Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 89: Cap 88 Frio Mortal

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 88

FRIO MORTAL

En un lugar desconocido, lo que parecía un cuarto oscuro de un dojo con diversas armaduras samurai y varias armas de todo tipo. En medio de la sala oscura se podía ver la silueta de un pony que estaba sentado en medio de la sala, atado por la espalda en sus patas delanteras y sus alas amarradas. Delante de él había un asesino imperial empuñando una espada. El pony atado le ordenó al asesino imperial hablando en un idioma desconocido.

Nota autor: Letras en negrita significa que se está hablando en antiguo idioma celeste.

¿?: (Ataca).

El asesino obedeció y comenzó a atacarlo con su espada. Primero trató de darle un tajo pero el pony atado lo esquivó con facilidad. Este lo volvió a intentar atravesándolo la cabeza y una vez más lo esquivó. Una vez mas lo intentó y volvió a fallar. Finalmente el pony atado cuando tenía el brazo del asesino pasando al lado de su cabeza, este le sujetó del brazo empleando su cabeza y su hombro haciendo crujir los huesos del celeste, causándolo dolor a este y hacer que soltara la espada. Luego le dio un cabezazo en el estomago del asesino haciéndolo retroceder y rápidamente se levantó para darle una patada con sus patas traseras libres tirandolo al suelo. El pony atado rompió con suma facilidad las cuerdas que le sujetaban las patas delanteras y alas sin esfuerzo alguno y luego centró su mirada en Kau Lung.

¿?: (Tus asesinos imperiales son débiles Kau Lung).

Decía el pony con decepción en su voz. Kau Lung haciendo una reverencia se excuso.

Kau Lung: (Lo lamento maestro Karkasi. Trataré de que mejoren).

Respondía el asesino en el mismo idioma que a quien llamaba maestro.

Karkasi: (Tu fuiste el mejor de mis alumnos Kau Lung. Te entrené para que fueras el mas letal y perfecto de mis asesinos. Y me entero que has fallado en varios encargos de asesinato).

Comentaba el maestro con decepción en su voz.

Kau Lung: (No tengo excusa amo. Star Hope y su grupo son sin duda un grupo extraordinario).

Karkasi: (Star Hope...El príncipe renegado. Quien ayuda a esos seres inferiores contra nosotros. Eres consciente de que debe morir para que los planes del emperador tengan éxito).

Kau Lung: (Así será maestro).

Karkasi: (Debe ser eliminado de inmediato. Para eso tendrás ayuda. Tres alumnos míos que te ayudaran en tu misión).

El maestro cogió una espada enfundada y golpeó varias veces el suelo de madera con él. Acto seguido una puerta de papel al estilo japonés se abrió revelando a tres ponis que iban entrando y se arrodillaron delante del maestro. Los tres llevaban trajes tipo ninja (como los personajes de mortal kombat como Sub Zero, Escorpio, Reptile). Su maestro los miró y dijo.

Karkasi: (Vulcano...Freeze...Reptilio...)

El primero era un pony celeste con un traje ninja amarillo con negro, al cual le cubría la mayor parte del cuerpo. El segundo con un traje similar pero en azul oscuro con negro.. El tercero con el mismo tipo de traje pero en verde y negro. Sus rostros estaban tapados al cual solo se veía unos ojos blancos sin pupilas sobre fondo negro salvo el llamado Reptilio al cual se podía apreciar unos ojos de reptil verdes.

Vulcano: (¿Nos llamaba maestro?)

karkasi: (Así es. Tengo varias misiones para vosotros. Misiones de gran importancia)

Les decía el maestro. Estos asintieron.

Vulcano: (Será como usted ordene maestro).

Kau Lung: (Maestro. Lamento interrumpir pero, el emperador le ha mandado un regalo que podría interesarle).

Kau Lung se acercó a una sala y abriendo la puerta de papel, revelando una especie de armadura cibernetica de cuerpo completo (un diseño parecido a la armadura de Shredder de la última película de las tortugas ninja). En los brazos tenía unas largas cuchillas cuádruples en cada una.

Kau Lung: (Shockdown la mejoró para aumentar sus habilidades maestro karkasi)

El maestro observaba dicha armadura al cual parecía complacido.

Karkasi: (Excelente).

Mientras, en el reino minotauro tenía la batalla entre las tropas equestrues y los celestes. Los minotauros ayudaban en la batalla como podían.

Garry: Adelante tropa.

Decía el comando dirigiendo a las tropas equestrues. Los fusileros disparaban sus armas como los hercs y lanza discos. Un exosoldado celeste apareció disparándolos contra ellos.

Garry: Cuidado tropa.

Gritaba Garry escondiéndose detrás de una roca esquivando los ataques del arma de fuego del exosoldado. Desde donde estaba Garry disparaba su arma contra este pero las balas apenas hacían hacerle nada. Los fusileros tenía el mismo resultado como los lanza discos al cual apenas hacía nada en este. El exosoldado disparó su arma principal matando a varios de ellos y habría seguido si no hubiera sido por el impacto de misil de un herc, que ha diferencia de los demás ataques, estos si que parecían hacer daño importante en dicha armadura.

Garry: Seguid así. Disparad sin descanso.

Obedeciendo sus ordenes, los Hercs seguían disparando sus misiles contra el exosoldado recibiendo este múltiples daños, pese a ello lograba resistir y contraatacar disparando contra estos. Garry con su jet pack salto hacia este quedando encima suya.

Garry: Sorpresa.

Decía el comando poniendo una carga de demolición en la espalda de este y luego bajando rápidamente para alejarse del exosoldado. Este trató de dispararle pero la carga explotó matándolo al instante.

Garry: Esto ya está.

Celebraba el comando, pero en ese momento recibió un disparo helado que lo congelo impidiendo moverse.

Garry: ¿Que pasa? No me puedo mover.

En ese momento apareció Freeze.

Freeze: Así es jejejeje...Ahora serás hielo picado.

Decía el celeste mientras sus brazos tenían forma de hielo. Los soldados en ayuda de Garry, comenzaron a disparar contra este. Freeze simplemente formó una barrera de hielo deteniendo los ataque.

Freeze: Jejejeje...Necesitareis algo mejor que eso.

Se reía el celeste rompiendo en pedazos la barrera de hielo en trozos afilados de hielo y lanzarlos contra los soldados atravesándolos, cortándolos o haciendo graves heridas donde la mayoría morían al instante. Garry veía como sus soldados caían.

Garry: No..Mis hombres...

Freeze mirando a Garry le dijo con una cruel sonrisa.

Freeze: No te preocupes. Tu serás el próximo.

En ese momento apareció un minotauro armado con una gran hacha enfrente del celeste.

Minotauro: Prepárate para morir maldito.

Gritaba el minotauro alzando su hacha y lanzándose hacia Freeze. El minotauro cargó su hacha tratando de partir en dos al celeste, pero este lo detuvo al instante con ambas cascos, congelando el hacha con un frío extremo, que el minotauro tuvo que soltarlo por el intenso frío que este tenía y porque se le congelaba la mano.

Minotauro: Mi mano...

Decía el minotauro sujetándose la mano que tenía congelada. Antes de que tuviera tiempo de hacer algo mas, Freeze concentró energía helada en ambos cascos y lo lanzó contra el minotauro congelando desde la cintura para abajo. El celeste se acercó al minotauro y cogiendole de la cintura, tiró de este hasta partirlo en dos para luego lanzarlo al aire. Este creó un sable de hielo en su casco y cuando el minotauro caía, este lo partió por la mitad al minotauro dejando caer sus restos al suelo.

Freeze: Ahora a por el siguiente.

Decía con una sonrisa cruel el celeste centrando su vista en Garry. Antes de que pudiese acercarse, un disparo de fuego lo hizo retroceder.

Red: No tan rápido.

Mike en su forma Dragon Bankai, Red Fire y Ocelot se pusieron enfrente de Freeze. Mike miró a su tío y haciendo pedazos el hielo con su Galaxy Dragón Tail para liberarle le pregunta.

Mike: ¿Estas bien tío?

Garry: Por supuesto sobrino. Ahora si.

Agradecía con una sonrisa Garry a su sobrino.

Freeze: La famosa Patrulla Harmony y Star Hope. Ahora si que os voy a destruir. Prepararos para entrar en la edad de hielo.

Decía el celeste disparando un rayo de hielo contra el grupo. Red Fire formó una barrera de fuego deteniendo dicho rayo.

Red: Antes tendrás que superar mi fuego.

Ocelot: Y mi espada.

Dijo esto último saltando hacia el celeste y lanzarle un corte veloz con su espada. Este se apartó con una voltereta hacia atrás al mismo tiempo que le lanzaba un rayo helado contra este. Ocelot detuvo el ataque con su espada pero no pudo evitar que su espada se congelase.

Ocelot: Mi espada.

Decía Ocelot mirando su espada congelada. Antes de que pudiese decir algo mas, Freeze se deslizó por el suelo creando hielo por el suelo por donde se deslizaba y dando una patada baja a Ocelot haciéndolo caer. Antes de que tocara el suelo, Freeze concentró energía helada en su casco y le dio un puñetazo en el estomago que lo manda volando en una ventisca de hielo.

Freeze: Jajajaja...

Mike: Toma esto...

Mike saltó hacia el asesino mientras este formaba una espada de hielo y bloqueaba el ataque de Mike con su espada. El potro concentró fuerzas y lo impulsó hacia atrás. Trató de atacarlo con un rayo al cual impactó contra el ninja, al cual se fragmentó en trozos de hielo para sorpresa del potro.

Mike: ¿Que ha pasado? Se ha hecho pedazos de hielo.

El potro miraba los trozos de hielo hasta que de repente gritó de dolor. Le habían atravesado el hombro con una púa de hielo por detrás. Este se giró y vio a Freeze con mas púas de hielo.

Freeze: Y ahora muere...

Gritó el ninja de hielo lanzando las púas de hielo contra el potro pero una bola de fuego derritió las púas. Red Fire se puso por delante de Mike para protegerlo.

Red: ¿Estas bien Mike?

Preguntaba la alicornio sin perder de vista al ninja. Mike quitándose el trozo de hielo de su hombro y aplicando magia curativa la responde.

Mike: Si...Por fortuna el daño no fue letal. Y ahora a por él.

Mike y Red Fire lanzaron entre los dos un rayo conjunto contra el ninja impactándolo de nuevo y rompiéndose en trozos de hielo. Ambos se pusieron en alerta vigilando por todos lados para que no les pillasen por sorpresa. Mike y Red Fire se percataron del siguiente ataque.

Mike: Cuidado...

Ambos alicornio saltaron y se echaron al suelo, para evitar el ataque de unas púas de hielo gigantes que surgieron del suelo. Las púas se fundieron y adoptaron la forma de Freeze. Red Fire formando una espada de fuego, se lanzó hacia el ninja al cual formó una espada de hielo y bloqueó el ataque.

En otro lugar. Tres viudas negras estaba atacando las tropas equestrues y minotauros por igual con sus poderosos haces de luz. Por el cielo volaban Holy Blade, Sleipnir, Eyedragon, Gunsmith y Mega. Los cinco se encargaban de detener a las viudas negras.

Gunsmith: A ver si lo entiendo ¿Nosotros cinco tenemos de enfrentarnos a esas tres cosas tan enormes al cual ni siquiera un dragón los supera en tamaño?

Preguntaba el alicornio marrón observando el imponente tamaño de las viudas negras y como de un simple haz de luz destruía filas enteras de ejércitos aliados. Eyedragon respondió.

Eyedragon: Así es.

Gunsmith: Nosotros solos...Contra unas descomunales máquinas...al cual que si nos dan con su rayo...Nos desintegraría...Por no decir que portan un escudo prácticamente impenetrable.

Sleipnir: Por supuesto...

Gunsmith: ¿Y en serio pensáis que nosotros podemos derribar unas cosas como esas sin que nos maten?

Dijo gritando el alicornio molesto por la misión suicida.

Mega: Tranquilo. Es mas fácil de lo que parece. Solo tenemos que...

No pudo terminar la frase porque un haz láser de unas de las viudas fue hacia ellos y tuvieron que dispersarse. Una vez pasado el láser, volvieron a juntarse.

Mega: Estooo...Como decía...Solo tenemos que destruir los núcleos de refrigeración que llevan esas cosas...

Sleipnir: Sin que nos maten claro.

Gunsmith: Ya veo ¿Y cuantos núcleos tienen cada una de esas cosas?

Blade: Según tengo entendido. Seis cada una. Dos delante y otras cuatro en el abdomen. Basta con destruir tres para que se sobrecaliente y exploten. Pero si logramos destruir mas núcleos, podremos acelerar su autodestrucción si... Cuidado...

Gritó Holy Blade y estos se apartaron de otro haz laser.

Blade: Bien equipo. Nos dividiremos. Yo, Mega y Gunsmith nos ocupamos de la viuda de la derecha. Eyedragon y Sleipnir se ocuparan de la otra. Cuando hayamos cargado a esos dos, nos iremos al tercero.

Todos se pusieron de acuerdo y ambos equipos fueron a ocuparse de cada viuda. Holy Blade, Mega y Gunsmith fueron hacia una de las viudas esquivando su láser. Finalmente llegan a ponerse encima de esta donde no les puede alcanzar su láser.

Blade: Ya estamos.

Mega: Perfecto. Aquí no nos pueden alcanzar la viuda con sus armas.

En ese momento varios compartimentos se abrieron y varios mini cañones láser surgieron de ellas apuntando al trío.

Mega: Oh oh...Eso antes no lo tenían...

Los cañones comenzaron a disparar contra el trío al cual tuvieron que esquivarlo volando. Los sementales volaban en zig zag para evitar los disparos.

Blade: Chicos. Tenemos que hacer esto a la bestia...

Decía el alicornio sacando sus espadas y mientras esquivaba los disparos, realizó un vuelo rasante destruyendo con sus espadas varios cañones.

Gunsmith: Estoy de acuerdo...

Gunsmith empleando sus poderes de alicornio, disparó un potente rayo destruyendo varios cañones.

Mega: Que empiece la fiesta.

Mega concentró con su magia llamas en su casco y lo lanzó contra los cañones destruyéndolos. Holy Blade vio el primer núcleo.

Blade: El primer núcleo. Ha destrozarlo.

Holy Blade concentró energía mágica en sus espadas y de una estocada destrozó dicho núcleo haciéndolo estallar.

Blade: Uno menos.

Gunsmith estaba próximo al siguiente núcleo. Lanzo un rayo desde su cuerno a dicho núcleo atravesándolo y hacerlo estallar.

Gunsmith: Otro para el chatarrero.

Al destruir dos núcleos, la viuda negra comenzaba a sobrecalentarse y a echar humo.

Blade: Uno mas. Y mandaremos a la porra esta unidad.

Mega: Me ocupo yo.

Mega comenzó prenderse en llamas y como un cometa de fuego, voló hasta el siguiente núcleo mas cercano. Los cañones láser trataron de detenerlo pero los disparos se desintegraban al entrar en contacto con las llamas del pegaso. El pegaso voló en rumbo de colisión contra dicho núcleo atravesándolo y destrozándola por completo. La viuda negra comenzaba a sobrecalentarse en gran medida.

Blade: Hora de largarse.

Y los tres salieron volando rápidamente para alejarse de la viuda al cual esta estaba ya echando humo. Finalmente comenzaron las explosiones internas y la viuda negra cayó al suelo destrozada.

En la otra viuda negra, Eyedragon y Sleipnir tenían el mismo problema que con los otros por los cañones de energía incorporados en dicha viuda negra. Ambos esquivaban los disparos láser de los cañones.

Sleipnir: A mi nadie me dispara.

Decía el kirin armado con sus magnus corriendo por el suelo y haciendo piruetas, al mismo tiempo que disparaba a los cañones destruyéndolos. Sleipnir corrió hacia un cañón que lo iba disparando y el kirin saltó haciendo una voltereta hacia delante, poniéndose detrás del cañón. El cañón se giró para tratar de disparar al kirin pero este lo destrozó de una patada arrancándola de cuajo. Finalmente el kirin estaba enfrente de uno de los núcleos de refrigeración.

Sleipnir: Bien. Ahora mi parte favorita, a destrozar cosas.

Sleipnir guardó sus pistolas y poniéndose enfrente del núcleo, se puso de pie sobre sus patas traseras y alzando su garra, cargó de llamas negras y finalmente lo lanzó contra en núcleo atravesándolo y haciéndolo estallar.

Eyedragon volaba velozmente con su katana evitando el fuego enemigo de los cañones. Mientras volaba el kirin cogió aire y lanzo una llamarada contra los cañones, fundiéndolos y convirtiéndolos en metal fundido. Luego se puso en medio de varios cañones al cual lo apuntaron. Este esperó el momento justo cuando los cañones comenzaban a cargar. Finalmente los cañones dispararon y el kirin rápidamente se tele transportó lejos de allí haciendo que los cañones impactaran los unos a los otros. Ahora tenía vía libre para el núcleo de refrigeración.

Eyedragon: Hora de caldear el ambiente.

El kirin alzó su espada y la clavó en dicho núcleo, formando una intensa llamarada en su interior sobrecalentándola y hacerla estallar.

Ahora solo quedaban un núcleo por destruir y ambos kirin iban hacia el mismo. Ahí los dos comenzaron a hablar mientras volaban.

Sleipnir: Apuesto a que destrozo ese núcleo antes que tu.

Decía de forma retadora el kirin, el otro le contestó de igual forma.

Eyedragon: No si lo hago yo antes.

Sleipnir: Quien lo destroce primero tendrá la exclusiva con Luna durante una semana.

Eyedragon: Hecho...

Ambos fueron volando a gran velocidad hacia el núcleo. Ambos deseaban ganar como sea. Ambos cargaron sus mas potentes ataques de fuego y acto seguido lo lanzaron contra dicho núcleo impactando en este haciéndolo estallar en pedazos.

Eyedragon: Toma ya. Lo conseguí. Destruí el último núcleo que faltaba.

Celebraba Eyedragon aunque Sleipnir que no estaba de acuerdo contestó.

Sleipnir: De eso nada. Fue mi ataque lo que destruyó el núcleo. Yo soy el ganador.

Eyedragon: Ni mucho menos. Fui yo.

Sleipnir: Fui yo.

Eyedragon: Yo..

Sleipnir: Yo...

Ambos comenzaron a discutir estando todavía encima de la viuda negra, al cual se iba sobrecalentando. Holy Blade que se puso en contacto con ellos gracias a un comunicador les dijo.

Blade: ¿Se puede saber que estáis haciendo todavía ahí? Esa máquina va a estallar.

Ambos kirins: ¿Que? Oh no...

Ambos kirins salieron volando a toda mecha de la viuda antes de que fuera a estallar en pedazos. La Viuda negra que faltaba dejó de atacar, y se marchó ascendiendo hasta el cielo perdiéndose de vista.

Mega: Ey...Esa cosa se va.

Gunsmith: No se por que se va pero mejor centrarse en lo que tenemos aquí.

Dijo el alicornio mientras mas tropas celestes venían.

Volviendo con Red Fire y Freeze. Estos seguían con su combate de espadas entre fuego y hielo.

Freeze: Hermosa...prepárate para ser congelada por mi frío absoluto.

Decía el ninja saltando hacia atrás al mismo tiempo que esquivaba el ataque de fuego de Red Fire. Apunto a la yegua con ambos cascos y lanzó una intensa ventisca que lo iba congelando todo por donde pasaba.

Red: No caeré tan fácilmente.

Dijo Red Fire sacando al Red Queen y creando desde ella una intensa llamarada que impactó en la ventisca de hielo haciéndolo retroceder.

Freeze: Mi ataque..No...

Mike: Ahora nuestro turno..

Ocelot: Si...

Ambos saltaron por encima de Red Fire sacando sus espadas.

Mike: Corte galáctico...

Ocelot: Corte Veloz...

Ambos lanzaron sus rápidos ataques contra Freeze al cual no podía emplear su truco de la estatua de hielo, ya que Red Fire lo tenía entretenido.

Freeze: Oh no...

Finalmente ambos logran golpearlo con sus armas causando un intenso daño al ninja, al cual cayó al suelo con serios cortes.

Mike: Le dimos.

Ocelot: Si.

Ambos chocaron el casco y luego las de Red Fire. El ninja lejos de rendirse se levantó y molesto les dijo.

Ninja: Esto no ha terminado aun. Ahora sufriréis...

Freeze convoco una potente tormenta de hielo que lo iba congelando todo.

Mike: Cuidado...

Los tres trataron de evitar la tormenta pero al final fueron congelados al instante. El ninja se acercó a ellos armado con un mazo de hielo, dispuesto a romperlos en pedazos.

Freeze: Ahora si que os convertiré en hielo picado.

Decía al ninja alzando su mazo dispuesto a romperlos en pedazos, pero en ese instante el bloque de hielo donde estaba Red Fire se rompió en pedazos revelando a la alicornio en su modo arconte de fuego. El fuego era tan intenso que derretía el hielo de alrededor liberando al mismo tiempo a Mike y Ocelot. Freeze retrocedió al intenso calor.

Freeze: Ahhhh...No soporto el calor...

El ninja lanzó un potente rayo de hielo, pero el ataque se desintegró al entrar en contacto con el aura de fuego que creaba Red Fire. Mike y Ocelot no les afectaba el calor ya que ella podía controlar el calor como el fuego.

Red: Hora de acabar con el frío.

Red Fire se lanzó a toda velocidad contra el ninja y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, esta empleó sus ataques de puños y patadas de fuego golpeándole una y otra vez al ninja. Cada golpe que la yegua daba, hacía que surgieran pedazos de hielo en este. Finalmente le da un fuerte gancho de fuego que lo manda por los aires cayendo al suelo. Este se levantó del suelo con el cuerpo quemado y parte de su hielo derritiéndose. Red Fire armada con la Red Queen y la Lucifer gritó.

Red: Carga de Victoria...Siete Infiernos.

Música Finisher.

El escenario cambio a la zona volcánica.

Freeze: Ahhh...Cuanto calor hace aquí...

Se quejaba el ninja al cual el prefería los lugares frescos. Red Fire alzó la Red Queen al cielo cargándola de fuego mientras de la Lucifer surgían las siete espadas de fuego. La yegua apuntó con su espada al ninja, mandando las sietes espadas contra este al mismo tiempo que la Red Queen surgía su gran rayo de calor. El ninja recibió todos los impactos.

Freeze: AHHHHH...

Gritó el ninja y una enorme explosión se formó. Red Fire volvió a su estado anterior.

Red: Esto ya está.

Mike y Ocelot se acercaron a ella y la felicitaron.

Mike: Buen trabajo Red Fire.

Ocelot: Excelente trabajo Red Fire.

Esta los miró y con una sonrisa les agradeció el gesto.

Red: Gracias chicos.

Tacticus que lo vio todo desde unos monitores de la nave por donde iba este, vio la derrota de Freeze.

Tacticus: Woonbats...Adelante...

Los murciélagos fueron hacia donde fue derrotado Freeze y se clavaron en el suelo haciendo surgir humo negro. Aquel humo se convirtió en un especie de gran yeti de hielo gigante.

Ocelot: Nuestros problemas ahora son mas fríos que antes.

Mike: Golden Heart...MB...

La patrulla se subió a MB y Mike en Golden Heart. Ambos adoptaron su modo robot listo para luchar con el gran yeti.

Freeze: Ahora si que puedo crear una nueva edad de hielo.

Dijo el gran yeti creando una tabla de hielo debajo de él y avanzando a toda velocidad contra ambos robots, golpeándolos con sus garras hechas de hielo. Luego volvió y los golpeó de nuevo.

Mike: Ya basta...

Gritó molesto el potro haciendo que Golden Heart sacara sus cuchillas. Cuando Freeze iba a atacar de nuevo, Mike empujó los mandos y Golden Heart saltó haciendo una patada voladora que le dio de lleno en la cara del yeti tirandolo al suelo.

Freeze: Malditos...Ahora veréis...

El gran yeti lanzó una ventisca contra el dúo de robots causándolos daños.

Vulcan: Otra vez daños de hielo...Debemos contraatacar...

Red: De esto me ocupo yo...

Red Fire bajó hasta el núcleo de MB y combinando sus poderes con MB, adoptó su forma de fuego al mismo tiempo que este empuñaba una versión gigante de la Red Queen y la Lucifer en la espalda.

Red: Se acabó la era del hielo y comienza la del fuego...

MB alzó la Red Queen y cargándola de fuego lanzó un gran tajo de fuego que impactó en Freeze causándolo mucho daño.

Freeze: AHHH...

El ataque no terminó, de la Lucifer surgieron varias espadas de fuego que fueron directos hacia el yeti clavándose todas en su cuerpo causando varias explosiones de fuego.

Mike: Hora de terminar con esto...Carga de Victoria...Corte Legendario...

Patrulla: Carga de Victoria...Estallido de fuego...

Música Finisher.

Golden Heart corrió velozmente hacia el yeti empuñando su espada al cual brillaba y le dio un fuerte tajo mientras pasaba a su lado. Luego MB cargó de fuego la Red Queen mientras varias espadas de fuego provenientes de la Lucifer se juntaban con la Red Queen. Ahí MB lanzó un gran tajo vertical contra el yeti causándolo grandes daños de fuego.

Freeze: Esto no puede estar pasándome...

Decía el yeti mientras de los lugares del corte surgían fisuras de fuego y estalló en pedazos.

Todos: Esto es una Mega Victoria.

Decía el grupo celebrándolo.

Mas tarde. El grupo estaba reunido en la sala del trono del reino minotauro ante el rey Calami. Un enorme minotauro de pelaje color cobre con la parte de las patas negras. Portaba atuendos rojos reales y una corona. Las princesas estaban también allí para hablar con el rey.

Calami: Detesto pedir ayuda a otros reinos, pero sin vuestra ayuda, posiblemente mi reino no habría sobrevivido a otro ataque de los celestes.

Comentaba el minotauro no demasiado conforme de pedir ayuda debido a su orgullo pero la situación de su pueblo lo requería. El rey como su pueblo era muy orgulloso debido a que los minotauros se les consideran grandes guerreros en el campo de batalla. Pero ahora había que dejar el orgullo de lado y admitir que no pueden ganar su batalla contra los celeste solos.

Celestia: Por supuesto rey Calami. Entre todos debemos ayudarnos.

Mike: Solo si unimos fuerzas, podremos oponernos al imperio.

Spike: Si. O de lo contrario seremos aplastados como bichos.

Calami: Mi pueblo es fuerte, pero por desgracia y por mucho que odie admitirlo, no somos rivales para el poderoso ejercito celeste.

Luna: No se preocupe majestad. Con nuestra ayuda lograremos mantener a salvo su reino.

En ese momento la puerta de la sala del trono se abrió y cuatro minotauros cargando una gran estatua entraron por ella.

Soldado: Majestad. Perdonen que le molestemos. Pero encontramos esta extraña estatua en los pantanos.

Calami: ¿Una estatua?

Los soldado dejaron en medio de la sala la extraña estatua. tenía forma de centauro.

Mega: Valla estatua.

Dimitry: Puedo decir que es la estatua mas fea que he visto en mi vida.

Rarity: Por Celestia, que horror. Que estatua mas horrible. Al quien hiciera esta escultura habría que despedirlo.

Comentaba Rarity mirando con asco la estatua.

Amaltea: Su diseño resulta...Interesante...

Mike: Mmm...Que raro...Esta estatua por alguna razón...Me resulta familiar...

Twilight: Ahora que lo dices. A mi también me resulta familiar.

En ese momento la estatua comenzó a agrietarse y se rompió en trozos revelando ser en realidad Tirek para sorpresa de todo el mundo.

Todos: ¿TIREK...?

Tirek: Hola tontos...

Gritó molesto el centauro pero enseguida se corrigió y habló con un tono suave y amable.

Tirek: Estooo...Quiero decir...Amigos...(Argh...Siento que me acabó de apuñalar a mi mismo en el alma al decir esta palabra)...

Decía el centauro tratando de parece lo mas inocente y amable posible.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 89 Fuego Infernal Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch