Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 186: Cap 183 Isla Perdición 5º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 182

ISLA PERDICIÓN 4º Parte

El grupo de Blue Sky, White Shield, Rainbow Dash, Fluttershy, Camaleón y Rebeca, iban por el pasillo que había tras la puerta por donde pasaron. Dicho pasillo los llevó a un extraño lugar. Era una gran sala con múltiples puertas y escalones con diversos desniveles. Las paredes estaban hechos de enormes bloques y había pinturas jeroglíficas en la mayoría de ellas, como diversas estatuas. La única iluminación que había eran las de unas antorchas. Todo aquello daba la impresión de que el grupo estaba en el interior de una pirámide.

Rainbow: ¿Que lugar es este?

Preguntaba la pegaso volando un poco alto para ver dicho lugar.

Fluttershy: A mi...Me da un poco de miedo este lugar...

Comentaba preocupada la pegaso, sintiéndose algo asustada por dicho lugar.

Rebeca iluminando el lugar con su cuerno comentó.

Rebeca: Parece que estamos en el interior de una pirámide.

Sherry: Raro teniendo en cuenta de que estamos dentro de una isla flotante.

Comentó el gato mientras Anivia estaba posada en su grupa mirando alrededor.

Camaleón: Este sitio es como el sueño de cualquier arqueólogo.

Comentó Camaleón con un disfraz de arqueólogo. White Shield dijo.

White: Voy a echar un vistazo por ahí.

Sacó de su armadura sus alas de Jet y ahí salio volando. Fue pasando puerta por puerta una y otra vez tratando de encontrar algo. Luego de unos minutos, volvió con el grupo.

Sky: ¿Que has encontrado compañero?

White Shield seriamente le respondió.

White: La verdad. Este sitio es como un laberinto. Si me descuido me pierdo.

Camaleón: Quizás podríamos dejar algunas migas de pan.

Decía Camaleón llevando un disfraz de Gretel mientras Rebeca sin saber como, llevaba un disfraz de Hansel. Camaleón echaba migas de pan por el suelo, pero Anivia volando hacia las migas comentó.

Anivia: Migas...Que rico...

Comentaba la fénix mientras picoteaba las migas de pan.

Camaleón: Ey...Deja eso. Que es para que no nos perdamos.

Decía molesto el robot changeling tratando de espantarla con su brazo para que no se comiera las migas. Esta volviendo con Sherry se excuso mientras se reía.

Anivia: Jejejeje...Perdona Camaleón. Es que las migas de pan están tan ricas.

Sherry: Tu entre dos barras de pan estarías bien desde luego.

Decía con sarcasmo el gato. El grupo fue caminando por la sala, pasando por mas y mas puertas, tratando de encontrar alguna salida, pero solo lograban volver al punto de inicio.

Rainbow: Maldita sea. Estamos donde empezamos de nuevo.

Decía molesta la pegaso. Durante un buen rato estuvieron dando vueltas por toda la sala, entrando y saliendo por diversas puertas, subiendo y bajando escalones. Todo para volver por donde empezaron.

Camaleón: Curioso. Creí que íbamos bien por aquí.

Decía Camaleón con el disfraz de arqueólogo todavía puesto y sujetando una brújula con su casco.

White: Ahora si que nos vendría bien el radar de Ghost para orientarnos por aquí.

El grupo fue andando por un pasillo donde había a lo largo de este varias estatuas subidas en pedestales. Todas eran de ponis con trajes tipo egipcio y con grandes alabardas entrecruzadas apuntando el techo.

El grupo fue caminando entre las estatuas. Por alguna extraña razón sentían como si los estuvieran observando. Justo cuando Rebeca que era la que iba detrás de todo el grupo, una de las estatuas se le iluminó los ojos. White Shield percibiendo algo se detuvo.

Fluttershy: ¿Ocurre algo White Shield?

Preguntó la pegaso. White Shield no dijo nada. Simplemente se puso de pie sobre sus patas traseras y acto seguido sacó sus cuchillas de energía, se volteó rápidamente y con ambas cuchillas detuvo el ataque de una de las estatuas que intentó golpear con su arma a Rebeca al cual su mascota Sherry la había cogido segundos antes y la apartó para evitar que sufriera daño alguno.

Rebeca: ¿Pero que...?

White Shield empujó la estatua pero esta trató de golpearle ahora a este, pero White Shield lo esquivó tele transportándose a unos metros por encima de este a su espalda y descendió entrecruzando sus cuchillas de energía. La estatua se volteó tratando de golpear a White Shield. Pero el unicornio volvió a tele transportarse para evitar el ataque y reaparecer justo debajo de este. Antes de que la estatua tuviera tiempo de reaccionar, White Shield realizó un tajo rápido que destruyó el arma de la estatua. Saltó hacia el pecho de la estatua clavando ambas cuchillas en el pecho y desde ahí le cortó la parte superior hasta la cabeza, destruyendo así dicha estatua al cual cayó haciéndose pedazos contra el suelo.

Una vez eliminada la estatua, White Shield miró a Rebeca y la preguntó.

White: ¿Estas bien Rebeca?

Rebeca algo conmocionada respondió.

Rebeca: Eh...Si. Gracias White Shield y tu tambien Sherry.

Agradeció a ambos la potra.

White: No hay de que amiga...

Dijo esto con una sonrisa. Sherry rascándose la oreja completo.

Sherry: Mi trabajo es protegerte señorita Rebeca, no lo olvides.

Sky: Cuidado. Me temo que los problemas acaban de empezar.

Comentó el Paladín sacando la Light Saber y el Escudo de Apolo. Los ojos de las demás estatuas comenzaron a brillar y acto seguido se bajaron de los pedestales y empuñaron sus armas dispuestos a atacar al grupo.

Sherry: Parece que vamos a tener pelea.

Decía el gato adoptando elemento de piedra, convirtiendo su cuerpo en pura roca.

Rebeca: Eso parece. Anivia.

Anivia: Si.

Rebeca: Bankai.

La fénix se fusionó con Rebeca adoptando su armadura de energía helada. Rainbow haciendo emerger su magia de guardiana en sus cascos dijo con una sonrisa maliciosa.

Rainbow: Genial. Ya tenía yo ganas de pelea.

Fluttershy: Esto. Si no os importa. Os esperaré aquí.

Comentaba la pegaso retrocediendo, hasta que se topó con algo. Esta se giró temerosa y vio a una de las estatuas vivientes. Esta alzó su arma dispuesto a aplastarla, la pegaso de forma instintiva gritó y en ese instante montones de plantas emergieron del suelo atrapando a la estatua y estampándola contra el techo.

Las batalla contra las estatuas habían comenzado ya. Blue Sky bloqueó el ataque de una estatua con el Escudo de Apolo. Ahí el paladín gritó.

Sky: Escudo Paladín...

Gritó esto iluminando su escudo, provocando una leve ceguera en la estatua. Ahora con la guardia baja, Blue Sky con la Light Saber, saltó hacia la estatua y pasó a su lado realizando un gran corte horizontal, partiendo en dos dicha estatua.

Camaleón: Prohibido el paso...Obras...

Decía Camaleón con un disfraz de obrero con taladradora, perforando a las estatuas reduciéndolas a escombros de piedras.

White Shield combatía contra varias estatuas. Estas trataban de golpearle, pero el unicornio se tele transportaba de un lado a otro esquivando los ataques y con sus cuchillas, cortaba en pedazos las estatuas.

Sherry con elemento roca, se convertía en una enorme bola de piedra y rodó contra las estatuas aplastando a varias de estas.

Rebeca: Hace calor aquí. Hay que bajar un poco la temperatura.

Bromeaba la potra unicornio, lanzando un rayo helado que congeló a varias estatuas. Rainbow voló hacia las estatuas congeladas y disparando rayos contra estos, los rompió en pedazos.

Rainbow: Os habéis quedado helados jejeje...

Se burlaba la pegaso. Pese a que el grupo lograba destruir las estatuas, seguían apareciendo mas por las entradas del pasillo.

Fluttershy: Siguen viniendo mas.

Comentaba la pegaso amarilla convocando una plantas carnívoras gigantes, que se tragaban a las estatuas. Acto seguido se oyó una risa perversa.

Amon: Por supuesto. Estos son mis dominios y seguirán surgiendo estatuas hasta que os destruyan.

Aparecía en un tornado mágico verde el siniestro Amon.

Todos: AMON...

Exclamaron todos. El siniestro respondió.

Amon: Así es. Y mientras yo esté aquí, jamás saldréis con vida de este lugar. Esta sala obedece mis ordenes llevando a los intrusos donde yo quiera.

Explicó el siniestro. Ante eso Blue Sky comentó.

Sky: Claro...Por eso no encontrábamos la salida. Según tu, puedes alterar el camino para que vallamos donde tu quieres que estemos.

Amon: Jajajaja...Así es.

Rebeca: Eso significa que si te derrotamos, podremos salir de aquí.

Amon: Jejejeje...Así es mocosa. Aunque eso es algo que nunca ocurrirá. Porque yo Amon Señor del Caos. Soy invencible aquí. Nunca me derrotareis, y ahora en guardia.

Insertar música "Lufia II Ost Sinistral Battle Theme Extended"

Amon alzó su tridente hacia el techo y del arma surgió múltiples rayos eléctricos que fueron directos hacia el grupo.

Sky: Chicos, detrás...

El grupo obedeció y Blue Sky empleando el Escudo de Apolo, creó una barrera frontal para protegerse de los ataques. Los rayos golpeaban con enorme fuerza dicha barrera, haciendo que Blue Sky se esforzara enormemente por aguantar.

Sky: Es...Bastante fuerte...No se cuanto podré aguantar...

Comentaba el paladín. Las estatuas rodearon la barrera para atacar al grupo. Uno de ellos es golpeado por una bala de cañón que lo estrella contra la pared, rompiéndose en pedazos dicha estatua.

Camaleón: Largaos malditos piratas. No abordareis este barco tan fácilmente.

Decía Camaleón con un disfraz de artillero de la marina y la Morfo Arma convertida en un gran cañón de galeón.

White Shield sacando sus látigos, los lanzó golpeando a varias estatuas causándoles daños. Luego concentrando fuego que surgía de su crin, disparo varias esferas de magma explosivas que los hizo estallar.

Una estatua trataba de golpear a Rainbow con su arma, pero la pegaso se movía muy rápida para poder darla.

Rainbow: Fallaste...Fallaste de nuevo...Inténtalo otra vez jajajaja.

Se burlaba la pegaso por cada fallido intento de la estatua de darla. La pegaso retrocedió para evitar otro ataque pero se golpeó la cabeza contra la pared haciéndose daño.

Rainbow: Au..Mi Cabeza. Que paredes mas duras se gastan aquí.

Comentaba la pegaso mientras se sobana la cabeza, pero acto seguido tuvo que apartarse para evitar el golpe de arma de la estatua al cual se clavó en la pared. Rainbow concentró energía en sus cascos disparando un rayo a la espalda de este, destruyéndola en el proceso.

Rainbow: Je...Una menos.

Celebraba la pegaso. Fluttershy estaba siendo rodeada por varias estatuas, al cual estas producían mucho miedo en la pegaso.

Fluttershy: No..No os acerquéis...Si no os importa claro...

Rogaba la pegaso pero las estatuas la ignoraron completamente y fueron a atacarla. La pegaso para defenderse, hizo crecer plantas en el suelo que inmovilizaron las patas a las estatuas, haciendo que se cayeran al suelo y se rompieran en pedazos.

Amon que seguía atacando con sus rayos, ya harto dijo.

Amon: Basta de tonterías.

El Siniestro intensificó la fuerza de los rayos, logrando romper la barrera de Blue Sky y al final este salió volando hasta golpearse contra la pared.

Rebeca: Blue Sky...

Gritó la potra mientras sacaba la Rosa Negra de la cabeza de una estatua destruida. Iba en su ayuda hasta que Amon se tele transportó delante de esta cortándola el paso.

Amon: Preocúpate de ti misma mocosa.

Dijo el siniestro con una sonrisa perversa, alzando su tridente dispuesto a atravesar a la potra con ella. Justo cuando la potra estuvo a punto de recibir el ataque, Sherry acudió en su ayuda mordiéndole el brazo al Siniestro.

Sherry: No te consiento que ataques a mi ama.

Decía el gato sin dejar de morder el brazo al siniestro. Este tratando de quitarse de encima le gritó.

Amon: Quítate de encima maldito saco de pulgas mugriento...

Rebeca enfundado la Rosa Azul (armadura) le gritó al gato.

Rebeca: Aguanta ahí Sherry...Corrosión X3...

Gritó la potra lanzando un rayo contra el arma de Amon. Sherry se apartó y Amon recibió en su arma todo el ataque, ahora su arma comenzó a echar humo como si se estuviera quemando. Rebeca riendo le dijo al Siniestro.

Rebeca: Despídete de tu arma Amon, esta técnica es capaz de destruir cualquier arma.

Pero su sonrisa desapareció cuando vio que el arma de Amon no presentaba desgaste alguno. Aquello la sorprendió.

Rebeca: ¿Que pasa? Ahora mismo tu arma debería estar fundiéndose ¿Como es que no sufre cambio alguno?

Amon riéndose perversamente la respondió.

Amon: Niña tonta...¿En serio crees que puedes destruir un artefacto ancestral así como así? Mi Tridente del Caos no es un arma ordinaria, y lo vas a ver enseguida.

El siniestro cargó de energía su tridente y golpeó el suelo con ella, creando una corriente de energía que fue tan veloz. que la potra no tuvo tiempo de esquivarlo y el suelo por donde estaba estalló en pedazos mandándola a volar. Sherry la cogió al vuelo para evitar que sufriera daño al caerse.

Sherry: ¿Esta bien señorita Rebeca?

Rebeca: Si Sherry...Madre mía. Diría que ese tipo es incluso mas fuerte que antes. Siento que su poder es todavía mayor.

Amon: En eso no te falta razón mocosa. En Isla Perdición mis poderes son mucho mayores todavía.

Dijo el Siniestro ahora lanzando un rayo contra la potra y el gato. El gato al cual tenía subida a la potra sobre su espalda, pegó un gran salto adoptando afinidad viento para alcanzar mayor altura. Rebeca ahora portaba la Rosa Blanca (bastón) para realizar su siguiente ataque.

Rebeca: Llama Interna...X3...

Una bola de fuego se formó en la punta del bastón y lo lanzó contra Amon, este con su tridente lo bloqueó al mismo tiempo que se formaba una gran explosión. Rebeca y Sherry al cual este volaba al ser afinidad viento, miraban atentamente la nube de humo que se había formado con la explosión. Acto seguido apareció de golpe Amon directo hacia ellos con intención de atravesarlos con su tridente.

Rebeca: De eso nada. Arma Liberada. Arte de la Rosa...La Caja X3

Gritó Rebeca y alrededor de ella y Sherry se formaron cinco muros espectrales. El Siniestro al verlo no detuvo su marcha.

Amon: Ja...¿En serio creéis que esas ridículas barreras me van a detener?

Gritaba confiado el siniestro lanzando a toda velocidad dispuesto a atravesar los muros. Con su tridente logró destrozar con facilidad dichos muros, pero en ese preciosa momento sintió que no se podía mover en absoluto quedando completamente paralizado.

Amon: ¿Que...que pasa? No me puedo mover.

Comentaba el siniestro al ser incapaz de moverse. La potra riéndose le contesta.

Rebeca: Muy simple mi prepotente siniestro. El muro cuando se rompe, produce un efecto paralizante al enemigo, haciendo que no se pueda mover en absoluto.

Explicaba la potra. Amon incapaz de moverse la gritó furioso.

Amon: Maldita mocosa...No creas que con esto me vas a detener...

Rebeca: Jejejeje...Eso lo veremos. Arte Maldito.. Visión Siniestra.

Gritó Rebeca lanzando un rayo que cegó a Amon impidiendo ver nada.

Amon: No..No veo nada...

Rebeca: Eso es un hechizo que primero te ciega y luego te hará ver horribles visiones de tu vida...Y ahora a sufrir...

Comentaba la potra sintiendo que dominaba el combate. Pero de improviso los ojos de Amon volvieron a la normalidad y recuperando la movilidad, disparó un rayo desde su casco que impactó tanto a la potra como al gato, haciendo que ambos cayeran al suelo.

Rebeca: Au...Mi cabeza. No lo entiendo. ¿Como te has liberado de ambos hechizos?

Amon al cual ahora había recobrado por completo la movilidad la respondió.

Amon: Jajajaja...Estupida chiquilla...Soy demasiado poderoso para que unos hechizos de segunda me detengan. Por no decir que soy el maestro de caos. Unas ridículas visiones caóticas no me harían gran cosa. Y ahora muere...

El siniestro cargó de energía su tridente lanzándola de nuevo contra la potra y el gato, pero Blue Sky intervino deteniendo el ataque con el Escudo de Apolo, logrando con mucho esfuerzo parar el ataque. Blue Sky mirando a la potra y al gato les preguntó.

Sky: ¿Estáis bien los dos?

Decía el paladín. Ambos asintieron.

Sherry: Si. Gracias Blue Sky...

El resto del grupo se habían encargado de las estatuas y se reunieron con estos.

Rainbow: Bien. Hora de darle su merecido a este tipo.

Decía la pegaso chocando sus cascos. Amon riéndose dijo.

Amon: Jajajaja...¿Aun creéis que tenéis una posibilidad contra mi?

Rainbow: No lo creemos, estamos seguros de ello.

Rebeca: Cierto...Sherry...

Sherry: Entendido...

Sherry adoptó su forma espectral y Rebeca su forma humana. Ambos entraron en sincronía adoptando su forma chica gato Bankai.

White: Vamos. Todos juntos.

Camaleón: A la carga.

Decía Camaleón con un disfraz de ariete. Todos fueron hacia el siniestro (fluttershy se quedó atrás del grupo pero aun así se unía al ataque), al cual este sonreía malignamente. Ahí dijo.

Amon: Ilusión del Caos...

Una luz cegadora cubrió al grupo cegándolos temporalmente.

Rebeca: Au...¿Que ha pasado...?

Preguntaba la chica gato recobrando la visión. Enseguida se dio cuenta de que estaba sola en la sala.

Rebeca: Chicos ¿Donde estáis?

Preguntaba la chica gato, pero delante de ella apareció Amon. Aquello la puso en guardia.

Rebeca: Amon. Maldito. No se que has hecho con mis amigos. Pero acabaré contigo.

Sherry: (Señorita Rebeca espera)

Trataba el gato telepáticamente hablar con su dueña pero esta no le escuchó y armada con la Rosa Negra, se lanzó hacia el siniestro tratando de acabar con él, pero este bloqueó el ataque con dos espadas que emergían de sus brazos. Aquello la sorprendió un poco porque el Siniestro suele utilizar un tridente y no unas espadas, pero aun así no la detuvo.

Anivia: (Rebeca...Detente...Ese no es...)

Rainbow: Maldito pony de armadura dorada. Te voy a freírte el trasero.

Gritaba furiosa la pegaso, disparando sin cesar sus rayos mágicos contra un presunto Amon que no hacía otra cosa que esquivar sus ataques.

Rainbow: No importa cuanto te muevas. Tarde o temprano te alcanzaré y te daré la paliza de tu vida.

Por otro lado, Fluttershy estaba retrocediendo temerosa al tener delante de ella a Amon. Esta veía como el Siniestro se acercaba a esta paso a paso.

Fluttershy: No. No te acerques.

Rogaba la pegaso asustada al ver como Amon se acercaba a ella. Al ver que no se detenía, la pegaso gritó y miles y miles de plantas surgieron de todas partes tratando de atacar al Siniestro, la cual este sorprendentemente lograba esquivar todas las plantas que lo atacaban con ágiles movimientos, cosa extraña para alguien de su tamaño como el hecho de portar una armadura grande y pesada como la que este portaba.

Las tres chicas combatían como mejor sabían hacer, pero ninguna se daba cuenta de que los presuntos Amons que atacaban, no eran quienes ellas creían que eran. Rebeca atacaba con su magia a White Shield, Rainbow a Camaleón y Fluttershy a Blue Sky. Estos se defendían y no entendían lo que pasaba.

White: Chicas. Parad.

Rogaba White Shield esquivando los ataques de la Rosa Negra de Rebeca.

Sky: ¿Que estáis haciendo? ¿Por que nos atacáis?

Preguntaba el paladín esquivando los ataques de plantas que convocaban mágicamente Fluttershy.

Camaleón: Si...Somos vuestros amigos...Vuestros tiernos amigos como gatitos...

Comentaba Camaleón con un disfraz de adorable gatito, pero Rainbow Dash seguía disparando sus rayos contra este. Amon viendo todo eso desde una pedestal se reía perversamente. White Shield viendo eso lo miró enfadado y le dijo mientras bloqueaba el ataque de la Rosa Negra de Rebeca con sus cuchillas de energía.

White: Amon maldita sea ¿Que les has hecho a nuestras amigas?

Amon: Jajajaja...Muy simple. Han caído en mi Ilusión del Caos.

Blue Sky: ¿Que quieres decir con eso?

Preguntó ahora el Paladín deteniendo con su escudo, el ataque de una planta carnívora gigante que Fluttershy asustada había convocado.

Amon: A vosotros como sois robots no os a afectado mi ilusión. Pero a las otras, ahora mismo no os están viendo a vosotros sino a mi.

Camaleón: ¿En serio? Yo que ni siquiera voy ahora disfrazado.

Comentó el robot changeling esquivando el ataque Rainbow que iba veloz hacia este con un disfraz de pluma.

Amon: Jajajaja...Así es. Y es cuestión de tiempo que vuestras propias amigas os maten o vosotros lo hagáis con ellas. Veamos lo que ocurre antes.

Comentó en forma de burla el siniestro. Los chicos estaban preocupados. Tendrían que ayudar a sus amigas pero sin hacerlas daño. Cosa que no iba a ser fácil ya que estas atacaban sin cesar.

Sky: Chicos...Tenemos que liberarlas sin hacerlas daño.

Camaleón: Eso es fácil de decir.

Respondía Camaleón creando una barrera mágica para protegerse de los ataques mágicos de la pegaso.

Amon: Jajajaja...Eso. A ver lo que hacéis para salir de mi ilusión.

Camaleón era atacado de forma incesante por los rayos lanzados por Rainbow. El robot changeling trataba de hacer reaccionar a su amiga.

Camaleón: Rainbow...Amiga...Que soy yo...Tu amigo.

Camaleón con un disfraz de caballero y convirtiendo la Morfo Arma en un gran escudo, se protegió de los ataques de rayos mágicos de Rainbow.

Camaleón: Mujer. Sino fuera porque estas manipulada por un hechizo. Diría que me quieres machacar por todos los accidentes que tuviste conmigo.

Rainbow se lanzó hacia este, al cual con un disfraz de torero, la pasó de lado con la gran capa roja.

Camaleón: Como aquella vez que entraron tus amigas en la biblioteca de Twilight creyendo que no vendría nadie mas, tu venías volando a toda velocidad hacia la puerta y yo pensando que no entraría nadie, la cerré de golpe haciendo que te dieras de morros contra la puerta.

Una pequeña reacción se formó en forma de tic en el ojo de la pegaso. Aun así siguió atacando. Camaleón disfrazándose de muelle para esquivar saltando el intento de placaje de la pegaso, siguió comentándola.

Camaleón: O cuando sin querer con un disfraz de soplete, quemé aquel póster firmado por los Wonderbolts. Amiga, ahí que te cogistes una mega furia de aquí te espero.

Mas tics en el ojo de la pegaso surgía en esta. Luego concentró mas energía en sus cascos y lanzó un gran rayo combinado desde sus dos cascos. El robot changeling ahora disfrazado de conejo, se escabulló por debajo del rayo.

Camaleón: O cuando dejé aquel cepo que confiscamos a aquel cazador furtivo y lo dejé en tu sillón de tu casa, donde luego tu sin darte cuenta te sentaste. Y menuda pillada en los flancos. Aun me acuerdo el enorme gritó que pegaste.

Una vena hinchada se formaba en la frente de la pegaso mientras apretaba los dientes de furia.

Camaleón: O cuando me disfrace un día de Soarin y tu al verme pensaste que era realmente él y tu quisiste que tu y yo...

Más venas hinchadas se formaban en la cabeza de Rainbow mientras rechinaba los dientes de pura furia. Al final esta furiosa gritó con todas sus fuerzas.

Rainbow: CAMALEOOOON.

Gritaba completamente furiosa la pegaso liberándose del hechizo del caos de Amon. Camaleón se alegró de que su amiga se liberase.

Camaleón: Rainbow amiga. Me alegro de que estés bien.

Decía emocionado el changeling extendiendo los brazos, Rainbow furiosa le arreó un puñetazo en toda la cara, que lo estampa de morros contra la pared.

Camaleón: Au...Pero Rainbow. Se supone que el hechizo de Amon ya no te afecta.

Comentaba adolorido el robot changeling. Rainbow aun molesta le gritó.

Rainbow: Cállate. Es algo que llevas buscando desde hace bastante tiempo.

Comentaba furiosa la pegaso.

Fluttershy aterrada al ver al presunto Amon acercarse a ella sin saber que era su amigo Blue Sky, seguía convocando mas y mas plantas tratando de detenerlo.

Sky: Fluttershy...Cálmate. Soy yo. Blue Sky. Tu amigo.

Trataba la pegaso de calmar a su amiga, pero esta seguía asustada y convocó un gran planta carnívora que fue hacia el paladín. Este con la Light Saber, partió en dos dicha planta.

Sky: No te voy a hacerte daño Fluttershy. Eres mi amiga y nunca te lastimaría.

Comentaba el paladín acercándose con cuidado a la pegaso. Esta al verle pegó un gran gritó que hizo que múltiples plantas carnívoras de enorme tamaño, surgieran de alrededor del Paladín. Todas estas fueron directas hacia el paladín, pero con un rápido giro de su espada, destruyó a todas las plantas. Finalmente libres de plantas hostiles, se acercó a la aterrada pegaso. El paladín guardó su arma y acercó su casco a la cabeza de la pegaso. Esta cerró los ojos y tembló de miedo al sentir el casco del paladín en su cabeza creyendo que era la de Amon. Miedo que desapareció parcialmente cuando notó que simplemente la acariciaban la cabeza. Esta abrió los ojos mientras veía al presunto Amon delante de ella.

Sky: Tranquila Fluttershy...Soy un paladín ¿Recuerdas? Mi deber es proteger a los inocentes.

Comentaba el paladín con una sonrisa. Fluttershy al ver que no la hacía nada, poco a poco el miedo fue desapareciendo como el hechizo, donde pudo ver que era Blue Sky.

Fluttershy: Blue Sky...

Gritó emocionada la pegaso abrazando al paladín, al cual este sonriendo la devolvió el abrazo.

Rebeca atacaba sin parar con la Rosa Negra contra el presunto Amon sin darse cuenta de que era White Shield el que era atacado por esa.

Rebeca: Maldito Amon. Muere de una maldita vez.

Gritaba completamente furiosa la potra, atacando de forma incesante contra el unicornio, al cual este no hacía otra cosa que esquivar o detener los ataques con sus espadas de energía. Sherry y Anivia trataban de pararla.

Sherry: (Señorita Rebeca...Para...)

Anivia: (Tienes que parar...)

Rebeca: Pararé cuando haya hecho trizas a ese maldito...

Gritó completamente furiosa la potra saltando a gran altura por encima del unicornio, y bajando a toda velocidad con su espada delante tratando de clavársela en su cabeza, pero White Shield lo esquivó echándose para atrás.

White: Rebeca para...No soy quien crees que soy...

Pero Rebeca no escuchaba en absoluto. Creó una hoja de hielo en la Rosa Negra y la lanzó tratando de atravesarlo, pero este la detuvo creando fuego en sus casco y deteniendo la hoja de hielo derritiéndola y dejando la espada como estaba. Rebeca saltó hacia atrás y utilizando uno de los Artes prohibidos, creó varias copias de ella misma armadas todas ellas con la Rosa Roja y rodeando al unicornio, disparando múltiples flechas contra el unicornio, pero este utilizó su habilidad de camuflaje para desaparecer de la vista de la potra. Esta miraba por todas partes tratando de encontrarle.

Rebeca: ¿Donde se ha metido? Sal cobarde...

Exigía la chica gato. Pero en ese momento es agarrada por detrás impidiendo moverse y reapareció White Shield.

White: Rebeca...Tienes que escucharme. Estas bajo una ilusión.

Rogaba el robot unicornio, pero la chica gato no parecía querer escucharle.

Rebeca: Sueltamente maldito Siniestro. Te haré pedazos en cuando me libere.

Sherry: (Señorita Rebeca...Ya basta...)

Anivia: (No podemos permitir que sigas con esto..)

Sin que la chica lo deseara, su forma fusionada se deshizo saliendo Sherry y Anivia de Rebeca.

Rebeca: Chicos ¿Que estáis haciendo?

Preguntaba preocupada la chica humana por la acción de sus amigos animales. Estos la contestaron.

Anivia: Teníamos que hacerlo Rebeca...

Sherry: Ahora mismo no estabas siendo tu misma. Y ahora hay que curarte de tu mal estar.

Sherry adoptó su forma naturaleza y de su cola brotó una flor azul. La acercó a la nariz de la chica humana haciendo que esta aspirase su polen. Acto seguido dejó de patalear y confundida preguntó.

Rebeca: ¿Que...que ha pasado?

White: Resumiendo...Amon..Hechizo del caos...Las tres creísteis que nosotros éramos Amon...Por así decirlo...

Respondía el robot unicornio soltando a la chica humana al cual estaba algo aturdida por lo que había pasado. Amon al ver que su hechizo dejó de funcionar se puso furioso.

Amon: No..Mi hechizo maldita sea. Esto no puede estar pasando.

De improviso un rayo lo golpeó en el pecho haciendo que cayera del pedestal. Ahí pudo ver que fue Rainbow quien le disparó.

Rainbow: Maldito...Nos has querido usar para lastimar a nuestros amigos. Ahora verás.

Comentaba enfadada la pegaso. Amon levantándose contestó.

Amon: Aunque os hayáis liberado de mi Hechizo de Caos. Aun os toca enfrentaros a mi. Sufrid mi poder del caos.

Amon alzó su tridente y mas rayos eléctricos surgieron de su arma directos al grupo.

Rainbow: Esta vez no amigo. Es hora de utilizar mis poderes de guardiana potenciados.

Dijo la pegaso y en ese momento las alas de la pegaso se tornaron en electricidad. Esta se giró y dichas alas absorbieron todos los ataques eléctricos del Siniestro para sorpresa de este.

Amon: ¿Pero que...?

Rainbow sonrió maliciosamente ante la expresión de sorpresa del Siniestro. Esta voló a una velocidad mayor que lo que hacía normalmente y golpeó con sus alas al siniestro produciendo un gran efecto de voltaje en todo su cuerpo haciéndole gritar de dolor a este.

Fluttershy: Has tratando de que hagamos daño a nuestros amigos, eres...eres fastidioso...

Dijo la pegaso con un tono de enojo nada corriente en ella. Acto seguido hizo crecer miles de plantas alrededor del siniestro y en casi toda la sala. Para sorpresa del siniestro, la pegaso desapareció de la vista de este. El siniestro miraba por todas partes tratando de encontrarla pero no la veía. Esta apareció justo detrás de este sobre una enorme planta carnívora que se tragó al siniestro y luego lo escupió contra el suelo.

Amon: Malditos ¿Como os atrevéis?

White: Muy fácil...Atreviéndonos.

Dijo el robot unicornio armado con su sables de energía, White Shield con la Light Sabes, Camaleón disfrazado de vikingo con la Morfo Arma convertida en hacha. White Shield lo atravesó con sus espadas de energía, luego Blue Sky con la Light Saber y finalmente Camaleón con el hacha. El siniestro sintiendo grandes daños gritó.

Amon: Ahhh...Nunca me derrotareis. Soy Amon. Maestro del Caos.

Rebeca con su forma fusionada completa le respondió.

Rebeca: Pues lo siento por ti. Pero aquí acaba. Arte de la Rosa. Dragón Invernal.

Música Finisher

Rebeca convocó su gran dragón de hielo. Amon veía como el gran dragón de hielo lo miró y le soltó un gran rugido que helaba todo cuanto tocaba.

Amon: Maldita mocosa. Ni un dragón podrá conmigo.

Trataba de hacer el valiente pero en el fondo sentía que iba a tener problemas de verdad.

Rebeca: Adelante dragón. Dale su merecido a ese tipo.

Ordenaba la potra. El Dragón obedeció y se lanzó hacia Amon al cual este con horror veía como el dragón abría sus enormes fauces de hielo y le dio un brutal bocado, creando una gran explosión de hielo. Finalmente quedó Amon con todo su cuerpo como si hielo se tratase.

Amon: No...Esto no...Puede estar...Pasando...

Decía el siniestro antes de estallar dicha estatua de hielo en pedazos.

Rebeca: Ya está.

Dijo la potra. El grupo se reunió.

White: Por fin se acabó.

Rainbow: Si. Buen trabajo pequeñaja.

La felicitaba la pegaso acariciando la cabeza de la chica gato haciéndola reír. Esta respondió.

Rebeca: Si...Aunque lamento lo ocurrido antes chicos.

Rainbow: Si...Yo también...

Fluttershy: Y yo...

Se disculpaban las chicas por haber atacado a sus amigos cuando estaban bajo el control del hechizo de Caos de Amon. Los chicos sonriendo las respondieron.

White: No pasa nada.

Sky: No era culpa vuestra.

Camaleón: Este tipo jugo con vuestra mente.

Decía Camaleón con un disfraz de cerebro puesto. Acto seguido apareció por la pared una puerta.

White: Mirad. Esa debe ser la salida.

Rainbow: Genial. Ya estaba hasta la narices de estar aquí.

El grupo cruzó la puerta que los llevaría a su siguiente destino.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 184 Isla Perdición 6º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch