalo.
Goku se preocupó por su reacción - "¿Fluttershy, que te sucede? ¿Por qué estás llorando? ¿Te sientes triste?" - preguntó perplejo ya que pensó que hizo algo malo.
"No Goku, no estoy llorando porque sienta tristeza" - musitó mientras levantaba la vista Son lagrimas de felicidad, este es el mejor regalo que alguien me ha dado en años, de verdad te agradezco mucho por esto, lo atesoraré por siempre" - le agradeció y luego le dio un beso en la mejilla como muestra de su agradecimiento, Goku se rascó la cabeza de la pena al sentir sus labios en su mejilla, la verdad es que eso le gustó mucho. Y luego ambos se quedaron sentados viendo la hermosa vista del campo acorrocados uno del otro sin decir nada y solo se limitaron a ver el horizonte pero luego el Saiyajin captó un olor extraño.
"¿Oye, no hueles algo raro?" - preguntó olfateando varias veces, su sentidos Saiyajin lo guiaron hasta la otra canasta que tenía - "Creo que viene de allí Fluttershy"
"Oh que tonta soy, por poco se mo olvida" - la pegaso se acercó a la canasta y de ahí sacó un recipiente, tapado obviamente - "Traje un ponche para que lo bebieras junto con tu comida pero te comiste todo antes de que lo contara" - ella destapó el recipiente para revelar su contenido que consistía en un liquido purpura brubujeante.
"¿Un ponche?" - Goku nuevamente olfateó y comprobó nuevamente que la aroma coincidia al anterior - "Que olor tan extraño pero huele bien a decir verdad. ¿La preparaste también?"
"Hmhh, no" - Fluttershy negó con la cabeza - "Hace rato me encontré con Big Macintosh con Chrerilee y luego me regalaron este ponche y no lo probaron ya que iban a pasear a otro lugar por lo día de los corazones y los cascos, también me contaron que las niñas hicieron este ponche.
"Ya veo"
¿Te gustaría un poco Goku?" - ella le ofreció mientras servía un vasito del extraño ponche.
"Claro, ¿por qué no?" - dijo de buena gana mientras agarraba su vaso para que después ella hiciera lo mismo.
Mientras Tanto
Todavía en el mismo sitio, había cierto grupo de potrancas y un potro que estaban caminando casualmente en el campo de flores.
"Bueno, eso no resultó como esperabamos" - Applebloom fue la primera en comentar, el plan que tenían en un principio no resultó como esperaba.
"Si, pero al menos logramos lo que queríamos. Ahora la Señorita Cherilee tiene su poni especial" - Sweetie Bell dijo de forma optimista.
"Yo les dije que no era necesario una pocima de amor" - dijo Harry ya que el tuvo la brillante idea de dejar hablar a los adultos y así establecer una relación, en lugar de usar una pocima de amor que habían creado para enamorarlos.
"Oigan, ¿y sque tal si nos dan nuestras cutie marks por ser doctoras corazón?" - preguntó Scootaloo emocionada. Ella y sus otras amigas vieron sus flancos solo para esperarse un espacio vacío en ellos.
"Tal vez no" - dijo la unicornio con las orejas abajo porque perdió los animos. Todavía tenían fe de que algún dpia las conseguirán.
"¡Amigas, vengan aquí!" - la potranca del lazo rosado fue quien les llamó.
"¿Qué pasa Applebloom?" - preguntó la unicornio intrigada mientras los tres se acercaban.
"¡Miren!" - ella les señaló desde lejos a cierta pareja que estaban sentado en un manto de picnic. Los cuatro potrillos estaban con los ojos abiertos al reconocer quienes estaban allí.
"¿Es el Señor Goku... con Fluttershy?" - preguntó Harry sorprendido. Si no fuera su maestro en un día de campo, pensaría en otro ser bípedo con cola de mono.
"¡Nopuedeser nopuedeser nopuedeser...!" - Scootaloo estaba más que emocionada con lo que estaba más que felíz al ver a sus padres adoptivos en una cita en el día de los corazones y los cascos, es justo como se lo imaginó.
"Shhhh, silencio Scotaloo porque nos oirán" - la potranca terrestre la shusheó con la esperanza de que no se percaten de su presencia. Ya fue suficiente con arruinar la cita de otros ponis como para arruinar ahora el de su maestro y uno de sus amigas.
"¡Wow, este ponche sabe delicioso!" - comentó el Saiyajin saboreando el ponche sabor Tutti Fruti, (ese es el sabor que identificó), el Saiyajin se había bebido todo el contenido del recipiente en cuestión de segundos, por desgracia eso se escuchó para los cuatro niños.
"¿Esperen... que acaba de decir?" - preguntó Harry perplejo. Todos fijaron su vista hacia cierto recipiente muy familiar, deseaban que fuese una broma pero para su desdicha no fue así ya que reconocieron ese liquido purpura, el mismo que tenía su 'poción del amor'.
"Es verdad, sabe muy rico. Deberíamos agradecer a las niñas más tarde por este ponche" - comentó Fluttershy todavía sin terminar el primer vaso.
"¡Por la amistad!" - dijeron al unisono mientras chocaban sus copas para seguir bebiendo.
"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!" - gritaron los cuatro pero ya era tarde ya que al poco después de beber sus respectivas bebidas. El Saiyajin comenzó a sentir una extraña sensación, como si la cabeza le diera vueltas.
"¿Qué raro? ¿por qué de repente la cabeza me da vueltas?" - pensó Goku algo mareado pero luego fijó su vista hacia la pegaso - "¿Fluttershy, tu no...?" - sin embargo no terminó de formular su pregunta ya que la susodicha pony estaba mirandolo como si estuviera en trance.
"Goku..." - ella susurró mientras suspiraba de ensueño. Las iris de sus ojos se tornaron rosados y a la vez su eclerótica se ilumiba de varios tonos de rosado.
El Saiyajin por alguna razón no pudo quitarle la mirada encima, no sabía por qué o qué pero de alguna manera estaba atraído por la mirada que tenía ella y sus ojos se tornaron de los mismos colores que la pegaso. (1)
"Fluttershy..." - el susurró también suspirando de ensueño y la pareja se quedaron inmoviles como si se tratase de un concurso de miradas y ala vez se decían cositas tiernas.
"Mi monito cariñosito" - Fluttershy arrulló mientras se acurrucaba en su cuerpo.
"Mi bon bonsita chiquitita" - Goku arrulló mientras le daba besitos en el cuello.
(Nota del Autor: Lo sé, soy malo para decir esta clase de cumplidos pero no se me ocurrió nada *:V*)
Volviendo con el grupo de las Crussaders y Harry, se podría decir que estaban más que aterrados por lo que acaban de presenciar.
"¿Qué hemos hecho?" - preguntó Sweetie Bell sintiendo nauseas por esa escena tan cursi y no es la primera vez que ven algo así desde hace rato.
"Necesitamos ayuda..." - sugirió Harry y luego vio como su maestro se hacía más romantico - "Mucha ayuda" - las demás asintieron con la cabeza y se fueron corriendo lo más rápid que podían de la escena.
Un poco Más Tarde
"¡¿Que ustedes hicieron qué?!" - preguntó Applejack sonando muy severamente tras oír lo que habían hecho su hermana y sus amigas. Las portadoras de los elementos, incluyendo Big Mac y Cherilee estaban reunidos en la biblioteca por los recientes acontecimientos.
"No queríamos lastimar a nadie, mucho menos a nuestros amigos" - se escusó Sweete Bell apenada.
"Es verdad, solo queríamos juntar a nuestro hermano mayor junto con la señorita Cherilee" - Applebloom añadió igualmente arrepentida.
"Y yo les dije que era mala idea" - comentó Harry solo para recibir las fulminantes miradas de las tres - "¿Qué?"
"Tu nos ayudaste a prepararlo, ¿lo olvidas?" - Scootaloo dijo con reojo, su impunidad era más que notable.
"Bueno, ellas parecían bastante insistentes con hacernos juntar este día" - comentó su maestra de la escuela - "¿No es verdad?"
"Sip" - respondió el semental con el yugo en su cuello estando de acuerdo con su poni especial. Las intenciones de las niñas no eran para nada malas, al contrario, solo querían ver felíz a su apreciada maestra, eso es todo. Pero nadie esperaba que sus actos involucrase a dos miembros del equipo imás importante de toda Equestria.
"Uh chicas, ¿que es exactamente lo que pusieron a la poción?" - Twilight inquirió tras revisar el libro que les había prestado hace rato.
"Un penacho de nubes" - respondió Sweetie Bell
"El brillo de un arcoiris brillante" - continuó Scootaloo.
"Y una pluma de pegaso, para mezclaro" - concluyó Appleblom.
"Oh no..." - dijo Twilight sin aliento.
"¿Que tan malo es, querida?" - preguntó Rarity confusa.
"Ustedes cuatro no prepararon una poción de amor, ¡sino un veneno de amor!"
Todos los ponis jadearon de la impresión a excepción de Big Macintosh quien solo parpadeó un par de veces por la perplejidad. Sabía que el amor era peligroso sino se tiene cuidado, pero esto revasaba sus expectativas.
"¿Qué es un veneno de amor?" - preguntó Pinkie rascandose la cabeza.
"Un veneno de amor es mucho más peligroso que la poción de amor" - la unicornio comenzó a explicar a detalle sobre el tema con el libro - "Mientras que la poción de amor expande el amor entre dos ponis que ya tienen sentimientos uno al otro, el veneno de amor intensifica esos sentimientos a niveles peligroso, hasta el punto de que dejan de mirar a los ojos de los demás: Al parecer hace un tiempo un principe preparó esta receta y se la dio a la princesa quien le gustaba y terminaron perdidamente enamorados uno al otro..."
"Awww, que romanti..." - Rarity iba a decir su opinión pero no terminó su frase ya que su amiga la shusheó.
"Aún no termino" - Twilight siguió con la historia - "Sin embargo, las cosas no terminaron bien ya que los dos se quedaron tan inmersos en los ojos del otro que no tuvieron tiempo para realizar sus deberes reales y su imperio cayó completamente" - todos los ponis se pusieron nerviosos tras oír eso. ¿Un imperio desapareció por completo?.
"Pero esperen" - Sweetie Bell levantó un casco para opinar - "Goku y Fluttershy no tienen imperios"
"No, pero tienen responsabilidades" - contradijo Harry - "Piensalo, sin Fluttershy; todos los animales se volverán salvajes si no tienen cuidado"
*Insertar aquí una escena hipotetica donde todos los animales están descontrolados y causando estragos en la ciudad de Ponyville mientras que otros agonizaban por las enfermedades*
"Y sin Goku siendo el guerrero de Equestria..." - comentó Rainbow Das un poco preocupada.
"No tendremos a nuestra mejor defensa ante cualquier peligro en Equestria" - añadió Twilight igual preocupada.
*Insertar otra escena hipotetica donde un gran minotauro salvaje aparece en Ponyville destruyendo a diestra y siniestras junto a la escena imaginaria anterior, mientras que la pareja de los susodichos tortolos estaban ocupados besandose las narices*
"¡Debemos hacer algo, o de lo contrario las cosas se pondrán feas!" - sugirió Cherilee y todos los ponis asintieron de aprobación.
Mientras Tanto...
Goku y Fluttershy se encontraban sentados en una mesa en el comedor de Sugar Cube Corner todavía sin apartar sus miradas.
"Toma el primer sorbo, mi calabazita" - Goku le ofreció una malteada de fresas servido en un base en forma de corazón en honor al día de los corazones y los cascos.
"No tu toma el primero, mi osito de peluche" - Fluttershy arrulló tiernamente mientras empujaba la bebida de vuelta hacia él. Lo que no sabían es que estaban siendo vigilados por un par de ojos viendo a través de la ventana.
(Nota del Autor: Estoy vomitando arcoiris a traves de mi boca *:v*)
"Esto no puede ser más inquietante" - comentó la pony de color fiusha mientras observaba seguido de Big Mac. Ambos adultos habían ido a supervisar como iban las cosas y sentían cosa al ver a dos de sus amigos siendo tan cursis.
Digo, ya conocían como eran ellos dos y estaba bien que fueran amables con todo el mundo, pero esto, es más de lo que podía tolerar cualquier poni o persona en este mundo. Si hubieran sabido de que ese brevaje era veneno, la habrían deshecho cuanto antes
"No, tú"
"No, tú"
"No, tú"
"No, tú" - y asi siguieron pasando el batido de un lado a otro mientraas que el Saiyajin y la pegaso no apartaban sus miradas uno al otro.
"¿Cómo van la situación, hermano mayor?" - Applejack inquirió algo curiosa.
"Bastante mal diría yo" - contestó Cherilee todavía incomoda.
"Sip" - Big Mac asintió con la cabeza - "Applejack si algún día me comporto así, quiero que me golpes tan duro como puedas"
"Tienes mi palabra" - su hermana menor tomó en cuenta de lo que se había prometido.
Regresando a la Biblioteca
"Me siento tan culpable" - dijo Applebloom cabizbaja.
"También yo" - siguió Seetie Bell.
"Ya somos tres" - continuó Harry ya que su maestro estaba siendo victima de su poción.
"Yo estoy doblemente culpable" - dijo Scootaloo muy triste, de los cuatro ella era la más arrepentida ya que por su impaciencia involucró directamente a sus padres adoptivos y ahora los convirtió en unos locos de amor. Sus hermanas mayores vieron las caras de las niñas y decidieron hablar con ellas.
"Tranquila Applebloom y tu también Harry, se que sus intenciones no eran malas y querían ayudar a dos ponis a buscar el amor" - dijo Applejack abrazandolos con sus cascos.
"Pero si somos culpables Mamá, ni Fluttershy ni el Señor Goku merecían esto. Y ahora si no quitamos ese amor excesivo, Ponyville probablemente tendrá el mismo destino que ese imperio de la historia" - dijo el potro limpiandose las lagrimas. Rarity y Applejack intercambiaron miradas sintiendo lastima por los potrillos.
"Estoy segura de que hay una cura" - dijo la unicornio fashionista casi segura de su afirmación.
"¡Y la hay!" - Twilight respondió a su oración y todos voltearon a verla - "Aqui dice que para romper el encantamiento, tenemos que separar a Goku y a Fluttershy por lo menos... una hora"
"¿Eso es todo?. Parece fácil" - comentó Pinkie muy entusiasmada.
"Si..." - dijo Rainbow rodando los ojos - "Tal vez con Fluttershy sea sencillo, pero con Goku es otra cosa ya que es muy poderoso y dudo mucho si entre todas nosotros podamos separlos por un hora" - la pegasi cían no quería romperle la burbuja a su amiga pero era cierto, la situación estaba en su contra y las soluciones eran muy complicadas.
Twilight sabía a que se refería la pegaso - "Lo sabemos Rainbow pero no tenemos opción, si queremos que nuestros amigos regresen a la normalidad tenemos que tomar los riesgos" - todos asintieron con la cabeza y todos se ofrecieron a ayudar a completar la misión.
"Nosotras contendremos a Fluttershy" - dijeron Pinkie junto Rarity, Rainbow, Cherilee, Sweetie Bell y Scootaloo. Al fin y al cabo ellas conocían bien a su tímida amiga amante de los animales.
Twilight asintió con la cabeza tomando en cuenta su equipo - "En ese caso el resto den nosotros tomarémos a Goku"
"¿Pero como lo contendremos?" - preguntó Sweetie Bell insegura.
"Podemos usar la bodega de manzanas para encerrarlo ahí durante la siguiente hora" - Applejack ofreció una idea.
"Sip" - el semental rojo asintió con la cabeza por su idea.
"Bien, está decidio. Pongamonos en marcha" - Y en ese momento, ambos equipos se separaron para poner en marcha el rompehechizos.
"Mamá, Papá... yo los salvaré, se los juro" - pensó la pequeña Scootaloo armandose de valor para enmendar su error.
Unos Momentos Después
"¡Goku!" - Applebloom estaba llamando por las calles del pueblo con el fin de encontrar a la pareja..
"¡Goku!" - volvió a llamar Harry y esta vez si lograron encontrar sus objetivos. Los mencionados enamorados estaban sentados en un banco todavía en sus trances.
"¡Goku!" - la pony terrestre con el lazo le llamó otra vez.
"¡¿Qué quieres?!" - exigió su maestro con una mirada fulminante en sus ojos, cosa que los sorprendió un poco a los dos.
"Uhhh..." - Harry se dispuso a decir la excusa con el que de seguro iba a atraerlo - "¡Scootaloo se ha lastimado!"
"¡¿QUÉ?!" - tanto Goku como Fluttershy se sobresaltaron al oír eso, tal vez su amor era grande pero no tanto como el de su hija adoptiva - "¡¿Scootaloo está lastimada?!"
"Si... si. Una de sus alas se lastimaron cuando estaba practicando con su scooter" - Applebloom explicó a la vez añadiendo un toque a la mentirilla blanca - "¡Siganos!"
"¡Voy en seguida!" - dijo el Saiyajin desesperado a punto de irse volando.
"¡Voy contigo mi amor!" - Fluttershy estaba a punto de seguir pero alguien jaló su pierna y la responsable era Sweetie Bell.
"Wow wow wow, espera un segundo Fluttershy. Hay otro problemas" - entonces la pequeña uniconrio dijo su propia excusa - "Angel está enfermo"
"¡¿Angel?!" - preguntó la pegaso amarilla impactada. Si algo también le importaba era su 'adorable' conejito blanco que tiene como mascota.
Sweetie Bell asintió con la cabeza - "Si, de repente le dio... emm... fiebre, si eso, de repente comenzó a darle temperatura..." *cof, cof* - explicó mientras simulaba una tos.
"¡Oh no, mi pobrecito Angel, mi pobre Scooty. Necesitan de su Mamá" - pero antes de que se fuera volando se detuvo por algo más importante - "Pero... no quiero dejar mi monito"
"Yo tampoco quiero dejar a mi bon-bonsita" - el Saiyajin compartía el mismo sentimiento y no querían alejarse ni por un segundo.
"Oh, por todos los..." Los tres potrillos sacaron la lengua por lo curse que estaba la escena, si no fuera por ese veneno de amor...
"¡Vamos par de tortolos, ellos no se curaran si se quedan aquí!" - ordenó Harry separando a la fuerza a su maestro de su amante para llevarlo a la trampa.
"¡Mi osito de peluche!" - exclamó Fluttershy desesperada extendiendo su mano siendo empujada por Sweetie Bell.
"¡Mi calabazita!" - exclamó Goku igual extendiendo su mano siendo empujado por Harry y Applebloom. Los dos se miraron en anhelo mientras se veían alejandose uno del otro.
"Por Celestia, esto si será difícil" - pensaron los tres al mismo tiempo pero a la fuerza debían hacer esto.
Sweet Apple Acress
Unos momentos después el Saiyajin había llegado a la granja de manzanas y lo cindujeron hasta la entrada de la bodega.
"¿Es aquí?" - preguntó Goku agustiado e impaciente.
"Si, ella terminó cayendo por las escaleras que conducen a la bodega y se lastimó de su ala" - su alumno Harry le contestó señalando con su casco.
"¡Scooty!" - exclamó mientras bajaba por las escaleras.
"¡Ahora!" - En ese momento, sus amigos salieron de su escondite: Applejack, Big Mac y Applebloom trajeron tantos objetos pesados como podían para bloquear la salida de la bodega.
"¡Oigan, aquí no está Scootaloo!" - El Saiyajin habló e intentó abrir la puerta pero no cedía - "¡Esta cerrada la puerta!"
"Lo siento socio, es por tu propio bien" - habló Applejack sentada entre los objetos.
"¿Applejack? ¿Qué está sucediendo? ¡Abran la puerta ahora mismo!" - exclamó molesto el Saiyajin mientras golpeaba la puerta.
"Nop" - Big Mac dijo de piernas cruzadas también sentado.
"¡Abran la puerta!" - exclamó nuevamente ahora si dando un empujon provocando que todos se movieran.
"Emm... Harry, Twilight" - la potranca les llamó a sus amigos y los susodichos seres mágicos hicieron aparicieron.
"Lo sabemos Applebloom" - dijo Twilight tras repasar un hechizo de un libro - "¿Listo, Harry?"
"Listo" - luego ambos iluminaron sus cuernos para crear un campo de energía que rodeó la puerta del almacén para así amortiguar cualquier golpe que diera Goku.
"¡Abran la puerta, QUIERO VER A MI CALABAZITA!" - gritó el pelinegro desesperado mientras trataba de empujar la puerta.
"Lo siento Señor Goku, es por su propio bien" - dijo su alumno seriamente. Anteriormente los había salvado de varios peligros y ahora es momento de que sus amigos le devuelvan todos esos favores.
Mientras Tanto en la Casa de Fluttershy
"¿Aquí está Angel?" - preguntó la pegaso amarilla frenética frente a su cobertizo y la potranca asintió con la cabeza.
"Si Fluttershy, tu conejito le dio temperatura cuando entró a este cobertizo"
"¡No te preocupes Angel, Mamá va por ti!" - dijo adentrandoze en el almacén.
"¡Ahora!" - exclamó Rainbow saliendo de su escondite. En ese momento cerraron la puerta, y con llave.
"¡Atrapada, como un mono en un caja!" - comentó Pinkie y sus amigas lo miraron con un ceja de intriga.
"¿Qué haría un mono en una caja, Pinkie?" - preguntó Rarity intrigada.
"¿Que soy yo, experta en monos?..." - preguntó mirandola a los ojos - "Uy, mejor hubiera dicho eso si me hubiera tocado a Goku" - dijo la poni rosada dandose cuenta de su error.
"Como sea..." - comentó Cherilee rodando los ojos ignorando su analojía.
"Por cierto, gracias Angel" - Scootaloo agradeciendo a cierto conejo blanco quien ya estaba enterada de su plan.
"¿Scootaloo... estás bien? ¡Pero me dijeron que estabas herida!" - exclamó Fluttershy mientras tocaba la puerta.
"Estoy bien mami, pero no podría decir lo mismo que tu" - musitó la pegaso anaranjada - "Y como tu sueles decirme, es por tu propio bien"
"¡Abran la puerta. QUIERO VER A MI OSITO DE PELUCHE!" - gritó desesperada mientras golpeaba la puerta pero sus amigas estaban ahí para bloquearla.
"¿Osito de peluche?, ¡Blahhh!" - comentó Rainbow sacando la lengua por ese cumplido - "De verdad ese veneno fue efectivo"
"Ni que los digas" - dijeron Sweetie Bell y Scootaloo al mismo tiempo apenadas.
Ahora solo quedaba contener a los dos durante la siguiente hora para que se les pasar el efecto, y mientras hacían eso. Por si las moscas, decidieron crear un plan de reserva.
Unos 55 Minutos Después...
La hora casi llega a su fin y el plan de separación rompe-hechizos se ha llevado con exito... hasta ahora.
"Oigan, Goku ha estado tranquilo..." - comentó Applejack y los demás asintieron porque tenía un buen punto. Goku había dejado de golpear la puerta hace más de 45 minutos, y eso les preocupaba.
"Bastante callado diría yo" - su hijo adoptivo fue el siguiente en hablar, él y Twilight habían mantenido el hechizo por un largo rato y poco a poco se estaban cansado, menos mal que ya faltaba poco.
"¿Se les olvida que puedo usar mi Ki, verdad?" - preguntó el Saiyajin en tono burlón. Los ojos de todos se abrieron por ese comentario.
"Oh cielos..." dijo Applejack en voz aturdida.
"¡HAAAAAAAAAAAAA!" - Goku expulsó su Ki quitandose todos los obstaculos que tenía en su camino, se había transformado en Super Saiyajin por las ansias.
"¡OSITO DE PELUCHE!" - se escuchó la voz de Fluttershy a lo lejos, los oídos del Saiyajin capataron eso. De alguna manera, la pegaso pudo salir de su cobertizo custodiado.
"¡CALABAZITA!" - Goku exclamó mientras se iba corriendo para ir en busca de su amada.
"¡Tenenemos que ir por él, pronto!" - exclamó Applejack.
"Sip" - su hermano asintió y luego los otros fueron tras el Saiyajin para atraparlo, sino, todo habrá sido en vano.
Unos momentos después, Goku quien seguía corriendo como loco finalmente pudo ver a lo lejos a la pegaso amarilla y viceversa.
"¡OSITO DE PELUCHE!" - exclamó Fluttershy de la felicidad mientras corría de forma soñadora.
"¡CALABAZITA!" - exclamó el pelinegro con cola de mono mientras corría de la misma forma.
(Nota del Autor: Aquí es como la escena de cualquier anime cuando dos personas se reencuentran y corren como si fuera en camara lenta mientras cierran los ojos. Creo que se necesita un poco de imaginación para visualizar).
*Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac...* - El tiempo seguía avanzando y faltaba menos de un minuto para que rompiera el hechizo, sin embargo el par de enamorados seguían corriendo sin fijarse en nada del exterior.
"No lo lograremos" - pensó Harry desesperado, ya estaban a unos metros de volver a mirarse a los ojos y ningúno de los ponis los iban a alcanzar. Todo su plan se arruinó y ahora sus amigos estarán atrapados en el veneno para siempre. Sin embargo...
*ZAZ* - Antes de que Goku y Fluttershy se pudieran abrazar, cayeron en una sanja provocando que ambos se cayeran al fondo.
*Ding Ding...* - para su fortuna eran las 4:00 P.M. osea, la hora exacta cuando tenían que dejar de verse para romper el encatamiento.
"¡Cutie Mark Crussadores, cavadoras de sanjas!" - exclamaron las tres niñas entusiasmadas ya que su plan de reserva funcionói al final.
"Buen trabajo niñas" - su maestra los felicitó por su favor - "Eso nos sirvió de mucho" - Luego, todos los ponis se acercaron al hoyo para comprobar como estaban sus amigos.
"Ay ay ay ay, mi cabeza" - Goku gimió mientras se frotaba la cabeza que estaba punzando por alguna razón, había regresado a su estado normal tras la caída - "¿Donde estamos?" - le preguntó a Fluttershy quien también apenas recuperó el conocimiento.
"Creo que estamos... en una sanja" - dijo algo desconcertada. Ambos levantaron la vista para ver a sus amigos en la cima.
"Amigos, ¿por qué Fluttershy y Yo estamos metidos en un hoyo?" - preguntó muy confundido.
"Creo que hay ciertos potrillos que pueden contestar tu pregunta, socio" - dijo Applejack viendo al grupo de las Crussaders. Ellos bajaron la cabeza pero sabía a que se refería la pony granjera.
"Verán, ustedes dos creyeron que habían bebido un ponche de frutas, pero en realidad bebieron una poción de amor pero en realidad resultó ser un veneno de amor" - Sweetie Bell les explicó a Goku y Fluttershy.
"Lo sentimos Goku y Fluttershy porque hayan bebido eso. Nosotros queríamos juntar a mi hermano mayor junto la Señorita Cherilee" - Applebloom se disculpó.
"También por haberlos convertido en un par de tortolos que expresaron su felicidad por toda la ciudad" - Scootaloo fue la siguiente en disculparse con sus padres adoptivos.
"Y prometemos que se los compensaremos de algún modo" - Harry fue el último en hablar.
"Lo sentimos" - dijeron los cuatro al unisono cabizbajas.
El Saiyajin y la pegaso intercambiaron miradas tras escuchar su relato, tras pensarlo por un momento sonrieron de manera complacida.
"Les perdonamos" - Goku fue el primero en hablar a los cuatro - "Si... entrenan duro durante las siguientes dos semanas y a la vez cuidar hacer los deberes de Fluttershy" - declaró el Saiyajin con una sonrisa malvada - "¿Estás de acuerdo Fluttershy?
"Sip" - la tímida pegaso asintió de aprobación, ese era el escarmiento apropiado para los niños por su travesura de la semana.
Los ponis adultos empezaron a reir mientras que los potrilloas tragaron saliva, sin duda estas serán las semanas más duras de sus infancias pero lamentablmente era lo justo.
Varios días han transcurrido desde el último acontecimiento, el grupo de las Crussaders estaban ocupados haciendo los deberes de la tímida pegaso ya que es lo que tenían que hacer hoy, mañana un día de entrenamiento y mañana otra vez con los deberes. Y eso durará durante los siguientes días de este mes.
En ese momento, Goku y Fluttershy aparecieron en escena - "Hola niños, ¿cómo les ha ido?".
"¿Tú que crées, papá?" - respondió Scootaloo con otra pregunta mientras alimentaba a las gallinas, es obvio que fue un pregunta tan obvia.
"Jajaja, perdón por ser tan obvio pero es lo mínimo que podían hacer por nosotros por habernos envenenado" - dijo el Saiyajin mientras se rascaba la nuca.
"Hmph, como sea" - dijo el joven alicornio con un puchero mientras bañaba al conejo Angel - "Por cierto, ¿qué están haciendo ustedes dos?" - preguntó interesado.
"Bueno, nosotros decidimos dar un pequeño paseo por la ciudad y a la vez" - Fluttershy explicó su plan mientras arrastraba su pesuña por la pena - "Asegerense de cuidar a mis animalitos hasta las seis"
"Cuidense niñas" - ambos se despidieron antes de marcharse del lugar.
Los cuatro se miraron entre sí con expresiones asustadas, ¿y que tal si se volvió a repetir el problema?, tal vez por eso estaban tan juntos otra vez.
"¿Deberíamos sentirnos preocupados?" - Applebloom preguntó tragando saliva.
Harry puso un casco sobre su barbilla - "Mmm, no lo creo. Yo opino que estan juntos porque sus sentimientos son verdaderos, hay cosas que todavía no entendemos a nuestra corta edad.
"Eso tiene sentido" - Scootaloo estaba de acuerdo con su análizis. Después de todo eran sus padres y es normal que tengan esos sentimientos. Dejando eso a un lado, continuaron con sus deberes con normalidad.
Pero todos aprendimos una lección este capitulo: "No hay nada más impredecible que el amor"
FIN
(Ending)
Y así amigos míos concluyo este capitulo, sinceramente me quedó más o menos porque mi narración estuvo algo baja pero es porque mi mente sigue de vacaciones. Se que había dicho que me dedicaría a mis otras historias, pero simplemente no me resistí a hacer este capitulo porque no me dejaba la curiosidad. En fin, capitulo es capitulo y espero que esto haya sido de su entretenimiento.
Obviamente hubo diferencia en este capitulo ya que en la trama original Big Mac y Cherilee eran los afectados por el veneno y en su lugar puse a Goku y Fluttershy como victimas de esta. Saben, en un principio pensaba hacerlo tal cual como estaba y dejar esto como un epílogo pero me di cuenta de que habría errores y pues tuve que reacomodar mis ideas.
Supongo que para muchos esto los gustó ya que por un lado muestro como sería en un futuro el GokuXFluttershy en esta historia, aunque, anteriormente ya lo había hecho de forma indiscreta, ya con el tiempo la relación de ambos cambiará.
Y un anuncio, con respecto a la trama de esta historia, se que había dicho la linea temporal no sufriría más cambios por lo de la Batalla de los Dioses, pero yo creo que al final si involucraré la historia de lo que es la saga Super, osea, la Resurrección de Freezer, la saga del torneo del Universo 6, e inclusive la saga de Black Goku.
¿Y en que tiempo encagará eso en esto?, bueno, en mi descan... digo, ausencia eh visto historia que también tienen la linea GT y al mismo tiempo incluyen la linea temporal la saga Super y a todas esas historias pues les quedan bien y al parecer muchos de ustedes me han sugerido que haga lo mismo.
Y en el momento en que incluya toda esa trama será a partir de la quinta temporada, ¿y por qué?. Bueno, se podría decir que tenía mis ideas planeadas hasta después de la cuarta temporada, osea, hasta la futura batalla de Goku vs. Tirek, y pues, a partir de ahí me quede trabado ya que en la quita temporada note que casi la mitad de los episodios no involucrarían a nuestro protagonista o solo quedaría como relleno y eso no me gusta. Asi que tras ver los últimos éxitos del anime/manga pues ahí me di cuenta de que podría cambiar la tematica de mi historia. Creo que esto también vendrá para mi otra historia "Rosario + Saiyan" por si lo dudan.
Lo voy a decir en pocas palabras, habrá Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, (ya saben el del cabello azul), lamento mucho si al final los espolié con mi anuncio pero tenía que hacer ahora o nunca, asi que ya están advertidos.
¿Ustedes que opinan?, se que yo tengo el control indiscutible de esta historia pero tampoco puedo negar que mi inspiración viene de parte ustedes y sin ustedes pues simplemente esto nunca hubiera llevado a cabo, o tal vez otro usuario hubiera hecho una historia similar. Les dejo eso de tarea XD.
(1).- Apuesto que se preguntaron, ¿cómo es posible que Goku haya sido afectado pro el veneno de amor?. La respuesta es algo sencilla, todos sabemos que Goku es poderoso, cierto, pero no invencible, sino mal recuerdo en toda su vida Goku ha sido afectado con algunos venenos, no recuerdo en que momentos exactamente pero se sabe que si fue envenenado alguna vez. Incluso en algunos fanfics que léo de Dragon Ball, el Saiyajin es afectado por varios venenos de otros personajes, ya sean de us mismo mundo o de los mundos crossovers a donde termina llendo.
Pero regresando a la pregunta, Goku fue afectado por la pocima ya que bebió una cantidad enorme de ese brevaje, a diferencia de Fluttershy quien solo tuvo que beber un vasito del tamaño normal de un ponche, el Saiyajin se bebió casi todo. Solo recuerden la cantidad que hicieron las CMC en el capitulo original y ahí se darán cuenta de que hablo.
Bueno, hasta aquí termina esta publicación, una vez más lo siento si les hize esperar y ojalá no nos tardemos en reencontrarnos porque mis vacaciones ya casi terminan.*TnT* Ustedes ya saben que hacer amigos.
Me despido yo, SuperPonySaiyanX9000 y nos leemos luego. ¡Chao! n_n