El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 172: Cap 169 Rumbo a Atlantis
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 168
MUTACIONES INDESEADAS
En una sala de comunicaciones, estaba el alicornio Draigon hablando por una holopantalla, donde en ella salía la imagen de un extraño pony encapuchado.
Draigon: No puedes estar hablando en serio padre.
Decía el semental ante la misteriosa figura encapuchada. Esta le respondió.
Padre: Lo siento Draigon pero tu madre y yo tras observar tus batallas en la esfera astral, hemos llegado a la conclusión de que actúas de forma demasiado imprudente y temeraria.
Draigon: Por favor...En las batallas que he luchado siempre salgo bien y nunca me pasa nada. No creo que debáis preocuparos por mi.
Decía en cierto modo molesto de que su padre le dijera que actuaba de forma temeraria. Este seriamente le dijo.
Padre: Hijo. Tu madre y yo nos preocupamos por ti y queremos asegurarnos que cuando sucedas el trono, actúes con cabeza y sabiduría. Y no un tonto de primera. Por eso enviaremos a alguien para que se encargue de corregir tu comportamiento.
Draigon: Por favor...No necesito a nadie que actúe como un corregidor.
Padre: Para asegurarnos que lo haces de forma correcta, enviaremos a alguien que tu conoces muy bien. Al fin y al cabo, ella es de plena confianza.
Los ojos del alicornio se abrieron en par en par al imaginarse quien era.
Draigon: No. Por favor. Cualquiera menos ella. Te lo ruego padre.
Rogaba de rodillas el alicornio. Su padre sin mostrar señal de cambiar de idea le respondió seriamente.
Padre: Lo siento hijo pero ya esta decidido. Y mas te vale que te prepares. Ella llegará dentro de poco en un transporte que el joven príncipe Mike Bluer nos proporcionó cuando le hablamos del caso.
Draigon (Agggg...Mike sabía esto y no me dijo nada. Ya verá ese mocoso cuando le ponga el casco encima).
Pensaba molesto porque su amigo Mike supiera sobre quien vendría y no le dijese nada.
Padre: Bien hijo. Ella llegará en breve. Así que prepárate para recibirla, al fin y al cabo, ella es tu prometida. Saludos a los demás. Hasta luego hijo-
Decía el padre de Draigon, finalmente desapareciendo su imagen. Draigon estaba en el suelo con un aura de depresión alrededor de él.
Draigon: Ay...Por la gran galaxia. La que me va a caer.
Mientras en el Infinity que estaba parado en la zona donde paraban las naves equestrues y robots. Vulcan estaba en el laboratorio de Eye Fox. Estaba hurgando con diversos químicos al cual los vertía en un recipiente con materia negra líquida recuperada (obviamente sin el permiso de Eye Fox, cosa que si algo molesta de verdad a la arquera es que estén hurgando en su laboratorio sin permiso).
Vulcan: A ver. Un poco de esto. Un poco de aquello.
Comentaba Vulcan echando algunos químicos en el recipiente de materia negra líquida. Luego echó cosas un tanto dudosas, gominolas, una raspa de pescado, un poco de leche, una tostada untada en mantequilla...al cual antes de echarlo Vulcan le dio un buen mordisco de dicha tostada y finalmente lo echó al recipiente.
Vulcan: Perfecto. Esto ya esta. Oh si. Sin duda un excelente coctel he hecho jejejeje...
Comentaba triunfante el robot ante lo que había hecho (solo Celestia sabe para que). Eye Fox que entraba tranquilamente en el laboratorio segundos antes de que este echase el último ingrediente, se sobresaltó y le gritó.
Fox: Tarugo. Pero ¿Que estas haciendo idiota?
Gritaba completamente furiosa corriendo apartando a Vulcan y mirando lo que había hecho. Esta moleste le gritó.
Fox: idiota...Esta era la única muestra de materia negra líquida que pudimos recuperar ¿Y la contaminas? ¿En que estabas pensando idiota?
Vulcan: Ey...Yo solo trataba de hacer un buen coctel. Tampoco creo que hiciera nada malo...
Fox: ¿Que no has hecho nada malo? ¿Serás...?
No pudo terminar la frase porque en ese momento la materia negra líquida comenzó a mutar y brillar con una luz blanca cegadora, temiendo esta una potente reacción explosiva por la fuerza de las burbujas que surgían. Eye Fox se sobresaltó al verlo.
Fox: Oh no...Va a explotaaaaar...
Ambos asustados se pusieron en un rincón abrazados el uno al otro, enormemente asustados ante la inminente explosión de la materia negra líquida. Ambos gritaron de puro miedo cuando el líquido comenzó a brillar de forma incesante con una luz blanca. Miedo que desapareció cuando la luz desapareció, quedando solo la materia negra. Solo que ahora era este de color amarillo con chispas brillantes en su interior.
Eye Fox y Vulcan no comprendían que había pasado. En ese momento entraron Ghost y Medic.
Medic: ¿Que pasa Eye Fox? ¿Otra vez ha vuelto Vulcan ha liarla?
Ghost: Os oímos gritar y venimos a ver que pasaba.
Comentaron estas. Eye Fox sin responderlas siquiera, se acercó al nuevo estado de la materia negra. Ahí se quedó observando por un rato con sumo interés.
Mas tarde Eye Fox estaba mirando por el microscopio una muestra del nuevo estado líquido de la materia. Su rostro figuraba sorpresa como una gran sonrisa de triunfo.
Fox: No me lo puedo creer.
Medic: ¿Que pasa Eye Fox?
Ghost: Si. No nos ignores y responde. Aunque para mi no sería nada nuevo.
Vulcan no decía nada, el estaba tranquilamente comiendo unos nachos de una bolsa que traía consigo. Eye Fox completamente emocionada apartó su vista del aparato y las respondió.
Fox: La materia negra que tenemos aquí ha sufrido una reacción haciendo que ya no sea mutagénico ni asesina por así decirlo. Ahora es una sustancia completamente opuesta.
Medic comprendiendo lo que estaba diciendo Eye Fox preguntó sorprendida.
Medic: Espera un momento amiga ¿Esta diciendo que ahora eso?
Fox (sonriendo a mas no poder): Por supuesto. Ahora mismo tenemos ante nosotros. Un antídoto para aquellos que han sido envenenados o mutados. Es grandioso.
Decía completamente emocionada ante lo que tenían ahora. Cuando surgió la materia negra cristalizada por primera vez, mucha gente que se exponía a ella caía enferma y moría, o en el peor de los casos sufrían unas horribles mutaciones.
Gracias al Cristal del Conocimiento Mike pudo crear un antídoto para las personas infectadas por el cristal impidiendo que estas enfermaran. El problema es que no servía con los que habían sido mutados por los cristales o en su estado líquido y por desgracia, el cristal no le dio nueva información ya que en cierto modo, surgía de forma esporádica y no ha voluntad del potro.
Por esa razón se trataba de buscar un antídoto para curar a aquellas personas que hubiesen sido contaminadas por la materia negra, tanto en su estado cristal como líquida. Así el grupo no se vería obligado a matar a aquellos inocentes que fueran mutados por dicha sustancia. Aunque se enfrentaran a horribles mutantes casi a menudo, en parte les dolía porque aquellos mutantes eran personas inocentes que fueron convertidos en monstruos ¿Alguien se imagina convertirse en una monstruosidad que atacara a todo lo que se moviera? ¿Perder poco a poco su identidad o peor aun? ¿En el fondo son conscientes de su nueva estado mutado y no pueden evitarlo convirtiéndose así en espectadores silenciosos?
Fox: Nunca pensé que diría esto Vulcan, pero has hecho un buen trabajo.
Ghost: Carai...Jamás pensé que te oiría decir algo semejante de Vulcan.
Medic: Ni yo.
Eye Fox mirando a Vulcan al cual seguía comiendo sin parar le preguntó.
Fox: Esto me va ahorrar meses de trabajo. Dime Vulcan ¿Que le echaste a la materia negra exactamente?
Vulcan: Ehh...le eche un poco de nitrato de no se que...algo de azúcar...un poco de esto...un poco de aquello...ehhh...No me acuerdo...
En cuanto dijo esto último, los presentes se cayeron al suelo al estilo anime. Eye Fox se levantó de golpe y furiosa le gritó a pleno pulmón.
Fox (con una gran vena hinchada en la frente mientras llamas de furia de fondo aparecían): ¿QUEEEE? Para una vez que haces algo bien ¿Y no te acuerdas?...IDIOTAAAA.
Se podía oír gritar furiosa a Eye Fox fuera de la nave en el hangar de la MB y gran parte de la colosal nave. Ocelot y White Shield que estaba trabajando en el Dolphin ya que posiblemente lo necesitarían para misiones marinas, no pudieron evitar comentar. Dicho vehículo estaba suspendido a unos metros del suelo mediante enormes brazos mecánicos mientras estos hablaban.
Ocelot: Valla. Parece que Vulcan ha vuelto a sacar de quicio a Eye Fox.
Comentaba tranquilamente Ocelot estando este encima del vehículo, ajustando unos componentes que un panel electrónico. White Shield que estaba debajo del vehículo ajustando piezas con diversas herramientas le respondió.
White: Si. Parece que no es la primera vez que pasa eso.
Respondía el robot unicornio, que desde que se unió al grupo. En cierto modo ya se había habituado a que Vulcan sacara de quicio a Eye Fox. Ocelot riéndose le responde.
Ocelot: Si jejejeje...Me pregunto que habrá hecho esta vez Vulcan para que se enfurezca tanto Eye Fox...jajajaja...Seguro que habrá sido bueno...
White: Si jajajaja...Eso seguro.
Se rieron los dos. En ese momento vieron caminando por el hangar, a un alicaido y deprimido Draigon. Estos al notarlo lo saludaron.
Ocelot: Hola Draigon.
White: ¿Como te va compañero?
Preguntaron estos. Draigon sin dirigirles la mirada siquiera, les respondió.
Draigon: Fatal. Mi vida tal como es. Se ha ido a pique.
Decía alicaído el alicornio con un aura deprimente alrededor suyo. Estos le preguntaron.
Ocelot: ¿Y eso por que compañero?
Draigon miró a sus amigos y le respondió.
Draigon: Ella. Es lo que pasa. Por ordenes de mis padres. Ella va a venir aquí...
Ocelot y White Shield se miraron al uno al otro sin comprender nada. Ocelot bajando del Dolphin le preguntó a este.
Ocelot: ¿Quien es ella...?
Draigon soltó un suspiro y les contó a sus amigos quien era la que iba a venir.
Draigon: Veréis. La que vendrá es nada menos que Arcee Lurian...Mi prometida...
Aquello sorprendió a ambos sementales.
White: ¿Tu prometida?
Draigon: Así es. Cuando fuimos menores de edad, nuestros padres nos comprometieron para que nos casáramos en el futuro.
Ocelot: ¿Y que pasa con ella? ¿Acaso es tan fea que por eso no quieres estar con ella?
Bromeó el espadachín. Este negando con la cabeza le respondió.
Draigon: Todo lo contrario. Ella es hermosa. Alegre y con un gran espíritu combativo. Una yegua al cual me enamoré de ella al primer momento.
Decía este sonriendo en aquella parte.
White: Entonces ¿Por que te preocupa tanto que ella venga?
Draigon: Buf...Porque mis padres la enviaron para que me tuviera controlado y asegurarse de que no hiciera alguna locura. En otras palabras. La mandan para que actúe como correctivo hacia mi persona.
Decía con pesar el alicornio. Sus amigos asintieron.
White: Bueno. Yo no creo que sea eso tan malo.
Draigon: Eso es porque no la conoces. Me tendrá tan vigilado que no me dejará ni un solo respiro. Ay madre...Mis días de juerga padre se han terminado...
Ocelot: ¿Y sabes cuando vendrá?
Draigon: Vendrá en un transporte que Equestria le facilitaron a mis padres. Debería llegar en breve.
En ese momento sonaron las alarmas de la MB.
Draigon: ¿Y ahora que pasa?
Un soldado equestrue apareció y les informó.
Soldado: Señor Ocelot...Señort White Shield...Acabamos de recibir una señal de socorro proveniente de la nave de transporte donde la princesa Arcee Lurian viaja.
Draigon se sorprendió al oír eso y se alarmó.
Draigon: ¿Como? Ahí va mi prometida. Debemos ir a salvarla.
Ocelot: No se hable mas. Vamos en el Infinity y pongamos rumbo a su rescate.
White: ¿No llamamos a Mike y a las otras?
Ocelot: No hay tiempo. El tiempo apremia.
Draigon: Voy con vosotros. Si mi prometida está en peligro debo ir de inmediato.
Dijo con decisión. Ocelot y White Shield estuvieron de acuerdo con ello.
En el laboratorio del Infinity, estaba una fuera Eye Fox estaba estrangulando a Vulcan bajo su brazo mientras Ghost trataba de soltarlo, y con el otro lo alzaba con intención de sacudirle en toda la cara al robot, sino fuera porque Medic se lo sujetaba para evitar que lo hiciera. En ese momento la voz de Bit surgió de una de las esferas doradas como suele aparecer este.
Bit: Atención...Atención...Misión de rescate...A toda la patrulla a sus puestos...y Eye Fox...Cuando hayas terminado de estrangular a Vulcan, ponte en posición por favor.
La nave salió inmediatamente, siendo seguido por varios cazas estelas. Mientras lejos de allí. La nave de transporte donde viajaba la princesa estaba siendo atacada por cazas venon del imperio, siendo seguidos también por un poderoso crucero celeste. Los escoltas que estaban con el transporte fueron derribadas por lo que la nave solo podía huir, mientras era bombardeada sin remedio. Unas explosiones sonaron cerca de la nave haciéndola temblar.
Arcee: Ahh...¿Que ocurre...? ¿Por que nos atacan esos tipos...?
OC de Dreisil:
Arcee Lurian: Yegua alicornio. Pelaje color amatista. Crin color azul zafiro con detalles verde esmeralda. Cutie mark de dos espada en forma de X con la luna atrás. Es la princesa del planeta Lunarina así como amiga de la infancia de Trildia y Draigon. Al tener edad sus padres la comprometieron para una alianza con el reino de Triforia. Cada que su prometido Draigon hace algo imprudente, ella lo corrige. Es una gran guerrera cuyos poderes se basan en el hielo y la oscuridad.
Preguntaba la princesa sentada en un silla de pasajeros con el cinturón puesto. El piloto de la nave le respondió.
Piloto: Son las naves del imperio. Tratan de derribarnos. Debemos alejarnos de inmediato.
Respondía el piloto tratando de evitar los disparos de los cazas y del crucero. Por desgracia uno de los disparos de los cazas, logra impactar en la zona de motores haciendo que esta perdiera el control.
Piloto: Agarrese...
Decía el piloto tratando de maniobrar para evitar estrellarse. La princesa se agarraba firmemente en el asiento.
La nave se iba a estrellar en un campo montañoso. La nave chocó con varias rocas antes de estrellarse por completo en una zona. Cuando todo paró, estaba la princesa todavía en el asiento aturdida.
Arcee: Uggg...Que aterrizaje...
Se quejaba la alicornio. Esta acordándose del piloto, se desabrochó el cinturón y fue a comprobar su estado. En la cabina veía al piloto completamente noqueado pero vivo. Aquello la alivio.
Arcee: Menos mal. Al menos el piloto está vivo. Pero mejor ahora salgo a por ayuda y que puedan rescatar al piloto.
La yegua salió de la nave que había aterrizado en una zona rocosa. La yegua tuvo la idea de ocultar todo rastró que había dejado la nave al estrellarse y luego la ocultó con rocas grandes que había movido con su magia.
Arcee: Bien. Con esto el piloto debería estar a salvo.
Comentaba la yegua. Iba a echarse volar hasta que vio en el cielo varias naves de transporte celeste. Seguramente habrían soldados celestes que buscarían la nave en busca de supervivientes. La yegua consideró que no sería una buena idea echarse a volar por lo que fue a casco por la montaña.
Arcee: Mejor me alejo de aquí. Así no sabrán que la nave se estrelló cerca de aquí.
Comentaba la yegua yendo sigilosamente por la ladera de una montaña. La yegua se movía con cuidado para evitar caerse, por desgracia una parte del estrecho camino cedió y la yegua acabó rodando por la ladera de la montaña. La yegua tras el gritó inicial por el susto, se quejaba levemente de dolor mientras rodaba colina abajo. Finalmente cayó encima de un extraño campo con cristales. La yegua adolorida, tenía algunos finos cristales clavados en su cuerpo.
Arcee: Au...Que daño...
Se quejaba la yegua mientras salía del extraño campo de cristales. Cuando salió y vio donde había caído, se dio cuenta de la clase de cristal que eran.
Arcee: Espera. Esos cristales. Si. Me hablaron de ellos. Son Cristales de Materia Negra. Por lo que tengo entendido, son extremadamente nocivos para los seres vivos. Mejor me marchó de aquí cuanto antes. No quisiera contaminarme con esa cosa.
Comentaba la yegua, sin darse cuenta de que los pequeños cristales que tenía incrustados en su cuerpo, comenzaban a introducirse dentro de su cuerpo. Durante unos minutos estuvo la yegua caminando por el interior de una galería de una profunda cueva, tratando de encontrar alguna salida.
Arcee: Este sitio es enorme. Mucho me temo que me va a costar encontrar la salida aquí.
Comentaba la yegua, en ese momento la yegua sentía un extraño malestar en su cuerpo.
Arcee: Auu...¿Que me pasa? ¿Por que me siento de repente mareada?
Preguntaba la yegua. En ese momento sintió un intenso dolor en su cuerpo y se echó al suelo mientras gritaba de dolor.
Su sombra se veía en una pared y ese instante la sombra cambiaba a la forma de una monstruosa, al mismo tiempo que se oír un aterrador rugido, se resonaba por toda la cueva.
Los soldados celestes que había llegado a la zona de impacto, estaban buscando la nave estrellada. Por fortuna no la habían encontrado ya que esta estaba oculta y todo rastró de dicha nave, habían sido borrados por la princesa.
Soldado: ¿Encontráis algo?
Soldado2: No ...
Soldado3: Por aquí tampoco...
Soldado4: Es imposible que una nave de ese tipo no se pueda encontrar así como así...
Los soldados seguían buscando, hasta que el último de ellos que estaba atrás del todo, la caída de unas piedrecitas le llamaron la atención. Aquellas piedrecitas caían de una ladera. El soldado miró hacia arriba y si no fuera por el casco, se podía ver la expresión de horror al mismo tiempo que algo que soltara un rugido de ataque se abalanzó sobre este.
Los demás soldados se detuvieron al oír los gritó de pánico y estos fueron rápidamente a ver que ocurría. Cuando llegaron vieron un gran charco de sangre en el suelo pero ni rastro del soldado. Todos estos miraron en todas las direcciones tratando de encontrar al culpable.
Uno de los soldados que estaba de espaldas, percibió que algo pasaba por detrás de este. El soldado se giró apuntando con su arma lo que fuera pero no vio nada. Con cuidado se acercó tratando de ver que era, pero otra vez volvió a sentir algo detrás de este. Rápidamente se giró y se aterró ante lo que veía.
Un nuevo gritó de terror se oyó y los soldados corrían a ver que pasaba pero volvieron a llegar tarde. Otro charco de sangre donde estaba antes el soldado cubría el suelo.
El miedo comenzó a invadir a los soldados. Uno a uno estaban cayendo muertos y ni siquiera lograban ver quien era el atacante. Uno de ellos fue atravesado por la espalda por un especie de tridente y fue tirado hacia atrás hacía detrás de una gran roca. Los soldados veía como su compañera sobresalía arrastrándose por el suelo rogándoles ayuda, pero enseguida volvió a ser tirado hacia detrás de la roca. Rugidos como si de una bestia monstruosa y los gritos de dolor y terror del soldado se oían tras la roca para horror de los soldados restantes.
Finalmente los sonidos cesaron. Los soldados estaban enormemente quietos y atentos a la roca apuntando con sus armas, atentos a lo que fuera que atacaba a sus compañeros apareciera. En ese momento algo salió velozmente hacia los soldados, al cual estos asustados comenzaron a disparar a lo que sea que se aproximaba hacia ellos.
Gritos de dolor y sufrimiento se oían a gran distancia por la montaña, al mismo tiempo que rugidos de una bestia encolerizada se oían.
Minutos después apareció la nave Infinity a las montañas y aterrizaron cerca de la zona donde se escondió la nave. Gracias a la señal que esta emitía, pudieron encontrar la nave y al piloto, al cual este último fue llevado a la sala médica de la nave para ser atendido por Medic. Draigon enormemente preocupado por su prometida no podía evitar comentar.
Draigon: ¿Y Arcee? ¿Donde esta? ¿No la habéis encontrado?
Preguntaba el semental preocupado por Arcee.
Bit: No encontrada todavía.
Respondía el robot grifo.
Draigon: Pero. Tiene que estar en alguna parte. Si la pasa algo. No creo que me lo pueda perdonar.
Fox: Tranquilízate Draigon. Seguro que la encontraremos.
Le decía la arquera tratando de calmarlo, pero este sintiéndose culpable, agachando la cabeza responde.
Draigon: Si hubiera estado ahí con ella...Ahora mismo estaría con nosotros.
Black Wing apoyando su casco encima de su hombro le decía en tono calmado.
Black: Draigon. Hay cosas que no se pueden evitar. Ahora lo único que podemos hacer es encontrarla. Seguro que estará bien.
Draigon: Eso espero. Aunque me tenga loco con lo de corregirme en todo momento. Me importa mucho ella y la amo con todo mi corazón.
En ese momento se oyó un gritó que captó la atención de la patrulla y dirigieron la mirada hacia un camino entre las rocas. Por ella salía un soldado celeste con machas de sangre en su armadura y con grietas en esta. El soldado corría asustado ignorando a la patrulla pero se tropezó y cayó al suelo. Antes de que pudiese levantarse, Draigon rápidamente se puso encima de este y poniendo su casco en la armadura impidiendo moverse, le miró furioso y le gritó.
Draigon: Tu Maldito desgraciado ¿Que me habéis hecho a mi prometida...? Como le hayáis hecho algo. Os juro que ...
Gritaba furioso el alicornio. El soldado al cual no parecía prestar a las palabras del alicornio, gritaba asustado.
Soldado: Muertos...Todos muertos...
Red: ¿Que dice?
Soldado: Uno a uno...Todos ellos...siendo cruelmente matados...por esa criatura...
Sky: ¿Que criatura...?
Draigon al cual no le importaba los soldados, sino su prometida le volvió a gritar.
Draigon: No me interesa tus compañeros. Dime de una vez donde está Arcee...
Antes de obtener respuesta, se oyó un rugido que hizo eco por las montañas. El soldados asustado gritó.
Soldado: Oh no..Me ha seguido...Me va a matar...
Gritaba enormemente asustado el soldado, apartando el casco del alicornio y acto seguido salió corriendo. Antes de que alguien dijera algo, nada mas pasar por una roca, el soldado es atravesado por la espalda por un especie de arpón al cual estaba unido a una especie de cola. El soldado gritaba de dolor mientras era ascendido por el suelo. En ese momento la patrulla y el alicornio vieron lo que era que atacó al soldado, cosa que los sorprendió en gran medida.
Era una especie de pony reptiliano de pelaje negro cubierto por una especie de capa de huesos que sobresalían de su cuerpo. Su cola terminaba en un afilado arpón que era precisamente con la que le atravesaba al soldado. Sus ojos eran de reptil verde. Unas poderosas garras en sus patas.
Sky: ¿Que...que es esa cosa...?
Ghost: Jamás vi nada igual.
Bit: Analizando criatura. Mutación producida a exposición por materia negra cristalizada.
Red: Por tanto. Es un mutante esa cosa.
White: Pues menudo mutante.
Bajo las atentas miradas del grupo, la criatura al cual seguía con su cola atravesando al soldado, lo acercó hacia esta. El soldado miraba con horror los temibles ojos reptilianos al cual lo miraba con instinto asesino. Luego con su cola, puso al celeste en horizontal y clavó profundamente sus garras en la espalda del celeste haciéndolo gritar de dolor. El grupo miró con horror como la criatura tirando a ambos lados, partió en dos al soldado y lanzando ambas mitades en direcciones opuestas. Luego de matar al soldado, centró su vista en la patrulla y alicornio.
Ocelot: Chicos...Creo que ese bicho tiene intenciones asesinas con nosotros.
Decía Ocelot empuñando su espada.
Vulcan: No hay problema. A este bicho lo liquidamos y luego buscamos a la princesa.
Comentaba Vulcan sacando sus cuatro ametralladoras gatling de sus brazos y hombros apuntando al a criatura. Esta al verlos soltó un gran rugido ensordecedor y a gran velocidad descendió desde la roca y corrió hacia el grupo.
Ghost: Cuidado. Que viene.
Gritó Ghost. Vulcan comenzó a disparar sus ametralladoras pero la criatura moviéndose en zig zag esquivaba los disparos. Antes de que Vulcan tuviera tiempo de reaccionar, es golpeando de un cabezazo por la criatura que lo tiró al suelo. Ocelot trató de golpearla con su espada pero este lo esquivó y lo golpeó con su garra alejándolo de este.
Ghost con las Sega Almas, usó su invisibilidad para esquivar el ataque de cola de la criatura. Ghost trató de acercarse por la espalda para atacarla, pero por desgracia la criatura tenía un gran sentido del olfato y logró ubicarla pese al camuflaje. Ghost por poco no esquivó el ataque de cola arpón de la criatura. Blue Sky con su espada la disparó un rayo acertándola de lleno provocando un gran dolor a la criatura.
Sky: Lo tenemos...
Bit: Blanco localizado...
Bit sacó dos cañones de energía en sus brazos y varias lanzaderas de misiles. Estuvo a punto de disparar hasta que Draigon vio algo familiar en la criatura. En el cuello portaba un especie de collar con la imagen de dos espadas y una luna detrás de ambas, hecha íntegramente de plata. Al ver eso, rápidamente fue hacia Bit y lo apartó desviando los disparos haciendo que impactaran contra una roca.
Sky: ¿Que haces Draigon? La teníamos a tiro...
Decía molesto el paladín. Draigon rápidamente respondió.
Draigon: No podemos matarla...Esa mutante...Es Arcee...Mi prometida...
Aquello sorprendió a los presentes.
Red: ¿Que dices...?
Black: ¿Me estás diciendo que esa cosa mutante es la princesa Arcee?
Draigon: Así es. Lo se por su collar que tiene al cuello. Fue un regalo que la hice en nuestra primera cita.
Fox: Interesante ¿Pero eres consciente de que ahora es una bestia salvaje con intención de matarnos?
Comentaba de forma irónica esquivando los zarpazos de la criatura que iban hacia ella y esta la disparó una flecha sónica, que hizo que esta retrocediera. Draigon asintiendo la dice.
Draigon: No podemos matarla. Debemos detenerla y curarla como sea. No puedo permitir que algo la pase.
La criatura seguía atacando hasta que un rayo disparado por Draigon a sus garras la detuvo. El alicornio acercándose con cuidado a la criatura la comentaba.
Draigon: Arcee...Soy yo...Draigon...Tu prometido...
Le decía el alicornio acercándose a esta, mientras la criatura retrocedía levemente, enseñando sus afilados dientes y mirada asesina. La patrulla estaba atenta para intervenir en caso de que las cosas se fueran de los cascos. El alicornio seguía hablándola.
Draigon: Amor. Se que estás ahí. Por favor reacciona. Deja que te ayudemos.
Le decía el alicornio a la criatura. Esta soltó un rugido y saltó hacia Draigon, este sobresaltando se tele transporto para esquivar el ataque y la patrulla fue a combatirla. Trataban de golpearla pero esta se movía con enorme agilidad y con una fuerza enormes golpeaba al grupo mandando a mas de uno estrellarse contra la pared.
Ocelot: Valla. Pues si que es dura la novia de Draigon.
Comentaba Ocelot sin perder el humor.
Black: Si pudiéramos usar nuestras armas ancestrales o nuestras forma transformadas. Pondríamos en su sitio a esa cosa.
Comentó Black Wing fastidiada de no poder utilizar la artillería pesadas. Ante eso Red Fire la dijo.
Red: Pero no podemos lastimarla. Debemos encontrar la forma de curarla.
Fox: Puede que este sea un buen momento para probar el antídoto. Me comunicaré con Medic.
Eye Fox tras lograr salir de la roca y mientras la patrulla y Draigon entretenían a la criatura, esta se comunicó con Medic que estaba en la sala médica de la nave atendiendo al piloto. Esta mientras curaba las heridas al piloto, recibió la llamada desde su brazalete y esta respondió.
Medic: Aquí Medic.
Desde el brazalete de Medic se oía la voz de Eye Fox.
Fox: Medic. Menos mal que logro contactar contigo.
Medic: ¿Que ocurre Eye Fox? Tu voz suena como si estuvierais en problemas.
Antes de que esta pudiera responder, apareció Vulcan chocando de espaldas contra la roca al lado de Eye Fox, este logrando levantarse volvió al combate. Eye Fox respondía a Medic.
Fox: Problemas es quedarse corto amiga. Nos enfrentamos a un mutante por materia negra.
Medic: ¿Por materia negra? Bien. Voy para allá para ayudaros.
Fox: No espera. Vete a mi laboratorio y coge varias muestras del antídoto y tráelas aquí. Luego de lo explico.
Medic: ¿El antídoto? ¿El que logró crear Vulcan por accidente esta mañana?
Fox: Así es. Tráelo deprisa. El tiempo apremia.
Decía preocupada Eye Fox mientras veía como Ghost era lanzada por el aire y caía contra un pequeño lago que había en el interior de una gruta. Desde la nave Medic asintió y respondió.
Medic: Eh...Vale. Voy a por ello.
Volviendo a la batalla. El grupo lo tenía enormemente difícil contra la criatura ya que estos no podían arriesgarse a hacerla daño, cosa que la criatura no tenía ese problema en atacar al grupo.
White Shield lanzando sus látigo, logró atar al cuello y la cintura de la criatura tratando de retenerla. Camaleón con un disfraz de vaquero, echó el lazo y la atrapó los brazos. Bit creando una cuerda láser desde su brazo derecho, lo lanzó contra la cola para impedir que pudiera usarla. La criatura en aun arranque de ira, comenzó a sacudirse con violencia y de una fuerte sacudida, tiró a los tres al suelo.
Red Fire volando velozmente alrededor de esta, creó una barrera de fuego alrededor de esta para tenerla atrapada. Por desgracia la criatura pasó con suma facilidad dicha barrera y con sus garras golpeó a Red Fire tirandola al suelo. la criatura iba a atravesarla con su cola arpón, hasta que Draigon se interpuso y bloqueó el ataque con su espada lunar.
Draigon: Por favor Arcee...Detente...Se que aun estás ahí...Por favor...Lucha contra lo que te está controlando mi vida...
Comentaba el alicornio tratando de hacer reaccionar a su amada. La criatura no mostraba intención de recapacitar y seguía empujando su cola tridente contra Draigon, al cual este tenía grandes dificultades para detener su ataque.
Draigon: Arcee...Por favor...Despierta por favor...
La criatura estuvo a punto de superar la defensa de Draigon, hasta que Bit volando a gran velocidad, placó contra esta y la derribó en el suelo. La criatura se levantó furiosa y comenzó a escalar por las paredes rocosas para lanzarse contra el grupo y atacar de nuevo. Eye Fox disparaba flechas eléctricas a cierta distancia tratando de paralizarla pero fallaba. Acto seguido apareció Medic llevando consigo un maletín.
Medic: Eye Fox. Ya estoy aquí.
Eye Fox alegrándose de que Medic estuviera ahí la respondió.
Fox: Medic...Me alegro de que estés ya aquí ¿Traes lo que te pedí?
Medic: Si. Aquí as tienes.
Decía Medic abriendo la maleta, mostrando varios frascos con antídoto. Eye Fox sonrió al verlos.
Fox: Perfecto. Ahora si que es una oportunidad perfecta para probar si funcionan.
Mientras. Vulcan en su modo fuerza, lograba retener con sus brazos las garras de la criatura que estaba sobre este tratando de aplastarlo y White Shield empleando su enorme fuerza, le sujetaba la cola.
Fox: Perfecto chicos, mantenedla así. No os mováis.
Les decía la arquera apuntando a la criatura con una flecha, cuya punta había una jeringuilla con el antídoto.
Fox: Bien. Ahora o nunca.
Decía Eye Fox. Ahí finalmente disparó la flecha antídoto. Todo iba a cámara lenta. La flecha se iba acercando a la criatura. Estuvo a punto de alcanzarla hasta que la criatura dejó de tratar de aplastar a Vulcan y tiró de este interponiéndose este en la trayectoria de la flecha parándola y destruyendo el recipiente con el antídoto. Eye Fox maldijo su suerte.
Fox: Maldita sea. Falle.
Maldecía su suerte Eye Fox. Vulcan cayó al suelo al ser tirado por la criatura. Eye Fox preparaba otra flecha, pero la criatura de un golpe de cola se libró de White Shield y se fue hacia ella. Medic al verla sacó sus katanas y se lanzó hacia esta tratando de detenerla, pero la criatura la apartó de un fuerte manotazo. Se lanzó hacia Eye Fox al cual este rápidamente la apuntó con su flecha pero no tuvo tiempo de dispararla por la criatura la dio un fuerte golpe con su cola que la estampó contra la pared y varias jeringuillas con antídoto cayeron al suelo, al cual una pasó cerca de Draigon que estaba en el suelo y este viera dicho frasco.
Ocelot aprovechando un descuido de la criatura, saltó por encima de esta sobre su espalda y cogiendola del cuello, trataba de someterla. Pero la criatura se sacudía con enorme violencia.
Ocelot: Sooo caballo...Digo...monstruo...Soo monstruo...
Decía Ocelot tratando de pararla pero esta utilizó su cola para atacar a Ocelot, este se apartó pero no a tiempo de evitar que le hiciera un fuerte corte en el brazo y cayera al suelo. El espadachín se sujetaba el brazo dañado al cual le saltaban chispas.
Ocelot: Maldita sea. Esa cosa si que es de cuidado.
Comentaba Ocelot cuando la criatura se disponía a atacar de nuevo a Ocelot pero una barrera de fuego creada por Red Fire lo detuvo y Medic sacó a Ocelot de ahí. El monstruo rugía de furia hasta que una voz la captó la atención.
Draigon: Eh...Arcee...
La criatura se giró y vio a Draigon, portando con su magia una de las jeringuillas.
Draigon: Pienso salvarte aunque sea lo último que haga.
Dijo el alicornio lanzándose hacia la criatura y esta hacía lo mismo. El grupo alarmado por la locura que iba a hacer Draigon, trataron de detenerlo.
Red: Draigon...
White: No hagas locuras...
Fox: No seas tarugo...
Vulcan: ¿Ahora que he hecho yo?
Fox: Tu no. El otro tarugo..
Vulcan: Ah bueno...(dándose cuenta de lo que hizo Eye Fox) Oye...
Draigon y la criatura corrían al encuentro del otro. Faltaban pocos metros para el encuentro. Draigon preparaba la jeringuilla y la criatura la cola arpón.
El grupo corría hacia estos tratando de pararlos pero ya era tarde. Ambos se encontraron frente a frente. Al final ambos llegaron.
El grupo miraba con horror lo que había pasado. Draigon tenía la cola arpón de la criatura atravesándole el pecho. La criatura miraba al alicornio con sus afilados dientes mientras el alicornio con intenso dolor, miraba a los ojos de esta y la dijo.
Draigon: Ar...Arcee...Pro...Prometí...que...Que te salvaría...
Decía el alicornio logrando sacarse el arpón del pecho y este cayó. La criatura miró al alicornio caer a suelo con su pecho sangrando y luego esta se miró el brazo, donde en esta tenía la jeringuilla clavada en ella. En ese momento la criatura se echó al suelo y se retorcía de dolor. Grandes rugidos de dolor daba la criatura mientra su forma iba cambiando poco a poco, hasta finalmente retornar a la princesa Arcee. El grupo preocupados por estos, especialmente por Draigon por estar mortalmente herido, fueron en su ayuda.
Mas tarde. Draigon se despertó en una camilla de la sala médica de la nave. Lo primero que notó es que estaba con el pecho vendado y curado.
Draigon: Valla...¿Que ha pasado?
El alicornio miró por todos lados y vio a Arcee que estaba dormida en una silla. El alicornio le parecía tierno lo tranquila que estaba esta. Con su ala acarició su cara haciendo que esta se despertara. Cuando esta pudo ver a Draigon, no pudo evitar exclamar.
Arcee: ¿Draigon?
Draigon: Hola preciosa...¿Como estas...?
Sonreía el alicornio mientras la hablaba. La yegua comenzó a llorar y lo abrazó con fuerza, provocando un leve dolor a este por su pecho herido.
Draigon: Ey...Cuidado...
Arcee: Lo siento Draigon...Lo siento...Yo...Yo...No sabía que pasaba...Cuando volví a la normalidad...La patrulla me lo explicó todo...Lo siento mucho mi amor..No quería herirte...
Decía la yegua mientras lloraba con fuerza. El alicornio tratando de calmarla mientras la acariciaba su crin la decía.
Draigon: Ey..Tranquila. No paso nada...
Arcee se separó de este y con amargura y tristeza le respondió.
Arcee: ¿Como que nada? Cuando me contaron como yo convertida en una horrible bestia casi te mato, sentí que todo mi mundo se hundía...Si esto te pasara..yo...yo...
Antes de que pudiese continuar, el alicornio la tapó la boca con su casco y con tono tranquilo y sereno la dijo con una sonrisa.
Draigon: Pero estoy bien ¿No? Eso es lo que importa.
La yegua dejó de llorar y finalmente logró sonreír un poco.
Draigon: Bueno...Supongo que vienes para asegurarte que no haga alguna tontería.
Arceen: Jijiji...Por supuesto...Me enviaron para ponerte en tu sitio y corregirte...Aunque antes podemos hacer una cosa antes de empezar...
Draigon: ¿Cual cielo?
La yegua no dijo nada. Simplemente sonrió seductoramente. Cogió un cartel de no molestar que lo puso en la parte exterior al lado de la puerta automática. Luego bajó las persianas plegables de las ventanas que daban al exterior de la sala médica. Luego se acercó de forma sensual al alicornio adivinando este las intenciones de esta, haciendo que sonriera. Ahí lo que paso es cosa de ellos.
A todos esto me preguntareis una cosa ¿A todo esto que le pasó al piloto de la nave? Bueno. Este como no sufrió daños importantes, Medic pudo darle el alta y mientras volvían a Equestria, este estaba tomando unos tragos en el bar de la sala de juegos de la nave.
Eye Fox estaba con Vulcan en el laboratorio, tratando de repetir el accidente de Vulcan con la materia negra. Por desgracia solo lograba crear resultados explosivos (a causa de eso ambos tenían que llevar trajes anti radiaciones, por no decir que ambos estaban metidos en un cuarto enormemente aislado para evitar fugas de materia negra). Por desgracia no lograban repetir el accidente, cosa que frustraba enormemente a Eye Fox, quedando ahora con que la arquera tendría que analizar el antídoto creado por accidente para ver si se podría replicar la cura, cosa que seguramente la llevaría tiempo y un segundo milagro creado por Vulcan ya sería mucho pedir ya.
Continuara.
No olvidéis comentar.
La idea del correctivo y de la llegada de la princesa fue idea de mi amigo Draigon, al cual le agradezco la idea.