Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 71: Cap 70 Mike Estalla en Colera

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 70

MIKE ESTALLA EN COLERA

Nota importante: Posiblemente hoy nuestra amiga de "Heron and Crimson White" va a ser operada de un tumor maligno en el hígado. Yo y varios amigos les enviamos mensajes de animo para ella para que se mejore. Posiblemente no las pueda ver ahora por la operación, pero seguramene a la vuelta la animaría saber que tiene a varios amigos que se preocupan por ella. Los que querais mandarla mensajes de animos, podeis mandar vuestros mensajes en su correo privado en fanfictión (os será mas facil buscarla en mi lista de autores favoritos). Solo espero al igual que todos que la valla bien la operación. Mucha suerte Heron.

En el Imperio de Cristal. Shining estaba en su habitación probando su nuevo traje que pensaba usar para la gala en unos días. Era un elegante uniforme rojo con detalles blancos, con distintos distinguidos como príncipe del Imperio de Cristal.

Armor: Este traje sin duda es estupendo. Esta vez los sastres del imperio se han superado.

Sonreía satisfecho el unicornio ante el elegante traje que este llevaba. En ese momento oyó la voz de su esposa al otro lado de la puerta.

Cadence: Shining querido ¿Podrías venir un momento?

Armor: Voy querida.

El semental tras quitarse el traje, fue hacia la puerta y la abrió para luego pasar por ella, sin darse cuenta que había pasado justo por un portal.

Armor: ¿Pero que?

Antes de que pudiese darse cuenta, el semental comenzó a caer por un tobogán gigante. Durante el camino se encontró con unos sacos de harina al cual se estrelló de lleno con ellos y quedó cubierto de harina quedando completamente blanco. Luego con bolsas que contenían crema batida que cubrieron al unicornio como si hecho de crema se tratase. Luego con unas bolsas donde contenía chocolate caliente quedando cubierto la parte superior de la cabeza con ella. Unos trozos de virutas dulces cayeron en su cabeza mas una cereza. Finalmente el pastel de Shining Armor dulce estaba ya hecho y al final del tobogán subió en una pendiente del final que lo llevó a otro portal. El portal lo llevó a caerse encima de la mesa del comedor donde estaba desayunando Cadence, al cual miró sorprendida a su marido cubierto por dulces varios, como si un pastel gigante de unicornio se tratase.

Cadence: Shining...¿Que te ha pasado?

Preguntaba la yegua al ver a su marido tendido en la mesa como si el postre especial se tratase. El unicornio molesto se levantó y contesto.

Armor: No se lo que ha pasado...Pero presiento quien ha sido...

En ese momento se oyeron unas risas y de la puerta del comedor, apareció Mike riéndose sin parar.

Mike: Jajajaja...¿Te ha gustado la receta especial que Pinkie Pie me ha enseñado? Se llama...Gran pastel de unicornio dulce...jajajaja.

Dijo esto último riéndose sin parar. Cadence puso su casco delante de su boca para contener las ganas de reírse. Shining Armor en cambio, le clavó una mirada asesina al potro al mismo tiempo que se le calentaba la cabeza haciendo ervir el chocolate y al final le gritó furioso.

Armor: MIIIIIKE...

Y Mike riéndose, salió huyendo mientras el enojado unicornio lo perseguía completamente furioso y gritándole.

Armor: Cuanto te cace...Te convierto en pastel de potro...

Gritaba completamente furioso el unicornio donde todos los guaridas y sirvientes veían a su príncipe cubierto de pastel y les costaba ganas de contener la risa. Cadence al final no pudo contenerse mas y se echo a reír. Probo un poco del pastel caído que estaba sobre la mesa al cual la pareció delicioso.

Cadence: Mmm..No está mal...Sabía que mi marido era muy dulce...Pero nunca me imaginé que tanto...jijiji.

Se reía por lo bajo la princesa, mientras su marido aun furioso, perseguía al bromista por los pasillos del castillo del imperio.

En Ponyville. Las mane 7 estaban en el parque charlando alegremente junto con algunos de los potros. Mike jugaban con sus amigos al igual que Darkwing y Rebeca. Mientras las yeguas charlaban sentadas en los bancos mientras Rainbow Dash realizaba algunas piruetas.

Twilight: Es bueno tener tiempo para nosotras.

Comentaba Twilight que estaba sentada en un banco leyendo un libro, mientras Spike estaba sentado a su lado, comiendose unas joyas.

Rarity: Cierto querida. Con tanto problemas que tenemos con el imperio, una no puede ni relajarse.

Decía la unicornio peinandose frente a un espejo de casco.

Rainbow: A mi no me importa tener algo de acción.

Decía la pegaso multicolor, realizando un vuelo rasante que despeinó levemente a sus amigas.

Applejack: Paso tanto tiempo con esto de la guerra, que apenas puedo estar con mi familia. Ojala se acabara pronto.

Fluttershy: Yo tambien espero que esto acabe pronto. Apenas he pasado tiempo con mis animalitos. Menos mal que Eagle sabe cuidarlos como es debido.

Decía la pegaso. Ante eso Rarity soltó una sonrisa picara y dijo.

Rarity: Se nota que Eagle y tu os llevais muy bien.

Fluttershy: Bueno...El y yo tenemos muchas cosas en comun...y el...el...

La pegaso amarilla tenía un ligero rubor en la cara cuando mencionaba a su amigo y Pinkie con su típica actitud alegre dijo.

Pinkie: Claro. Los dos podeis volar pero el puede hacer magia pero tu no. Los dos teneís el pelaje crema pero no el mismo color de crin. A los dos se os da bien los animales. Sin duda sois completamente complementarios.

Decía la pony rosa con sú típica actitud alegre, haciendo sonroja levemente a la pegaso con sus comentarios.

Sunset: A mi no me gusta nada esto de la guerra. Muchas vidas se pierden casi a diario.

Decía Sunset Shimmer mientras practicaba un poco con sus alas. Las demas tuvieron que darle la razón. Esta guerra estaba costando caro al mundo por culpa de la locura del emperador y sus seguidores, y todas deseaban que esto terminase lo antes posible, pero sentían que eso estaba lejos de terminar.

En las cercanías del Imperio Celeste. Estaba Absalon junto con su fénix en medio de un campo yermo. El emperador sonreía perversamente.

Absalon: Jejejeje...Ahora siento que nada puede detenerme ya...

Sonreía perversamente el emperador donde enfrente de él había una enorme cráter tan grande como el castillo de Canterlot. En torno a él había restos de quemaduras mágicas en dicho lugar.

Había pasado un mes desde que Mike y sus amigos ayudaron a la guardiana de la naturaleza a poner a salvo los huevos de fénix celestes para que no cayeran en cascos del imperio. Durante ese tiempo, Mike y sus amigos viajaron de un lugar a otro ayudando a otros reinos de defenderse del imperio y ganándose aliados como los diamand dogs, el reino de Arabia sentada y el Reino Helado, en ese último se encontraron con un trío de lobos vikingos al cual les preguntaron por la dirección y estos les ayudaron a orientarse, pero al final fueron por el camino equivocado perdiéndose otra vez. Por desgracia no podía ir a todas partes y no podían evitar que algunos reinos cayeran bajo el dominio del imperio.

Mike y Darkwing enseñaban a Rebeca a dominar los poderes de su fénix Anivia, cosa que a Darkwing la fastidiaba un poco tener que ayudar a su rival aunque eso no la quitaba oportunidad de gastarla alguna broma pesada a esta. De momento Rebeca ya podía formar el primer nivel de fusión fénix. Su aspecto es como la de una armadura de guardia real hecha de energía azul con detalles blancos. Cuando tiene esa armadura, todo su alrededor se enfríaba e incluso puede llegar a congelar. Al principio era difícil pero Rebeca ya iba dominando el factor frío y podía decidir cual congelar y cual no, cosa que aprovechaba para gastar bromas a Darkwing con técnicas de hielo para fastidio de esta.

El trío junto con sus fénix y gato, estaba en los jardines de Canterlot entrenando a Rebeca para dominar sus nuevos poderes. La patrulla estaba por ahí cada uno por su lado.

Mike: Lo haces muy bien Rebeca. Sigue así.

Decía el potro animando a Rebeca a practicar la puntería son su armadura activa, lanzando rayos de hielo contra las dianas.

Rebeca: Si. Muy pronto seré la mejor y cuando llegue al Bankai. Seré incluso mejor que Darkwing.

Comentaba la potra unicornio con plena confianza. Darkwing molesta por la insinuación la respondió.

Dark: En tus sueños si crees que podrás superarme bonita.

Rebeca la miró con una mirada desafiante y la respondío.

Rebeca: Por supuesto que si. Y cuando sea, te patearé el trasero.

Darkwing molesta la devolvió la mirada desafiante y la respondió.

Dark: Hace falta algo mas que obtener el Bankai para superarme preciosa.

Rebeca: Claro que si...

Dark: Claro que no...

Rebeca: Que si...

Dark: Que no...

Y ambos comenzaron a discutir para molestia de Mike al cual rotó los ojos al ver a sus amigas discutiendo por tonterías como siempre. En ese momento se oyó una gran explosión cerca de las afueras de la ciudad de Canterlot continuando por otras mas. Mike miró molesto a Vulcan y le dijo.

Mike: Vulcan...¿Que te dije de sacar el martillo Atronador cuando no estemos combatiendo?

Vulcan: Yo no he sido...

Respondía tranquilamente Vulcan sentado en un árbol leyendo el Playpony. Aquello extraño al potro.

Mike: Si no has sido tu ¿Entonces quien está causando esas explosiones?

Se preguntaba el potro al ver que por una vez Vulcan no había sido.

Parte del capítulo a petición de Eyedragon y Jackie Sleipnir.

En las afueras de la ciudad de Canterlot en un gran campo abierto, estaban los dos kirin Eyedragon y Sleipnir combatiendo.

Eyedragon: Toma esto lagartija...Llamarada infernal...

Gritaba Eyedragon lanzando desde su katana un intenso fuego abrasador contra el kirin.

Sleipnir: Lagartija serás tu...Ahora veras...

Sleipnir concentró fuego negro en sus garras y lanzó una llamarada negra que chocó contra la de Eyedragon formando una gran explosión de fuego. Ambos se lanzaron el uno al otro dispuesto a comenzar el combate cercano.

Ambos: Toma esto feon...

Gritaron los dos a la vez lanzando un puñetazo al uno al otro, provocando que ambos recibieran el puñetazo en la cara del otro.

Ambos: Fuego supremo...

Gritaron ambos a la vez formando alrededor de ellos una intensa llamarada de fuego normal y fuego negro. Ambos salieron despedidos en direcciones opuestas al cual ambos chocaron con diversos obstáculos. Eyedragon chocó contra unos árboles y Sleipnir en un pequeño monte. Pese al gran golpe, volvieron al combate.

Sleipnir: Te voy a llenar de plomo por feo...

Decía el kirin sacando sus magnus y disparando una y otra vez contra el kirin, mientras este desviaba los disparos con su katana.

Eyedragon: ¿Acaso no te vistes en el espejo? He visto mejores cosas en la taza del vater...

Contestaba el kirin avanzando mientras desviaba las balas con su katana hasta llegar hasta el kirin y con un movimiento de su arma, quitarle ambas magnus. Eyedragon iba a golpearlo con su katana hasta que Sleipnir bloqueó su ataque con una espada que él había sacado.

Sleipnir: No te será tan fácil vencerme...y me pienso llevarme el premio a casa...

Eyedragon: Que te crees tu eso...

En respuesta, el kirin le dio un puñetazo en la cara de su rival haciéndolo retroceder e iba a volver a atacar, pero el kirin esquivó el ataque echándose a un lado y dándole un patada en el costado.

Eyedragon: Ja...Seré yo quien me lleve el codiciado premio...

Sleipnir: Jamas...

Ambos se alejaron del uno al otro y ambos concentrando sus energías de fuego, lanzaron ambos al mismo tiempo, unos potentes disparos de fuego que chocaron el uno con el otro creando una enorme explosión que se podía verse perfectamente por toda Canterlot, haciendo temblar de miedo a sus habitantes.

En Canterlot, Luna entró precipitadamente en el cuarto de su hermana Celestia.

Luna: Hermana...¿Estas viendo la tele? ¿Te has enterado de lo que pasa?

Preguntaba desesperada su hermana mientras su hermana Celestia sin apartar la vista de la tele la responde.

Celestia: Si hermana y francamente no puedo creerlo.

Luna: Ni yo. Francamente he flipado en cuanto lo he visto.

Celestia (sin mirarla siquiera, seguía pendiente de la televisión): Y que lo digas. Pero...¿Que forma de hacer un pastel es esa?

Luna se quedó pasmado ante lo que dijo su hermana y miró la televisión. En ella salía un pastelero haciendo un pastel en el canal de cocina. Luna se dio con el casco en la cara y la dijo a su hermana molesta.

Luna: Eso no hermana...En la Dos no... En el otro.

Cogía el mando a distancia Luna y cambió de canal donde se mostraba el combate entre Eyedragon y Sleipnir, causando grandes destrozos en campo abierto. Celestia se quedó pasmada ante lo que vio.

Celestia: Pero...¿Que están haciendo esos dos idiotas ahora?

Luna: No lo se. Pero voy a detenerlos.

Decía Luna saliendo volando. Su hermana trató de impedirlo.

Celestia: Luna no...ay por Artemisa...Siempre hace lo mismo.

Decía Celestia saliendo también volando por la ventana para seguir a su hermana.

Volviendo con Eyedragon y Sleipnir. Estos seguían lanzando ataques de fuego al uno al otro causando grandes explosiones de fuego.

Sleipnir: Basta de juegos. Hora de acabar con esto.

Sleipnir adoptó su forma de gran caimán Chuncher, soltando un enorme rugido. Eyedragon no se dejó intimidar por el gran caimán y respondió desafiante.

Eyedragon: ¿Te crees que me impresionas? Ahora verás.

Eyedragon concentró su magia de fuego rodeándose de puro fuego, convirtiéndose en un enorme lobo hecho de puro fuego, con armadura tipo onyx rodeando el pecho y parte de los brazos y patas. Este soltó un gran aullido de lobo que se podía oír a distancia.

Ambos monstruos se miraron al uno al otro de forma desafiante y soltaron un gran rugido de forma de intimidación. En ese momento ambos se lanzaron el uno contra el otro.

Eyedragon: Vas a caer Sleipnir...

Aullaba el gran lobo de fuego.

Sleipnir: Que te crees tu eso Eyedragon...

Rugía el gran cocodrilo y ambos chocaron la cabeza contra el otro creando una gran honda expansiva que hizo temblar la tierra. Eyedragon le dio un puñetazo en la cara y este le respondió con un rodillazo en el estomago, el lobo de fuego le dio una patada flameante en la cara del cocodrilo y este se giró dándole un coletazo en la cara al cual el lobo la mordió y tirando de él haciendo caer al suelo. El lobo aprovechó para cargar de fuego sus garras y dar un brutal golpe con ambas en la espalda del cocodrilo haciéndolo gritar de dolor al gran caimán. El lobo iba a golpear de nuevo hasta que el cocodrilo le cogio con la cola una de sus patas y lo tiró al suelo. El cocodrilo se levantó y levantando su cola la lobo por su pata suspendiéndolo por el aire, el gran cocodrilo comenzó a golpearlo una y otra vez al lobo con sus puños como si un saco de boxeo se tratase.

El lobo logró evitar uno de los puñetazos que iba dirigido hacia su cara echándose a un lado la cara y aprovechando que pasó de largo, le dio una fuerte dentellada cargada de fuego haciendo gritar de dolor al cocodrilo. El lobo aprovechó para darle una gran patada en la cara del cocodrilo haciéndolo soltar y que este cayera de pie. Sin perder mas tiempo, el gran lobo saltó sobre el cocodrilo aplicándole una llave de tijeras con sus patas y tirandolo al suelo. Ahí sin soltarle del cuello con sus patas, le agarró de las patas traseras y comenzó a aplicar una dolorosa llave en ellas.

Eyedragon: Ríndete...La victoria es mía...

Sleipnir que sentía mucho dolor en sus patas negó con la cabeza y le respondió.

Sleipnir: Jamás...

Empleando su cola, le golpeó la cara del lobo haciendo que lo soltase y una vez libre, el caimán le cogío del brazo del lobo y haciendo una llave de yudo, lo tiró al suelo boca abajo. Una vez tendido en el suelo, el caminan se sentó encima suya dándole la espalda y le cogió de ambas patas traseras comenzando a tirar de ellas haciéndole una dolorosa llave.

Sleipnir: Ya perdiste en el momento que me restaste...la victoria es mía...Ríndete y acabaremos pronto con tu sufrimiento...

Le decía el gran camina. El lobo lejos de rendirse le responde.

Eyedragon: ¿Ante una imitación barata de kirin como tú? Jamás...

El gran lobo logró cogerle del a cola al cocodrilo y pegarle un potente mordisco en ella, haciendo que el cocodrilo gritarse de dolor y lo soltase. El lobo una vez levantado, pegó un salto con doble patada tirando lejos al cocodrilo, pero este se levanta rápidamente.

Sleipnir: Ahora verás maldito chucho sarnoso...

Le amenazaba el cocodrilo cargando sus puños de fuego negro. El lobo sin dejarse intimidar le responde.

Eyedragon: Ahora sabrás lo que vale un peine, condenado bolso de señora de piel de cocodrilo...

Respondía el lobo creando fuego desde sus garras.

Ambos: Ahora verás...

Ambos se lanzaron el uno contra el otro preparándose para darse lo suyo el uno al otro. Ambos llegaron el uno contra el otro y ambos alzando sus puños, lo lanzaron contra el otro dispuestos a golpearse mutuamente. Finalmente ambos puños chocaron contra el otro creando una enorme explosión de fuego rojo y negro de gran magnitud. Cuando el fuego se acaba, se ven a ambos combatientes en el suelo con su forma normal, llenos de heridas.

Eyedragon: ¿Que...? ¿Te rindes ante el maestro...?

Le decía el kirin de forma retadora, mientras este se iba levantando malamente. El kirin respondiendo le dice.

Sleipnir: En tus...sueños...

Respondía el kirin levantándose igual de mal que el kirin. Ambos se acercaron al uno al otro y chocaron sus cabeza el uno al otro. Ambos estaban dispuestos a continuar hasta que una voz los capta la atención.

Celestia: Ya basta...

Gritaba Celestia siendo acompañada por Luna y los potros con la patrulla. Ambos kirin miraron sorprendidos a la visita inesperada.

Eyedragon: ¿Se puede saber que hacéis aquí?

Celestia: ¿Como que que hacemos? Causáis un montón de destrozos en el lugar, aterrando a mis ponis ¿Y lo preguntáis todavía?

Respondía enfadada la princesa del sol. Ante eso Sleipnir se quejó.

Sleipnir: Ey...Para eso nos fuimos a una zona alejada para no causar mal a nadie en nuestro combate.

Respondía el kirin tratándose de defenderse. Ante eso Luna molesta les preguntó a ambos.

Luna: Vamos a ver los dos ¿Y porque os estabais peleando los dos si se puede saberse?

En el momento que Luna preguntó, Eyedragon y Sleipnir pusieron un gesto de culpabilidad y no sabían que responder.

Eyedragon: Bueno...Esto...

Sleipnir: ¿Como responder...?

Eyedragon: La cosa es que...

Sleipnir: ¿Como podríamos decirlo?

Ambos kirin no estaban muy seguros de contar el porque de su pelea.

Dark: Vamos chicos...Contadlo.

Rebeca: Seguro que os sentiréis mejor si lo contáis.

Sherry: Y quizás no. Eso depende de donde se mire.

Comentaba el gato con Anivia sobre su lomo.

Luna: Vamos. Contadlo ya de una vez el porque os peleáis como idiotas.

Decía Luna ya molesta de tanto misterio. Ambos kirin se miraron preocupados el uno al otro y finalmente lo dijeron.

Eyedragon: Bueno...Es que...

Sleipnir: La razón de nuestra pelea...es...

Eyedragon: Por una apuesta que hicimos los dos...

Mike: ¿Una apuesta?

Celestia: ¿Que clase de apuesta?

Ambos: El ganador pediría a Luna ser la pareja en el baile de la gala que será en unos días.

Dijeron a la vez ambos kirin sorprendiendo a todo el mundo al mismo tiempo que cayeron al suelo al estilo anime, Luna que se puso roja por lo que dijeron ambos kirin. Al final furiosa les gritó a ambos.

Luna: ¿Me estáis diciendo que os habéis peleado por una apuesta para ver quien sale conmigo, como si un maldito premio se tratase?

Les gritaba con su voz real activada a ambos kirin al cual estos avergonzados agachaban la cabeza.

Ambos: Lo sentimos...

Luna estaba enfadada, pero pudo notar que ambos estaban arrepentidos. Al final suspiró y les dijo.

Luna: Esta bien. Saldré con los dos en la gala.

Ambos kirin levantaron la cabeza y contentos preguntaron.

Ambos: ¿En serio?

Luna: Si. En serio. Pero antes quiero que arregléis lo que habéis destrozado aquí con vuestra pelea.

Sleipnir: Pero si es solo un campo con árboles, tierra y piedras.

Luna: Oh lo hacéis, o no saldré con ninguno de los dos. He dicho.

Dijo de forma tajante la princesa mientras ambos kirin deseaban que les tragara la tierra. Mike y las potras no pudieron evitar reírse de la situación de ambos kirin que les tocó arreglar el estropicio que habían montado.

Días mas tarde, comenzó la gala. En ella estaban reunidas las mane 7, Mike y la patrulla junto con Apple Bloom que era su pareja en el baile. Rebeca junto con Jack y Gifka. Darkwing junto con Luna al cual la princesa estaba acompañada por ambos kirin emocionados de poder ir con Luna. Dimitry, Agria y Lili que fueron invitadas a la fiesta. Sheaker y Light Pures como Wind Fuu. Holy Blade, Garry con traje de gala. Mega y Liliana. El grupo completo de Four Command que habían asistido a la fiesta. Todos estaba divirtiendose en el baile.

Apple Bloom: Hoy la gala está que se sale.

Comentaba la potra que llevaba un hermoso vestido rojo. Mike asintío.

Mike: Si. Esta vez se han superado.

Holy: Cierto Mike.

Decía Holy en su forma alicornio, al cual llevaba un hermoso vestido azul.

Dark Cloud: Jejejeje...Sobre todo la comida...

Spike: Desde luego amigo...

Decían Dark Cloud también en forma alicornio y Spike, comiéndose todo lo que pillaban en el buffet libre.

Dark: Muertos de hambre.

Rebeca: A este paso acabarán con toda la comida.

Sherry: Si. Y yo también quiero un poco de esa deliciosa comida.

Comentaba el gato apoyándose con sus patas delanteras a la mesa y comiendo algo de la mesa. Anivia estaba posaba en la grupo de Rebeca. Pinkie se unió también y con su larga lengua se comía varios postres de una vez.

Jack: Bueno Rebeca ¿Que tal con tu nuevo compañero?

Le preguntaba el pegaso. Rebeca asintiendo le responde.

Rebeca: Genial. Ahora se hacer buenos trucos cuando me fusiono con él. Al igual que puedo combinarla con el poder de mis armas de la rosa.

Gifka: Me alegro cariño.

Le decía dulcemente la alicornio acariciando la cabeza de la potra y luego a la ave.

Jack: ¿Aun no habla tu fénix como el de Mike y Darkwing?

Rebeca: Todavía no. Mike dijo que según Arvak y Amaltea, cuando mi vinculo sea mayor con Anivia, esta adquirirá la capacidad del habla y la de convertirse en alicornio.

Decía emocionada la potra ante la idea de tener una nueva amiga con quien charlar. Jack no pudo evitar bromear con eso.

Jack: Otro bicho parlante aparte de Sherry. Justo lo que necesitaba este equipo jejejeje.

Se reía el pegaso. Sherry al oír eso soltó un bufido y dijo.

Sherry: Si alguien me iba a decir, que me iba a tocar cuidar a un pajaro que el futuro podría hablar, no me lo creería. Esta claro que a mi no se me aplica el dicho..."El gato cuidando al canario".

Dijo en forma de sarcasmo el gato, mientras comía algunos platos, bajo la atenta mirada de la fénix Anivia, mientras esta picaba un poco en la fruta.

Mike bailaba con Apple Bloom en la pista de baile.

Apple Bloom: Me alegro de que tengamos tiempo para nosotros Mike.

Mike: Desde luego que si Apple Bloom. Nada me anima mas de volver de un sitio, que el hecho de poder volver a verte mi manzanita.

Apple Bloom no puedo evitar sonreír tiernamente ante lo que dijo Mike.

Mike: ¿Sabes Apple Bloom? Cuando todo esto del imperio acabe, deberiamos hacer un pequeño viaje juntos sin que nadie nos moleste.

Apple Bloom: ¿Quieres decir...tu y yo solos? ¿Un especie de viaje de novios?

Preguntaba la potra a su novio. Este la respondió con una sonrisa.

Mike: Por supuesto. Por culpa de todo el royo con el imperio, no hemos tenido apenas tiempo para nosotros. Y quiero recuperarlo con hacer un gran viaje juntos. Donde podamos dedicarnos solamente a nosotros solos.

Apple Bloom: Oh Mike...

Sonrió tiernamente Apple Bloom ante la propuesta de Mike. Ambos se iban acercando para darse un beso, pero justo hubo una explosión que destrozó la pared poniendo en guardia a todo el mundo.

Celestia: ¿Que ocurre?

De la pared destruida aparece nada menos que Absalon riéndose perversamente para sorpresa de todos. Mike y los otros se pusieron en guardia mientras los invitados miraban con horror al alicornio demoniaco.

Todos: ¿Absalon?

Absalon: Estoy ya aquí.

Decía el emperador riéndose perversamente. Los guardias rodearon al despiadado alicornio, apuntándolo con sus lanzas. Celestia se puso enfrente de él a cierta distancia y le gritó de forma autoritaria.

Celestia: ¿Que haces tú aquí?

Absalon: Jejeje...Muy simple. Me enteré que teníais una fiesta aquí y decidí venir. Espero que no te importe si no traje invitación.

Bromeaba perversamente el gran alicornio. Mike y su patrulla se pusieron al lado de Celestia mientras el resto del grupo se encargaba de evacuar a los invitados para que no sufrieran daño alguno.

Mike: Absalon. No se que te trae aquí, pero sea lo que sea, te lo impediremos.

Absalon miró al potro y con una sonrisa perversa le respondió.

Absalon: La cosa es muy simple Star Hope. Vine a por el Cristal del Conocimiento y a matarte.

Red: Por si no te has dado cuenta, te superamos en número.

Absalon no dijo nada. Simplemente sonrió perversamente, mientras volaba hacia él un fénix negro con manchas oscuras y con la cutie mark de Absalon en su pecho. Dicha ave se apoyó en la grupa del emperador. El grupo miró sorprendido al fénix.

Dark: Mike...Esa ave que tiene Absalon...

Mike: Si...Un fénix celeste.

Sin perder tiempo. Mike y Darkwing activaron sus armaduras Bankai con Holy y Dark Cloud. Rebeca hizo lo mismo con su fénix Avinia y adoptó su forma de armadura de primer nivel. Sherry adoptó su forma espectral para el combate. Absalon al verlos se rió en forma de burla.

Absalon: De muy poco os servirá eso.

Absalon miró a la ave y le dijo.

Absalon: Bien feníx. Es hora de que cumplas con tu cometido. Bankai...

El fénix se fusionó con Absalon y una intensa luz oscura cubrió su cuerpo bajo las atentas miradas del grupo. Cuando la luz desapareció, vieron a Absalon portando una armadura de energía negra con machas oscuras. El grupo se sorprendió al verlo.

Mike: ¿Tiene el nivel Bankai tan rápido?

Preguntó el potro sorprendido de ver a Absalon con el nivel Bankai.

Dark: Oh oh...Esto es malo.

Decia Darkwing preocupada. Los guardias al verlo, se lanzaron hacia el emperador. Este riéndose perversamente hizo un leve movimiento con sus alas y en ese momento ocurrió algo inesperado. Todos los guaridas cayeron al suelo incapaces de moverse, como si tuvieran un enorme peso encima. Eclipse que había aparecido, trató de atacarlo por detrás con su tridente pero al igual que los guardias, esta cayó al suelo incapaz de moverse.

Eclipse: No...No puedo moverme...

Decía el alicornio sintiendo como si un enorme peso lo empujara hacia el suelo. El grupo no entendía lo que pasaba.

Luna: ¿Que pasa? ¿Por que nuestro hermano y lo guardias no pueden moverse?

Ante la pregunta, el emperador se rió perversamente y la respondió.

Absalon: Muy simple pequeña criatura inferior. Mi fénix tiene poder sobre la gravedad y gracias a él, puedo manipular la gravedad de cualquier cosa que yo quiera a voluntad.

Mike: Ya veo. Con que se trata de eso.

Absalon: Exacto. Y ahora es el turno de sufrir Star Hope. Pero antes.

El emperador con un simple gesto, aumentó la gravedad que estaban sometido los guardias aplastandos por completo sus cuerpos, haciendoles gritar de dolor mientras huesos y organos eran aplastados y destrozados por completo hasta morir de forma verdaderamente horrible. Luego a una velocidad imperceptible, voló hacia el potro y antes de que tuviera tiempo de reacionar, el emperador le dio un puñetazo con tanta fuerza, que lo hace atravesar el techo a gran altura y el emperador lo siguió. Los demás se preocuparon al ver el poder que tenía ahora el emperador.

Dark: Mike está en problemas.

Rebeca: Vamos.

Luna: Chicas...Esperad...

Pero ambas potras salieron volando, Rebeca con sus alas mágicas y Sherry con la capacidad de levitación de su forma espectral, fueron volando hacia el aguajero por donde había salido Mike y Absalon.

Luna: Hermana. Mucho me temo que Mike y las potras no puedan con el emperador ahora que es mas poderoso.

Celestia: Me temo que así es.

En el cielo, Mike había recobrado el equilibrio en el aire.

Mike: Menuda pegada tiene Absalon.

Holy (mentalmente): El poder del emperador a crecido enormemente. Puede que tengamos problemas de verdad.

Absalon apareció delante del potro y le dio con un rayo haciendo que retrocediera hacia atrás. Absalon se reía perversamente.

Absalon: En el pasado, nuestros poderes estaban igualados pese a tu falta de entrenamiento ya que tu poseías el Bankai. Pero ahora que yo poseo también el Bankai. Ahora mi poder es enorme y puedo destruirte.

Red: Que te crees tu eso de que permitiremos que hagas daño a Mike.

La patrulla al completo apareció junto con Holy Blade en su forma kirin, Eyedragon en su forma lobo de fuego con alas de fuego, Sleipnir en forma draonequus (su forma es de color negro excepto el cuello, cabeza y garras de color blanco, ala izquierda negra y la derecha blanca. Algo menor que Discord en altura). Mega y Liliana. Los no voladores usaban motos voladoras para seguir en el aire. Darkwing y Rebeca como Sherry este último flotando magicamente se pusieron cerca de Mike.

Sleipnir: Ríndete Absalon. Somos un piña contra uno.

Eyedragon: Y no te haremos daño...Al menos no demasiado.

Absalon: Jejejeje...No sois mas que insectos bajo mi bota.

Red: Con que si ¿Eh? Tomad esto.

Todos lanzaron sus mas potentes ataques contra el emperador. Absalon no se mostraban preocupado por ello. Los ataques le alcanzaron todos de lleno para celebración del grupo.

Mega: Toma ya. Le dimos.

Liliana: Ya es nuestro.

Celebraba el grupo, pero aquello fue interrumpido cuando vieron que Absalon estaba en medio siendo rodeado por una barrera mágica que lo rodeaba por completo y sin ningún daño aparente.

Absalon: Jejejeje...Insectos...

La barrera desapareció y creó un enorme ataque de honda que empujó al grupo por todas partes. El emperador desapareció de la vista de todos y a una velocidad imperceptible, comenzó a golpearlos a todos sin excepción. Mike fue el último en ser golpeado y se estrella contra una torre cercana haciéndola pedazos y derrumbándola. El potro salía de los escombros mientras Absalon se aparecía delante de él.

Absalon: jejejeje...¿Listo para morir Star Hope?

Mike: Nunca...Atomic Blast...

Mike conjuró una gran esfera de energía mágica y lo lanzó contra Absalon con todas sus fuerzas. Absalon se rió y simplemente disparó un rayo mágico que destruyó la esfera con suma facilidad para sorpresa del potro.

Mike: ¿Pero que...?

Antes de que pudiera hacer otra cosa, el emperador avanzó rápidamente hasta él y le golpeó haciéndolo salir hacia arriba en el cielo. El emperador se tele transportó arriba para recibir el potro mientras este se elevaban. Ahí el emperador le dio un brutal codazo en la espalda del potro causándolo mucho dolor y estrellándolo contra el suelo. En medio de la caída donde se había formado un socavón enorme, se levantaba malamente el potro con serias heridas. Absalon se puso enfrente de él.

Absalon: Ahora si que es tu fin Star Hope...

Justo cuando iba atacarlo, recibió un impacto mágico en la espalda al cual apenas lo notó. El emperador vio que eran Darkwing y Rebeca junto con el gato.

Dark: Aléjate de él...

Rebeca: No te permitiremos que le hagas ningún daño a nuestro amigo.

Decían ambas potras en posición de batalla. El emperador se rió.

Absalon: Jajajaja...¿Y en serio creéis que podréis solas contra mi?

Twilight: No están solas.

Las mane 7 junto con las princesas, Eclipse, Shining Armor, Cadence y Flash Sentry aparecieron para ayudar a Mike.

Celestia: Aléjate de él monstruo.

Todos los mágicos lanzaron un rayo combinado contra Absalon. Este tranquilamente lo apartó con un golpe de casco, desviándolo contra una torre que sorprendió a todo el mundo.

Twilight: ¿Como?

Armor: ¿Ha desviando nuestro ataque combinado como si nada?

Absalon: Solo me interesaba Star Hope. Pero ahora sufriréis las consecuencias.

El emperador dio un golpe en el suelo con su casco creando una fina linea hacia el grupo causando una gran explosión mágica que los tiró contra el suelo. Mike al ver eso le gritó al emperador.

Mike: Déjales Absalon. Tu lucha es conmigo.

Le gritaba el potro en posición de batalla, aunque estaba bastante mal para poder luchar. Absalon miró al potro con una sonrisa cruel y le dijo.

Absalon: En eso tienes razón Star Hope.

Absalon le disparó un rayo que lo impacta y lo hace estrellar contra una pared. El potro trató de levantarse pero el emperador comenzaba a dispararle una y otra vez varios rayos, donde el potro recibía todos los impactos sufriendo mucho dolor. El emperador se tele transportó delante de él y cogiendole del cuello, lo sacudió violentamente contra la pared haciéndola pedazos y luego sacarlo de allí para tirarlo contra el suelo. El potro estaba tendido en el suelo mientras Absalon se acercaba a él.

Absalon: Oh Star Hope. Debí haber encontrado este feníx hace mucho tiempo. Sinceramente me ha hecho bastante fácil las cosas.

Decía el emperador con burla, deshaciendo el Bankai y apareciendo su fénix. Acto seguido el fénix adoptó forma de alicornio, solo que su aspecto era bastante perturbador. Era una alicornio negro con machas oscuras. Crin corta negra. Alas de murciélago, cuerno curvo y ojos completamente negros carente de pupilas. Con la cutie mark de Absalon. Su aspecto era verdaderamente lamentable. Estaba enormemente huesudo como si no hubiera comida en días. Su rostro no reflejaba vida alguna.

Absalon: Desde que tengo a este fénix. Las cosas se han hecho mejor. Tengo mas poder que nunca gracias a mi fénix sirviente. Siento que soy capaz de conquistar ciudades enteras yo solo sin ayuda de nadie. Sin duda encontrar este fénix ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Se jactaba el emperador riéndose perversamente. Mike haciendo un esfuerzo por hablar le dijo en forma de reproche.

Mike: Ya veo. Dices que este fénix ha sido lo mejor que te ha pasado. Pero yo no veo que lo compenses. Míralo, está prácticamente en los huesos ¿Cuando fue la última vez que ha comido? No parece bien cuidado y su rostro no figura ni alegría ni nada por el estilo. Ni siquiera le has puesto nombre.

Absalon: ¿Nombre? Jajajajaja...Los fénix están solo para servir a sus amos. No son amigos, son simples herramientas que hacen lo que les pides y ya está.

Respondío el emperador demostrando que no le importaba en absoluto el estado de su fénix. Ante eso Mike miró al fénix compañero de Absalon y le dijo.

Mike: Ya le has oído. No le importas nada. Para él solo eres una herramienta. Dudo mucho que le importes algo ¿Por que no le abandonas y le mandas a paseo?

Le decía el potro al alicornio fénix tratando de hacerle ver que para Absalon es solo una herramienta. Para sorpresa del potro, el fénix alicornio comenzó a reírse escandalosamente.

Alicornio oscuro: Jajajaja...No entiendes nada ¿Verdad? Potrejo inutil.

A Mike le confundió la actitud del alicornio.

Alicornio oscuro: Yo me alimenta de su ira, odio, avaricia y varios sentimientos negativos mas. Cuando mayor es su avaricia y hambre de poder, mas fuerte me hago yo al alimentarme de ello. Y mas fuerte se hace él cuando me fusiono con él. En otras palabras. Nos beneficiamos mutuamente.

Mike no se podía creer lo que oía. Desde cierto punto de vista, era como si ambos se hubiesen contagiado mutuamente.

Alicornio oscuro: De todos modos si quieres llamarme con algún nombre. Llamame...Perdición...Jajajajaja...

Absalon: Ya lo has visto Star Hope. Ambos salimos ganando en esto. El se alimenta de mi y el a cambio me da poder...Bankai.

Perdición adoptó su forma fénix y se unió a Absalon formando la armadura de nuevo. Mike no pudo evitar pregunarle.

Mike: Dime Absalon ¿Por que estás haciendo todo esto? ¿Tanto es tu hambre de poder que no te importa quienes sufran?

En resupuesta, Absalon le respondió.

Absalon: Muy simple Star Hope. Tanto yo como nuestra raza los celestes, somos una especie superior que está por encima de los demás. Grifos, cebras, minotauros, dragonaes e incluso las demas razas ponis son seres inferiores cuyo único destino es la de ser exclavos para los celestes. Cuando todos ellos estaban en cuevas, nuestra raza ya estaba lo que se podría decir la edad de oro. Somos la raza mas poderosa que existe. Nadie puede igualar nuestro poder. Los fuertes están para gobernar a los débiles, como los débiles están para servir a los fuertes como esclavos. Es la única razón de ser de esas especie inferiores. Son seres débiles, frágiles cuyo único destino es la de ser esclavos del Imperio Celeste.

Comentaba el emperador con una sonrisa perversa. Mike que no estaba de acuerdo le respondió.

Mike: Eso no es cierto. Donde tu ves debilidad hay fuerza. Originalmente el Imperio Celeste estaba para guiar a las demás razas a un futuro mejor. Pero tu lo corrompiste Absalon.

Le acusó el potro. Absalon con una sonrisa siniestra le respondió.

Absalon: Los anteriores emperadores creían eso pero era sin duda un error. Si ayudaban a esas razas a progresar, era cuestión de tiempo en que estas se revelaran y atacaran al imperio para quedarse con sus secretos. Yo solo hago esto para proteger al imperio de las demás razas.

Mike: Eso es mentira y los sabes.

Absalon: Jejejeje..Oh Star Hope...Que inocentes eres...¿En serio crees que puede haber igualdad entre razas? Cada raza solo defiende a la suya propia y sus propios intereses y tratan de sacar provecho a los demás sin importar el daño que hagan. La única forma de garantizar una paz duradera, es destruyendo o esclavizando a las demás razas y moldear sus mentes para que solo sirvan al Imperio. Dime Star Hope. Supongamos que consigues la igualdad entre las razas y logras que todos se lleven bien y compartes con ellos nuestra tecnología para mejorar sus vidas ¿Que ocurrirá al final cuando en el planeta ya no haya espacio y pocos recursos naturales esenciales para sus vidas? Al final todos lucharan entre si para apoderarse de los pocos recursos que queden para si como conseguir mas territorios para los suyos, matándose y destruyéndose mutuamente para eliminar la competencia y al final dejar el planeta devastado por las cruentas guerras que se formarían. Yo solo trato de impedir que eso ocurra, destruyendo a futuras amenazas y tu serás el primero en ser destruido Star Hope.

Absalon usando sus poderes de gravedad, elevó al potro y comenzó a ascenderlo a gran altura y luego estrellarlo con fuerza una y otra vez, creando un agujero mas y mas profundo. Después de un largo rato que parecía eterno, Absalon dejó de sacudir dejando a un potro inconsciente y su fénix Holy separada de él. Absalon sonreía perversamente y levantaba al potro con su magia poniéndolo enfrente de él y poniendo su casco cerca de su pecho.

Absalon: Y ahora lo que es mío por derecho...

Unos rayos negros surgían del casco de Absalon en el pecho de Mike al cual el potro comenzó a gritar de dolor como si le arrancasen la piel. De su pecho iba emergiendo poco a poco el Cristal del Conocimiento.

Absalon: Si...Por fin después de tanto tiempo...El Cristal será finalmente mío...

Sonreía pérfidamente el emperador, mientras del pecho del potro iba emergiendo dicho cristal. El potro gritaba mas y mas de dolor ya que en cierto modo, quitarle el cristal era como si le arrancasen una parte de él.

Absalon: Si...ya casi es mío...

El cristal estaba ya casi fuera pero fue interrumpido por una patada en toda la cara que lo desconcentró. Acto seguido apareció Spitfire con su uniforme de Wonderbolt siendo claramente la autora del golpe. Cogió a Mike y a su fénix y los alejó de él a cierta distancia. Esta furiosa miró al emperador y le gritó.

Spitfire: Alejate de mi sobrino...

Decía enfadada la pegaso mientras sujetaba firmemente al potro en sus brazos. Absalon miró con furia a la pegaso.

Absalon: ¿Como te atreves criatura inferior a golpear al emperador?

Mike: Tía...tia...Márchate de aquí...

Spitfire: De ningún modo te dejaré Mike. Nadie golpea a mi sobrino y sale sin sufrir las consecuencias. No pienso permitir que te mate como hizo con mi equipo.

Mike: ¿A que te refieres tía?

Preguntó el potro sin entender lo que decía su tía. Esta con pesar le respondió.

Spitfire: Estábamos nosotros fuera con nuestro equipo, charlando con los Shadowbolts hasta que apareció ese desgraciado.

Flashback.

Los Wonderbolts estaban charlando con los Shadowbolts tranquilamente (si quitamos los típicos piques entre equipos rivales).

Soarin: Esta vez vamos a arrasar en la fiesta.

Blueball: Jijijiji...Eso si no lo hacemos nosotros...jijijiji...

Se reía como una loca la yegua shadowbolts. Spitfire y Nightshade estaban charlando antes de su competición.

Spitfire: Veo que estáis muy motivados vosotros.

Nightshade: Por supuesto. Esta vez pensamos ganaros pero bien. Y además...

No pudo terminar la frase porque un rayo le atravesó en un costado haciéndola una gran herida. Ambos equipos se asustaron al verlo.

Spitifire: Nightshade...

Gritó la capitana yendo hacia su amiga y rival. Una gran explosión de luz surgió y de ella apareció el emperador.

Absalon: Jejejeje...Mira tu. Mis primeras victimas.

Fleetfoot: ¿Absalon? ¿Aquí?

Stratus: No se que hace aquí. Pero pagara por lo que ha hecho a nuestra capitana.

Stratus y Charger fueron hacia el emperador para atacarlo, pero este con un fénix muy extraño en su lomo, se fusionó con el formando el bankai y usando sus poderes sobre la gravedad. Inmovilizó a ambos pegasos aplastándolos contra el suelo. El emperador se tele transportó por encima de ambos y posó sus cascos en sus cabezas.

Absalon: Jejejeje...Hora de morir...

El emperador sin reparo alguno y con crueldad extrema, aplastó las cabezas de ambos pegasos matándolos.

Starry: No. Esos eran compañeros nuestros, bastardo.

Ambos equipos fueron hacia el emperador mientras Spitfire cuidaba de Nightshade tratando de parar el sangrado. Posiblemente el mayor error que cometerían ambos equipos.

Fin del Flashback.

Spitfire: Fue una masacre. Mató a todos los miembros de ambos equipos salvo a mi y a Nightshade que nos pudimos esconder y llevar a esta a que la viese un médico. Fue horrible. Soarin...Fleetfoot...

Mike: No...No me digas que ellos...

Preguntó el potro con temor. Esta con lagrimas en los ojos respondió.

Spitfire: Así es...Todos ellos...Muertos...de forma horrible...el emperador no tuvo piedad con ellos...A Soarin le reventó la cabeza con un disparo...a Fleetfoot le arrancó el corazón y los demás...No quiero mencionarlo...

Mike sintió un gran pesar en su corazón. Conocía la mayoría de los miembros de ambos equipos al cual entabló una buena amistad con ellos...Ahora saber que jamás los volvería a ver, le llenaba de tristeza a la vez de ira.

El emperador miró con indiferencia a la pegaso y dijo.

Absalon: Si tantas ganas tienes de morir como los idiotas que se enfrentaron a mi. Así se hará.

El emperador lanzo un mortal y fino rayo contra el dúo. Spirfire apartó al potro de la trayectoria, siendo ella quien recibiera el ataque. El rayo atravesó el corazón de la pegaso delante de la impactada mirada del potro.

Todo iba a cámara lenta. Spitfire había sido atravesada por un rayo en pleno corazón. La yegua cayó a gran distancia tumbada de lado. En suelo donde había caído la pegaso, se iba cubriendo de sangre para sorpresa del potro que lo miraba impactado.

Mike: Ti...tía...tia Spitfire...

Mike no se podía creer lo que veía. Su tía, estaba tendida en el suelo. Completamente muerta.

Absalon: Estupida pegaso. Solo ha retrasado lo inevitable.

Decía el emperador con desprecio. Mike estaba parado de pie en el sitio. En ese momento en su interior surgía una intensa ira hacia el emperador al cual dijo.

Mike: ¿Como...Como te atreves?

Absalon: ¿Como?

Mike miró al emperador con una mirada llena de ira y odio mientras apretaba los dientes al mismo tiempo que de sus ojos salían lágrimas. En su interior surgía una intensa ira.

Mike: ¿COMO TE HAS ATREVIDO A MATAR A MI TÍA? PRIMERO A LOS MIEMBROS DE LOS WONDERBOLTS Y SHADOWBOLTS Y AHORA A MI TÍA ¿CUANTOS HAS DE MATAR HASTA QUE ESTES SATISFECHO MALDITO MONSTRUO?

Gritaba el potro lleno de ira. En su mente pasaba los recuerdos de los buenos momentos que había pasado con su tía Spitfire desde que era un potrillo pequeño. Verla morir a cascos de Absalon han hecho que en su interior surja una intensa ira.

Absalon: ¿Esa criatura inferior? Solo era una molestia que tenía que quitar. Un bicho al cual aplastar bajo mis cascos. Jajajajaja...

Se burlaba el emperador mientras se reía perversamente. Mike sentía que su ira iba creciendo. Alrededor de Canterlot se iban formando una nubes negras donde en ellas surgían varios rayos.

Rainbow: ¿Tormenta ahora? Hoy no había programado ninguna tormenta.

Comentaba la pegaso mirando al cielo nubloso. Mientras Mike alrededor del potro surgía una energía dorada. Miró al emperador mientras avanzaba hacia el sin importarle lo mas mínimo las heridas que tenía.

Mike: No te pienso perdonar...Lo que has hecho a mi tía...

Decía el potro casi en forma de rugido.

Absalon: Potro inútil. Ahora prepárate para mor...

No pudo terminar la frase porque en ese momento, el potro desapareció del a vista del emperador para su sorpresa, y acto seguido es golpeado en la cara por el potro con tanta fuerza, que lo estrella contra una pared. Este se levantó sorprendido por el golpe que le había dado el potro.

Absalon: ¿Pero que...? Eso me ha dolido ¿Como es posible? En su estado actual no debería hacerme ni cosquillas.

Comentaba Absalon. Ahí vio al potro acercarse lentamente hacia él. Alrededor del potro las piedras y fragmentos pequeños iban levitando por el aire. El potro estaba a poco pasos del emperador. En ese instante el potro gritó con todas sus fuerzas y una intensa columna de luz cegadora surgió de el cegando al emperador.

Absalon: Maldito potro. No se como lo haces pero te juro que ahora mismo te voy a...

En ese momento paró de hablar cuando la luz se disipó y vio finalmente al potro, pero ahora con otro aspecto. Uno con la que el emperador no se esperaba en absoluto en ver.

Absalon: No...Imposible...Ese maldito potro no puede haberlo conseguido.

El emperador miraba atónito ante lo que tenía enfrente. En vez de ver al potro con quien estaba combatiendo. Ahora había un ser completamente diferente. Tenía forma humanoide como la de un niño humano de al menos 11 años. De piel azul como Mike. Pelo largo rubio dorado como la del potro y ojos dorados. Alas de luz como la del alicornio y cola equina, no tenía cuerno. Portaba pequeña armadura dorada y unos pantalones azul oscuros. Unas botas azules. Alrededor del misterioso ser en que se había convertido Mike, estaba rodeado por una intensa energía dorada que lo cubría por completo (Físico similar a Equetria Girls). Los amigos de Mike había llegado a verlo todo y ninguno se creía lo que veía.

Sunset: ¿Que...que le ha pasado a Mike?

Spike: Whoa...Ahora luce distinto...

Fluttershy: Ese...¿Ese es Mike?

Vulcan: Anda...¿Como es que el jefe tiene un aspecto distinto?

Arvak y Amaltea que habían llegado, vieron a Mike transformado mirandolo con asombro.

Amaltea: No me lo puedo creer...

Arvak: Es ...Es el trance...

Twilight: ¿El trance?

Preguntaba curiosa la alicornio. Rainbow les captó la atención.

Rainbow: Chicas...Spitfire no respira...

Decía Rainbow aterrada de ver a su ídolo tendida en el suelo sin vida. Dimitry se acercó al cuerpo y con un signo de negación la dijo.

Dimitry: Lo siento...Ella está muerta.

Rainbow: NOOOO...

Gritaba Rainbow Dash al ver a su heroína muerta.

Dimitry: Pero creo que podemos salvarla.

Medic: ¿Como? Dijiste que está muerta.

Dimitry dio un suspiro y dijo.

Dimitry: Prometí no volver a usarla. Pero esta situación lo requiere.

Dimitry creó una hoja mágica en su casco, ya que no llevaba consigo su guadaña láser y se hizo un corte en el brazo dejando caer su sangre encima de la pegaso muerta. Un hechizo de sangre comenzó a fluir en Spitfire y la sangre perdida volvía a su cuerpo. En ese momento la pegaso volvió a respirar.

Rainbow: Esta...Está viva...

Gritaba emocionada la pegaso al ver a Spitfire con vida de nuevo, aunque esta estaba todavía inconsciente.

Luna: Increíble ¿En serio la magia de sangre puede devolver a la vida a los muertos?

Preguntaba incrédula la alicornio de la luna ya que se creía que solo los dioses podían crear vida.

Dimitry: La magia de sangre puede hacer eso, solo si la victima ha muerto recientemente, de lo contrario resucitaría como muerto vivente. No quería usarla pero esta vez hice una excepción por ella. Mi forma de compensar todas mis culpas.

Volviendo con Mike y Absalon. Este último miraba con asombró al potro transformado.

Absalon: Maldito mocoso. No se como has logrado algo tan imposible de alcanzar como el trance.

Mike no decía nada. Seguía con su expresión seria e inexpresiva.

Absalon: Aun así tengo el Bankai y con ello un poder supremo. Te voy a matar...

El emperador voló a enorme velocidad contra el potro tratando de golpearlo con su puño. Mike sin moverse del sitio, alzó su mano bloqueando el primer puñetazo de Absalon y acto seguido levantó la otra para bloquear el segundo a enorme velocidad.

Absalon: ¿Como?

El emperador estaba sorprendido de que su rival detuviera con suma facilidad sus ataques. Trató de mover sus brazos pero Mike lo tenía fuertemente agarrado ambas manos sin que Absalon pudiese moverse lo más mínimo. Acto seguido Mike le dio un gran cabezazo contra la de Absalon que lo mandó a gran distancia contra el suelo. Absalon levantándose del suelo, no se podía creer que le golpeasen con tanta fuerza.

Absalon: Maldición...Eso si que me dolió...

Mike seguía sin decir nada. Comenzó a avanzar lentamente hacia el emperador. Este se puso en guardia al verlo.

Absalon: Maldito. No creas que porque ahora obtengas el trance, puedes derrotarme. Ahora verás.

Absalon concentró su magia y lanzo un enorme y descomunal rayo contra Mike recibiendo este todo el impacto.

Absalon: Jajajaja...No importa lo fuerte que te hayas hecho...Yo lo soy mas...

En ese momento vio algo que lo impactó por completo.

Absalon: No...No es posible...

Mike surgía de la nube de humo sin ningún rasguño aparente. El emperador no se podía creer lo que veía.

Absalon: No...Imposible...

En ese instante. Mike desapareció de la vista del emperador y acto seguido apareció dando un gran puñetazo al emperador en su estomago que lo lanzó contra el cielo. Mike volvió a desaparecer para aparecer encima del emperador y golpearlo brutalmente con sus puños cerrados contra el suelo. El emperador cuando golpeó el suelo, el impacto hizo que el emperador rebotara levemente por el suelo y Mike apareciendo de nuevo, lo cogío de sus patas traseras y giró sobre si mismo, lanzando al emperador contra un edificio destrozándola por completo. Mike volvió a avanzar lentamente hacia donde estaba Absalon, mientras este emergió de los destrozos completamente furioso.

Absalon: Maldito seas. Ahora verás lo que es sufrir. Ven a mi Hacha de la destrucción.

El arma ancestral apareció al lado del emperador y cogió dicha arma con su casco empuñándola para el combate.

Absalon: Voy a hacerte pedazos maldito mocoso...

Gritó furioso el emperador cargando su hacha de energía oscura potenciada con el Bankai. Mike seguía avanzando lentamente hacia él mientras el emperador iba a toda velocidad. Al fina el emperador saltó para ganar altura y cargar su hacha contra Mike.

Absalon: Y ahora...Muere...

Gritó el emperador cargando su hacha contra Mike. En ese momento Mike alzó su mano y detuvo con total facilidad el ataque de Absalon para sorpresa de este.

Absalon: Imposible...

Mike miró a Absalon con su expresión seria y acto seguido gritó creando una honda de choque que golpeó al emperador lanzándolo lejos. El emperador se levantó para reanudar el combate.

Absalon: Maldito...No te creas que me has vencido. No me asustas en absoluto.

Decía el emperador figurando ser valiente, pero en su interior sentía miedo. Por primera vez se sentía en verdaderos aprietos.

Absalon: Esto no ha acabado aun. Ahora sufre...

El emperador ganó altura siendo seguido por la mirada de Mike. Este alzó su hacha cargando de energía creando una pequeña esfera de energía al cual se iba haciendo mas grande.

Absalon: Ahora tu y tu querida ciudad de inferiores sufriereis el exterminio total.

Y finalmente lanzó la esfera contra Mike, mientras los demás miraban con horror la esfera caerse.

Eclipse: Es el mismo ataque que empleo Absalon y que le costó al vida a Discord.

Sunset: Oh no..¿Y ahora que hacemos? No podemos parar un ataque de tal magnitud.

Mientras el grupo se preocupaba de su inminente destrucción. Mike junto las manos al lado de la cintura creando una esfera de energía y acto seguido lanzó un gran rayo dorado que impactó en la esfera destructora logrando mantenerla alejada. De momento los ataques se mantenían en el sitio, pero para desgracia de Absalon, el ataque de Mike iba superando la esfera.

Absalon: No...No puede ser...es imposible...

Finalmente el rayo acabó destruyendo la esfera destructora y Absalon acabó recibiendo el ataque.

Absalon: NOOOOO...

Una enorme explosión se formó iluminando el cielo nocturno. Cuando todo acabó Absalon yacía herido en el suelo con el cuerpo completamente destrozado y con su fénix yaciendo en el suelo y su arma tirada. Al emperador le faltaba el brazo derecho, las dos piernas y el ala izquierda.

Absalon: Mal...Maldición...¿Por que tuvo que tener este poder justo ahora? Ahora que estaba a punto de matarlo por fin...

Se maldecía el emperador por haber sido derrotado. Un portal se abrió donde Shockdown apareció en el.

Shockdown: Mi emperador...Debo sacarle de aquí...

Decía el robot cargando con Absalon, su arma y su fénix y volviendo por el portal desapareciendo en el momento en que el gran robot pasó.

Todos vieron la impactante victoria de Mike contra Absalon y lo celebraron.

Red: Bien hecho Mike.

Dark: Así se hace.

Camaleón (disfrazado de símbolo +): Es lo mas Mike.

Celestia: Es increíble lo que ha conseguido Mike.

Luna: Si. Y esa misteriosa transformación. Pude sentir su intensa energía. Era inmensa.

Twilgiht se acercó a Mike al cual seguía todavía transformado.

Twilight: Lo que has hecho Mike ha sido increíble. Enhorabuena.

Le felicitaba la alicornio. Mike la miró pero sus ojos no parecían los mismos. Estaban encogidos como si Mike no estuviera ahí. En ese momento, Mike la cogio del cuello a Twilight con su mano y la elevó del suelo para sorpresa del grupo.

Twilight: Mike...Para...¿Que haces...?

Le gritaba Twilight sintiendo como la mano de Mike la iba estrangulándola mientras este la miraba de forma inexpresiva.

Armor: Twilight...

Shining corrío tratando de salvar a su hermana pero Mike sin volverse, lo apartó de un manotazo con su otra mano libre que lo estrelló contra una pared.

Twilight: Mike...Por favor...Para...

Rogaba Twilight mientras sentía que no podía respirar. En ese momento Mike la soltó dejándola caer al suelo recobrando la respiración. Acto seguido Mike abandono su forma transformada y recobró su estado anterior. El potro parecía estar quieto y cansado, acto seguido se cayó al suelo inconsciente. El grupo preocupado se acercó a ellos.

Applejack: Twilight...

Rarity: ¿Estas bien querida?

Armor: Hermana. Di algo.

Twilight que iba recobrando el aliento les respondió.

Twilight: Si. Estoy bien.

Spike: Pero...¿Que le ha pasado a Mike? ¿Y por que trató de estrangularte?

Twilight: No lo se. Le miré a los ojos...Y creo que no me reconocía siquiera.

Pinkie: ¿Como es eso?

Arvak: Creo que es por el trance.

Todos miraron al general cuando este dijo lo del trance preguntándose que era eso.

En el imperio celeste. Absalon estaba en una capsula de recuperación con líquido regenerador dentro y portando este una mascarilla para respirar, mientras unos brazos biónicos disparaban un haz de luz que iba regenerando sus partes perdidas. Su fénix estaba sobre una mesa con varios claves insertando energía en su cuerpo. Shockdown se encargaba de su recuperación.

Shockdown: En un mes se le regeneraran sus partes perdidas emperador. Y su fénix recuperara sus fuerzas perdidas.

Absalon dentro de la capsulado habló débilmente.

Absalon: Maldito potro...No se como se las arregló para conseguir el trance...Hasta ahora nadie lo había conseguido...excepto uno...

Comentaba el emperador perdiendo la conciencia otra vez.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Nota autor: Aquellos que leáis los fanfics de la saga del fénix de Eyedragon, quizás confundáis lo que ha pasado con Mike con el Shinigami. Puedo aseguraros que no lo es, es algo completamente distinto. Además, recordad aquellos que leáis sus fanfics, que para ello se necesita que el fénix esté fusionado con su portador para obtener el Shinigami.

Otra cosa mas. Un amigo me ha dicho que hoy día 20 de julio es el día de los amigos. Así que un gran saludo a todos mis amigos y seguidores de mis fanfics.

Next Chapter: Cap 71 Fuera de Control Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch