El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 164: Cap 161 Los Siervos de Absalon
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 160
EL GRAN ASEDIO 6º Parte
La batalla en el reino era cada vez mas encarnizada. Multiples explosiones surgían por toda la ciudad destruyendo edificios enteros. Las tropas equestrues y robots junto con los guerreros del reino defendían como podía el reino, pero las tropas celestes atacaban con una ferocidad tremenda. Aunque muchas viudas negras fueron destruidas gracias a las armas de Eye Fox y Vulcan, seguían viniendo mas y mas unidades para atacar al reino, entre ellos las temibles tropas sardukar. Letales guerreros que no temen absolutamente a nada al cual el dolor no significa nada para ellos.
Basilio: Vamos tropas...No vamos a dejar que esos desgraciado entren en nuestro reino como Pedro por su casa...
Animaba Basilio subido en unos escombros detrás de una barricada que bloqueaba uno de los callejones de la ciudad, mientras guerreros con arco y flechas como lanza discos y fusileros, entre varios tanques de asedio en su forma alterna, contenían al enemigo. Un misil impactó en uno de los tanques destruyéndolo.
Basilio: Vale...Esto puede ser un problema...
Comentaba Basilio mientra veía acercarse tropas sardukar junto con letales titanes y soldados de materia negra líquida. Los titanes disparaban sus misiles contra los tanques de asedio acabando con ellos.
Basilio: Maldita sea...Retirada estratégica...
Decía el minotauro y las tropas retrocedieron como los tanques que no fueron destruidos. Al llegar a las barricadas, los titanes se abrían paso a golpes mientras las tropas de materia negra lanzaban dicha sustancia contra las barricadas derritiéndolas.
Basilio y las tropas tenían que irse retirando por los callejones de la ciudad, mientras las tropas enemigas seguían avanzando. Las tropas celestes mantenían a paso lento pero sin pausa su marcha, sin sospechar de las tropas aliadas escondidas esperando el mejor momento para atacara los celestes. Cuando las tropas imperiales pasaron, Flavia que estaba con un grupo escondido en unos callejones apartados, dio la orden.
Flavia: Ahora...Atacad...
Y de todas partes surgieron tropas equestrues y robots como guerreros del reino de Ekalaif atacando por la retaguardia del enemigo. Los fusileros como soldados de asalto y robots de asalto dispararon sus armas contra la infantería enemigo como los titanes enemigos. Los robots brutos como los guerreros del reino con sus lanzas y espadas atacaban a los robots espectros destrozándolos. Desde posiciones elevadas, los lanza discos lanzaban sus discos explosivos contra la infantería, mientras arqueros como francotiradores se ocupaban de la infantería. Pese a la ventaja inicial, el enemigo no tardó en contraatacar y con sus armas superiores causar daños. Las tropa sardukar disparaban sus armas contra el enemigo e incluso derrotaban con suma facilidad en el combate cuerpo a cuerpo a duros adversarios como minotauros y dragones e incluso a los brutos. Los soldados de materia negra lanzaban chorros letales contra el enemigo matando a varios con su letal veneno, o corroyendo el duro metal de los robots.
Flavia: Maldita sea...Incluso con la ventaja inicial nos están haciendo daño.
Basilio enseguida se le unió a Flavia y entre ambos atacaron al enemigo por ambos flancos, pese a ello el enemigo lograba defenderse con ferocidad. Los titanes enemigos eran sin duda los mas peligrosos por ser unidades pesadas mas maniobrables. Estaban a punto de sufrir un montón de bajas, hasta que un rayo dorado surgiendo del cielo, se llevó por delante varias tropas. Aparecía la princesa Sheena volando junto con varios dragones de escolta.
Sheena: Vamos guerreros...No podemos permitir que el enemigo se haga con nuestro reino.
Decía la princesa con tono decidida, alentando a las tropas. Basilio la secundo.
Basilio: Ya habéis oído a la princesa. Vamos muchachos, no os rindáis. La princesa está con nosotros.
Todos: SIIII...
Y con valor renovado, lucharon contra el enemigo con mayor determinación.
Mientras en otro lugar. Sherry estaba cargando con una inconsciente Rebeca sobre su lomo, mientras Anivia volaba cubriéndoles las espaldas. Los tres se dirigían a un refugio seguro del reino para asegurarse de que estos no sufrieran daños por el ataque celeste. Por el camino se encontraron con Spike y Safire que habían salido por un momento del refugio custodiados por unos soldados guerreros del reino.
Spike: Sherry...Anivia...
Safire: Chicos..¿Que pasa...?
Ambos dragones corrieron a su encuentro y se sorprendieron al ver a Rebeca inconsciente sobre el lomo de Sherry.
Safire: Oh No Rebeca...¿No me digais que está?
Preguntaba con temor la dragoncita, preocupada de que a Rebeca la hubiese pasado algo malo. Anivia la respondió para tranquilizarla.
Anivia: Esta bien Safire. Simplemente se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento.
Sherry: Si. Pese a tener la cabeza muy dura, no pudo evitar perder el conocimiento como la plumífera dijo. Por eso la trajimos aquí para que estuviera a salvo.
Safire: Menos mal...Por un momento temí lo peor...
Decía la dragona acariciando la cabeza de la inconsciente Rebeca.
Spike: ¿Como va la cosa por ahí?
Preguntaba el dragón y una gran explosión se oyó a lo lejos, sobresaltando a estos.
Anivia: ¿En serio hace falta responder a la pregunta?
Respondió con sarcasmo la fénix. Spike un poco encogido sobre si mismo contestó.
Spike: No..Creo que no..Por lo visto la cosa está bastante chunga...
Safire: Mejor ir dentro del refugio. Ahí estaremos a salvo.
Dijo la dragona y estos iban hacia el refugio, hasta que un tornado de sombras les cortó el paso, revelando ser nada menos que Reaper Skull.
Reaper: Jejejeje...Creo que no pequeñuelos...No hay lugar seguro donde podáis esconderos.
Safire: AHHH...¿Y es quien es...?
Gritó asustada la dragona al ver a un presunto pony con armadura con una mascara de calavera de pony blanco y una gran cazadora larga negra con capucha que le cubría la cabeza. Spike al cual la dragona lo abrazaba con fuerza le respondió.
Spike: Es Reaper Skull...Un asesino peligroso del imperio...
Reaper: Jejejeje...Veo que me recuerdas bien lagartija.
Decía el asesino empuñando ambas escopetas que este siempre llevaba. El gato al verlo se puso en posición de pelea al igual que la fénix. Los guardias al verlo, sacaron sus armas y fueron ha atacarlo por la espalda. El guerrero pegaso que estaba mas cerca estuvo a punto de atravesarlo con su espada pero el asesino se desplazo como sombras esquivando el ataque y apareciendo detrás de él, y volándole la cabeza con su escopeta. Los guerreros restantes al ver como su compañero había caído ante el asesino, trataron de vengarlo pero el asesino se movía rápidamente mediante sombras, esquivando ataques y matando uno a uno con sus armas, hasta que en cuestión de segundos, todos los guerreros estaban muertos para horror de ambos dragones.
Safire: No me lo puedo creer...Todos ellos muertos..
Decía asustada la dragona al ver morir a muchos guerreros en cuestión de segundos por un solo asesino. Muchos de ellos lo conocía ella y verlos morir delante de ella la destrozaba el alma. Ambos dragones no sabían que decir hasta que Anivia les devolvió a la realidad.
Anivia: Chicos...Coged a Rebeca y llevadla al refugio.
Spike: ¿Y vosotros que haréis?
Preguntó el dragón mientras estos cargaban con Rebeca. Sherry adoptando su elemento fuego cubriéndose así de llamas respondió.
Sherry: La plumífera y yo nos ocuparemos de este miserable...
Safire: ¿Que...? ¿Os vais a enfrentaros él solos?
Anivia: No te preocupes Safire. El saco de pulgas y yo podemos ocuparnos de él. Al fin y al cabo, está solo.
Decía el fénix mientras volaba a cierta altura. Ambos dragones asintieron aunque en el fondo estaban preocupados por sus amigos. Cogieron a Rebeca y la llevaron hacia el refugio, pero un tiro a sus pies los detuvo. Acto seguido apareció Black Beauty.
Reaper: Jejejeje...Me parece que habéis olvidado que yo suelo ir acompañado siempre de mi compañera Black Beauty.
Decía el asesino mientras Black Beauty descendía volando hasta llegar al suelo y apuntar a los dragones y a la inconsciente potra con su rifle. Estos asustados veían como la asesina los apuntaba con dicha arma. Estuvo a punto de dispararles, hasta que un rayo la obligó a saltar y esquivar al ataque.
Magic: Alejate de ellos...
Aparecía de repente Magic Star disparando otro rayo a la asesina obligándola a apartarse de los dragones. Safire se alegró de ver a Magic.
Safire: Magic...Nos alegramos de verte...
Decía la dragona feliz de ver a Magic. Este devolviéndola la sonrisa la responde.
Magic: Si Safire. Cuando vi a esos dos merodeando por aquí, supuse que planeaban algo malo. Así que decidí seguirles. Y bien que lo hice.
Reaper: Muere...
Gritó el asesino disparando sus armas contra Magic, pero este sacando su gran espada, detuvo las balas.
Magic: Tus balas no me alcanzaran asesino..
Decía desafiante el alicornio empuñando su espada. En ese momento el alicornio percibió algo y se giró para detener otro ataque. Nada menos que el de Kau Lung que trató de atacarlo por la espalda con su letal katana.
Spike: Oh no...Tambien Kau Lung está aquí.
Safire: No digas nada...Otro asesino...
Spike: Acertaste...
Magic: Spike, Safire...Salid de aquí...
Anivia: Nosotros nos ocupamos de esto.
Ambos dragona asintieron y fueron corriendo hacia el refugio llevando a Rebeca todavía inconsciente con ellos. Black Beauty iba a dispararlos, pero Sherry como elemento fuego le lanzó un lanzallamas contra ella haciendo que se apartara. Spike y Safire finalmente entraron el refugio con Rebeca, mientras Magic, Sherry y Anivia se preparaban para luchar contra lo tres asesinos.
Sherry: Bien. Veamos...Tenemos al cara de calavera...A la silenciosa del rifle...y al ninja cibernetico asesino...Sin duda bien repartido...
Decía con ironía el gato. Magic empuñando su arma dijo.
Magic: ¿Seguro que queréis quedaros aquí conmigo? Yo mismo podría ocuparme de estos perfectamente solo.
Anivia: No les subestimes Magic...Estos tipos son verdaderamente peligrosos...Aunque creo que nunca luchamos con esos tres juntos, normalmente por separado...
Reaper: Jejejeje...No os preocupéis por eso...Porque ahora mismo vais a morir aquí y ahora...
Dijo el asesino disparando al trío al cual tuvieron que esquivarlo y así iniciar la lucha. Kau Lung atacó con su katana a Magic al cual este lo bloqueó con su espada pero Black Beauty apareció a su lado disparándole un tiro al cual este tuvo que esquivarlo de un salto hacia atrás y luego lanzarla un rayo. Kau Lung le disparó un rayo al alicornio al cual tuvo que esquivarla. Black Beauty utilizando sus ganchos se desplazó deprisa hacia el alicornio disparando su arma, al cual este utilizaba su espada para detener las balas, pero Kau Lung lo sorprendió por detrás disparando un rayo desde su casco tirandolo al suelo.
Kau Lung: Hora de morir...
Dijo el asesino saltando con su katana, dispuesto a atravesar al alicornio, pero este se giró sobre si mismo esquivando la katana y dándole una doble patada que lo hizo retroceder. Black Beauty comenzó a disparar su fusil en modo ametralladora contra Magic, pero este girando sobre si mismo formando un tornado mágico avanzó hacia ella desviando las balas, obligando a la yegua a retroceder con varias saltos hacia atrás. Finalmente Magic se paró en medio del tornado y de un mandoble, lanzó el tornado alcanzando a la yegua mandándola a volar por los aires y hacerla estrellar contra un edificio.
Magic: Bien...El siguiente...
Bromeaba el alicornio. Y en ese momento Kau Lung se lanzó hacia Magic con su katana y este se defendió con su espada, acabando ambos en un gran combate de espadas.
Kau Lung: Solo estas retrasando lo inevitable guerrero...Absalon se hará con todo este mundo...
Comentaba el asesino sin expresar emoción alguna mientra seguía combatiendo al alicornio. Este le contestó.
Magic: Tu maldito emperador acabará como le ocurren a todos los tiranos...Derrotado y olvidado...
Respondía Magic haciendo brillar su espada, aumentando la fuerza de los golpes, obligando al asesino a retroceder.
Mientras, Reaper Skull disparaba sin cesar contra el gato y la fénix. El gato lanzaba llamaradas contra el asesino pero este se desplazaba mediante corrientes de sombras y volvía atacar, obligando al gato a saltar de un lado a otro entre tejado y tejado insistiendo en sus ataques. Anivia volando atacaba al asesino tratando de darle con sus rayos de hielo que lanzaba desde su boca pero el asesino seguía esquivando dichos ataques con sus desplazamientos de sombras. El asesino se burlaba de los fallidos intentos del gato y de la fénix en darle.
Reaper: Jajajaja...No sois nada para mi y ahora...
El asesino volvió a desplazarse mediante sombras justo en medio de estos. El asesino fue envuelto en un tornado de sombra. El fénix y el gato sabían que lo que planeaba.
Anivia: No irá a...
Sherry: Ponte a cubierto maldito bicho emplumado...o serás atravesado por un sin fin de balas...Aunque bien pensado...No estaría nada mal eso...
Decía maliciosamente el gato. Los dos se pusieron a cubierto en unos escombros, justo a tiempo de evitar la incesante lluvia de balas lanzadas por el asesino que no paraba de disparar a ritmo híper rápido.
El gato y el fénix se mantenían a cubierto para evitar que el asesino los cosiera a tiros.
Anivia: Mucho me temo que ese tipo es duro y nos va a costar...
Comentaba la fénix asomándose con cuidado, ocultándose de nuevo a tiempo para evitar el ataque de balas del asesino.
Sherry: Podría adoptar mi elemento metal para detener las balas, pero incluso con eso quizás tendríamos problemas para derrotarlo.
Completaba el gato. Anivia soltó un suspiro y comentó.
Anivia: Ahora si que nos vendría bien Rebeca. Con ella formando el Bankai, podríamos patearle el trasero.
Sherry: O mi fusión chica gato con ella. Con eso si que lo machacaríamos pero bien..
Anivia se quedó pensando por un momento y le dijo al gato.
Anivia: Oye Sherry...Se me ha ocurrido algo.
Sherry: Alguna estupided...Seguro..
Dijo con sarcasmo el gato. Anivia ignorando el comentario del gato le dijo.
Anivia: Yo normalmente me fusionó con Rebeca para formar la fusión fénix. Y tu cuando adoptar tu forma espectral y ella su forma humana, al fusionaros formáis la forma chica gato ¿Y si nosotros hacemos lo mismo?
Sherry: No se a donde pretendes llegar. No tenemos a Rebeca para realizar la fusión de ningún tipo.
Anivia: No digo fusionarnos con Rebeca. Sino que nos fusionemos tu y yo...
Dijo tajante la fénix. Sherry se la quedó mirándola con los ojos muy abiertos y sorprendido la respondió.
Sherry: ¿Estas bromeando? ¿Acaso tienes plumas en el cerebro o que? Es imposible que podamos hacer algo semejante.
Decía el gato sorprendido ante lo que dijo la fénix. Esta le respondió.
Anivia: Hay que intentarlo al menos.
Sherry no pareciendo muy conforme la respondió.
Sherry: Ni hablar saco de plumas...Antes muerto y disecado que fusionarme contigo...
Anivia: ¿Prefieres que te cosan a balazos el tío ese...?
Respondía de forma irónica la fénix. El gato al ver que el asesino seguía disparando, no tuvo mas remedio que darla la razón.
Sherry: Supongo que no hay mas alternativas...Bien...Intentémoslo...
Dijo el gato sintiéndose derrotado ante la lógica. La fénix riéndose le respondió.
Anivia: Por fin atiendes a razones saco de pulgas...
Sherry: Cállate maldito pollo volador y hagámoslo de una maldita vez...Antes de que me arrepienta de querer fusionarme con un cerebro de plumas como tu...
Respondió furioso el gato ante la provocación de la fénix, al cual esta se rió por ello. Mientras Reaper Skull dejó de disparar y comenzó a acercarse a donde se habían escondido el gato y la fénix.
Reaper: No os escondáis...Venid con el tío Reaper Skull...Que solo quiere haceros unas bonitas fundas para mis balas con vuestras pieles y plumas...
Decía con una sonrisa macabra el asesino, mientras se desplazaba volando con sus alas, apuntando con sus armas hacia donde se habían metido ambos. Se desplazó mediante sombras hasta donde estaban estos.
Reaper: Y ahora morid...
Gritó el asesino disparando sus balas, pero una luz azul perlada desvió las balas y haciendo que el asesino aparatar la vista.
Reaper: ¿Pero que...?
Segundos antes.
Sherry y Anivia: Fusión Bestial...
Gritaron ambos y ambos comenzaron a bailar (al estilo de un capitulo de Steven Universe de las dos hermanas mayores de Steven, Amatista y Perla), Anivia en su forma alicornio bailaba con elegancia y porte, mientras Sherry lo hacía al estilo Brack Dance, Anivia mientras bailaba, se dejó caer para ser cogida en brazos por el gran gato y ahí ambos comenzaron a brillar. Segundos antes apareció Reaper Skull delante de ellos, disparando sus balas, pero ambos animales se fusionaron formando una gran luz que desvió las balas del asesino. Cuando la luz se disipo, el asesino vio lo siguiente que lo sorprendió. En el lugar donde estaban el gato y la fénix, apareció una criatura extraña parecida a un gato bípedo. Su pelaje era enormemente blanco como la nieve como sus ojos azules. Portaba una pequeña armadura en el pecho blanco con detalles azules como una brazaletes. Llevaba en su garra una gran katana que parecía estar hecha prácticamente de puro hielo. Alrededor de la misteriosa criatura se formaba un extraño frío.
Reaper: ¿Que es esto..? ¿Quien eres tu? ¿Donde están en saco de pulgas y la avechucha esa...?
Preguntaba el asesino sin dejar de apuntar sus armas contra el extraño gato. Este le respondió.
¿?: Soy Snow Fusión Akayi*...Resultado de la fusión entre el gato Sherry y la fénix Anivia...
* Creación original de mis amigos de Team White.
Dijo el extraño gato. Reaper Skull tras recuperarse de la sorpresa, no se dejó intimidar y respondió.
Reaper: No importa quien seas...Te coseré a tiros...
Y ahí el asesino comenzó a disparar sin cesar sus balas contra el gato, este empuñando su katana comenzó a realizar veloces movimientos, desviando las balas. Acto seguido el gato comenzó a correr hacia el asesino, congelando el suelo por donde pisaba, todo eso sin dejar de desviar las balas con su katana de hielo. Finalmente logró alcanzar hasta donde estaba el asesino y de un rápido tajo, partió en dos ambas armas. Snow lanzó otro tajo intentando golpear al asesino pero este se desplazó mediante nubes de sombras esquivando el ataque y subiendo a un tejado, sacando otras armas y disparando de nuevo.
Snow realizó un gran salto esquivando las balas, hasta llegar a otro tejado y desde ahí lanzar unos kunais de hielo contra el asesino al cual este se desplazó de nuevo mediante sombras. En los tejados se formó una gran lucha donde ambos se desplazaban de tejado a otro lanzando ataques sin cesar. Snow lanzó un rayo helado desde su boca congelando el tejado donde estaba Reaper Skull haciendo que se resbalase y cayera fuertemente al suelo. Snow sin dudarlo saltó hasta el asesino y trató de clavarle su katana pero este se desplazó de nuevo mediante sombras esquivando el ataque. Entre las sombras apareció detrás de Snow armado con una lanza granadas y le disparó varias granadas. Snow realizando volteretas hacia atrás, esquivaba las granadas que le disparaba el asesino.
Reaper: Aunque hayáis cambiado a esa forma, os mataré igual... Y en el fondo es una suerte que os fusionarais, porque así os puedo matar a los dos a la vez...
Rebeca: Arte Prohibido...Sombras muertas...
Cuatro clones de Rebeca aparecieron alrededor de Reaper Skull para sorpresa de este, solo que en forma humana. Rebeca que estaba presente, había adoptando su forma humana.
Reaper: Pero..¿Que es esto?
Preguntaba el asesino sorprendido al ver a varios clones humanas de la chica.
Snow: Rebeca...Estas despierta...
Decía el gato de hielo felíz de ver a Rebeca perfectamente despierta. Esta seriamente y molesta dijo.
Rebeca: Si. Estoy despierta y furiosa. Y este tipo va a pagar por todo.
Decía enfadada la chica. Cada una de las clones empuñaba cada una de las armas de la Rosa. Rosa Negra (espada), Rosa Azul (armadura), Rosa Blanca (bastón) y la Rosa Roja (arco). Antes de que Reaper Skull tuviera tiempo de reaccionar, es golpeado por los ataques mas potentes de las armas de la Rosa, sufriendo este grandes daños.
Reaper: AHHH...
Gritaba de dolor el asesino. Rebeca sonrió por ello, pero cayó al suelo cansada. Snow al verlo, corrió rápidamente hacia su lado.
Snow: Rebeca...¿Estas bien...?
Preguntaba el gato sujetándola con sus garras a la chica. Esta algo cansada le responde.
Rebeca: Si...Estoy bien...Es el hechizo maldito este...Me permite crear clones tan poderosas como yo...Pero cada uno de ellos me debilita...
Reaper: Así que por tanto ahora estas débil y cansada ¿Eh? Jejejejeje...
El asesino pese a los daños, apareció justo delante de ellos para su sorpresa, apuntándolos con su lanza granadas.
Reaper: Y ahora morid...
Gritó el asesino, a punto de dispararles, pero una patada en la cara proveniente de de Bit que había apareció de repente, lo lanzó contra unos contenedores de basura, al mismo tiempo que su mascara blanca salió volando hasta caer al suelo. Rebeca se alegró de verlo.
Rebeca: Bit...Que bueno que apareciste...
Se alegraba la chica humana, volviendo a su estado potra y sus clones desaparecieron. El robot mirando a esta la respondió.
Bit: Si Rebeca...Cuando vi vuestro combate, vinimos para ayudaros.
Snow: ¿Vinimos...?
El asesino estaba aturdida en el suelo, iba a levantarse hasta que alguien le apuntó con un fusil.
Light Hope: Quieto...No mueva un músculo o te mato..
Dijo decidida la yegua apuntando con su arma. El asesino sin su mascara miró a la yegua y en ese momento, la expresión dura de Light Hope, pasó a la de una de completa sorpresa.
Reaper Skull si su mascara, se revelaba a un semental de pelaje blanco con crin azul, como ojos azules. El asesino miraba a la yegua, al cual seguía mirándolo con desconcierto, sus ojos se entrecruzaron con la del uno al otro. El asesino aprovechó para escapar como nube de sombras mientras la yegua miraba aun sorprendida como se iba este. Rebeca junto con Sherry y Anivia que habían deshecho la fusión estos últimos, se acercaron a la yegua.
Rebeca: Señora Hope..¿Que pasa..? ¿Por que lo ha dejado escapar? ¿Conoce acaso a ese pony?
Preguntaba la yegua. En ese momento Light Hope sin apartar la vista hacia donde se había ido el asesino, respondió a la potra en tono de no poder creérselo.
Light Hope: Si...Le conozco...Era...era mi...hermano...
Dijo finalmente la yegua, dejando enormemente sorprendidos a la potra como al gato y la fénix.
Magic Star, creando un hechizo de espadas danzantes, las lanzó contra los otros dos asesinos, al cual no pudieron esquivar los ataques y sufrieron un sin fin de cortes por todo su cuerpo. Estos heridos tuvieron que retirarse.
Magic: Bueno. Esto ya está.
Decía el alicornio mientras se guardaba la espada, pero en ese momento la tierra comenzó a temblar y a las afueras de la ciudad surgió un descomunal robot gigante cuyo aspecto parecía la de un demonio negro con alas rojas y un corona demoníaca ámbar. El robot era conducido por Lapida y Goliata.
Lapida: Hora de aplastar la ciudad...
Goliata: Nada puede detenernos ahora...
Dijeron ambos confiados mientras se acercaban a la ciudad pero unos disparos de gran potencia los hicieron retroceder. Ambos ataques provinieron de MB que aparecía junto con Golden Heart modo robot y Silver Lión.
Mike: Ni un paso...
Dijo el potro subido en Golden Heart modo robot.
Dark: Teneis que pagar el peaje por pasar al reino..
Bromeaba la potra conduciendo a Silver Lion modo titánico.
Ocelot: Así que ha rascaros el bolsillo amigos...
Continuo bromeando el espadachín que estaba junto con la patrulla en MB.
Goliata: AHHH...Maldita sea esa patrulla...¿Es que no pueden dejarnos trabajar en paz y dejarnos destruir una ciudad como todo el mundo en paz?
Decía molesta la yegua. Lapida la secundo.
Lapida: No te preocupes. Los elimínanos rápido y ya esta.
Dijo el celeste apuntando con los brazos del robot a los tres. De ellos surgieron múltiples rayos al cual los robots tuvieron que esquivarlos.
Mike: Modo Reflector...
Golden Heart fue cubierto por un cristal blanco. Cuando los rayos le alcanzaron, fueron devueltos hacia el robot celeste, sufriendo daños este.
Goliata: Ahhh...¿Pero que es esto? Devolver los rayos no vale...
Mike: Darkwing...¿Que tal si Silver Lion y Mega Base demostráis vuestro técnica conjunta?
Decía el potro sonriendo, al cual fue devuelta por esta.
Dark: Me parece una estupenda idea. Vamos allá.
Red: Ya lo has oído MB ¿Estas listo compañero?
MB: Por supuesto Red Fire...
Patrulla y Darkwing: Modo Mega Base Depredador*...
*Idea de mi amigo Dreisil.
Silver Lion corrió hacia MB y saltó hacia este, desmontándose en piezas este. El cuerpo del león se unió a MB haciendo de armadura plateada, mientras la cabeza del león uniéndose como casco en la cabeza de MB con la cabeza del león abierta y la cara de MB visible. Las patas se unen en las manos y pies como si guantes y botas se tratase.
Darkwing apareció en un asiento en el puente de MB y la cabeza robot de Silver Lion apareció por la pared.
Dark: Ahora demos donde no le brilla el sol a estos.
Blitzstar: Así se habla...Adelante...Quiero ver lo que este pequeñín puede hacer.
MB en su nueva forma avanzó hacia el robot celeste.
Lapida: Malditos...Creéis que porque tenéis carrocería nueva podéis vencernos. Ahora os destruiremos...
Amenazaba Lapida volviendo a disparar rayos contra MB, al cual este avanzaba sin sufrir demasiado por los ataques. Finalmente MB dio un golpe de zarpa contra el robot celeste, seguido por otro golpe de zarpa y finalmente con ambas a la vez con tanta fuerza, que empujó para atrás al robot celeste.
Mike: Ahora mi turno...Modo de Ataque...
Ahora Golden Heart fue cubierto por detalles marrones, aumentando enormemente su fuerza. El robot pegó un salto hacia el robot celeste y ahí comenzó a darle un sin fin de fuertes patadas haciendo retroceder al robot de Lapida y Goliata, sufriendo estos todos los ataques.
Lapida: Ahh...Parad...
Goliata: Queremos que pare esto de una vez...
Gritaron ambos. Mike sonriendo maliciosamente comentó.
Mike: ¿Lo habéis oído? ¿Quieren que paremos? ¿Se lo concedemos?
Dark: Por supuesto Mike.
Respondía Darkwing sonriendo de igual forma que el potro.
Todos: Carga de Victoria...Tornado Salvaje...
Música Finisher
MB sacó desde sus manos las garras de león y comenzó a girar desde el tronco para arriba mientras avanzaba rápidamente hacia el robot celeste. Lapida y Goliata se preocupaba por ello.
Goliata: Esto no me gusta nada...
Lapida: Mejor largarse mientras podamos...
Goliata: Por una vez estoy de acuerdo contigo...
Finalmente MB en el tornado, comenzó a golpear al robot en un gran huracán de destrucción al cual destruía pieza a pieza el robot celeste. Goliata y Lapida lograron escapar en capsulas de escape, antes de que el robot fuese destruido por completo.
Dark: Esto es una victoria salvaje...
Dijo Darkwing y el grupo lo celebro.
Mike: Bien...Ahora toca ocuparse de los ataques de la ciudad y todo listo...
Kai: Mike...Recibo transmisión entrante...
Mike: Ponla...
Desde MB y Golden Heart, apareció Bit por pantalla.
Mike: ¿Que ocurre Bit?
Bit: Mike...Acabó de recibir extrañas lecturas en una montaña cercana a través de mis sensores. Parece que los celestes están buscando algo.
Ghost: Podría ser un artefacto celeste.
Red: Sea lo que sea, no podemos dejar que se hagan con ello.
Mike: Bien. Patrulla. Nos ocupamos de ello. Kai, Blitzstar ¿Desde MB podreís ocuparos de los ataques que están en la ciudad?
Kai: Cuenta con nosotros Mike.
Blitzstar: No permitiremos que esos celestes ganen.
Dijeron con decisión ambos ponis.
Mike: Bien. En marcha entonces.
Dijo el potro bajándose de Golden Heart al cual este volvió a su estado dragón dorado. El resto de la patrulla se fue hacia las coordenadas que Bit les había dado, al cual este se les uniría mas tarde.
En otro lugar, la sombra misteriosa estaba enfrente de los tres círculos mágicos. De estos surgieron tres columnas de luz cada una correspondiente al circulo y de ellos surgieron de nuevo, Gades, Amon y Daos.
Gades: Ahhh..Maldita patrulla...No me puedo creer que nos volvieran a vencer...
Amon: Si los vuelvo a ver...Juro que los aplastaré como insectos.
Comentaron molestos los dos siniestros. Daos dijo.
Daos: La próxima vez lo haremos mejor y esta vez acabaremos con ellos.
¿?: Para eso debéis tener un plan.
Dijo la extraña sombra. Daos tuvo que darle la razón.
Daos: Por supuesto "Erim". La próxima vez no escaparan...Dalo por seguro...
Dijo el siniestro con una perversa sonrisa macabra.
Continuara.
No olvidéis comentar.