El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 157: Cap 154 Atrapados en la Nave
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 153
REGRESO A LA CIUDAD GUERRERA
Mike estaba en su laboratorio de su casa mirando algunos datos. Estaba repasando los artefactos ancestrales que él y su grupo lograron recuperar cuando lucharon contra Proto y su Escuadrón Mortal en la dimensión de Magic Galaxy y las otras guardianas. Como las armas eran muy nuevas, era conveniente asegurarse de que se sabría usarlas correctamente, especialmente si Vulcan le da por usar algo y provoca algún desastre*.
*Ver el capitulo 41. LA ESPERANZA Y LA PAZ del fanfic "El verdadero Destino de Twilight" de mi amigo Dreisil.
* Los artefactos fueron creados por Dreisil al cual se lo agradezco.
Mike: Bien...Repasemos...Las armas que hemos obtenido y sus poderes son...
Decía el potro mirando a la pantalla mostrando las diversas armas ancestrales. Durante un buen rato estuvo guardando en el ordenador de su laboratorio, datos sobre las armas nuevas.
"Comentando Mike":
Ultra Blaster: Un brazalete rojo al cual dispara un potente rayo rojo que puede carbonizar hasta la roca. Antes le pertenecía al homologo malvado de Red Fire, Piro.
Hammer Sword o Espada Martillo: Una Espada con un filo negro. Corta lo que sea y sus golpes son con la dureza de un mazo. Antes le pertenecía a la homologa malvada de Ocelot, Adelia.
Predator: Un rifle con inscripciones celestes en la culata del arma. Puede realizar certeros y mortales disparos explosivos a enorme distancia a mas de 1000 kilómetros. Dichos disparos pueden destruir hasta montañas. Antes le pertenecía al homologo malvado de Eye Fox, Falcon.
Acid Lance: Un bastón de metal verde. Al pulsar un botón, del bastón surge un filo verde que surge de él un especie de vapor. Al golpear con ella puede disolver casi todo. Antes le pertenecía al homologo malvado de Medic, Toxic.
Solar Blade: Una cuchilla con filo amarillo. Absorbe la energía del sol y le permite al portador usar dicha energía para atacar. Sin luz del sol el arma es casi inútil. Antes le pertenecía al homologo malvado de Black Wing, Shadow.
Quinetic: Un casco azul. Permite mover objetos con la mente. Antes le pertenecía al homologo malvado de Ghost, Phanton.
Magma Explosive: Una bazuca pequeño con Inscripciones celestes que dispara un potentes proyectiles de magma capaz de perforar montañas. Antes la pertenecía a la homologa malvada (y mas inteligente como no mencionar con crin larga en la cabeza) de Vulcan, Vulcania.
Morfo Arma: Un brazalete con forma de serpiente. Se convierte en cualquier arma que el portador quiera. Antes le pertenecía a la homologa malvada de Camaleón, Mistic.
Light Saber: Un mango de espada que al pulsar un botón surge un filo de energía de un metro a base de un cristal de energía. Antes le pertenecía a la homologa malvada de Blue Sky, Blue Star.
Después de analizar las armas. Mike dio por terminada el estudio de dichas armas. Mike acarició la cabeza del pequeño zorro Golden Tail que estaba tumbado a su lado y dijo.
Mike: Bueno...Gracias a esas nuevas armas tenemos mas posibilidades contra el imperio.
Decía el potro con cierta confianza. Holy le comentó.
Holy: Oye Mike...Hablando de cuando estuvimos en el otro mundo...¿Cuando emplearas esa nueva habilidad que conseguiste para derrotar a Proto definitivamente?
Preguntaba la fénix que estaba sobre una mesa. Mike poniéndose serio la responde.
Mike: Prefiero no usarla...todavía...Si Absalon descubre que tengo esa habilidad podría tomar precauciones...Ahora sabe que puedo controlar el trance y seguramente se preparara para ello...Prefiero guardarme esa carta para el final, salvo para alguna emergencia.
Comentaba el potro. En ese momento entró por sorpresa su hermana Pink Love.
Pink: HOOOOLAAA...HERMANOOOO
Gritó con alegría la potra asustando al potro.
Mike: AHHHH
Gritó el potro cayéndose de la silla por el susto y dándose un cabezazo contra el suelo. El potro levantándose adolorido le comentó a su hermana.
Mike: Au hermana...¿Por que entras siempre de esa manera a mi laboratorio?
Se quejaba el potro mientra se sobaba la cabeza por el golpe. Su hermana riéndose inocentemente le respondió.
Pink: Jijiji...Perdona hermano...Es que siempre pones una cara muy graciosa cuando te asusto jejejeje..
Se burlaba la potra. Luego miró al monitor del ordenador.
Pink: ¿Y esto que es hermano?
Preguntaba la potra mirando la pantalla mientras acercaba su casco a una de las pantallas holográficas. Mike alarmado por lo que iba a hacer su hermana trató de impedírselo.
Mike: Hermana no...
Pero ya era tarde. La pequeña tocó una de las pantallas un boton que ponía "Delete" y ahí toda la información que introdujo Mike sobre las armas se borro al instante.
Mike: NOOO...
Gritó el potro mirando la pantalla donde ya no había absolutamente nada. Al final frustrado dijo.
Mike: Nooo...Pinke Love...Me ha llevado toda una hora meter los datos de los nuevos artefactos ancestrales...Información...Utilidades...funciones...Combinaciones...
Comentaba el potro con lagrimas de pesar en los ojos. Su hermana dandose cuenta de lo que había hecho trató de disculparse.
Pink: Lo siento hermano...No era mi intención...
Mike seguía frustrado, pero luego se calmó al ver la cara de pena a su hermana y la dijo.
Mike: Bueno...esta bien...Por fortuna tengo algunos datos en el Infinity...No muy reciente pero servirá...
Pink: Que bien hermano...Me alegro de que ya no estes enfadado...
Gritaba de alegría la potra abrazando a su hermano. Mike sonrió. Aunque a veces su hermana lo vuelva loco cuando urga en su laboratorio, no puede enfadarse con ella al cual la quiere enormemente. Luego decidieron salir del laboratorio siendo acompañados por la fénix y el zorro, salían del laboratorio. Luego entraron en su casa donde viven sus padres adoptivos. En cuando entró, oyeron las voces de sus padres en una habitación cerrada que daba a la cocina.
Arthur: Es por su propio bien querida...
Nathaly: Lo se...Y se que es bueno para él...
Se oía la voz de sus padres en la cocina, la de su padre sonaba tranquila y serena pero la de su madre sonaba triste. Mike y su hermana se acercaron cuidadosamente a escuchar. Dentro sus padres siguieron hablando.
Nathaly: La verdad querido...Yo siempre pensé que Mike nunca querría dejarnos...Supongo que fui una ilusa por haber pensado así...
Decía la yegua sentada en una silla apoyada en la mesa de la cocina mientra su marido estaba al lado de esta. El rostro de la yegua reflejaba tristeza.
Arthur: Se que estas triste por nuestro hijo Nathaly...Pero ahora que sus verdaderos padres han vuelto...él...
Nathaly: Lo se pero...La idea de que Mike nos deje y se olvide para siempre de nosotros, es algo que me llena de tristeza...Mentiría si aquello no me duele de verdad...Francamente...La verdad...Me alegro por Mike que encontrara con sus verdaderos padres...Pero una parte de mi se pone furiosa porque por culpa de ellos, nuestro Mike no volverá nunca con nosotros y que no quiera volver a saber nada mas de nosotros...
Decía la yegua a punto de llorar. En parte se alegraba de que Mike se reencontrara con sus verdaderos padres, pero una parte se sentía furiosa con ellos porque sentía que por su culpa, Mike ya no quisiera saber mas de ellos. En ese instante la puerta se abrió de golpe sorprendiendo a ambos adultos y por ella pasaba Mike con una expresión de enfado.
Arthur: Mike...
Mike miró molesto a ambos padres y luego dirigiendo hacia su madre la decía.
Mike: ¿Como puedes decir eso madre?
Le decía en cierta forma de reproche a su madre.
Nathaly: Mike...¿Nos escuchaste acaso?
La expresión de enfado de Mike desapareció y luego puso una expresión triste. Ahí dijo.
Mike: Es cierto que estoy muy feliz de encontrar a mis padres biológicos pero...Eso no significa que me olvide para siempre de vosotros...Vosotros me cuidasteis y me criasteis como vuestro propio hijo aunque no tuviéramos vínculos de sangre...Pase lo que pase...Para mi siempre seréis mis padres...
Aquellas palabras emocionaron en gran medida a su madre al cual estaba a punto de llorar.
Nathaly: Mike...
Mike: Mama...
Y Ambos se abrazaron con todas sus fuerzas mientras lagrimas surgían de sus ojos. Su padre sonreía al ver la tierna escena. En cierto modo ambos padres estaban felices de que pasara lo que pasara, Mike siempre los considerarían sus padres como ellos su hijo. Pink Love se unió al abrazo sonriendo con suma alegría.
Mientras, en una zona militar de Equestria, estaban la patrulla probando sus nuevas armas en una zona de entrenamiento.
Red: Toma esto...
Decía Red Fire armada con su nueva arma la Ultra Blaster, disparando un potente rayo rojo que destrozo una roca por completo.
Red: No esta pero que nada mal...
Decía la yegua admirando el brazalete rojo que tenía en su casco, al mismo tiempo que se atusaba el fuego. Ocelot la secundo.
Ocelot: Si. Estas armas son geniales...
Decía Ocelot armado este con la Hammer Sword. Corrió hacia un titan como blanco, saltó por encima y luego descendiendo por atrás, dio un potente tajo en la parte trasera del robot, partiéndolo por la mitad.
Ocelot: Oh si...Sin duda esta arma es una maravilla...
Comentaba el espadachín admirando su nueva arma. Eye Fox estaba tumbada en el suelo utilizando su nueva arma la Predator. Apuntaba a un tanque como blanco que estaba a varios kilómetros. Eye Fox disparó un veloz proyectil que atravesó el tanque y provocando en su interior una enorme explosión.
Fox: Larga distancia...Rápido...Y con efecto explosivo...Sin duda una maravilla de arma...
Decía la yegua sonriendo ante la maravillosa nueva arma que tenía.
Medic estaba rodeada por robots de combate. Esta estaba armada con la Acid Lance.
Medic: Bien...Veamos lo que es capaz de hacer esta arma...
Decía la pony ninja pulsando el botón del bastón, haciendo que surgiera un filo verde que surgía de él un especie de vapor. Los robots armados comenzaron a dispararla y esta con ágiles movimientos los esquivaba o desviaba los disparos con giros de su arma. Comenzó a saltar de un lado a otro dando rápidos cortes con el arma a los robots. Allá donde impactase la parte afilada del arma, esta comenzaba a disolverse en acido. En pocos minutos los robots fueron disueltos. Después de acabar con ellos, Medic desactivo la hoja del arma y comentó satisfecha.
Medic: Esta arma viene bien para disolver cosas duras.
Black Wing armada con la Solar Blade, estaba volando en el aire. Hacía ella iban varios robots voladores armados con ametralladoras. La bat pony alzó la espada al cielo y esta recogía la luz del sol. Una vez cargada, la bat pony fue veloz hacia dichos robots al cual estos comenzaron a dispararla. La bat pony esquivaba los disparos y con rápidos tajos cargados de energía solar, los partía por la mitad.
Black: Esta arma una vez cargada es una maravilla.
Decía la bat pony mientras un robot emergía detrás de ella a punto de dispararla, pero esta con un rápido tajo lo partió en dos.
Ghost armada con el casco Quinetic estaba usando sus poderes para levitar varias rocas haciéndolos girar alrededor de ella.
Ghost: No esta mal..¿Alguien me está viendo hacerlo?...¿Nadie...?
Preguntaba la pony fantasma pero nadie parecía notarla en absoluto. Aquello la deprimió un poco, dejando caer las rocas al suelo.
Camaleón estaba con la Morfo Arma. Cambiaba de aspecto según el disfraz que llevaba Camaleón en su momento. Si llevaba un disfraz de solado de la segunda guerra mundial, se convertía en un bazzoka. Si era de guerrero bárbaro se convertía en una enorme hacha de dos cascos. Si era un súper soldados del futuro, se convertía en un rifle láser. Camaleón lo estaba disfrutando.
Camaleón: Jejejeje...Esta arma es genial sin lugar a dudas...
Blue Sky estaba en medio de una zona con rocas armado con la Light Saber.
Sky: Bien...Veamos lo que es capaz de hacer esta pequeña...
Decía el robot paladín activando dicho mango y de ella surgía un filo de energía de un metro desde un núcleo de cristal. Se fue hacia las enormes y duras rocas. Con rápidos y precisos movimientos, lograba partir las rocas haciendo un corte perfecto en todas ellas. El paladín parecía satisfecho con ello.
Sky: Esta arma sin duda me va a gustar bastante.
Comentaba Blue Sky admirando su nueva arma.
Vulcan armado con la Magma Explosive apuntaba a varios blancos que estaban juntos. Disparó un proyectil en medio de ellos formando una gran explosión que se llevó los blancos por delante.
Vulcan: Jajajajaja...Me encanta esta arma...Sin duda está hecha para mi...
Comentaba Vulcan disparando el arma sin parar, destrozando varios blancos sin cesar. Después de probar sus nuevas armas. Shining Armor acompañado por White Shield se acercaron al grupo y comentaron.
Armor: Parece que se os dan bien las nuevas armas.
Decía el unicornio sonriendo. Red Fire devolviendo la sonrisa le responde.
Red: Ya lo creo Shining. Sin duda estas nuevas armas son una maravilla.
White: Fue una suerte que las pudiéramos recuperar tras derrotar a Proto y a su Escuadrón Mortal. Esas armas son potentes de verdad.
Vulcan: Ya lo creo socio. Jajajaja...Me alegro de tener esta preciosidad en mis cascos. Aparte del martillo, esta arma sin duda está hecha para mi.
Comentaba Vulcan acariciando la Magma Explosive. Eye Fox le comentó.
Fox: No juegues con eso Vulcan. No la vallas ha armarla.
Vulcan: Vamos mujer ¿Que problema podría causar con esto? Tengo el control absoluto de dicha arma. Ahora verás.
Decía Vulcan apuntando con su arma a un blanco. Estuvo a punto de disparar hasta que pasó algo.
Spike: CHICOS...
Apareció de repente gritando el pequeño dragón, llamando al grupo apareciendo justo detrás de Vulcan que estuvo a punto de disparar.
Vulcan: AHHHH...
Gritó asustado Vulcan haciendo que el disparó saliera desviada y se alejara del lugar.
Vulcan: Spike maldita sea...Que susto me has pegado...
Decía molesto el robot. Spike se disculpó.
Spike: Lo siento Vulcan.
Armor: ¿Que pasa Spike?
Preguntó el unicornio. Spike recordando para que había venido les dijo.
Spike: Ah si. La princesa Celestia nos ha llamado y nos quiere ver allí cuanto antes.
Red: Bien. Equipo guardad las armas. El deber nos llama.
Ocelot: O en este caso la princesa jejejeje...
Bromeaba el espadachín. El grupo guardó las armas y se prepararon para ir al castillo de Canterlot. Vulcan miró hacia donde había ido la esfera que disparó con su arma.
Vulcan: Me preguntó donde irá a parar dicha esfera. No creo que llegue lejos...
Comentaba Vulcan creyendo que dicho disparo no llegaría lejos, aunque en eso se equivocó. El disparó llegaba mucho mas lejos de lo esperado.
En Canterlot. Blueblood estaba en su reconstruida casa. Leía una revista en el balcón.
Blueblood: Espero que esta vez mi casa dure mas...A este paso no voy a tener una casa propia en condiciones ..Y los del seguro ya no quieren ni verme por allí...
Comentaba molesto el príncipe. En ese momento oyó el sonido de un proyectil. Al final este resignado dijo.
Blueblood: Ni siquiera voy a molestarme en sobresaltarme...
Decía el unicornio completamente resignado aceptando su destino. Finalmente el proyectil que el arma de Vulcan había disparado, impactó en la casa haciendo que saltara en pedazos. Blueblood emergiendo de los restos y este teniendo su cuerpo carbonizado dijo con pena.
Blueblood: Mi...mi casa...Otra vez por los suelos...
Decía el unicornio con lágrimas en los ojos, viendo los restos derruidos de su casa.
Mas tarde en la sala del trono. El grupo estaba reunido con las princesas.
Celestia: Amigos...Vuestro siguiente destino será el reino de Ekalaif.
Dijo la princesa. Ante eso Spike exclamó.
Spike: Donde vive Safire...
Decía emocionado el dragón ante la idea de ver a su vieja amiga. Todos miraron al dragón en cuanto este habló emocionado y al notarlo, el pequeño dragón se sonrojo levemente y Mike riéndose levemente le picó con el codo al dragón. Ahí Mike comentó.
Mike: Donde viven la princesa Sheena y Magic Star también. No lo olvides amiguito..
Bromeaba el potro al dragón. Este sonrió tímidamente. Luna continuo por su hermana.
Luna: La princesa Sheena nos pidió ayuda ya que las tropas del imperio están cerca de sus fronteras y pese a su poderío militar, muy poco podrán hacer contra el imperio.
Celestia: Por eso debemos enviar ayudar a su reino.
Mega: Por supuesto que si. Por no decir que ahí vive mi hija. Y no quiero que la pase nada a la pobre.
Dijo el pegaso. Ante eso Rarity le comentó.
Rarity: No sabía que tenías una hija Mega.
Mega: Bueno...Es una historia un tanto complicada...Es una potra algo menor que Mike y las potras.
Sunset: ¿Y la dejaste sola en el reino?
Liliana: No. Sola no. Cuando no esta Mega en casa, nuestra amiga Valentin la cuida y a la potra la agrada su compañía.
Dijo la pegaso.
Celestia: Bueno amigos. Cuando estéis listos. Espero que os preparéis para partir al reino.
Twilight: Puede contar con nosotras princesa.
Armor: Iremos preparando a las tropas para partir.
Flash: Cuanto antes lo hagamos mejor.
El grupo se preparó para partir. Mike acercándose a Mega le comentó mientras caminaban.
Mike: Así que tienes una hija. No tenía ni idea.
Mega: Si, bueno...Ella es adoptada...La encontré hace años durante una expedición durante una violenta tormenta de nieve.
Holy: ¿En serio? ¿Y como es que seguía viva con un tiempo tan horrible?
Mega: La verdad, no lo se. Solo era una potrilla que parecía recién nacida. Pero por alguna extraña razón la potra no parecía ni enferma ni debilitada. Era como si para ella el frió no la afectase en absoluto.
Mike: ¿En serio? Me entran ganas de conocerla.
Mega: Cuando lleguemos y tengamos tiempo te la presentó.
Mike: Será un placer.
Mega: Aunque puede que mi hija la cueste reconocerme con mi nuevo aspecto.
Decía el pegaso recordando que por culpa de Shockdown, tanto él como Liliana cambiaron radicalmente de aspecto. Liliana que estaba a su lado le consoló con una sonrisa.
Liliana: Tranquilo Mega. Seguro que pese a ello te reconocerá enseguida.
Mega: Eso espero Liliana...
Decía el pegaso no muy convencido.
Mientras. En una taberna. El kirin Sleipnir estaba tranquilamente sentado en una mesa, con una garra bebiéndose un gran vaso de cidra y con la otra sosteniendo su nueva arma el Aliento del Dragón. Así hasta que Calipso llegó con un vaso se zumo y se sentó enfrente de él sobre la mesa.
Calipso: Hola jefe. Ya estoy aquí.
Decía la pegaso con una sonrisa. Este tras echar un trago la devolvió el saludo.
Sleipnir: Hola Calipso ¿Sabes de algo interesante? Espero que así sea, porque tengo ganas de algo de acción.
Comentaba el kirin acariciando su arma. Calipso le respondió.
Calipso: La verdad es que si. Me enteré que el grupo de Equestria irán al reino de Ekalaif. Por lo visto el Imperio Celeste le ha echado el ojo al reino guerrero.
Una sonrisa se figuró en el rostro del kirin al oír eso de la pegaso.
Sleipnir: Ekalaif...El reino guerrero...Suena interesante...Podremos ir allí para ver si hay algo de acción.
Calipso: ¿Cuanto partimos jefe?
Sleipnir: Cuanto antes mejor. Así que prepara las maletas preciosa. Nos vamos de viaje.
Calipso: Genial. Cuando estemos allí ¿Podremos pasar por alguna tienda de suvenirs del lugar?
Días mas tarde. La nave Infinity llegó al reino a través de un portal. La nave sobrevolaba los cielos del reino guerrero. Desde la ventana de una de las salas Rebeca observaba el enorme reino.
Rebeca: Whoa...¿Este es el reino de Ekalaif? Es enorme...
Comentaba la potra admirando el enorme reino. Mike que estaba a su lado sonrió y la respondió.
Mike: Así es Rebeca. Este es el reino donde viven nuestros amigos. La princesa Sheena. El príncipe Magic Star. Basilio y Flavia.
Sherry: Mmm...Se parece a algunos de los reinos que tenemos en nuestro mundo.
Comentaba el gato tumbado en el suelo mientras Silver Lion estaba durmiendo con la cabeza apoyada en el costado del gato.
Dark: El reino guerrero. Hacia tiempo que no veníamos aquí.
Dark Cloud: ¿Es aquí donde vive aquel apuesto guerrero que tan locamente te enamoraste y al final te rompió el corazón al descubrir que este estaba prometido con la princesa Sheena? Jejejeje..
Se burlaba el fénix haciendo sonroja a Darkwing al recordar aquella vez hace tiempo como esta, se quedó prendada desde el primer momento del apuesto alicornio, pero que al final se le rompió el corazón en pedazos. Esta molesta le dio un coscorrón al fénix y le dijo.
Dark: Cállate idiota...No me lo recuerdes...
Decía molesta la potra. Rebeca se echó a reír.
Rebeca: Jejejeje...Ah si...Nuestros amigos me contaron sobre eso. No es raro eso...Ya que aquel alicornio era demasiado bueno para tan poca cosa como tu...
Se burlaba la unicornio. Darkwing molesta la respondió.
Dark: ¿Que has dicho imbecil?
Rebeca: Lo que has oído tarada...
Dark: Estupida...
Rebeca: Boba...
Dark: Cara de rata...
Rebeca: Cara de pez...
Comenzaron a discutir las dos potras entrecruzando sus cuernos y apoyando su nariz contra la otra. Al final Mike las separó y las dijo.
Mike: Ya está bien. No es el momento de pelearse. Ahora mismo tenemos cosas mas importantes que preocuparnos.
Spike: Cierto chicas...Aun tenemos que ver a Sa...digo a la princesa e informarla de todo...
Comentaba el pequeño dragón sin apartar la vista de la ventana donde se veía el reino. El dragón movía sus patas y tocándose las garras de forma nerviosa. Ante eso Holy le dijo en plan broma.
Holy: ¿Que Spike? ¿Con ganas de ver a tu vieja amiguita Safire?
Spike se sonrojó levemente ante lo que le insinuó la fénix y este la respondió.
Spike: Safire y yo solo somos amigos...Nada más...
Mike, Darkwing y Rebeca: Si...Seguro...jejejeje...
Dijeron al unísono los tres potros riéndose levemente. Provocando que Spike se sonrojara aun más. La voz de Bit se oyó por los altavoces de la nave.
Bit: Llegando al castillo de la princesa Sheena.
Dark: Por fin. Llegamos.
Mike: Y pronto veremos a la princesa...Y a Safire Spike...
Decía el potro con picardía, picando con el codo al dragón, al cual este estaba ya bastante ruborizado.
La nave aterrizó cerca del castillo donde fueron recibidos por la guardia real del castillo. Cuando el grupo bajó fueron recibidos por Flavia y Basilio.
Flavia: Hola amigos. Cuanto tiempo.
Saludaba alegremente la terrestre al grupo. Estos le devolvieron el saludo.
Mike: Hola amigos.
Twilight: Es un placer volver a veros.
Red: Ha pasado mucho desde la última vez.
Saludaban el grupo. Basilio sin mediar palabra, le cogió al potro del cuello con su brazo y este riéndose le decía.
Basilio: Jajajaja...Hola enano...Cuanto tiempo sin ver tu cara por aquí...
Decía entre carcajadas el gran minotauro, mientras con su puño cerrado, le había menudillos en la cabeza del potro. Este se rió levemente.
Mike: Jejejeje...Si..Mucho..Pero para ya...jajaja
Decía el potro y este le soltó. Mega y Liliana le saludaron.
Mega: Hola Flavia. Hola Basilio.
Liliana: Ha pasado tiempo.
Flavia y Basilio se sorprendieron al ver a sus viejos amigos Mega y Liliana pero con un aspecto completamente diferente al que estos recordaban.
Flavia: ¿Mega...Liliana...?
Basilio: ¿Sois vosotros de verdad?
Preguntaron incrédulos ambos. Los pegasos afirmaron con la cabeza y les dijeron.
Mega: Así es.
Flavia: Nos informaron de esto, pero la verdad costaba creerlo. Sobre vuestro nuevo aspecto.
Liliana: Bueno. De todos modos tampoco estamos tan mal.
Decía la yegua con buen humor. Basilio respondió.
Basilio: Ya lo creo. Mega tiene un mejor aspecto. En cambio tu...Diría que estas incluso mas sexy y hermosa que la última vez. En serio, te favorece enormemente ese nuevo cambio. En especial en esos hermosos flancos que tienes ahora jajajajaja...
Se reía el minotauro. Rarity molesta por la actitud del minotauro comentó.
Rarity: Como no...Veo que sigue siendo tan vulgar como siempre.
Bit bajó de la nave y saludo al dúo de generales.
Bit: Un placer volver a verles, señores Flavia y Basilio.
Ambos generales reconocieron al instante aquella voz. Aunque no la habían oído muchas veces, podía reconocerla perfectamente.
Flavia: Esa voz...¿Bit?
Preguntó la generala al ver al robot grifo.
Basilio: ¿Ese montón de chatarra habla como la cosa esa de la nave?
Ocelot: Amigo...Aunque cueste creerlo, ese es Bit.
Respondía el espadachín afirmando que el robot era bit.
Flavia: ¿En serio? No me lo esperaba ¿Desde cuando tiene cuerpo?
Preguntaba la terrestre mirando detalladamente al robot grifo.
Twilight: Es una larga historia.
Flavia: Tenéis razón. Ahora no es el momento de charlar. La princesa os espera.
El grupo siguió a la princesa. Para la patrulla y las mane el lugar ya lo conocían de antes. Pero para Rebeca, Sherry y Anivia todo era nuevo. La potra y el gato habían visitado reinos guerreros en su mundo de origen pero en el caso de Ekalaif era otra cosa. Habían ponis, minotauros, grifos, dragones trabajando. Algunos como guardias o trabajadores. Podían ver el enorme castillo de la princesa Sheena. Dentro había varios pasillos con múltiples habitaciones y zonas decoradas como estatuas. Finalmente llegaron a la sala del trono donde estaba la princesa Sheena junto con Magic Star y Safire. Rebeca no pudo evitar admirar la gran belleza de la princesa guerrera al cual era bastante hermosa. También pudo ver a Magic Star y por un momento pudo comprender mejor como Darkwing se quedó en un principio prendada de este, porque la verdad es que el semental era bastante apuesto. Mike fue el primero en saludar.
Mike: Princesa Sheena. Magic Star. Safire...me alegro de veros a todos.
Saludo alegremente el potro. Estos sonriendo le devolvieron el saludo.
Magic Star: Hola Mike. Cuanto tiempo.
Safire: Mike...
La pequeña dragona corrió hacia él y le dio un abrazo siendo devuelta por este.
Safire: Me alegro de volver a verte Mike.
Mike: Yo también amiga mía.
La dragona vio a Spike e inmediatamente fue ha abrazarlo a este también.
Safire: Spike. Me alegro de verte a ti también.
Spike: Si...Yo también Safire...
Respondió el dragón algo sonrojado, devolviéndola el abrazo. El grupo se rió levemente ante eso. La princesa Sheena cogió a Mike con su magia y lo llevó hacia ella para abrazar por completo al potro.
Sheena: Mike...Mi pequeño guerrero ya no tan pequeño ¿Como has estado Mike?
Comentaba la princesa abrazando con suma alegría al potro. Este sonriéndola la responde.
Mike: Estupendamente princesa. Y me alegro de ver que está usted también bien.
La princesa dejó al potro en el suelo y examinando detenidamente, se dio cuenta de que el potro parecía algo mas grande y con mejor físico.
Sheena: Mmm...Puedo notar que te has hecho algo mas fuerte...Incluso parece que has ganado algo de músculos...
Comentaba sonriendo la princesa. Mike la responde.
Mike: Si. Me he estado entrando duro para ser mas fuerte y poder machacar mejor a los malos.
Comentaba presumiendo el potro mientras hacía músculos. La princesa al ver hacer eso se rió levemente y le responde.
Sheena: Jijiji...Si...Y seguro que con ese nuevo físico eres todo un imán para las potras que irán por completo detrás de ti. jijiji...
Se reía la princesa, cuyo comentario hizo sonrojar al potro. La princesa se fijo en las nuevos compañeros que tenían estos y preguntó.
Sheena: Y dime Mike ¿Quien son los nuevos compañeros que te acompañan?
Mike: Así. Se los presentamos. Ella es Rebeca Rouser. Una amiga de otra dimensión.
Rebeca: Hola princesa.
Saludo la potra haciendo una reverencia.
Sheena: Un gusto. Valla Mike...Igual de guapa que tu amiga Darkwing. Debo decir que tienes buen gusto para escoger a tus compañeras.
Bromeaba la princesa haciendo que los tres potros tuvieron un ligero rubor en la cara. Mike tratando de desviar el tema siguió presentando a los demás.
Mike: Esto...El gato enorme que la acompaña es Sherry. Su amigo peludo jejejeje...y su guardián.
Sherry: Un placer...
Saludo el gato haciendo un leve reverencia. La princesa miró con interés al gato.
Sheena: Mmm...Que animal mas interesante.
Mike: A Bit ya lo conocéis princesa...pero no con esta apariencia...
Decía el potro presentando al robot grifo. Este saludo a los presentes.
Bit: Un placer veros por fin en persona princesa.
Saludaba el robot haciendo una reverencia. Tanto la princesa como Magic y Safire se sorprendieron al ver al robot grifo.
Magic: ¿Este es Bit? ¿En serio?
Safire: Whoa...Mola...
Exclamó sorprendida la dragona.
Sheena: Curioso...¿Como es que Bit tiene ahora un cuerpo propio?
Ante eso Pinkie Pie comenzó a hablar mientras se movía de un lado a otro.
Pinkie: ¿No es genial? Ahora Bit puede ir de un lado a otro gracias a ese robot que los celestes construyeron para espiarnos. Antes este robot era uno muy malo que quería robarnos secretos del reino hasta que Mike y los demás pudieron detenerlo y estos lo llevaron a su nave justo donde Bit tiene su cerebro o lo que sea eso que brilla tanto. Mientras nosotros estábamos por ahí, sin que lo supiéramos Bit trataba de meterse dentro del robot provocando leves fallos y apagones en la nave. Cuando nos quisimos darnos cuenta Bit se había metido dentro del robot o algo así aunque según él en realidad lo controla así por control remoto desde la nave convirtiéndose así en una especie de extensión de él mismo lo que es genial ya que le permite ir a sitios que antes no podía hacerlo desde la nave. Desde entonces nos ha estado ayudando en nuestras batallas como grifo robot ya que tiene varias armas en ella e incluso su propio ataque final y demás...
Hablaba sin parar la pony rosa moviendo de un lado a otro, hasta que Rainbow Dash la tapó la boca. La princesa y los otros mas o menos comprendieron la historia de Bit.
Rainbow: Algo así princesa.
Sheena: Ya veo. Interesante.
Safire: Mola...Dime Bit...¿Que se siente al tener cuerpo propio?
Preguntaba la dragona examinando con interés el cuerpo metálico del robot grifo. Este la respondió.
Bit: Debo confesar que todo esto de tener un nuevo cuerpo es toda una experiencia única. Donde puedo realizar acciones que antes como IA de la nave no podría hacer. El nuevo cuerpo me da un sin fin de ventajas para el equipo.
Respondía el robot esta vez un poco mas como las personas, cosa que notaron los presentes.
Medic: Curioso Bit. Parece que ahora te expresas algo mejor, igual que nosotros.
Bit: Son las cosas que he aprendido al estar con vosotros.
Magic: Ya veo. Interesante.
Mike: Bien. Continuo presentando a los nuevos. Este es White Shield.
White: Encantado...
Se presentó el robot haciendo una reverencia. Sheena y los otros vieron al robot al cual les resultaba familiar.
Safire: Mike...¿Este no es Proto? ¿El quien te traiciono en el pasado?
Spike: En realidad no Safire. Este es otro. Un poco difícil de explicar.
Y Pinkie volvió a la carga.
Pinkie: En realidad nuestro nuevo amigo fue creado por nuestro enemigo Proto en otra dimensión y quería usarlo como nuevo cuerpo robot. Pero nuestro amigo escapó y las otras que son como nosotras en esa dimensión lo encontraron y lo hicieron su amigo y las ayudó en su lucha contra Proto y su ejercito. Le dieron el nombre de White Shield al cual este le gustó mucho. Cuando Le presentaron a Mike este se fue con él y se convirtió en un nuevo miembro de la Patrulla Harmony y en un nuestro nuevo amigo al cual nos ayuda en nuestra lucha contra el malvado Absalon y su ejercito. Gracias a que Mike le construyó una nueva armadura con montones de inventos super chulos que son sin duda de mucha utilidad y además...
Decía Pinkie Hablando sin parar mientras abrazaba amistosamente a White Shield. Así hasta que White Shield sonriendo la tapa la boca y la dice.
White: Si jejejeje...Ese soy yo...Mas o menos como lo ha explicado Pinkie Pie.
Sheena: Valla...Debo admitir que has pasado por mucho para estar aquí. Me alegro de que ese malvado de Proto no te hubiera cogido antes.
White: Gracias princesa.
Luego Mike centró su atención en los fénix y dijo.
Mike: Bueno princesa. Usted ya conoce a nuestros fénix Holy, Dark Cloud salvo a Anivia, la compañera de nuestra amiga Rebeca. Solo que no por un detalle.
La princesa y los otros no comprendían lo que decía el potro, hasta que en ese momento los fénix volaron y tras comenzar a brillar estos, adoptaron forma de potros alicornios, sorprendiendo a los presentes.
Holy: Hola.
Anivia: Un placer.
Dark Cloud: Hola princesa. Un placer por fin conocer en persona a toda una belleza pony como usted.
Comentaron los tres alicornios sorprendieron a los presentes.
Safire: Whoa...Mola...Los tres se han convertido en alicornios. Como mola...
Comentaba la dragona mirando a los nuevos alicornios.
Magic: Carai...esto si que sorprende un poco.
Basilio: Ya lo creo socio. Ya lo creo.
Tras las presentaciones, el grupo se puso al tanto de todo.
Sheena: Amigos. Ya sabéis que si se trata de luchar contra el Imperio Celeste, podéis contar con nuestra ayuda.
Twilight: Gracias princesa. Se le agradece la ayuda.
Agradecía la princesa.
Basilio: Jajajaja...Podéis dar por seguro que yo si que tengo ganas de partir cráneos celestes.
Decía animado el minotauro. Sheena miró a sus capitanes Mega y Liliana notando su cambio de aspecto.
Sheena: Veo que lo que nos contaron sobre vuestro cambio de aspecto son ciertos.
Mega: Así es princesa. Y no fue agradable cuando descubrimos la verdad sobre nuestro cambio de aspecto.
Comentó el pegaso recordando aquel fatal episodio. Magic Star los animó.
Magic: Vamos amigos. En cierto modo no estáis tan mal. En especial Liliana que esta matadora.
Decía el alicornio tratando de animar, en especial esta última. Sheena le miró de forma molesta al alicornio sobre lo que dijo Magic sobre Liliana y este al darse cuenta, miró a otro lado tratando de disimular. Olvidándose de eso la princesa les dijo al grupo.
Sheena: Seguramente estaréis cansados del viaje. Ordenaré que preparen las habitaciones para vosotros.
Twilight: Gracias princesa.
Red: Si. La verdad es que un descanso nos vendría bien.
Rarity: Cierto querida. Si no me tomo mi siesta de belleza, no estaré tranquila.
Rainbow: Cuidado...Dramática en acción...
Se burlaba Rainbow.
Rarity: Que no soy dramática...
Respondía molesta la unicornio haciendo reír al grupo. En ese momento Medic comentó.
Medic: Ahora que caigo...¿Donde está Vulcan? No le he visto por aquí.
White: Anda..Tienes razón. No le he visto entrar con nosotros.
En ese momento se oyeron voces femeninas furiosas fuera. Mike se temió lo peor.
Mike: Ay madre...Que no sea lo que pienso...
El grupo se asomó por la ventana y vieron lo que pasaba.
Yegua: A por él...
Minotaura: Que no escape...
Varias hembras de varias especies mojadas y con toallas puestas, perseguían furiosas a Vulcan, al cual este estaba huyendo de ellas por el patio del castillo.
Vulcan: No es culpa mía en serio...Creí que era el lavabo de caballeros...
Trataba de excusarse Vulcan (como si alguien se lo tragara) mientras trataba desesperadamente de huir de la turba furiosa. El grupo hizo un facepalm al ver la escena.
Fox: Como no. Ese cerebro de piedra tenía que liarla de nuevo.
Rarity: Desde luego es incorregible...
Mike: Como no...Desde luego los hay...
Decía Mike al ver que Vulcan había vuelto a hacer de las suyas.
Mas tarde parte del grupo estaba por su lado. Liliana había ido al burdel de la ciudad donde suele trabajar para obtener un dinero extra. Sobra decir que verla bailar sobre la barra con su nuevo aspecto, hacía que los machos chillaran emocionados y babeando al ver la nueva belleza en el lugar, prácticamente eclipsando a las demás hembras del lugar al cual veían con odio y celos al nuevo aspecto de Liliana. Vulcan, Basilio y Tirito que estaba en la ciudad, estaban disfrutando del espectáculo.
Mientras. Los potros y sus compañeros animales, acompañaban a Mega a su casa que tenía este en la ciudad. Finalmente llegaron a dicha casa que era una bonita edificación de dos pisos con jardín y una piscina en ella. Todo detrás de una valla de madera que rodeaba la casa. El pegaso llegó hasta la puerta y estuvo a punto de llamar pero en el último momento se paró.
Mike: ¿Pasa algo Mega?
Preguntó el potro al ver el rostro de preocupación que tenía Mega. Este respondió.
Mega: La verdad es que si...Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en casa y pude ver a mi hija...Ella no creo que esté al corriente de mi nuevo aspecto y eso me preocupa...¿Y si no me reconoce? ¿Y si piensa que soy un extraño que pretende hacerla daño? Con solo pensar en eso yo...
Comentaba el pegaso sin poder ocultar su preocupación.
Dark: Vamos hombre. No te preocupes.
Rebeca: Seguro que será capaz de reconocerte.
Anivia: Si amigo. No pienses en ello.
Holy: Si ¿Que peor podría pasar?
Le animaron los potros y fénix. Ante eso Sherry dijo.
Sherry: Que posiblemente cuando vea a su padre con ese aspecto, pegue un chillido tremendo y se esconda en la cama bajo las sabanas.
Dijo riéndose el gato. A Mega se le formó un aura gris en la cabeza mientras los demás miraban feo al gato.
Darkwing y Rebeca: Sherry...Callate...
Dijeron molestas ambas potras dando un doble coscorrón al gato, al cual este se agachó y se sujetó la cabeza con sus zarpas.
Sherry: Au...Que tampoco es para tanto...Que solo era una broma...
Mega ahora tenía mas dudas si abrir la puerta o no. En ese momento la puerta se abrió por dentro y una voz se oyó dentro.
¿?: ¿Quien es...?
Preguntó apareciendo una potra, una que parecía menor a Mike y las potras. En ese momento todo el congelo al instante. Mega y la potra se miraron a los ojos. Un intenso silencio se formó en el lugar donde nadie decía palabra alguna. Así por un rato hasta que Mega dijo.
Mega: Icesnow...
Oc de Mega Angelo Master 1234G
Icesnow: Una potra alicornio. De pelaje de dos tonalidades azul y blanco al igual que su larca crin y cola corta. Ojos azules. Cutie mark de una flor (como la de Snowdrop) y detrás de la flor una estrella de nieve. Es la hija adoptiva de Mega al cual este la encontró en medio de un gran campo de nieve durante una tormenta de nieve. Era apenas una potra recién nacida pero lo sorprendente es que este cuando la encontró no parecía asustada ni enferma por el estilo. Estaba en medio de la nieve como si nada. El pegaso no dudó en adoptarla para asegurarse de que no se quedara sola. lleva un pequeño abrigo rojo y una flor negra en la cabeza.
Dijo el pegaso. La potra lo miró con suma atención al pegaso. Mega temía que esta no le reconociese con su nuevo aspecto. La tensión iba creciendo por momentos hasta que ese instante, aquel incomodo silencio se rompió por una gran sonrisa de la potra.
Icesnow: PAPA...Has vuelto...
Gritaba la potra completamente eufórica abrazando al pegaso con todas sus fuerzas.
Ice: Papa...Me alegro de que estés aquí. Te he echado mucho de menos.
Decía la potra mientras de sus ojos salían lágrimas. Mega se sentía feliz de que su hija le hubiese reconocido y este acariciando la cabeza la decía.
Mega: Por supuesto mi princesa...¿Acaso lo dudabas?
Ice: Claro que no papa...Tu siempre cumples lo que prometes.
Mike y los otros sonrieron al ver que las cosas entre Mega y su hija había ido muy bien.
Mega: Oye hija dime...¿No notas algo distinto en mi?
Preguntó el pegaso. La potra dejando de abrazar a su padre le respondió.
Ice: Pues si. Algo distinto te noto. Tu pelaje y crin tienen un color distinto.
Mega: Ya veo que te distes cuenta pero...¿No te sorprende acaso o ya lo sabías?
Ice: La verdad es que sabía sobre tu nuevo aspecto.
Mega: ¿En serio? ¿Como?
Preguntaba sorprendido el pegaso. En ese momento se oyó otra voz detrás.
Valentín: Porque se lo conté yo cariño...
Decía la yegua saliendo de la puerta con una sonrisa.
Mike: Hombre...Hola Valentín ¿Como estas?
Preguntaba el potro saludando. Valentín viendo a los potros les devolvió el saludo.
Valentin: Hombre...Mike y sus pequeñas amigas. Me alegro de veros. Por favor entrad.
El grupo entró y vieron el interior de la casa. era una casa bonita con sus cuartos, cocina, algunos dormitorios. Estaban en el cuarto principal todos sentados en los sillones y sofás. Mike en un sillón, las potras en un sofá y Sherry en el suelo. Valentín en otro sillón y Mega en un sofá con su hija sujetándole del brazo.
Mega: Ya veo que mi aspecto no te impresionó demasiado hija.
Comentaba con una sonrisa el pegaso a su hija. Esta sonriente le responde.
Ice: Valentin me dijo que te habías cambiado de aspecto papa. Y creo que así estás mas chulo.
Mega: Jajajaja...Gracias pequeña. Por cierto, te presentó a mis amigos de Equestria.
Mega presentó a cada uno de sus nuevos amigos a la potra, al cual esta los saludaba amablemente. La potra tenía un poco de miedo de Sherry debido a su tamaño y apariencia de gato salvaje, hasta que Mega le aseguró que era inofensivo. La potra un poco temerosa con ayuda de su padre, acarició la cabeza del gato al cual lo recibió con gusto. Esta ya mas animada y con mas confianza seguía acariciando la cabeza del gato. Luego hizo lo mismo con los fénix al cual estos le parecían aves preciosas. Mike sonriendo, invocó al espíritu de la Golden Tail y sacó al pequeño zorro para presentar a la potra. Darkwing hizo lo mismo invocando al pequeño Silver Lion. La pequeña emocionada al ver a los simpáticos animalitos, los abrazó a ambos haciéndoles muchos mimos. Mientras los potros se divertían, Mega y Valentín se fueron a la cocina para preparar algo para la cena. Cuando Mega cerró la puerta detrás de si, Valentín lo abrazo y lo besó con pasión siendo correspondida por este. Ambos mantuvieron su beso por un rato hasta que ambos rompieron la unión para recuperar el aliento.
Valentin: Tardaste mucho en volver Mega...Tanto Ice como yo, nos sentimos muy solitas sin ti...
Decía en cierto modo entre reproche y picardía la yegua.
Mega: Perdona Valentín...Tuve mucho trabajo...
Valentin: Bien...Te perdono...Pero espero mucho de ti esta noche...
Dijo la yegua con una sonrisa picara y sensual. El pegaso lo entendió enseguida y la sonrió.
Mega: Cuenta con ello.
Acto seguido apareció por la ventana un fénix negro con rojo. El pegaso sonrió al verlo.
Mega: Hombre Leonidas. Me alegro de verte.
Sonreía el pegaso. El fénix en ese instante habló.
Leonidas: Y yo. Ya era hora de que volvieras. Tanto tu hija como tu "Chica" te han estado esperando casanova.
Se burlaba el fénix.
OC de Mega.
Leonidas: Un fénix negro en parte del cuerpo y las alas. Mientras la parte inferior de las alas y la cabeza es rojo fuerte. Con el símbolo de Omega en el pecho. Tiene capacidad de hablar como la de transformarse en lobo, dragón o pony. Tiene poderes sobre la gravedad, fuego y oscuridad.
Se burlaba el fénix.
Después de preparar la cena y que todos cenasen, los potros volvieron al castillo para dormir. Mega tras acostar a su hija y leerla un cuento hasta que se quedó dormida, se fue luego a su cuarto donde le esperaba Valentín. Donde ambos tendrían una noche muy larga.
Continuara.
No olvidéis comentar.