El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 83: Cap 82 Rebelión de Amazonas 2º Parte
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 82
REBELIÓN DE AMAZONAS 2º Parte
La batalla contra los celestes era cada mas intensas. Las yegua amazonas hacía lo que podían para plantar cara a las valkirias pero estas eran demasiado superiores. Si no fueran por la patrulla y las manes, hace tiempo que todo el reino amazona habría caído ya. Flaming Axe preocupada por su hija, trataba de dirigir a las yeguas amazonas para repeler a las invasoras.
Rarity: Tomad esto...
Decía la unicornio lanzando rayos mágicos desde su cuerno contra las valkirias.
Rarity: Debo admitir que los trajes que usáis sin duda son divinos y a la moda y me da mucha lastima destrozar tan buenos trajes. Pero no pienso consentir que conquistéis estas tierras para vuestro malvado emperador.
Decía la unicornio disparando magia sin parar, pero las valkirias logrando evitar los disparos fueron hacia ella y de un golpe la tiraron al suelo.
Applejack: Eso si que dolió.
La valkiria iba a atacarla con su fusil pero Rainbow Dash apareció al rescate.
Rainbow: Ni se os pase por la cabeza.
Rainbow trató de golpear a la valkiria pero esta la esquivó y otra valkiria que había aparecido la golpeó de una patada que la tiró al suelo.
Rainbow: Vale. Estas si que son duras la verdad.
Las valkirias iban a atacarlas hasta que Ghost apareció lanzando un ataque de ventisca contra estas, congelándolas al instante.
Ghost: ¿Estas bien chicas?
Rarity: Si. Gracias Ghost.
Agradecía la unicornio con una sonrisa pero en ese instante gritó.
Rarity: Cuidado..
No tuvo tiempo de advertirla cuando un enorme tronco choca contra ella lanzándola contra una construcción, destrozándola completamente dicha edificación.
Applejack: GHOST...
Fluttershy: Oh Valla...Espero que esté bien.
Pinkie: ¿De donde salió ese tronco?
Goliata: De mi...
Dijo apareciendo de repente Goliata.
Rainbow: Aiba...La yegua con cara de gorila esa.
Decía la pegaso, cuyo comentario puso verdaderamente furiosa a la celeste.
Goliata: ¿Que me has llamado estupida pegaso?
Rainbow: Lo que oistes gorila...gorila...
Se burlaba la pegaso imitando a un gorila haciendo enfurecer aun mas a la yegua.
Goliata: Ya estoy harta...
La yegua cargó de energía mágica sus cascos delanteros y dio un fuerte pisotón con ambos cascos en dirección al grupo. Estas no tuvieron tiempo de esquivarlo y salieron volando hasta caer al suelo.
Goliata: Jajajaja...Os aplastaré como insectos..
Rainbow Dash que se levantaba la respondió.
Rainbow: Inténtalo.
Applejack: Estoy contigo Rainbow...
Rainbow Dash volando y Applejack corriendo, iban hacia la celeste al cual esta se reía. Rainbow Dash la dio un fuerte patada voladora en la cara de esta, al igual que Applejack la dio una doble patada como cuando patea los árboles. Pese a la fuerza que aplicaron, esta ni siquiera se inmutó. Es mas, incluso se reía.
Rainbow: ¿Como?
Applejack: ¿No la hicimos nada?
Goliata: Jajajaja...Flocuchas...
Se burlaba la celeste dando un doble puñetazo a ambas yeguas y haciéndola estrellar contra una tienda de campaña que había por ahí. Las demás fueron a socorrerlas.
Rarity: Applejack...
Fluttershy: Rainbow...
Pinkie: ¿Estáis bien?
Las mane preocupadas por sus amigas fueron a socorrerlas, sin darse cuenta de que Goliata estaba preparando su siguiente ataque.
Goliata: Hora de borraros del mapa.
Decía la yegua con una sonrisa perversa, mientras cargaba con sus cascos levantados una esfera de energía mágica y acto seguido la lanzó. La esfera las habría dado si no llega aparecer Blue Sky portando su escudo y deteniendo su ataque con un muro de energía formada por su escudo.
Sky: Chicas...¿Estáis bien?
Rarity: Si querido. Gracias.
Agradecía la unicornio mientras las demás levantaban a Rainbow y Applejack.
Pinkie: ¿Estáis bien?
Applejack: Si...Mas o menos...
Rainbow: Que barbaridad...Esa tía es de piedra...
Decía la pegaso sobandose la cabeza por el golpe. Ghost había aparecido de golpe sobresaltando al grupo.
Ghost: ¿Estáis bien?
Fluttershy: AHHHH...
Gritó del susto la pegaso como el resto.
Applejack: Ahh...Ghost por favor...
Sky: Ghost...Saca a las chicas de aquí. Yo me ocupo de este tipeja.
Ghost: Bien.
Ghost llevó a las mane a un lugar seguro mientras Sky se preparaba para enfrentarse a la yegua celeste.
Goliata: Jejejeje...¿En serio crees que puedes enfrentarme a mi? Pequeño cacahuete.
Se burlaba la yegua haciendo crujir sus cascos. Blue Sky sacando la Lanza Gungnir respondió desafiante.
Sky: Por supuesto que si.
Goliata: Pues a verlo.
La yegua saltó hacia el paladín dispuesto a darle una fuerte doble patada como en la lucha libre. Blue Sky preparó su escudo cargándolo de energía. La yegua golpeó con fuerza en el escudo haciendo retroceder al paladín pero este logró resistir el ataque. Blue Sky contraatacó cargando de energía su lanza y disparando un rayo eléctrico contra la yegua impactándola por completo haciéndola gritar de dolor al mismo tiempo que su crin se ponía en punta.
Goliata: Mi crin...Mi hermosa crin echada a perder ¿Tienes idea de cuantas horas invierto para esto? Ahora si que eres semental muerto.
Decía furiosa la yegua cargando una enorme roca y lanzándola contra el paladín. Este cargó su lanza y golpeó la roca con ella haciéndola pedazos. La yegua molesta corrió hacia el paladín mientras este disparaba rayos con su lanza, pero la yegua esquivaba con agilidad pese a su enorme tamaño y finalmente llegó hasta el paladín placando contra él y tirandolo al suelo a gran distancia pese a haber puesto su escudo delante. La yegua saltó listo para aplastarlo con todas sus patas pero el paladín la esquivó echándose a un lado y haciéndola la zancadilla con la lanza para que se tropezara y luego golpearla con el escudo haciéndola retroceder levemente. El paladín iba a atacar de nuevo pero la yegua recuperándose antes, le dio un puñetazo brutal en la cara que lo lanza a gran distancia contra un edificio cercano destrozándola.
Goliata: Condenado robot. Nada de lo que hagas podrá conmigo. Ni siquiera siento tus ataques.
El paladín salió de los escombros y se guardó la lanza.
Goliata: ¿Que pasa? No me digas que te rindes ya.
Preguntaba la yegua al ver al paladín guardando el arma. Este negando con la cabeza y sacando su espada de energía la respondió.
Sky: No exactamente...Modo Gran Paladin...
Un intenso brillo se formó en la armadura de Blue Sky, obligando a la celeste a apartar la vista. Cuando la luz se disipó, el paladín tenía un aspecto diferente.
El paladín estaba cubierto con una enorme y gruesa armadura plateada tipo cruzado. Un casco medieval con alas metálicas cubriéndole la cabeza y una gran capa roja en su espalda. En los huecos de la armadura había un intenso brillo dorado. Su espada tenía forma de oro con inscripciones rúnicas y el escudo tenía el símbolo de un águila en ella. En el pecho de la armadura tenía una gran cruz roja de cruzado.
Sky: Esta es mi forma avanzada.
Decía el paladín mientras la yegua lo miraba sorprendida. Pero enseguida recobró el sentido y dijo.
Goliata: No te creas que por tener una armadura nueva puedes vencerme. Te convertiré en chatarra.
La yegua corrió hacia el paladín cargando de magia por todo cuerpo para darle un brutal golpe. Cuando llegó hasta él, le lanzó un gran puñetazo cargado de magia, pero el paladín alzando su escudo detuvo el poderoso ataque sin esfuerzo alguno. Cosa que sorprendió a la yegua.
Goliata: ¿Como? Esto es imposible...Este golpe tendría que haberte pulverizado...
Comentaba la yegua tratando de empujar al paladín pero este se mantenía en el sitio.
Sky: Creo que no...
El paladín cargó de energía su escudo y empujó con fuerza a la celeste haciéndola retroceder y hacer que atravesara varios edificios en el proceso. La yegua se levantó sin poder creerse lo que pasaba. Acto seguido el paladín apareció listo para continuar su ataque. La yegua usando su magia para formar una barrera, trataba de protegerse, pero de un mandoble de su espada Blue Sky destruyo dicho escudo sin esfuerzo. Antes de que la yegua pudiese recuperarse, Blue Sky le atacó con su ataque mazo paladín haciendo que esta saliera despedida a mayor distancia. Esta furiosa se levantó del suelo.
Goliata: Ahhh...Nadie se burla de la fuerte y poderosa Goliata sin sufrir las consecuencias...No soy muy aficionada a usar la magia pero tu te lo has buscado.
La yegua celeste alzó sus alas y se elevó al cielo. Ahí alzo sus cascos donde iba concentrando energía mágica en ellos formando una gran esfera mágica.
Goliata: Y ahora sufre tu destino.
La yegua lanzó dichas esfera contra el paladín mientras este lo esperaba tranquilamente dicha esfera. Cuando quedaba poco para llegar, Blue Sky formó unas alas de metal en la espalda y voló hacia dicha esfera empuñando su espada. Lanzo un corte con su espada partiendo en dos dicha esfera como sin para sorpresa de la yegua.
Goliata: Imposible...
Antes de que pudiese reaccionar a tiempo, el paladín se puso justo enfrente de ella apuntándolo con su espada y lazando un rayo mágico por el tirandola al suelo a gran altura. El paladín descendió hasta el suelo.
Sky: Hora de terminar con esto...Carga de Victoria...Gran Carga Paladin...
Música Finisher.
El lugar cambio a lo que parecía un gran campo de batalla.
Goliata: ¿Que pasa? ¿Donde estamos?
Preguntaba la yegua. Blue Sky alzó su espada y en ese momento centenares de robots paladines surgieron de detrás de él corriendo en dirección hacia donde estaba Goliata.
Goliata: Ey...Esperad...Esto no es justo...Sois un montón contra una...
Decía la yegua. En ese momento los paladines llegaron hasta ella y prácticamente fue arrollada por la interminable marcha de los paladines, recibiendo esta miles de golpes por todo su cuerpo.
Goliata: AHHHH...Que pare esto.
Sky: Con gusto...
Blue Sky saltó y su espada se convirtió en una enorme hoja de energía dorada y acto seguido golpeó con ella a la yegua causando un gran daño y una enorme explosión de energía. Una vez terminado, la yegua cayó al suelo completamente magullada y con moratones por todo el cuerpo.
Goliata: Ahhh...Maldito robot...Me las pagaras todas juntas...
Decía furiosa la yegua levantándose como podía y yendo hacia un portal para escapar. Blue Sky volvió a su estado anterior.
Sky: Esto ya está.
Mega y Liliana que acaban de llegar comentaron.
Mega: No fastidies. Nos perdimos la fiesta.
Liliana: Al menos luciste muy bien con esa armadura Blue Sky.
Comentaba esta última guiñando un ojo al paladín. Este sonrió.
Sky: Son gracias a las mejoras que me hizo Mike.
Mega: Y menudas mejoras colega.
Y los tres se rieron.
Sky: Venga. Tenemos unas celestes que derrotar.
Y los tres fueron a combatir al resto de los celestes.
El resto de la patrulla se enfrentaba a Lilith y varias valkirias.
Lilith: A por ellos valkirias.
Valkirias: Si señora.
Las valkirias comenzaron a disparar contra el grupo. Vulcan en su modo defensa formó un escudo y Red Fire junto con Camaleón formaron un barrera para protegerse de los disparos. Ocelot saltó empuñando su espada.
Ocelot: Golpe de viento.
Ocelot lanzó un ataque de viento que obligó a las valkirias a detener sus disparos. Medic armada con las nuevas armas las Phaton Blade fue hacia ellas.
Medic: Hora de probar mis nuevas armas.
De dichas armas surgieron unas cuchillas y las clavó contra varias valkirias acabando con ellas. Una valkiria iba a atacarla por detrás con una espada de energía pero Medic se giró rápidamente disparando un dardo que la dio en el pecho atravesando su armadura y cayendo esta al suelo. Luego disparo un garfio con cuerda con dicha arma en medio de un grupo de valkirias enganchando en un poste de una bandera. La yegua empleando sus movimientos ninja, se movió rápidamente entre estas llevando el cable del gancho consigo. Finalmente cuando salió, activo el sistema de recogida del gancho haciendo que las yeguas que estaban con el cable entre ellas, cayeran fuertemente al suelo tropezando unas con otras.
Medic: No están nada mal estas armas.
Decía la pony médico con una sonrisa, pero su risa fue interrumpida cuando esta tuvo que saltar para esquivar el ataque de garra de cobre que surgía del suelo por cortesía de Lilith.
Lilith: Idiotas...¿Es que tengo que hacerlo yo todo?
Black: Seguramente...
Se burlaba la bat pony. Black Wing voló hacia la celeste tratando de golpearla con sus garras, pero esta con increíble velocidad detuvo su ataque con sus cascos al cual parecían que llevaba guantes de cobre. La bat pony lanzaba sus ataques una y otra vez pero la generala con una gran destreza, bloqueaba o desviaba los ataques de la bat pony. Black Wing lanzó un tajo hacia delante pero la generala la esquivó y disparando un rayo desde sus cascos la lanzo a gran distancia.
Camaleón: De esto me ocupo yo.
Camaleón disfrazado de rinoceronte, corre hacia la yegua. Esta se reía.
Lilith: Estupido.
Con un simple gesto de su casco, surgió del suelo una enorme garra de cobre que detuvo la marcha del rinoceronte en el acto y agarrandolo a este. Con este agarrado, la garra giró varias veces sobre si mismo mientras Camaleón se mareaba.
Camaleón: Ay...Que mareo..No tengo estomago...Y aun así quiero vomitar...
Finalmente la garra lo soltó tirandolo hacia el suelo a gran distancia. Camaleón recuperando su estado anterior se levantó algo adolorido.
Camaleón: Madre mía...Que golpe.
Lilith: Esto te enseñará a no meterte con una generala jujuju...
Se burlaba la generala con una risa de desprecio mientras ponía su casco delante de su boca.
Red: No te rías tanto generala. O acabaras quemándote.
Comentó Red Fire armada con la Red Queen y la Lucifer (esta claro que ambas armas están hechas para ella). La espada generó una llama alrededor de esta al mismo tiempo que de la mochila surgían varias espadas de fuego. La yegua lanzó una llamarada junto con las espadas llameantes contra la generala. Esta formó un escudo con varias garras de cobre esperando resistir los ataques. Las espada chocaron contras las garras al cual son retenidas por las garras. Lilith hacía lo que podía para mantener los escudos pero no evitó la explosión de fuego que hizo que ambas se alejaran la una de la otra.
Lilith: Reconozco que vuestro esfuerzo es admirable. Pero necesitareis algo mas que eso para detenerme.
Decía la generala hasta que Camaleón apareció enfrente de ella y dijo.
Camaleón: ¿Que te parece esto si no?...Modo Gran Alicornio Changeling...
El cuerpo de Camaleón comenzó a brillar al mismo tiempo que se transformaba. Ahora era un gran chageling alicornio de color gris y ojos azules parecido a un pony. Tan grande como Celestia pero con el cuerpo típico de los changeling y alas de insecto pero sin agujeros. Larga crin y cola verde oscura.
Camaleón: Toma ya ¿Que tal estoy así?
Preguntaba Camaleón admirando su nueva forma. La generala lo miró con desprecio.
Lilith: ¿A quien quieres impresionar? Obviamente es otro de tus ridículos disfraces. Seguro que no es mas que fachada.
Decía la yegua con desprecio alzando un casco y formando una esfera con murciélagos de energía en ella. Acto seguido lanzó un rayo negro con dichos murciélagos en ella hacia el changeling robot.
Camaleón: ¿Fachada? Ya lo veremos.
El robot cargó de energía su cuerno y lanzó un potente rayo azul contra el de Lilith. Ambos rayos chocaron causando una gran explosión.
Lilith: ¿Como? ¿Esa imitación barata de changeling ha logrado detener mi rayo?
Camaleón: Y no es lo único que puedo hacer.
Contestaba Camaleón tele transportándose al lado de esta y disparando un rayo que no pudo esquivar y la tiró al suelo. Este molesta se levantó y gritó.
Lilith: ¿Como te atreves a golpearme a mi? Ahora verás maldito robot.
Gritaba furiosa la yegua formando varios murciélagos de energía oscura y lanzándolos contra Camaleón.
Camaleón: A esto pueden jugar dos.
Camaleón aplicando su renovada magia, creó varios murciélagos de energía azul y las lanzo contra los de Lilith. Ambos ataques se iba anulando entre si para sorpresa de la generala.
Lilith: Imposible...¿Como es posible que un robot que solo sabe disfrazarse de cosas estupidas esté luchando casi a mi nivel?
Camaleón: Muy simple preciosa. Gracias a esta transformación tengo grandes poderes y capacidades de lucha. No solo es apariencia. Aunque no lo creas soy habil combatiendo. Al fin y al cabo, el habito no hace el monje. Todos pueden que me vean como un changeling loco que se disfraza de lo que sea. Pero en el fondo me gusta contribuir por un mundo mejor. Dar lo mejor de mi mismo para hacer que todo el mundo este seguro y puedan disfrutar de la paz. Ahora verás lo que soy capaz de hacer.
El changeling iba cargando de magia al mismo tiempo que se iba elevando con sus alas. Una vez arriba, formó unos meteoritos azules que caían del cielo en dirección a la generala. Esta esquivaba los ataques de meteoritos adoptando forma de bandadas de murciélagos y luego tras recuperar su estado sólido. Lanzo varias garras de cobre contra el changeling al cual este los desvió con golpes de su casco.
Lilith: Aunque cambies de aspecto sigues siendo inferior a mi. Ahora verás...
Gritaba la yegua pero justo en ese momento algo la ata a la cintura y la yegua ve que es un cable con gancho. Esta se giró y vio a Medic en el suelo sujetando el cable con las Phaton Blades.
Lilith: ¿Que?
Medic: Ahora Red Fire.
Red Fire: Por supuesto.
Red Fire se puso enfrente de la generala y gritó.
Red Fire: Carga de Victoria...Siete Infiernos...
Música Finisher.
El escenario cambio a una enorme zona volcánica con ríos de lava y varios volcanes en erupción.
Lilith: ¿Que es esto? ¿Como hemos llegado aquí?
Preguntaba la generala mirando alrededor de ella.
Red Fire alzó la Red Queen mientras esta se cargaba de fuego. De la Lucifer surgían siete espadas de color ámbar rodeadas de fuego. Luego la yegua apuntó con su espada a la generala.
Lilith: ¿Que pretendes hacer con eso?
Red: Hora de quemar la herida.
Las siete espadas salieron disparando contra la generala al mismo tiempo que de la Red Queen surgían un gran rayo de calor.
Lilith: Oh no...A mi piel no le viene bien el fuego...
Decía la yegua siendo atravesada por las siente espadas y luego ser impactada por completo por el rayo de calor.
Lilith: AHHH...
Gritaba de dolor la yegua cayendo al suelo herida y en la dimensión normal. Esta se levantó del suelo con el kimono quemado y con el pelo revuelto y verdaderamente furiosa.
Lilith: Malditos...Algún día me pagareis por esto.
Decía furiosa la generala adoptando su forma de murciélagos y escapando de allí. Red Fire descendió al suelo siendo recibido por el resto de la patrulla.
Medic: Buen trabajo jefa.
La felicitaba la pony médico. Red Fire respondió con una sonrisa.
Red: Ha sido un trabajo en equipo.
El grupo rió por ello.
Volviendo con Artemisa y sus esclavos mentales. Esta se iba riendo mientras Holy Blade, Twilight, Eyedragon y Twiligh, trataban de liberar a Shining Armor y a Flash Sentry. Cosa que no era fácil ya que los dos sementales controlados no dejaban de atacarlos y estos no tenían mas remedio que defenderse.
Armor: Preparate kirin, morir congelado bajo el poder de la grandiosa Artemisa es un gran honor y un privilegio para un macho inferior.
Sleipnir: Vamos...Dejadme que los sacuda y ya está.
Imploraba el kirin mientras esquivaba un ataque de rayo de hielo del arma ancestral Zan Kurisutaru de Shining Armor.
Twilight: No. Tenemos que salvar a nuestros amigos de algún modo. Sin hacerles daño.
Eyedragon: Y que ellos no lo hagan a nosotros.
Completaba el otro kirin deteniendo con su katana el ataque de espada de Flash Sentry.
Flash: Preparate para morir kirin. El honor en la muerte a causa de las fuerzas de nuestra amada Artemisa es un gran honor y un privilegio.
Eyedragon: Si el honor se encuentra al morir...Entonces no tengo prisa por morir antes...
Sleipnir: Ey Holy Blade...Cuando hayas terminado de hablar con tu novia invisible, nos echas un casco o una zarpa..o lo que sea.
Comentaba el kirin algo molesto porque Holy Blade estaba parado en el sitio hablando con alguien.
Blade: A ver si lo entendido ¿Me dices que la llamada Artemisa está poseída por un demonio?
Pleasure (hablando mentalmente): Así es. Nada menos que por un demonio del deseo.
Los ojos de Holy Blade se abrieron en par en par al oír eso.
Blade: ¿Un demonio del deseo? Madre mía, eso va a ser mas complicado de lo que pensaba. Los demonios del deseo son muy difíciles de deshacerse y que liberen el control a quien están poseyendo.
Pleasure: Así es...Una forma sería que noquearas a la persona poseída y luego entrar en su mente mediante un hechizo. Desde dentro derrotar al demonio en cuestión.
Terminó de hablar la pony súcubo telepáticamente con Holy Blade. Este soltó un suspiro y dijo.
Blade: Vale...Esto no va a ser fácil.
Flash Sentry seguía atacando una y otra vez al kirin mientras este se defendía, al igual que Shining Armor seguía lanzando ataque de hielo contra el kirin. Twilight trataba de hacerles entrar en razón a su hermano y a su novio.
Twilight: Shining...Flash...Parad los dos...
Trataba la unicornio de hacer reaccionar a ambos sementales pero nada parecía funcionar. Artemisa se reía sin parar.
Artemisa: Jujuju...Pierdes el tiempo amiguita. Nadie puede escaparse de mi control.
Blade: Teniendo a una demonio del deseo así cualquiera.
Dijo Holy Blade apareciendo de repente tratando de golpearla con sus espadas Vandal Heart y la Lion Heart a la yegua. Esta la esquivó de un salto hacia atrás.
Artemisa: Jujuju...Así que descubriste.
Comentó la yegua sacando una espada tipo florete y disparando un rayo mágico por este, siendo bloqueado por las espadas del semental. Este le respondió.
Blade: Así es. Una amiga me lo dijo. Los demonios del deseo conceden cualquier cosa que se les pide, eso si. Pagando un precio.
Decía el semental lanzando ataques con sus espadas mientras esta con gran agilidad los detenía con su florete.
Artemisa: Jejejeje...Así es...La verdad es que el precio es verdaderamente pequeño comparando con lo que he ganado.
Decía la yegua lanzando fuego mágico contra el semental al cual este lo esquivó echando al vuelo y la yegua lo siguió volando también.
Blade: Las consecuencias de estas con un demonio del deseo nunca acaban bien. Debes dejar que te ayude a liberarte de ese demonio.
Decía el semental disparando un rayo contra la yegua al cual esta lo esquiva. Esta se rió.
Artemisa: ¿Ayudarme a librarme del demonio? Es lo mejor que me ha pasado en la vida ¿Por que querría librarme de ello?
Los demás que estaban escuchando lo que comentaba el alicornio sorprendidos de lo que dijo.
Eyedragon: Espera...¿Un demonio del deseo?
Sleipnir: Uy madre...Eso es malo...
Comentaron ambos kirins esquivando el ataque de espadas de Flash Sentry y Shining Armor.
Twilight: ¿Demonio del deseo? Leí algo de eso. Entre las diversas razas de demonios se suponen que son los mas peligrosos que hay.
Comentaba Twilight sin darse cuenta de que Flash iba a por ella.
Eyedragon: Twilight...Cuidado...
Twilight veía como Flash alzaba su espada dispuesto a partirla en dos. Twilight horrorizada gritó.
Twilight: Flash...No...
Flash bajaba su espada contra ella, Twilight cerró los ojos esperando su final. Pero al final dicha hoja nunca llegó. Cuando Twilight se atrevió a abrirlos, vio a Flash Sentry con gesto de esfuerzo con la hoja a centímetros de la cara de Twilight.
Twilight: ¿Flash? ...¿Me reconoces?
Preguntaba Twilight. Flash pese al estar bajo el control de la yegua celeste. Este hacía un esfuerzo enorme para no hacer daño a Twilight.
Flash: Twi...Twilight...Aléjate de mi...
Decía el pegaso haciendo un gran esfuerzo para retener la hoja.
Twilight: ¿Flash? ¿Estas ahí?
Preguntaba la alicornio esperando que su amado la reconociera.
Flash: Si Twilight...Trató de resistirme...pero el control de esa yegua sobre nosotros es muy fuerte...
Comentaba el pegaso tratando de resistir el control mental, pero era demasiado poderoso para oponerse demasiado a este.
Flash: Tienes que alejarte de mi Twilight...No se cuanto aguantaré...
Twilight: Flash...
Flash comenzó a gritar de dolor al sentir que le estaban volviendo a controlarlo y este estuvo a punto de golpear a Twilight con su espada, hasta que Eyedragon bloqueó dicho ataque con su katana.
Eyedragon: Twilight...Yo me ocupe de esto...
Twilight: Por favor...No le hagas daño...
Rogaba la alicornio...
Eyedragon: Haré lo que pueda...
Pero Flash lo apartó de una patada al kirin tirandolo al suelo, estuvo a punto de atravesar al kirin con su espada, hasta que Twilight gritó.
Twilight: Flash. NOOOO...
Gritó la alicornio lanzandose hacia el pegaso y abrazandolo con todas sus fuerzas mientras esta lloraba.
Twilight: Flash...Por favor para...Este no eres tu...Tu no eres alguien malvado...eres un buen semental...Un capitan digno que defiende Equestria...Y lo mas importante...Eres el pegaso que yo amo...
En la mente de Flash estaba en completo caos. Una parte le ordenaba que matara a la alicornio, pero otra luchaba para proteger a Twilight. El pegaso soltó el arma y comenzó a ponerse los cascos sobre la cabeza y gritaba.
Flash: Debo...Debo luchar contra el control...Debo luchar...
Gritaba el pegaso.
Twilight: Así Flash...Lucha...Tu puedes...No te dejes dominar por la magia de esa loca...
Sleipnir: Ey...¿A mi nadie me dice nada...?
Preguntaba molesto el kirin teniendo sus patas congeladas en el suelo por el arma de Shining. Este levantaba su arma dispuesto a decapitar al kirin hasta que de imrpoviso apareció alguien al cual nadie se esperaba en absoluto. Nada menos que Cadence.
Cadence: Shining...para por favor amor...
Las palabras de Cadenceparecían hacer efecto porque Shining se detuvo.
Armor: Ca...Cadence...
Hacía un esfuerzo en hablar el unicornio, haciendo una fuerza enorme para evitar matar a su amada esposa. Sleipnir se liberó del hielo y avanzó hasta él dándole un puñetazo en la cara del unicornio tirandolo al suelo.
Cadence: Sleipnir...
Gritó molesta la alicornio al kirin.
Sleipnir: Tranquila preciosa...Solo le dolerá la cara un poco.
El unicornio se levantó y lanzó un viento helado con su espada contra el dúo. El kirin lanzó su aliento de fuego contra dicho viento anulando entre si ambos ataques. Pero Cadence se interpuso lanzando un hechizo que detuvo ambos ataques.
Sleipnir: Cadence ¿Que haces?
Cadence: Por favor. Dejame hablar a mi.
La princesa del amor se acercó a Shining y le hablaba.
Cadence: Shining querido. Soy yo Cadence. Tu esposa. Tu amor.
Armor: Es...esposa...
Repetía el unicornio.
Cadence: Algo dentro de mi me decía que estabas en peligro y vine tan rápido como pude a traves de un portal de transporte. Por favor...Dejame que te ayude a liberarte del control maligno.
Decía la princesa del amor mientras se acercaba a Shining. Este alzó su espada con intención de golpearla y Sleipnir se preparó para detenerlo antes de que hiciera algún mal a Cadence. Pero se detuvo al ver que este haciendo un gran esfuerzo, dejó caer su espada. Cadence se acercó lentamente hacia él.
Cadence: Shining. Te amo, y por eso te quiero ayudarte a libertarte.
La unicornio se acercó al unicornio y puso su cuerno con el de Shining y utilizando su magia del amor, le hizo recordar a Shining todos sus momentos juntos. En ese momento Shining comenzó a luchar contra las ordenes de Artemisa.
Armor: Debo...Debo...Debo liberarme...
Decía el unicornio sujetandose la cabeza con ambos cascos.
Cadence: Así Shining...Tu puedes...Puedes vencer al control...
En la mente de Shining se veía al propio Shining luchando contra un demonio que trataba de controlarlo. Pero el demonio era demasiado poderoso y parecía que iba a obtener el control.
Armor: Es...Es demasiado fuerte...No puedo con el solo...
Cadence: Entonces deja que te ayude amor...
Dijo la princesa acercando sus labios con los de Shining y besandolo. En ese momento en ambos surgía una energía rosa de amor que cubría a ambos. En el interior de Shining, este se hizo mas fuerte y lograba derrotar al demonio al cual fue expulsado del cuerpo de Shining liberandolo del control. La pareja rompió el beso y ambos se alegraron de verse.
Armor: Cadence. Me alegro de verte.
Cadence: Y yo amor.
Ambos se abrazaron de pura felicidad.
Twilight: Flash...Si hago esto...Es porque te amo...
Dijo la alicornio besando apasiondamente al pegaso. Este al principio trató de resistirse por el control de Artemisa, pero enseguida comenzó a corresponder al beso. El pegaso fue liberado del control de Artemisa y mirando a la alicornio la dijo con una sonrisa.
Flash: Gracias Twilight. Ahora soy libre.
Twilight: Flash...
Lagrimas de felicidad surgían de los ojos de la alicornio al cual no pudo resisiir las ganas de abrazar al pegaso, siendo correspondida por este.
Aquello no pasó desapercibido por Artemisa que notó que ya no controlaba a ambos machos.
Artemisa: Imposible...Nadie puede liberarse de mi control mental. Ningun macho puede.
Blade: Es el poder del amor Artemisa. Alguien como tu nunca lo entenderá, hasta que renuncies al mal y dejes tus locas ideas hembristas.
En el aire. Holy Blade seguía combatiendo contra Artemisa. La yegua a cierta distancia, lanzaba desde su florete infinidad de estocadas al aire, lanzando múltiples disparos contra el alicornio. Este moviendo sus espadas a alta velocidad detenía los disparos. El alicornio se lanzó hacia la yegua tratando de golpearla pero esta se tele transportó esquivando el ataque y apareciendo encima de este, le golpeó la espalda con un puño cargado de magia haciéndolo mucho daño a este. Holy Blade recuperó rápidamente y se volteó disparándolo un rayo a este dándola de lleno y hacerla retroceder. Esta se limpió la boca de algo de sangre que esta tenía y sonrío.
Artemisa: Ya veo que eres un semental interesante. Tal vez te prefiera a ti en vez de ese unicornio.
Decía la yegua con una sugerente sonrisa. El semental en guardia dijo.
Blade: ¿Así? No me digas...
Decía el semental en guardia. La yegua riéndose dijo.
Artemisa: Vas a ser mío Holy Blade. Como que me llamo Artemisa...
Blade: Curioso...¿Así no se llamaba la diosa de los ponis?
Bromeaba el alicornio. Pero luego se puso serio.
Blade: De todos modos ¿Por que te pusistes ese nombre? ¿Sabes que significa al menos?
Artemisa: Por supuesto. Artemisa fue una antigua emperatriz del Imperio Celeste y decían que de todas, ella era la mas hermosa que existía. Cuando me cambie el nombre, elegí precisamente ese ya que yo soy sin duda la mas hermosa que existe. Sin duda el nombre de Artemisa está hecho para mi.
Blade: En mi opinión, deshonras ese nombre. Por lo que oí. Artemisa era una yegua buena y hermosa, al cual se hacía querer por todos con amabilidad y respeto. Ella se ganaba el aprecio de todos con sus buenas acciones. Tu solos deshonras su nombre haciendo maldades y exclavizando a los machos como promuebes el hembrismo.
Artemisa: Jajajaja..Que iluso eres. Artemisa debería estar honrada de que yo eligiera su nombre y en el fondo la estoy haciendo un favor. Si ella hubiese seguido mi sistema, habria tenido sin duda muchas seguidoras y muchos machos exclavos a sus cascos.
Blade: Desde luego. Eres de lo peor. Sin duda eres una verguenza para todas las hembras decentes de este mundo.
Dijo el semental con desprecio ante la actitud de la yegua.
Artemisa: Me importa bien poco lo que piensas. Y ahora prepárate para ser mi esclavo personal Holy Blade...Oh si...Pienso tener muchas buenas noches contigo...
Decía la yegua con una sonrisa perversa. Detrás de ella se formaba la misma imagen de hembra demonio y lanzó un rayo contra el alicornio impactándolo de lleno quedando este parado en el sitio.
Artemisa: Jajajaja...Ya eres mío Holy Blade...Y ahora acaba con los enemigos del imperio.
Ordenaba la yegua ante el parado Holy Blade. Para su sorpresa, este no se movía.
Artemisa: ¿Que pasa? ¿Por que no obedeces?
En ese momento el alicornio comenzó a reírse.
Blade: Por favor preciosa...¿En serio crees que eres la primera que emplea este truco conmigo?
Artemisa: ¿Como?
La yegua estaba sorprendida que su hechizo no funcionase con el semental. Este la dijo.
Blade: Suelo cazar demonios y he aprendido de sus trucos para no caer en ellos...Además...
El semental se tele transportó delante de la sorprendida yegua y con una sonrisa seductora la dijo.
Blade: Yo soy la Bestia Indomable...Ninguna yegua me conquista...Yo las conquisto a ellas.
Decía el semental cogiendola de la cintura a la yegua y lanzándola contra el suelo. Luego el alicornio aterrizó en el suelo cerca de esta. La yegua se levantó molesta.
Artemisa: Maldito...Si no serás mío por las buenas...Lo serás por las malas...
Decía de forma amenazante la yegua. En ese momento una luz roja apareció de la nada al lado de Holy Blade y ahí apareció una extraña yegua. Su pelaje era rojo con crin larga rubia y negra. Ojos amarillos. Alas de demonio y una fina y delgada cola de diablesa terminada en punta en forma de corazón. Cuernos pequeños rojos de diablesa. Su cutie mark era el símbolo femenino hecho de fuego con un látigo. El semental sonrió al verla.
Blade: Hola Pleasure Wish. Me alegro de verte ¿Trajiste lo que me dijiste que tenías?
Preguntaba el semental a la pony súcubo. Esta con una sonrisa le respondió sacando un especie de periódico.
Pleasure: Por supuesto. Nada que tu súcubo favorita no pueda encontrar.
Blade: Perfecto.
Artemisa al ver que la estaban ignorando les gritó.
Artemisa: Ey...¿Que estáis tramando? Da igual. Os machacaré a todos.
Decía de forma amenazante la yegua apuntando con su florete a ambos ponis. El alicornio con una sonrisa burlona la respondió.
Blade: No estés tan segura. Mi amiga Pleasure se aseguró de hacer público esto.
Decía el semental mostrando un periódico delante de la yegua. Esta lo cogió y sus ojos se abrieron en par en par.
Artemisa: Oh no...
Periódico: La verdad sobre la yegua celeste llamada Artemisa. Esta yegua en realidad se llama Rigoberta y proviene de un pequeño pueblo de pescadores. Desde potrilla era una completa nerd con anteojos enormes y con aparato dental al cual la apodaban la "Dientes de Tiburón." También era bastante gorda y con granos en la mayor parte de la cara.
Nada mas leer el periódico esta gritó de horror.
Artemisa: NOOOO...Mi vida arruinada...
Decía la yegua cayendo de espaldas al suelo.
Artemisa: Era tan pija y sensual...Que hasta me ponía tiritas de diseño...
Decía esto último desmayándose definitivamente en el suelo. El semental se acercó a ella.
Blade: Perfecto. Ahora la siguiente fase para eliminar al demonio que la posee. Y para esto necesito tu ayuda Pleasure.
Decía el semental. La yegua súcubo sonrió y le respondió.
Pleasure: Por supuesto cariño...
Blade: Bien...Y ahora...A entrar en su mente en la yegua...
Continuara...
No olvidéis comentar...