Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 166: Cap 163 Piedras y Sacrificios

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 162

LA ESPADA DE ORION

En el reino de Ekalaif era un autentico caos. Si las tropas aliadas antes tenían problemas con las tropas celestes, ahora sus problemas aumentaron con la llegada del ejercito cyborg conocido como los Siervos de Absalon. Un ejercito compuesto principalmente de cyborg. Ponis celestes convertidos en máquinas carentes de emociones, creados para destruir al enemigo. Sin miedo ni ninguna otra emoción, avanzaban como una gran marea interminable, matando a todas las tropas enemigas que se encontrasen.

Los cyborg avanzaban imparables por las ciudad e incluso escalaban paredes altas sin esfuerzo alguno o emergiendo de grandes grietas del suelo como si muertos vivientes volviendo de sus tumbas se tratasen, con tal de entablar batalla contra el enemigo. Las tropas Equestrues y de Ekalaif tenían serios problemas para luchar contra estos. Normalmente se enfrentaban a enemigos que podrían causar algún daño moral y obtener ventaja, pero el problema es que se enfrentaban a un despiadado ejercito que no tenía mi miedo ni ningún valor moral, que atacaban y mataban sin piedad sin importar lo más mínimo su bien estar.

Los despiertos avanzaban por las calles disparando sus armas, matando a todas las tropas enemigas que se encontraban. Incluso los grandes dragones lanzaban su fuego o los minotauros golpeándolos con fuerza y cercenando alguna extremidad no lograban impedir su avance. Aunque los cyborg fuesen partidos por la mitad en su parte inferior, estos seguían avanzando aunque fuera arrastrando por el suelo y seguían combatiendo. Incluso aunque pierdan partes de su cuerpo, aquello no les importaba. A estos solo les importaba una única cosa. Exterminar al enemigo allá donde esté.

Los iluminados eran sin duda los mas peligrosos. Con sus poderosos cañones de partículas, eran capaces de destruir de algunos disparos, vehículos blindados hasta los titanes y meca dragones. Un tanque paladín disparó un cañonazo contra uno de ellos dando en el blanco. El impacto lo lanzó contra un edificio pero pese al ataque, el iluminado volvió a levantarse y continuar luchando como si nada. Unos disparos de mas iluminados destrozó el tanque por completo.

Los Siervos de Absalon estaban causando una autentica masacre en el reino de Ekalaid, matando tanto a Equestrues como guerreros del reino. Solo los robots creados por Mike parecían plantar cara a estos sin temor, ya que en cierto modo eran casi iguales a los cyborgs por carecer de emociones como el miedo a la muerte.

Los cyborgs eran muy difíciles de destruir, ya que la única forma de acabar con ellos era destruyéndolos por completo pero aun así era muy difíciles.

Holy Blade y los otros luchaban con todas sus fuerzas contra los cyborgs ya siendo casi los únicos en poder plantarles cara y destruirlos. El alicornio en su modo kirin destruía con sus garras de diamantes a estos. Mega en su forma demoníaca superior creaba llamas oscuras que los derretían por completo. Eyedragon empleando su poder de las llamas cristalizadas, los carbonizaba con su fuego superior o los encerraba en fuego cristalizado. Sheaker y Light Pures en sus formas fusionadas con su fénix y dragón, realizaban multiples ataques elementales para acabar con ellos. Draigon convocaban el poder de las estrellas para lanzar meteoritos aplastando a multiples cyborgs. Jack Evans con la Okami Tail y Gifka con sus técnicas superiores, hacían trizas a las tropas cyborg. Incluso Kai y Blitzstar apoyaban en la lucha, empleando a Mega Base que con sus enormes pies, aplastaban formaciones enteras. Pese a todo ello, los cyborg no paraban de venir como si no tuvieran fin alguno.

En el lugar de la excavación. Estaba Absalon junto con Tacticus enfrente de una gran roca. De ella sobresalía el mango de lo que parecía una especie de espada. Absalon trató de cogerla con su casco pero en el momento que lo hizo, sintió que su casco se quemaba y lo soltó inmediatamente.

Absalon: Grrr...Como me temía...Mi condición de alicornio demoniaco me impide tomar esta arma...

Comentaba molesto el emperador al no poder tomar dicha arma mientras el casco con que trató de cogerla echaba humo. Tacticus le preguntó.

Tacticus: ¿Y que hacemos entonces mi emperador?

Absalon: Ya que no podemos sacar el arma de la roca, debemos llevarnos la roca entera.

Dijo tajante el emperador sorprendiendo al general.

Tacticus: ¿La...la roca entera...?

Absalon: Así es. Partiréis la roca que está alrededor del arma y nos la llevaremos al imperio. Así nos aseguraremos de que Star Hope no se haga con el arma. Así que da la orden ya.

Tacticus: Si mi emperador.

Respondía el general un tanto dudoso. El emperador le miró seriamente y le dijo.

Absalon: Si Star Hope y su grupo vienen hacia aquí. Asegúrate de que no se hagan con el arma como sea. Te di el poder necesario para hacerlo.

Dijo el emperador mirando al arma de Tacticus al cual esta ya no tenía cadenas alrededor. El general riéndose levemente le respondió.

Tacitucs: Por supuesto mi emperador. Esta vez pienso asegurarme de barrer del mapa a Star Hope y sus amigos.

Absalon: Mas te vale. O de lo contrario. Espérate algo horrible cuando vuelvas.

Dijo de forma amenazante el emperador, antes de ser tele transportado a otro lugar. Tacticus miró el arma y pensó.

Tacitcus: Si Star Hope aparece. Esta vez si que acabaré con él de una vez por todas. Gracias a la Espada del Olvido...jejejeje...

Flashback.

Tacticus estaba en la sala del trono del castillo dorado enfrente de Absalon. El general estaba arrodillado ante este, alzando con su casco la espada. El emperador alzando su casco comentó.

Absalon: Jamás pensé que llegaría el día en que tuviera que romper el sello de tu espada Tacticus.

Comentaba seriamente el emperador. Tacticus riéndose para sus adentros respondió.

Tacticus: Yo tampoco emperador. Y he de decir que me alegro jejejeje...

Fin del Flashback.

Tacticus: Si. Por fin ha llegado mi momento.

Decía el general mientras examinaba su espada. En ese momento se oyó una fuerte explosión detrás de él. En ese momento los vio. A Mike Bluer y su patrulla atacando a las tropas celestes.

Tacticus: Valla...Llegaron antes de lo esperado...jejejeje...Por fin llegó mi momento...

Acto seguido se oyó otra explosión cerca. El general se giró y vio a nada menos que a Sleipnir en su forma Cruncher y armado con el Aliento de Dragón.

Sleipnir: Llegue a la fiesta por fin. Espero que no os importe si vengo sin invitación jejejeje...

Decía maliciosamente el cocodrilo, disparando grandes chorros de fuego con su arma.

Tacitucs: Valla. Todo de una vez.

Mike apareciendo con su armadura Dragon Bankai como Darkwing en su Lion Bankai y Rebeca su fusión chica gato, aparecieron enfrente del general.

Mike: Tacticus. Sabemos que estáis buscando una nueva arma ancestral. Entregádnosla o ya veréis...

Amenazaba el potro apuntando con la Galaxy Dragon Tail al general. Este riéndose perversamente le responde.

Tacticus: Jejejeje...creo que no...Esa arma le pertenece al emperador...

Rebeca: En ese caso. Tu lo has querido.

Respondía la chica gato. Los tres potros concentraron energía y lanzaron potentes ataques mágicos contra el general. Todo iba a cámara lenta. El general veía como los ataques iban hacia este. Este posó su casco en el mango de su espada y ahí tiró de ella. Por primera vez desde que comenzó el conflicto celeste, el general iba sacando la espada del mango. Para Mike no pasó desapercibido.

Mike: (Su espada. La está sacando del mango del arma).

Pensaba el potro al ver hacer eso al general. Desde que lo conoció por primera vez, jamás vio al general sacar su espada del mango, cosa que siempre se preguntó por que aquello. Ahí pudo ver su espada. Era una hoja larga metálica, terminada en dos puntas una encima de la otra. Tenía un extraño brillo púrpura alrededor de esta. En cierto modo, podía sentir un gran poder en esa espada. En ese instante el general dio un fuerte tajó en el aire con su espada, desviando con facilidad los ataques de los potros y hacer que impactaran en una montaña cercana. Aquello sorprendió a los potros.

Dark: ¿Como ha podido desviar nuestros ataques de esa manera?

Rebeca: Es imposible que hiciera eso como si nada.

Comentaron ambas potras sorprendidas. Ante eso el general se rió y dio otro fuerte tajo lanzando un haz de luz púrpura a los pies de estos, mandándolos a volar. Estos gritaron y luego cayeron al suelo. Rápidamente se levantaron y prepararon sus armas. Mike fue el primero en atacar con sus dos espadas y trató de golpearlo, pero el general bloqueó el ataque. Darkwing y Rebeca saltaron por encima de Mike para caer ante el general y atacarlo. Pero el general previendo eso, utilizando los poderes de su espada liberada, creó una onda de energía que golpeó a estos y los mandó al aire. El general apuntó con su arma a estos y disparo varios rayos oscuros que impactaron contra los potros y los hicieron caer al suelo adoloridos. Twilight y los otros que estaban luchando contra las tropas imperiales, en cuanto pudieron, fueron a ayudar a los potros.

Twilight: Mike, chicas ¿Estas bien...?

Fluttershy: No os habrán hecho daño ¿No?

Dark: Claro que no Fluttershy. Total ¿Que ha sido? Unos potentes disparos de energía lanzadas por esa espada, que nos dio de lleno y nos hizo caer al suelo a gran altura.

Respondía de forma sarcástica la potra, siendo ayudada por Medic para levantarse. Mike logrando levantarse comentó.

Mike: Esa espada tiene un poder enorme. No lo entiendo. Luchamos contra Tácticus antes y jamás sentí ese poder.

Comentaba el potro sorprendido por el gran poder de la espada. El general riéndose respondió.

Tacticus: Por supuesto que no. Hace años incluso antes del ataque de Karot el Conquistador al Imperio Celeste hace mas de 50.000 años, el emperador tuvo que sellar el poder de la Espada del Olvido, debido a gran destrucción que causaba esta en las zonas.

El grupo se sorprendió enormemente ante lo que dijo el general.

Sky: ¿Como...?

Sunset: Un momento. ¿Está diciendo que todas las veces que hemos luchando contra él.? ¿No lo hizo al 100% de su poder.?

Tacticus: Exacto. Y ahora sentiréis el verdadero poder de la Espada del Olvido...Martillo Planetario...

Gritó el general golpeando el suelo con su espada y debajo de este comenzó a ascender en varias plataformas de bloques de piedra. Debajo de los pies del grupo sintieron un gran temblor mientras bloques de piedra surgían del suelo y golpeaban violentamente al grupo dejándolos muy dolidos.

Black Wing, Rainbow Dash, White Shield con sus alas metálicas, Bit, Camaleón disfrazado de caza convirtiendo la Morfo Arma en una lanzaderas de misiles y Vulcan en su modo vuelo, volaron alrededor del general que estaba este subido a la plataforma hasta rodearlo. Black Wing con la Solar Dragon Blade disparó un gran haz solar, Rainbow Dash volaba alto y se lanzó hacia este formando un Sonic Rainbow. Camaleón disparo unos misiles. Vulcan con su Magma Explosive disparo varias esferas de Magma. White Shield con la Espada y Escudo Magma, lanzó un gran rayo rojo. Bit disparo varios misiles. Todos los ataques iban directos hacia Tacticus al cual el general estaba completamente calmado sin apéndice de preocupación. Este alzó su espada y de un solo movimiento, desvió todos los taques de vuelta contra estos sufriendo sus propios ataques y cayendo al suelo. El grupo tuvo que actuar deprisa para cogerlos y evitar que se estrellaran contra el suelo.

Vulcan: Mi madre...Ese si que tiene potencia de fuego...

Comentaba Vulcan mientras se ponía de pie. Eye Fox saco la Predator y disparo un proyectil contra Tacticus. El general desvió el ataque con su espada como si nada.

Fox: Incluso nuestras armas ancestrales no parecen estar al nivel de esa arma.

Magic: Aun así debemos detenerlo.

Mientras. Sleipnir en su forma Cruncher, avanzaba casi sin oposición entre las tropas celestes. Varias tropas celestes como vehículos de combate disparaban incesantes contra el gran caimán, pero los disparos apenan podían atravesar su dura piel.

Sleipnir: Tomad fuego...

Gritó el caimán apuntando con su arma el Aliento de Dragon, lanzando una enorme llamada infernal que iba carbonizando a las tropas.

Varios titanes y purificadores se interpusieron, haciendo que el gran caimán se detuviera.

Sleipnir: Ya veo que no queréis que pase ¿Es acaso por no traer invitación a la fiesta?

Bromeaba este. Los titanes disparaban sus armas mientras los purificadores lanzaban chorros de fuego y láseres. Sleipnir saltó esquivando el ataque y cayó encima de un purificador, enterrando su garra dentro de esta y sacando violentamente al piloto que lo conducía. Lanzo al piloto lejos de allí y cogiendo los restos del purificador, lo lanzó con fuerza contra un grupo derribándolo. Un titan ogre que se le había acercado, trató de golpearlo con un puñetazo, pero Sleipnir lo detuvo con su mano con facilidad y con la otra lo levantó alzándolo sobre su cabeza, lanzándolo contra otro grupo causando una gran explosión. Los titanes acabaron rodeando a Sleipnir, aquello no lo preocupó en absoluto. Cargó su arma y girando sobre si mismo, formó un torbellino de fuego que arrasó alrededor suyo. Finalmente tenía el camino despejado donde estaba el arma.

Sleipnir: Vía libre...Ahora esta arma será completamente mía...

Decía el kirin acercándose al arma y cogiendola por el mango del arma. Su sorpresa fue que no podía sacarla en absoluto.

Slepnir: ¿Que pasa...? Sal de una vez...

Gritaba enfadado el cocodrilo gigante, tirando con todas sus fuerzas con ambas garras.

Sleipnir: ¿Que pasa aquí? Debería sacar esta espada de la roca con facilidad.

El cocodrilo ya harto de tanto tirar, trató de destrozar la roca donde estaba el arma pero no tuvo resultado alguno. Aquello lo sorprendió.

Sleipnir: ¿Ni un rasguño..? ¿Como es posible eso?

Tacticus: Apártate de ahí engendro.

Gritaba el general apareciendo delante de Sleipnir y con un movimiento de su espada, creó una onda mágica que impulsó a Sleipnir lejos de allí, cayendo cerca del grupo y recobrando su estado anterior.

Mike: Sleipnir.

Exclamó el potro al ver al kirin con ellos. Darkwing en cambio molesta dijo.

Dark: ¿Que haces aquí? Seguro que planeas alguna maldad.

Decía de forma acusadora la potra. El kirin levantándose respondió.

Sleipnir: Poca cosa monada. Simplemente vine aquí para añadir un nuevo arma a mi arsenal. Lo normal.

Decía con total tranquilidad este. Eye Fox molesta dijo.

Fox: Ni modo pensamos dejarte que hagas con esa arma. Ni el imperio ni tu conseguiréis esa arma.

Sleipnir: Sobre eso. Digamos que esa arma no parece que valla a salir de ahí. Traté de sacarla con todas mis fuerzas pero no logré sacarla para nada. Incluso probé a destrozar la roca de donde estaba pero sin resultado alguno.

Mike: (¿Sleipnir no pudo sacar el artefacto de la roca? Quizás eso explica porque no se la han llevando todavía pese a que tenían tiempo de sobra para hacerlo).

Pensaba para si el potro. El general volvió a golpear el suelo realizando el ataque Choque Planetario. Esta vez el grupo estuvo preparado para eso y los voladores cogieron a los que no podían volar y los llevaron del suelo. Sleipnir desplegó sus alas y alzó el vuelo.

Tacticus: Eso no os servirá de nada.

Decía el general y los bloques de piedra se alzaron hacia estos golpeando a la mayoría de ellos y cayendo de nuevo al suelo.

Medic: Esa arma es muy poderosa.

Ocelot: Si. No está machacando pero bien.

Mike: Chicos. Tenemos que darlo todo si queremos vencer a ese tipo. Sleipnir ¿Te unes a nosotros?

Preguntaba el potro al kirin. Este se negó en absoluto.

Sleipnir: Lo siento chaval. Pero como te dije antes. No me interesa vuestra lucha. Solo me interesa crear algo de caos por aquí y tengo al sujeto adecuado para ellos...Adelante Sciacallo Palazzo*...

Gritó el kirin y en ese momento se transformó por completo para sorpresa de estos.

Sciacallo Palazzo*: Un ser humanoide con cabeza de lagarto. Lleva pantalones blancos y garras cubiertas con guantes blancos pero con las uñas afiladas. Mascara que le cubre la cabeza superior, la mitad blanco y la otra mitda negra. Ojos amarillos. Piel azulada. Pelo rubio. Dientes afilados y lengua bifida. Porta un traje negro que le cubre la parte superior del cuerpo con símbolos de corazones o picas. El amo y señor de las ilusiones, la manifestación de la crueldad y la ira de Sleipnir, Sciacallo Palazzo es un ser en un estado eterno de locura, no posee ningún tipo de misericordia para el la vida es un especie de ilusión bien realizada, posee control total sobre el fuego y oscuridad, el control mental y ha demostrado ser insuperable en cuanto a ilusiones se trata , además de esto es un gran maestro en la técnica de 2 espadas

* Nota autor: Valla nombre mas complicado...No creo que sea capaz de acordarme de como se escribe correctamente. De momento lo abreviaré como "S".

S: Jajajajaja...Que comience la locura...

Gritó la criatura con una risa desquiciada para sorpresa de estos.

Rarity: Pero...¿En que horrible criatura se ha convertido?

Decía Rarity mirando con horror lo que se había convertido el kirin.

Rebeca: Como diría Eyedragon en esta situación. Si antes era feo. Ahora lo es mas.

Si previo aviso, Sleipnir sacó de su espalda dos espadas y salió volando hacia el general.

S: Siente la locura jajajaja...

Gritaba este mientras se reía como un loco desquiciado, al mismo tiempo que lanzaba sus dos espadas contra el general.

Tacticus: Eso no te servirá de nada inútil.

El general dio un tajo con la espada pero en ese momento las espadas desaparecieron de la vista de este. El general miraba por todos lados tratando de encontrar las espadas. Detrás de el se materializaron las espadas que fueron directas hacia el general.

S: Ya eres mío palomo.

Se reía para sus adentros la criatura de caos, pero el general rápidamente se giró y de un tajo destruyó ambas espadas. Aquello lo molesto.

S: Mis espadas ¿Tienes idea de lo que cuesta crear espadas como esas?

Decía molesto el señor del caos, convocando más y mas espadas y lanzándolas contra el general una y otra vez tratando de atravesarle. El general veía las espadas ir hacia este, empuñó su espada y comenzó a desplazarse a una velocidad casi imperceptible, interceptando con la Espada del Olvido las espadas de Sleipnir, hasta finalmente ponerse delante de este para sorpresa de Sleipnir.

Tacticus: Y ahora muere engendro.

Gritó el general alzando su espada y tratando de partirlo en dos. Sleipnir actuó mas rápido y detuvo el ataque con ambas manos sujetando la hoja.

S: No soy el señor supremo del caos como para que ahora un listillo con una espada de juguete me detenga.

Comentaba el señor del caos mientras mantenía con fuerza y firmeza la hoja. El general riéndose respondió.

Tacticus: Jajajaja...Serás el primero en sentir el omnipotente poder de la Espada del Olvido.

Decía el general y su espada comenzó a brillar con intensidad. Sleipnir sentía que poco a poco no podía mantener la hoja e iba ganando terreno, hasta tenerlo casi enfrente de su cara.

Tacticus: Y ahora muere...

S: Eso jamás...Llamas de Caos...

De sus garras surgieron llamas oscuras aumentando su fuerza provocando un gran choque de poderes. Una explosión se formó alejando a ambos. S aprovechó para lanzar interminables bolas de fuego contra el general. Este desplegando sus alas comenzó a volar esquivando los ataques y lanzando un gran tajo de energía que fue directo hacia este. S trató de pararlo con sus garras pero el ataque era tan poderoso que prácticamente lo mando estrellarse contra el suelo. El general lanzó otro ataque contra S. El ataque estuvo a punto de alcanzar a S, hasta que dicho ataque fue detenido con mucho esfuerzo por Mike en su modo Estampida y utilizando su técnica Fuerza Titánica. Darkwing y Rebeca volaron encima y lanzaron potentes ataques mágicos contra el general, al cual este lo esquivó empleando sus alas. El resto del grupo se reunió donde estaba Mike y S.

Red: Esa espada tiene mucho poder.

Ocelot: Si. Sin duda tiene un gran subido de poder.

Sunset: Y pensar que nos hemos enfrentado otras veces a ese tipo sin que este usar todo su poder.

Applejack: No me extraña que tuviera esa espada antes sellada ¿Habéis visto que poder?

Comentaban el grupo sorprendidos por el enorme poder de la Espada del Olvido del general. Red Fire y la patrulla junto con Magic fueron a combatir al general dejando a Mike y a las mane7. Mike se giró hacia S y trató de ayudarle a levantarse, pero este rechazó su ayuda.

S: Ese payaso...Lamentará el momento que se enfrentó a mi...Voy a hacer que se trague el polvo...Tuvo un par de golpes de suerte. Pero ahora si que lo voy a destrozar.

Decía molesto el señor del caos, dispuesto a tener otra revancha.

Rainbow: Si amigo. Ya hemos visto lo bien que te has desenvuelto con ese tipo.

Decía de forma irónica la pegaso. Mike seriamente le dijo a S.

Mike: Sleipnir. Ese tipo es bastante duro. Si queremos vencer, debemos unir fuerzas.

Decía el potro tratando de convencer al señor del caos. Pero este tras levantarse y sacudir un poco su ropa respondió.

S: Lo siento chaval. Pero como te dije antes, no me interesa tu lucha. Yo mismo me ocuparé de machacar ese tipo con mis propias garras.

Dijo como si nada S, sorprendiendo a las mane y estas le replicaron.

Applejack: ¿Estas bromeando compañero?

Rarity: Sleipnir. Ese tipo tiene mucho poder con esa espada.

Pinkie: Cierto. Puede hacer mucha pupa con esa espada que brilla y lanza rayos.

Fluttershy: No puedes enfrentarte solo contra ese pony tan malvado.

Pese a sus palabras. S no parecía cambiar de parecer. Pegó un salto y salió volando hacia donde estaba el general, al cual luchaba contra la patrulla. Ahí las chicas comentaron.

Sunset: Pero ¿Ese tipo de que va?

Rainbow: Sin duda va a su bola ese.

Twilight: Por muy fuerte que sea. No creo que pueda el solo contra el general con el poder de su espada.

Mike: Sea lo que sea, ahora mismo es prioritario detener al general. Luego buscaremos el artefacto.

Dijo el potro saliendo volando hacia donde estaba el general. Las mane querían apoyar pero a cierta distancia para evitar salir lastimadas.

La patrulla se enfrentaba al general lanzando sus mejores ataques como armas y armas combinadas. Pese a ello el general con su espada era un duro adversario. Red Fire con la Red Ultra Queen y la Lucifer creó un gran tornado de fuego alrededor suyo donde múltiples espadas de fuego emergían de ella dando aspecto de tornado de fuego afilado. Black Wing con la Solar Dragón Blade creó un poderoso tornado solar. Ambos tornados se combinaron y fueron hacia el general al cual este alzó su espada y golpeó el tornado con todas sus fuerzas. Un gran choque de energía surgía y acto seguido el general deshizo el tornado mandando a volar a Red Fire y Black Wing.

Ocelot con la Elemental Bullet y la Hammer Sword se acercaba corriendo hacia el general. Disparando su revolver balas elementales al cual el general desviaba los disparos con su arma. Cuando estuvo cerca, Ocelot lanzó un tajo con su espada al cual chocó con el arma del general provocando un gran estallido mágico pero al final Ocelot salió volando por el poder de la espada.

White Shield con sus armas Magma y Blue Sky con la Lanza Gungnir y el Escudo de Apolo, trataron de acercarse al general pero este con su espada realiza un tajo de energía contra estos. White Shield y Blue Sky levantaron sus escudos y recibieron el ataque. Ambos hacían un gran esfuerzo para detener el ataque al cual era muy poderoso. Pese a ello no lograron evitar salir volando estos también.

Vulcan con el Martillo Atronador trató de golpear al general pero este lo esquivó pegando un gran salto y echando a volar. Eye Fox con la Ballesta Celestial Predator trató de darle con potentes disparos pero el general con fuertes tajos de su espada, destruía los proyectiles que le enviaban contra este. Vulcan adoptó el modo vuelo y salió volando empuñando el martillo. Magic Star se unió a este empuñando su espada donde surgía de este runas mágicas. Ambos comenzaron a atacar al general mientras este se defendía con su espada. Vulcan trataba de golpear con fuerza con su martillo al general, mientras Magic lanzaba rápidas estocadas. Pese a ello el general lograba detener a una enorme velocidad los ataques con su espada. Por lo visto la espada no solo aumentaba su poder sino también su destreza y velocidad en combate. Finalmente el general formó un tornado de energía oscura que se llevó volando a ambos.

Medic con la Phanton Lace girándola en forma de molinillo, lanzaba rápidos ataques de velocidad contra el general al cual este lo esquivaba y atacaba con su espada obligando a Medic a defenderse con su arma. Ghost con su casco Quinetic y con sus Sega Almas, se desplazaba mediante una plataforma de hielo que ella misma creaba y con el casco lanzó ambas cuchillas contra el general tratando de darle, pero el general de un rápido movimiento de su espada desvió ambas armas. Medic aprovechó que tenía la guardia baja para atacarlo pero el general lo esquivó rápidamente echándose hacia un lado y lanzando un tajo de energía que impactó contra Medic haciéndola estrellar contra el suelo. Ghost iba ha ayudarla mientras seguía desplazando en su plataforma de hielo, pero el general lanzó otro tajo de energía contra la plataforma de hielo haciendo caer a la pony fantasma.

Camaleón disfrazado de súper soldado del futuro con la Morfo Arma convertida en un gran cañón láser, volaba junto con Bit y Centinela. Camaleón disparo el cañón, Bit desde los cañones de sus brazos disparo varios disparos antimateria y Centinela lanzo un andanada de misiles y láseres. Todos los disparos iba dirigidos hacia el general. Este tranquilamente empuñó su espada y de un rápido movimiento, creó un arco de energía que detuvo los ataques y acto seguido el arco avanzó hacia los robots impactando contra ellos y hacerlos caer.

Camaleón: Meidei..Meidei...Aterrizaje de emergencia...

Gritaba Camaleón con un disfraz de piloto de avión mientras se caía al suelo junto con Bit y Centinela.

Tacticus: Jajajaja...Sois inferiores a mi...Nada tenéis que hacer contra la Espada del Olvido.

Se jactaba el general mientra alzaba su espada.

Mike: Entonces probaremos nosotros a superarla.

Mike junto con Darkwing y Rebeca, se lanzaron al ataque cada uno armado con su arma especial, trataron de golpear al general. Mike formando la lanza Galáctica combinado la Galaxy Dragon Tail con la Stellar Blade, Darkwing con la Mega Arma Elemental formando una gran hoja de elemento luz, Rebeca con la Rosa Negra. Los tres atacaron a la vez con sus armas y el general bloqueó los ataques con su espada. El choque de poderes fue tremendo. Los potros empleaban con mucho esfuerzo todas sus fuerzas en sus ataques, mientras el general empleaban el poder de la espada para repelerlos.

S: Hora de la revancha amigo...

Gritó el señor del caos sacando sus espadas e impregnándolas de energía oscura, lanzándolas contra el general, pillando por medio a los potros.

Dark: Cuidado...

Gritó la potra y los tres se apartaron del general. Recibiendo este todo el ataque que causó una gran explosión de fuego. S lo celebró.

S: SIIII...Ese tipo ya es historia...

Rebeca molesta le gritó.

Rebeca: Idiota...Casi nos das...

Dark: Si...¿Acaso no nos has visto?

Completaba Darkwing también molesta. S tranquilamente responde.

S: Solo erais un estorbo menor. Nada mas que eso.

Las potras sorprendidas por la respuesta del general respondieron enfadadas.

Dark: ¿Un estorbo menor?

Rebeca: ¿Como puedes decir eso con total ligereza? ¿Acaso no te importa nada?

S: La verdad no muchas cosas. Como mucho mi familia y mis amigos...Poca cosa...

Respondía con total tranquilidad el señor del caos. Rebeca le susurró a Darkwing.

Rebeca: (Siento por los pobres que sean familiares suyos...).

Dark: (Por una vez concuerdo contigo...).

El general se lanzó hacia el grupo. Mike lanzó su ataque con la Lanza Galáctica y ambas armas chocaron. Ambos mantenían en el sitio hasta que el general sacó sus cañones tácticos de sus hombros y disparó al potro con ellos haciendo que saliera despedido hacia donde estaba S. Este simplemente apartó al potro de un manotazo en el momento que se acercó a este y cayó contra unas rocas.

Darkwing y Rebeca: Mike...

Tacticus: Preocupaos por vosotras mismas mocosas..

Decía el general yendo hacia ellas. Las dos potras lanzaron disparos mágicos contra el general, pero este las desviaba con facilidad con su espada haciéndola girar en forma de molinillo y cuando estuvo cerca, las golpeó a ambas con ataques de energía creadas por la espada, mandándolas a caer a gran altura contra el suelo.

S: Ahora si que te voy a matar. Sufre la locura generalito...

Decía el señor del caso chasqueando los dedos y tele transportando a ambos en un mundo de caos y locura.

Tacticus: ¿Que miserable lugar me has traído?

Decía el general mirando por todas partes, mirando un mundo que no parecía tener sentido. Un lugar que parecía una zona infernal llena de volcanes y de un cielo oscuro con llamas en ella. El señor del caos riéndose respondió.

S: Jajajajaja...Ahora sentirás el verdadero poder del caos.

Se jactaba el señor del caos y en ese momento montones de criaturas demoníacas surgieron de todos lados y en descomunal número fueron a atacar al general al cual se defendía con su espada.

Tacticus: Alejaos de mi engendros...

Gritaba enfadado el general lanzando interminables tajos contra los demonios destruyéndolos. Pero eran tantos que no podía detenerlos todos. Finalmente el general quedó completo rodeado y cubierto por los demonios hasta que no se le veía. S se reía a carcajadas.

S: Jajajaja...Esto es lo que les pasa cuando se meten con el gran rey del caos jajajajaja...

Se reía a carcajadas el señor del caos, pero en ese momento una luz surgía de entre los demonios y una gran explosión se formó destruyéndolos todos con el general surgiendo sin rasguño alguno. El general furioso gritó.

Tacticus: Maldito engendro deforme. Ahora sufre la ira de un autentico general.

Gritaba completamente furioso el general. El señor del caos se sorprendió de que este lograse liberarse de los demonios que lo rodeaban con tanta facilidad.

S: No se como te la has ingeniado para salir de ahí pero da igual. No saldrás de aquí.

Dijo el señor del caos chasqueando los dedos y haciendo surgir miles y miles de meteoritos. El general simplemente concentró energía en su espada y cuando los meteoritos estuvieron a punto de alcanzarlo, este liberó de golpe toda la energía de la espada creando una descomunal explosión que destruyó los meteoritos y toda la dimensión, alcanzando a S en el proceso. El señor del caos al principio se sorprendió pero luego gritó de dolor al sentir todo ese poder en su cuerpo.

Finalmente el mundo de caos se deshizo y S volviendo a su estado anterior, cayó abruptamente al lado de los potros que vieron sorprendidos como este cayó cerca de ellos.

Rebeca: Debo deducir que Sleipnir tampoco pudo con él...

Decía con sarcasmo la chica gato. El kirin levantándose al cual por fortuna para él no había sufrido demasiado daños respondió.

Sleipnir: Solo tuvo un golpe de suerte...

El resto de la patrulla y las mane que acababan de llegar se reunieron con Mike y las potras.

Fluttershy: Chicos ¿Estáis bien? ¿No os habrá hecho daño ese general?

Fox: ¿Tu que crees mona? Nos acaban de dar pero bien.

Respondía de forma irónica la arquera, mientras Applejack la ayudaba a levantarse.

Ocelot: Se puede decir que ese tipo nos está zurrando pero bien.

Twilight: Chicos. Si queremos vencer. Debemos actuar todos unidos.

Dijo con decisión la alicornio mientras ayudaba a Mike a levantarse. En ese momento el general dijo.

Tacticus: Ahora sentid mi mas poderoso ataque. La verdadera causa porque el emperador selló el poder de la Espada del Olvido.

El general ascendió hasta el cielo hasta ganar gran altura. El grupo miraba aquello al cual no entendían la estrategia del general. Cuando estuvo a gran altura, alzó su espada y gritó.

Tacticus: Gran Choque Planetario de la Aniquilación.

Gritó con todas sus fuerzas el general y su espada comenzó a brillar con gran intensidad. Todo ello bajo las atentas miradas del grupo. En ese momento vieron formar un gran agujero en el cielo de dimensiones enormes. Ahí es cuando lo vieron. Un enorme meteorito casi tan grande como un castillo.

Tacticus: Este ataque destrozó zonas enteras como ciudades de un solo ataque. Ahora si que es vuestro final definitivo patrulla.

Gritaba el general haciendo un movimiento con su espada, mandó el meteoro contra el grupo para horror de estos. Sleipnir en cambio, estaba calmado ya que para él, estar próximo a la muerte era algo normal en este.

Rarity: Que horror. Ese meteoro va a caer sobre nosotros.

Black: No podremos alejarnos lo suficiente para evitar la colisión.

Fox: Mike. Deberíamos usar nuestros poderes al máximo y concentrar en un único ataque. Quizás así podríamos detenerlo. Al menos creo yo según mis cálculos.

Comentaba Eye Fox. Mike parecía algo dudoso pero no había muchas alternativas. O eso...o convertirse en polvo espacial...

Mike: Chicos. Debemos intentarlo con todas nuestras fuerzas...

Decía el potro. Los demás estaban de acuerdo. Sleipnir comentó.

Sleipnir: Si he de morir. Al menos que no se diga que no lo he intentado ¿Por que no? Si fui capaz de hundir la Atlantida. No veo por que no podría destruir un meteorito gigante capaz de arrasar una ciudad entera.

Decía con total tranquilidad el kirin. Sunset no pudo evitar comentarle.

Sunset: ¿Estamos a unos minutos de morir y a ti te da por bromear?

Le preguntaba la yegua sorprendida por la actitud tranquila del kirin. Este alzando de hombros y con una sonrisa la responde.

Sleipnir: Pse...Si hay que morir. Al menos hazlo con una sonrisa.

Red: Venga chicos. Todos con nuestras súper formas...

Todos: SIIII

Twilight: Nosotras ayudaremos como sea...

Mane: SIII...

Mike: Modo Celestial...

Dark: Modo Salvaje...

Rebeca: Modo Guerrera Felina de Hielo...

Red: Modo Arconte de Fuego..

Ocelot: Modo Duelo...

Vulcan: Modo Gran Armadura...

Fox: Modo Cazadora...

Medic: Modo Gran Shogun...

Ghost: Modo Guerrera de hielo...

Black: Modo Estela...

Sky: Modo Gran Paladín...

Camaleón: Modo Gran Changeling...

White: Modo Tecno Guerrero..

Toda la patrulla adoptaron sus súper formas. Sleipnir volvió a convertirse en Sciacallo Palazzo. Las chicas se quedaron al lado de la patrulla para apoyarlos. Mike y la patrulla sacaron sus súper armas como armas convenidas para aumentar así su poder.

Fox: Bien chicos...Concentrad energía y disparad a mi señal...

Decía la arquera. Mientras el meteoro estaba cada vez mas cerca, el grupo iba concentrando energía. Después de cargar con intensidad, Eye Fox dio la señal.

Fox: Ahora.

Y todos lanzaron a la vez un súper rayo de múltiples colores que fue directo hacia el meteorito. Ambos ataques chocaron violentamente provocando un gran temblor en el lugar. Ambos ataques se mantenían en el sitio. La patrulla y las mane daban todo para mantener el ataque al igual que Sleipnir. Todos tenían expresión de dar su máximo esfuerzo pero con mucha dificultad.

Mike: Vamos...

Twilight: No os rindáis...

Fluttershy: Ha...hago lo que puedo...

Dark: Ese ataque es muy poderoso...

Rebeca: Me cuesta mantenerlo...

Red: No podemos abandonar...

Applejack: Mucha gente cuenta con nosotros...

Magic: No pienso abandonar...

Ocelot: No se me ocurre un chiste para esta ocasión...

Rainbow (de forma sarcástica): Cállate...Eres muy gracioso...

Sleipnir: Lamento no haber dado un último beso a mi Lulu, a mi Estrella y a mi Eris...Y no haber reclamado los mil bits que le preste a mi hermano...

Todos daban todo para mantener el ataque y evitar que el meteorito cayera sobre ellos. Tacticus observándolo todo comentó.

Tacticus: Ilusos. Este ataque en el pasado hacía temblar el planeta entero de un solo ataque. No podrán pararlo.

Poco a poco el meteorito iba ganado fuerza pese a los esfuerzos del grupo. Estos ponían todo su empeño pero no lograban pararlo.

Pinkie: ¿Hace calor aquí?

Comentaba Pinkie Pie sin dejar de lanzar el rayo de colores...

Ghost: Es el meteorito...Cada vez está mas cerca...Puedo notar el calor sofocante que produce...

Magic: Esto no me gusta. Pronto nos va alcanzar.

El grupo miraba preocupado como el meteorito estaba cada vez mas cerca de ellos. El miedo invadía a algunos de ellos (salvo Sleipnir que parece que este no le asusta nada, especialmente en su forma de señor del caos). Mike que no estaba dispuesto a rendirse dijo.

Mike: No pienso permitirlo. Pienso darlo todo. Trance.

Gritó el potro y una intensa luz se formó en el, adoptando su forma trance.

Twilight: Mike...

Mike en su nueva forma su fuerza era mayor pero aun así no lograba detener el ataque, solo ralentizarlo.

Mike: Maldita sea. Ni con el trance logramos detenerlo. Solo queda una cosa. Debo dar toda mi fuerza.

Mike concentró energía y aumento la fuerza del rayo. Poco a poco estaba logrando fragmentar el meteoro.

Rebeca: Mike. Funciona. Sigue así.

Le animaba Rebeca manteniendo el rayo. Poco a poco el meteoro estaba fragmentándose pero aun así se iba acercando a estos.

Ocelot: Mike. No es que tengamos prisa pero. Podías destruir ya ese meteorito gigante? Simplemente no me apetece convertirnos en ostras cocidas.

Decía Ocelot con su típico humor. Mike ponía todo su esfuerzo en su ataque, tratando de destruir el meteoro al cual estaba ya peligrosamente cerca de ellos.

Mike: AHHHHHHHH...

Gritó Mike con todas sus fuerzas, aumentando la fuerza del rayo multicolor. Finalmente el meteoro se fragmentó en pedazos causando una gran explosión cegadora. El grupo tuvo que taparse la cara para evitar la luz cegadora. El general Tacticus se tapó la cara con su espada.

Tacticus: Imposible. No pueden haber detenido mi ataque como si nada. Nadie lo había logrado nunca.

Decía el general enormemente sorprendido porque el grupo haya logrado detener el ataque meteoro. Su ataque mas poderoso hasta ahora, del que nadie había logrado salir con vida antes. Pese a haber logrado detener el ataque, el grupo no salió completamente indemne del ataque. El grupo estaba tendido en el suelo completamente agotados. La patrulla había abandonado sus súper formas mientras Mike y las potras abandonaron sus formas fusionadas.

Pinkie: Si...Lo conseguimos...

Celebraba la pony rosa. Los demás lo secundaron mientras recobraban el aliento.

Applejack: Chica...Ni en los rodeos acabé tan exhausta...

Rarity: Cielos...Tengo el pelo horrible...

Se decía la unicornio mirando su crin estropeada.

Sky: Al menos...Estamos vivos...

Mike: Si...Es un alivio...

Holy: Yo ya me veía en el otro mundo...

Sleipnir: Lo reconozco...Esto me ha obligado ha emplearme a fondo...

El grupo se levantaba como podía. El general descendió hasta el suelo a cierta distancia de estos. En cierto modo estaba bastante molesto que sobrevivieran al ataque.

Tacticus: Malditos. Nunca me imaginé que sobrevivirían a mi ataque. Pero ahora que están débiles, será mas fácil acabar con ellos.

Desde una nave hidra soberano. Absalon sentado en un trono, estuvo observando desde una pantalla gigante lo que sucedía. Con él estaban Starcream y Lilith.

Lilith: Valla...Casí había olvidado el enorme poder de aquella espada...

Decía la yegua casi impresionada por el poder de la espada.

Domo: Jejejeje...Poder...jejejeje...

Canturreaba el gato.

Starcream: Esa espada...No me extraña que el emperador sellara el poder de esa arma...

Absalon cuyo rostro estaba muy serio, observaban la pantalla con atención. También veía que una nave estaba transportando mediante cables, una enorme roca redonda donde estaba el arma. Ahora mismo lo mas importante para él no era ni siquiera Mike ni el cristal, sino tener el artefacto lo mas lejos de este como fuera posible, y llevarlo al imperio donde estaría prácticamente fuera de alcance del potro.

Volviendo con Mike y su grupo. El general se acercaba paso a paso a estos, dispuesto a acabar el trabajo. Estos estaban demasiado cansados para luchar.

Dark Cloud: Ey...Ahí viene el tío acorazado ese.

Decía el fénix observando al general.

Rainbow: Maldita sea. Si no estuviera tan cansada. Le daría lo suyo a ese tipo.

Comentaba la pegaso al cual estaba muy cansada.

Mike trató de levantarse pero apenas tenía fuerzas. En ese momento vio la nave cargando la gran roca. Aquello captó enormemente su atención.

Mike: (Esa roca...Tiene algo debajo).

Pensaba el potro para si, viendo que en la roca había lo que parecía el mango de una espada. No sabía por que, pero una parte de él le decía que tenía que llegar hasta ese artefacto. Miró a Vulcan y le dijo.

Mike: Vulcan...¿Podrías lanzarme hacia esa gran roca?

Vulcan: Podría intentarlo. En mi modo Fuerza. Pero solo tendría fuerzas para un solo lanzamiento.

Respondía Vulcan cansado.

Mike: Es justo lo que necesito.

Decía el potro con decisión.

Tacticus: ¿Que están planeando esos...?

Se preguntaba el general viendo a Vulcan en su modo Fuerza, cargando en sus cascos a Mike, al cual el potro estaba recogido sobre si mismo.

Vulcan: Allá va jefe...

Dijo Vulcan lanzando con las fuerzas que le quedaban, mandando a volar a Mike hacia la gran roca gigante. Mike se estabilizó en el aire y aunque no le quedaban fuerzas para volar, utilizó sus alas para planear. Desde su nave Absalon sabía lo que planeaba el potro y este alarmado se comunicó con Tacticus.

Absalon: General Tacticus. No permitas bajo ningún concepto que ese potro del demonio se haga con el arma.

El general recibió la orden y preparó un ataque con su espada para lanzarla contra el potro, pero antes de que pudiera hacerlo, un lazo le ató su brazo armado impidiendo moverse bien. Este vio que eran Applejack, Blue Sky y Centinela que sujetaban con fuerza la cuerda.

Tacticus: Soltadme idiotas.

Gritó enfadad el general quemando la cuerda con la energía de su cuerpo y finalmente lanzando una esfera de energía contra el potro.

Todo iba a cámara lenta. El potro iba acercándose mas y mas a la roca, al igual que el ataque de Tacticus. El potro extendió su casco con intención de coger el mango de la extraña arma clavada en la roca. El ataque estaba a punto de alcanzar al potro, hasta que este finalmente coge el mango de la espada. En el momento que lo hizo, una intensa energía cubrió su cuerpo destruyendo el ataque de energía del general, y la enorme roca fue destrozada en pedazos. En ese momento se rebeló la forma del arma. Era una magnifica espada dorada con líneas blancas en la hoja. Empuñadura de tono dorado con forma de corona invertida. A lo largo de la espada tenía diversos símbolos celestes. Mike podía sentir una inmensa energía fluir de la espada e introducirse en el interior de su cuerpo.

Absalon que lo veía todo desde la nave, no podía creerse lo que estaba viendo y gritaba desesperado mientras se echaba los cascos a la cabeza.

Absalon: NO, NO, NOOOOOO.

Volviendo con Mike. Este sentía algo extraño al empuñar la espada.

Mike: Siento. Siento algo especial en esta espada.

"Insertar música y escena de Sonic y El Caballero Negro, cuando Sonic enfunda la armadura dorada."

Mike fue rodeado por una luz dorada y en ese momento ocurrió todo.

Mike fue enfundado parte a parte por piezas de una armadura dorada. Primero las patas delanteras y luego las traseras. Luego el cuerpo. Un casco dorado en la cabeza como de la guardia real. Sus alas blancas de luz brillaban con luz dorada.

Una vez enfundado con la armadura, Mike alzó la espada al cielo y un enorme rayo dorado salió de la espada al cual brillaba con enorme fuerza.

Mike: Whoa...

Exclamo el potro que estaba enormemente sorprendido por la inmensa fuerza que este sentía ahora, tanto en la espada como en su interior. Sus amigos miraban impresionados el nuevo cambio de Mike.

Fluttershy: Increíble...

Twilight: Puedo sentir un poder enorme en esa espada...

Magic: Jamás sentí un poder tan enorme...

Rarity: ¿Habéis visto esa armadura que lleva Mike? Es sin duda divina...

Tacticus miraba al potro al principio sorprendido pero enseguida recuperó la compostura y comentó.

Tacticus: Solo es una maldita armadura y una espada ¿Y que? Nunca podrás con la Espada del Olvido.

Dijo el general alzando su espada hacia el cielo y creando una gran hoja de energía. Acto seguido lo lanzó tratando de partir en dos al potro. La hoja de energía iba a dar contra Mike.

Mike: Esta vez no Tacticus.

Dijo el potro empuñando la espada y utilizándola para bloquear el ataque del general. Con una enorme facilidad destruyó el ataque de Tacticus para sorpresa de este.

Tacticus: Imposible.

Mike se desplazó a una velocidad prácticamente imperceptible y dio un sin fin de tajos al general provocando grandes cortes en la armadura del general al mismo tiempo que un gran dolo.

Tacticus: Ahhh...Maldito.

Mike: Y eso que estoy empezando.

Dijo el potro lleno de confianza. Mike no se dio cuenta que en la hoja de la espada se estaba formando una pequeña grieta.

Tacticus: Condenado potro. Sufre el olvido.

Gritó el general creando una gran esfera de energía y lanzándola contra el potro. Mike cargando de energía la espada, golpeó la esfera mandándola de vuelta contra el general, sufriendo este toda la fuerza de su propio ataque.

Tacticus: AHHHH...

La grieta que estaba en la espada comenzó a hacerse mas grande. El general furioso, se lanzó hacia el potro dispuesto a librar un combate cuerpo a cuerpo. El general lanzaba un sin fin de tajos con la espada. Mike contraatacaba con la espada y al contrario de lo que esperaba el general, el potro daba un gran combate dándole muchas dificultades a este.

Tacticus: Imposible. Si estabas sin fuerzas ¿Como es que logras plantarme cara?

Mike: A mi también me sorprendió general. Esta espada me dio energía renovadas. Suficientes para mandarte a paseo de un golpe. Y ahora prepárate.

Dijo el potro lanzando un gran tajo de energía, creando una onda dorada que mando a volar al general por los aires. El general recobrando el equilibrio miró al potro furioso y le gritó.

Tacitucs: Maldito potro. Voy a mandarte al olvido para siempre. Gran Choque Planetario de la Aniquilación.

Gritó el general abriendo otro portal dimensional, atrayendo otro meteoro gigante. El grupo se asustó enormemente al ver un meteoro aun mas grande que el anterior.

Sleipnir: Valla...Ese es todavía mas grande que el anterior. Sin duda impresiona.

Decía el kirin sonriendo ante la adversidad mientras sacaba una foto con una cámara de fotos que se sacó de la cazadora.

Red: Oh oh. Ese ataque otra vez.

Camaleón: Y es mas gordo que el anterior.

Applejack: El primero prácticamente nos ha dejado temblando ¿Como vamos a detener eso ahora?

Rarity (de forma dramática): Oh no...Vamos a morir...

Tacticus: Ahora muere Star Hope...Piérdete en el olvido para toda la eternidad..jajajaja...

Se reía como un loco el general mandando el meteoro gigante contra el potro que estaba en tierra. El potro empuñaba la espada sin fijarse que la grieta a lo largo de la hoja se hacía mas y mas grande. El potro se lanzó volando hacia el meteoro gigante mientras empuñaba la espada. Este iba cargando de energía dorada la espada. Cuando estuvo a punto de alcanzarlo gritó.

Mike: Corte Legendario del Destino...

Gritó el potro y de la espada surgió una enorme hoja dorada. El potro alzó la espada y de un solo tajo, comenzó a partir el meteoro hasta finalmente dividirla en dos. El meteoro explotó en pedazos desintegrándose por completo para sorpresa del general.

Tacticus: Imposible. Nadie había nunca logrando detener mi ataque con tanta facilidad.

Comentaba el general enormemente sorprendido que el potro haya destruido con tanta facilidad el ataque del general. La espada que portaba Mike tenía ya una gran grieta en la hoja, pero el potro estaba tan concentrado en combatir al general que no se dio cuenta de ello. El potro se puso delante del general a cierta distancia y dijo.

Mike: Hora de terminar con esto de una vez con todas Tacticus.

Dijo desafiante el potro. El general sin querer demostrar miedo alguno le contesto.

Tacticus: No creas que me asustas mocoso. Hace falta muchos mas para derrotar a un general de mi rango.

Mike: Entonces tendré que ser mas que esto. Carga de Victoria Legendaria...Leyenda Dorada...

Música Finisher.

Todo se volvió negro alrededor de Mike y el general.

Tacticus: ¿Que ocurre...? ¿Por que todo se ha vuelto negro...?

Mike apuntó con su espada al general y de ella surgieron varios círculos de luces doradas con símbolos y runas en dirección al general. Ahora el potro cogió la espada con ambos cascos y como una gran estela dorada fue directo hacia el general.

Tacticus: No...No puede terminar así...

Gritó el general cargando de energía su espada contra el ataque del potro. Pero en el momento que la Espada del Olvido tocó la estela dorada, fue destrozada en pedazos y el general fue atravesado por el ataque.

Tacticus: AHHHH...

Gritaba el general mientras múltiples grietas se formaban en su armadura y por ellas salían múltiples luces blancas. Finalmente la armadura fue reventada en pedazos revelando que el general Tacticus era en realidad un pony celeste de muy avanzada edad, pelaje gris con crin y barba blanca. Alas de luz. Ojos azules y cutie mark de una espada samurai y una armadura del mismo tipo.

Tacticus: AHHHH...Esto no puede estar pasando...Un general de mi rango no puede caer asíiiiii...

Gritaba el general desesperado mientras su cuerpo era desintegrado por completo. Todo volvió a la normalidad. Mike miró a sus amigos que miraban impactados la escena y este les sonrió en señal de victoria. Sus amigos le felicitaron por ello. Ajeno a todo eso, la espada comenzaba a agrietarse mas y mas todavía.

Sleipnir veía la escena con total tranquilidad y luego se marchó al ver que no sacaría nada de valor en el lugar. Mike al ver esto, se tele transportó cerca de este y le dijo.

Mike: Espera Sleipnir.

Sleipnir: ¿Que quieres ahora enano? Tengo cosas que hacer.

Mike: Sleipnir. Por favor. Únete a nosotros. Tu fuerza nos vendría bien para luchar contra el imperio.

Rogaba el potro al kirin. Este sin querer cambiar de idea le responde.

Slepnir: Como te dije en su día Mike, tu lucha no me interesa. No me interesas tu, no me interesa el emperador ni nada de esta loca guerra. Yo ya tengo mis propias motivaciones.

Respondía el kirin antes de desaparecer mediante un chasquido de su garra. Mike soltó un suspiro. Esperaba poder convencerlo de que dejara su actitud de matón callejero y se uniera a ellos. Por desgracia el kirin no mostraba la más mínima señal de querer cambiar de idea.

El emperador observándolo todo desde la nave, se giró desde su trono blindado y con gran pesar y preocupación comentó.

Absalon: Ahora el Imperio Celeste se enfrenta a su era mas oscura.

Mientras. En el reino de Ekalaif, Shining Armor y Flash Sentry junto con sus amigos y aliados, seguían combatiendo a las tropas cyborg. Estos últimos eran extremadamente poderosos y tenían enormes dificultades para plantarles cara. Aunque lograran partirles por la mitad en el torso o les cortasen brazos y piernas, estos seguían luchando hasta el final o fuesen destruidos por completo.

Estaba a punto de caer ante la abrumadora fuerza cyborg, hasta que múltiples rayos dorados surgieron del cielo impactando en cada uno de los cyborg destruyéndolos al instante. Todo el mundo miró al origen de aquellos rayos y se sorprendieron de lo que vieron. Vieron a Mike volando en el cielo enfundado una impresionante armadura dorada como una gran espada de impresionante poder. Star Sun, Light Hope y Mc Hallan se sorprendieron de lo que vieron.

Star Sun: ¿Star Hope?

Light Hope: Espera. Eso es.

Mc Hallan: La Espada de Orion. Creí que era una leyenda.

Mike miró a sus amigos y les sonrió al mismo tiempo que les guiñó un ojo. Los cyborg al verlo, comenzaron a dispararle pero las balas ni siquiera dañaban su armadura. El potro con un simple gesto de la espada, los mandó a volar por los aires. Sin que este se diera cuenta, la espada de Orion estaba ya bastante agrietada ya.

Una viuda negra que había logrado entrar por la ciudad, concentró su láser contra el potro. Este puso su espada delante deteniendo el rayo gracias a una barrera. El potro gritó lanzando desde su espada un poderoso rayo dorado que superaba el rayo de la viuda negra impactando en esta empujándola hasta alejarla de la ciudad. El potro se lanzó hacia la viuda negra y de un veloz tajo, lo atravesó por completo hasta quedar el potro al otro lado de la viuda negra. En ese instante la viuda negra comenzó a partirse por la mitad y ambas mitades cayeron al suelo provocando un enorme temblor en tierra.

Todos los presentes se sorprendieron de la gran hazaña del potro porque hasta ahora, nadie había logrado partir en dos de aquella manera a una viuda negra. Los comandantes celestes recibieron ordenes de retirarse y dieron la orden. Las tropas celestes abandonaron el ataque y se retiraron. Las tropas equestrues y aliadas lo celebraron. Mike sonreía al ver que habían logrando una importante victoria pero en ese momento ocurrió algo.

Mike: ¿Que...?

Mike miró la Espada de Orion y se dio cuenta de que la hoja estaba enormemente agrietada. Aquello lo sorprendió.

Mike: ¿Que le pasa a la espada?

En ese momento la hoja de la espada explotó en pedazos liberando una gran energía. Mike gritó por la sorpresa y cayó abruptamente contra una casa del reino.

Mike salió de los escombros ya con su estado normal. Miró la espada y se sorprendió que de la espada solo tenía la empuñadura y varios trozos rotos de la hoja repartidas por el suelo.

Mike: La espada. Esta destruida.

Comentaba el potro sorprendido al ver que la hoja ya no estaba en la empuñadura. Mike ya no sentía poder alguno en dicha arma. En cierto modo, el arma estaba muerta.

Mientras. En la nave soberano. Stracream preparaba a los woonbats.

Starcream: Tacticus habrá muerto. Pero aun puede servirnos una última vez...Woonbats...Adelante.

Los woonbats fueron hacia donde había muerto el general y se clavaron en el suelo. Una intensa sombra oscura surgió de ella hasta alcanzar gran tamaño y Tacticus volvió a la vida.

Tacticus: Ahora si que voy a cobrar mi venganza.

Bramó el resucitado general. Su apariencia era similar a como era normalmente. Solo que era forma humanoide con su armadura adaptada para tal forma y empuñando la Espada del Olvido desatada. Mike y sus amigos vieron aquello.

Mike: Problemas. Golden Heart.

Dark: Silver Lion.

Finalmente MB, Golden Heart modo Robot y Silver Lión se prepararon para la batalla.

Mike: Vamos chicos. Es hora de licenciar a este viejo general.

Todos: Si. Ultra Mega Base Modo Arsenal Salvaje.

Golden Heart y Mega Base formaron al Mega Paladín Dorado y se metieron en Silver Lion formando así su forma Arsenal Salvaje.

Tacticus: Eso no os servirá de nada.

Gritó el general lanzando rayos oscuros desde su espada. UMB (abreviatura de Ultra Mega Base) saltó hacia un lado para esquivar los rayos y fue corriendo hacia el general, esquivando los rayos. Empuñó la espada de MB y la de Golden Heart y trató de golpear con un doble tajo al general. Pero Tacticus con su espada bloqueó el ataque y cargando de energía, empujó a UMB lejos de este.

Tacticus: Ahora sufrid el olvido...

Gritó el general lanzando rayos de nuevo que impactaron de lleno en UMG. El grupo podía sentir las fuertes sacudidas que le daba el general.

Medic: Daños críticos...

Sky: Esa espada es peligrosa en todas sus formas y tamaños.

El grupo desde sus asientos trataba de resistir los impactos de la Espada del Olvido del General. Tacticus avanzó hacia UMG y comenzó a darle fuertes tajos cargados con su espada, causando grandes daños a este. Luego de dio un gran tajo final haciendo que UMG retrocediera hasta golpearse contra una montaña cercana, destrozándola por completo. El grupo acabó en el suelo de la zona del puente, mientras alarmas de emergencia comenzaban a sonar.

Kai: Daños críticos en UMG...

Blitzstar: Nos van a destrozar por completo.

Mike: Mega Base ¿Estas bien amigo?

Preguntaba el potro logrando levantarse. MB respondió.

MB: Si Mike. Aun puedo luchar.

El general iba caminando hacia UMG que estaba con la parte del león echado al suelo.

Tacticus: Vuestro fin se acerca patrulla. Pronto sufriréis el olvido.

Se jactaba el general con una risa perversa. Mike le respondió desafiante.

Mike: No nos derrotaras Tacticus.

Tacitus: No tenéis otra opción.

El resto de la patrulla respondió de igual forma desafiante.

Red: En eso te equivocas Tacticus.

Medic: No pensamos perder contra ti general.

Ocelot: ¿Y sabes por que? Muy simple.

White: Porque nunca nos rendimos.

Black: Esa es la diferencia.

Dark: Luchamos duro hasta el final.

Rebeca: Un general de tercera como tu no nos vencerá.

Fox: Quizás algunos seamos máquinas. Pero en el fondo tenemos alma de luchadores.

Todos: La Patrulla Harmony nunca se rinde.

Dijeron todos con decisión. En ese momento el amuleto Alidrake de Mike y el brazalete plateado de Darkwing comenzaron a brillar.

Mike: ¿Que pasa...?

Dark: ¿Por que brillan?

Se preguntaban los potros. En ese momento las cabezas metálicas de Golden Heart y Silver Lion de la pared comenzaron a hablar.

Silver Lion: Enhorabuena patrulla.

Golden Heart: Vuestro valor y determinación ha despertado un nuevo poder para UMG. El modo Ultra Mega Base Modo Samurai.

Aquella noticia animó al grupo.

Red: ¿Modo Ultra Mega Base Modo Samurai? Me gusta como suena eso.

White: A mi también.

Mike: No se hable mas...¿Estas listo MB?

MB: Por supuesto.

Mike: Bien. Vamos allá.

Dijo el potro con una sonrisa de plena confianza. Todos dijeron al mismo tiempo.

Todos: Ultra Mega Base Modo Samurai.

En ese momento UMB comenzó a brillar haciendo retroceder al general y taparse la cara para evitar la luz cegadora.

Tacticus: ¿Que...? ¿Que está pasando...?

Acto seguido UMB comenzó a transformarse. Las alas de Golden Heart de separaron de Silver Lion y volvieron a conectarse en el Mega Paladín Dorado. Las piezas de Silver Lion se desprendieron de la cintura en adelante y se combinaron con el Mega Paladín Dorado en forma de armadura. Las patas delanteras se combinaron con los brazos dando un tono dorado plateado. Las traseras donde estaba Mega Paladin Dorado en las piernas dando forma de botas con apariencia de patas de león con tonos dorados y plateados. En el pecho se colocó la cabeza de Silver Lion dando forma de armadura de cabeza de león. En la cabeza de Mega Paladín Dorado se colocó un casco tipo samurai al cual el robot se lo colocó con las manos. Ahora con la forma completa cogía con su mano una lanza donde en ambos extremos estaban la espada de MB y en el otro la de Golden Heart, adoptando forma de alabarda de doble hoja.

Todos: Ultra Mega Base Modo Samurai Listo.

Gritaron todos tras completar la formación samurai.

Vulcan: Whoaaaa... tío...Menudo subidon de energía.

Camaleón: Increíble. Se salen de los límites.

Completaba Camaleón con un disfraz de electricista y midiendo la energía desde el panel con un voltímetro, al cual al final le explota en la cara dejándolo carbonizado.

Mike: Ahora si que siento que podemos ganar.

Dark: Yo también lo creo.

Rebeca: Yo también.

Desde el reino, todos los habitantes veían asombrados al increíble UMG modo Samurai. Entre ellos los amigos de Mike.

Flavia: Asombroso..

Magic: En mi vida vi nada igual.

Sheena: Valla. Parece que mi pequeño guerrero tiene amigos bastante grandes.

Bromeaba la princesa.

Basilio: Y yo que pensaba que las cosas negras con cuatro patas eran enormes. Pero eso... es colosal.

Comentaba Basilio que al igual que su compañera Flavia, estaba verdaderamente impresionado por la nueva forma de su viejo amigo MB.

Rainbow: Toma ya. Ahora si que ese general recibirá la paliza de su vida.

Tacticus miraba sorprendido a la nueva forma de UMB. Pero recuperándose de la sorpresa dijo desafiante.

Tacticus: No importa cuanto cambiéis. No sois rivales para la Espada del Olvido.

Mike: Eso se verá general.

Red: Esta no es una simple cambio de forma.

Sky: Nuestros corazones y espíritus están en esta máquina que a la vez es nuestro amigo.

Medic: Ahora comprobaras el poder de nuestro valor y amistad.

Vulcan: Hora de machacar jajajaja...Tengo ganas de ver como actúa esta maravilla.

MB: Juntos.

Golden Heart: A por todas.

Silver Lión: A por él.

Comentaba el grupo lleno de confianza. UMB comenzó a andar hacia Tacticus al cual este iba cargando su Espada del Olvido.

Tacticus: Morid.

Gritó el general lanzando múltiples rayos eléctricos contra UMB, al cual este pasaba entre ellos sin detenerse lo más mínimo. Finalmente cuando estuvo cerca, le dio primero un tajo con el extremo afilado del arma y luego con la otra causando daños al general. El general furioso trató de golpearlo con su espada pero UMB detiene el ataque con su arma y luego de un rápido movimiento le da con el otro extremo del arma haciéndolo retroceder al general.

Tacticus: Rayos de Perforación.

El general convocó desde su espada múltiples flechas de energía oscura y las lanzó contra UMB.

Red: De eso nada.

UMG con una mano sujetando el centro del arma, comenzó a girar en circulo completo, formando una barrera circular con el arma, desviando las flechas y haciendo que una volviera de nuevo al general.

Ocelot: Llama de León.

Gritó Ocelot y la boca de león de la armadura se abrió y lanzó fuego impactando al general.

Tacticus: Ahhh...Malditos. No me venceréis. Soy Tacticus. Uno de los mas poderoso generales del Imperio Celeste y no pienso dejar que me derrotéis.

Black: Lo siento General Tacticus. Pero como ya dijimos antes. Llego la hora de licenciarte.

Bromeó la Bat Pony. Ahí todos gritaron.

Todos: Ultra Carga de Victoria...Gran Espada Samurai...

Música Finisher

UMB alza su brazo y con la palma abierta hacia arriba, surgía una llama que iba adoptando forma de colosal espada roja llameante, alcanzando un tamaño equivalente a UMB.

Tacticus: ¿Que creéis que estáis haciendo...?

Preguntaba el general comenzando a preocuparse al ver la colosal espada.

Todos: La Patrulla Harmony nunca se rinde.

Gritaron todos y UMB sujetando el mango de la espada, la bajó de golpe contra el general, al cual este trató de protegerse del ataque con su espada. Para su desgracia la enorme espada de UMB partió con facilidad dicha arma al mismo tiempo dando un enorme y fuerte tajo al general partiendolo por la mitad. El general sufriendo todo el ataque mientras chispas eléctricas surgían de su cuerpo dijo.

Tacticus: Malditos. Aunque me derrotéis dará lo mismo. Jamás derrotareis al emperador.

Decía el general segundos antes de caer al suelo y estallar en pedazos.

Mike: Patrulla. Esto es una Ultra Victoria.

Decía Mike y todos en la UMB lo celebraban.

Mientras. En la nave hidra soberano. Absalon observaba el reino de Ekalaif mientras maldecía su suerte.

Absalon: Maldita sea Star Hope. Mira que conseguir la Espada de Orión. Ahora todo será mucho mas difícil.

Decía el emperador molesto por lo que había pasado. Aunque tiene por fin a miles de cyborg bajo sus ordenes y los que estaban a punto de despertar en el futuro, ahora estaba la amenaza de Mike ahora que poseía las Espada de Orion. Un arma ancestral de inmenso poder, mucho mayor que cualquier arma conocida. Incluso el Hacha de la Destrucción era inferior a esa arma. Para empeorar las cosas, había perdido a su general Tacticus aun teniendo su arma La Espada del Olvido liberada.

El emperador estaba preocupado por ello hasta que Shockdown se acercó a este y le dijo.

Shockdown: No creo que haya que preocuparse por ello mi emperador...

Absalon sorprendido por lo que dijo el robot le comentó molesto.

Absalon: ¿Que estas diciendo Shockdown? Claro que hay motivos para preocuparse. Ahora que Star Hope posee el arma mas poderosa del mundo. Posiblemente de todo el universo, nuestros planes de conquista global están ahora en enorme peligro.

Respondía furioso el emperador sintiendo que ahora su mas odiado enemigo se había vuelto mas peligroso que nunca. El robot con tono serio le respondió al mismo tiempo que encendía el gran monitor emergente del techo.

Shockdown: Muy simple emperador. Por esto.

En ese momento el emperador vio por el monitor las imágenes gravadas de la batalla. Al principio veía a Mike empuñando la espada, desprendiendo el poder equivalente a la de un dios. Finalmente vio como la Espada de Orion estalló la hoja en pedazos, volviéndola inservible. Aquello lo hizo sonreír maliciosamente.

Absalon: Entonces la Espada de Orión esta destrozada.

Shockdown: Así es mi emperador. La espada ahora es completamente inútil y los conocimientos para repararla se perdiendo con los siglos. Es prácticamente imposible que puedan devolver dicha arma su antiguo poder.

Absalon: Excelente. Eso significa que mis planes no están en peligro ya. Ahora solo es preocuparse de conseguir el maldito cristal. Y mi gran plan tendrá por fin éxito.

Comentaba el emperador sonriendo perversamente.

En Ekalaif, subido en un edificio estaba Gunsmith junto con sus compañeras las Gunsmith Battles. Todos tenían una expresión triste en especial Gunsmith, al cual el alicornio no paraba de mirar sus piedras cronos que estaban completamente grises y opacadas.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Nota autor: Este capitulo me salió bastante largo. Os juro que no pensé que llegaría hasta 30 hojas en Word. Pensé que serían al menos 20 o así.

Next Chapter: Cap 164 Batalla en el Olimpo 1º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch