Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 97: Cap 96 El Enemigo de mi Enemigo 1º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 96

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO 1º Parte

En las tierras de King Sombra. El junto con su ejercito, estaban combatiendo a las tropas celestes. Por lo visto el imperio había decidido ir a las tierras de King Sombra para conquistarlas. El rey oscuro trataba de mantener lejos a las tropas imperiales de su reino.

King Sombra: Fuera de mis tierras.

Gritó el unicornio oscuro lanzando una gran nube de oscuridad contra las tropas celestes nublando su vista. Acto seguido el unicornio oscuro lanzó un gran rayo de oscuridad destruyendo a las tropas.

Evil Blood: Jejejeje...Cuantos para matar..jejejeje...

Decía la yegua sangrienta lanzando grandes estacas de sangre que atravesaban los titanes enemigos como E209.

Gades: Amo Sombra. No dejan de venir. Nuestras tropas no pueden retenerlos.

Decía el fiel sirviente de King Sombra y no andaban mal encaminado. Las tropas sombrías trataban de detener las tropas enemigas con su magia o armas, pero eran rápidamente opacadas por las bien entrenadas y armadas tropas imperiales, al cual poco podían hacer contra sus avanzadas armas. Los magos celestes como magos de sangre usaban su magia superior para destruir a los unicornios sombríos al cual su magia de sombra muy poco podían hacer. Las tropas terrestres armadas con sus grandes espadas y hachas, corrían hacia el enemigo dispuestos a despedazarlos, pero las tropas imperiales como soldados de lanzacohetes, los apuntaron con sus armas y centenares de balas los atravesaron como misiles haciéndolos salir por los aires matando o hiriendo a los sombríos.

Los pegasos sombríos caían en picado y lanzaban sus lanzas o flechas contra las tropas imperiales, pero muy poca cosa hacían contras las sólidas armadura de los celestes. Estos contraatacaron con cazas venon que volaban velozmente y con sus armas los hacían pedazos en el aire. King Sombra veía como sus tropas eran diezmadas con suma facilidad.

Evil Blood: Odio decir esto pero Gades tiene razón. Muy poco podemos hacer contra ellos ahora.

Sombra: Maldita sea ¿Donde rayos está Beast War con los refuerzos? Hace rato que tendría que haber llegado.

Nada mas decirlo, Beast War cayó a gran altura a los pies del sorprendido Sombra como Gades y Evil Blood. El enorme pony de tierra tenía serias heridas en su cuerpo como si hubiera recibido una brutal paliza. Beast War haciendo un esfuerzo, miró a su líder y le dijo.

Beast War: Lo...Lo siento amo Sombra...Acaban de destruir nuestros refuerzos...No tuvieron nada que hacer...contra él...

Decía débilmente el pony sombrío. King Sombra sin poder creerse lo que veía preguntaba.

King: Pero...¿Que ha pasado? ¿Quien te ha hecho eso?

¿?: Yo...

Todos los presentes se giraron y vieron ante él a un pony celeste algo mas grande que King Sombra pero mas pequeño que Beast War. Tenía el pelaje verde oscuro y la crin blanca. Sus ojos eran completamente blancos. Portaba una gran armadura roja cubriendole por completo el cuerpo con un casco con cuernos dándole un aspecto demoniaco. Una capa blanca y una enorme espada roja con la parte central blanca, dentada en forma de llamas. Sus alas estaban tapadas por la gran armadura.

¿?: Soy Atrocitus el Conquistador. Y he venido a conquistar estas tierras en nombre del emperador Absalon.

Dijo el gran alicornio con porte imponente. Evil Blood se sintió algo intimidada por el enorme celeste al cual parecía que había tumbado fácilmente a Beast War.

Evil Blood: Madre mía...Ese tipo es enorme...

Sombra estaba furioso por la prepotencia de aquel celeste y gritó con cólera.

Sombra: ¿Te atreves a atacar mi reino para apoderarte de mis tierras? Eso nunca. Yo soy el único que gobierna estas tierras y no permitiré que nadie me las quite. Ni siquiera tu maldito emperador.

Gritó completamente furioso el rey oscuro lanzando un poderoso rayo contra Atrocitus. El conquistador simplemente desvió el rayo con su espada sin esfuerzo aparente. Gades y Evil Blood lo rodearon cada uno por su lado.

Evil Blood: Pienso hacer un festín de sangre...Toma esto...

Gritó la yegua creando una gran lanza hecha de sangre y lo lanzó contra el conquistador.

Gades: Estas tierras solo le pertenecen al amo Sombra.

Gritó Gades lanzando cartas cargadas de magia explosiva. Ambos ataques impactaron ante el celeste. King Sombra creó una esfera de oscuridad y lo lanzo contra el celeste causando una gran explosión mayor capaz de destruirlo todo, dejando una gran nube de oscuridad que lo tapaba todo. Evil Blood y Gades se reunieron con su amo.

Evil: Jejejeje...La verdad es que esperaba algo mas.

Sombra: Nadie viene a mis tierras y las conquista sin mi consentimiento.

Atrocitus: Entonces tendré que hacerlo sin tu consentimiento.

Los tres se sorprendieron al oír la voz del celeste. De un mandoble con su espada, el celeste despejó toda la nube de oscuridad que había. Dicho celeste no tenía ni un solo rasguño para sorpresa de estos.

Gades: ¿Como es posible? Ni siquiera el guerrero resplandeciente podría resistir un impacto de ese tipo sin sufrir al menos algún rasguño.

Comentaba sorprendido el sirviente de Sombra. Atrocitus alzando su espada dijo.

Atrocitus: Estupidos...Yo os enseñaré lo que es poder.

Dijo el celeste clavando la espada al suelo y de ella surgían unas finas lineas de luz blanca que fueron directos a los pies de King Sombra y sus servidores. En ese momento de debajo de ellos surgieron columnas de luz haciendo gritar de dolor a los tres.

Sombra: GROAAAR...

Gades: Ahhh...Que dolor...

Evil Blood: ¿Que clase de hechizo es este?

Atrocitus: Un hechizo de la magia de sangre. Extrae la energía vital de la victima dejándolo muy debilitado.

Dijo el celeste sacando la espada del suelo y los tres cayeron al suelo. King Sombra furioso se levantó. Pese a la perdida de energía, corrió hacia el celeste cargando su cuerno, dispuesto a atravesarlo. Atrocitus simplemente se quedó tranquilamente en el sitio alzando su espada. Cuando Sombra estuvo a su alcance, este blandió su espada.

En el bosque oscuro, se oyó un aterrador gritó mezclado con un rugido de dolor que se puso oír a gran distancia.

Semanas mas tarde.

Mike estuvo entrenando a Twilight y a las otras en Canterlot para que aprendieran a controlar los nuevos poderes que estas tenían ahora.

Mike: Venga...Lanzadme lo mejor que tengáis.

Dijo el potro de forma desafiante.

Twilight: Con gusto.

Twilight concentró energía y disparo un gran rayo mágico contra Mike. Este lo detuvo con un nano escudo, haciendo que este retrocediera poco a poco.

Mike: Muy bien. No está mal para empezar.

Applejack: ¿Y que te parece esto?

Gritaba Applejack gritando, al mismo tiempo que saltaba cargando encima de ella con sus cascos, una enorme roca. La pony vaquera trató de aplastar al potro con ella. Mike simplemente empleó su gran super fuerza para partir la roca con su casco sin esfuerzo.

Mike: Nada mal Applejack.

Decía el potro con una sonrisa. En ese momento notó algo en sus cascos y vio que eran unas pequeñas plantas que lo estaban atando. Sin duda cosa de Fluttershy.

Mike: No está mal Fluttershy.

Decía el potro con una sonrisa. Fluttershy le agradeció el gesto.

Fluttershy: Gracias Mike.

Mike: Pero aun así puedes hacerlo mejor.

Respondió el potro levantando sus pies logrando liberarse sin demasiado esfuerzo.

Mike: Tienes que emplear mas tus poderes Fluttershy. Solo así lograrás usar todo el poder de la naturaleza.

Le decía Mike. En ese momento Sunset dijo.

Sunset: ¿Como esto?

Dijo Sunset Shimmer lanzando una grandes bolas de fuego contra Mike. Este esquivó con una voltereta dichas bolas de fuego.

Mike: Nada mal Sunset. Nada mal. Pero aun hay que mejorar la puntería.

Rainbow: ¿Que tal esto?

Rainbow volaba a cierta distancia de Mike alrededor suyo. Mientras lo hacía, le disparaba rayos contra el potro desde todas las direcciones. Parecía que el potro no tenía salida y que los ataques le darían de lleno. Pero el potro simplemente giró sobre si mismo formando un tornado de luz, que detuvo los ataques.

Mike: Eso si que fue original Rainbow.

Rainbow: Jejejeje...Soy la mejor en lo que hago.

El potro en ese instante, recibió un impacto sónico proveniente de Pinkie Pie desde el suelo que gritaba con fuerza, haciendo que Mike se aturdiera brevemente. Rarity aprovechó para atacar.

Rarity: Ahora mi turno.

Rarity lanzó un rayo contra el potro, atrapándolo en un diamante. Dicho diamante cayó al suelo abruptamente con el potro dentro. El grupo parecía haber ganado al potro, pero su sorpresa fue que el potro dentro del cristal, había desapareció en unos destellos de luz.

Rainbow: Anda...¿Que ha pasado?

Twilight: Un doble de Luz. Mike nos la ha jugado.

Mike: Jejejeje...¿Os sorprende acaso?

Las chicas se giraron y vieron a Mike...subido sobre la cabeza de Golden Heart. El gran dragón cogió aire y sopló provocando una ventolera que tiró al grupo al suelo.

Sunset: Au...

Rarity: Oh no. Mi pelo. Tardaré horas en arreglarlo.

Decía la pony modista desesperada por el estado de su pelo.

Mike: Jajajaja...Seguro que esto no os lo esperabais.

Golden Heart: Desde luego. Jajajajaja.

Se reía el potro y el dragón a mas no poder, mientras las mane 7 les miraban molestas.

Rainbow: Maldita sea. Eso no ha tenido gracia.

Dijo molesta la pegaso.

Mike: Dilo por ti jajajaja.

Mike se bajó de la cabeza de Golden y este chocó su casco con la garra de Golden Heart.

Mike: Buen soplido socio.

Golden: Gracias Mike.

Applejack: ¿Se puede saber a que a venido eso? Casi nos mandas al otro lado.

Dijo molesta la pony vaquera mientras se sacudía su sombrero. Mike respondió.

Mike: Deberéis estar preparadas para todo. Imaginaos que eso hubiese sido un tanque apocalisis. Os habrían destrozado de un cañonazo. (Subconsciente: Reconocelo Mike. Las vas a poner en peligro, y tu actúas como si ni siquiera te importase ello).

Pese a que Mike trataba de aparentar tranquilo y seguro, no paraba de oír aquella voz en la cabeza que le decía que no era correcto, pero el potro se limitaba a ignorarla.

Holy: Eso es verdad. Seguramente no habríais salido vivas de ahí.

Completó Holy mientras aparecía volando y se apoyaba sobre la cabeza de Golden Heart.

Rarity: Aun así no creo que hiciera falta que estropeaseis mi peinado.

Comentaba Rarity molesta mientras se arreglaba la crin. En ese momento apareció la princesa Celestia junto con su hermana Luna y Shining Armor.

Celestia: ¿Como os va los entrenamientos chicas?

Ante la pregunta Mike respondió.

Mike: Aun están un poco verdes. Pero con el tiempo mejoraran.

Rainbow: Ey...Ellas quizas. Pero yo no estoy nada verde.

Dijo la pegaso alzando su casco pero sin querer disparo un rayo que rebotó en varios objetos y finalmente impacta en la corona de Luna tirandola al suelo.

Rainbow: Ups...Perdón princesa Luna.

Se excuso la pegaso con una sonrisa tímida. Luna no lo tomó importancia mientras recogía su corona.

Luna: No pasa nada.

Golden Heart: Aun debeis practicar chicas. El poder de las guardianas están en vosotras, pero de muy poco servirá si no sabéis usarlos.

Decía el gran dragón dorado. Shining Armor protestó.

Armor: Sigo pensando que no es buena idea que mi hermana y sus amigas participen en las batallas. Podrían sufrir daño alguno.

Mike: (Completamente distinto que un potro participe en las batallas ¿No Shining?).

Pensaba para sus adentro el potro con sarcasmo. Twilight respondió a su hermano.

Twilight: Shining. Desde que comenzó esta guerra. Mis amigas y yo nos sentimos verdaderamente inútiles. Por eso aceptamos los poderes que nos ha dado Mike. Para poder luchar contra el imperio con mayor eficacia.

Armor: Hermana. No es que no os agradezca la ayuda. Pero si algo te pasara...

Comentaba preocupado el príncipe. Twilight le abrazó y con un tono tranquilizador le respondió.

Twilight: Tranquilo Shining. No pasara nada. Además tenemos a Mike y su patrulla para que nos protejan.

Armor: Bueno. Algo es algo.

Contestó su hermano devolviendo el abrazo a su hermana. En ese momento un soldado apareció corriendo dando la alarma.

Guardia: Princesa Celestia...Manehattan están siento atacada por el Imperio Celeste.

Luna: ¿Como? ¿Están atacando una de las ciudades mas importantes de Equestria?

Mike: Tengo trabajo. Voy para allá. Golden. Holy. Nos vamos.

Ambos: Entendido.

Twilight: Espera. Vamos contigo.

Armor: Voy con vosotros. No pienso permitir que hagan daño a mi hermana y a sus amigas.

Mike: Mi patrulla están ocupados en otras cosas como nuestros amigos en otros reinos para ayudar en las defensas. Darkwing y Rebeca están con el grupo de Jack y Gifka organizando las defensas en el reino Changeling. Así que aceptaré vuestra ayuda. Pero por favor. No os expongáis al peligro.

Rainbow: No te preocupes Mike. Podremos con ello.

Celestia: Mi hermana y yo iremos.

Luna: No podemos dejar que nuestros súbditos sufran por culpa del imperio.

Mike se comunicó con Bit y le pidió lo siguiente.

Mike: Bit...Portal a Manehattan ahora.

Bit: Comprendido amo Mike.

En Manehattan. Garry junto con varias tropas en una barricada improvisadas. Trataban de frenar a las tropas celestes que estaban atacando la gran ciudad.

Garry: Informe soldado.

Solicitaba el comando a un fusilero que estaba junto a él. Este le contestó.

Soldado: Las tropas Celestes están entrando por el puente principal con tropas y vehículos y usan transportes marinos para atracar por el río. Han destrozando la mayoría de nuestras defensas y las tropas tienen problemas para contener al enemigo debido al que hay que evacuar a los civiles.

Garry: Esta claro que la tenemos cruda hasta que lleguen los refuerzos.

Comentaba Garry mientras encima de ellos unos robots de asalto disparaban sus armas contra el enemigo hasta que un disparo los hizo saltar en pedazos y Garry como el soldado tuvieron que agacharse para evitar que los alcanzaran. Los soldados celestes iban acercándose hasta que de repente una potente ventisca apareció de golpe congelandolos. Acto seguido apareció Shining Armor con su espada de hielo.

Garry: Hombre Shining ¿Que te trae por aquí?

Bromeama el comando.

Armor: Nos enteramos del ataque y vinimos a ayudar.

Garry: Jejejeje...Se agradece.

Varios soldados celestes seguían apareciendo hasta que unos rayos mágicos impactaron en estos. Estos provenían de las princesas ambas con armaduras de combate para luchar contra el imperio.

Celestia: Atrás.

Luna: No permitiremos que hagáis daño a nuestra gente.

Dijeron ambas princesas lanzando potentes rayos mágicos contra el enemigo.

Varias tropas celestes iban avanzando por el puente para tomar la ciudad, hasta que un disparo mágico de gran potencia impactó en el puente destruyéndolo haciendo que tanto tropas como vehículos cayeran al río. Acto seguido apareció Mike con el Dragón Bankai puesto listo para combatir.

Mike: Nadie tomara esta ciudad mientras yo esté aquí.

Dijo el potro con decisión empuñando la Galaxy Dragon Tail. Las tropas celestes compuesto por varios soldados, lanza cohetes y exosoldados, comenzaron a disparar al potro. Este esquivaba los ataques y contraatacaba con potentes disparos provenientes de las bocas de dragón provenientes de sus alas acabando con varias tropas.

Varios titanes desde lo que quedaba del puente seguían disparando hasta que del agua emergió Golden Heart y de un golpe de su brazo derribó a varios titanes que los tiró al agua. Los titanes contraatacaron disparando sus armas contra el gran dragón. Golden simplemente disparó un potente hálito de luz que los borró del mapa.

Por la ciudad iban varios siervos de ala negra junto con purificadores. Su camino fue cortado por Twilight y Sunset Shimmer.

Twilight: Ni un paso mas.

Sunset: No permitiremos que hagáis daño a gente inocente.

Los siervos de ala negra y purificadores dispararon sus llamas. Sunset con sus nuevos poderes se tornó en fuego y se puso delante recibiendo ella todo los ataques llameantes. Ella estaba absorbiendo las llamas hasta que estas desaparecían. Ahora Sunset disparó varias llamas de gran tamaño que impactó contra estos haciéndolos salir por los aires.

Twilight disparó una haz luminoso contra un grupo que los cegó por completo, impidiendo que pudiesen ver donde estaban las alicornios. Estos disparaban sus llamar por todas partes tratando de darlas debido a su ceguera. Twilight concentró energía y lanzo un potente rayo de luz que acabó con una fila entera de enemigos.

Varios titanes celestes se aproximaban por una carretera mientras las tropas equestrues escondidos en barricadas, trataban de detenerlos con sus fusiles y armas de cohetes pero poco podían hacerles. Los titanes estuvieron a punto de alcanzarlos hasta que una enorme viga de hierro los cortó el paso. Otra viga calló sobre un grupo de titanes aplastándolos. Acto seguido apareció Applejack que gracias a sus nuevos poderes, cargaba con una enorme viga como si nada.

Applejack: Yiiijaaa...Hora de pararos los pies amigos.

Decía la pony vaquera lanzando hacia delante la viga, derribando a varios titanes en el proceso. Los titanes iban a contraatacar hasta que un ataque de sonido los descompuso provocándolos graves daños en sus circuitos. La causante de aquellos ataques de sonido provenían de Pinkie Pie.

Pinkie: ¿Os ha gustado mi canción amigos?

Decía la pony rosa con una alegre sonrisa.

Varias tropas equestrues estaban evacuando a varios civiles en naves de evacuación, pero unos cazas venon los iban disparando desde el aire asustando a los civiles. Los cazas seguían disparando hasta que unos rayos destruyeron dichos cazas y del humo emergió Rainbow Dash.

Rainbow: Aquí esta la gran Rainbow Dash lista para patear traseros celestes.

Decía presumiendo la pegaso. Varios cazas mas aparecieron disparando contra la pegaso al cual esta emprendió el vuelo. Los cazas perseguían a la pegaso por el cielo de la ciudad disparando sin parar contra ella. La pegaso realizó un giro y se volteó de modo que quedase detrás de los cazas. Rainbow utilizando sus nuevos poderes, lanzó unos rayos contra los cazas destruyéndolos.

Rainbow: Toma ya...Otro tanto para mi...

Junto con las tropas y civiles, estaban Rarity y Fluttershy ayudando.

Rarity: Vamos. Por aquí. Seguid a los soldados para salir de este horrible lugar de guerra.

Fluttershy: Es decir...Si no os importa claro...

Decía la pegaso algo tímida. Un disparo paso cerca de ella asustándola y poniendo en alerta a la unicornio. Varios espectros robots y E209 aparecieron atacando a todo el mundo.

Rarity: Atrás rufianes...

Dijo Rarity usando sus nuevos poderes, lanzando disparó mágico que encerró a los robots en diamantes. Mas tropas surgían disparando contra la unicornio al cual esta contraatacaba con el mismo hechizo. Por muchos espectros y E209 que lograse encerrar en diamantes, seguían apareciendo mas. Rarity no daba para basto.

Rarity: Fluttershy cariño...Ayudame.

Rogaba la unicornio pidiendo ayuda a la pegaso, al cual esta estaba escondida en una esquina temblando de miedo.

Fluttershy: No..No puedo Rarity...Tengo mucho miedo...

Decía la pegaso completamente asustada.

Rarity: Por favor Fluttershy. Necesito verdaderamente tu ayuda. Si no los detenemos. Mataran a mucha gente inocente, incluyendo a animales inocentes.

Fluttershy: Oh no...Todo menos eso...

Las tropas robóticas había logrado rodear a Rarity y se prepararon para dispararla. La unicornio se preparo para lo peor pero de repente del suelo surgieron centenares de enormes plantas que se enrollaron en los robots aplastándolos y haciéndolos explotar. Fluttershy que estaba siendo rodeada por un aura verde y con una mirada seria y decidida dijo.

Fluttershy: No permitiré que hagáis daño a gente ni a animalitos inocentes.

Dijo la pegaso completamente decidida con un tono nada común en ella. Los robots iba a atacarla pero la pegaso gritó con un volumen nada común en ella y centenares de plantas emergieron lanzándose hacia los robots aplastándolos y haciéndolos pedazos.

Fluttershy: Y no haréis daño a nadie robots malos...

Dijo la pegaso verdaderamente decidida. Rarity se acercó a ella con una sonrisa y la agradeció la ayuda.

Rarity: Muchas gracias Fluttershy ¿Ves como cuando quieres puedes hacer grandes cosas?

Fluttershy: Supongo que es con algo de motivación.

Contestó la pegaso sonriendo y con un ligero rubor en la cara.

Mike seguía destrozando titanes enemigos con sus rayos dorados.

Mike: Bien. Si seguimos así, pronto barreremos la ciudad.

En ese momento, emergió del agua un enorme mech de combate celeste que pilló por sorpresa al potro.

Mike: ¿Pero que?

El mech le dio un puñetazo al potro haciéndolo estrellar contra el suelo causando un gran cráter.

Mike: Mi madre...que golpe...

El potro se levantaba algo adolorido justo para ver como el mech alzaba su pie para aplastar al potro. Pero justo cuando iba a hacerlo, unas enormes estacas de sombra atravesaron al enorme robot y hacerlo estallar.

Mike: ¿Pero que?

Una neblina oscura emergió adoptando forma de King Sombra para sorpresa del potro al cual no se lo esperaba en absoluto. Y mucho menos que lo salvara de ser aplastado.

Mike: ¿Sombra...?

Preguntaba el potro al ver a nada menos que su antiguo enemigo. Observó que este tenía el cuerpo vendado por delante. Las mane 7 y Shining Armor llegaron para ver a Mike tumbado en el suelo enfrente de Sombra.

Twilight: ¿King Sombra?

Pinkie: ¿Que hace aquí?

Rainbow: No lo se. Pero le voy a dar una paliza si trata de hacer algo a Mike.

Mike miraba al King Sombra al cual se esperaba que fuera a hacerle algo. Su sorpresa fue cuando le vio ofrecer su casco para ayudarle a levantarse. Mike dudó un poco pero al final le dio el casco y Sombra le ayudó a levantarse. Las chicas miraban sorprendidas la escena.

Applejack: Es cosa mía ¿O Sombra acaba de ayudar a Mike?

King Sombra miró al potro y le dijo.

Sombra: Parece que los dos estamos a casco (mano) en esto. Por lo que en cierto modo...Los dos tenemos el mismo problema que solo juntos podemos solucionar...

Respondió el unicornio sombrío.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 97 El Enemigo de mi Enemigo 2º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch