Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 87: Cap 86 Chaoxi el Despiadado

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 86

CHAOXI EL DESPIADADO

En Canterlot. Luna estaba caminando hacia su cuarto. Cuando Celestia levantaba el sol tras bajar esta la luna, esta tenía que irse a dormir.

Luna: Bueno. Hora de irse a dormir.

Decía Luna andando por el pasillo hasta que dos individuos le cortaron el paso y le dijeron.

Eyedragon y Sleipnir: Hola querida Luna.

Dijeron al unísono ambos kirins con lacitos y con grandes ramos de flores cada uno, cada uno emergió de una puerta distinta poniéndose de rodillas ante ella ofreciéndola ambos ramos de flores. Ambos kirins se dieron cuenta de la presencia del otro y molestos el uno al otro se dijeron.

Eyedragon: ¿Que haces tú aquí?

Sleipnir: ¿Como que que hago yo aquí? ¿Que haces tu aquí?

Eyedragon: Valla pregunta. Estoy con mi amada Luna.

Sleipnir: De eso nada. Es mi querida Luna.

Y ambos comenzaron a discutir frente a frente y entrecruzando sus respectivos cuernos y mirandose fijamente a los ojos. Todo esto bajo la atenta mirada de la princesa Luna.

Eyedragon: Olvídalo socio. Luna se merece un hombre de verdad.

Sleipnir: ¿Y por que crees que estoy yo aquí entonces? ¿Eh?

Eyedragon: No estás a la altura para tener a alguien tan increible como Luna como yo, el maestro.

Sleipnir: olvidalo socio. El único maestro aquí soy yo y el mas indicado para estar con Luna.

Ambos kirins se miraban el uno al otro apretando los dientes mientras rayos surgían de sus ojos. Luna suspiró y se puso el casco a la cabeza al ver la escena.

Luna: Por Artemisa...¿Por que me tiene que pasar esto a mi?

Para Luna no era la primera vez que pasaba esto. Eyedragon y Sleipnir compitiesen por su amor. Incluso haciendo cosas verdaderamente disparatadas, como cuando esta se asomaba su balcón y Eyedragon estaba en el jardín real enfrente de ella cantandola una canción de amor...hasta que un vecino molesto le tiró un cubo lleno de agua encima. O cuando Sleipnir montó un concierto de Heavy Metal cantando cuanto amaba a Luna...a las 03:00 de la noche, haciendo que mas de uno denunciara al kirin por escándalo nocturno, e incluso uno le tirase una gran mesa de caoba fina a la cabeza. A veces para librarse de ellos, Luna tenía que inventarse excusas o mandarles a que buscasen cosas para ella y así librarse por un tiempo de ambos kirins. Los únicos momentos en que podía relajarse era cuando enseñaba magia a Darkwing. Cuando se enteró de que su alumna había heredado de sus padres un antiguo libro sobre hechizos de magia sombría, tuvo que supervisar minuciosamente cada hechizo de dicho libro, para asegurarse de que Darkwing no realizaba algún hechizo peligroso o que no debería usarlo nunca.

En Ponyville. Mike, Darkwing y Rebeca, estabna con sus amigos potros en el Sugar Cube Cornet contando sus aventuras. Mike estaba en su forma alidrake como Holy en su forma fénix dragón mientras sus amigos miraban impresionados.

First Base: Mola.

Scootalo: Desde luego. Moláis mucho con esa forma.

Mike: Jejejeje. Gracias.

Agradecía el potro mientras mostraba su partes de dragón que tenía en su cuerpo.

Dinky: Holy tambien mola con su forma fénix dragón.

Holy: Gracias Dinky. Jijiji.

Agradecía la fénix.

Pip: Usa cosa Mike.

Mike: ¿Si Pip?

Pip: Si ella tiene esa forma como fénix cuando activáis el amuleto alidrake ¿Eso significa que en su forma pony ella tendría forma de alidrake?

Pip hizo una pregunta que pilló completamente por sorpresa a Mike.

Mike: Anda. Pues tienes razón. Nunca he visto a Holy en su forma alicornio cuando estoy yo en mi forma alidrake.

Holy: Yo tampoco me pasé a pensar eso.

Apple Bloom: ¿Podías adoptar tu forma alicornio en tu actual forma para ver como eres?

Holy: No hay problema.

Respondía la fénix con una sonrisa. Una luz cubrió su cuerpo y acto seguido apareció en su forma alicornio, solo que esta tenía forma de alidrake. Con alas de dragón y cola de dragón. Espinas amarillas recorriendo su espalda al final de la cola. Las chicas miraron asombradas su forma y los chicos embobados por lo hermosa que era como alidrake.

Sweetie: Increíble...

Button: Whoa...Que hermosa...

Dark Cloud adoptando su forma alicornio asintió a su amigo y dijo.

Dark Cloud: Ya lo creo. Valla Holy, estas hermosa como alidrake.

Sherry: Sin duda divina.

Holy: Gracias.

Contestaba la potra con una sonrisa mientras se mostraba a si misma como alidrake.

Mike: Valla. Debo decir que impresionas así Holy.

Holy: Gracias Mike.

Rebeca: Valla. Me gustaría convertirme a mi también en un alidrake.

Dark: En tu caso sería una unidrake boba.

La dijo la alicornio sombría, la unicornio mirando molesta la respondió.

Rebeca: Cállate tarada...

Dark: Estupida.

Rebeca: Pulgosa...

Dark: Bacteria andante.

Comenzaron a insultarse la una a la otra mientras Mike se ponía el casco a la cara y los demás veían a las potras discutir.

Mike: Desde luego, algunas cosas no cambian.

Comentaba el potro algo fastidiado por la actitud de sus amigas.

En una base avanzada cerca del Imperio Celeste, al cual estaba para vigilar la zona en caso de ataque, había cientos de cadáveres de soldados celestes, todos ellos destrozados y desmembrados con la sangre y órganos esparramados por todas partes. El emperador junto con sus generales y varios soldados llegaron a dicho lugar para comprobar que había pasado.

Absalon: ¿Se puede saber que ha pasado aquí?

Comentaba el emperador exigiendo una explicación de lo que había ocurrido en dicho lugar. Su fénix Perdición estaba sobre su grupo. Lilith algo impactada por lo que veía le respondió.

Lilith: No...No sabría decirlo mi emperador.

Starcream: Recibimos un comunicado de que en esta base estaba siendo atacada por algo o alguien. Perdimos la comunicación poco después.

Tacticus: Alguien hizo pedazos a los soldados que teníamos aquí.

Starcream: Si ¿Pero quien?

Unos soldados estaban inspeccionando los cadáveres hasta que de repente, unos llamas moradas los impactan haciéndolos gritar de dolor y desintegrándolos. Aquello alertó al emperador como generales y tropas.

Starcream: Nos atacan.

Varias bolas de fuego moradas mas surgieron de la nada directos hacia ellos. Starcream detuvo el ataque con una barrera creada con su magia. Tacticus destruyó las llamas con un movimiento de su espada enfundada. Lilith evitó los ataques adoptando forma de bandada de murciélagos. Absalon simplemente desvió los ataques con un soplido mientras su fénix Perdición, usando sus poderes sobre la gravedad, hizo que se estrellaran contra el suelo irremediablemente.

Absalon: ¿Quien osa atacar a mi persona?

Gritaba furioso el emperador. En ese momento se oyó una voz.

¿?: Yo...

Apareció de la esquina de un edificio un extraño alicornio negro con aspecto maligno.

Tacticus: ¿Quien eres tu y como osas atacarnos?

Exigía el general apuntando con su espada al extraño aliconrio. Este con una sonrisa perversa les dijo.

¿?: Quien os va a matar ahora mismo jejejeje.

Respondió el alicornio disparando un rayo de fuego violeta contra el emperador y sus generales. El emperador sin esfuerzo, desvió con su hacha el ataque haciendo que impactara contra un edificio. Starcream se tele transportó detrás de el apuntándolo con sus cañones de brazo.

Starcream: Muere desgraciado.

Gritó el general disparando sus armas pero este la esquivó de un salto y emprendiendo el vuelo. Tacticus apareció a su lado atacándolo con su espada. Este lo bloqueó con sus brazos cargados de llamas negras aunque le costó esfuerzo resistir el impacto de dicha arma.

Tacticus: Cañón táctico.

Gritó el general emergiendo sus cañones de hombros y disparando al alicornio y este recibiendo todo el impacto haciéndolo caer al suelo. Pese al golpe este se levantó rápidamente. Lilith enfrente de él le lanzó una bandada de murciélagos contra este atacándole por todos lados mientras los murciélagos le mordían por todo su cuerpo. El alicornio gritó primero de dolor y luego de furia al mismo tiempo que creó un enorme torrente de fuego violeta que ascendía hasta el cielo quemando a los murcielagos. Luego centró su atención en Absalon para luego volar hasta el cielo y crear una enorme bola de fuego violeta en sus cascos. Ahí gritó.

¿?: Muere...

Y acto seguido lanzó la bola de fuego contra el emperador al cual miraba de forma inexpresiva dicha bola de fuego que tenía gran tamaño. Luego de estar quieto por un momento, el emperador cogío aire y lanzó un potente rayo láser desde la boca impactando en la bola de fuego destruyéndola y luego dar al sorprendido alicornio que le dio de lleno formando una gran explosión. Luego el alicornio cayó al suelo con heridas. Varios soldados celestes aparecieron y rodearon al misterioso alicornio. Absalon junto con sus generales se acercaron al herido alicornio, al cual tenía serias dificultades para levantarse. Ahí el emperador dijo.

Absalon: Dame un solo motivo para no matarte por atacar a mi persona.

Exigía el emperador. El misterioso alicornio riéndose le respondió.

¿?: Porque quiero servirle emperador. Jejejeje.

Dijo finalmente el alicornio sorprendiendo a los generales y a los soldados que estaban ahí.

Tacticus: ¿Como?

Starcream: ¿Primero matas indiscriminadamente a nuestros soldados, luego nos atacas y ahora nos dices que quieres servir al emperador?

Lilith: Este tipo no parece estar bien del a cabeza.

¿?: Jejejeje...La razón de porque lo hice, era para demostrar de lo que soy capaz. Y seguramente querréis tenerme a alguien como yo a vuestras ordenes que como enemigo.

Decía el misterioso alicornio con una pérfida sonrisa. Absalon se le quedó mirando por un rato y preguntó.

Absalon: ¿Como te llamas?

¿?: ¿Yo? jejejeje...Me llamo Chaoxi*. Y quiero ponerse a su servicio mi emperador.

Absalon: Mmm...Me lo consideraré...Si haces una cosa antes para demostrar su lealtad.

Decía el emperador para sorpresa de sus generales.

Starcream: Emperador ¿No estará considerando en serio la propuesta de este lunático?

Se quejaba el general. Absalon no respondió. Simplemente sonrió perversamente.

* OC creado por gunsmith-6798 y cedido para mi fanfic.

Chaoxi: Semental alicornio de pelaje negro. Crin larga negra y azul. Ojos azules. un alicornio negro maligno, el puede hacer fuegos morados, el no tiene piedad ante sus oponentes, es muy serio y no habla a menos que sea importante, y se une a los mas malos de cada mundo para demostrar su poder, para grandes villanos como Lord Pain, emperador Absalon y otros villanos perversos, quiere demostrar su utilidad y lo hace asesinando sin piedad a varios, y si son robots los destrozara pieza por pieza y tiene una transformación interna, cuando esta en critico, se vuelve un monstruo y una maquina de matar y en esa fase se vuelve mas veloz y fuerte al igual que sus poderes, sus fuegos serán tan calientes que ningún metal lo resiste, para ver su transformación, el tose sangre y se convierte en sangre cada vez que ataca. Su CM es una Flama morada. Su CM cuando se transforma es una garra de fuego morado con sangre.

En un lugar desconocido, se habría un portal. De aquel portal surgió la figura oscura de un alicornio al cual no se podía distinguir su apariencia debido a la oscuridad de la noche.

¿?: Espero no llegar tarde. Debo detener a ese loco de Chaoxi antes de que cause alguna masacre.

Decía la misteriosa sombra mientras volaba rápidamente en dirección a Canterlot.

Era de noche en Canterlot y todo el mundo estaba durmiendo excepto la guardia real nocturna y la princesa Luna que tenía el deber de cuidar los sueños de los ponis. En los jardines reales habían varios guardias vigilando cerca de la zona del laberinto. Uno de los guardias desapareció de la vista de los otros, cosa que los llamó la atención.

Guardia: ¿Hay alguien por ahí?

Preguntaba uno de los guardias. Este se acercó al laberinto y antes de que pudiera decir algo, una rayo le impacta en la cabeza reventándola en pedazos para sorpresa de su compañero.

Guardia2: ¿Pero que?

Este saco su espada pero de muy poco le sirvió. Una sombra emerge detrás de él y le atraviesa la espalda con una espada de llama violeta y lo alza en dirección al cielo, mientras la gravedad hacía que el guardia fuese mas y mas siendo atravesado por dicha espada mientras la sangre se escurría por ella. El dueño de aquella espada era nada menos que Chaoxi.

Chaoxi: Jejejeje...Esto sin duda resulta placentero.

Comentaba el alicornio hasta que mas guardias aparecieron rodeándolo. Con ellos estaba Kai dirigiendo a los soldados.

Kai: Quieto. En nombre de las princesas está detenido.

Decía el capitán. El alicornio sonreía macabramente al mismo tiempo que con un rápido movimiento de su espada tiraba a su victima al suelo. Ahí dijo.

Chaoxi: Jejejeje...Creo que no...Me apetece causar una buena masacre.

Kai: Guardias reales. Detenedlo.

Los guardias obedecieron y fueron hacía él. El alicornio prendió de fuego violeta sus cascos y apoyando con una pata delantera en el cuelo, este hizo el pino girando sobre si mismo creando un tornado de fuego afilado que cortó o decapitó a los guardias matándolos o hiriéndolos.

Kai: ¿Que?

El capitán estaba sorprendido ante lo que vio. El alicornio miró a este con una cruel sonrisa.

Chaoxi: Jejejejeje...Ahora tu turno.

El alicornio avanzó hacia él dispuesto a partirlo en dos con su fuego negro, pero el capitán creó una barrera con forma de runa mágica. El alicornio golpeó con fuerza dicha barrera fragmentándola en pedazos haciendo que el capitán cayeran al suelo. Chaoxi saltó sobre él para clavarle en el estomago una espada de fuego violeta pero este logró echarse a un lado haciendo que dicha espada se clavara en el suelo y el capitán aprovechó para disparar un rayo con forma de runa en la cara del asesino haciéndolo retroceder. El alicornio sangraba ligeramente por la boca y este lamiéndose el labio para limpiarse, sonrió perversamente. Varios guardias bat pony emergieron del cielo y lanzaron sus lanzas contra el intruso, este creó una barrera de fuego que destruyó las lanzas. Acto seguido desplegó sus alas y voló velozmente hacia dichos guardias atravesándolos a todos con letales rayos de fuego matándolos al instante.

Kai: Maldita sea. Ese tipo es poderoso. Que vengas los robots.

Ordenaba el capitán al ver el nivel de peligro de dicho alicornio. Acto seguido aparecieron varios robots de asalto y brutos. Chaoxi sonrió por ello.

Chaoxi: Jejejeje...Mira tu...Unos cuantos robots para destrozar.

Los robots de asalto comenzaron a disparar contra el alicornio mientras este se movía con enorme agilidad esquivando los disparos. Este se tele transportó al lado de ellos y comenzó a darles patadas y puñetazos destrozándolos pieza a pieza. Los robots sacaron sus espadas y trataron de atacarlo con ellas, pero este los esquivaba y los golpeaba brutalmente con sus cascos llameantes destrozándolos. Un brutó trató de aplastarlo con sus grandes brazos pero este lo esquivó y de una patada le arrancó la cabeza y luego le atravesó el pecho creando una explosión de fuego por dentro (el metal galáctico impide los efectos mágicos por fuera pero no los que hagan por dentro) destruyendo sus componentes internos dejando al robot fritó.

Chaoxi: Jajajaja...Me encanta destrozar robots.

Varios brutos cargaban contra él pero el alicornio esquivaba las embestidas y puñetazos de estos, al mismo tiempo que los golpeaba brutalmente contra estos destrozándolos. Kai junto con varios fusileros disparaban su magia o armas contra este pero el alicornio se movía demasiado rápido. Este lanzó una esfera de energía oscura contra estos, al cual se fragmento en trozos afilados en dirección a estos. Kai formó una barrera para protegerse él y los soldados, por desgracia varios cristales lograron atravesar dicha barrera y matar a varios fusileros. Kai lo esquivó de milagro al cual solo le hacen un roce en la cara, pero antes de que tuviera tiempo de reaccionar, el alicornio se pone enfrente de él y le golpea en la cara tirandolo al suelo. Este creó unas mini púas de fuego y se las clava en sus cuatro extremidades al unicornio haciéndolo gritar de dolor. El alicornio con una sonrisa cruel se acerca a este con un puñal de fuego violeta y le dice.

Chaoxi: ¿Unas últimas palabras antes de morir? Jejejeje...

Se burlaba el alicornio acercando su puñal a la cara de este, al cual sus patas atravesadas sangraban al mismo tiempo que sentía las quemaduras del fuego violeta en sus patas. En ese instante un disparo mágico le dio en la cara haciéndolo retroceder y hacer que perdiera la concentración en las púas mágicas que ataban al unicornio. De repente descendió la princesa Luna al lado de Kai y con su magia le curaba las patas.

Kai: Princesa Luna...

Luna: Descansa soldado. De esto me ocupo yo.

Chaoxi: Mira tu por donde. Si es nada menos que la princesa Luna jejejeje.

Se reía el alicornio oscuro. Luna miraba enfadada al alicornio y le dijo.

Luna: ¿Como te atreves a atacar a mi guardia y matarlos? Yo la princesa Luna, te detendré.

Decía la princesa disparando un rayo mágico contra el alicornio, pero este desapareció en llamas violetas esquivando el ataque. Luna se sorprendió por ello.

Luna: ¿Donde se ha metido?

Decía la princesa mirando por todas partes.

Chaoxi: Aquí. Jejejeje.

Decía el alicornio apareciendo delante de ella en forma de llamas violetas y disparando un rayo contra ella, al cual la esquivó echando a volar por el cielo. El alicornio la siguió volando también.

Chaoxi: Así que quieres una batalla aérea. Que así sea.

Decía el alicornio siguiendo a la princesa Luna al cual volaba por el castillo mientras este le disparaba varios rayos de fuego contra esta. Luna se giró y lanzó un rayo mágico contra este. Antes de que el rayo lo alcanzase, explotó en un haz de luz cegadora que obligó al alicornio a cerrar los ojos. Cuando los abrió, Luna había desaparecido.

Chaoxi: ¿Donde se ha metido?

Luna: Aquí...

El alicornio miró hacia arriba y vio a la princesa Luna a gran altura, con la luna (el astro) detrás de ella. La alicornio estaba concentrando energía mágica en su interior. Chaoxi voló hacia ella dispuesto a matarla, pero antes de que llegara, esta iba a disparar.

Luna: Rayo Lunar...

Y Lanzó su rayo contra el alicornio recibiendo este todo el ataque.

Chaoxi: AHHHH...

Gritó el alicornio mientras era llevado por el rayo hasta estrellarse contra el suelo. Luna descendió hasta el suelo tras considerar que su adversario estaba vencido.

Luna: Parece que ya está.

Pero la tranquilidad duró poco cuando de la zona de explosión salió el alicornio con algunas magulladuras para sorpresa de esta. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, este la da un puñetazo que la manda al aire. Ahí comenzó a dispararla múltiples rayos mágicos que atravesaban el cuerpo de Luna causándolo dolor y luego cayó al suelo. Pese al dolor esta se levantó y disparó otro rayo contra el alicornio pero este la esquivó y avanzando contra ella, la dio un fuerte puñetazo en el estomago y luego otro en la cara. Antes de que cayera al suelo, la cogio con su magia y la lanzó contra la pared. Esta trataba de levantarse pero el cruel alicornio la disparaba varios rayos una y otra vez contra esta, recibiendo esta múltiples daños por todo su cuerpo haciéndola sangrar.

Luna: Ahhhh...

Chaoxi: Jajajajaja...Eso...Sufre...Tus gritos de agonía son música para mis oídos...

Se burlaba el cruel alicornio dejando ya de disparar y que la princesa cayera herida al suelo. Este se acercaba a ella con una puñal de fuego dispuesto a matarla. Esta en un último esfuerzo, le disparó un rayo contra este, al cual lo esquivó con facilidad.

Chaoxi: ¿Unas últimas palabras princesa?

Eyedragon y Sleipnir: ¿Que tal esta? Deja a nuestra Luna en paz..

Gritaron a la vez ambos kirin apareciendo de golpe y dando un puñetazo conjunto que derriban a gran distancia al alicornio de Luna. Estos fueron a socorrer a Luna.

Eyedragon: Luna ¿Estas bien?

Preguntaba el kirin sosteniendo en brazos a la princesa. Esta débilmente le respondió.

Luna: Si...Mas o menos.

Sleipnir: Maldito ¿Como te atreves a hacer esto a Luna? Te vamos a pulverizar.

Gritaba verdaderamente furioso el kirin haciendo crujir sus garras. El alicornio se reía.

Chaoxi: Muy poco podréis contra mi. Os mataré a todos.

Pero antes de que pudiera hacer algo, una flecha le atravesó la pata primero haciéndolo gritar de dolor.

Chaoxi: ¿Que? ¿Quien osa dispararme una flecha?

Alexandra: Yo.

Decía Alexandra apareciendo desde las sombras armada con su ballesta. El alicornio la miró y la amenazó.

Chaoxi: Maldita yegua. Te voy a matar ¿En serio crees que basta con una flecha para matarme?

Alexandra: Para matarte no. Pero si para anular parte de tu magia. En esa flecha, contenía una pequeña cantidad de metal galáctico en polvo que ahora mismo se está introduciendo en tu sangre, anulando parte de tu magia temporalmente.

Dijo la yegua terrestre para sorpresa del alicornio y efectivamente, este sentía que parte de su magia no funcionaba a plena potencia. Luego se rió perversamente.

Chaoxi: Jejejeje...Chica lista. Bueno. En tal caso no tengo mas remedio que irme. Chao...

Dijo el alicornio tele transportándose a otro lugar.

Sleipnir: Ey...Vuelve aquí cobarde. Aun te tengo que triturarte los huesos por lo de Luna.

Eyedragon: Olvídate de eso ahora. Ahora mismo Luna nos necesita.

Sleipnir: Mmm...Tiene razón. Dejaremos para otro momento ¿Te vienes Alexandra?

Preguntaba el kirin a esta, pero para su sorpresa la yegua se marchó.

Sleipnir: Se ha ido. Pero bueno. Que yegua mas rara.

En el Imperio Celeste. En la sala del trono estaba Chaoxi enfrente del emperador.

Chaoxi: Hice lo que me pediste emperador. Cause una buena masacre y la princesa la dejé mal herida pero no muerta.

Decía el alicornio haciendo una reverencia al emperador. Absalon en parte estaba complacido. Aunque no matara a Luna, para él hizo un buen trabajo. Se levantó de su trono y le dijo.

Absalon: Excelente trabajo Chaoxi. Quizás no mataste a la princesa Luna. Pero al menos has demostrado tu valía. Bienvenido al imperio Chaoxi.

Chaoxi: Gracias mi emperador.

Agradecía el alicornio con una cruel sonrisa.

A la mañana siguiente, en el hospital de Canterlot. Mike y sus amigos iban deprisa a dicho hospital cuando se enteraron de lo que había pasado a la princesa Luna, especiadamente a Darkwing que iba deprisa y atareada.

Dark: Princesa Luna...Princesa Luna...

Dark Cloud: Darkwing...Esperame...

Rogaba el fénix que volaba lo mas rápido que podía para alcanzar a su compañera. La potra entró abruptamente en el cuarto donde estaba la princesa. Lo primero que vio fue a su mentora inconsciente en la cama con varios equipos médicos en ella. A su lado estaba la princesa Celestia al cual no se quería separar de su lado para nada. La potra sin mediar palabra se acercó a un lado de la cama para ver a la princesa.

Dark: Oh no. Princesa Luna.

Decía la potra preocupada por el estado de su mentora. Los demás entraron en dicho cuarto preocupados por la princesa.

Twilight: Princesa Celestia. Nos acabamos de enterar.

Celestia con ligeras lágrimas en los ojos miró a su exalumna y la dijo.

Celestia: Gracias por venir. Ahora mismo Luna necesita tener a sus amigos cerca.

Mike: Pero princesa ¿Que ha pasado?

Celestia: Solo lo que me han contado el capitan Kai junto con Eyedragon y Sleipnir. Un extraño alicornio comenzó a matar a los guardias y estuvo a punto de matar a mi hermana Luna.

Darkwing estaba preocupada por su mentora al cual era como una madre para ella. También tenía rabia dentro, una rabia por la persona que la lastimó severamente casi al borde de la muerte a su mentora.

Sherry: Mmm...Parece vendada como una momia...

Decía el gato acercándose a la cama de Luna.

Celestia: El doctor dijo que ahora está estable. Si algo la pasara. No me lo habría perdonado nunca.

Darkwing: Juro...juro que mataré al desgraciado que le hizo esto a mi maestra.

Dijo la potra con odio en su voz para sorpresa de sus amigos.

Medic: Darkwing. Tranquilízate.

Applejack: No dejes que la ira te domine.

Darkwing miró furiosa al grupo y les dijo.

Dark: ¿Y como queréis que me lo tome? Casi matan a la persona al cual considero como una madre para mi ¿Y pretendéis que esté tranquila? Juro que mataré a ese desgraciado.

Sleipnir: No si le mato yo antes, por lo que le hizo a mi Luna.

Eyedragon: No será antes que yo amigo. Yo también tengo ganas de trocearlo.

Comentaron ambos kirin con ganas de trocear en pedazos al alicornio que atacó a Luna.

Mike: Princesa Celestia. Dijo que fue una alicornio ¿Acaso fue Absalon?

Celestia: No. No era Absalon.

Eyedragon: Puedo asegurarte que no era él. Era un alicornio normal y no celeste.

Rarity: ¿Que clase de alicornio?

Sleipnir: No lo sabemos. Nunca vimos a ese alicornio antes.

Ocelot: Entonces ¿Quien era ese alicornio?

¿?: Su nombre es Chaoxi. Un asesino despiadado que disfruta matando a inocentes.

Todos se voltearon al ver quien era. Holy Blade reconoció la voz y a la persona que veía al cual no pudo evitar exclamar.

Blade: ¿Tu?

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 87 El Reino Minotauro Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch