Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 54: Cap 53 La Locura del Doctor 2º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 53

LA LOCURA DEL DOCTOR 2º parte

Las mane 7 y amigos se estaban enfrentando a Devasteitor. El robot gigante trataba de aplastarlas a ellas y sus amigos al cual estos trataban de contraatacar como podían.

Devasteitor: Jajajajajaja... Devasteitor aplastar cositas diminutas...jajajaja...

Se reía perversamente el robot gigante tratando de aplastar con su enorme pie derecho a Sheaker, pero esta lo esquivó con una voltereta lateral.

Sheaker: Atrás feon.

Gritaba la pony elemental esquivando el ataque. Rainbow voló detrás del robot tratando de darle una fuerte patada en su dura cabeza.

Rainbow: Toma esto cabeza de latón...

Gritaba la pegaso al mismo tiempo que al volar, se dio la vuelta y le dio una fuerte patada. Por desgracia se hizo mas daño ella que el robot, cosa que este último apenas lo notó.

Rainbow: Au...Que cabeza mas dura tiene...Incluso mas que la de Vulcan.

Se quejaba la pegaso frotándose sus patas traseras por el dolor que sentía en ella. Devasteitor rápidamente se giró y agarró a la pegaso con su enorme mano derecha.

Rainbow: Sueltamente maldita lata de sardinas y pelea como un pony...o robot...

Gritaba la pegaso tratando de liberarse del potente agarre mientras el enorme robot se reía.

Devasteitor: Jajajaja... Devasteitor aplastar pegaso flocucha...

Pero antes de que pudiera hacerlo, recibió un puñetazo en toda la cara que hizo soltar a la pegaso y caer al suelo.

Devasteitor: (rugido furioso) ¿Quien atreverse a golpear a Devasteitor?

Rugía furioso el gran robot mientras se levantaba.

Sleipnir: Yo cabeza de lata.

Contestó Sleipnir en su forma de cocodrilo gigante.

Sleipnir: ¿Que tal si te enfrentas con los de tu mismo tamaño chatarra?

Le retó el gran caimán mientras crujía sus nudillos. En respuesta, el gran robot apuntó con su brazo armado y disparó su láser contra este. Sleipnir se cubrió con sus brazos para protegerse del rayo láser.

Sleipnir: Conque quieres jugar duro ¿Eh? Pues vamos allá.

El gran caimán desvío el rayo con sus brazos y lanzo un potente hálito láser contra Devasteitor, al cual el gran robot se cubrió con sus brazos para protegerse del ataque.

Devasteitor: Devasteitor no gustarle gran lagarto... Devasteitor aplastar gran lagarto...

Sleipnir: A verlo feon...

Pinkie: Primer asalto. Sleipnir el gran caimán gigante mutante...contra Devasteitor el gran robot destrozatodo...

Comentaba Pinkie haciendo sonar una campana que sujetaba Fluttershy, cuya vibración del a campana la hizo vibrar a la pegaso también, dando comienzo al combate entre Sleipnir y Devasteitor.

Mientras dentro del templo. Mike es lanzado violentamente chocando contra una columna. Darkwing contra una pared, Rebeca en forma hibrida humana gato contra una estatua de una mago de sangre y Eyedragon contra el techo. Los cuatro cayeron al suelo pero se levantaron rápidamente poniéndose en guardia contra el doctor Garrap.

Eyedragon: Maldita sea. Es mas fuerte de lo que parece.

Rebeca: Que irónico. Con la poca cosa que parece con ese aspecto escuálido que tiene.

Comentó la chica gato.

Dark: Si. A su lado. Hasta tu pareces mas gordota y eso que con esa forma pareces un palillo.

Completó la potra molestando a la chica.

Rebeca: Oye...

Mike: Chicos y chicas. Tenemos que emplearnos a fondo si queremos acabar con este tipo.

Eyedragon: Mike tiene razón. A por el.

Los cuatro empuñaron sus armas y fueron a por el doctor. Eyedragon concentró fuego en su katana y saltó hacia el tratando de golpearlo, pero el doctor bloqueó el ataque con una de sus patas huesudas. Detrás de Eyedragon saltó rebeca empuñando la Rosa Azul (armadura) y encima del doctor lanzó varias estacas de piedra. El doctor la esquivó pero aquello era una distracción ya que no se dio cuenta de que Darkwing empuñando su espada elemental con hoja de viento, lanzo un tajo en su costado haciendo gritar al doctor y surgiera sangre en su costado. Mike voló velozmente hacia el doctor y le dio una patada en toda la cara haciéndolo retroceder.

Mike: Lanza aurora...

El potro lanzo un rayo helado multicolor que impacto en el doctor.

Garrap: Jejejeje...Que frío hace...jejejeje...

Eyedragon: Mi madre...Incluso cuando sufre dolor se ríe todavía.

Comentaba el kirin alucinado que pese al dolor, el doctor seguía riéndose. El doctor Garrap hizo un rápido barrido con sus patas en forma de hélice, que golpeó a los cuatro a la vez y los tiró al suelo.

Dark: Maldita sea. Este tipo no para.

Rebeca: Entonces parémosle.

Darkwing creó tentáculos oscuros emergentes del suelo, al igual que Rebeca hizo surgir plantas del suelo y agarraron las patas del doctor.

Ambas: Lo tenemos.

Mike: Ahora mi turno. Filo solar...

Mike cargó de energía su espada a modo que brillase como el sol y corrió hacia el doctor. Estuvo a punto de impactar contra el hasta que el doctor se rió.

Garrap: Jejejeje...No tan rápido.

El doctor hizo un gesto con sus cascos formando un sello sangriento y una barrera de sangre surgio del suelo deteniendo la marcha del potro.

Mike: ¿Pero que?

Dicha barrera se abalanzó sobre Mike golpeándolo al igual que otras barreras de sangre golpearon a Darkwing y a Rebeca. Mike antes de que tuviera tiempo de recuperarse, una de las patas de araña del doctor se clavaron en el hombro del potro contra una columna.

Mike: AHHHH...

Gritaba de dolor el potro sintiendo como la pata había logrado atravesar su armadura fénix como la carne y hacerle una herida que surgía algo de sangre.

Garrap: Jejejeje...Hora de morir maldito potro...

Eclipse: Mike...

Gritaba Eclipse al ver la peligrosa situación del potro, pero ahora no podía atenderle debido a que este junto con la patrulla estaban luchando contra el Destructor demonio.

Vulcan: Caña...

Gritaba Vulcan disparando sus ametralladoras contra el demonio recibiendo este todas las balas. Este trató de golpearlo con su hacha pero Vulcan adoptó su modo fuerza y bloqueó el ataque con sus brazos. Red Fire aprovechó que tenía la guardia baja para subirse al brazo del demonio y correr hasta su cara. Preparo su puño llameante y le dio un puñetazo en toda la cara haciendo retroceder al demonio.

Ocelot: Vamos...

Black Wing se agarró al extremo de la espada de Ocelot con sus Garras Dragon para no cortarse. El espadachín giró varias veces con Black Wing agarrada a la espada y acto seguido lo lanzo contra el demonio. La bat pony gracias al impulso extra, logró hacer un Sonic Rainbow rápidamente y dar un fuerte impacto en el pecho del demonio que lo tiró al suelo. Ocelot saltó encima preparando su espada para apuñalarle el pecho.

Ocelot: Hora de morir demonio...

Gritaba Ocelot empuñando su espada, dispuesto a acabar con el demonio, pero este reaccionó antes y le dio un manotazo que lo lanzo contra una pared estrellando en ella y luego caer al suelo. Este se levantó al adolorido.

Ocelot: Madre mía...que golpe...

Justo donde Ocelot se había caído, una falsa pared se abre captando la atención del espadachín al cual miró su interior.

Ocelot: ¿Una puerta secreta? ¿Y que hay dentro?

Preguntaba el espadachín mirando su interior mientras el resto del grupo seguía combatiendo.

Garrap: Jejejeje...Seguro que con tu cuerpo haré unos estupendos experimentos...

Comentaba con una sonrisa perversa el doctor mientras tenía su pata todavía clavada en el hombro del potro. Mike trataba de quitar la pata de hueso pero el dolor hacía que costase concentrarse. El doctor alzó otra de sus patas dispuesto a atravesarle la cabeza al potro. El doctor lanzó su pata dispuesto a rematarlo, pero su ataque fue interrumpido por Eyedragon que bloqueó el ataque con su katana.

Eyedragon: Quieto doctor garrapata...

Gritaba el kirin enfrente del doctor y dando la espalda al potro, al cual logró salvarle de una muerte segura. Darkwing aprovechó para saltar por encima de las patas del doctor y clavarle su arma con hoja de hielo en el costado del doctor haciendo que este gritase y al final sacara la pata con la que tenía clavada a Mike. El potro estuvo a punto de caer al suelo si no fuera que Rebeca le cogío al vuelo.

Rebeca: ¿Estas bien Mike?

Mike que estaba con una enorme herida en su hombro al cual se le escurrí la sangre le respondió.

Mike: Si...Mas o menos...

Rebeca empleó su magia curativa para curar la herida de Mike. Tardó un poco pero finalmente la herida se cerró.

Rebeca: Ya está.

Dijo sonriendo la chica. Mike logró levantarse.

Mike: Gracias Rebeca. Ahora a ocuparnos del doctor.

El doctor golpeó a Darkwing lanzándola lejos y se puso en guardia de nuevo.

Garrap: Jejejeje...hora de mataros a todos.

Mike: Mas bien a ti. Platinun Tail...

Dijo el potro sacando su espada y esta brilló adoptando su forma avanzada.

Garrap: Jejejeje...que interesante. Me gustaría tener esa espada en mi colección.

Se reía perversamente el doctor. Mike en guardia le respondió.

Mike: ¿La quieres? Ven y cogela. Filo de platino.

Dijo el potro concentrando energía en su espada y lanzando un tajo de energía plateada contra el doctor. Este se cubrió con sus cuatro patas para protegerse confiando que la dureza de sus patas le protegerían. Para su desgracia no fue así. El tajo partió con suma facilidad sus patas huesudas como si no estuvieran allí siquiera. El doctor grito de dolor al mismo tiempo que sufrió un profundo corte por todo su pecho, y litros de sangre cayeron al suelo en cantidades nada normales para un pony.

Garrap: Ahhh...Maldita sea...eso no me lo esperaba.

Se quejaba el doctor mientras se le volvía a cerrar la herida y sus patas de araña volvían a crecer. Mike en tono desafiante le respondió.

Mike: Entonces esto seguro que tampoco te lo esperabas.

Dijo el potro lanzándose contra el docto empuñando su espada. El doctor lanzó todas sus patas tratando de detener al potro, pero este logró colarse ágilmente entre ellas y llegar hasta el doctor.

Mike: Puño pétreo...

Gritó el potro formando su tecno ataque puño pétreo, golpeando con una gran puñetazo de piedra al doctor haciéndolo retroceder.

Mike: Filo platino...

Mike realizo un rápido corte ascendente que golpeó al doctor haciéndolo caer al suelo.

Dark: Ahora ya no es tan duro ¿Verdad?

Rebeca: Desde luego.

Comentaron ambas chicas en tono de burla. Mientras, la patrulla seguía combatiendo al demonio.

Eclipse: Muere demonio..

Gritó Eclipse lanzando una poderosa llamarada oscura desde su lanza contra el demonio que ha diferencia del fuego normal, este si hacía daño al demonio. Este furioso, golpeó su hacha contra el suelo provocando una honda de choque que tiró al grupo que estaba alrededor de el.

Camaleón: Mi turno...

Camaleón disfrazado de gorila, arrancó una columna y lo lanzo contra el demonio golpeándolo completamente y tirandolo al suelo.

Ghost: Ya es nuestro...

Ghost saltó y sacó sus hoces Sega Almas al cual cayó encima del demonio y las clavó en el pecho del demonio haciéndolo gritar a este de dolor. Ghost no se paró ahí, comenzó a correr arrastrando las hoces provocando dos enormes cortes en el pecho del demonio y la sangre del demonio comenzó a escurrir por el suelo mientras Ghost saltaba lejos del demonio.

Vulcan: Jejejeje...Este bicho no es tan duro al final.

Su sorpresa fue, que el demonio se levantó como si nada, y sus heridas se sanaron por completo.

Vulcan: Vale. No es tan fácil.

El demonio iba atacar de nuevo, hasta que un fuerte disparo lo detuvo.

Ocelot: Aqui demonio.

Grito Ocelot apuntando el demonio con un extraño revolver de gran tamaño con símbolos elementales en torno al arma.

Red: ¿Que es eso?

Bit: Arma analizada. La Elemental Bullet. Un artefacto ancestral*.

* Elemental Bullet: Arma diseñada por Heron and Crimson White. Una arma tipo revolver. Puede disparar seis tipos de balas que corresponden a fuego, tierra, hielo, aire, luz y oscuridad. Tiene una modalidad llamada Carga Centralizada al cual puede disparar una bala con los seis elementos.

Completo el robot bit mientras disparaba al demonio con sus armas. Ocelot sonriendo dijo.

Ocelot: Jejejeje. Tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer este bebe.

Dijo Ocelot haciendo girar el casquillo del revolver y ahora disparando una bala de hielo que impacto en el demonio congelándolo.

Ocelot: Las balas de hielo van bien. Ahora probemos otra bala.

Volvió a girar el casquillo y disparó una bala de rayo que al impactar en el hielo, provocó una efecto eléctrico en el demonio haciéndole gritar de dolor.

Ocelot: Jejejeje...Me encanta este arma...

El demonio se enfureció y vino dispuesto a atacar de nuevo. Vulcan se puso enfrente del demonio armador con el Martillo Atronador.

Vulcan: Hora de dar el golpe.

Vulcan armado con el martillo se preparó para atacar. El demonio lanzo su hacha pero Vulcan lo esquivó y aprovechando que el demonio se tuvo que agachar para dar el golpe, le golpeó la cara con su martillo haciéndole retroceder. Vulcan volvió a golpearle esta vez en el estomago y el demonio cayó al suelo. Con un casco libre, Vulcan le cogío de uno de los grandes cuernos del demonio para arrastrarlo y facilitar el golpe, pero el demonio reaccionó y se levantó de golpe cargando con Vulcan. Vulcan sin perder el tiempo, se puso encima de la cabeza del demonio y antes de que este pudiese hacer algo, el robot lanzo un brutal golpe con el martillo en la cara del demonio surgiendo chispas de energía con el golpe y el demonio cayó al suelo como Vulcan cayó de pie en el suelo. Antes de que el demonio pudiese volver a levantarse, el robot cargó su martillo con todas sus fuerzas y golpeó brutalmente la cabeza del demonio reventándole la cabeza acabando definitivamente con él. Un agujero infernal se abría en el centro obligando al gran robot a retroceder mientras el demonio era tragado por dicho agujero y volver a cerrarse.

Vulcan: Jejeje...Esto ya está.

Fox: Buen trabajo Vulcan.

Felicitaba la arquera. Vulcan se lo agradeció.

Vulcan: Gracia socia.

Volviendo con Sleipnir. Este con su forma de gran caimán, seguía combatiendo a Devasteitor.

Sleipnir: Voy a hacerme una funda nueva para mis armas contigo chatarra...

Gritaba furioso el gran caimán al mismo tiempo que mordía el brazo derecho de Devasteitor y comenzó a forcejearlo.

Devasteitor: A Devasteitor no gustarle cocodrilo gigante. Devasteitor hacerse una cartera con su piel...

Decía el gran robot haciendo girar la gran hélice de su brazo izquierdo en forma de sierra y comenzó a acercárselo a la dura piel del gran caimán. Aunque no lograra cortarle, provocaba enormes chispas al mismo tiempo que ponía al rojo vivo las escamas del caimán. Al final lo soltó al resentirse este las quemaduras.

Sleipnir: Maldita sea. Esto quema...ahora verás...

El caimán cogío aire y lanzo una enorme fuego negro contra el gran robot recibiendo este toda la llamarada. Este contraatacó disparando su fuego de artillería que tenía en la espalda impactando varios proyectiles en este, cosa que molesto al gran caimán y contraataco golpeando con sus puños cargados de fuego varios veces al gran robot en forma de combos consecutivos. Lejos de allí, el grupo miraba la dura batalla entre los dos gigantes.

Rarity: Que barbaridad.

Twilight: Sliepnir se está empleando a fondo.

Rainbow: Yo solo espero que le patee el trasero a esa lata de conservas gigante.

Pinkie: Vamos gran caimán Sleipnir...Vamos gran caimán Sleipnir...

Animaba Pinkie con un traje azul de animadora, peluca arco iris y pompones, dando saltos de un lado a otro.

Lejos de allí. Las tropas estaban combatiendo contra los mutantes. En ese momento aparecieron los tres vikingos y su gran Drakkar que se iba desplazando por tierra. Los tres se percatan de la batalla que se estaba formando.

Erik: Pero...¿Que ocurre aquí?

Exclamo el lobo vikingo mirando como las tropas tanto equestrues, robots y changelings como celestes luchaban encarnizadamente contra los changelings mutantes.

Baelog: ¿Acaso una fiesta?

Olaf: Genial. Comida gratis.

Completó el vikingo gordo ante la idea de comer algo. Erik negó con la cabeza y respondió.

Erik: Mucho me temo que no es una fiesta. Preparaos vikingos, nos toca luchar contra esos monstruos.

Baelog: Genial. Después de viajar perdidos de un lado a otro, me apetece un poco de camorra.

Olaf: A mi me apetece mas comer. Pero esto también me vale.

Y los tres vikingos se bajaron del drakkar para ir a luchar contra los mutantes.

Erik: Sentid mi ira vikinga...

Gritaba Erik sacando su hacha y saltando sobre un mutante, clavando su hacha en la cabeza matándolo al instante. Después de sacar su hacha, centró en un mutante con patas de saltamontes al cual trató de patearlo, pero este lo esquivó echándose hacia un lado y cortándole una de sus patas mutadas haciéndolo caer al suelo.

Erik: Buenas noches...

Dijo el vikingo alzando su hacha y partiendo en dos al mutante justo donde se divide la parte mutante con la de patas de saltamontes. Varios mutantes le rodearon dispuesto a atacarlo.

Erik: Conque queréis vosotros también ¿Eh? Pues aquí tenéis un especial rojo vikingo...

El lobo vikingo comenzó a girar sobre si mismo como un tornado. Los mutantes que se acercaron demasiado, fueron partidos al instante por el poderoso hacha de doble hoja del vikingo. Después de unos minutos, todos los mutantes alrededor de Erik estaban muertos.

Erik: Cuidadito con los vikingos...

Baelog: Aquí voy...

Decía el vikingo corriendo hacia un grupo de mutantes, cogiendo las múltiples espadas que tenía en su mochila, las lanzaba como cuchillos a los mutantes clavándoles en el cuerpo y matándolos. Cuando estuvo cerca de ellos, cogío otras dos espadas y sujetándolas en sus garras, comenzó a cercenar contra ellos, arrancando extremidades de mutantes y desperdigándolas por todas partes.

Baelog: ¿Quien es el siguiente?

Un enorme mutante salto sobre el al cual este tuvo que apartarse para que no le aplastara.

Baelog: Cuidado bicho. Yo no soy nada fácil de aplastar.

El mutante alzó su brazo dispuesto a aplastarlo de nuevo. Baelog en posición de guardia esperó el momento oportuno. El mutante lanzó su brazo tratando de aplastarlo pero el vikingo logró esquivarlo. Aprovechando que tenía el brazo bajado, el vikingo su subió a el y corrió hasta llegar a la cabeza, saltó de nuevo y lanzo sus dos espadas clavándolos en los ojos del mutante al cual gritó de dolor. Con la bestia ciega, Baelog sacó otras dos espadas y clavó ambas en las garganta del mutante causándole un potente efecto sangrante y morir.

Baelog: Esto ya está.

Olaf cargaba su escudo por delante de él y corría a toda prisa contra un grupo de mutantes. Estos salían volando al chocar contra el escudo del vikingo y salían volando.

Olaf: Me apetecía ahora echarme una siesta, y teníais que salir vosotros a molestarme.

Comentaba el vikingo molesto parándose por un momento y sacando de su traje un muslo de pollo para comérselo. Varios mutantes lo rodearon. Este sin parar de comer dijo.

Olaf: Ahora mismo no me apetece moverme mucho así que...

El vikingo lanzo su escudo a modo de disco volador e impacto en un mutante al cual causó efecto rebote e impactaba en otro, y otro y mas y mas mutantes al cual, el escudo del vikingo rebotaba en todos ellos dejándolos fuera de juego. Detrás de él un gran mutante iba atacarlo por la espalda, pero el vikingo simplemente se agachó haciendo que el escudo que iba hacia el, golpease al mutante tirandolo al suelo. El vikingo tranquilamente se puso de nuevo erguido y alzando una pata, cogio al vuelo el escudo que había rebotado hacia arriba para volver a caer.

Olaf: Tanto ejercicio me abre el hambre.

Comentó el vikingo sacando otro muslo de pollo y comiéndoselo.

Sleipnir caimán seguía combatiendo contra Devasteitor. El enorme robot le tenía cogido del cuello al caimán con ambos brazos, impidiéndole moverse.

Devasteitor: Jajajaja... Devasteitor ser mas fuerte que gran lagartija...

Se reía el gran robot sin soltar al gran caimán.

Sleipnir: Tu abuela...

Dijo molesto el gran caimán. Movió su cola formando una arpón de llamas negras en el extremo de la cola, y golpeó la espalda del gran robot haciendo que lo soltase. Una vez suelto, Sleipnir le da una doble patada con salto en el pecho del gran robot tirandolo al suelo a gran distancia. El caimán levantándose de nuevo se preparó para atacar.

Sleipnir: Bien chatarra...prepárate para recibir tu merecido...Carga Cocodrilo...

Música Finisher.

Sleipnir cogio aire aspirando mas y mas hasta hinchar los músculos hasta casi doblar su tamaño.

Devasteitor: Que gran caimán sea mas grande...No impresiona a Devasteitor.

Finalmente Sleipnir comenzó a desinflarse, lanzando desde su boca todo el aire que tenía dentro, lanzando al mismo tiempo una descomunal llamarada negra, al cual adoptó forma de cocodrilo de fuego negro. Devasteitor recibió de lleno el ataque causando una enorme y descomunal explosión de fuego negro que cubrió una amplia zona. Cuando la explosión terminó, los Cincos Destructores cayeron abruptamente al suelo siendo Seraz el primero en levantarse.

Seraz: Maldita sea. Esto no quedará así. Destructores...Retirada...

Ordenó el líder mientras su transporte descendía para recogerlos y todos ellos se subieron a ella y salieron huyendo.

Rainbow: Cocococo...huid gallinas..jajajaja..

Se burlaba la pegaso imitando a una gallina. Sleipnir recobró su forma kirin y el grupo se acercó a él.

Twilight: Buen trabajo Sleipnir.

Sleipnir: De nada hermosa.

Mientras en el templo. Mike combatían contra el doctor Garrap. El doctor estaba usando magia de sangre para crear pozos de sangre al cual emergían varias garras sangrientas afiladas, con intención de cortar en pedazos al potro pero este los detenía con su Platinun Tail.

Garrap: Sufre la magia de sangre...Torrente sangrante...

Gritaba el doctor haciendo emerger los pozos de sangre formando grandes chorros de sangre que dificultaba la movilidad del potro.

Mike: Diantres...Esto me complica...

El potro estaba atento a cualquier cosa, hasta que de repente, el doctor surge detrás de el a través de uno de los pozos. El potro se dio cuenta y logró esquivar el ataque de las patas de araña del doctor. El doctor no se detuvo y siguió atacando una y otra vez tratando de clavar sus afiladas patas en el potro pero este los esquivaba o los bloqueaba con la espada. Finalmente el doctor logra arrinconar al potro contra la pared.

Garrap: Muere maldito potro...

Gritaba el doctor lanzando sus patas de araña de forma interminable contra el potro a alta velocidad. El potro detenía los ataques con su espada como podía.

Garrap: Jejejeje...Hora de tu fin condenado potro.

Mike: Que te crees tu eso...Luz interior...

Gritó el potro haciendo brillar una intensa luz en el. Pese a que solo daña a criaturas de la sombra, bastó para que el doctor detuviera su ataque y se quedara cegado por la intensa luz producida por el potro.

Garrap: Ahhh...Esa luz.

Gritaba el doctor tapándose los ojos con sus brazos y retirándose de la luz. El potro alzando su espada dijo.

Mike: Ahora es mi turno.

Dijo el potro empuñando su espada y lanzándose contra el doctor lanzando uno...dos...tres...hasta cuatro tajos con la Platinun Tail, cortando con suma facilidad las patas de araña del doctor quedándose indefenso.

Garrap: Aunque me cortes las patas...volverán a crecer...

Comentaba el doctor mientras sus patas perdidas se iban regenerando lentamente. Pese a ello el potro estaba tranquilo.

Mike: Para entonces serás historia...Carga de victoria...Gran Espada de la Victoria versión Platino...

Música Finisher.

El potro alzo su espada y formó una gran V de fuego plateado.

Mike: Hora de que te reunas con el doctor Garrap original y el resto de los clones.

Acto seguido lanzo su ataque contra el doctor.

Garrap: Oh oh

Finalmente la gran V de fuego plateada golpeo al doctor formando una enorme explosión plateada.

Garrap: Jajajajaja...Que ironía...que al final yo sea el experimento fallido...jajajaja...

Se reía el doctor mientras su cuerpo era destruido por completo. Tras el ataque, Mike empuño su espada contra el suelo.

Mike: Esto ya está.

En las sombras. Lilith estaba oculta observándolo todo.

Lilith: Por lo visto Star Hope y sus amigos han acabado con el doctor Garrap.

Domo: Jejejeje...Acabado...jejejeje...

Lilith: Bueno. Veamos si el doctor aun nos sirve. Woonbats...Adelante...

Varios murciélagos se clavaron en el suelo alrededor donde cayó el doctor y fuera del templo se formó su versión gigante. Solo que en vez de cuerpo de pony, tenía forma humanoide, con enormes cuernos demoniacos y garras afiladas. Mike y sus compañeros salieron fuera del templo y vieron al monstruo.

Mike: Ya estamos otra vez...

Comentó el potro con sarcasmo en la voz. Acto seguido se comunicó con MB con su brazalete.

Mike: MB. Te necesitamos.

MB: Orden confirmada.

MB apareció y el grupo se subió a el preparados para combatir.

Mike: Modo fusión de poder.

Mike fusionó su poder con el núcleo de MB cambiando de forma. Solo que ahora empuñaba una versión gigante de la Platinun Tail.

Mike: Bien. Hora de acabar con el doctor Garrapata este.

Dijo el potro y MB alzo la espada listo para combatir. El demonio lanzo un rayo desde los ojos impactando en MB. Este contraatacó con el fuego de artillería impactando contra el monstruo. El demonio lanzo sus patas de araña tratando de atravesar a MB, pero este lograba bloquear los ataque con su espada. El demonio harto, cargó contra MB desplazándose rápidamente con sus patas de araña y creando con sus brazos juntos el uno con el otro, formando un enorme puñal sangriento. MB pego un salto por encima, esquivando el ataque del demonio hasta ponerse detrás suya y lanzar un tajo por la espalda haciendo gritar al demonio. El demonio furioso trató de golpear a MB con sus patas huesudas, pero este detuvo el ataque sujetándolo con su mano y con la otra donde sujetaba la Platinun Tail, lanzo un tajo que cortó la pata de araña del demonio.

Mike: Acabemos con esto...

Todos: Carga de Victoria... Gran Espada de la Victoria versión Platino...

Música Finisher.

MB alzo la espada y formó una gran V de fuego plateada.

Todos: La Patrulla Harmony nunca se rinde.

Acto seguido la lanzo contra el demonio recibiendo este todo el ataque, causando una gran explosión que destruyó al demonio por completo.

Mike: Patrulla. Esto es una Mega Victoria...

El grupo celebró la victoria.

Tras derrotar al doctor y lograr retroceder a las fuerzas celestes del reino changling. El grupo se reunió en el castillo del reino changeling incluyendo las princesas.

Twilight: Bueno chicos...lo conseguimos...

Comentó Twilight pero con algo de desgana. El grupo pese a su victoria, tampoco parecía demasiado animado.

Mike: Cierto...Conseguimos salvar el reino changeling...

Red: Pero...¿A que precio...?

Insertar música de "And what if I can't? What if I'm not worthy of her ideals?" de Fire Emblem Awaking. Buscadlo en Youtube y ponedla mientras leeís.

Todos eran conscientes de que se pagó un precio muy alto para liberar el reino changeling.

Pinkie: BUAAAAA...¿Por...por que...?...BUAAAAA

Sonata: BUAAAAA...¿Por que...por que tubo que morir precisamente Chrysalis...?..:BUAAAA

Lloraban Pinkie Pie y Sonata al cual ambas parecían tener personalidades parecidas. Todo el grupo estaba todavía afectado por la muerte de Chrysalis, al cual la reina se sacrificó para que Mike no se entregase a los celestes. De todos Flink era el que estaba peor ya que se sentía culpable de lo que había pasado.

Flink: Todo fue culpa mía.

Armor: No. Todo es por culpa del Imperio Celeste.

Dijo molesto el unicornio. Antes eso Mike dijo.

Mike: No. El verdadero culpable es ese maldito Kau Lung...si el no hubiese intervenido...Juro que si alguna vez lo vuelvo a encontrar...Lo mataré con mis propios cascos...y vengar la muerte de Chrysalis...

Comentó el potro con un tono duro y enfadado que no paso desapercibido para el grupo. Twilight le preocupó que el potro siguiera un camino de venganza. Después de un breve silencio, Adros tomó la palabra.

Adros: Principe Mike Bluer. Nuestra reina dejo nuestro reino en sus cascos. Estamos a sus ordenes para lo que haga falta.

Comentó el changeling. Ante eso Mike le agradecio el gesto.

Mike: Gracias capitán. Pienso asegurarme que el reino changeling esté a salvo, como quiso la reina.

Adros: Gracias príncipe Mike.

En ese momento entró un soldado equestrue en la sala.

Soldado: Comandante Armor. Comandante Armor.

Armor: ¿Que ocurre soldado?

Soldado: Un grupo grande de celestes se dirigen hasta aquí.

Aquello pillo por sorpresa al grupo. Todos estaban convencidos de que el imperio se había retirado.

Celestia: ¿Los celestes han vuelto?

Rainbow: Maldita sea. Si han venido a por mas, le daremos mas tortas.

Armor: ¿Vienen a atacarnos?

Pregunto Shining, el soldado negando con la cabeza le responde.

Soldado: No señor. No parece que vengan con intención de atacarnos. Aunque hayan venido en gran número, una gran parte se quedó lejos de aquí y vino un pequeño grupo hacia aquí con una bandera blanca.

Luna: ¿Una bandera blanca?

Celestia: Mmm...Veamos que quieren.

Flash: Princesas. Podrían ser una trampa.

Eyedragon: Si es una trampa. Yo les frío.

Comentó el kirin sacando su katana. Antes de que alguien pudiese decir algo, Mike salio volando a gran velocidad y salir por una de las ventanas del castillo. Aquello pillo por sorpresa al grupo.

Applejack: ¿A donde va Mike?

Spike: Espero que no valla a hacer una locura.

Completó el dragón preocupado por su amigo. Fuera. Mike volaba a alta velocidad hasta lo límites de la ciudad hasta que vio a las tropas celestes que se aproximaban a la ciudad con una bandera blanca. Mike sin mediar palabra, aterrizó abruptamente delante de ellos y les grito.

Mike: ¿Que queréis ahora? ¿Nos os dimos ya bastante que no os largáis?

Gritó enfadado el potro. Un destello de luz surgió cerca de él y aparecieron las princesas junto con el grupo preparado para cualquier cosa.

Medic: ¿Que estarán haciendo estos celestes aquí?

Vulcan: Si buscan bronca, la han encontrado.

Decía Vulcan sacando sus armas.

Rainbow: Y yo les patearé el trasero a todos.

Dijo también la pegaso. Celestia alzo su casco en señal de que guardasen silencio. Mike se acercó a las tropas celestes y ahí les habló.

Mike: ¿Que queréis ahora vosotros? ¿No habéis molestado ya suficiente?

Dijo el potro con ira en su voz, aun furioso porque por su culpa, Chrysalis había muerto. Uno de los soldados que parecía su superior se adelantó y le habló.

Soldado: Príncipe Star Hope. La razón de que estamos aquí es que hemos desertado del imperio.

Mike: ¿Que?

Dark: ¿Desertado?

Camaleón: Oh sea. Que han tomado la puerta y se largaron.

La princesa se acercó y les preguntó.

Celestia: ¿Y por que habéis desertado?

Ante la pregunta de la princesa, el soldado celestes respondió.

Soldado: No nos mantuvimos impasibles ante las palabras de la reina changeling. Aunque no lo crea. Nos afecto bastante.

Contestó finalmente el soldado.

Mike: Claro. Que detalles por vuestra parte. Pero aquello no impidió que ella muriese por vuestra culpa.

Dijo Mike con tono de estar bastante molesto con ellos. El soldado le respondió.

Soldado: No hacemos esto por aprecio al emperador. La mayoría de nosotros ni siquiera lo hacemos porque queremos.

Celestia: ¿Que quiere decir soldado?

Soldado: El emperador tiene a nuestro reino con casco de hierro, y si no hacemos lo que se nos ordena, nuestra familias sufrirán las consecuencias.

Aquello pilló por sorpresa al grupo.

Applejack: Espera un momento ¿El emperador retiene a las familias de esos soldados?

Sunset: ¿Y les amenaza con matarlas si no le obedecen al emperador?

Luna: Pero...¿Que clase de emperador hace eso?

Mike: Alguien como Absalon sin duda.

Dijo Mike con ira en su voz. El soldado respondió.

Soldado: Por fortuna, aun tenemos amigos en el imperio y han ayudado a nuestras familias a que escaparan de allí. Príncipe Star Hope. Lo que queremos es unirnos a usted.

Arvak: ¿Uniros a Mike?

Pregunto el general sorprendido por la petición del soldado. Antes eso Mike preguntó.

Mike: ¿Por que queréis uniros a mi?

Soldado: La mayoría de nosotros no les agrada el emperador y su corrupto gobierno. Usted lucha por la libertad e igualdad como lo hicieron siempre los anteriores gobernantes. Usted es el heredero legitimo del Imperio Celeste, no el emperador.

Dijo finalmente el soldado. Antes eso Mike dijo seriamente.

Mike: Esta bien. Podéis uniros a mi. Será vuestra forma de compensar el mal que habéis hecho en esta tierra.

Soldado: Será un honor príncipe Star Hope.

Agradeció el soldado siendo seguido por el resto de soldados desertores que alabaron a Mike.

Flash: Carai. No me lo puedo creer.

Adagio: Varios celestes se han unido a nosotros.

Pinkie: Estupendo. Amigos nuevos.

Sonata: Si...

Dijeron Pinkie y Sonata dando saltitos al estilo Pinkie Pie.

Finalmente el grupo se preparó para partir a Equestria. Mike dejo a Adros a cargo del reino y tras despedirse de Flink, el grupo finalmente se marchó del reino changeling tras dejar una sólida guarnición para protegerla, entre ella los celestes que se unieron a Mike para asegurar el reino. Mientras se iban en el Infinity, Mike miró al castillo y de forma melancólica dijo.

Mike: No te preocupes Chrysalis. Pienso asegurarme de que tu reino esté a salvo.

Comentaba Mike mientras la nave se alejaba del reino changeling.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 54 Vuelta a la Vida Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch