Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 189: Cap 186 Una Ultima Esperanza

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 185

VICTORIA Y PERDIDA

Las fuerzas aliadas seguían combatiendo contra Isla Perdición, solo que ahora sus tropas empezaban ha resentirse debido al inmenso poder de la enorme isla. Pese a que ya no poseía el escudo, aun le quedaba su arma principal que consistía en un poderoso haz de luz capaz de destruir naves enteras como si nada.

Holy Blade y los otros ahora pasaron a la defensiva y empleando sus poderes, trataban de crear poderosas barreras para proteger a las tropas de los ataques de dicha isla. Celestia y Luna junto con Eclipse que se había unido a ellos, comenzaron a considerar si no sería mejor retirarse, ahora que Mike y su grupo estaban dentro de la isla.

Mientras dentro, Mike, Darkwing y Rebeca estaban teniendo posiblemente la batalla mas dura y extraña de sus vidas. Estaban luchando contra un Daos súper mejorado con los poderes de los otros tres Siniestros caídos, convirtiéndose en un especie de súper Siniestro con una poder inmenso. Todo ello en un especie de espacio parecido al universo con planetas como soles, estrellas y de todo.

Nota autor: Pese a que están como luchando en el espacio, los planetas y todo lo demás están como si a escala mini se tratase y los planetas algunos son de al menos tres veces el tamaño de los potros y el siniestro.

Insertar melodía de "Lufia II Ost Sinistral Battle Theme Extended"

Mike: UAHHHHH...

Gritaba Mike al cual iba directo hacia un planeta atravesándolo por completo y quedando al otro lado, quedando este flotando en el espacio medio aturdido.

Mike: Au...Carai...Ese tipo si que pega duro.

Comentaba el potro aun flotando en el espacio. Acto seguido apareció casi al instante enfrente de este Daos con su súper forma.

Daos: Muere mocoso.

Gritó el siniestro echando para atrás su casco derecho mientras una energía blanca lo cubría en forma de esfera y acto seguido lo lanzó contra el potro en forma de puñetazo. El potro no pudo esquivarlo y recibió de lleno dicho ataque, mandándolo a volar a gran distancia como si un cometa se tratase.

Daos observaba como el potro se iba alejando de él. En ese momento varios disparos mágicos impactaron contra su armadura sin que este se inmutase siquiera. El hechicero se giró y vio que eran Darkwing y Rebeca disparando sin cesar contra este.

Dark: Aguijon Letal.

Gritó Darkwing disparando su ataque especial contra el siniestro.

Rebeca: Flecha Tundra.

Gritó la chica gato con la Rosa Roja, disparando una gran flecha de hielo contra el hechicero. Este veía como los ataques iban directos hacia él, pero segundos antes de que los ataques lo alcanzaran, este desapareció de la vista de ambas potras esquivando ambos ataques. Las potras antes de que pudieran reaccionar, el hechicero apareció casi al instante detrás de ellas cargando sus cascos de magia, y golpeando a ambas con una fuerza brutal mandándolas contra un enorme planeta, al cual impactaron con una fuerza tremenda que lo rompió en pedazos completamente. Las dos potras estaban adoloridas por el brutal golpe y trataron de erguirse sobre el espacio vacío. Daos iba a atacar de nuevo hasta que un disparo mágico lo detuvo.

Mike: Aléjate de ella Daos...

Gritaba el potro en su modo Mega Misil volando a toda velocidad contra el siniestro tratando de golpearle con sus cascos delanteros. El siniestro lo bloqueó con la armadura de sus brazos. Ahí el potro lanzó un sin fin de puñetazos y patadas contra el siniestro mientras este a gran velocidad los bloqueaba todos. Darkwing viendo eso, adoptó el Modo Agilidad del Lion Bankai pasando los cascos de la armadura a blanco y acto seguido a lanzarse a toda velocidad contra el siniestro tratando de golpearle a este tras formar las garras afiladas de su armadura. Rebeca viendo eso no quiso quedarse atrás y formando una guarras de hielo en sus manos y pies, se unió a Mike y Darkwing comenzando a atacarlo.

Los tres potros rodeando completamente al hechicero, lo atacaban de forma incesante a este tratando de golpearle, pero el siniestro con una agilidad pasmosa lograba detener todos los ataques sin dificultada alguna.

Mike: Toma esto...

Gritó el potro cargando de energía su casco tratando de golpearlo, pero el siniestro lo esquivó echándose para atrás y con su casco cargado de magia, le golpeó con dureza en el estomago del potro haciéndole salir todo el aire. Con el potro todavía en el casco, el hechicero se giró a enorme velocidad y golpeó con él a Darkwing cuando iba a atacarlo, mandándola a volar a gran distancia y cayendo a Mike por el vacío del espacio. Rebeca iba a atacarlo pero el siniestro la dio una patada en el estomago deteniendo su avance y luego puso su casco delante de la cara de la chica gato, surgiendo de esta un gran rayo que se llevó por delante a la chica a gran distancia.

Daos: Ilusos. Ahora poseo un poder prácticamente inmenso e insuperable. Nada de lo que hagáis podrá detenerme.

Se jactaba a modo de burla el hechicero con los brazos cruzados.

Mike: No te rías tanto Daos...Modo Oscuridad...

El potro adoptó su forma oscura y moviéndose mediante sombras, se puso encima de este y le comentó.

Mike: Los prepotentes como tu se creen que porque tienen un gran poder tienen la victoria ganada. Pues déjame decirte una cosa. Puedes tener el poder de los Cuatro Siniestros o de cinco o seis o lo que sea. Me importa un rábano. Vamos a derrotarte y mandar tu alma corrupta a la oscuridad del olvido porque hoy será cuando los Cuatro Siniestros caigan derrotados para siempre y esta vez nada ni nadie podrá traeros de vuelta porque la hechicera loca que os podía devolver a la vida ha caído por completo. Así que este será vuestro último día...

Hablaba sin parar el potro oscuro mientras Daos lo escuchaba casi con indiferencia.

Daos: ¿Eso es todo mocoso?

Mike: Todo no, ahora verás...Relámpagos Oscuros...

Gritó el potro disparando varios relámpago oscuros desde sus cascos contra el siniestro. El siniestro simplemente ladeó su brazo desviando los rayos al cual impactaron en varios planetas. Luego con un gesto de su casco, creó varias esferas de energía y con otro gesto las mandó todas ellas contra Mike a gran velocidad, al cual el potro tuvo que actuar rápido para evitar los ataques.

Mike: Brecha Negra...

Gritó el potro utilizando sus poderes oscuros, formando delante de él varias brechas oscuras al cual se tragaron las esferas salvando al potro de recibir los ataques. Pero lo que no pudo impedir es que Daos apareciera de nuevo delante de él y dispararle desde su pecho un poderoso láser que impactó de lleno contra el potro mandándolo a enorme distancia.

Mike: AHHHH...

Gritaba el potro mientras chocaba contra un planeta atravesándolo por completo y luego caer cerca de un sol ardiente.

Mike: Ahh...Maldita sea ¿Por que el sol tiene que estar tan caliente?

Se quejaba el potro por el calor del sol, pero acto seguido tuvo que detener con sus cascos el ataque de puñetazo de Daos. Mike con enorme fuerza trataba de resistir pero el siniestro lo iba acercando poco a poco hacia el sol con intención de quemarlo vivo por completo.

Daos: Prepárate para morir mocoso.

Mike: No pienso permitir que me mates...Modo Luz...Modo Estampida.

Decía el potro volviendo a su forma luz y luego adoptando su forma Estampida.

Mike: Fuerza Titánica.

Dijo el potro aumentando hasta 20 veces su fuerza permitiendo ahora hacer retroceder al hechicero y empujarlo.

Daos: ¿Como?

Mike: Puño de Neutrones...

Gritó el potro concentrando energía roja en su casco y dando un poderoso puñetazo en la armadura de Daos mandándolo a gran distancia. El potro se tele transportó justo al otro lado esperando a Daos y cuando lo tuvo cerca, le volvió a lanzarle el mismo ataque mandándolo al otro lado. Ahí Mike volvió a adoptar su modo Mega Misil y fue directo hacia el hechicero mientras este volaba por el espacio. El potro iba mas y mas rápido hasta ir atravesando la barrera del sonido.

Mike: Sonic Rainbow Galaxy...

Gritó el potro y un gran Sonic Rainbow dorado formó en el espacio que combinado con el Mega Misil, daba a Mike una velocidad inmensa y fue rumbo hacia el siniestro logrando impactar con una fuerza brutal y lo mandó contra el sol al cual fue enterrado por completo en este. El potro vio como el siniestro fue devorado por el ardiente sol.

Mike: Bueno. Parece que esto ya está.

Pensaba Mike pero una explosión se formó en dicho sol destruyéndolo y de ella surgió Daos.

Daos: Star Hope..

Mike: Pero bueno ¿Que hace falta para acabar con este tipo?

Se quejaba molesto el potro al ver que el siniestro no mostraba señales de querer rendirse.

Daos: Mocoso. Ahora sabrás la diferencia que hay entre un inútil potro como tu y de un autentico díos.

El hechicero se desplazó a gran velocidad contra el potro dando un brutal puñetazo en el estomago del potro y mandándolo hacia arriba. Ahí disparó un poderoso rayo negro que impacto de lleno en el potro causando una gran explosión y luego se veía al potro ir cayendo. El siniestro se tele transportó justo encima de este y cogiendole de la cabeza, fue con él hacia un gran planeta cercano y lo estrelló con dureza en dicho planeta causando un gran estruendo en este. El potro estaba medio enterrado en dicho planeta dándole la espalda, no pudo recobrar el aliento porque Daos comenzó a darle brutales golpes contra este en su estomago.

Daos: Maldito Star Hope. Mataste a mis compañeros. Interferiste en los planes del emperador. Pero muy pronto todo eso acabara.

Comentaba el hechicero dejando de golpearlo y alejarse de este. El potro con heridas en todos su cuerpo, llegó a escupir algo de sangre.

Daos: Hora de morir Star Hope...Ola de Aniquilación...

Dijo el siniestro alzando su casco y preparando una esfera de energía al cual fue creciendo, pero dicho hechizo fue detenido por un rayo oscuro que impactó en dicha esfera destruyéndola.

Daos: ¿Pero que...?

Darkwing: Aléjate de nuestro amigo...

Aparecía Darkwing delante de este armada con la Mega Dark Repulser. Rebeca acercándose a Mike con la Rosa Blanca le apuntó con dicho bastón y dijo.

Rebeca: Revitalizar...

Dijo la chica gato y del bastón surgió un aura verde que fue cubriendo al potro. Este podía sentir que poco a poco sus heridas iba curándose. Este lo notó.

Mike: Uf...Gracias Rebeca.

Rebeca: De nada.

Respondía la chica gato con una sonrisa.

Los tres se pusieron en posición de combate enfrente de Daos.

Daos: Aunque me ataquéis todos a la vez, seguís sin ser rivales para mi.

Decía el hechicero de forma arrogante.

Dark: No te des tantos aires amigo.

Decía de forma desafiante la potra armada con la Mega Dark Repulser. Rebeca la secundo.

Rebeca: Por una vez estoy de acuerdo con la tarada esta. Es mejor que no nos subestimes.

Mike: Nos enfrentamos a duros adversarios antes, y siempre lográbamos ganar. Todo eso por una sencilla razón.

Los tres: Porque nunca nos rendimos.

Dijeron los tres a la vez. Ahí estos gritaron cada uno.

Mike: Modo Celestial...

Dark: Modo Depredadora...

Rebeca: Modo Felina de Hielo...

Mike adquirió su armadura blanca brillante con detalles dorados. Darkwing su armadura plateada con detalles rojos. Rebeca su armadura con garras de hielo. Los tres con sus poderes aumentados de forma enorme, estaban listos para combatir. Daos sin dejarse impresionar dijo.

Daos: Aun con eso no me derrotareis...

Dijo el siniestro volando hacia los potros. Estos se lanzaron también contra el siniestro.

Mike: Vamos chicas. A por él...

Dark: Si...

Rebeca: Vamos a darle su merecido a ese tipo...

Los tres: AHHHH...

Los tres chocaron contra Amon causando una explosión de luz. Mike con la Galaxy Dragón Tail en modo Lanza Galáctica y combinada con la Stellar Blade, lanzaba un sin fin de tajos contra Amon, al cual este convocando una espada de energía verde bloqueaba los ataques.

Mike: Explosión Galáctica...

Gritó el potro liberando un poderoso arco iris que golpeó al hechicero haciéndolo retroceder.

Dark: Mega Cuchilla de la Oscuridad...

Gritaba Darkwing con la Mega Dark Repulser con energía oscura, yendo hacia el siniestro realizando un poderoso tajo en el pecho de la armadura de este que lo hizo retroceder.

Rebeca: Night Crush...

Rebeca con la Rosa Negra, fue hacia el hechicero y comenzó a darle un sin fin de ataques dejando estelas negras tras de si.

Mike: Juntos...

Los tres: Triple Espada de la Victoria...

Los tres potros lanzaron sus ataques combinados contra el siniestro recibiendo este todo el ataque causando una gran explosión.

Dark: ¿Acabamos ya con él?

Preguntaba la potra, pero en ese momento surgió Daos de la nube de humo.

Daos: Malditos...Choque Galáctico...

Gritó furioso el hechicero y en ese momento los planetas que habían en el lugar se pusieron delante de Daos formando entre ellas dos líneas cruzadas en forma de cruz y lo lanzó contra el grupo de potros. Estos no pudieron evitar el ataque recibiendo de lleno dichos ataques causándoles mucho dolor.

Los tres: AHHHH...

Daos: Aun no he terminado...Choque Estelar...

Gritó ahora el siniestro cogiendo todas los planetas y estrellas, rodeó al grupo de potros con ellas y el hechicero con un gesto, hizo que todos los planetas se estrellaran a la vez contra estos causándoles un daño enorme dejándolos muy mal parados.

Daos: Jajajajaja...¿Cuando os daréis cuenta de que no tenéis ninguna posibilidad contra mi?

Se jactaba el siniestro. Los potros aun con serios daños en sus cuerpos, logrando estabilizarse en medio del espacio respondieron.

Mike: Nunca...

Dark: Jamás nos rendimos...

Rebeca: Y mucho menos con tipos como tu...

Mike miro a Darkwing y Rebeca y alzó sus cascos. Estas adivinaron lo que pensaba y asintieron. Ahí el potro gritó.

Mike: Fusión Mágica...

Insertar música de ADN Digievolución de Digimon 02.

Dark: Darkwing...

Gritaba Darkwing aun con el Dragon Bankai Modalidad Salvaje todavía puesto.

Rebeca: Rebeca...

Gritaba ahora Rebeca en su modo chica gato Bankai con su forma Guerrera Felina de Hielo.

Ambas: Fusión Mágica en...

Ambas convertidas en luces, ascendieron hasta el punto mas alto del lugar similar al espacio y se fusionaron.

Ambas: Dark Rouser...

Ahora era una chica gato con armadura Lion Bankai plateada con grandes garras de hielo en manos y pies.

Daos: ¿Pero que...?

El siniestro veía asombrado la inesperada fusión entre ambas potras. Mike ahora gritó.

Mike: Trance...

Gritó ahora Mike y una explosión de luz se formó alrededor de este. Ahora estaba en su forma Trance con el Dragon Bankai Modo Celestial. Daos podía ahora sentir el abrumador poder de ambos seres, pero aun así procuró no dejarse intimidar.

Daos: Aunque adoptéis esa forma. Aun no sois rivales para mi.

Ni Mike ni Dark Rouser dijeron nada. En ese instante Mike desapareció de la vista de Daos.

Daos: ¿Donde está?

El hechicero miraba por todas partes pero en ese instante de forma inexplicable, es golpeando por un sin fin de golpes quedando las marcas de los golpes en su armadura y Mike quedó detrás de este a espaldas. Antes de que el hechicero pudiera reaccionar, Mike se dio la vuelta y fue volando hacia este, dando fuertes rodillazos en la nuca del hechicero. Daos rápidamente se giró tratando de golpearlo con una espada de energía mágica pero el potro humano desapareció de la vista de este, para instantes después volver a reaparecer y darle una brutal patada contra el hechicero que lo mandó volando a enorme distancia por el espacio.

El hechicero recorrió una enormes distancia por el espacio antes de poder recuperarse y pararse para volver a ponerse erguido.

Daos: Maldito...Me pillo por sorpresa.

En ese momento aparecieron la Rosa Negra, la Rosa Roja y la Rosa Blanca rodeando al hechicero a cierta distancia.

Daos: ¿Y ahora...?

Acto seguido apareció Dark Rouser justo al lado de la Rosa Negra. Esta la cogió y antes de que el hechicero pudiera reaccionar, la chica gato a movimiento veloz, lo atravesó con su espada causándole un enorme dolor a este. La chica quedó justo al lado de la Rosa Blanca y cogiendo dicho bastón, fue hacia el siniestro y lo golpeó en la espalda del hechicero mandándolo a volar hacia el cielo estrellado. Acto seguido Dark Rouser se tele transportó al lado de la Rosa Roja y con ella disparó varias flechas fugaces que fuero directos hacia el hechicero, siendo atravesado por todas estas causándolo dolor.

Daos: AHHHH...

Gritaba de dolor el siniestro. Dark Rouser cogió ahora la Rosa Negra y la Dark Repulser cogiendolas cada una de una mano y luego la Rosa Azul apareció mágicamente enfundada en la chica gato. Esta fue rodeada por una aura mágica y acto seguido salio volando como una estrella fugaz directo hacia el hechicero. Este recibió un sin fin de tajos cargados de energía mágica provenientes de ambas espadas. La armadura del hechicero con cada golpe, se iba fragmentando poco a poco. Luego Dark Rouser se alejó del siniestro y cruzando ambas espadas, lanzó un poderoso rayo negro y azul en forma de espiral contra el siniestro, recibiendo este todo el ataque. El ataque no terminó allí. Dark Rouser combinó la Dark Repulser con la Rosa Roja adoptando ahora una forma fusionada. Ahora era un arco color ónix y adornado de rosas rojas. El mango para las flechas era de color plata.

Dark Rouser: Contempla la Rose Repulse.

Dijo la chica felina. Acto seguido disparó una poderosa flecha cargada de energía oscura que fue directa hacia el siniestro. La flecha en ese instante se dividió en varias flechas de hielo y oscuridad que impactaron de lleno al siniestro causandole un intenso dolor a este al ser atravesado por múltiples flechas. Luego Dark Rouser dividio el arco en dos cuchillas en cada garra y se lanzó hacía el siniestro dándole múltiples tajos destrozando parte a parte de su armadura al siniestro. Luego esta se alejó para dejar paso a Mike al cual le golpeó con todas sus fuerzas con su ataque Puño Galáctico que mando a volar al siniestro.

El hechicero acabó estrellándose en un gran planeta causando en esta una enorme grieta que se formaba por la mitad del planeta. Mike y Dark Rouser se pararon a varios metros delante del siniestro mientras este débilmente y con su armadura destrozada en gran medida, trataba de levantarse.

Daos: ¿Co...como es posible...? Tengo el...Poder...De los ...de los Cuatro Siniestros en mi...¿Como pueden estos...ser tan fuertes...?

Comentaba el Siniestro sin poder creerse que sus adversarios se hayan hecho de repente tan poderosos. Ante eso Mike respondió.

Mike: Muy simple. Aunque tu tengas todo el poder y todo eso. Os falta una cosa fundamental.

Daos mirando furioso al potro humano le preguntó.

Daos: ¿Y cual es si se puede saberse?

Mike: Exactamente una cosa fundamental...Una verdadera razón para luchar por tus ideales...Carga de Victoria...Gran Dragón Galáctico...

Dark Rouser: Arte Siniestro...Gran Felino Salvaje...

Música Finisher.

De Mike surgía en gran dragón galáctico. De Dark Rouser surgió la manifestación mágica de un enorme león astral resultado de la fusión de ambos espíritus del leon Silver Lion y el gato Sherry.

Dark Rouser: Hora de terminar con esto...

Mike: Por supuesto amiga...o amigas...Bueno. Ya me habéis entendido jejeje...

Ambos lanzaron a sus criaturas mágicas contra el siniestro. Este veía con horror como ambos ataques iban hacia este.

Daos: No...No pienso permitir caer de esta forma...

Decía el Siniestro creando un campo de fuerza enorme tratando de pararlos. Ambos chocaron contra la barrera.

Daos: Ilusos...No lograreis superar mi...

No pudo terminar la frase porque en ese momento vio como la barrera se iba fragmentando.

Daos: No...No puede ser...

Finalmente la barrera no pudo aguantar mas y es destruida en pedazos. Daos veía con horror como ambos ataques fueron hacia este y finalmente lo alcanzaron con un doble mordisco de ambos, causando una explosión de dimensiones enormes.

Daos: AHHHHH...NO PUEDE SEEEER...

Gritaba el siniestro mientras una luz cegadora cubría todo el lugar.

Finalmente la luz desapareció y todo el mundo estaba en la sala del trono. Mike y las potras en su estado normal junto con sus amigos. Todos ellos estaban enfrente de Daos ya con su aspecto normal, enormemente herido y con su capa y armadura destrozada.

Mike: Se acabo Daos.

Armor: Tu y tus compañeros habéis perdido. Ríndete ya de una vez...

Flash: Luchar ahora ya no tiene sentido...

Daos mirando con furia a estos, pero luego comenzó a reírse de forma perversa para extrañeza de estos.

Daos: No...Esto aun no ha acabado...jejejejeje

Se reía el siniestro.

Ocelot: ¿Que le pasa?

Vulcan: Yo normalmente no me río cuando me dan una paliza.

Comentaba el robot artillero. Mike tuvo un mal presentimiento.

Mike: (¿Por que presiento problemas?).

El siniestro como pudo, se levantó y su cuerpo comenzó a irradiar oscuridad. Mike preocupado se lanzó hacia el siniestro y le dio un puñetazo en toda la cara derribándolo al suelo para impedir que hiciera lo que iba a hacer.

Daos: Jajajaja...Demasiado tarde...

Dijo el Siniestro. En ese momento una barrera mágica se puso por un lado Mike y el Siniestro y por el otro el grupo.

Twilight: Mike...

El grupo trató de pasar por la barrera pero no podían. Mike mirando furioso al hechicero le gritó.

Mike: ¿Que haces?

Daos: Jejejeje...Muy simple...Con mis últimas fuerzas...He mandado la Isla Perdición rumbo de colisión contra vuestras fuerzas...

El grupo humedeció al oír eso.

Rarity: ¿Como?

Dark: ¿Mandar la isla contra nuestros aliados?

Daos: Jajajaja...Así es...Con ella la ciudad de Atlantis como vuestras queridas princesas como amigos, serán exterminados en una enorme explosión de varios kilómetros a la redonda...No sobrevivirá absolutamente nadie...

Shining Armor furioso golpeó la barrera y le gritó al siniestro.

Armor: Maldito monstruo. Detén la isla ahora mismo.

Daos: Jejejeje...Aunque quisiera...ya no podría...Jajajaja...Al final vosotros ganáis esta batalla...Pero el emperador ganara definitivamente esta guerra...jajajaja...

Se jactaba el hechicero antes de caer muerto al suelo y desaparecer en partículas de oscuridad. En ese momento el grupo comenzó a preocuparse.

Fluttershy: ¿Y ahora que va a pasar?

Fox: La maldita isla va a caer justo donde están nuestros aliados. Y difícilmente podrán salir de ahí.

Rarity: Nonono...¿Que vamos a hacer? ¿Que vamos a hacer ahora?

Comentaba a gritar de forma dramática y asustada la unicornio, hasta que Medic la dio una bofetada para que se calmara.

Rarity: Gracias Medic...Me hacía falta...

Agradecía la unicornio.

Medic: No hay de que...Total...Es solo una isla...Una enorme isla del tamaño de un continente, que va rumbo en colisión hacia nuestros aliados, capaz de arrasarlos por completos...Por Celestia, a quien engaño...Vamos a morir...

Comenzaba a gritar de forma dramática la pony médico hasta que Rarity la dio una bofetada para que se calmara.

Medic: Valla...Gracias Rarity.

Rarity: De nada...

Red: De todos modos, aun queda el problema de la isla ¿Como vamos a impedir que la isla colisiones hacia donde están nuestros aliados?

Flash: Debe haber una forma de desviar la isla de su rumbo...

Twilight: Si. Debe haber alguna forma como tu dices Flash...

El grupo se puso a pensar, hasta que Mike que estaba al otro lado les comentó.

Mike: Id vosotros. Buscad la forma de salvar a nuestros amigos.

Dijo el potro. Sus amigos sin querer abandonarle lo más mínimo le comentaron.

Dark: No vamos a abandonarte Mike.

Holy: Llevo contigo desde que salí del cascaron. No voy a dejarte solo en esta isla.

Rainbow: Nadie lo hará Mike. No pensamos dejarte.

Mike: Amigos. Os agradezco que os preocupéis por mi. Pero ahora mismo no puedo sortear esta barrera. Tenéis que ir vosotros y avisar a los demás que se alejen.

Armor: Mike. No es el momento de hacer se el héroe.

Le decía seriamente el unicornio, Mike contestó.

Mike: Esto no tiene nada que ver con heroicidades. Tiene que ver con salvar vidas. Si la isla colisiona contra nuestras fuerzas principales, todo estará perdido. Tenéis que ir a avisarles y tratar de sacarlos de ahí. La isla es enorme pero al paso que va aun tardará mucho en llegar hacia ellos. Aun podemos salvar a los nuestros.

Rogaba el potro a sus amigos para que se fueran. Estos no querían abandonar al potro por nada pero nada podían hacer para liberarle de la barrera que los separaba. Al final Twilight dijo.

Twilight: Esta bien...Lo haremos...

El grupo se sorprendió de lo que había dicho Twilight.

Applejack: ¿Que estas diciendo Twilight? ¿Acaso se te zafó un tornillo?

Ghost: No podemos abandonar a Mike aquí.

Twilight soltando un suspiro dijo.

Twilight: No me gusta esto al igual que vosotros. Pero Mike tiene razón. No podemos dejar que nuestros amigos sufran. Tenemos que ir y avisarles.

Fluttershy: Pero Twilight...

Armor: Por muy poco que me guste esto, mi hermana tiene razón. Ahora mismo hay muchas vidas en juego. No podemos permitir que los nuestros sufran.

Flash: Pero comandante...

Exclamó el pegaso. Mike les dijo.

Mike: Chicos...Iros ahora. Yo ya me las arreglaré como siempre. No os preocupéis.

Al final el grupo no tuvo mas remedio que aceptar la petición del potro, por mucho que les pesase.

Red: Esta bien Mike...Lo haremos...

Black: Pero cuando hayamos salvado a los nuestros, iremos a por ti.

Rebeca: Así es...Así que ni se te ocurra morirte.

Holy: Cuídate Mike...

Pinkie: Te haré una súper fiesta si sales con vida de aquí...

Ocelot: Vamos chicos. Todos a la nave.

Asintieron todos y tras despedirse de Mike, todos salieron de la sala del trono vuelta a la nave Infinity. Mientras Mike buscaba la forma de salir de la barrera.

Mike: Bien Mike...Piensa...¿Como podría salir de aquí?

En ese momento apareció alguien completamente inesperado para el potro. Delante de este apareció nada menos que Iris, solo que esta era transparente como un fantasma.

Mike: Iris...Estás aquí...

Exclamó el potro con plena alegría yendo hacia su amiga, al cual esta lo miraba seriamente. Pero en ese momento el potro noto algo y se detuvo a medio camino y comentó.

Mike: Espera un momento...Tu aura...

Iris puso un gesto de preocupación cuando el potro dijo eso y finalmente Mike la dijo.

Mike: Es la misma de Erim...La Señora de la Muerte...

Comentó sorprendido el potro al percibir en su amiga Iris el mismo aura de que la Señora de la Muerte Erim. Iris al ver que la había descubierto, le confesó.

Iris: Así es Mike...Yo soy Erim...O al menos una parte de ella...En cierto modo...Ambas somos lo que podría considerarse, las dos caras de la misma moneda o algo así...

Mike sin poder creérselo la preguntó.

Mike: No lo entiendo Iris...Eres mi enemiga...Y aun así me ayudaste en el pasado ¿Por que?

Iris: Porque buscaba respuestas

Respondió la yegua dejando confundido al potro.

Mike: ¿Respuestas a que?

Preguntó el potro sin comprender lo que le decía la yegua. Iris le respondió.

Iris: Tenía que saber quien debería gobernar este mundo...Si Absalon con su ideología sobre que los Celestes deben gobernar sobre las demás razas...O tu...con tu ideología de un mundo de igualdad...

Explicaba Iris. Mike guardó silencio ante eso y luego dijo.

Mike: ¿Y al final obtuviste tu respuesta?

Iris: Creo que si. Deberías marcharte de aquí Mike. Esta isla pronto explotara con todo lo que haya dentro.

Le pedía la yegua. Mike mirando fijamente a la yegua la preguntó.

Mike: Iris. Dime ¿Hay alguna forma de desviar la isla para que no colisione contra nuestros amigos? Si lo sabes por favor dímelo.

Preguntaba el potro rogando que Iris le diera la respuesta. Iris negando con la cabeza le respondió.

Iris: No puedo decírtelo Mike.

Mike: ¿Por que no?

Iris: Soy la Señora de la Muerte. Se supone que soy tu enemiga y que no puedo ayudarte.

Respondía la yegua casi con tristeza. Mike guardó unos instantes de silencio y la comentó.

Mike: Pero has aparecido como Iris.

Iris se quedó de golpe callada al oír eso y miró sorprendido al potro. Mike continuo hablando.

Mike: La Iris que yo conozco, me ayudaría ahora mismo sin dudarlo.

Hubo un intenso silencio en la sala. Iris por un momento la salieron las lágrimas en los ojos y le dijo.

Iris: Cuatro cristales.

Mike: ¿Como?

Iris: Bajo el trono hay una entrada secreta. Debajo hay cuatro cristales que suministran energía a la Isla Perdición. Si las destruyes. Podrás desviar el rumbo de la isla y salvar así a tus amigos...

Explicaba la yegua. Mike sin dudarlo disparó un rayo contra el trono destruyéndolo, revelando así una entrada secreta. Mike miró dicha entrada y mirando a Iris la dijo.

Mike: Muchas gracias Iris...Eres una estupenda amiga. Ojala nos volvamos a ver algún día de nuevo como amigos.

Comentaba el potro con una sonrisa. Iris al principio miró sorprendida al potro, pero finalmente sonriendo le respondió.

Iris: Gracias a ti Mike...Por ser mi amigo...El primero de hace mucho tiempo...

Mike se despidió de ella con una sonrisa y fue hacia la entrada secreta.

Iris: Suerte Mike...Amigo...

Decía la yegua con una sonrisa y con lagrimas de felicidad en sus ojos, antes de desaparecer definitivamente.

Mike volaba a toda velocidad por las escaleras hasta llegar a la parte inferior y mas baja de dicha isla. El potro veía diversas plataformas colocadas a forma de laberinto para los que fueran a pie, pero como Mike podía volar no había problema. Desde ahí podía ver a lo lejos la ciudad de Atlantis sobre el agua como las fuerzas equestrues, atlantes y octopys. Aun estaban lejos pero Mike no podía perder tiempo. Mike veía los cuatro cristales unos separados de otros a gran distancia. Mike fue directo hacia el mas cercano.

Mike: Hora de destruir cristales.

Dijo el potro concentrando energía de su cuerno y disparando un gran rayo contra el gran cristal. Dicho cristal se fragmentó en pedazos y estalló en pedazos.

Mike: Uno menos...A por el siguiente...

Mike voló hasta el siguiente cristal y repitiendo el mismo procedimiento, disparó otro rayo destruyendo a esta también.

Mike: Dos menos...Quedan otros dos...

El potro fue hacia el tercero y repitiendo lo mismo, destruyó dicho cristal.

Mike: Finalmente queda uno.

Mike voló hasta el cuarto, el potro se sentía cansado pero no podía pararse ahora. Miles de vidas dependían de él ahora mismo. Se paró en una plataforma para descansar un poco, quedando parado enfrente del cristal.

Mike: Bien...Ahora o nunca...

Comentaba el potro recobrando el aliento. Luego concentró todas sus fuerzas y disparó otro rayo contra el cristal. Por desgracia no logró destruir el cristal.

Mike: Oh no...No me quedan fuerzas para destruir el cristal...

Decía desesperado el potro. Había gastado muchas fuerzas en sus combate anterior contra los Siniestros y contra Daos, y ahora no le quedaban fuerzas. El tiempo se iba acabando, la Isla estaba cada vez mas cerca de estrellarse contra el lugar antes de que sus amigos pudiesen evacuar a todos sus amigos.

Mike: Maldita sea...¿Que puedo hacer ahora...?

Se preguntaba el potro desesperado por no saber como salvar aquella situación.

Golden Heart: Utiliza mi fuerza Mike...

Le hablaba el dragón dorado desde la cabeza de Mike.

Mike: ¿Golden...?

Golden Heart: Concéntrate Mike. Puedes hacerlo. Te prestaré mi fuerza.

Mike podía sentir como Golden Heart le iba prestando su fuerza al potro. El potro concentró energía en sus cascos y luego las junto para disparar un poderoso rayo contra el cristal, esta vez logró destruirlo.

Mike: Lo...Lo logre...

Decía el potro feliz de haber destruido el cristal y haber salvado a sus amigos. Pero el potro cayó al suelo completamente agotado.

Mike: Golden...Golden Heart...Ayudame...

Comentaba el potro antes de caer inconsciente en la plataforma.

Mientras. Los amigos de Mike estaban en la ciudad tratando de evacuar a todo el mundo de la Ciudad de Atlantis, antes de que la isla cayera sobre ellos. En ese momento notaron algo.

Rainbow: Amigos...Mirad...

Todos miraron hacia donde apuntaba la pegaso y finalmente lo vieron. Vieron la Isla Perdición cambiando de rumbo y alejándose de su trayectoria original.

Flash: La isla. Está cambiando de rumbo.

Vulcan: Es verdad.

Todos veía como la isla se alejó del lugar para caer a otro sitio. Finalmente la isla cayó provocando una gran explosión como una enorme ola que fue directo hacia la ciudad, por fortuna la barrera protectora protegió a todo el mundo de la enorme ola. Todo le mundo lo celebró por salvarse, pero las preocupaciones llegaron cuando no sabían que había sido de Mike.

White: ¿Y Mike?

Sunset: ¿No diréis que Mike...?

Rainbow: Ni se te ocurra decirlo...Mike es demasiado fuerte para morir...

Comentó la pegaso negándose a aceptar que Mike hubiese muerto en la isla. Pinkie comenzó a llorar.

Pinkie: MIIIKE...Por favor...Vuelve con nosotros...Di que estás vivos y te haré un rico pastel de cinco pisos solo para tí.

Holy: Mike está vivo. Débil pero vivo.

Dijo la fénix blanca ganándose la atención de todo el mundo.

Rebeca: ¿Como estás tan segura?

Holy: Te recuerdo que soy su compañera y poseo un enlace con él...Si Mike hubiese muerto, yo habría desaparecido...

Red: Eso significa...

Pinkie: Que Mike esta vivo...Mike está vivo...

Gritaba de plena alegría la pony rosa sin parar de dar saltitos alrededor del grupo.

Ocelot: Si Mike esta vivo. Tenemos que ir a buscarle..

Twilight: Cierto. Vamos.

Todos fueron en dirección hacia donde había caído la isla. Mientras, en otro lugar volaba el dragón dorado Golden Heart, llevando en sus garras a Mike al cual estaba el potro agotado. Pararon en una isla cercana y el dragón dejó al potro sobre la arena.

Mike: Gracias Golden. Te debo una.

Agradecía el potro con una sonrisa. Golden Heart reduciendo su tamaño a uno mas pequeño, le contestó sonriendo.

Golden Heart: No hay de que Mike. Al fin y al cabo, soy tu compañero.

Mike: Y amigo. No lo olvides.

Respondía el potro con una sonrisa. Los dos amigos sonrieron pero en ese momento Golden Heart es atado por unos anillos de energía que lo inmovilizaron en el suelo, sobresaltando así al potro.

Mike: Golden..

El potro corrió tratando de ayudarle a quitarle los anillos.

Mike: Golden ¿Estas bien...?

Preguntaba el potro mientras trataba de quitarle los anillos. Golden Heart tratando de liberarse le respondió.

Golden: Si. Pero no puedo moverme.

Mike: Tranquilo. Te sacaré de aquí.

Mike sacó la Golden Tail y trató de sacarlo de ahí a su amigo dragón. En ese momento se oyó detrás de este una voz muy familiar.

Absalon: Star Hope. Por fin te encuentro.

Mike se giró rápidamente y se sorprendió de ver delante de este a Absalon en su estado Shinigami y su hacha, junto con Starcream y Kau Lung como un grupo de soldados.

Mike: Absalon...

Dijo el potro con furia en su voz. Absalon riéndose perversamente le dijo.

Absalon: Esta vez no tienes donde ir Star Hope. Así que entrégame el Cristal del Conocimiento o sufrirás las consecuencias.

Le amenazaba el emperador. Mike sin dejarse intimidar por este le respondió.

Mike: Olvídalo Absalon. Antes prefiero morir a entregarte el cristal.

Decía de forma desafiante el potro, empuñando la Golden Tail. Absalon riéndose perversamente le respondió.

Absalon: Me imaginé que dirías eso...Shockdown...

Un portal se formó por detrás de Absalon y la sorpresa de Mike fue mayúscula cuando vio al robot presuntamente destruido por este, surgir del portal.

Mike: ¿Shockdown?

El robot se puso al lado del emperador y este le dijo al potro.

Absalon: Ahora entrégame el cristal o...

El compartimento del pecho se abrió y el robot metió su mano dentro de esta.

Absalon: O tu amigo sufrirá las consecuencias...

Spike: Soltadme...

Mike: ¿Spike...?

El potro se sorprendió cuando vio a su amigo Spike surgir del pecho del robot, atado con anillos de energía como su amigo Golden Heart. El dragón siendo sujetado por le cuello, pataleaba para tratar de salir del agarre del robot. Mike furioso le gritó al emperador.

Mike: Suéltale Absalon. El no tiene nada que ver con esto.

Le gritaba furioso el potro, al ver que Absalon tenía a Spike como rehén. El emperador sonriendo perversamente le contestó.

Absalon: Si quieres que tu amigo viva. Dame el cristal o si no.

Kau Lung sacó su katana y lo puso bajo el cuello de Spike, al cual el pequeño dragón miraba asustado la afilada katana.

Absalon: O esta peste de dragón morirá de una forma horrible.

Spike: Mike. No lo hagas. No le entregues el cristal.

Rogaba el dragón al cual no quería que su amigo entregase el objeto mas importante del mundo a un monstruo como Absalon.

Absalon: Entrégame de una vez el cristal Star Hope. O este dragón no tendrá un mañana.

Amenazaba el emperador mientras la katana de Kau Lung estaba cada vez mas cerca del cuello de Spike, al cual el pequeño dragón miraba asustado.

Mike: Spike...

Mike estaba en un enorme dilema. Si entregaba el Cristal del Conocimiento, Absalon podría usarlo para activar el Crisol y controlar las mentes de todo el mundo. Pero si no lo hacía, Spike sufriría las consecuencias. No contaba con Holy consigo por lo que no podría activar el Bankai. Miró a su amigo Golden Heart al cual el dragón no podía serle ahora de ayuda debido a que este estaba atrapado en los anillos de energía. Tampoco podía activar el Trance debido a lo agotado que estaba. Por primera vez, no sabía que hacer.

Mike: (¿Que hago..? Si le entrego el cristal para salvar a Spike...Absalon tendrá por fin lo que quiere...Pero si no lo hago...Spike morira).

Pensaba para si el potro desesperado echando los cascos a la cabeza. El potro no sabía que hacer. Sea cual fuese su decisión, tendría un final catastrófico.

Absalon: Me estoy cansando de esperar. Entrégame el cristal ya.

Ordenaba el emperador. Mike desesperado le respondió.

Mike: Espera. Déjame pensar por un momento.

Le pedía Mike tratando de ganar tiempo pero por desgracia no funciono. El emperador ya impaciente le dijo.

Absalon: No mas tiempo. Kau Lung. Ejecuta al dragón.

Kau Lung: Como ordene mi emperador.

El asesino se disponía a cortar el cuello al dragón, hasta que Mike desesperado gritó.

Mike: NOOOO...Espera...Te daré el cristal...

Spike: No Mike.

Golden Heart: No lo hagas.

Rogaban ambos dragones. Absalon sonriendo perversamente tras su mascara respondió.

Absalon: Eso está mejor.

A una velocidad imperceptible, el emperador se desplazó hasta ponerse delante del potro y antes de que este pudiese reaccionar, le cogió del cuello con su mano y lo elevó del suelo. El emperador posó su otra mano a unos centímetros del pecho del potro y una luz roja surgía de ella. Mike sentía un intenso dolor en el pecho haciendo que este gritase. En ese momento el Cristal del Conocimiento comenzaba a emerger del pecho del potro y una vez que ha salido del todo, el emperador lo cogió con su mano y lanzó al potro al suelo.

Absalon: SIIII...Por fin. Después de tanto tiempo. El Cristal del Conocimiento es por fin. Mío.

Comentaba complacido el emperador mientras contemplaba el cristal que tenía por fin en sus manos. Mike en el suelo sujetándose en el pecho por el dolor que sentía en este le dijo seriamente.

Mike: Ya tienes lo que querías emperador. Ahora libera a mi amigo.

Absalon sonriendo perversamente miró al potro y con una cruel sonrisa le contestó.

Absalon: Normalmente no cumplo mis promesas. Pero como estoy de buen humor, haré una excepción. Shockdown. Libera a esa lagartija.

El robot obedeció y le quitó los anillos de energía al dragón y lo dejó caer al suelo bruscamente. El dragón tras logra levantarse, corrió rápidamente hacia su amigo potro y lo ayudó a levantarse.

Mike: Spike ¿Estas bien?

Spike: Si...Pero tu...

Mike: Tranquilo...Me recuperare...

Absalon volvía con sus soldados. Por primera vez estaba enormemente complacido.

Absalon: Jajajaja...Por fin el cristal es mío. Ya tengo lo necesario para mi gran plan que llevo organizando desde hace milenios. Pero antes.

El emperador se giró y mirando a Mike dijo.

Absalon: Ahora muere de una vez...Star Hope...

Dijo el emperador apuntando con su mano al potro y disparando un fino y largo rayo rojo que iba directo hacia el potro. Mike no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo.

Finalmente el rayo atravesó un cuerpo, pero no fue el cuerpo de Mike. Al final el que fue atravesado fue Spike. El dragón al ver como Absalon atacaba a su amigo, apartó a Mike interponiéndose este delante, recibiendo este el mortal rayo al cual lo atravesó el corazón.

Mike: NOOOOO...SPIIIIIKE...

Gritó el potro horrorizado cuando vio a su amigo siendo atravesado por el rayo y caer al suelo. El cuerpo de Spike estaba inerte en el suelo, mientra el suelo se iba cubriendo con su sangre. Tanto Mike como Golden Heart miraban horrorizados la escena. El potro fue corriendo hacia su amigo y tras comprobar que aun tenía pulso, trató de curarlo.

Mike: No Spike...Por favor...No te muertas tu ahora...Por favor Spike...

Rogaba el potro mientras empleaba su hechizo de luz, luz curativa en Spike tratando de curarlo. Sus heridas se cerraban pero el dragón aun no estaba a salvo de la muerte.

Absalon: Valla desperdicio. Ese dragón morir por nada. Bueno, no importa. Ya tenemos lo que queríamos. Volvamos al imperio. Tengo que poner en marcha el plan que llevo siglos planeando.

Dijo el emperador mientras un portal se formaba por detrás de esto y todos pasaron por ella, dejando solos a Mike y Golden Heart junto con un moribundo Spike. El potro seguía tratando de salvarlo.

Mike: Spike. Por favor amigo. No me dejes. Por lo que mas quieras. No te mueras.

Rogaba el potro esperando que todo fuera una pesadilla y que su amigo estuviera bien, por desgracia todo era real y lo peor es que pese a los esfuerzos de Mike por curar a su amigo, el cuerpo del dragón se estaba poniendo pálido. Aquello desesperó al potro que entre lagrimas gritaba.

Mike: SPIIIIIIKE...

Gritaba desesperado Mike a los cuatro viento, empleando todas las fuerzas que le quedaban en curar a su amigo, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de tristeza y desesperación.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 187 El Imperio Astral Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch