Login

Dos Historias Combinadas

by leinahtan

Chapter 15: 15. Capitulo 8 Roxas

Previous Chapter Next Chapter

Continuemos con Roxas

Capitulo 8: Una incomoda verdad.


Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —


Al salir el sol un muchacho sale de la cama a dirección al pasillo, bajando las escaleras este se dirige a la cocina para comer algo

— Le estaré vigilando.
—No. A estado bastante cerca de la reina, mejor idea sera alejarlo de ella.
— Entonces me lo llevare lejos ¿Que tan lejos?
—Lo suficiente para que empiece a sentirse sola, sin ese muchacho a su lado el plan de Almastar fracasara.
— Almastar... ¿sabe acaso lo que planea?
—Lo ignoro, pero. Tampoco hay que confiarse. Si quiero estar al mando debemos de deshacernos de cualquier obstáculo.
— pero... ¿Un niño? ¿por que?
—No tengo idea pero al parecer a despertado algo en Chrysalis, no se lo que es o lo que se trate pero no lo quiero cerca de ella.
— Si señor.

Caminaba solo por el pasillo del castillo hasta que un sujeto le detiene. — Roxas. — Al momento de voltear este chico miraba a un soldado el cual este iba corriendo tras el. — Eh... ¿Hola? — Dijo el muchacho. El Soldado que se queda parado frente a el le dice. — Vas a tener que seguirme. —
— ¿Que? ¿Por que? — Pregunto el muchacho. — Solo cumplo ordenes. — Levantando al muchacho el cual se resistía. Pataleando y golpeando al soldado. Este al bajar del soldado sale huyendo de el. Al esconderse empieza a temer de aquel soldado. — No puedes esconderte. Siento tu temor y estas cerca. — Al intentar no sentir nada este no podía evitar el miedo. — Con que estas aquí eh. — Dijo el soldado. Al llevar al muchacho este empieza a inquietarse con lo cual empieza a gritar. Llegando dos soldados mas este suelta al muchacho.
— ¿Que sucede? — Dijo uno de los soldados. Roxas intentado alejarse de el dice. — No se quien es el pero que me suelte. —

En defensa el soldado que estaba llevando al muchacho dice. — Llevo a un paseo. Orden de la reina. —
— ¿Un paseo? — Dijo Roxas al igual que los otros soldados. — La reina Chrysalis no a ordenado ni autorizado ningun paseo o actividad para el muchacho.
—La reina me lo a dicho recién.

Roxas haciéndose a un lado del soldado cual comenta. — La reina no me a dicho nada ¿Por que no le vamos a preguntar? —
— Adelante preguntenle mientras llevo al muchacho.
—Eh... Pero. — Dijo el muchacho el cual era llevado por aquel soldado, Roxas llevado empieza a inquietarse con lo cual va hacia aquellos dos soldados. — No quiero ir con el. — Dijo. Los soldados sintiendo algo de miedo que venia del muchacho sacan sus armas con lo cual parados enfrente de aquel sujeto dicen.
— No sabemos bien que esta sucediendo o que la reina haya ordenado ¿Que quieres con el muchacho? — Pregunto el soldado.

— Soldados, bajen sus armas. — Dijo el general, mirando la situación este dice. — ¿Que esta ocurriendo? — Los soldados firmes le dicen al general. — Estamos atentos a los sucesos del castillo. Este soldados planea llevar al chico a una parte. Asta ahora no nos a respondido mas que fue algo organizado por la reina pero el cual el muchacho se rehúsa en ir en el cual a despertado una desconfianza en el soldado. — El comandante atento a las explicaciones dice. — Si es algo autorizado por la reina no debería de haber objeción ademas si dice que ella lo dejo entonces ¿que saca con mentir? — Dijo el general con lo cual se retira. Los soldados tranquilos dejan que el otro lleve al muchacho. Este calmado ante la lo dicho por el general simplemente guarda silencio con lo cual sigue al soldado.

Tras salir por la puerta principal del castillo se observan unas escaleras de las cuales mirando al soldado lo empuja. Los que presenciaron eso de inmediato lo socorrieron, el muchacho escapando a dirección a otra parte que fuese segura o lejos de aquel otro sujeto. Corriendo hasta el jardín este se oculta esperando a que dejen de buscarlo. — donde debe de estar. — Dijo el soldado que buscaba al muchacho. Era raro, habiendo sido accidentado el solo lo estaba buscando en vez de ser ayudado por los demás soldados. Roxas cerraba los ojos pero. — Con que aquí estas. — Dijo el soldado, teniendo al aterrado muchaco enfrente este le dice. — ¿De que tienes miedo? Que bueno que hay una... — No termina de decir las palabras antes de ser interrumpido. — ¡ROXAS! — Dijo la Reina chrysalis la cual bajaba volando de la torre que era su habitación. Mirando al muchacho y al soldado esta de inmediato pregunta. — ¿Que sucede aquí? ¿Por que Roxas tiene miedo? —
— Eh... Reina. Yo iba a llevar al muchacho a... — Sus palabras intentaban ocultar el hecho. — Iba a llevarlo a dar un paseo.
—Reina no se que que esta ocurriendo o de que es ese paseo que usted autorizo pero no quiero ir con el quiero estar aquí.

La reina escuchando eso dice de inmediato — ¿Que paseo autorizado? Saben todos en la guardia que trabaja en la entrada que el muchacho no puede salir de aquí sin escoltas.
— Bueno yo iba a ser su escolta para el paseo.
—No es un escolta. Es un grupo entero y no seras tu o nadie, sera un equipo selecto y de élite ¿Quien te dijo que le llevaras a dar un tour?
— Eh... em... — El soldado estaba pensando en algún argumento con lo cual la reina de inmediato le dice. — Bien. Guardias lleven a ese sujeto al calabozo. Hagan que confiese, si no dirá la verdad por las buenas. — Dicho eso de la nada misma aparece un grupo de soldados, los cuales de inmediato someten aquel tipo. — Eh chico, sígueme. — Dijo el soldado, Roxas sigue aquel señor el cual lo lleva hasta la cámara del trono. — Esperare junto a ti hasta que llegue la princesa. — La reina Chrysalis llega con lo que el soldado se retira, ella yendo a su trono queda observando al muchacho con lo cual le dice. — Supongo que esto es inusual. No e autorizado ninguna salida para ti y si lo hiciera me encargaría que fueran en las condiciones adecuadas para que no te pierdas.
— ¿que? — Pregunto el muchacho. — ¿Por que tanta seguridad?
—¿Has intentado buscar a un niño? En equestria es fácil dado a que tienen sus colores característicos o sus marcas pero aquí es como un pajar entre tantas agujas.
— Pero... ¿entonces para que tanta seguridad?
—Para que no te pierdas.
— No lo se reina... Pero pensé en que le importaba ya que dijo que daría mas seguridad al acompañarme.
—Te seré franca. Almastar me a dicho que te tuviera en el castillo, fácilmente puedo dejarte en cualquier otro lado. Como las familias de los suburbios del reino o en alguna casa para menores.
— Entonces...
—Estas aquí nada mas por que Almastar me lo exigió y no solo me lo exigió si no me amenazo, hay muchos quiebres en este árbol y el ahora puede romperlo. Considera que estas aquí mas por un favor que por agrado. Almastar me pidió que te tuviera y nada mas.

Roxas mirando a la reina no evita ponerse triste, su expresión de su rostro se vuelve alargada y sus pasos lentos, caminando triste hasta su habitación este se recuesta sobre su cama y mirando hacia el frente no evita sentirse aun mas triste. — Extraño a Red... — Sintiendo que alguien toca la puerta este muchacho no responde. Escuchando que la abres este evita voltear. — Roxas. — Escucha el, volteando este mira a Chrysalis la cual camina hacia el. — No había visto mi antigua habitación hace mucho... Aun recuerdo los problemas que causaba cuando era joven... esos siglos en los que ya no se parecen en nada a este presente... Mis padres me hablaron una vez sobre un rey el cual hizo vivir a los ponys y los changuelings juntos y sin mencionar a los dragones y minotauros. Pensar que todos vivimos a la sombra de otro es terrible y el que no podamos llenar esa sombra es peor. Por eso cada uno hacemos nuestras propias sombras pero el mundo las compara con las de nuestros antecesores ¿Alguna vez has tenido una meta que parezca imposible?

Roxas miraba a la reina Chrysalis y con una fría mirada solo le responde. — ¿Que quiere? — Chrysalis solo le observa con lo que le responde. — imagine que te molesto lo que dije. Tarde tanto en darme cuenta, la cautela no es muy normal entre los nuestros. Siempre hemos sido directos con nuestras cosas. Decir la verdad o no decirlas es cosa opcional, siempre y cuando se protegía a alguien. pero el mentirle a los demás por un propósito propio egoísta.
— reina Chrysalis ¿no tiene algo mejor que hacer?
—Claro que si pero la verdad es que son cosas tan infructuosas que mejor que las hagan ellos mismos.
— ¿entonces vienes aquí a disculparte?
—Tampoco me arrepiento de nada.
— ¿entonces a que has venido?
—Sentí la gran molestia que tenias, ahora me doy cuenta que la molestia es por mi causa.
— ¿sabes a caso el significado o la definición de la palabra "Aminorar el golpe"?
—Termino de pelea. Su significado varia de la forma que lo uses. Roxas ¿que te sucede?
— Es que me molesta el hecho que solo me tenga aquí por el comandante, pensaba... que podíamos ser amigos.
— ¿Ser amigos? Esa palabra no la escuchaba hace mucho tiempo.
—Realmente pensaba en que si eramos amigos... lo que sentía o pensaba por usted... cuando la veía ese día enfrente a todos los súbditos, cuando ponía su casco sobre mi cabeza, pensaba que le agradaba.

— ¿Quieres que sea sincera? — Dijo la reina Chrysalis. Roxas solo la quedaba observando, atento a las palabras que iban a salir de su boca. Ella le queda mirando con lo cual le responde. — En verdad me agradas, solo que cada quien tiene su forma de expresarlo. — Poniendo su casco sobre la cabeza del muchacho esta se levanta y se retira. Roxas miraba el como ella se alejaba. Abriendo la puerta esta le queda mirando, al verlo a los ojos unos segundos Roxas vio algo que le impresiono, en aquel frió rostro vio los labios de la reina los cuales formaban una pequeña sonrisa. Muy difícil de notar ya que lo disimulaba bastante.


Fin Capitulo 8


— ¿Que te sucedió?
—Me atraparon.
— ¿Has hablado sobre mi?
—¿Donde esta mi lealtad?
— Me alegro.
—¿Me soltaran pronto?
— ¿Quien te tiene encerrado?
—Capitán. Al parecer la reina esta atenta.
— ¿A nuestros movimientos?
—No. Al muchacho, al parecer puede que sea mas listo de lo que parece.
— No hay nada de que temer. Mientras la reina lo ignore sera mejor para nosotros.
—Descuide. No diré nada.
— No te preocupes. Me encargare que te suelten en menos de tres días.
—¿que pasara con el muchacho de Almastar?
— Roxas... estaré pendiente yo mismo. Intentare averiguar que lo hace especial.
—Entonces ¿que haré yo?
— Preocúpate en desaparecer y estar activo, mantén el perfil bajo y que para la otra... No falles.
—Si Comandante.


Continuaremos con Writheart
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro en español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado

Y a respuesta de un review que leí en "El diario de Writheart" es si. La historia es aburrida al igual que todos mis fics. Pero yo al momento de escribirlos me empezó apasionar la historia, tal vez mi gusto no sea el over power. Con personajes que están sobre todos los demás. Solo personajes normales que hacen que todas las cosas por mínimas que sean las cosas que hagas se hagan sorprendentes

La historia que estan leyendo. "Dos historias combinadas" No es un solo Fic. Son Dos fics. Ambos títulos bastante distintos. "Roxas el querido changueling" y "Writheart un pequeño en Mane York" ambas historias que prácticamente nacieron de la nada. Solo estaba con "El diario de Writheart" el cual iba a ser una historia sola, pero al continuar escribiendo hice el final antes del inicio y el dejar a un joven como el héroe del típico final feliz iba a ser el mismo cliché de siempre. Por eso el final fue trágico. Al estar a mitad de esa historia empece a mirar lo que menos era popular para ustedes. El tema de los changuelings que eran los malos de siempre y mirando un rato la caricatura me entro curiosidad por una personaje blanca y de crin rosada. Al verla mas de cerca en Internet note quien era. Nurse Redheart o su traducción al español la enfermera rojocorazon. Al darme cuenta en el nombre de mi primer Oc "Writheart" "Heart" me puse a pensar en un momento. Al no darme cuenta que todo empezaba a tener un sentido aun sin que me haya dado cuenta. Así fue como nació el segundo Fic "Mi historia y la de mi Roxas" El cual era la explicación mas coherente a un pequeño muchacho sin pasado.

Es la única explicación que puedo dar. Espero que les haya gustado ese Endig ya que lo verán muy seguido en los finales.

Otra cosa mas...
Puede que este fic quede inconcluso, en la segunda semana de febrero publicaran las listas de los llamados al servicio militar.
Planeo hacer el servicio.

Next Chapter: 16. Capitulo 8 Writheart Estimated time remaining: 1 Hour, 48 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch