Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 9: Cap 8 La Señal

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 8

LA SEÑAL

El Imperio Celeste todo estaba en movimiento. El ejercito se preparaba para realizar su invasión cuando estuvieron listos. Montones de armas que parecían salidas de ciencia ficción y vehículos de combate se movían de un lado a otro mientras los trabajadores trabajan sin descanso. Absalon junto con sus generales estaban supervisando el trabajo de todos sus efectivos.

Tacticus: Muy pronto el ejercito estará listo mi emperador.

Lilith: Y muy prono el mundo volverá a pertenecer a los celestes.

Starcream: Jejejeje...no veo el momento en que el mundo esté en nuestros cascos.

Absalon sonreía complacido. Muy pronto su ejercito estaría listo y conquistaría el mundo entero sin apenas oposición. Cosa que lo veía fácil. Pese haber pasado 50.000 años desde que el Imperio Celeste estuviera en aquel vacío en la historia, las otras razas no parecían haber progresado lo suficiente para plantarles cara. Ni siquiera poseían armas ni vehículos de combate, más bien su conocimiento tecnológico era muy primitivo en comparación con los celestes.

Shockdown: Probabilidades de que las otras razas pueda detenernos muy bajas.

Comentaba el gran robot sin mostrar emoción alguna.

Absalon: Si...nada nos detendrá.

Comentaba satisfecho el emperador hasta que Shockdown volvió a hablar.

Shockdown: Aunque probablemente...Equestria nos ofrezcan resistencia durante un tiempo, ya que gracias a la unidad Star Hope conocida como Mike Bluer para los equestrues. Posen unidades robóticas y mecanizadas.

Lilith: Oh si...los robot construidos por Mike...Juju...que interesante...

Comentaba la yegua con una sonrisa perversa.

Shockdown: No solo ellos. Existen otras dos facciones que podrían plantarnos cara incluso casi en igualdad de condiciones. Los atltantes y los octopys.

Absalon sonrío y contestó.

Absalon: De esos dos últimos ya nos preocuparemos más tarde. Ahora solo me interesa eliminar a Star Hope de una vez por todas. Ha interferido en mis planes por demasiado tiempo.

Un trabajador celeste se acercó con temor al emperador y le comentó.

Trabajador: Perdone mi emperador.

Absalon: ¿Que ocurre?

Comentó molesto el emperador al trabajador. Este le respondió.

Trabajador: Perdone que lo moleste pero...puede que suframos algunos retrasos en los preparativos de guerra.

Aquello molestó al emperador y la clavó una mirada perversa al celeste.

Absalon: ¿Que quieres decir?

El trabajador con temor le dijo al emperador.

Trabajador: Los trabajadores llevan días trabajando sin descanso y por eso la producción y preparación puede ir un poco más lento. Necesitan tomar un descanso o si no...

Pero antes de que pudiese terminar la frase, el emperador le cogío del cuello con su magia y le gritó a la cara.

Absalon: Escúchame bien basura...me interesa un bledo el estado de salud de esa basura. Quiero que mi ejercito esté listo para empezar con las invasiones o todos sufriréis mi ira.

Gritaba el emperador con ira en sus ojos mientras su crin y cola parecía tornar en llamas. El trabajador asustado contestó.

Trabajador: Lo...lo siento mi emperador...no pretendía...

El emperador con desprecio lo tiró a un lado y grito.

Absalon: Llevad a este imbecil al calabozo y durante una hora dadle latigazos sin pausa ni descanso. Que sirva de lección a los demás.

Soldados: Si emperador.

Respondieron dos soldados llevándose al trabajador. El emperador luego miró al resto de trabajadores y le gritó.

Absalon: Y esto es solo un aperitivo para aquellos que no hagan su trabajo. Más deprisa o sufriréis de forma que ni os imaginaríais en vuestras peores pesadillas.

Los trabajadores asustados, volvieron al trabajo incluso más deprisa pese a su cansancio. La amenaza del cruel emperador había hecho gran efecto en ellos.

Cerca del territorio de Equestria. Iban un gran flota de cazas de combate del imperio. Eran negros con grandes alas que rodeaban por los lados hacia adelante terminados en punta.

Piloto: Cazas venon* acercándose al territorio Equestrue. Estamos llegando a la ciudad conocida como Manehattan.

* Cazas venon: Veloces cazas voladores del Imperio Celeste. armador con un cañón láser doble en la cabeza de la nave y misiles provenientes de compartimentos cerrados en las alas. Posen escudos para aguantar impactos menores pero no de armamento pesado o penetrante.

Comandante (comunicándose por radio): Excelente. Todos los edificios de la ciudad son objetivos de ataque. Destruid la ciudad.

Piloto: Comprendido.

En la ciudad de Manehattan. Todos los ponis iban dedicándose a sus quehaceres diarios hasta que oyeron un ruido en el cielo y miraron hacia donde provenía dicho ruido. Un potro que iba sujeto de su madre señalaba al cielo. Un vendedor de flores que atendía a una señora miró al cielo al igual que ella. Un limpia cristales que estaba haciendo su trabajo dejó de limpiar y miró en la misma dirección donde provenía el sonido.

Piloto: Por el imperio.

Comentaba el piloto al resto de la flota preparándose para disparar. Cuando estuvo a punto de pulsar el botón de disparo de los misiles, algo inesperado sucedió. De repente, la parte frontal de su caza es arrancada de cuajo dejando al piloto expuesto. El piloto estaba enormemente sorprendido por ello. Cuando se recuperó del shock, tiró de una anilla debajo de su asiento y el asiento se eyecto fuera de la nave. El piloto en el aire tras abrir sus alas, miraba como su caza caía al suelo. En el momento que lo vio desaparecer en un nube, surge de repente el ala de dicho caza en la nube y atraviesa otro caza obligando a otro piloto a abandonar dicha nave antes de que fuera destruida.

Varios cazas, hacían emerger los misiles de las alas preparadas para disparar. Pero una estela azul pasó velozmente en ellas llevándose los misiles y dejándolos desarmados al mismo tiempo que los cazas eran destruidos obligando a sus pilotos a abandonarlos a su suerte.

Otros cazas lograron disparar los misiles a la ciudad. Parecían que iban a hacer impacto hasta que de repente, un láser dorado surgió de la ciudad destruyendo los misiles y provocando una densa nube de humo negro.

De la densa nube surgió Mike Bluer volando velozmente hacia los cazas dispuesto a plantarles cara. Los cazas dispararon sus misiles contra el potro pero este los esquivaba o los destruía con rayos provenientes de su cuerno. Un misil estuvo a punto de darle pero Mike logra cogerlo y partirlo en dos de un rodillazo, lo lanza hacia un lado y explota al poco rato. Otro caza venon trató de atacarlo lanzándole dos misiles pero Mike aplicando lo aprendido en canalizar la magia en su cuerpo, lanza dos rayos mágicos desde sus cascos destruyendo ambos misiles.

Mike golpea un caza que pasaba su lado de una patada haciéndole que perdiera el control. Otro caza sufre el rayo mágico del potro en el timón de la nave haciendo que perdiera maniobrabilidad. Mike se posó encima de un caza y arranca el cristal de la cabina revelando al piloto, el potro sacó por la fuerza a dicho piloto y se lo lleva por el aire.

Mike dejó al piloto de caza en el suelo y acto seguido se desplazó a alta velocidad por el cielo. Los habitantes de la ciudad oyenón varias explosiones en el cielo y ven a Mike cargando el solo con varios cazas encima y los estrella abruptamente contra el suelo y volvió a volar.

El cielo estaba lleno de pilotos de cazas que tuvieron que abandonar sus cazas "debido a causas de fuerza mayor". Los pilotos seguían volando con sus propias alas hasta que Mike pasó velozmente hacia ellos llevándolos por delante.

Más cazas celestes caían abruptamente al suelo convirtiéndose en chatarra mientras Mike bajaba a los últimos pilotos celestes que quedaban en el aire. Mike voló unos metros al aire y miró seriamente a los pilotos. Ahí les dijo.

Mike: Decidle a vuestro emperador que mientras yo este aquí...nunca conquistará esta tierra.

Decía seriamente el potro a los pilotos celestes.

Mike: Y más os vale que os larguéis cuanto antes o ya veréis.

Amenazó el potro obligando a los celestes a marcharse volando de allí. Acto seguido los ciudadanos vitorearon a Mike por haberles salvado el día y este los sonrío antes de marcharse volando.

Más tarde. Mike estaba en Canterlot entrenando para cuando llegue la hora de la verdad. Junto a él estaba Darkwing, Holy y Dark Cloud.

Dark: Entonces...¿Otro ataque frustrado el emperador?

Comento la potra a su amigo. Este le respondió.

Mike: Así es Darkwing. Cada vez son más osados. Mucho me temo que el ejercito del emperador estará muy pronto listo para atacar.

Darkwing no pudo evitar mostrar preocupación ante la idea de que el emperador quiera conquistar Equestria, empleando todo su ejercito.

Dark: Mike...¿Tu crees que saldremos de esta?

Mike miró a su amiga y la dedicó una sonrisa.

Mike: Por supuesto. Ya verás como lo hacemos.

Dark: Mike...ellos posen esas enormes arañas negras tan monstruosas y naves colosales como la que ataco el Imperio de Cristal...¿Como vamos a derrotar a un imperio que pose armas semejantes?

Mike era consciente de la preocupación de la potra. En el pasado se enfrentaba a enemigos poderosos. Pero ninguno como el imperio. El potro trató de tranquilizar a la potra con una sonrisa y la dijo.

Mike: Se que pasamos por tiempos difíciles. Pero saldremos de esta. Ya lo verás.

Al final Darkwing sonrío y le contesto.

Dark: Si Mike...tu siempre logras lo imposible.

Mike: Por supuesto. Porque tenemos estupendos amigos que nos apoyan. Ahora sigamos entrenando.

Dark: Si..

Y los dos potros continuaron entrenando. En el Imperio Celeste. Absalon desde su trono, recibía a los pilotos que trataron de atacar Manehattan. Su rostro figuraba una enorme molestia.

Absalon: En otras palabras...habéis fallado.

Comentó el emperador sin molestarse en disimular su descontento. El capitán de los pilotos algo temeroso le contestó.

Capitán: A...así es mi emperador...Justo cuando íbamos a atacar la ciudad...Apareció Star Hope para enfrentarse a nosotros...intentamos hacerle frente...Pero en apenas unos minutos...destruyó a toda nuestra flota...No pudimos hacer nada...

El emperador miró al asustado capitán. Se levantó de su trono y acto seguido apareció enfrente del sorprendido capitán casi al instante. Sin mediar palabra, le atravesó el pecho y le arrancó el corazón para terror de los demás pilotos. El capitán cayo muerto al suelo mientras el emperador tenía sujeto dicho corazón todavía palpitante. El emperador prendió fuego en su casco hasta carbonizar por completo dicho corazón. Luego miró al resto de los asustados pilotos y les dijo de forma aterradora.

Absalon: Esto es lo que les pasa a quienes mes fallan.

Los pilotos estaban prácticamente aterrados. Incluso uno se mojo los pantalones del uniforme por el miedo que sentía.

Absalon: Y ahora...coged el cuerpo de vuestro inútil capitán y largaos.

Los pilotos acataron la orden, cogieron a su difunto capitán y se marcharon de allí a toda velocidad. Absalon estaba realmente molesto por lo como habían fallado sus tropas.

Absalon: Maldita sea Star Hope. Si no fuera por él...Ahora mismo ese patético reino estaría en mis cascos sin necesidad de usar a mi ejercito.

Tacticus: Esta claro que con Star Hope de parte de esos equestrianos nos pondrá las cosas muy difíciles.

Lilith: Oh...no hay que preocuparse...cuando el ejercito esté listo...Aplastaremos a Star Hope y a sus inútiles amigos.

Comentaba la yegua con una sonrisa perversa. Starcream y Tacticus también se rieron. Shockdown apareció por la entrada del trono.

Shockdown: Lord emperador...

Absalon: ¿Que ocurre Shockdown?

Preguntó el emperador al robot. Este le respondió.

Shockdown: El satélite imperial está ya listo. Podemos activar..."La Señal".

El emperador sonrío perversamente al oír eso.

Absalon: Excelente.

El emperador junto con los generales y el robot, subieron mediante un ascensor flotante a dicho satélite que flotaba encima del palacio de oro. Una vez arriba, se subieron a dicho satélite por la parte superior y fueron andando por las barandillas de dicha plataforma. El emperador que portaba el cetro celestial, se acercó a un panel de control e introdujo el cetro en un huevo que había en la parte superior. Ahí comenzó a pulsar una serie de comandos.

Absalon: Jejeje...y ahora...que se haga..."La Señal"...

En ese preciso instante. El cetro comenzó a brillar y del satélite surgió una enorme columna de luz roja vista por todo el imperio. El emperador empezó a sonreír perversamente.

En Equestria, en el laboratorio cedido al doctor Age Sun. Un aparato comenzó a emitir sonidos raros alertando al pony y corriendo hacia el aparato. El pony se preocupó por ello.

Age Sun: Oh no...ha restablecido "la Señal"...Tengo que avisar a las princesas de esto.

Y el doctor salio corriendo. En el Imperio Celeste. El emperador estaba regodeándose de su logro.

Absalon: Si...con la señal ahora lista...nada puede fallar.

Lilith: Oh si...sin duda resulta muy placentero saberlo.

Starcream: ¿Cual es la primera cosa que hacemos con la Señal emperador?

Shockdown se adelantó y comentó.

Shockdown: Yo tengo una sugerencia emperador.

El emperador miró al robot y le preguntó.

Absalon: ¿Y cual es?

El gran robot adoptó su forma bípeda y de su brazo pulsó una serie de comandos. Acto seguido apareció una proyección holográfica del planeta entero.

Shockdown: En el planeta hay ricos yacimientos de elementos de materia oscura enterrado a mucha profundidad, al cual las otras razas la conocen como piedras malignificadoras.

Tacticus: ¿Materia oscura? Jejejeje...eso puede sernos muy beneficioso para nosotros.

Comentaba malvadamente el general. El robot continuo hablando.

Shockdown: Ellos crees que las piedras simplemente vuelven malvada a la gente. Pero desconocen su verdadero potencial. Han sido pocos los intentos de extraerlos o estudiarlos.

El emperador sonrío perversamente y le dijo al robot y a sus generales.

Absalon: Esos idiotas primitivos...sin duda no eran concientes de la mina de oro que tenían bajo sus propias narices...Es hora de demostrar el verdadero poder de la materia oscura... Shockdown. Activa la señal cristalizadora.

Shockdown: Como ordene mi emperador.

Del imperio surgió una honda roja que iba en todas las direcciones a enorme distancia. Alrededor del imperio comenzó a temblar la tierra. De ella emergieron grandes cantidades de piedras oscuras conocidas como piedras malignificadoras. Las piedras comenzaron a brillar con fuerza y poco a poco iban adoptando forma de cristales violetas oscuros que brillaban con fuerza. Más tarde, del imperio surgieron varios vehículos negros con forma de oruga y ponis celestes con trajes aislantes de protección contra radiaciones. Las orugas y ponis iban recogiendo el misterioso cristal que emergía del suelo y lo llevaban de vuelta al imperio.

No solo en el imperio. Haya donde pasaba la honda, surgía del suelo más y más piedras al cual se convertían en cristales, en el Imperio Grifo, minotauro, dragones...en todas partes emergían para sorpresa de sus habitantes que no comprendían que eran aquellos extraños cristales. Algunos se acercaron para examinar dichas piedras sin saber las graves consecuencias de hacerlo.

En Canterlot. Las princesas, las mane 7, la patrulla, el capitán Kai y Blitzstar y los generales Arvak y Amaltea. También estaba Blueblood para molestia de algunos.

Estaban todos reunidos con el doctor Age Sun.

Celestia: Bien doctor ¿Por que nos ha pedido que nos reuniéramos con tanta urgencia?

Age Sun: Veréis princesa...trataré de explicárselo lo más claro posible...

Blueblood: Al grano doctor...

Decía Blueblood molestando a algunos. Celestia lo hizo callar y permitió al doctor seguir hablando.

Age Sun: Lo que quiero deciros...es que Absalon ha activado por fin..."La Señal"...

Nadie entendía lo que decía el doctor salvo Arvak y Amaltea al cual estos se alarmaron.

Arvak: ¿La Señal?

Amaltea: ¿La tiene ya activa?

Pinkie: ¿Que es la señal? ¿Algo para anunciar una fiesta?

El doctor continuo hablando.

Age Sun: La Señal. Es un medio de comunicación y activación de señales única en su clase.

Mike: ¿Que quieres decir tío?

Dark: Por favor...explíquese...

Age Sun: Bien...observad.

El doctor hizo aparecer una proyección holográfica del planeta. Ahí comenzó a explicarse.

Age Sun: Bien...supongamos que queremos enviar una señal desde punto "A" a punto "B".

El doctor señaló el punto A con una luz roja y luego en dirección contraria al planeta señaló el punto B. Mike habló.

Mike: Quieres decir una conexión directa.

Age Sun: Así es. Cosa que es imposible hacerlo directamente. La curvatura de la tierra lo impide, por eso lo normal es usar satélites para enviar señales unas a otras hasta mandarla a su destino. Pero..."La Señal" rompe esa regla.

Luna: ¿Que quiere decir doctor?

Age Sun: La señal permite comunicarse en cualquier momento y lugar del planeta sin obstáculos ni restricciones. También permite emitir cualquier señal activador o frecuencias con diversos efectos para la ocasión.

Twilight: Asombroso...la tecnología celeste es sin duda grandiosa...

Eclipse: Que por desgracia...no creo que lo usen para un buen fin.

Arvak: Me temo que el príncipe Eclipse tiene razón. Con eso de su lado. Puede realizar cualquier comunicación y planear estrategias que nos pueden hacérnoslo más difícil.

Una gran preocupación surgió en la sala. Acto seguido un guardia entró a toda prisa por la puerta.

Guardia: Princesa Celestia...Princesa Celestia.

Celestia: ¿Que ocurre soldado?

El guardia algo alterado comenzó a hablar.

Guardia: Algo extraño a pasado en nuestras tierras. Una extraña honda roja pasó por el reino alertando a toda la población pero no solo eso.

Luna: ¿Que más ocurre soldado?

Guardia: Verá...donde pasaba esa honda...la tierra comenzó a temblar y extrañas piedras negras comenzaron a brotar por el suelo en diversos lugares de Equestria.

Mike: Piedras malignificadoras...

Pensó Mike recordando las piedras que Tirek uso para malignificar a sus ogros y volverlos extremadamente poderosos y malvados. El guardia continuo hablando.

Guardia: No solo eso. Las misteriosas piedras comenzaron a brillar y adoptaron forma de cristales negros oscuros.

Amaltea: Cristales de materia negra...

Todos miraron a la generala. Age Sun ahora era quien hablaba.

Age Sun: Como me temía. El emperador a emitido la señal...para convertir las piedras de materia negra en cristales oscuros.

Red: ¿Que es la materia negra y los cristales?

Arvak: La materia negra se descubrió hace milenios en nuestra era. Cuando se investigo dichas piedras, se descubrió por casualidad que cuando son sometidos a una frecuencia determinada. Se convierten en poderosos cristales de enorme valor energético y potenciador de maquinaria.

Rainbow: Whoa...¿En serio?

Amaltea: Si...Por desgracia...también se descubrió que en su estado de cristal...emiten una radiación enormemente nocivo para los seres vivos que estén cerca de ellos. Por no decir las horribles mutaciones que pueden causar.

Fluttershy: Oh cielos.

Comentó la pegaso preocupada de que sus animales se pongan enfermos por dichos cristales.

Kia: ¿Como de nocivos son esos cristales?

Amaltea: Los seres vivos que entran en contacto con esos cristales sufren un caso de intoxicación o envenenamiento. Las victimas afectadas no llegan a vivir más de unos meses.

Todos se alarmaron al oír eso.

Applejack: Carai ¿Y no hay cura?

El doctor negó con la cabeza y la contestó.

Age Sun: Por desgracia no se ha descubierto cura conocida.

En ese momento el comunicador de Mike comenzó a brillar.

Mike: ¿Que ocurre Bit?

Bit: Amo Mike. Me comunico con usted para informarle que extraños cristales formados por piedras malignificadoras se ha congregado cerca de Ponyville. Varios ciudadanos se han contagiado por dichas piedras. Entre ellas las CMC.

Al oír eso Applejack, Rarity y Rainbow Dash se alarmaron por ello.

Applejack: ¿Que?

Rarity: Oh no...mi pequeña hermanita.

Rainbow: Oh no...Scootaloo.

Twilight: Oh no...esa cosa está también en Ponyville.

Spike: ¿Y ahora que hacemos?

Blueblood: Yo diré que hacemos. Mantenernos lejos de los infectados y dejarlos a su suerte. No puedo permitir que nuestra real persona se contagie con esa chusma.

En respuesta, Eclipse le dio un coscorrón en la cabeza del príncipe.

Eclipse: Cállate idiota.

Blueblood: Ay...si tío...

Celestia: Doctor Age Sun ¿Que propone que hagamos?

Age Sun: Sin trajes de protección es peligroso extraerlos para tratar de quitarlos sin peligro.

Mike: Mis robots puede ocuparse de ello. Recolectaran la materia cristalizada y lo llevaran a otro lado.

Arvak: Otra cosa. Deberíamos advertir a la población de que eviten contacto con la materia negra cristalizada.

Kai: Estoy de acuerdo con el general. Cuantos menos contagiados haya mejor.

Celestia: Mandaremos un comunicado a todo el reino de que eviten contacto con el dicho cristal.

Mike: Princesa. Sería conveniente avisar a los demás reinos aliados de que eviten contacto con dicho cristal. Si lo que ha dicho mi tío es cierto, reinos como el imperio grifo, cebra, minotauro y demás estarán en peligro.

Luna: Así se hará Mike.

Applejack: Todo eso esta muy bien pero yo quiero ver a mi hermana.

Rarity: Y yo también.

Comentaron ambas preocupadas por sus hermanas menores.

Mike: No se hable más. Bit, portal al hospital de Ponyville ahora.

Bit: Orden confirmada.

Un portal se formó y las mane 7 y la patrulla fueron a tropel por el portal y llegaron al hospital. Applejack, Rarity y Rainbow Dash fueron las primeras en entrar al hospital.

Applejack: Apple Bloom...

Rarity: Hermanita...

Rainbow: Scootaloo..

Gritaban todas preocupadas mientras corrían por el hospital. Durante el camino se encontraron con la enfermera Redheart.

Applejack: Enfermera Redheart ¿Donde están nuestras hermanas?

La enfermera dudó un momento pero respondió.

Redheart: Vuestras hermanas están junto con el resto de infectados. Por desgracias parecen que están muy mal.

Rarity: Oh no.

Las tres fueron hacia donde estaban los enfermos y encontraron a varios pacientes sufriendo dolores y debilitamiento en el cuerpo. Entre ellos estaban las tres CMC compartiendo cama. Sus hermanas mayores alarmadas, fueron hacia ellos.

Applejack: Oh no Apple Bloom.

Rarity: Oh cielos...

Rainbow: Parecen estar muy mal las tres.

Las tres miraban a las potrillas al cual parecían estar muy mal. No paraban de toser y tenían extrañas manchas negras por el cuerpo.

Apple Bloom: Her...hermana...

Trató de hablar la pequeña potra. Su hermana la tapó la boca.

Applejack: Tranquila dulzura...no hables ahora...ahora tienes que descansar...

Trató Applejack de tranquilizar a su hermana aunque en el fondo estaba tremendamente preocupada. Mike apareció después y vio a las potras.

Mike: Oh no...chicas.

Mike se acercó a ellas enormemente preocupado.

Mike: Chicas...manzanita...¿Que os ha pasado?

Las potras trataron de hablar y les dijeron al potro.

Apple Bloom: Estábamos...jugando con la pelota por ahí...

Sweetie Belle: De repente...la tierra comenzó a temblar...

Scootaloo: Unas extrañas piedras negras surgieron del suelo...y luego se convirtieron en cristales violetas oscuras.

Sweetie: Parecían piedras muy bonitas...así que nos acercamos a verlas mejor...

Apple Bloom: Después de un rato...comenzamos a sentirnos mal...

Scootaloo: Nos sentíamos peor por momentos...

Sweetie: Y perdíamos fuerzas...y nos salieron estas extrañas manchas negras por la piel...

Age Sun apareció y vio a las potras.

Age Sun: Por lo visto se han contagiado por los efectos nocivos de los cristales de materia negra.

Mike miró preocupado a su tío y le preguntó.

Mike: Tío...¿No hay nada que podamos hacer por ellas...?

Su tío negó con la cabeza y le respondió.

Age Sun: Me temo...que estas potrillas están perdidas.

Las mayores no podían evitar sentirse en el abismo al saber que sus hermanas no tenían salvación alguna.

Applejack: Nooo...

Rainbow: Scootaloo no puede morir...es una potrilla muy dura.

Rarity: Debe haber algo que podamos hacer...

Mike no se quedó parado mucho tiempo y finamente dijo.

Mike: Y lo haremos. Estudiaré el cristal. Con un poco de suerte encontraré el antídoto.

Age Sun: Mike...aprecio tus buenas intenciones pero...En el Imperio Celeste trataron de encontrar el antídoto durante siglos y pese a sus esfuerzos...No consiguieron nada...

Mike miró seriamente a su tío y le contestó.

Mike: Puede...Pero es mejor intentar hacer algo que quedarse parado sin hacer nada. No todos podemos quedarnos sentados esperando a que las cosas pasen.

El potro se marchó pero no sin antes darle un beso en la frente de su novia y decirla.

Mike: No te preocupes manzanita...ya veréis como os recuperáis.

Apple Bloom en un esfuerzo sonríe y le dice a su novio.

Apple Bloom: Se que lo harás...mi luciérnaga.

Más tarde. Los robots estaba extrayendo la materia negra cristalizada que había surgido cerca del pueblo. Recogían campos y campos de materia negra (desperdigados de igual forma que el tiberio de Command and Conquer) para asegurarse de que sus habitantes no fuesen contaminados. Los cristales eran recolectados en enormes silos construidos muy lejos para evitar contaminación alguna. Mike en su laboratorio de casa estaba estudiando un fragmento de mineral cristalizado introducido en un tubo aislante y analizando su composición.

Mike: Vamos...Dime cual es tu secreto...

Comentaba Mike analizando de todas las formas posibles dicho cristal. Su tío apareció en su laboratorio y le dijo al potro.

Age Sun: Star Hope...tus intenciones son nobles pero...me temo que no lograrás conseguir nada...

Mike: Mejor intentarlo que no hacer nada. Puede que tu te rindas fácilmente pero yo no. Pienso encontrar la cura como sea.

Respondió seriamente el potro a su tío.

Age Sun: Ojala lo puedas encontrar.

Mike: Debo hacerlo. Pienso conseguirlo aunque...

En ese momento se paro de hablar. Sus ojos se tornaron en verde y tubo otra visión.

Mike: ¿Pero que...?

En la visión vio diversas formulas en lenguajes en que Mike nunca había visto antes pero pese a ello, podía entenderlo perfectamente. Mike lo analizó detenidamente, montando las formulas y finalmente encuentra la respuesta que busca.

Mike: Lo encontré...he encontrado el antídoto...

Comento con plena alegría el potro. Su tío lo observo todo y no pudo evitar pensar.

Age Sun: (¿Es posible que Star Hope tenga...?)

Mike comenzó a recoger todo tipo de componentes y maquinas para crear el presunto antídoto.

En el hospital. Todos los médicos incluyendo a Medic, hacían lo que podían para atender y curar a los enfermos pero nada de lo que hacían servían para aliviar los síntomas de los pacientes al no conocer la enfermedad. Applejack y las demás adultas estaban preocupadas por el estado de la niñas.

Applejack: Apple Bloom...

Rarity: Si algo la pasara a mi hermana...nunca me lo podría perdonar.

Rainbow: Por favor Scootaloo...aguanta...ya verás como Mike consigue algo...

Comentaban las adultas preocupadas por sus hermanas pequeñas (hermana adoptiva para en el caso de Rainbow Dash).

Pinkie: Ey...tranquilas...Ya veréis como Mike consigue algo. Y después haremos una fiesta de feliz recuperación...

Comentaba Pinkie tratando de animar el ambiente.

Sunset: Hojala tengas razón...sino las niñas...

Contestó Sunset sin poder evitar preocuparse por las niñas. En ese instante, apareció Holy volando para sorpresas de todas y posarse en la cama donde estaban las niñas.

Twilight: ¿Holy?

Fluttershy: Si Holy está aquí..eso significa...

Mike: Aquí estoy chicas...

Gritó Mike apareciendo de golpe por la puerta, llevando consigo una pistola para inyectar medicinas. Las chicas miraron con esperanza al potro.

Twilight: Mike...¿Lo has conseguido?

Mike con una sonrisa la dice.

Mike: Estoy casi seguro al 100% de que he conseguido crear el antídoto.

Rarity: ¿Lo dices de verdad?

Preguntó Rarity con una aire de esperanza.

Spike: ¿Como lo has conseguido?

Mike: Las explicaciones luego. Ahora las chicas nos necesitan.

Mike se acercó a la cama donde estaban las niñas y empezó a inyectarlas el antídoto en cada una de ellas. pasaron unos instantes pero no parecía que surtiera efecto.

Spike: ¿Mike?...

Mike: ¿Mi gozo en un pozo? No...tiene que funcionar...

Al principio parecía que no iba a funcionar y las esperanzas del grupo iban a echarse abajo. Pero de repente, las machas que tenían las potras empezaron a desaparecer y estas abrieron los ojos.

Apple Bloom: ¿Hermana?

Sweetie: ¿Rarity?

Scootaloo: ¿Rainbow Dash?

Las mayores no pudieron evitar gritar de alegría ante la recuperación de las potras y abrazarlas con todas sus fuerzas.

Applejack: Apple Bloom...Como me alegro de que estés bien...

Decía la pony granjera abrazando a su hermana.

Rarity: Sweetie Belle...mi querida hermana...no podía soportar verte así de enferma...si te pasaba algo...me moriría...

Decía esto la pony modista abrazando a su hermana tan fuerte, que a esta se la ponía la cara azul por la falta de aire.

Rainbow: Scootalo...pequeña...me alegro de que este bien...

Comentaba la pegaso acariciando la cabeza de la potra.

Twilight: Mike...¿Como has conseguido crear el antídoto tan rápido?

Preguntó curiosa la alicornio. Mike la contestó.

Mike: No sabría decírtelo...en cierto modo...vi las formulas para hacerlas...

Twilight: ¿Formulas...?

Mike: Es extraño...pero desde hace un tiempo tengo extrañas visiones...En ellas veo planos y formulas en un idioma extraño pero que aun así puedo leerlas. Solo las tengo que montarlas y tengo lo que necesito.

Sunset: Valla. Si que es extraño.

Spike: ¿Que importa eso? Lo importante es que Mike ha creado la cura para la cosa negra esa.

Mike: No solo eso Spike.

Pinkie: ¿A que te refieres?

Mike con una sonrisa las dice a todas.

Mike: El antídoto no solo cura a los afectados. También los inmuniza de los efectos nocivos de la materia negra cristalizada o en su forma primitiva. En otras palabras, vuestras hermanas no volverán a enfermarse de la misma forma.

Rainbow: Eso...eso es genial...Fastídiate Absalon...

Gritaba la pegaso sin evitar ocultar su alegría. Rarity abrazó al potro con todas sus fuerzas y le dijo.

Rarity: Oh...no sabes cuanto te agradecemos que hayas salvado a nuestras hermanitas...mi Miky Whiky...

Dijo esto la yegua dando un beso en la mejilla del potro asiéndolo sonrojar. Apple Bloom ya recuperada, se levantó deprisa apartando a Rarity y abrazando a Mike.

Apple Bloom: Atrás...el único que tiene derecho a darle besos soy yo...

Comentó molesta la potra haciendo reír a las mayores. Gracias al antídoto creado por Mike. Los médicos pudieron curar a los enfermos que se intoxicaron por la materia negra cristalizada. Dicho antídoto fue enviado por toda Equestria para proteger a la gente de los efectos nocivos de dichos cristales. Las princesas dieron orden de que nadie se acercara a los campos donde hubiese dichos cristales dejaron que fueran los robots los que se ocupasen de su extracción. También se envío un comunicado a los demás reinos previéndoles sobre los efectos de la materia negra cristalizada.

En Canterlot, el grupo fue a informar a la princesa de los resultados.

Celestia: Me alegra saber de que todo se ha normalizado en Equestria y se haya podido curar a los enfermos.

Rainbow: Si...todo gracias a nuestro Mike.

Comentó la pegaso frotando su casco en la cabeza del potro mientras este sonreía.

Luna: Es curioso que hayas podido crear el antídoto tan rápido Mike.

Fox: Cierto. Es imposible crear un antídoto con tanta rapidez.

Darkwing: Si...¿Como lo hiciste Mike?

Antes de que Mike pudiese responder. El doctor Age Sun se adelantó y les dijo a todos.

Age Sun: Eso se debe... a que Mike porta el cristal del conocimiento en su interior.

Todos especialmente Mike se sorprendieron de lo que había dicho el doctor.

Spike: ¿Que?

Blitzstar: ¿Como?

Twilight: ¿Que Mike tiene el Cristal del Conocimiento en su interior?

Arvak: El doctor tiene razón.

Ocelot: Espera un momento ¿Vosotros lo sabíais?

Amaltea: Así es. Precisamente cuando estábamos con el emperador, nos había ordenado que una vez que matáramos a Mike, le quitáramos de su cuerpo el Cristal del Conocimiento.

Kai: Si sabíais eso ¿Por que no lo dijisteis en su momento?

Arvak: No sabíamos como reaccionaría el príncipe Star Hope al enterarse. Así que esperábamos el momento más oportuno para decírselo.

Eclipse: Yo sospechaba de ello porque recuerdo que cuando Mike derrotó a Karot, vi un extraño cristal caer sobre su pecho y meterse dentro de él. Pero no estaba seguro que era o no el cristal.

Celestia: Hermano...

Comentó Celestia ante la revelación de su hermano.

Black: Espera un momento ¿Nos estáis diciendo que Mike con ese cristal en su cuerpo es ahora una especie de enciclopedia universal viviente?

Age Sun: En cierto modo.

Todos los presentes estaban sorprendidos por la revelación que había hecho el doctor. Sobre todo Mike, el nunca se imagino tener dicho cristal en su interior. Aquello explicaba las extrañas visiones que veía. Aquellos planos o formulas que aunque estuvieran en un lenguaje extraño, podía entenderlo todo perfectamente como si estuviera en su idioma.

Kai: Si lo que dice el doctor es cierto. Eso significa que Mike es objetivo prioritaria del emperador si quiere hacerse con ese cristal.

Blitzstar: Y lo peor de todo...el sabe donde está.

Luna: Por lo que Mike es ahora su máximo objetivo para conseguir lo que quiere.

Celestia: Y no se detendrá hasta conseguirlo.

En ese momento se oyó un potente sonido a las afueras del castillo captando la atención del grupo. Todos fueron afuera y vieron en el cielo, una imagen fantasmal del rostro del emperador. El grupo al igual que todos los habitantes de Equestria, veían dicho rostro. Pero no solo ellos, los demás reinos podían ver al emperador. En ese precioso instante, el emperador comenzó a hablar.

Absalon: Soy Absalon...Emperador del Imperio Celeste. Desaparecido del mapa hace más de 50.000 años pero que ahora hemos regresado.

Su mensaje se podía verse por todo el mundo. El reino grifo, reino cebra,Changeling, Ekalaif, Atlantis, octopys. El reino de King Sombra, el castillo de Tirek, el de Adversa y demás lugares Todos y cada uno de los ciudadanos de cada lugar incluyendo sus gobernantes, veían dicho mensaje del emperador.

Absalon: Si no hubiera sido por el ataque de Karot el Conquistador...Nosotros estaríamos gobernando ya el mundo...y todos vosotros seriáis nuestros esclavos...

Dijo esto último con una sonrisa perversa, molestando a todo el mundo. El emperador siguió hablando.

Absalon: Pero muy poco importa eso. Ahora que hemos vuelto, retornaremos nuestro antiguo cometido como gobernantes del mundo...Yo Absalon...emperador del Imperio Celeste...reclamo el mundo para el Imperio Celeste. Aquellos que sean lo suficientemente inteligentes...no opondrán resistencia y se rendirán...

Todos escuchaban el mensaje de Absalon y a ninguno le gustaba como hablaba el emperador, como si el mundo fuera ya suyo.

Absalon: Cualquier tipo de oposición será inútil. Poseemos las armas más modernas y avanzadas que el mundo podría imaginar...Para que demostrar que no bromeamos...el primer reino en caer...será Equestria...dentro de tres días...comenzaremos la invasión del reino.

Todos los habitantes de Equestria se sorprendieron de la declaración de Absalon. El emperador pretendía conquistar Equestria. Mike y sus amigos se alertaron por ello y no pudieron evitar tener una enorme sensación de preocupación.

Mike: Oh no...

Comentó Mike preocupado.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 9 Comienza la Guerra 1º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch