Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 198: Cap 195 La Batalla Final 3º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 194

LA BATALLA FINAL 2º Parte

Una gran batalla se estaba formando en las tierras del Imperio Celeste. Las tropas aliadas lanzaban una ofensiva total contra el imperio, mientras las tropas imperiales defendían su reino aplicando todo su arsenal.

Desde el imperio surgían varios misiles intercontinentales para barrer varias tropas enemigas de golpe, pero los sistemas antes misiles de MB y los interceptores de la Lanza de Orion que eran lanzadas por esta, destruyendo los misiles que se aproximaban.

Los cruceros aliados iban adelantando y disparando contra los cazas enemigos y otros cruceros enemigos. Los cazas de ambos lados se perseguían unas a otras tratando de derribarse mutuamente.

La batalla podía calificarse como brutal. Ambos bandos dándolo todo en la mayor batalla jamás vivida en el mundo.

En tierra las tropas aliadas avanzaban hacia las posiciones enemigas. Los robots iban por delante recibiendo el fuego enemigo de las tropas celestes, pero proporcionando cobertura a las tropas aliadas para llegar a su posición.

Garry: Tomad esto desgraciados.

Gritaba Garry volando desde su jet pack disparando su fusil contra las tropas enemigas. Los grifos y kirin llegaron hacia las posiciones enemigas y lanzaban sus ataques cercanos o distancia. Aunque las armas de los grifos no podía dañar las armaduras de las tropas celestes, estos podían distraerlos para que los kirins pudiesen lanzar sus mas poderosos ataques mágicos contra estos.

El robot Centinela sobrevolaba la zona disparando sus cañones como misiles, derribando a los titanes y vehículos enemigos. Uno trató de dispararlo pero Centinela lo esquivó y yendo hacia este, le cogió del brazo, lo levantó y lo estrelló de cabeza contra el suelo.

La nave Paladin sobrevolaba el cielo disparando sus cañones contra las tropas enemigas. De dicha nave bajaron al suelo tres grandes titanes, pilotados por LightninGhost, Reynadraki y SP al cual este último quiso unirse a la lucha.

SP: Vamos. Es hora de luchar por nuestra libertad.

LG y RD: Si.

Los tres con sus titanes se fueron a enfrentar a los titanes enemigos y apoyar a los aliados.

Por el aire los grandes dragones descendían en picado disparando sus llamaradas contra las tropas enemigas. Habrían seguido así si no hubiesen sido interceptados por las unidades mantis, cuyos misiles acababan con varios dragones y los que lograban escapar, eran perseguidos por los cazas venon.

El ejercito Heron estaba logrando destruir múltiples unidades pesadas gracias a su poderosa magia. Pero fueron interceptado por las tropas cyborgs al cual comenzaron a atacarlos con sus poderosas armas. Aunque el ejercito era fuerte y poderoso, no estaban habituados a enfrentarse a tropas enemigas como los cyborgs. Aunque lograban dañarlos seriamente, estos seguían combatiendo y los iluminados con sus poderosos cañones lograban causar enormes daños a las tropas. Jack y Gifka como el resto del Divine, tuvieron que intervenir para apoyar a las tropas.

Los ingenieros de combate celestes iban desplegando drones voladores y drones explosivos para asediar a las tropas aliadas puestas a cubierto. Los changelings disparaban sus rayos tratando de derribar a los drones voladores al cual estos contraatacan con sus metralletas de alas contra estos. Los fusileros y robots de asalto disparaban sus armas contra los drones de tierra para evitar ser alcanzados por estos y que causaran daños con sus explosiones. Los cruzados corrían hacia dichos robots y esquivando con enorme agilidad los disparos de estos, lograban destruir con sus cuchillas dichos drones.

Los ingenieros habrían continuado atacando de no ser porque descendieron de golpe varios criolegionarios y con sus haces de hielo, congelaron a las tropas enemigas. Acto seguido estos activaron sus jetpacks y saltaron encima de estos rompiéndolos en pedazos.

Varias tropas y vehículos enemigos se iban aproximando pero en ese momento unos haces de luces surgieron del cielo alrededor de estas y acto seguido se juntaron formando un gran rayo de energía que barrio del mapa todas las tropas. Del cielo surgió una inmensa nave nodriza de color amarillo dorado con una gran cúpula de cristal encima de esta unida por arriba por varias piezas de metal alargadas. Una nave hidra disparó contra dicha nave nodriza pero los escudos lograron aguantar. La nave nodriza disparó varios laseres contra dicha nave justo en sus núcleos de refrigeración logrando destruirla por sobrecarga acelerada.

Nave nodriza: Enorme nave de mando de la Guardia Celeste. Esta poderosa nave que normalmente se usa para transportar tropas o planear estrategias, posee poderosos cañones de energía capaces de destruir cualquier cosa que se le cruce por su camino. También tiene función de ataque orbital disparando un poderosos cañón de energía en su parte interior destruyendo en una gran explosión todo lo que se encuentra debajo.

Holy Blade en su forma kirin, combatía contra los cazas enemigos, derribando a todos los que se encontraban. En ese momento pasó volando Devasteitor a su lado.

Blade: ¿Pero que?

El semental vio que el gigante robot había caído sobre un crucero equestrue y desde ahí comenzó ha atacarlo.

Devasteitor: Jajajaja... Devasteitor destrozar nave.

Blade: No en mi turno.

Gritaba el kirin volando en velocidad de intercepción tratando de golpear al robot, pero este se giró rápidamente y le golpeó con su puño haciendo que se estrellara en la parte delantera del crucero.

Blade: Vale. Eso si que me ha pillado por sorpresa.

Comentaba el kirin blanco. Acto seguido tuvo que tele transportarse para esquivar el ataque de puño del gigante robot.

Blade: Bien amigo. Somos tu y yo.

El kirin disparó un gran hálito de fuego contra el robot recibiendo este todo el daño.

Devasteitor: Devasteitor furioso... Devasteitor aplastar pony reptil...

Y el gran robot puso sus hélices delante a modo de escudo giratorio. El kirin lanzaba sus rayos pero el escudo detenía los ataques. El robot avanzaba hacia este con intención de arrinconarlo y trocearlo en pedazos. El kirin tuvo que moverse rápido para evitarlo.

Blade: Vale. Este tipo me quiere convertir en carne picada.

Gunmisth: Blade ¿Me recibes?

Hablaba su amigo desde el comunicador y este le respondió.

Blade: Hola Gunsmith. Ahora mismo me pillas un pelin ocupado.

Comentaba el kirin esquivando el fuego del robot, al mismo tiempo que contraatacaba con un rayo, pero este se protegió con su escudo hélice. Gunsmith le comentó.

Gunsmith: Te veo amigo. Tenemos un plan. Lanzaremos una bomba PEM hacia donde estás. Tu tienes que hacer que el monstruo ese la pise. Así podrás golpearlo sin que este pueda contraatacar.

Blade: Buena idea. Pero...¿No paralizara también el crucero?

Gunsmith: No te preocupes. Es una bomba pen de baja potencia que solo afectara a Devasteitor.

Respondía el alicornio marrón para tranquilidad del kirin blanco.

Blade: Bien. Entonces adelante.

Las dragones de las Gunsmith Battles volaban hacia su posición y desde el cielo dejaron caer una bomba PEM encima de la nave. Holy Blade siguiendo el plan de Gunsmith, trató de que el robot le siguiera hasta donde estaba la bomba pen.

Blade: Eh. Cara de hojalata. Ven a por mi tienes narices.

Le incitaba el kirin teniendo la bomba pen a unos metros delante de este. El robot furioso avanzó hacia este con intención de partirlo en pedazos con su hélice escudo. Como Gunsmith predijo, en el momento que el robot pisó dicha bomba, una gran corriente eléctrica recorrió su cuerpo paralizándolo por completo.

Blade: Ahora es mi oportunidad.

El kirin voló a toda velocidad contra el robot y su primer objetivo fue la hélice del robot. Tiró de ella con todas sus fuerzas arrancándolo del brazo, dejándolo desprovisto de ella.

Blade: A ver que haces sin ella.

Decía el kirin blanco adoptando su armadura diamante y con sus puño rodeado de los mismos diamantes, le dio un fuerte puñetazo en la cara del robot derribándolo. Devasteitor furioso se levantó y disparó su fuego contra el kirin.

Blade: Filo del Abismo...

Gritó el kirin formando agua en su garra y lanzando su ataque en forma de gran ola de agua que apagó el fuego del robot y fue golpeado por este.

Blade: Y ahora...Estallido...

El cuerpo del kirin comenzó a subir de temperatura hasta estar rojo y una gran explosión de fuego golpeó al gran robot. Cuando la explosión termino, el kirin volvió a su color natural.

Blade: Bueno. Parece que esto ya esta.

Comentaba el kirin acercándose al robot que estaba por el suelo, pero en ese momento el gran robot lo atrapó con su mano y acto seguido se puso de pie.

Devasteitor: Devasteitor aplastar lagartija...

Decía esto al mismo tiempo que con sus dos manos, trataba de aplastar al kirin. Este sintiendo como era aplastado le respondió de forma retadora.

Blade: No te será tan fácil acabar conmigo...Gunsmith ahora...

Gritó el kirin empleando todas sus fuerzas para liberarse y salir de sus garras.

Gunsmith: Adelante equipo.

Gunsmith Battles: Si Gunsmith...

Gunsmith en su forma mas poderosa y su equipo en naves Slug, dispararon sus mas poderosos ataques contra el gigante robot, recibiendo este todos los impactos. Logrando así que el gigante sufriera grandes daños y cayera al vacío.

Blade: Ahora si que esto ya está. Gracias Gunsmith.

Agradecía el kirin a su amigo mientras este bajaba.

Gunsmith: De nada compañero.

Magic Galaxy y las guardianas se enfrentaban a las viudas negras y las naves hidras, ya que estas conocían los puntos débiles de dichas naves gracias a Mike y sus amigos se los contaron previamente. Estas se dividieron para destruir con mayor rapidez dichas nave.

Magic: Vamos chicas. Todos cuentan con nosotras.

Comentaba la alicornio de las estrellas animando a su equipo.

Rainbow2: Magic. Cuidado.

Magic: ¿Que?

Dragoking apareció y trató de morderlas con sus enormes dientes, pero la alicornio fue más rápida y se tele transportó esquivando el ataque.

Magic: Por poco...

El dragón se dio la vuelta y gritó.

Dragoking: Os destruiré a todas.

Gritó el dragón cargando de materia negra en sus tubos y disparando una enorme llamarada negra contra Magic. Esta se protegió con una barrera mágica del poderoso ataque, aun así este era poderoso.

Magic: Que poder...Mike y Darkwing no bromeaban sobre el poder de ese dragón.

Comentaba la alicornio mientras mantenía el escudo. Luego se tele transportó para evitar el fuego y acto seguido apareció a un lado del dragón armada con sus dos espadas. Ahí le dio un doble tajo en el rostro del dragón causándole daños.

Magic: Y otro mas..

La alicornio iba a atacar de nuevo pero el dragón la golpeó con su cola. Iba este a atacarla pero Rainbow2 lo golpeó formando un gran sonic rainbow que lo mandó a gran distancia lejos de estas. Applejack2 la cogío al vuelo a Magic.

Applejack2: ¿Estas bien compañera?

Preguntaba la alicornio vaquera. Magic recuperándose del golpe la contesta.

Magic: Si. Estoy bien. Ese dragón sin duda pega duro.

Rainbow2: Mas duro le vamos a pegar nosotras.

Comentaba la alicornio arco iris. Estas sacaron sus armas y se lanzaron hacia el dragón, al cual este se recuperó del ataque y se lanzó hacia las guardianas. Trató quemarlas con su aliento pero estas lo esquivaron echándose cada una a un lado y entre las tres le golpearon en diversos sitios al dragón causando daños en su cuerpo.

El dragón furioso se cargó de mas materia negra aumentando así su poder. De su cuerpo surgieron varios rayos oscuros que fueron directas hacia las guardianas, al cual estas tuvieron que formar sus mas poderosos escudos para protegerse. Pero los ataques eran tan poderosos que de varios impactos lograron destruir los escudos y dejándolas vulnerables. El dragón iba a atacar de nuevo hasta que recibió varios ataques mágicos provenientes de las otras guardianas que aparecieron para apoyar a sus compañeras.

Sunset2: No hagáis esto solas amigas.

Rarity2: Estamos juntas en esto.

Fluttershy2: Por algo somos compañeras.

Pinkie2: En lo bueno y en lo malo.

Las demás guardianas unidas sonrieron al estar juntas. El dragón furioso les gritó.

Dragoking: Me da igual cuantos seáis. Os destruiré a todos.

Gritaba furioso el dragón lanzándose al ataque contra las guardianas, al cual estas estaban ya preparadas para enfrentarse al gran dragón.

Mientras. Del Imperio Celeste surgió una enorme viuda negra clase soberano. La enorme máquina era controlada por Shockdown. Este desde dicha máquina disparaba su láser arrasando formaciones enteras de tropas aliadas.

Comet: Cuidado. Ahí viene esa cosa.

Comentaba el pegaso esquivando el fuego láser de aquella unidad.

Arcee: Esa cosa es descomunal.

Draigon: Aun así no debemos dejarnos intimidar por esa cosa. Vamos. Con todo.

El grupo asintió y lanzándose hacia la enorme nave, lanzaban sus mas poderosos ataques contra la enorme máquina. Por desgracia esta apenas sentía los ataques del grupo. Holy Blade y Gunsmith llegaron y ambos lanzaron poderosos ataques logrando dañar parte de la máquina, pero pese a ellos seguía moviéndose y atacando.

Mega: Me parece que no lo vamos a tener fácil.

Comentaba el pegaso en su forma demoníaca, mientras lanzaba rayos oscuros contra dicha máquina.

Mientras. Mike y su grupo al cual estaban también Star Sun y Light Hope, lograron llegar al Imperio Celeste y aterrizaron en un puerto aéreo. El grupo se bajó de la nave y acto seguido activaron el sistema de camuflaje para que no pudieran ver la nave.

Antes de partir. Mike sacó un medallón donde en ella tenía las fotos de sus padre, los adoptivos y biológicos. También sacó una foto de se novia Apple Bloom. Mirando ambas fotos con melancolía pensó.

Mike: Todo acabará aquí. Lo prometo.

El grupo bajó lo más rápido que tuvo para irse al palacio imperial. Se encontraron con algo de resistencia pero fácil de solucionar. Por lo visto Absalon había enviado a la mayoría de sus tropas a la batalla final.

Mientras el grupo andaban, veían a la población civil al cual miraban sorprendidos la presencia de Mike y su grupo y fueron rodeados por estos.

Rainbow: Cuidado chicos. Parece que quieren pelea.

Comentaba la pegaso mientras alzaba sus cascos lista para pelear, pero Twilight la detuvo.

Twilight: Espero Rainbow. Creo que no quieren pelear.

Decía la alicornio. La gente se acercaba a ellos pero no con actitud hostil. Toda su atención se centraba en el potro.

Celeste: ¿Principe Star Hope?

Celeste2: Ha venido.

Celeste3: Ha venido a salvarnos.

Yegua celeste: El verdadero emperador ha venido a salvarnos.

Potro celeste: ¿Ha venido a castigar al emperador por ser malo?

Uno a uno la gente hablaba, mirando al potro con grandes expresiones de esperanza, como si un mesías salvador se tratase. En ese momento una voz se oyó.

¿?: Dejad paso. Quiero ver con mis propios ojos si es el.

La gente se apartó dando paso a un celeste anciano al cual caminaba con un bastón.

Anciano: Dejadme ver.

El anciano se acercó al potro para verlo mejor. Palpó con sus cascos el rostro del potro y luego miro su cuerno y sus alas. En ese momento la expresión del anciano pasó a una de alegría.

Anciano: Oh es cierto. Emperador Star Hope. Habéis venido por fin.

Decía el anciano con grandes aires de esperanza. El potro respondió.

Mike: Si. He venido. Pero no soy el emperador.

Anciano: Cierto. Todavía no. Pero sin duda sois quien nos salvará a todos de la tiranía de Absalon. Vuestras hazañas joven príncipe no han pasado desapercibidas en el imperio. Todos tienen la esperanza de que vos podéis salvarnos del yugo del emperador. Vos sin duda sois el que merece ser nuestro verdadero emperador.

Comentaba el anciano cuyos ojos se reflejaban esperanza. Una esperanza de ser finalmente libres del dominio del emperador. Holy susurrando a Mike le dijo.

Holy: (Mike. Esta gente te ve como su salvador. Es buen momento para avivar su llama de la esperanza).

Mike: (¿Tu crees?).

Holy: (Por supuesto que si Mike).

Respondía la fénix con plena convicción. Mike asintiendo con la cabeza, extendió sus alas y volando a unos metros del suelo, se dirigió hacia los ciudadanos celestes y les habló.

Mike: Ciudadanos el imperio. Escuchadme. Yo soy Star Hope. Mike Bluer para Equestria y el resto del mundo. Se que todos y cada uno de vosotros habéis tenido que soportar una horrible tiranía por parte de Absalon.

Todos escuchaban las palabras del potro, mientras este seguía hablando ahora con mayor convicción.

Mike: Pero no temáis. Muy pronto Absalon caerá y vuestra libertad recobrareis. La libertad que debisteis tener hace siglos. Absalon corrompió el imperio y lo uso para sus actos egoístas pero no temáis. Os juro que hoy es el último día que Absalon ostenta el poder y cuando eso ocurra. Me aseguraré de que el Imperio Celeste vuelva por el carril correcto como lo hicieron los emperadores anteriores. Os juro que los ponis celestes recobraremos nuestro legado. El legado que Absalon nos negó hace mucho tiempo. No temáis. Vuestra liberación llega hoy.

Decía Mike alzando el brazo en señal de convicción. Las palabras de Mike tuvieron un enorme efecto en la gente, al cual estos comenzaron a aclamar a Mike.

Celeste: Viva.

Celeste2: Viva el emperador Star Hope.

Yegua celeste: El emperador Star Hope ha venido para salvarnos de la tiranía de Absalon.

Celeste3: Por fin seremos libres.

La gente comenzaba a tener esperanza. En cada uno de ellos comenzaba a surgir la llamara de la esperanza de libertad. Todo producto de la llegada de Mike. El potro descendió hasta el suelo donde sus amigos le felicitaron.

Applejack: Buen discurso dulzura.

Vulcan: Así se habla jefe.

Pinkie: Has estado genial.

Star Sun: Hijo. Haces que tu madre y yo nos sintamos muy orgullosos de ti.

Light Hope: Sin duda eres justo lo que esta gente necesita.

Mike sonreía ante las palabras de sus amigos y les agradeció el gesto.

Mike: Gracias amigos. Ahora a por Absalon.

Dark: Si. Tengo ganas de patearle el trasero a ese malvado déspota.

Rebeca: Y yo.

Sherry: Para hacerlo primero debemos llegar allí. Y no lo haremos si nos quedamos parados.

Mike: Sherry tiene razón. Vamos.

El grupo se dirigía hacia el castillo dorado. Mike mirando al anciano le dijo.

Mike: No os preocupéis. Os juro que pronto os librareis de Absalon.

Anciano: Confiamos en usted emperador.

Mike asintió y fue junto con sus amigos al castillo dorado.

Mientras volviendo a la batalla. Las tropas aliadas salvo la Guardia Celeste y las tropas equestrues, tenían problemas para enfrentarse al enemigo, pero de improviso vino una gran tormenta de nieve que hizo retroceder a las tropas celestes.

Rayn: A la cargaaaa...

Gritaba Rayn armada con una armadura de hielo y con espadas de hielo, comandando a las tropas del reino Astral, junto con el ejercito del reino hogar de Eyedragon. Los lobos vikingos se unieron también a la lucha.

Erik: Adelante...

Baelog: Demostremos a esos tipos de que madera están hechos los lobos vikingos.

Olaf: Oh si. Y después cenaremos el pollo de la victoria.

Comet Galaxy y Erikan iban destruyendo tropas, hasta que un disparo impacto en el dragón haciéndolo caer. Comet preocupado por su amigo bajó para ayudarlo.

Comet: Amigo ¿Estas bien?

Eirkan: Si. Uf. Eso me dolió. Pero ¿Quien me disparo?

Goliata: Jajajaja. Eso es cosa nuestra.

Lapida: Si. Nosotros venimos a enterraros.

Comet y Erikan se pusieron en guardia cuando vieron a un enorme robot descomunal rojo, con grandes garras. Grandes cañones en la espalda y brazos y una cabeza robot con forma de demonio. Goliata y Lapida eran quienes pilotaban al enorme robot que era de mas de 10 metros de altura.

Goliata: Saludad a la Bestia Orgullosa.

Lapida: El que os aplastará como cucarachas.

Decían ambos alzando el brazo del robot y desde ahí disparo un salva contra ambos. El dragón se cubrió con sus alas para protegerse de los disparos pero no impidió que este fuera retrocediendo por la fuerza de las explosiones. Comet cargó fuego sus cascos y lanzó una gran bola de fuego contra la gran máquina. Por desgracia esta no sufrió daño alguno.

Comet: Mucho me temo que esta será bastante difícil.

Comentaba el pegaso. El robot disparó una gran salva desde sus cañones de la espalda. Comet y Eirkan tuvieron que alejarse para evitar la salva pero era bastante difícil ya que caían de todas partes. Al final una salva les alcanzó la onda expansiva de una que cayó cerca y los hizo caer al suelo.

Lapida: Ahora si que os vamos a enterrar.

Decía el celeste alzando el pie del gran robot dispuesto a pisotearlos, pero Eirkan lo detiene con sus garras el gran pisotón, empleando todas sus fuerzas para resistir y evitar ser pisoteados por este.

Goliata: La resistencia es inútil. Rendíos y os daremos una muerte rápida.

Erikan: Olvídalo. No nos rendiremos.

Lapida: Jajaja. Mejor. Así vuestras muertes serán mas agonizantes.

El robot seguía presionando con su pierna con intención de aplastar al dragón, pero un doble tajo en el robot causando daños a este, lo hizo apartarse del dragón.

Goliata: ¿Pero que?

Jack: Sorpresa.

Aparecía Jack con la Okami Tail y la Silver Tail. El pegaso cargando de energía ambas espadas, lanzó otro doble tajo contra el enorme robot. Este se cubrió con sus brazos para protegerse.

Goliata: Maldito insecto. Te aplastaremos.

Amenazaba la yegua apuntando con sus armas al pegaso. Este con una sonrisa retadora la respondió.

Jack: Me gustaría ver como lo intentáis.

El robot disparó contra el pegaso una y otra vez múltiples salvas, pero este con enorme agilidad esquivaba los ataques como si nada. Un disparo estuvo a punto de darle, pero Jack empleando su técnica de división, se separó como Luce y Umbra y cada uno por un lado esquivaron el ataque y entre los dos les dieron un cuádruple tajo (cada uno llevaba la Okami y la Silver Tail o copia de cada uno para entenderlo).

Entre los dos cortaron los cañones de brazos del gran robot dejándolos desprovistos de ellos.

Lapida: Nuestros cañones. Nos lo han inutilizado.

Goliata: No te preocupes. Aun nos queda los de la espalda. Fuego discreción.

El robot se inclinó hacia delante y desde ahí disparó sus cañones de espalda contra ambos pegasos. Mientras centraba su atención en este, Eirkan aprovechó que tenía la guardia baja para saltar hacia su espalda.

Lapida: ¿Pero que?

Eirkan: Os tengo.

Goliata: Maldito. Quítate de encima.

El gran robot se sacudía de un lado a otro pero el gran dragón se mantenía fuertemente agarrado a la espalda del robot. Desde ahí le cerraba las bocas de los cañones y los soldaba con fuego. Finalmente el robot se libró del dragón tirandolo al suelo y este tomando distancia, Lapida y Goliata gritaron.

Lapida: Ahora si que os vamos a enterrar con lapida y todo.

Goliata: Morid.

Nada mas oír eso, el dragón sonrió maliciosamente. Ambos celestes no se dieron cuenta de que los cañones estaban cerrados por la boca imposibilitando la posibilidad que de ellos surgiera absolutamente nada.

Lapida y Goliata: Fuegoooo...

Gritaron ambos tratando de disparar una enorme salva, pero en ese momento dichos cañones al no poder salir por la boca, comenzaron ha hincharse como si globos se tratase.

Goliata: ¿Que pasa?

En el panel de control se muestra la imagen del robot, con los cañones obstruidos.

Lapida: Los cañones están obstruidos. Esto va a estallar.

Goliata: Oh no...

Finalmente los cañones como el robot estallaron en pedazos. Eirkan, Comet Galaxy y Jack tras volver a unir sus dos partes, se reunieron.

Jack: Esto ya está.

Comet: Muy hábil lo de los cañones Erikan.

Le felicitaba el pegaso. El dragón sonriéndole le responde.

Eirkan: Jejejeje. Si no podíamos acabar con ellos desde fuera. Mejor intentarlo desde dentro.

Comentaba satisfecho el dragón con que su plan resultase.

Jack: Bueno. Ya vendrán las felicitaciones después. Ahora tenemos una batalla que ganar.

Volviendo al imperio. En el castillo dorado estaba Absalon sentado en su trono, empuñando el Hacha de la Destrucción. A su lado flotaba el Cetro Celestial. En ese momento la puerta es abierta por una explosión. Aquello no inmutó en absoluto al emperador, ni siquiera cuando vio entrar por ella a Mike con el Dragón Bankai junto con sus compañeros. Darkwing y Rebeca estaban con sus formas avanzadas y la patrulla con sus mas potentes armas como armas combinadas.

Absalon: Valla Star Hope. Al final viniste.

Decía el emperador sin mostrarse alterado en absoluto pero mostrando una sonrisa perversa. Mike adelantándose al grupo le gritó.

Mike: Absalon. Tu reinado de terror termina hoy.

Ante el comentario del potro, el emperador se rió malignamente y le contestó.

Absalon: Oh Star Hope. Esto no ha hecho mas que empezar. Muy pronto el mundo será mío.

Dijo esto tele transportándose al lado de un panel de control. Cerca de él estaba un portal que tenía forma de llevar años sin funcionar.

Absalon: ¿Ves ese portal Star Hope? Gracias a ese portal, encerré a los alicornios celestes anteriores y ahora están en un vació dimensional, en cierto modo congelados en el tiempo. Muy pronto tú formarás parte de esos alicornios en cuanto te destruya.

Mike: No creas que lo conseguirás Absalon. Te detendremos y pararemos el crisol.

Absalon riéndose le respondió.

Absalon: Me imagine que dirías eso. El Cristal del Conocimiento está en el Crisol y muy pronto será activado. Aunque lo saques dará igual. El Crisol está ya cargando y muy pronto lanzará su onda expansiva donde todos los seres vivientes acabaran bajo mi control. Y no podrás hacer absolutamente nada para impedirlo. Ni tu ni esos seres inferiores amigos tuyos.

Star Sun: No te saldrás con la tuya Absalon. Aunque eso ocurra, solo tendremos que pararlo con el panel de control.

Decía el padre de Mike. Absalon riéndose respondió.

Absalon: Para eso primero tendréis que derrotarme. Y eso es algo que nunca ocurrirá. Shinigami...

Gritó el emperador y su fénix voló hasta este, adoptando su forma avanzada y empuñando el Hacha de la Destrucción.

Rainbow: Amigo. Te superamos el número.

Vulcan: Si. Tu error fue no dejar guardias que te apoyen. Estás completamente solo.

Absalon: ¿Quien dice que esté solo?

Dijo el emperador y en ese momento de todas partes, por ventanas, puertas, detrás de las cortinas e incluso atravesando las paredes, surgieron cientos y cientos de cyborgs. En apenas unos segundos rodearon al grupo.

Absalon: Jajajaja. Este es vuestro fin ¿Dijiste que hoy terminaría mi reinado? Estupido. Hoy comienza mi dominación del mundo. Jajajaja.

Mike y sus amigos estaban rodeados por los cyborgs. Todos los cyborgs alzaban sus armas con intención de acribrillarlos. El grupo estaba preparado para luchar con todas sus fuerzas hasta el final. Estaban a punto de ser atacados por estos hasta que de repente se oyó una voz.

Nota autor: Inspirado en la fabulosa escena del videojuego Princesa of Persia Las dos Coronas en la escena de "Al por el Visir". Buscad en Youtube "Principe de Persia Las Dos Coronas En Español : Parte 6 por TicoGamer Cuarta Mejora" y a partir del minuto 58:39

Anciano: Aclamad al príncipe Star Hope y a sus valerosos amigos.

Todo el mundo miró hacia el origen de aquella voz y ahí los vieron. Al anciano de antes junto con varios civiles e incluso soldados celestes aclamando a Star Hope.

Anciano: Nunca hemos conocido a unos héroes iguales. Habéis venido a salvar a la gente del imperio y por ello nosotros os devolveremos el favor.

Nada mas decir esto todos los que apoyaba a Mike y a sus amigos gritaron de ovación y valor al mismo tiempo que alzaban sus armas conseguidas previamente, y sin dudarlo se lanzaron contra las tropas cyborgs disparando sus armas.

Y así comenzó la batalla entre las tropas cybrogs leales a Absalon y los revolucionarios. Los celestes que ansiaban la libertad luchaban con valor y determinación sin importarles lo más mínimo que el enemigo fuera mas fuertes que ellos. El grupo no se quedó atrás y se unieron a la lucha. Mike volando hacia el anciano posó su casco en su brazo y le dijo.

Mike: No podréis contra las tropas cyborgs vosotros solos.

Le decía Mike preocupado por le bienestar de los civiles celestes. El anciano mirando al potro le respondió.

Anciano: Pero si retenerlos. Adelante joven Star Hope. Valla a por el emperador. Y acabe con esta pesadilla de una vez por todas.

Le decía el anciano. Mike asintió dando a entender que era hora de detener la locura de Absalon.

Mientras. Absalon veía enormemente sorprendido como simples civiles e incluso soldados, se revelaban contra este. Aquello lo ponía enormemente furioso.

Absalon: Malditos traidores...Esta será un baño de sangre. Los mataré a todos...

Gritaba furioso el emperador alzando su hacha cargando de energía dispuesto a matarlos a todos de un solo golpe.

Mike: De eso nada Absalon, Modo Celestial...Fuerza titánica...

Mike adoptando el modo Celestial y combinando los poderes del Modo Estampida y el modo Mega Misil, voló a toda velocidad contra el emperador y chocando con este, se lo llevó por delante atravesando varias paredes del castillo dorado y llevándolo fuera.

Twilight: Animo Mike. Contamos contigo.

Decía Twilight mientras luchaba contra los cyborgs en compañía de sus aliados.

Mike sacó al emperador fuera del castillo atravesando las paredes y acto seguido se separaron.

Absalon: Estupido mocoso. No tienes poder suficiente para derrotarme y siempre lo has sabido.

Le decía el emperador con una inmensa ira en su interior al ver como gente celeste se iba revelando contra este. Mike desafiante le respondió.

Mike: Hoy caerás Absalon. Pienso emplear todo mi poder para hacerlo.

Absalon: Jajajaja. Estupido. Ya vi todo tu poder incluyendo el llamado Dragon Bankai y ni con ese poder es suficiente para derrotarme.

Mike: Por eso utilizaré una habilidad que llevo guardando para este momento. Una que no has visto hasta ahora. Y lo he tenido reservándola para derrotarte de una vez para siempre.

Absalon: ¿Que?

Nota autor: Llevo esperando este momento desde hace mucho tiempo y por fin ha llegado el momento. Ni os imagináis las ganas que tenía que llegara este momento. Lo llevo reservando para este momento. Antes que nada quiero dar la gracias a mi amigo Dreisil, ahora Draigon 2.0 como a su primo Rey Drasian por esta nueva habilidad de Mike para este momento. Llevo mucho esperando este momento ya y por fin la puedo sacar por fin, después de tantos capítulos esperando ya el momento, me invade la emoción del momento ya tanto tiempo esperado. Sin duda es un gran momento, un momento único que no quería desaprovecharlo para nada. Un momento que no habría sido igual si lo hubiera sacado en otro momento anterior, porque de haberlo hecho en un momento anterior este momento no habría sido igual a este momento. Por esa razón este es sin duda un gran momento que no querría perder un momento así ¿Cuantos "momentos" habré escrito ya en esta nota ya? XDD

Absalon no entendía lo que se refería el potro. En ese momento Mike gritó.

Mike: Modo Paladín Alidrake.

Insertar música de ultradigievolución de Digimon tamer One Vision.

Una intensa luz rodeo a Mike obligando a Absalon a taparse los ojos. Cuando su vista se acostumbró a la gran luz ahí es cuando lo vio.

La armadura de Mike iba cambiando de color al mismo del pelaje de Mike, es decir azul celeste pero conservando los detalles dorados. El casco cambio a forma de dragón con cuernos.

Una oleada de poder inmensa se pudo percibir en ese momento en el Imperio Celeste. Cosa que no pasó desapercibida para las mane 7 como la patrulla.

Twilight: ¿Que...que ese poder...?

Sunset: Por Celestia...Jamás había sentido un poder así.

Red: Es Mike. Reconozco ese aura.

Star Sun: ¿En serio ese Mike?

Red: Por supuesto. Por lo visto ha utilizado ya el modo Paladín Alidrake.

Decía la alicornio con una sonrisa.

Applejack: ¿El modo Paladín Alidrake?

Dark: Así es. Es por el momento la transformación mas poderosa que posee Mike. Con esa forma su poder aumenta hasta por lo menos 25 veces.

Las mane 7 como los padres de Mike se sorprendieron al oír eso.

Light Hope: ¿Hablas en serio?

Rarity: Pero. Si lo que dices es cierto. Eso significa que Mike tiene ahora un poder inmenso. Descomunal.

Rebeca: Algo así como la de un dios por así decirlo.

Star Sun: Sea lo que sea. Espero que sirva para acabar con ese canalla de Absalon.

Comentó el celeste con la esperanza de que el emperador por fin caería.

Fuera del reino. Magic y las otras guardianas sintieron la oleada de poder proveniente del imperio.

Fluttershy2: Parece que Mike lo ha utilizado ya.

Magic: Si. Eso parece.

Rarity2: Ahora si que ese malvado emperador recibirá su merecido.

Rainbow2: Ojala estuviéramos allí para ayudarlo.

Pinkie2: Si. Pero ahora tenemos otros asuntos.

Dragoking lanzó su llamarada contra las guardianas mientras estas lo esquivaban y contraatacaban.

Las princesas como el príncipe sintieron el enorme poder que provenía del imperio.

Luna: ¿Ha...habéis sentido eso?

Eclipse: Si hermana...Si no me equivoco...Es la de Mike.

Celestia: Asombroso...Ese poder es inmenso...

Luna: Ahora siento que la victoria está cada vez mas cerca.

Volviendo con Mike. El potro con su nuevo poder, estaban enfrente de Absalon, al cual este miraba enormemente sorprendido por la nueva forma del potro.

Mike: Bueno Absalon. Ahora si que vas a caer.

Absalon recuperándose de la sorpresa le gritó.

Absalon: Maldito mocoso. Que cambies de aspecto no cambia nada. Aun te falta mucho para derrotarme.

Mike: Eso lo veremos. pero antes.

El potro sacó la Lanza Galactica combinada con la Stellar Blade.

Mike: Platinun Galaxy Lance.

Nada mas decir eso. Las hojas de la Galaxy Dragon Tail cambiaron a unas hojas plateadas con bordes negros. Ahí comenzó a girar el arma sobre si misma creando ondas mágicas que fueron hacia el castillo dorado. Dichas ondas destruyeron a los cyborgs que iba atacando al grupo de un solo golpe.

Absalon: Mis cyborgs. Maldito. Has destruido a mis tropas.

Gritaba enormemente furioso el emperador al ver que el potro había destruido sus tropas cyborg de un solo golpe. Mike de forma retadora le responde al mismo tiempo que empuña su arma.

Mike: Y no es lo único que voy a destruir ahora Absalon. Ahora prepárate para tu caída.

Absalon: Eso nunca. Voy a matarte y destruir las esperanzas que aquellos que creen en ti.

Decía el emperador empuñando su hacha. Mike empuñando su arma le contestó.

Mike: Eso nunca Absalon. Soy el caballero de la esperanza y eso voy a hacer. Traer la esperanza de una nueva de paz y prosperidad.

Absalon: AHHHH...

Mike: AHHHHH...

Y ambos se lanzaron el uno contra el otro, en la mayor batalla que decidiría el futuro del mundo.

Continuara

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 196 La Decisión Final Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch