Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 28: 28. Capitulo 14 Roxas

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 14: Un final y un principio


Dejaremos claro.

— Dialogo.
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —

Y esto ( ͡° ͜ʖ ͡°) solo es esto ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Afuera del castillo en el jardín estaban reunidos unos pocos changuelings. Roxas estaba ahí parado junto a Nightmare. Este observaba aquel altar construido de madera en el cual estaba un cuerpo tapado por una manta. Reunidos los changuelings y a las afueras del castillo un pueblo entero estaba. Con cabezas bajas y cada uno con una antorcha. — hoy sera un día gris. — Dijo el capellán. El día estaba soleado. Los crujidos de los arboles sonaban por el viento. El capellán tomando un poco de aire sigue con su discurso. — Sera un día gris. Que el cielo se nuble ante la despedida de uno de los nuestros. Hoy nos hemos reunidos no solo los del castillo. Si no todo el reino entero se a reunido para despedir a su única reina. Hoy un sentimiento de tristeza se a compartido a los corazones y a venido aquí a reunirse para despedir a la reina Chrysalis. Ella intento mantenernos unidos y después de su muerte seguiremos juntos y seremos fuertes como usted lo quiso. Ahora procederemos cada uno a despedirla. — Haciéndose a un lado el capellan deja que el heredero al trono lance la primera antorcha. Roxas miraba aquella manta que cubría a la reina. Inseguro de lanzar la antorcha este voltea a ver a Nightmare la cual miraba seriamente al muchacho. Este tomando aire lanza la antorcha la cual solamente entra al altar construido para la reina. Después de eso el muchacho se retira y Nightmare recibiendo al chico esta le dice. — Roxas. Ahora ven conmigo... Vamos a prepararte.
— ¿Prepararme para que? — Pregunto el muchacho. Después que se retiraron los antiguos trabajadores para la reina encendieron sus antorchas con lo cual cada uno lanza la antorcha al altar. De a poco se encendía mas y mas aquella construcción de madera. Como había dicho el Capellán de a poco el cielo se estaba tornando gris el cual despedía de a poco a la reina. El pueblo entero avanzaba y cada quien despedía a su reina. — Larga vida Reina Chrysalis. — Gritaron cuando terminaron de despedirla.

Una vez extinguido el fuego no quedo ningún rastro de lo que fue el funeral. Despedida fue la reina. sus cenizas fueron extendidas por aquel reino. Roxas sentado en una tina llena de agua estaba siendo aseado por una sirvienta. Aun triste no sabia como tomar los hechos que habían pasado. La sirvienta pasaba sus cascos jabonosos aseando al muchacho. Por un momento lo observa y le dice. — No este triste. Si usted esta triste todo el mundo se dará cuenta y creerán que usted no estará capacitado para poder gobernaros.
— ¿Por que tengo que ser yo el rey? ¿Por que no puede ser otro?
—La reina dejo en su testamento que tu debías ser su sucesor. Que no había nadie mas en que confiar, si alguien quería en el trono eras tu.
— Pero... ¿por que yo?
—No lo se pero por algo te quiso. Levanta la pata. — Roxas levanto las patas delanteras con lo cual esta siguió jabonando. — Debes de saber que tienes que estar siempre fuerte ante todos. Tu trabajo como rey es no caer frente a los súbditos. Debes de ser fuerte y mantener tu palabra siempre. Daras tu discurso se ascensión frente a todos y darás tu palabra frente a todos. Cierra los ojos que pasare por la cabeza. — Cerrando los ojos ciente como esta le lavaba la cabeza con lo cual le pregunta. — ¿Como puedo dar un discurso si no e hecho eso nunca? — La sirvienta dejo de jabonar con lo cual le hecha un poco de agua para que el jabón cayera. Saliendo de la tina esta le pasa la toalla con lo cual le dice. — No debes de temer. Solo di lo que quieres para ellos. Si lo haces bien puedes hacer que este reino siga unido. Estas listo.
— Eso creo.
—No te preocupes. Lo harás bien de todos modos

Escoltado por aquella sirvienta hasta la cámara del trono seguido también con un soldado personal. Enfrente de el estaba todos los suyos. El reino atento ante el joven rey, Roxas intentaba mantenerse serio pero en el fondo tenia inseguridad. Parados ante todos escuchaba los murmullos de los cuales ya empezaban a criticarlo. mirando a su alrededor para ver si alguien le ayudaba para tener apoyo sobre que hablar. Temiendo un poco y estando nervioso. — Yo... Yo... Soy Roxas. Y yo... Yo... — Los ciudadanos miraban al muchacho con lo cual hablaban. Al estar nervioso transmitía la inseguridad a los demás. Mirando al frente la cara de algunos quienes parecían preocupados. Aquellos ojos que padecían en la decepción. Roxas bajando la mirada empieza hablar de nuevo. — Yo soy Roxas. Elegido rey por la palabra de la Reina Chrysalis. No se que es ser rey. No estoy preparado. Lo que se es que todos debemos mantenernos unidos. Unidos y luchando juntos por algo mejor. No puedo prometer mucho. Pero les diré una cosa. No estarán solos, como nuevo rey estaré con ustedes. Si algo les falta me faltara a mi. Si algo les molesta me molestara a mi. Tal vez no sepa lo que tenga que hacer. Pero con su ayuda y la mía seguiremos adelante. — Los súbditos habían escuchado con atención al muchacho. A este le acompaña el capellán el cual el se sienta. Inclinando la cabeza este se pone a pensar por un momento. "Ahora todos dependen de mi... No le puedo defraudar, no se si Chrysalis haya tenido muy buena idea al confiarme esto a mi" — Mirando al frente estaban todos los changuelings atento a el. Una sirvienta tenia en su casco la corona la cual toma el capellán y con reverencia esta la coloca en la cabeza del muchacho.

Una vez la corona puesta todos los súbditos se inclinan hacia el. Tomando en serio que el fuera el soberano del reino. Al final de todos al lado de la puerta una capucha queda observando el gran suceso. Esta se retira sin nada mas que hacer. Roxas siendo ovacionado por todos solo se hecha para atrás en el trono.

Una vez retirados todos los súbditos El general Minuc se queda al lado de el con lo cual le dice una cosa. — Espero que estés preparado para todo... Muchacho. — Roxas bajando la mirada solo respira profundo con lo cual solo dice. — eso espero. —

— Roxas. — Dijo Nightmare. Esta yendo hacia donde el muchacho el general la hace a un lado con lo cual le dice. — ¿Como osas referirte así a tu rey? — Esta viendo al general solo da un paso atrás con lo cual le responde. — Esto es un asunto urgente. Si no fuera por la gravedad del tema no habría urgencia en ir por el. —
— Bien. Dime cual es el problema. — Dijo el general con lo cual Nightmare le responde. — El asunto solamente pueden llegar a los oídos del rey. — El general molesto solo se hace a un lado con lo cual se retira sin antes decir. — Con su permiso. — El yéndose por su lado dejando a ambos solos. — Roxas. — Dijo Nightmare. el la queda mirando un momento. Esta mirando al muchacho le dice. — Ten cuidado.

— ¿Que? — Ella le entrega una carta al muchacho con lo cual le dice. — Es mi renuncia.
—¿Que? ¿Renuncia? ¿por que?
— Por que ahora me han ofrecido otro puesto el cual no puedo rechazar.
—¿Que puesto?
— No te lo puedo decir. Es algo que tampoco lo elige el rey.
—¿Que cosa? ¿Que no puedo elegir?
— Es algo que se eligió hace mucho. Tal vez no te des cuenta pero estaré cerca.
—¿Como que estarás cerca si te vas?
— No te darás cuenta pero ya te estaré observando.

— Nightmare. — Dijo un soldado el cual traía un casco. Ella solo lo saluda y volteando dice. — Es hora de irme. Estate atento. — Con lo cual se retira. Roxas solo la observa con lo cual baja la mirada. Ella se iba sin antes voltear a verlo. El parecía sentirse triste pero de un respiro se para recto con lo cual camina con mirada fija hacia el trono. Sentado en el Roxas respira inflando su pecho y con seriedad esperando a lo que venga. Haciéndose a la imagen de un rey que esta para su pueblo.


Fin del capitulo 13

Continuaremos con Writheart
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro en español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado por que a mi me encanto.


Ahora con ustedes unas fraces que me llegaron al corazon.
"La pérdida es como un capullo, el alma es como un camión, la muerte es como un payaso desnudo corriendo de un niño con una pistola de electricidad en una tormenta arriba de una montaña"

Next Chapter: 29. Capitulo 14 Writheart Estimated time remaining: 16 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch