Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 36: Cap 35 La Furia de la Reina 2º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 35

LA FURIA DE LA REINA 2º parte

La patrulla al completo estaban asombrados ante lo que tenía enfrente. Enfrente de ellos estaba una emergente abeja reina monstruosa de enorme tamaño. Apoyaba sobre el borde unas enormes y afiladas garras y tenía una monstruosa cabeza de abeja con una enorme boca dentada. Alas enormes de abeja y si no fuera porque estaba tapada por la miel emergente, se podría ver un descomunal abdomen.

Sky: Madre mía...es enorme...

Red: Bit...Información...

Bit: No hay datos sobre la criatura.

Respondió Bit dando por entender que no había información alguna.

Mike: Chicos...mucho me temo que eso es una mutación de Queen Bee con materia negra líquida.

Black: ¿Que?

Vulcan: ¿Que quiere decir jefe?

Dark: Antes de darla el golpe final, ella se inyecto en el brazo con una jeringuilla con una extraña sustancia negra.

Rebeca: Dijo que era materia negra cristaliza convertida en líquida.

Sherry: Si...Muy raro...

Medic: ¿Matería negra líquida convertida a partir de su estado cristal? ¿Es posible eso?

Mike: No lo se. Pero tenemos que combatir a esa cosa y derrotarla.

Comentó Mike empuñando la Golden Tail.

Holy (telepáticamente): Creo que ahora es un buen momento para activar el Bankai.

Dark Cloud (telepáticamente): Cierto...Ya que parece que nos espera una dura batalla.

Ambos potros asintieron y gritaron.

Ambos: Bankai...

Y ambos formaron sus armaduras fénix de nivel dos.

Mike: Vamos equipo...Demos lo suyo a esa engendro.

Todos: Si...

Y el grupo se lanzo a combatir contra el enorme monstruo.

Mientras. Fuera de la colmena seguía la batalla entre las fuerzas equestrues y grifos contra los celestes.

Garry: Vamos chicos...Demos lo suyo a esos idiotas...

Comentaba Garry disparando junto con unos fusileros apostados en una fosa por un extremo, mientras por el otro lado estaban varios soldados celestes al cual disparaban también. Garry sacó algo de su armadura y lo lanzó rodando hacia el grupo de celestes. Estos vieron algo rodar hasta ellos, donde tenía puesto en papel atado en celo un texto que ponía "Que paseis un buen día". Acto seguido el objeto soltó una enorme luz revelando ser una granada cegadora que dejó temporalmente aturdido a los celestes. Garry junto con los fusileros, aprovecharon para avanzar rápidamente hacia ellos disparando sus armas o placando contra ellos. Garry empujó bruscamente a un celeste contra la pared del foso cayendo al suelo y Garry sin ningún reparo, le apuntó con su arma a la cabeza del celeste y le disparó acabando con el definitivamente. El resto de fusileros acabaron con el resto de soldados.

Garry: Bueno. Esta parte ya está.

Acto seguido una explosión sonó cerca y en ese precioso instante, varios espectros aparecieron.

Fusilero: Señor...Nos atacan...

En el momento de decirlo, su cabeza fue atravesada por un disparo de un espectro armado con un fusil. Garry dio orden de cubrirse en el foso y disparar a los espectros que se acercaban.

Garry: Disparad...No paréis...

Los fusileros disparaban sin cesar, destruyendo a varios espectros en el proceso. Algunos usaban el lanzagranadas incorporada en el fusil y de un lanzamiento lograban destruir a varios espectros. De momento lograban aguantar hasta que en ese instante, apareció varios E209.

Garry: Oh oh...Esos pueden darnos problemas...

Los enormes robots comenzaron a disparar contra ellos sin cesar obligando a ponerse a cubierto. Los que no tuvieron tiempo de hacerlo, fueron despedazados por las potentes balas de dichos robots.

Garry: Maldita sea. Esas cosas pueden darnos problemas.

Los E209 seguían disparando hasta que unas esferas de energía impactaron en ellos destruyéndolos. También surgieron varios misiles que hacían pedazos a dichas maquinas. Acto seguido aparecieron Arvak y Amaltea junto con Centinela volando.

Amaltea: ¿Necesitáis algo de ayuda?

Pregunto la generala. Ante eso Garry con una sonrisa.

Garry: Claro preciosa. En el campo de batalla si que nos vendría tu ayuda. En la cama, sin duda necesitaré mucha ayuda jejeje...

Bromeaba el comando con la yegua, mientras esta le miraba con mala cara por la insinuación que le había hecho este. Varios E209 aparecieron pero unos misiles impactaron en ellos. Era el titan de Flash Sentry que había aparecido de repente para destruir a varios robots con el titan que el pegaso pilotaba.

Flash: Genial...Esto sin duda me encanta...

Decía emocionado el pegaso pilotando el titan y destruyendo a varios E209 que trataban de dispararle pero el titan era demasiado veloz para ellos. La mayoría de ellos fueron destruidos por las misiles del arma del titan o por la propia plataforma lanzamisiles de hombro. Atravesados por el potente puñetazo de dicho titan o simplemente derribados de una patada.

Arvak: Hay que reconocerlo. Ese chico sin duda sabe como pilotar un titan.

Amaltea: Oye Arvak. Ese tal Flash Sentry ¿No te recuerda a alguien? A alguien de nuestra época con una habilidad similar.

El general se pensó por un momento lo que dijo su compañera y al final asintió.

Arvak: Si. La verdad es que se parece a alguien que conocimos hace mucho tiempo.

Comentaba ambos generales algo melancólicos. Centinela se lanzo hacia el resto de espectros descargando todo su arsenal en ellos.

Centinela: Eliminando objetivos.

Comentaba el robot volando mientras disparaba sus misiles destruyendo a varios robots espectros.

En la colmena. El grupo tenía un duro enfrentamiento con la Queen Bee mutada, cosa que no se lo ponía fácil.

Mike: Vamos chicos...

El potro lanzaba tajos contra el monstruo mientras esta se cubría. Esta parecía mantenerse en el sitio pero un enorme tentáculo surgió atrapando al potro.

Mike: Suéltame engendro.

Gritaba Mike tratando de soltarse del enorme tentáculo mientras esta trataba de aplastarlo, pero una explosión en la cara hizo que centrara su atención en Eye Fox que disparaba flechas explosivas. El monstruo se enfureció y alzando su garra trató de aplastarla pero esta lo esquivó con un ágil salto hacia atrás. Cuando volvió a centrar su vista en Mike, el potro había logrado liberarse y lanzó un potente rayo desde su espada impactando en toda la cara haciéndola gritar de dolor. Esta contraatacó disparando desde su enorme boca dentada, una gran chorro de jalea contra el potro al cual lo esquivó. El chorro no se detuvo y siguió lanzándolo de forma continuada contra el grupo al cual trataban de esquivarlo.

Red: Muro de fuego.

Red Fire había creado un enorme muro de puro fuero que impedía el paso de la jalea y Sherry adoptando forma de gato elemental de fuego, lanzo una llamarada a la cara del insecto haciendolo gritar. El monstruo trató de golpear al gato con su garra, pero este lo esquivó echandose a un lado y saltó hacia el brazo para morderlo con furia. Ocelot corrió hacia un lado y soltó un gran tajo en le brazo del monstruo haciéndola daño y Blue Sky hizo lo propio en el otro brazo. Al perder fuerza en ambos brazos, el monstruo cayó contra el suelo con su cabeza en dicho sitio. Darkwing lanzó un ataque de murciélagos oscuros impactando en toda su cabeza y Rebeca disparaba flechas con su arco impactando todos los disparos en dicha cabeza.

Mike: Vamos. Ya casi es nuestro.

Mike voló hacia su cabeza dispuesto a darle un remate definitivo, pero el monstruo se levantó a tiempo y lanzo un enorme chorro contra el potro haciendo que impactara contra la pared y se quedara pegaso en dicha pared.

Mike: Maldita sea...no me puedo mover.

Black Wing con sus garras, quitó el pegote al potro liberándolo.

Mike: Gracias amiga.

Black: Jejeje...De nada Mike.

Respondió la bat pony con una sonrisa pero acto seguido volvieron a moverse para esquivar el ataque de jalea del monstruo.

Vulcan: Marchando un especial martillo...

Vulcan chocó el Martillo Atronador contra el suelo creando un poderoso ataque de energía que impactó en el monstruo. Esta furiosa, lanzó su garra golpeando al robot y hacerle caer al suelo. Iba atacar de nuevo hasta que un impacto de unas bolas de cera de abeja rellenas de jalea impactaron en su cara.

Camaleón: Toma jalea grandísimo bicho.

Gritaba Camaleón con un disfraz romano con catapulta lanzando su carga sin parar. El monstruo alzó su garra dispuesto a aplastarlo, obligando a Camaleón a salir de ahí disfrazado de perro y la catapulta destruida por la enorme zarpa del mostruo.

Rebeca: Toma esto.

Rebeca disparaba flechas de luz contra el enorme monstruo y este contraatacó lanzando su zarpa. Rebeca con sus alas mágicas saltó esquivando el ataque.

Rebeca: Fallaste...

Se reía la potra pero el monstruo lejos de abandonar, movió violentamente el brazo que había lanzado de forma, que la golpease con el antebrazo a la potra tirandola al suelo.

Rebeca: Esto me pasa por reírme...

Comentaba la potra recuperándose del aturdimiento mientras Sherry, acercándose a ella. Adoptó forma tierra para aumentar su tamaño y servirla de apoyo para que pudiese moverse y alejarse. Wind voló velozmente hacia el monstruo y le dio un potente puñetazo cargado de aire en toda la cara haciéndola girar de lado. Mike no se quedó corto y lanzó un potente patada de luz por el otro lado de la cara haciéndola girar de nuevo. Parecían que tenían el control, pero de repente el monstruo soltó un enorme rugido ensordecedor cuya honda acústica mando volando a todo el mundo contra los muros.

Ghost: Mi madre...Valla chorro de voz...

Comentaba Ghost empotrada en la pared. El monstruo miró a Rebeca que estaba tendida en el suelo inconsciente al igual que Sherry. Alzó su brazo cogiendola con su garra y se lo iba acercándola a su boca para devorarla.

Mike: REBECA...

Gritaba Mike tratando de salir de la pared empotrada pero tenía muchas dificultades.

Dark: REBECA NO...

Gritaba Darkwing. El monstruo estuvo a punto de devorarla hasta que ocurrió algo.

Jack Evans: No te llevaras a mi hermana...

Gritó apareciendo de repente el pegaso con una espada y de un tajo cortarle la mano del monstruo haciendo que soltara un enorme alarido de dolor. Gifka apareció también cogiendo a Rebeca y sacándola de ahí.

Gifka: La tengo...

Mike y su grupo no se creían lo que veían. Sus viejos amigos Jack Evans y Gifka del Divine estaban allí ayudándolos.

Mike: ¿Jack? ¿Gifka?

Preguntaba incrédulo mientras salía de la pared. Jack con una sonrisa le dijo.

Jack: Hola Mike. Espero que no te importe que nos unamos a la fiesta.

Rebeca que se había despertado, vio a su hermano y no pudo evitar ocultar su alegría.

Rebeca: Hermano. Estas aquí.

El pegaso se acercó volando a su hermana y acariciando su cabeza la respondió.

Jack: Por supuesto hermanita. No me perdería esta fiesta para nada.

Sherry: Ya era hora que aparecierais los dos.

Comentaba tranquilamente el gato sorprendiendo al grupo.

Ghost: No me digas que lo sabías Sherry.

Comentó la pony fantasma. El gato simplemente la respondió.

Sherry: Era obvio que Jack y Gifka no querrían perder la oportunidad de machacar enemigos.

Mike se acercó a ambos y con suma alegría les dijo.

Mike: Me alegro de que vinierais. Y nunca en mejor momento.

Gifka: Por supuesto Mike. Siempre puedes contar con nuestra ayuda. Antes tuvimos que inutilizar el cañón de la reina para que no disparse mas.

Fox: Oh sea. Que fuistes vosotros.

Gifka: Por supuesto. Sabiamos que ese cañón causaría muchos problemas, así que tuvimos que inutilizar sus sistemas.

Camaleón: Odio interrumpir, pero el monstruo se está poniendo verdaderamente inquieto.

Comentaba Camaleón señalando al monstruo que no paraba de rugir. Mike tubo que darle la razón.

Mike: Entonces vallamos todos juntos. Entre todos y en equipo lo macharemos. Adelante amigos.

Todos: Si...

Y el grupo al completo fue a por el monstruo que los miraba a todos de forma amenazante, al mismo tiempo que su garra perdida se regeneraba por completo en una completamente nueva. Red Fire lanzó una poderosa llamarada contra el monstruo haciendo que gritara de dolor. El monstruo trató de contraatacar pero esta lo esquivó, Jack y Camaleón con un disfraz de caballero con espada este último, aprovecharon para cada uno por un lado les dieron fuertes tajos haciendo que esta gritara de dolor. Ocelot disparaba sus pistolas contra la cabeza del monstruo al mismo tiempo que Black Wing daba una rápida pasada golpeando con sus Garras Dragón en el pecho del monstruo haciéndole una enorme herida.

Blue Sky convocó a cinco paladines y entre los seis dieron rápidos tajos por todo el cuerpo del monstruo. Medic creó varios clones de ella misma y entre todas saltaron al aire y lanzaron infinidad de kunais contra el monstruo.

El monstruo lanzo un chorro de jaleo pero Ghost lanzó su gritó sónico haciendo retroceder el chorro y golpeándolo. Gifka concentró energía en su guadaña y lanzo un poderoso tajo de energía que dio de lleno en un brazo del monstruo cortándoselo de golpe. Pese el daño, el brazo se regeneraba de nuevo.

Eye Fox junto con Rebeca al cual la había prestado algunas flechas explosivas, dispararon centenares de flechas contra el monstruo creando enormes explosiones donde al final, estaba el monstruo con serías heridas.

Darkwing concentró energía oscura y lanzó un poderoso ataque con forma de murciélago de fuego oscuro contra el monstruo. Sherry corrió por el brazo sano del monstruo y le sacudió infinidad de zarpazos en toda la cara. Ahora era el turno de Mike.

Mike: Hora de terminar con esto...Platinun Tail...

Gritó el potro esto último y la Golden Tail se convirtió en su forma avanzada.

Mike: Carga de victoria...Alicornio de Platino...

Música Finisher.

Mike cargó de energía su espada y su cuerpo cambio, convirtiéndose en un gran alicornio de luz plateada. Acto seguido el alicornio de luz avanzó galopando a toda velocidad contra el monstruo. Finalmente el alicornio cuando se acercó lo suficiente al monstruo, pegó un gran salto hacia el atravesándole el pecho como una cometa. Una vez finalizado el ataque, Mike recobró su estado anterior.

El monstruo con una gran agujero en su cuerpo, gritaba de dolor mientras caía al foso de jalea real. Una vez que se inundó del todo, surgió una gran explosión que hizo alzar toda la jalea que había en ella.

Mike: Esto ya está.

Celebraba el potro. Desde un lugar escondido, estaba Starcream observando como Queen Bee fue derrotada.

Starcream: Esa inútil ha fallado. Al menos podemos darle algún uso. Woonbats...Adelante...

Y varios woonbats se lanzaron hacia la jalea real metiéndose de lleno en ella. Los símbolos volvieron a aparecer y acto seguido Queen Bee empezó a crecer.

Fuera de la colmena, la batalla que se estaba formando fue interrumpida cuando un enorme estruendo se formó fuera de la colmena y ahí ambos ejércitos lo vieron. Una enorme abeja reina descomunal con dientes afilados y enormes garras. Mike y sus amigos salieron fuera para verlo.

Dark: Otro que se hace enorme.

Ocelot: Esto se va a volver toda una costumbre.

Mike se comunicó con MB.

Mike: MB. Te necesitamos ahora.

MB: Orden confirmada.

MB apareció y el grupo se subió a él a traves de un portal. Apto seguido adoptó su modo robot.

Blitzstar: Otra caza de bichos ¿No?

Vulcan: Tu lo has dicho nena.

Mike: Bien chicos. Somos el grupo de exterminio y vamos a acabar con la reina bicho.

Comentó Mike que al igual que el grupo, se pusieron en posición en los asientos de MB. Ante eso Jack respondió emocionado.

Jack: Jajaja..Buena esa.

Gifka: Vamos allá.

MB con su espada, avanzó hacia el monstruo.

Queen Bee: Malditos. Pagareis por lo que me habéis hecho.

Gritaba la enorme abeja gigante.

Rebeca: Anda...Si habla...

Dark: No por mucho tiempo.

MB comenzó a darle tajos con su espada a Queen Bee. Esta furiosa, lo golpeó con su enorme aguijón haciéndolo retroceder.

Black: Cuidado con el aguijón.

Camaleón: Menos mal que MB no es un ser vivo. Sino...tendría un enorme grano de pus...

Comentó Camaleón disfrazado de...prefiero no escribirlo...no quiero dar escalofríos a los lectores.

Queen Bee: Os usaré como abono para mis zánganos.

Gritaba el enorme insecto lanzando una nube de abejas contra MB impactando todas ellas.

Mike: Para que te enteres...El abono es para las plantas...No para insectos...MB...

MB lanzó un tajo hacia delante destruyendo de un solo ataque la nube de abejas.

Mike: Hora de subir de nivel...Combinación de poder...

El asiento de Mike descendió hasta el núcleo de MB y combinó su poder con el. MB cambio de forma. El metal de volvió azul como Mike y su cabeza amarilla. Unas alas de luz surgieron de la espalda de MB y la espada adoptó la forma de la Golden Tail.

Mike: Ahora demos lo suyo a esa pony bicho.

MB comenzó a lanzar tajos contra el insecto gigante impactando todas contra ella. Esta se enfureció.

Queen Bee: Malditos...Ahora sufrid mi ira.

La reina lanzo una potente bocanada de jalea desde su boca contra el robot. Este la esquivó alzando el vuelo.

Queen Bee: ¿Pero que?

La reina miraban sorprendida como el enorme robot volaba velozmente alrededor de ella. Esta le gritó.

Queen Bee: Bajad aquí y pelead como sementales.

Jack: Si tu gustas...

Gifka: Eh Mike ¿Que tal si la damos lo que quiere?

Comentó la alicornio. Mike desde el núcleo de MB asintió con una sonrisa maliciosa.

Mike: Por mi vale...Es hora de acabar con esta plaga.

Todos: Carga de Victoria...Gran Espada de la Victoria...

Música Finisher.

MB se puso enfrente de la reina y alzó su espada. Esta comenzó a brillar con un tono rojizo.

Queen Bee: No creáis que me asustáis necios...

Todos: La Patrulla Harmony Nunca se rinde.

Y MB descendió a gran velocidad contra el insecto gigante y de un tajo la golpeó al mismo tiempo que se formaba una V gigante en Queen Bee.

Queen Bee: AHHHHH...Los insectos dominaran el mundo...Ahhhhh

Gritaba Queen Bee estallando en pedazos y Mega Base colocaba su espada encima del hombro en señal de victoria.

Rebeca: Viva...

Dark: Ganamos...

Mike: Patrulla...Esto es una Mega Victoria...

Todo el grupo celebraba la victoria. En ese momento ocurrió algo extraño. Todos los zánganos que estaban a servicio de Queen Bee comenzaron a brillar y acto seguido, se convirtieron en ponis celestes normales. Estos miraban atonitos por todas partes.

Celeste: ¿Que pasa?

Celeste2: Somos libres...

Celeste3: ¿En serio?

Celeste4: Es verdad. Siento que ya no recibo las ordenes de Queen Bee.

Uno a uno, los celestes que eran antes zánganos comenzaron a celebrarlo y abrazarse los unos a los otros bajos las atentas miradas del grupo.

Fluttershy: ¿Que les pasa?

Rarity: ¿Por que están tan contentos?

Mike que junto con los otros, se habían acercado al grupo y les dijo.

Mike: Es una teoría pero...Quizás Queen Bee los controlaba en contra de su voluntad. Pero ahora que ella ha sido destruida, son ahora libres.

Twilight: Creo que en eso tiene razón.

Los celestes convertidos se acercaron al grupo para darles las gracias.

Celeste1: Muchas gracias por liberarnos de Queen Bee.

Celeste2: Estuvimos trabajando como esclavos para Queen Bee sin que nosotros pudiéramos hacer nada para evitarlo.

Wind: ¿Erais conscientes de lo que pasaba entonces?

Preguntaba el joven grifo. Ante eso el celeste le respondió.

Celeste1: En cierto modo. Pero por desgracia no podíamos hacer nada para evitarlo.

Celeste4: Pero ahora somos libres y os damos las gracias.

Pinkie: Jijiji...No hay de que...Esto significa muchos más amigos para celebrarlo

Comentaba alegremente la pony rosa. Los celestes reconocieron al príncipe Star Hope.

Celeste: Principe Star Hope. Sabemos que usted lucha contra el imperio para devolvernos la libertad. Déjenos luchar a su lado.

Rogaba el celeste al cual lo demás asintieron. Ante eso Mike respondió con una sonrisa.

Mike: Que así sea. Juntos lograremos liberar el imperio de la tiranía de Absalon.

Jack: Cosa que lo haremos entre todos.

Mas tarde. El grupo estaba en la sala del trono del reino grifo donde el rey les agradecía por la ayuda que le dieron en su reino.

Arandus: Muchas gracias por ayudarme tanto a mi reino en estos grandes momentos de necesidad.

Agradecía enormemente el rey al grupo al cual estos sonreían en respuesta.

Twilight: No es nada majestad.

Spike: A sido un placer.

Celestia: Entre aliados debemos ayudarnos.

Armor: Lo importante es que ahora su reino es seguro ahora.

Red: Ahora que hemos logrado hacer retroceder a las tropas celestes de su reino, sus habitantes están a salvo.

Pese a ello, el rey parecía preocupado.

Arandus: Pese a ello ¿Que garantías hay de que no regresen por aquí? Obviamente no podéis quedaros aquí permanentemente ya que tenéis que ir a otros sitios.

Comentaba el rey preocupado. Ante eso Mike respondió.

Mike: No se preocupe majestad. Podemos dejar un destacamento de robots y atrincheraremos las fronteras para asegurar que su reino esté seguro y a salvo para futuras invasiones.

El rey agradeció el gesto del potro.

Arandus: Muchas gracias joven príncipe Mike.

Luego miró a las princesas y las dijo.

Arandus: Cuando llegue la hora de combatir al imperio, mis tropas estará disponibles para ayudaros.

Celestia: Muchas gracias rey Arandus.

Luna: Se agradece.

Como Mike había dicho. Se habían producido robots y vehículos controlados por ellos para proteger al reino, al mismo tiempo que los robots de construcción construían defensas para evitar futuras invasiones. El gusano acorazado que antes servía a Queen Bee, se le dejó marchar a Arabia Sentada donde posiblemente se sentiría como en casa junto con los gusanos de Arena, todo eso a petición de Fluttershy que sentía lastima por el gusano. En la MB, exactamente en la zona de cantina (obviamente una maquina tan grande como MB puede tener varias cantinas para que los soldados beban, coman y pasen el rato a los dardos y las máquinas recreativas al mismo tiempo que escuchan música y ven diversas imágenes a través de unas pantallas de televisión colgados en una pequeña columna del techo suspendido en el aire (una gramola con reproductor de música y televisores colgada en el techo. Uno de ellos con una cartel que dice "Nos disparar a la pantalla"). Mike estaba tomando un batido junto con Holy en su forma alicornio. Shining Armor se acercó a ambos y les saludo.

Armor: Hola Mike. Hola Holy.

Ambos: Hola...

Shining se acercó a la barra y pidió un baso de cidra. Una vez servido habló con los potros.

Mike: ¿Que te cuentas Shining?

Después de beber un poco de sidra le respondió al potro.

Armor: Debo decir que el resultado de esta batalla contra el imperio ha ido bastante bien, de momento.

Mike comprendía lo que quería decir y le contestó.

Mike: Si. El imperio puede que trate de tomar medidas para evitar volver a perder contra nosotros ahora que saben que somos una potencia que puede plantarles cara.

Holy: Por lo que debemos prepararnos para cualquier cosa.

Comentaron ambos potros. Shining se mantuvo en silencio por un momento y le dijo.

Armor: El problema con el imperio por supuesto son las Viudas Negras y la Naves Hidras. Tuvimos suerte de que solo se trajeran pocos con ellos y que no se trajeran una nave hidra tipo soberano.

Holy: Ese se debe a que el imperio se confiaron demasiados creyendo que debido a que los grifos no tienen armas avanzadas sería una conquista fácil. Pero no tuvieron en cuenta de que vendríamos nosotros a ayudarles.

Mike: Jejeje...Ahora mismo me gustaría ver la cara que pondrá el emperador cuando descubra que su conquista en el Reino Grifo ha sido un fracaso.

Bromeaba el potro haciendo reír a los tres. Shining comentó al potro.

Armor: Aun así no quita el problema sobre las viudas negras y naves hidras. Oye Mike ¿Crees que podrías construir algo como esas cosas?

Preguntó el unicornio. Mike miró al semental como alucinado y le respondió sorprendido.

Mike: ¿Algo tan enorme como las viudas negras y las naves hidras? Me tomas el pelo Shining. Lo más grande que puede construir fue precisamente MB. Por no decir que construir el nuevo Mastodonte II después de que el primero fuese destruido fue todo un reto.

Armor: ¿En serio Mike? Valla. Y yo que pensaba que podías construir cualquier cosa.

Bromeaba el unicornio. Mike algo molesto le respondió.

Mike: Muy bien. Veré lo que puedo hacer. Eso si. Olvídate de la escala.

Armor: Jajajaja...Vale Mike...Jajajaja...

Se reía el unicornio justo antes de beberse la cidra. En el momento que lo tomó, explotó cerca de su cara dejándolo carbonizado y ambos potros riéndose.

Armor: MIKE...

Gritó molesto el unicornio. Mike que se estaba riéndose al igual que Holy le respondió.

Mike: Jajajajaja...Te pille...Jajajaja...

Armor: Ni en momentos como este estoy a salvo de tus bromas pesadas...

Comentaba frustrado el príncipe mientras los potros se reían al igual que los soldados que estaban en la cantina.

Mientras en el Imperio Celeste. Absalon estaba verdaderametne furioso por el fracaso de conquistar en Reino Grifo.

Absalon: Maldita sea. Habríamos conquistado ese maldito reino si no hubiese sido por Star Hope y su grupo.

Gritaba completamente furioso el emperador. Sus generales y el robot asintieron.

Tacticus: Esta claro que Star Hope y su grupo van a ser un fastidio.

Lilith: Jujuju. Equestria tendrá un ejercito propio pero se engañan a si mismo si creen que están a nuestro nivel. En el fondo, no son nada sin Star Hope que es quien le proporciona los medios.

Absalon: Maldita sea Star Hope. Si no fuera por el. Equestria y el Reino Grifo ya estarían bajo mi control.

Starcream: Solo es un reves menor mi emperador. Pronto conquistaremos ese reino, pese a que reforzaron sus defensas.

Shockdown: Propongo olvidarnos del reino grifo de momento y nos centremos en otros lugares mas aislados. Hace poco acabó de recibir un comunicado de uno de nuestros comandantes de que han conquistado la zona asignada.

Absalon escuchó al robot y logró calmarse.

Absalon: Algo es algo. Pero juro que pronto el planeta será todo mío, y nada ni nadie me detendrá. Ni siquiera Star Hope.

Comentaba el emperador mientras con su magia, aplastaba una columna de metal como si fuera de papel.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 36 El Guerrero y la Manzana Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch