El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 41: Cap 40 La Rebelión de los DC
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 40
LA REBELIÓN DE LOS DRAGON CHANGELINGS
La batalla de momento iba pareja para ambos ejércitos. Los DC lograban mantener momentáneamente a raya a las tropas celestes pero pese a ello, los celestes iban ganando terreno especialmente que la viuda negra iba masacrando a los DC sin apenas oposición. El duro caparazón de los DC no eran capaces de resistir la enorme potencia de fuego del láser de la viuda negra. De un solo disparó era capaz de desintegrarlos.
Varios DC rodeaban al monstruo y lo atacaban por todas partes dándoles zarpazos y mordiscos, pero el escudo de la araña era capaz de resistir los ataques de dichas bestias. De uno o dos movimientos de sus enormes patas, era capaz de derribar a varios DCs de un solo barrido.
En tierra. Los celestes iba disparando a los changeling al cual estos contraatacaban con sus ataques mágicos. Unos changeling que portaban una catapulta, disparó su carga impactando de lleno en una formación de tropas celestes matando o hiriendo a varios de ellos. Estos lo estaban celebran hasta que justo a su lado aparecieron varios siervos de ala negra y dispararon sus lanzallamas calcinando a dichos changeling junto con su catapulta.
Desde la nave de control. El doctor Garrap estaba observando la batalla con una sonrisa maniática.
Garrap: Jejejeje...Sin duda esto resulta emocionante. Ahora a ponerse a trabajar.
El doctor se acercó al panel de control y pulsó unos botones. Una pantalla holográfico se abrió mostrando a unos extraños ponis celestes que llevaban unas togas rojas sangre con blanco, con capuchas que les tapaban la mayor parte de la cabeza.
Garrap: Jejejeje...¿Tenéis el dispositivo puesto?
Preguntaba el doctor. Una mago que tenía puesto sobre la cabeza el cráneo esquelético de una criatura desconocida le respondió.
Líder: Si. Los magos de sangre* han puesto el dispositivo en su lugar.
* Magos de sangre: Magos que emplean la magia prohibida de la magia de sangre. En la época del Imperio Celeste. Estos magos eran perseguidos por emplear magia prohibida. Pero cuando Absalon ascendió al poder, les permitió formar parte del imperio siempre y cuando estuvieran bajo sus ordenes. Estos magos no dudan en emplear los mas sangrientos sacrificios (más sangre ajena que propia) para realizar sus mas oscuros hechizos e invocaciones. Su rasgo más característicos de estos hechiceros oscuros es que llevan togas rojas color sangre haciéndolos fácilmente identificables.
Garrap: Jejejeje...Excelente...Usad el aparato cuando esté listo...jejejeje...sin duda será una autentica masacre...
Líder: Así se hará doctor...
Garrap: Y coged tanta sangre como sea posible...podría sernos útil.
Líder: Así se hará.
El líder cortó la comunicación y acto seguido dirigió su mirada hacia una maquina que los magos con ayuda de los golens de carne, iban montando. Dicha maquina parecía un elemento grande con una gran antena parabólica.
Mientras. En la batalla. El grupo junto con algunos amigos que acababan de llegar. Se ocupaban de enfrentarse a los celestes.
Mike: Tomad esto...
Gritaba el potro con su armadura al nivel 1, disparando un potente rayo contra varios tanques.
Varios celestes junto con soldados de lanzacohetes disparaban al grupo, hasta que Sleipnir aterrizó de golpe, portando una enorme carga en la espalda unida a una enorme ametralladora gigante.
Sleipnir: Tomad esto desgraciados...
Gritaba el kirin haciendo girara su enorme ametralladora y acto seguido disparar centenares de balas que impactaban a los celestes matando a la mayoría.
Sleipnir: Jajajaja...Debí haber venido a este mundo antes...aquí puedo dar rienda suelta a mi ansia de batalla...jajajaja...Ojala estuviera el resto de la panda.
Comentaba el kirin sin parar de reírse al mismo tiempo que disparaba a los celestes. Otra persona también estaba dando rienda suelta a su furia, era Dimitry, solo que esta lo hacía por pura furia y odio.
Dimitry: Malditos...sentid mi ira...
Gritaba la yegua clavando su guadaña en el suelo y creando afiladas picas de tierra que atravesaban a los celestes pese a su dura armadura. Un soldado de lanzacohetes disparó un misil contra ella, pero esta lo partió en dos con su guadaña y acto seguido se tele transportó detrás de él. Antes de que el soldado tuviera tiempo de reaccionar, la yegua le decapitó la cabeza con su guadaña. Varios soldados celestes apoyados por titanes disparaban a la yegua. Esta giraba a alta velocidad su guadaña de forma de escudo para protegerse de los disparos y avanzó hacia ellos destruyendo a varios de estos con su arma. El kirin miraba con atención a la yegua.
Sleipnir: Valla forma de matar tiene esa. Se nota que lo tenía bien guardada su ira...
Comentaba el kirin observando la forma de luchar y matar de la yegua. Darkwing con su armadura al nivel 1 y Rebeca junto con Sherry se acercaron a ella tratando de calmarla.
Dark: Cálmate un poco.
Rebeca: Si...tampoco hace falta ponerse así...
La celeste miró furiosa a ambas potras haciéndola retroceder un poco y las dijo gritaron.
Dimitry: ¿Como queréis que me calme? ¿Tenéis idea de todo lo que me han hecho esos desgraciados? Me controlaron la mente y me obligaron a matar gente inocente. Hacer cosas abominables e incluso aprender magia de sangre ¿Tenéis idea de como odio esa magia? No pienso volver a usarla en mi vida.
Gritaba furiosa la yegua cargando de magia su guadaña y lanzando un brutal tajo contra un tanque Apocalipsis que se iba acercando al grupo. El ataque prácticamente lo partió por la mitad para acto seguido estallar. Las potras miraron con lastima a la yegua.
Dark: En cierto modo...Me da lastima...
Rebeca: A mi también...lo mucho que ha tenido que sufrir.
El grupo iba combatiendo junto con los changeling al ejercito celeste. De comentó lograban mantenerse hasta que el grupo de magos de sangre habían logrado montar la máquina.
Líder: Bien. Parece que esta todo. Conectad la máquina.
Los magos concertaron la máquina y la antena comenzó a emitir una tipo de señal en dirección al campo de batalla.
En la batalla. Los DCs seguían atacando.
Jinete changeling: Vamos...seguid atacando...debemos defender nuestro reino.
Comentaba el changeling que controlaba el DC. En ese instante, el DC como el resto se detuvieron de golpe para sorpresa de los jinetes.
Jinete: ¿Que pasa? Vamos...Muévete...
Gritaba el changeling al DC. Para sus sorpresa, el DC se sacudió y devoró al jinete. Lo mismo ocurría con los otros. De repente los jinetes perdían el control de sus DCs y algunos eran devorados por estos. Acto seguido todos los DC dejaron de atacar a las tropas celestes y comenzaron a atacar al ejercito changeling para sorpresa de estos, al cual eran siendo devorados por las bestias que ellos antes controlaban.
Rarity: Pero..¿Que pasa? ¿Por que de repente atacan los DCs a su propio bando?
Twilight: No lo se...pero no me gusta...
Comentaron ambas yeguas al ver la rebelión de los DC desde una distancia segura.
Vulcan iba disparando sin cesar a las tropas celestes con sus cuatro ametralladoras.
Vulvan: Jajajaja...Tomad esto feones...
Sleipnir: Vulcan...Cuidado...
Gritaba el kirin para avisar a Vulcan.
Vulcan: ¿Que...?
Pero ya era tarde. Este fue cogido con la lengua de un enorme changeling y siendo llevado a su boca.
Vulcan: Maldita sea...Otra vez no por favor...*
* Ver "Cap 8 Los Dragon Changelings" de mi fanfic "La Patrulla Harmony".
Gritaba Vulcan para ser devorado por el enorme DC. Parecía que el enorme monstruo se lo había tragado, pero unos instantes después, el estomago de la enorme bestia comenzó a hincharse y explotó, saliendo Vulcan cubierto por completo de sangre espesa.
Vulcan: Menos mal que tenía los cañones de energía a máxima potencia...Puagh...que asco...Otra vez me tocara limpiar la armadura...durante una mes entero...
Comentaba el robot asqueado por su estado. Sleipnir se acercó a el.
Sleipnir: Vulcan socio ¿Estas bien? Pareces salido de una de mis fiestas con mis colegas...
Vulcan: Tranquilo...no es la primera vez que me pasa...
Comentaba medio asqueado el robot quitándose la sangre de DC.
Sleipnir: ¿Que se supone que pasa? ¿No se supone que esas cosas obedecen a los changelings?
Preguntaba el kirin pero el y Vulcan tuvieron que aparatarse para evitar el ataque de garra de un enorme DC.
Sleipnir: Que te crees tu eso. Ahora verás engendro.
El kirin alzó una garra y de ella surgió una llama negra adoptando forma de enorme hacha. El kirin voló velozmente hacia el DC. El enorme monstruo alzó sus colmillos para devorarlo, pero el kirin desapareció de vista en el momento que el DC cerró sus colmillos. Acto seguido volvió a aparecer el kirin al lado de la bestia y de un tajo con su hacha, decapitó a la enorme bestia cayendo esta muerta.
Sleipnir: Pse...No son tan duros...
Comentaba el kirin tras decapitar al enorme DC. Pese a ello el ejercito changeling estaba en problemas ahora que los DCs se han revelando contra sus amos.
Mike: Maldita sea...cuanto la situación no podía empeorar.
Comentaba el potro disparando su magia sin cesar contra los celestes al mismo tiempo que tenía que combatir a los DCs para evitar que estos devorasen a los changelings. Un DC trató de devorarlo pero Mike concentró la magia de su cuerpo creando una gran esfera de energía en sus cascos y lanzándola la boca del DC al cual se lo tragó y estalló dentro haciéndolo pedazos. Otro DC trató de golpearlo con su garra y Mike bloqueo el ataque con su Golden Tail. Detrás de el iba otro DC alzando sus enormes colmillos con intención de devorarlo, Mike lo vio y se apartó con un tele transporte haciendo que la garra que sostenía, fuese mordida brutalmente por el otro DC. El DC mordido gritó de dolor y golpeo al otro, haciendo que este se molestase también y comenzara a pelearse entre ellos. Pese a sus esfuerzos, los DCs rebelados y la Viuda Negra estaban causando estragos a las tropas changelings.
Mike: Esto va mal...¿Shining me recibes...?
Armor: Alto y claro Mike.
Respondía Shining Armor en el campo de batalla junto con un continente de tropas equestrues como robots y changelings Guardia Negra y algunos vehículos de combate.
Armor: Estamos llegando al campo de batalla.
Mike: Algo parece haber enloquecido a los DCs que comienzan a atacarnos. Debo averiguar que es lo que causa esto pero necesito ayuda. Ahora es el momento de desplegar las nuevas unidades de combate.
Armor: Recibido...
En el campo de batalla. Las tropas equestrues combatían a las tropas celestes y a los DC controlados. La viuda negra disparaba su láser causando sin fin de muertes. En ese instante surgieron varios portales donde varios gigantes surgieron para combatir a los DCs y comenzó una dura batalla para ambos. Jack Evans junto con Gifka iban volando por el campo de batalla esquivando los disparos y disparando a los celestes.
Jack: Toma ya...menuda fiesta se han montado aquí..
Comentaba el pegaso esquivando los disparos de un caza venon para luego ser atravesado por la guadaña de Gifka.
Gifka: Admito que esta batalla es mas grande que las que solemos tener. Pero podremos con ello.
Ambos tuvieron que apartarse rápido para esquivar el haz láser de la enorme y descomunal Viuda Negra al cual casi los impacta.
Gifka: Nuestros amigos de este mundo no bromeaban sobre esas maquinas monstruosas. Sin duda son enormes.
Jack: Aun así acabaremos con ella.
Ambos sobrevolaron entre la batalla entre los DCs y los gigantes. Esquivando el mordisco de un DC al cual acto seguido es golpeado por un gigante en toda la cara. La caída de un gigante golpeado por un DC. Pasando por debajo del brazo de un gigante que levantaba a un DC para acto seguido estrellarlo contra el suelo. A un brazo arrancado de un gigante por un DC y lanzando al aire. Luego el láser de la viuda negra atravesando a un gigante. Finalmente llegaron a la enorme viuda negra por donde no podía dispararles a los dos.
Gifka: Bien...según Mike...estas cosas tiene un punto débil...bueno...mas bien 6 puntos débiles...
Comentaba Gifka refiriéndose a los núcleos de refrigeración de las viudas negras.
Jack: Cierto. Solo falta reventar tres de estas y adiós viuda negra.
Comentaba el pegaso, pero un disparo pasó cerca de ellos y vieron un gran contingente de tropas celestes.
Gifka: Me parece que no lo vamos a tener fácil con eso. Nos va a tocar pelear.
Comentaba la alicornio. El pegaso con una sonrisa la responde.
Jack: Mejor así. Ya estaba harto de no hacer nada. Hora de pelear.
Comentaba el pegaso sacando la Silver Tail que su hermana le había devuelto. Ambos se lanzaron hacia los celestes.
Mientras en la batalla. Las tropas equestrues combatían contra los celestes. Unos soldados de lanzacohetes dispararon contra los tanques asedio y paladines, pero los tanqeus paladines gracias a su micro láser experimental, destruían los misiles que se acercaba. Desgraciadamente el láser no es perfecto todavía y algunos misiles logran impactar en el objetivo destruyendo algunos tanques.
La artillería tormenta disparaba sus poderosos cañones destruyendo a varias tropas, pero varios atropos sobrevuelan esquivando la fuerzan antiaérea y destruyendo a varios vehículos de artillería.
Los meca dragones iban disparando su haz láser contra las tropas enemigas, pero unos tanques apocalisis dispararon sus cañones contra ellos destruyéndolos. La batalla se volvía mas encarnizada pero en ese momento aparecieron varios portales y de ellos surgieron unas extrañas máquinas. Unas era una enorme plataforma robótica de cuatro patas donde en el centro donde sería el cuerpo, tenía unos poderosos cañones de gran potencia*. Estos comenzaron a disparar contra los tanques apocalisis causando enormes daños. Los otros eran parecidos a los anteriores, solo que estos en vez de cañones, tenían un largo cañón. Se fijaban en el sitio alargando su cañón y en ese momento realizaron disparos de artillería contra las tropas enemigas.
*El Angel: Enorme plataforma robótica mas alto que un tanque apocalisis pilotado por ponis o robots. Su cuatro patas le permiten ir por casi cualquier terreno al igual que su gran altura, le permite disparar a cualquier enemigo a gran alcance con sus cañones de plasma.
* Robot de artillería: Similar al Angel. Solo que este porta una enorme cañón de artillería diseñado para atacar desde lejos o para asedios. Estos robots se fijan en el sitio y preparan su cañón para disparar con enorme potencia de fuego a su objetivo.
Las nuevas maquinas de combate estaban trabajando bastante bien para enfrentarse al enemigo. Shining Armor observaba las enormes máquinas.
Armor: Mike ha hecho un buen trabajo. No son tan grandes como una viuda negra...pero actúan bien.
Comentaba satisfecho el príncipe observando como las nuevas unidades de combate se enfrentaban a las tropas enemigas.
Mike seguía combatiendo a los DC matando a varias de ellas o simplemente golpeándolas hasta que su brazalete se le iluminó. Mike se dio cuenta de que era Bit quien se comunicaba con el.
Mike: ¿Que pasa Bit?
Preguntaba el potro mientras esquivaba la dentellada de un DC que iba a por el. Bit desde el brazalete se comunicaba con el.
Bit: Amo Mike. Acabo de hacer un análisis desde la nave y he captado una frecuencia extraña.
Mike: ¿Que tipo de frecuencia?
Preguntaba de nuevo el potro esquivando los zarpazos de otro DC.
Bit: Tras analizar la señal, he podido comprobar que es lo que causa que los DC se vuelvan contra sus amos.
Mike: Entonces los controlan con esa señal ¿No?
Volvía a preguntar el potro esquivando otro zarpazo de otro DC y disparándole un rayo mágico que atravesaba su cabeza matándola al instante.
Bit: Así es amo Mike. He logrado aislar el origen de dicha señal. Esta en una montaña al noroeste de su posición.
Mike: Ya veo...Pero ahora no puedo ir yo...Estoy algo liado...¿Quienes son los mas cercanos...?
Bit: Vulcan y Sleipnir. También están Eyedragon combatiendo cerca de allí junto con Black Wing y Dimitry.
Mike: Bien. Diles lo que me has contado y que se ocupen ellos.
Bit: Comprendido.
Mientras. Jack y Gifka combatían contra las tropas Celestes. Estos trataron de abatirlos a ambos pero el pegaso y la alicornio no se ponían facil y entre los dos lograban acabar con ellos.
Jack: Tomad esto desgraciados...
Gritaba el pegaso matando a varios celestes que hacían lo posible por detenerlos pero sin éxito alguno. Gifka realizó un hechizo en su guadaña y disparó varias hoces mágicas que mataban a los celestes.
Gifka: No podemos perder tiempo. Debemos centrarnos en nuestros objetivos.
Jack: Justo cuando comenzaba a divertirme.
Ambos se alejaron de allí y cada uno por su lado se centraron en buscar los núcleos de refrigeración. Jack encontró el primero.
Jack: Vamos alla. Rising Falcon...
Gritaba el pegaso descendiendo a gran velocidad con su espada y atravesando la barrera hasta llega la núcleo y destruirlo.
Jack: Jejejeje...Uno menos...
Gifka llegó hasta otro núcleo de la enorme maquina.
Gifka: Night Crush.
La alicornio con su guadaña realizaba golpes contundentes con su guadaña dejando estelas negras y destruyendo el núcleo.
Gifka: Bien. Falta uno.
Ambos fueron hacia el núcleo más cercano que estaba protegido por varios titanes enemigos. En el momento en que vieron al dúo, comenzaron a disparar sus armas y misiles.
Gifka: Quitaos de en medio chatarra...
Gritaba la alicornio lanzando un poderoso tajo oscuro contra los titanes provocando leves cortes en sus sólidas armaduras.
Jack: Ahora mi turno...
El pegaso utilizó su técnica de dividirse formando al Jack de luz y al Jack de oscuridad. Ambos pegasos con sus respectivas espadas, volaron hacia los titanes y dieron potentes tajos partiéndolos pieza a pieza a dichas máquinas. Una vez libres de enemigos, fueron hacia el núcleo.
Gifka: Hora de terminar con esto.
La alicornio junto con los pegasos bipolares (perdón por el chiste fácil y malo), alzaron sus armas y la clavaron en dicho núcleo destruyéndolo.
Gifka: Hecho...Hora de marcharse de aquí...
Jack cuyas dos mitades volvieron a unirse la respondió.
Jack: Por supuesto.
Ambos salieron volando mientras la viuda negra daba señales de sobrecalentamiento. Después de varios minutos, la enorme máquina echaba enormes cantidades de vapor y aire caliente y comenzó sufrir múltiples explosione internas estallando en pedazos. Ambos ponis observaban como la enorme máquina era destruida.
Jack: Me encantan los fuegos artificiales.
Comentaba el pegaso observando como la máquina era destruida. Gifka asintiendo le contesta.
Gifka: Lo mismo digo.
Mike junto con Darkwing y Rebeca estaban combatiendo a los DCs descontrolados.
Mike: Tomad esto engendros.
Gritaba el potro concentrando energía luminosa en la Golden Tail y lanzando un poderoso tajo contra un DC que lo tiró contra el suelo.
Darkwing y Rebeca lanzaban disparó mágicos contra un DC.
Dark: Tajo umbrío...
Gritó la potra con la espada elemental tornando en oscuridad y lanzando un tajo contra el cuello de la bestia, esta rugió furiosa.
Rebeca: Mi turno...Disparo centella...
Decía la potra con sus alas mágicas armada con el arco (Rosa Roja) y disparando una poderosa centella contra la cara del monstruo.
Rebeca: Tampoco son tan duros.
Pero la bestia se lanzo hacia ellas y estas tuvieron que apartase. Para desgracia, la bestia empleando su lengua, cogio a Darkwing y se la tragó.
Rebeca: NOOOO...Darkwing...
Gritaba desesperada la potra la ver a su amiga y rival siendo tragada por la bestia. Esta furiosa empuñó su arco.
Rebeca: Maldita bestia...Ahora verás...
La potra lanzaba un sin fin de flechas dispuesta a destruir a la enorme bestia.
Rebeca: Muere maldito muere...por haberte comido a mi amiga Darkwing...
Gritaba completamente furiosa la potra sin dejar de disparar flechas. El DC iba a lanzarse a por la potra, pero se detuvo. Miró su estomago y un enorme tajo de puro hielo abrió su estomago saliendo Darkwing de ella.
Dark: Uf...porque poco...
Decía la potra respirando aliviada al poder salir del DC, mientras este caía al suelo desangrando. Rebeca se acercó a Darkwing.
Rebeca: Valla. Parece que estas bien.
Comentaba la unicornio volando con sus alas mágicas. Esta la respondió.
Dark: Por supuesto. No es tan fácil librarse de mi. Y gracias por preocuparte por mi.
Dijo la potra con una risita. Rebeca con un leve rubor la contestó.
Rebeca: ¿Yo preocupada por ti? Para nada ¿Por que iba a yo a preocuparme por ti? Estoy bastante a gusto sin ti.
Comenta molesta la potra cruzándose de brazos. Darkwing con una sonrisa burlona la dice.
Dark: Sí claro...Desde dentro te podía oír claramente decir..."No Darkwing ella no ...Cualquier cosa menos ella...¿Que haré yo si mi mayor y mas poderosa rival que sin duda es mil veces mejor que yo?"
Comentaba de forma burlona sin evitar reírse, cosa que molesto a Rebeca y esta la respondió.
Rebeca: ¿Tu rival...? Para nada...Además puedo sacar cualquier rival de cualquier lugar que sin duda serán mejores que tu..
Dark: Para nada...Ninguna será mejor que yo...
Rebeca: Que si...
Dark: Que no..
Ambas potras comenzaron a discutir de nuevo hasta que Mike molesto las captó la atención.
Mike: Chicas ya está bien. Tenemos cosas pendientes que hacer. Así que dejad de discutir.
Ambas asintieron y volvieron a la lucha.
Eyedragon combatía a varios DCs junto con Black Wing.
Eyedragon: Tomad esto malditos bichos.
Gritaba el kirin lanzándose contra un DC y tras esquivar una potente dentellada, clavó su katana bajo la cargante del monstruo.
Eyedragon: Sufre bicharraco inmundo. Fuego infernal...
Gritó el kirin haciendo que su katana ardiera al rojo vivo e introducía en el interior del monstruo una intensa llamarada a tal modo, que en la boca, ojos, oídos (si los tienes) surgían potentes torrentes de fuego y la enorme bestia murió carbonizada por dentro.
Eyedragon: Malditos bicharracos...Esto os enseñara a no meteros con un kirin vengativo (por el tema de las donats).
Black Wing que atravesaba la cabeza de un DC gracias a las Garras de Dragón, recibió un comunicado y se puso a responder.
Black: Ya veo...entendido...Muy bien...
Eyedragon: ¿Que ocurre Black Wing?
Preguntaba el kirin. La bat pony le contesto.
Black: Bit me informa que el origen del mal que está afectando a los DC está por esa dirección.
Dijo esto señalando con su casco el lugar donde provenía la señal que controlaba a los DCs.
Eyedragon: Bien pues. Vamos allá...
En la zona donde estaba la antena emitiendo la señal, los magos de sangre dibujaban diversos símbolos sangrientos en el suelo.
Mago jefe: Vamos...Tenemos que asegurar esto, antes de que alguien encuentre este lugar.
Ordenaba el mago de sangre jefe hasta que una voz le llamo la atención.
Sleipnir: ¿Alguien como nosotros?
Los magos se sangre miraron hacia el origen de dicha voz y vieron a dos kirin, a una bat pony, un terrestre con una gran armadura plateada ya una celeste con guadaña mirándolos ferozmente a los magos.
Mago Jefe: ¿Como nos habéis encontrado tan rápido?
Preguntaba el jefe hasta que la bat pony le respondió.
Black Wing: Simplemente seguimos la señal de la antena.
Los magos se pusieron en posición de combate.
Mago jefe: Malditos. No detendréis los planes del emperador. Magos de sangre...atacad...
Los magos comenzaron a disparar rayos rojos contra el grupo al cual este se dispersó rápido de diversas direcciones. Algunos magos se hicieron unos cortes haciendo salir algo de sangre y de ella surgió una nube de langostas rojo sangre en dirección al grupo.
Black: Corte del dragón...
Gritaba la bat pony lanzando una incesante lluvia de cortes con sus garras deteniendo a las langostas.
Kirin: Fuego abrasador...
El kirin con su espada, lanzó una llamarada quemando al grupo de insectos.
Vulcan: Tomad esto bicharracos inmundos...
Gritaba Vulcan sacando sus cañones de energía de sus brazos y uno grande sobre su espalda, disparando un potente honda combinada de los tres cañones contra el enjambre.
Dimitry: Malditos magos de sangre...Os demostraré que no necesito vuestra impía magia...Siega almas...
La yegua hizo girar su guadaña haciendo girar su guadaña de forma, que creaban un tornado contra los insectos haciéndolos volar. Mientras estaban en el aire, Sleipnir cogio aire y lanzo una poderosa llamarada negra con el grupo de insectos.
Sleipnir: Bien tostados, como a mi me gusta.
Mago jefe: Rápido, invocad a los goles de carne.
Ordenó el jefe y estos realizaron otro hechizo de sangre. Los dibujos que habían en el suelo comenzaron a brillar y de estos surgieron varios golens de carne.
Sleipnir: Valla, valla, valla. Esto se esta volviendo interesante.
Comentaba el kirin sacando unas magnuns de su traje de arlequín y acto seguido comenzó a disparar. Pero las balas apenas hacían nada contra los golens. Estos se lanzaron hacia el grupo.
Black: Hora de pelear contra esas cosas.
Black Wing se lanzó velozmente hacia los golens cargando sus garras de energía. Lanzó un tajo que partió en dos a varios golens. Vulcan sacó el martillo atronador y golpeando fuertemente el suelo, provocó varias rayos eléctricos por el suelo que electrocuto a varios golens.
Sleipnir: Vulcan...
Le llamo el kirin y este girando su martillo hacia el, el kirin se puso encima del martillo y Vulcan lo lanzo contra una formación de golens de carne. El kirin saco una espada y cubriéndola de energía oscura, la clavó contra el primer golen de carne que se aproximaba en el pecho. El kirin tomó impulso saltando desde el golen justo en el momento que este explotaba en pedazos. El kirin cayó sobre los hombros de otro golen clavando su espada en la cabeza y haciéndolo explotar. Un golen trató de golpearle de un puñetazo pero el kirin lo esquiva deslizándose por debajo de él al mismo tiempo que lo partía por la mitad con su espada y una vez detrás, lanzo varios tajos contra el golen haciéndolo pedazos.
Sleipnir: Jajajaja...hacía tiempo que no me divertía tanto.
Comentaba el kirin dando por entender que se estaba divirtiendo. Dimitry por lo contrario, estaba furiosa y cargaba su furia contra los golens de carne.
Dimitry: Sufrid mi ira. Os haré pagar lo que me hicisteis al menos mil veces...
Gritaba la yegua creando un hechizo que consistía en clavar su guadaña contra la tierra y de esta surgían varias manos de piedra que golpeaban y aplastaban a los golens.
Mago jefe: Maldita sea. Hay que detenerlos.
Comentaba el mago hasta que el kirin blanco se puso delante de él.
Sleipnir: Lo siento socio. Pero mucho me temo que vuestro día termina aquí...Duelista Oscuro...
Música Finisher.
Un aura oscura rodeaba al kirin mientras este se ponía de pie sobre sus patas traseras. Sacó sus dos magnus al cual una energía oscura rodeaba ambas armas.
Mago jefe: ¿Que pasa...? ¿Por que tanta oscuridad...?
Sleipnir: Jejejeje...Preparaos...ya que la noche más oscura para vosotros ha llegado...
Apuntó con sus armas al mago de sangre y una energía oscura surgía de ambas pistolas. En ese instante, surgieron infinidad de disparos de dichas armas, como una ametralladora, disparaba centenares de balas como si munición infinita tuviera. Todos los impactos dieron de lleno al mago de sangre que gritaba de dolor.
Mago jefe: Ahhhhh...
Gritaba el mago al mismo tiempo que por la fuerza del impacto, se estrelló contra la antena destruyéndola al instante.
En el momento que la antena es destruida, los DCs dejaron de atacar a los changelings, bueno en parte ya que sin un jinete eran salvajes y atacaban a todo el que estuviera cerca incluyendo a ellos mismo.
Mike: Parece que han logrado destruir la señal.
Armor: A todos los changeling. Recobrar el controla de los DCs.
Ordenaba el unicornio al grupo de changelings que estaban a sus ordenes. Estos obedecieron.
Changelings: A la orden.
Los changeling fueron hacia los DCs se pusieron encima de ellos para controlarlos y volverlos a la batalla contra los celestes.
Armor: Esto está mejor.
Los angeles y los robots de artillería estaban dando buenos resultados, que junto con los DCs, estaban logrando hacer retroceder al enemigo. El grupo celebró la victoria.
Armor: Ganamos.
Las tropas lo celebraban y los changeling agradecieron la ayuda prestada. Mike junto con el resto llegaron al lugar.
Applejack: Parece que logramos repelerlos.
Armor: Si. Pero mucho me temo que será algo temporal.
Sleipnir: Que vengan. Los machacaré a todos ahora que estoy en calor.
Comentaba el kirin mientras empuñaba sus pistolas.
Twilight: Me temo que mi hermano tiene razón. Habrá que esperarse para cualquier cosa.
Comentó Twilight.
Mike: Sea lo que sea. Nos prepararemos para ello.
Comentó el potro.
En otro lugar. El doctor Garrap miraba como el ejercito enemigo celebraba su victoria.
Garrap: Jejeje...pueden que hayan ganado esta batalla...Pero solo es el preludio de lo que les esperan...
Comentaba el doctor con una sonrisa maniática, mientras detrás de él había un enorme recipiente de cristal albergando algún tipo de criatura enorme en su interior.
Continuara...
No olvidéis comentar.
Nota autor: Nuestro amigo y compañero escritor Jackal Sleipnir puede que acabe abandonando la escritura en fanfiction debido a que siente que sus fanfics no son lo suficientemente leídos por todos. Aquellos tanto nuevos como antiguos lectores, os recomiendo echar un vistazo a sus fanfics y comentar. Realmente son buenos y sería una lastima que esta web perdiera tan buen escritor.