Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 154: Cap 151 Reencuentro y Revelación

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 150

CUMPLEAÑOS Y REENCUENTRO

En el parque de Ponyville, Mike estaba jugando con el balón con sus amigos potros. Mientras lanzaban la pelota estos comentaron.

First Base: ¿No estas nervioso Mike?

Decía el potro botando la pelota hacia Mike y esta hizo lo mismo respondiendo.

Mike: ¿Nervioso por que exactamente?

Scootaloo: Hombre...Porque en unos días será tu cumpleaños...

Decía la potra botando la pelota hacia Tiara...

Tiara: Si...¿No estas ni un poquito nervioso...?

Preguntaba la potra haciendo botar la pelota de nuevo hacia Apple Bloom.

Apple Bloom: Si...Conociendo a Pinkie Pie, te hará una gran fiesta de cumpleaños...

Ice Ball: Si primo...Sin duda será una gran súper fiesta...

Fire Ball: Una gran súper fiesta...

Ice Ball: Eso ya lo dije yo..

Fire Ball: No.. No lo dijiste...

Ice Ball: Que si...

Fire Ball: Que no..

Y ambos potros comenzaron a discutir y justo la pelota cayó en la cara de Ice Ball para luego rebotar en la cara de Fire Ball.

Dark: Si Mike...Sin duda será un estupendo cumpleaños que tendrás.

Rebeca: Una fiesta con todos tus amigos...

Mike sonreía. La verdad es que estaba emocionado porque pronto iba a ser su cumpleaños. Pero una parte de él estaba triste, sentía que aquella fiesta faltarían algunas personas. Amigos como Discord, Soarin y otros buenos amigos que murieron por culpa de Absalon. También faltarían al menos dos personas en concreto...Sus padres biológicos. Nada mas deseaba el potro que volver a ver a sus verdaderos padres. Abrazarlos y hablar con ellos. Siempre maldijo el día en que supuestamente los dejó marchar cuando estaban en la tierra de los lobos. Aunque el decía que daba igual, en parte se sentía triste y furioso. Triste por no haber podido ver a sus padres y otra furiosa no haber adoptado su actitud de pony perfecto y no irlos a buscar cuando podía haberlo hecho. También estaba enfadado en parte con ellos por no haber tratado de entrar en contacto con él al menos. No sabía como iba a reaccionar si algún día se encontraba con ellos, si de alegría por volver a verlos, o de ira por no ir a verle antes.

Holy: ¿Te pasa algo Mike?

Preguntaba Holy que estaba en su forma alicornio como los otros fénix, sin querer desviando la pelota hacia un lado, haciendo que Golden Tail en su forma zorro y Silver Lion comenzaron a perseguir la pelota y el zorro se tropezara dándose de morros contra el suelo, dicha pelota golpeó la cabeza de Sherry que estaba durmiendo en un banco, haciendo que se levantara y bufara molesto.

Ante la pregunta de Holy, Mike la respondió seriamente.

Mike: No...No me pasa nada...

Respondía el potro. Holy sabía que mentía. La fénix se había fusionado muchas veces con su amigo, haciendo que no la resultase difícil saber cuando a este le iba mal algo. En ese momento el brazalete de Mike comenzó a brillar.

Mike: Aquí Mike ¿Quien es...?

Preguntaba el potro y en el brazalete salía un mensaje. El potro se quedó sorprendido ante lo que vio y exclamó.

Mike: Oh oh...Esto es malo...Al final ha dado comienzo...

Mas tarde. Mike y la patrulla junto con Darkwing, estaban en Canterlot en la sala del trono donde las mane 7 y las princesas como varios amigos mas, estaban en ella.

Celestia: ¿Te vas de nuevo a ese otro mundo Mike?

Preguntaba la princesa. Mike la respondió.

Mike: Así es princesa. Pero esta vez no iré solo. Darkwing y el resto de la patrulla vendrán conmigo. La situación en el mundo de Magic se está poniendo muy chunga. Proto y su ejercito de máquinas van a Equestria de ese mundo, esta vez con intención de destruirla por completo con su ejercito de máquinas.

Rarity: Pero...Eso es espantoso...

Spike: Tiemblo con solo oírlo.

Decía Spike escondiéndose detrás de Twilight al igual que Fluttershy asustada lo hizo detrás de Rainbow.

Luna: Entonces no podéis perder mas tiempo. Tenéis que ir allí de inmediato.

Dijo Luna dando por entender que Mike y su grupo tendrían que ir.

Rainbow: Ey Mike...Si hay que pelear contra Proto y sus esbirros, lo mejor es que vallamos nosotras también. Tengo ganas de patearle el trasero a ese maldito robot traidor...

Decía la pegaso lanzando puñetazos al aire. Twilight negando con la cabeza la dijo.

Twilight: No Rainbow. Esto tienen que hacerlo Mike y su grupo. Nosotras no podemos interferir.

Rainbow: Oh vamos..No fastidies...

Decía molesta la pegaso al saber que se perdería la acción. Mike ordenó a Bit.

Mike: Bit...Prepara un portal hacia el mundo de Magic. Tenemos que ir allí de inmediato.

Bit: Comprendido Mike.

Respondió el robot grifo activando un portal hacia el mundo de Magic. El grupo se disponía a partir.

Dark: Bueno. Allá vamos.

Rebeca: Procura no fastidiarla como siempre Darkwing.

Dijo con sarcasmo la potra unicornio.

Dark: No como tu tarada...

Rebeca: Boba..

Dark: Imbecil..

Rebeca: Elefante...

Dark: Rinoceronte..

Comenzaron a discutir ambas potras, hasta que Mike cogió a Darkwing y él junto con la patrulla iban cruzando el portal. El potro miró a sus amigos y les dijo.

Mike: No se cuando tardaremos. Si ocurre algo, avisadnos.

Dijo el potro.

Armor: No te preocupes Mike. Te avisaremos en caso de que ocurra algo.

El potro sonrió y finalmente el grupo entró en el portal para ayudar a Magic y las demás guardianas*.

* Leed ENFRENTANDO A LAS MAQUINAS PARTE 1 y continuación de "El Verdadero destino de Twilight" de mi amigo "Dreisil" al cual ahora la cuenta esta siendo llevada por su primo cambiando el nombre a "Rey Drasian".

Finalmente el portal se cerró.

Applejack: Al final se fueron.

Rebeca: Espero que no les pase nada. Incluso a la tarada de Darkwing.

Pinkie: Oh valla...Acabo de darme cuenta de algo.

Sunset: ¿Sobre que Pinkie Pie?

Pinkie: Que en unos días será el cumpleaños de Mike. Tengo que prepararlo todo pero ¿Y si al final no puede venir porque está en el otro mundo luchando contra Proto? ¿Y si no puede venir en el mismo día de su cumpleaños? ¿Y si lo preparo todo para el gran día pero al final no viene en ese día sino días después y cuando lo haga? ¿No se sentirá mal por no haber podido asistir a su propias fiesta de cumpleaños? ¿Y si no le hago la fiesta porque se que no vendrá en ese día pero inesperada viene y ve que no esta preparado su fiesta de cumpleaños? Se sentirá tan mal que dirá "¿Acaso no me preparasteis mi fiestas de cumpleaños? ¿Tan poco os importo"? ...NO SE QUE HACEERRR...BUAAAA...

Lloraba a mares Pinkie Pie en el suelo en esta última parte al no saber que hacer. Sus amigos rotaron los ojos y Spike acercándose a ella la dijo.

Spike: Tranquilízate Pinkie. Tu solo hazle la fiesta y ya está. Independientemente si viene o no. Cuando vuelva de su victoria contra Proto y el ejercito máquina, seguro que ver su propia fiesta de cumpleaños le alegrará un montón.

Nada mas decirlo, las orejas de Pinkie Pie se irguieron y poniéndose de pie dijo con una amplia sonrisa.

Pinkie: Tienes razón. Le prepararé una gran súper fiesta de cumpleaños cuando vuelva con una gran pancarta que diga, feliz cumpleaños Mike en letras grandes y otra que diga, feliz victoria contra Proto y su malvado ejercito máquinas. Así Mike sabrá lo mucho que nos importa y que pase lo que pase, nosotros le querremos siempre. Así se pondrá súper feliz y contento al ver la fiesta sorpresa que le prepararemos. También debo preparar una fiesta de post cumpleaños en caso de que no venga en el mismo día de su cumpleaños. Así sabrá lo mucho que nos molestamos por hacerle su cumpleaños y que nos importa un montón este y que sea super extra feliz. Tanto que al final estará enormemente nerviocionado como...

No pudo continuar hablando porque Applejack la tapó la boca con una manzana y la dijo sarcásticamente.

Applejack: Si azucarillo...Lo entendimos...

Twilight: De todos modos Pinkie Pie tiene razón. La haremos una gran fiesta de cumpleaños para cuando vuelva este y su patrulla ¿Estamos todos de acuerdo?

Todos: SIIII..

Spike: Seguro que a Mike le encantara su fiesta de cumpleaños.

Rarity: Yo ya se que regalarle por su cumpleaños.

Rebeca: Yo tampoco me quedaré corta para hacerle un regalo a Mike.

Todos se pusieron de acuerdo en preparar la fiesta para Mike. Una donde el potro no olvidaría así como así.

Mientras, en el Imperio Celeste. En el castillo dorado, alguien se movía entre las sombras, evitando a los guardias como cámaras de vigilancia. La misteriosa figura se escabullía en las sombras, procurando evitar las patrullas y pasar cuando no había absolutamente nadie. Finalmente llegó hasta una compuerta con una cerradura electrónica de teclado. La figura misteriosa sacó una aparato con unos cables, al cual lo conecto al panel. El aparato comenzó a iluminarse, haciendo que el panel numérico pusiera automáticamente la clave numérica. Finalmente cuando puso el último número, la puerta se abrió y este pasó cerrando la puerta tras de si para evitar sospechas. La zona era un cuarto con varios monitores y grandes zonas de almacenamiento de datos. La sombra se acercó a un ordenador activo iluminado. Cuando la luz lo cubrió, se reveló que era nada menos que Star Sun, el padre biológico de Mike.

Star Sun: Bien Absalon...Veamos que estás planeando...

Decía el celeste mientras pulsaba botones en el teclado, haciendo a diversos archivos secretos. Algunos estaban encriptadas al cual le costó al celeste acceder a ellos.

Star Sun: Sea lo que sea lo que haya aquí, Absalon ha tratado en la medida de lo posible de que nadie accediera a estos datos...

Comentaba el celeste. Finalmente llegó hasta un archivo que ponía como titulo "Dominación Total".

Star Sun: Aja...Esto es lo que buscaba...

Sonreía el celeste mientras accedía a dicho archivo. En el momento que lo hizo su sonrisa desapareció de su rostro y exclamó.

Star Sun: Oh no...Es peor de lo que pensaba...Absalon ha terminado de construir el Crisol...

Dijo el celeste preocupado. Decidió hacer una copia de seguridad en un disco. La copia de archivos llevaría un rato al cual le tocaría esperar. En ese momento oyó que iba abriéndose la puerta. Star Sun apagó la pantalla del monitor para que no se notara que lo estaba usando y se escondió detrás de un base de datos. Star Sun se asomó para ver quien era y se sorprendió al ver que era nada menos que Shockdown.

Star Sun: Genial...El que faltaba...Precisamente él...

Decía molesto el semental. El robot caminaba por la sala, mientras su ojo rojo surgía un especie de haz de luz que escaneaba la zona como si buscara algo. Star Sun tenía que moverse con cuidado para no ser descubierto por el robot mientras este inspeccionaba. El semental no podía marcharse hasta que terminase la copia de datos, este rezaba para que no descubriera el ordenador encendido. Aunque la pantalla estuviera apagado, el ordenador hacía el típico sonido de un ordenador cuando funcionaba, poco audible pero arriesgado aun así. Star Sun tuvo que estar evitando al robot yendo de un lugar a otro evitando el haz de luz. Para su desgracia, el robot centró su vista en el ordenador que Star Sun estaba trabajando y se acercó a este.

Star Sun: (Oh no...Ahora si que hay problemas...).

Maldecía el celeste mientras el robot se acercaba al monitor. Estuvo a punto de tocarlo con su gran casco de metal, hasta que un mensaje de voz llegó a este siendo la voz de Absalon.

Absalon: Shockdown..Ven a la sala científica del palacio de inmediato.

Ordenaba el emperador. Este asintió la orden.

Shockdown: Como ordenéis mi emperador.

Respondía el robot y se marchó de la sala. Cuando el robot se fue, Star Sun respiró aliviado.

Star Sun: Menos mal...Por poco...

El semental se acercó al monitor para encender la pantalla. Ahí vio que la descarga había terminado.

Star Sun: Por fin...

El celeste cogió una tarjeta de datos y se la guardó en la armadura. Al igual que vino, se marchó evitando a los guardias y a partir de ahí usó las cloacas para evitar que le vieran los soldados salir de la ciudad.

En un laboratorio celeste abandonado, estaba Light Hope enfrente de un monitor hasta que Star Sun llegó por la puerta.

Star Sun: Light Hope...Querida...ya estoy aquí...

La yegua dejó de teclear el ordenador y mirando al semental sonrió y fue abrazarlo.

Light Hope: Me alegro de verte querido. Me preocupaba que no volvieras.

Star Sun: Tranquila querida. Como ver estoy aquí.

Respondía el semental devolviendo el abrazo a su esposa. Luego de romper el abrazo la yegua le preguntó.

Light Hope: ¿Has encontrado algo querido?

Ante la pregunta el semental se puso serio y la respondió.

Star Sun: Si...Y mucho me temo que es peor de lo que pensábamos en su principio.

Decía el semental dando la tarjeta de datos a su esposa. Esta lo metió en el ordenador para ver su contenido. Nada mas verlo, se llenó de preocupación.

Light Hope: Oh no...El emperador por lo visto ha terminado su construcción.

Star Sun: Así es...Por lo visto el plan que Absalon lleva planeando desde el día que fue coronado emperador esta a punto de finalizarse...Salvo por un detalle importante que le falta...

Light Hope: Querido...Debemos hacer algo...

El semental meditando por un momento la dijo.

Star Sun: Así es...Creo que debemos ir a Equestria...Es hora de ver a nuestro hijo...por primera vez en muchos años...

Dijo el semental seriamente. Su esposa asintiendo le responde.

Light Hope: Bien. Pero antes, tomate una ducha...Hueles fatal...

Decía la yegua tapándose la nariz, ya que el semental al pasar por las cloacas del reino, olía verdaderamente mal. Su marido no tuvo mas remedio que darle la razón a su esposa.

Días después, en la sala del trono se abrió un portal. Por ella aparecieron Mike y su patrulla al completo tras cumplir con enorme éxito su misión en el otro mundo*. Estos parecían bastante alegres hasta que de repente se oyó un fuerte gritó.

* Ver cap "41. LA ESPERANZA Y LA PAZ" del fanfic "El verdadero destino de Twilight" de mi amigo Dreisil.

¿?: SORPRESAAAA...

Gritaron todo el mundo que estaban reunidos en la sala del grupo. Mike y los otros estaban sorprendidos.

Mike: ¿Amigos...?

Pinkie: Feliz doce años Mike...

Gritaba emocionada la pony rosa, poniendo un gorro de fiesta al potro. Este notó que estaban todos. Las mane, las princesas, los potros amigos de Mike, incluso Holy Blade y los otros amigos (OCs) estaban presentes. Apple Bloom abrazó a su novio y dándole un beso en la mejilla le dijo.

Apple Bloom: Feliz cumpleaños mi luciérnaga...

Mike: Jejejeje...Gracias mi manzanita...

Sra.B: Hijo. Felicidades...

Sr.B: Ya te estas convirtiendo en todo un semental...

Le felicitaban sus padres. Su madre abrazando su hijo y su padre alborotándole el pelo al potro haciéndole reír.

Pinke Love, Nyx y Light Sun: Hermano mayor...

Gritaron las tres potras abrazando a la vez fuertemente al potro.

Mike: Chicas...Que no respiro...

Decía el potro al cual le costaba respirar por el fuerte abrazo de las potras. Esta le soltaron el fuerte abrazo y todos se rieron.

Rebeca: ¿Que tal en el otro mundo? ¿La boba no lo echo todo a perder como siempre?

Dijo la potra unicornio con burla. Darkwing molesta la respondió.

Dark: Para que te enteres tarada, yo sola con el Lion Dragon, me enfrenté a un enorme robot destructor.

Rebeca: Y seguro que la fastidiaste como siempre.

Dark: Ya te gustaría imbecil...

Rebeca: Tarada...

Dark: Estupida...

Rebeca: Gusano...

Discutían ambas potras hasta que Luna molesta las llamó la atención a ambas.

Luna: Niñas, no discutáis. Al menos durante este cumpleaños.

Jack: Así es Rebeca. Así que tengamos la fiesta en paz. Ya os matareis luego la una a la otra después.

Bromeó el pegaso en la última parte mientras alborotaba el pelo a ambas. Ambas potras se miraron por un momento y apartaron la mirada.

Eclipse: Bueno Mike ¿Que tal en el otro mundo? ¿Os fue bien allí?

Mike: Ya lo creo que si socio. Derrotamos a Proto. Vencimos al Imperio Máquina. Salvamos al mundo. Conseguimos unas armas nuevas. Celebramos una doble boda allí.

Decía alegremente el potro, ahí Rarity exclamo sorprendida.

Rarity: ¿En serio estuvisteis en un doble boda? Eso es fabuloso...Oh cielos...Lo que habría dado por estar allí...

Decía maravillada la unicornio con su mirada soñadora.

Spike: Bueno. Pero al menos estaba ahí la Rarity de ese mundo ¿Verdad?

Preguntaba el dragón. Red Fire le respondió alegremente mientras le acariciaba la cabeza.

Red: Por supuesto que si mi pequeño Spiky Whiki. Y sin duda fue una boda maravillosa.

Ocelot: Eso no es todo amigos. Nos trajimos a alguien conocido junto con su banda.

Gifka: ¿Y quienes si se puede saberse?

Mike: Ya lo veréis. Bit...

De la espalda de Bit se abrió un compartimento. Mike sacó de aquel compartimento unas tarjetas planas de color blanco.

Armor: ¿Que es eso Mike?

Preguntó el unicornio que al igual que a él, el resto del grupo miraba con atención aquella extrañas tarjetas. El potro sonriendo respondió.

Mike: Son las nuevas tarjetas de detención que creamos para detener criminales peligrosos.

Spike: Las que tu pensabas usar para detener a Proto ¿Verdad?

Mike: Así es Spike.

Twilight: ¿Tu lo sabías Spike?

Preguntaba la alicornio al cual esta no sabía nada. El pequeño dragón la respondió.

Spike: Pues claro. Ya sabes que suelo ir a verle en su laboratorio para ver que cosas nueva inventa. En una de mis visitas me habló de las nuevas tarjetas de detención.

Respondía el dragón.

Gunsmith: Entonces...¿Con esas tarjetas se pueden detener a cualquiera?

Preguntaba el alicornio interesado en dichas tarjetas, ya que podrían serle de ayuda para detener criminales peligrosos. Ante eso el potro respondió.

Mike: Por supuesto...Y ya están en uso...Adivinad a quien tenemos aquí.

Dijo el potro sonriendo maliciosamente mostrando varias tarjetas ya ocupadas. En uno de ellos reconocieron a uno en particular al cual no pudieron evitar exclamar.

Todos (salvo los que no conocían originalmente a Proto): Proto...

Exclamaron al ver a su antiguo enemigo encerrado en una tarjeta pese a que su aspecto ahora era distinto. Ahora era un semental de pelaje negro y crin amarilla, con una cutie mark de símbolo arcano. En otras tarjetas había otros ponis que por alguna extraña razón se parecían a Red Fire y al resto de la patrulla, solo que estos eran de genero opuesto.

Pinkie: Uy...Que pequeñitos se ven aquí...

Decía Pinkie Pie mirando con atención las tarjetas.

Flash: Increíble...Es Proto, le reconozco pese a su cambio de aspecto.

Decía sorprendido el pegaso al ver al antiguo robot (aunque ahora es orgánico) Proto metido en una tarjeta al cual no paraba de golpear la pantalla transparente, tratando de salir como fuera.

Kai: Interesante...Así que ese es Proto pero ¿Y los otros...?

Preguntaba el capitán mirando a los otros ponis que estaban también atrapados en las tarjetas, golpeando sin parar en las pantallas de dichas tarjetas, como si quisieran abrirlas a golpes. Red Fire respondió.

Red: Son nuestros dobles malvados...El Escuadrón Mortal...

Ocelot: Eso si...De muy mala calidad jejejeje...

Bromeó el espadachín.

Vulcan: Salvo la mía...Jejejeje...La verdad es que esta buena mi versión opuesta yegua...

Fox: Cállate tarugo.

Dijo molesta la arquera dando un golpe de su arco en la cabeza del robot.

Vulcan: Au...Tampoco es para ponerse así mujer.

Spike: Valla...Que poca cosa parecen metidos en esas tarjetas...

Comentaba el dragón, ganándose las miradas asesinas de Proto y los otros atrapados en las tarjetas.

Proto: ¿Poca cosa? Maldito dragón...Tienes suerte de que este atrapado en esta tarjeta...Pero cuando salga...Pienso hacerme una cartera de piel de dragón contigo...

Amenazaba Proto golpeando sin parar la pantalla, haciendo que Spike un poco asustado retrocediera. Rainbow Dash se puso delante de las tarjetas y mientras volaba le decía.

Rainbow: Ja...Ahí no parecéis tan duros ni tu ni tus copias baratas de la patrulla...

Se burlaba la pegaso de Proto, haciendo que este la lanzase una mirada asesina. Celestia comentó.

Celestia: Así que...Tenemos a Proto y a su grupo atrapados.

White: Así es princesa...Pensamos que si Proto moría en el otro mundo, el quien le devolvió a la vida podría volver a hacerlo.

Mike: Por eso mi amiga Magic y yo pensamos en un modo de capturarlo sin matarlo. Así no corremos riesgos de que vuelva a la vida y causar daño.

Gifka: Me parece razonable.

Decía la alicornio.

Armor: Entonces ¿Ya esta? ¿Ya no tenemos que preocuparnos de Proto y su banda?

Camaleón: Para nada...Estarán pasando largos años entre rejas...

Respondía Camaleón con un disfraz de guardia de cárcel. Celestia dijo.

Celestia: Cuando nuestros asuntos con el Imperio Celeste termine, ya nos ocuparemos de Proto y los suyos para que sean juzgados.

Dijo con autoridad la princesa. Ante eso Proto furioso respondió.

Proto: No importa cuantos años pase en la cárcel...Tarde o temprano saldré...Y volveré para convertir este mundo y los otros para el dominio de las máquinas.

Amenazaba Proto haciendo gestos con el casco, mientras detrás de él (o al menos detrás de la tarjeta donde estaba él) Rainbow se burlaba de él imitando sus movimientos y amenazas, haciendo reír a Mike y a los potros como a Spike. Vulcan cogió la tarjeta donde estaba Proto y le decía.

Vulcan: Menos lobos traidor...Ahora mismo no estas en condiciones de amenazar a nadie.

Se reía Vulcan agitando fuertemente la tarjeta, haciendo que donde estaba Proto comenzara a sacudirse.

Proto: PARA YAAAA DE SACUDIIIR...

Gritaba furioso Proto mientras todo el interior de la tarjeta temblaba. Vulcan se detuvo por un momento.

Vulcan: Oh perdona ¿Que decías Proto? ¿Que debo sacudir mas fuerte la tarjeta? Como desees...

Se burlaba Vulcan sacudiendo mas fuerte la tarjeta con el casco haciendo que Proto furioso soltase un montón de maldiciones y Rainbow disfrutando con el espectáculo, se partía de risa al igual que Spike. Eye Fox le llamó la atención de Vulcan.

Fox: Vulcan..No juegues con la tarjeta...

Le decía casi en forma de regaño la arquera. Vulcan sin dejar de sacudir la tarjeta la respondió.

Vulcan: No gruñas tanto Eye Fox...Lo tengo todo controlado...

Decía el robot, pero sin querer la tarjeta se resbaló de su casco siendo lanzado a gran distancia.

Vulcan: Oh oh...

Todo iba acamara lenta. La tarjeta iba girando por el aire bajo las atentas miradas de todo el mundo. Ninguno pudo evitar que la tarjeta se dirigiera hacia la lanza de uno de los guardias reales que estaba vigilando la entrada y dicha tarjeta fue atravesada por dicha lanza. En ese momento ocurrió, Proto fue liberado de la tarjeta quedando libre.

Proto: Libre...

Gritó el unicornio oscuro bajo las sorprendidas miradas de todo el mundo. Sin perder tiempo Celestia gritó.

Celestia: Guardias...Detenedle...

Ordenó la princesa y los guardias que estaban iba a detenerlo.

Proto: Ni hablar...

Proto con su magia creó un campo de energía que repelió a los guardias y luego se escapó por la puerta de entrada.

Twilight: Hay que detenerlo..

Gritó la alicornio. Todos fueron corriendo en su persecución.

Fox: Idiota...Mira lo que has hecho cerebro de piedra.

Jack: Idiota...

Gifka: Zoquete..

Blitzstar: Cabeza hueca...

Rebeca: Idiota integral...

Eyedragon: Procesador oxidado..

Rayn: Pervertido frustrado...

Le decían estos mientras perseguían a Proto, prácticamente poniendo verde a Vulcan que sentía que había metido la pata hasta el fondo.

Vulcan: Bueno...No os paséis tanto conmigo...

Decía el robot dolido por los insultos de estos.

Fox: Maldita sea Vulcan...Como se nos escape ahora Proto, te vas a enterar...

Amenazaba Eye Fox mientras el grupo perseguía a Proto que este iba huyendo por los pasillos del castillo. Los guardias trataban de detenerlo pero este con su magia los quitaba de en medio. Faltaba poco para que llegar a la salida del castillo.

Mike: Proto...Entrégate sin oponer resistencia...

Eclipse: No tienes donde huir...

Proto: Jamás...No pienso volver para nada...

Respondía Proto mirando a sus perseguidores sin mirar hacia delante, al cual le faltaba pocos metros para finalmente escapar. Este sin todavía mirar hacia delante, les decía.

Proto: Volveré...Con un nuevo ejercito de máquinas y conquistaré el mundo. Y ni nada ni nadie podrá detener...

No pudo terminar la frase porque en ese instante, alguien le golpeó la cara tumbándolo de un puñetazo, quedando este tumbado en el suelo boca arriba. Este levantó levemente la cabeza y se volvió a desmayar. El grupo pudo por fin atraparlo.

Applejack: Ya es nuestro...

Ocelot: Esta vez no se nos escapa...

El grupo finalmente logra atrapar a Proto y reducirlo. Mike quiso agradecer al autor de quien detuvo a Proto.

Mike: Muchas gracias amigo por detener a ...

No pudo terminar la frase porque en ese momento vio quien fue el autor del golpe, la última persona que se imaginaría que sería. Este sin mediar apenas palabra dijo completamente sorprendido.

Mike: ¿Sois...Sois...?

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 152 El Ataque de la Bestia Barbara Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch