Dos Historias Combinadas
Chapter 30: 30. Capitulo 2 las chicas
Previous ChapterContinuaremos con las chicas
Capitulo 2: Una cita o una entrevista.
A partir de ahora nos desordenaremos con los capítulos
Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —
Y esto ( ͡° ͜ʖ ͡°) solo es esto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La tarde después de la escuela un muchacho parecía estar esperando fuera de la entrada. Lo que estaban ahí quedaban mirando al muchacho con lo cual algunos se paraban al lado de el para charlar un poco. — pensaba que era una broma. — Dijo miss Write, con lo cual Michael le dice. — Hablaba enserio ¿Quieres pasar a comer una pizza después?
— ¿En verdad? ¿que no las pizzas son un poco caras?
—¿es una broma? si alguien te invita es por que esta pagando todo.
— Eh... Vale.
Mientras seguían caminando un rato en el centro de la ciudad hasta el punto de encuentro.
Pasando un poco la escoba Applejack termina de barrer el suelo del piso que le prestaron sus familiares de Mane York.
— Que buena sorpresa que tus primos segundos te hayan prestado este sitio. Se ve perfecto. Se nota el parque central desde aquí.
—Pues no tanto. Aun no me hago a la idea de que tenga que ir Rarity sola.
— ¿Por que lo dices?
— ¿Donde esta Rarity? — Pregunto Sweetie Belle.
—¿Sucede algo Sweetie Belle?
— Es que... No nada... — Con lo cual se devuelve a revisar sus cosas.
— ¿Creen que en verdad podemos grabar esa película? Digo... Los materiales. Lugares y todo lo demás.
—Bueno. Tenemos lugares. Espacios, podemos conseguir el resto y hacerlo nosotras mismas, No debes preocuparte mucho Fluttershy. Ademas, esto no es real, recuerda por que estamos aquí.
— Por Writheart. Lo se Twilight.
—Ademas no podemos conseguir todo el equipo para grabar.
— Solo quería saber de que iba ser la película.
Twilight solo la observaba con una mirada de poca importancia.
Rarity estaba afuera del edificio mas grande de Wall Street esperando a que llegara el tal muchacho. Vestida de incógnito como si fuera cualquier clase de celebridad. Consiguiendo llamar la atención aun con su ropa que se supone que es para evitarla.
— A que hora llegara ese muchacho. — Dijo la incógnita.
— Hola. Se que eres la diseñadora Rarity. No pasas desapercibida con esas ropas de incógnito tan llamativas.
—Ah Hola. Tu debes de ser Michael. Sabes, quería saber algunas cosas sobre ti y pensaba que nada mejor que salir juntos un rato.
— ¿No cree que eso suena pretencioso? — Dijo una vosecilla que estaba detrás de Michael.
—¡¿Que?! — Dijo ella. Mirando detrás de el esta observa a una niña que era de un puro color. Extrañada al verla esta dice. — ¿Y ella es...? — Michael se hace a un lado dejando ver a la pequeña muchacha. — Ella es mi nueva amiga. — Esta haciendo un poco de distancia ante Rarity dice. — Llámame Miss Write.
— Si esta es mi amiga Miss Write nos acompañara. Bueno eh... Pero hablando en serio. Quisiera saber algo acerca del proyecto.
— Oh claro el proyecto ¿por que no caminamos un poco mientras charlamos?
—Eh... Bien. — Dijo el muchacho. — Vamos blanca.
— ¿Blanca? — Repitio Rarity con lo que la niña dice. — Miss Write para ti. — Con lo cual va caminando acompañando a Michael.
Rainbow Dash mirando por la ventana a la calle dice de inmediato. — ¿Por que no vamos a dar un paseo? Debe de ser una ciudad muy interesante.
— No lo se. La ciudad a veces es enfermiza y con gente de diferentes clases.
—ah no lo se. De aquí veo que todos son iguales.
— aja...
—¿Una competencia de escupitajos?
— ¿Que?
—Yo empiezo. — Dijo Rainbow Dash la cual escupe desde el piso que estaban hasta el suelo de las calles de la ciudad. Mirando abajo escucha claramente. — ¡Vete al diablo maldito animal! — Con lo cual esta se larga a reír con lo cual Twilight le dice. — Compórtate. —
— ¿Que importa? Estamos en la ciudad. Hay que divertirnos.
—¿y Writ? — Pregunto Twilight con lo cual Rainbow le responde. — Bueno eso después.
— ¿y si vamos al parque central? — Propuso Fluttershy donde obtuvo una respuesta.
—Me parece buena idea. — Dijo twilight. — y si hacemos un picnic. De mas que se pueden tener muy lindos lugares.
— ¿y si pasamos al gran zoológico del parque central? Bueno si es que eso les gustaría.
— No veo por que no. Hagamos lo que propuso Fluttershy. Así podemos alejar a Rainbow de la ventana. — Señalando a la pegaso que seguía escupiendo. Fuerte se escucha desde afuera. — Mujer eres asquerosa. — La cual se largaba a reír de sus maldades. Twilight solo queda parada enfrente de ella con una cara de enojo.
Bien Rarity charlaba con el muchacho. Este se mantenía muy serio. Aun tras las interrupciones de la muchacha esta intentaba tratar de seguir el tema. — Así que le dije que tenia que arreglar eso. No podía dejar que luciera así durante la.
— ¿Que? ¿Acaso era importante como se viera?
—Eh... No no era importante que.
— Pero si no era importante por que le diste tanta importancia.
—Bueno es que... Eh... — Decía Rarity tratando de responder a las pregunta de Miss Write. Michael estaba aburrido escuchando a esa diseñadora. Mas interés el tenia en el trabajo que en la señorita que le hablaba. Mirando el parque este dice. — Eh ¿por que no pasamos por el parque? Sera entretenido ver el zoológico. Seria bueno que viera algunas de mis referencias.
— ¿Trabajaste en el zoológico? Eso eh... seria interesante. — Dijo Rarity con lo que Miss Write le dice. — Eso es genial ¿que hacías ahí? — Pregunto Write interesada en lo que el iba a decir.
— Yo era adiestrador de bestias salvajes. Hace unos meces antes que terminara mi contrato llego un tigre de bengala. mi trabajo fue hablar con los tigres y los animales. Al principio era complicado, tenia que hacer que los animales salieran de sus cuevas.
— Eso eh... Suena interesante. Sabes yo tengo una amiga que sabe tratar con los animales. Ella es algo...
—¡Mira! — Dijo Miss Write la cual saca del tema a Rarity. Michael ve como se aleja diciéndole a Rarity. — Niños. Mire, en verdad me gustaría tener este trabajo. Tengo experiencia laboral en varias partes. También en muchos rubros.
— Eh bien... Pero dime ¿en verdad tienes 17 años?
—Bueno si. Pero cuento con los permisos para trabajar. Los de mis padres y la escuela.
— Parece estar en orden. Leí tu curriculum y me cuesta creer que tuviste barios empleos ¿por que quieres trabajar de tramoya?
—Bueno. Tengo que tener experiencia en varios rubros. Así en caso de que ya no pueda hacer un trabajo tendré experiencia laboral para poder estar preparado para otro.
— Eh... Bueno ¿Entonces sabes en que proyecto estoy trabajando?
—No lo se. Pero si me hablara de ese proyecto... para hacerme a la idea de que tanto are o tengo que hacer.
Mientras ellos hablaban Miss Write estaba mirando los tigres. Estaban no en jaulas. Estaban en un habitad de las cuales pueden ver desde arriba. Ella parada de dos patas sostenida por la baranda. Observando esas grandes criaturas las cuales no parecían amigables.
— Así que dime Michael ¿que trata tu talento?
—Ah mi cutie mark. Bueno... Es algo complicado por que ni yo se lo que hago.
— ¿Como? ¿No sabes tu talento?
—Es que no es único. En lo que hago lo hago bien y lo logro. No fracaso nunca.
— Entonces... Si haces cualquier cosa...
—Sip. De hecho soy el único que tiene excelencia académica en todos los ramos del instituto.
— o sea que en verdad.
—Si. Instruyo al ballet de la escuela, capitán del equipo de hooveball, instructor del equipo de investigación del laboratorio y bla bla bla.
— Bueno... Eh... Eso suena interesante. — Observando que la cutie mark del muchacho eran una cruz y una flecha señaletica hacia arriba
Pinkie Pie sostenía un helado de 6 bolas. Caminaban por el zoológico. Rainbow con una vara picoteaba a los animales que tenia a la cercanía. Twilight molesta hacia de niñera con aquella pegaso. Esta mirando a Twilight le dice. — Relájate cerebrito.
Fluttershy interesada en el zoológico va hacia una habitad para mirar a las especies. — Miren esos koalas. No había visto nunca esas criaturitas.
—¿que hacen los koalas?
— Bueno aquí dicen que viven arriba de los arboles. Duermen mucho y casi no beben agua. Se alimentan de las hojas de los arboles de eucaliptos y pueden pasar 5 horas comiendo esas hojas. — Leyendo interesadamente la tabla de informaciones de los animales. Mientras estaban ahí. Pinkie seguía caminando con lo cual plantando un salto dice. — Miren es Rarity. — corriendo hacia donde estaba ella, estando parada junto a ella grita muy fuerte. — ¡HOLA! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?! — Rarity con la sorpresa voltea a ver a su amiga con lo cual dice. — Pinkie Pie. — Esta viendo al muchacho dice de inmediato. — Oh... ¡Un nuevo amigo! — Arrojando su helado esta empieza a saludar al otro agitando sus cascos. — Hola Soy Pinkie pie ¿Como estas? Yo estoy bien. Te llamas Michel, lo se por que leímos tu curriculum, ya le hablaste sobre la película. Va ser muy buena. —
— Pinkie. — Dijo Rarity.
— Si bueno es Michael . Creo que puedo ayudar con esa película, me comento algo de eso.
— Cielos ¡Una niña cayo a la jaula de los tigres! — De inmediato una conmoción se armo en el zoológico. Michael preocupado por lo que escucho hace a un lado a Pinkie con lo cual va a ver el habitad. Mirando abajo observa a Write la cual tenia unas bolas de helado en la cabeza. Quieta esta estaba. Lentamente intentaba alejarse de los tigres. Mirando al enorme animal los cuales miraban a la pequeña como un bocadillo.
— Cielos. — Dijo Rarity. — Pinkie llama a Fluttershy. Si alguien puede con los animales es la mas indicada. — Volteando a ver a Pinkie esta observa que ya había partido a por ella.
— Peligro. Fluttershy, niña habitad ¡Peligro! —
—¿Una niña cayo a un habitad peligroso? Cielos... Vamos enseguida.
Todas plantando carrera hasta llegar al habitad de los tigres de bengala. Todo el mundo asomado estaban viendo lo que pasaba. Lo peligroso de la situación hizo llamar a los guardianes del zoológico. Con dardos tranquilizantes preparados para ser disparados desde sus cerbatanas. Del publico un muchacho se lanzo hasta donde estaba la pequeña. — Michael. — Dijo Miss Write. — ¿Como caíste?
— alguien arrojo su helado y me resbale.
—okay... Blanquita no tengas miedo.
— Bien... y ahora...
—Ahora tu te vas
— ¿Que?
El levantando a la chica la arroja como si fuera el balón de hooveball hasta el publico. Quedando el abajo frente a los tigres.
— ¡La Salvo! — Gritaron los del publico celebrando al heroísmo del muchacho pero aun pendientes ante el nuevo peligro. Las chicas al llegar miran al habitad de esos tigres con lo cual gritan. — Descuida ya llego la ayuda.
— Fluttershy ¿puedes con los tigres de bengala?
—eh... Creo que si. — Esta bajando al habitad intenta acercarse a los tigres con lo cual un fuerte rugido se hace de escuchar de los animales. Un casco agarra a la muchacha con lo cual la hace para atrás. — No te les acerques. Tienen malas experiencias con los ponys... — Este se les acerca a los tigres de a poco. Levantando su casco le dice al tigre. — Holaa... ¿te acuerdas de mi?
el tigre de inmediato ruge con lo cual el no se hecha para atrás. — Vaya... eres mas grande que hace unos meces ¿quieres tu premio? ¿quien quiere su premio? — Este tocando al tigre desde su cuello con lo cual al igual que un perro este le rascaba. — Oye chica. Sale de aquí. —
— Eh Michael ¿que no habías renunciado? — Dijo la encargada del zoológico. — No señora Kiki. Mi contrato expiro.
—Bueno, ya vez que los tigres te echaron de menos.
— Eso lo note ¿por que no me da una pata y les da algo de comer?
—Lo aria pero veo que quieren algo de tu compañía.
— Muy graciosa como siempre.
Tras pasar un rato abajo con los tigres alguien deja una puerta abierta en el habitad. Michael acaricia a los tigres con lo cual se despide y sale del habitad. — ¿que fue eso? — Pregunto blanca. — Bueno... trabaje en el zoológico un tiempo. Cuando llegaron los tigres estos desconfiaban de todos los ponys. Creo que no los trataban muy bien.
— Eso fue increíble Michael.
Este haciendo a un lado a Rarity este se quedo con Blanca con lo cual le dice. — Perdón... Sera mejor que te lleve a casa.
— Lo siento por arruinar tu oportunidad de trabajar.
—No importa. Lamento que te hayas asustado.
— Bueno... gracias.
— Eh... Michael.
—A si... Señorita Rarity.
— Si bueno puedes presentarte a trabajar.
—Genial. Eh... Bueno tengo que retirarme ¿cuando firmo el contrato?
— Eh... Mañana en el set.
—¿Donde queda?
— En... Eh...
—El teatro que esta frente al parque. — Dijo Pinkie Pie.
— ¿En verdad? — Dijo Rarity. Esta viendo que Pinkie le guiñaba el ojo esta dice. — pues si. En el teatro.
—Genial.
— En el teatro a las cinco de la tarde.
—Genial. Hasta luego.
El muchacho se retira y Rarity se daba un respiro. — Que día... ¿En verdad hay un teatro frente a este parque?
— Pues si. — Dijo Twilight la cual tenia un mapa del lugar. — Solo tengo que mandar una carta a la... princesa y...— Con lo cual esta bajaba de a poco su tono de voz con lo cual termino callada. — Una carta a la princesa Celestia... Pero como la mandare si no esta Spike.
Tratando todas de resolver el problema Pinkie Mira la caseta de correos con lo cual dice. — ¿Correo Express?
Michael caminando junto a Write le dice. — Me preocupo bastante lo que te paso ¿Como te sientes?
— Bueno... Fue un gran susto. Por un momento penes en que iban a comerme.
—También pensé lo mismo. Me alegro de que aun me recuerden.
— Bueno aquí esta mi casa.
—Si bueno... Eh... tienes helad en el cabello.
— Lo se... A lo menos era de vainilla.
—Adiós Blanquita. — El muchacho revuelve la crin de la pequeña para despedirse de ella. Antes que el se fuera ella le dice. — Ve a dormir temprano. Tienes una larga tarde.
Fin del capitulo 2
Continuaremos con Writheart
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro en español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado por que a mi me encanto.