El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 151: Cap 148 20 Años de Sufrimiento 1º Parte
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 147
MAESTRO DEL TERROR
Nota autor: Me imagino que muchos les habrá decepcionado el capitulo anterior sobre "La mansión encantada" esa. La verdad es que os comprendo. Cuando lo hice, presentí que iba a ser el peor que había hecho hasta ahora. Por fortuna es el único de este tipo que hice y espero que sea la última vez que lo haga.
En un salón de mala muerte (tipo salón del salvaje oeste) donde había varios minotauros con pinta de matones callejeros o asesinos y delincuentes, estaban bebiendo cerveza, jugando al villar, tirando a los dardos o montando alguna pelea. En ese momento la puerta de la entrada se abrió abruptamente (la típica puerta de salón del salvaje oeste). Todo el mundo se paró para ver quien era. Por la puerta vieron entrar al kirin Sleipnir y a su asistente la pegaso Calipso.
Sleipnir: Mmm...No esta mal el sitio...
Dijo el kirin caminando junto con la pegaso, siendo ambos seguidos por las intimidantes miradas de los minotauros. Ni el kirin ni la pegaso se pusieron lo mas mínimo nerviosos. Es mas, se movían por el lugar como si fuera algo natural para ellos con completa tranquilidad. Ambos se acercaron a la barra y pidieron una sidra.
Sleipnir: Francamente este lugar me aburre Calipso. Esperaba poder hacer de las mías como hago siempre, pero solo encuentro idiotas endebles por ahí.
Comentaba molesto el kirin. Desde que había llegado a este mundo a causa del individuo que haciéndose pasar por él le estaba arruinando su reputación se sentía aburrido y decepcionado. Montó algunas peleas y destrozó algunos pueblos, pero nada lo satisfacía lo mas mínimo. Su asistente le trató de animarlo.
Calipso: Vamos jefe, arriba ese animo. Seguro que ocurre algo interesante cuanto menos te lo esperas.
Dijo alegremente la yegua. En ese momento se acercó un minotauro al lado de la yegua y la dijo.
Minotauro: Hola muñeca ¿Que tal si dejas a este don nadie y te vienes con un buen toro bravo?
La yegua miró al minotauro con desprecio y le respondió.
Calipso: No gracias...Prefiero estar con el don nadie a estar con un don imbecil como tu...
Aquella respuesta no le gustó en absoluto al minotauro y la dijo.
Minotauro: Oye...Nadie me habla de esa manera por muy sexy que sea una hembra. Ahora verás...
El minotauro iba a ponerla la mano encima, hasta que Sleipnir la detuvo con su garra con solo tres dedos y en ese instante sin explicación alguna, el minotauro comenzó a gritar de dolor. Sleipnir sin mirarle siquiera le comenta de forma tranquila y serena.
Sleipnir: En primer lugar...Nadie se mete con mi asistenta...Segundo...En la mano de un minotauro hay siete puntos vulnerables y yo solo te estoy presionando en dos...
Comentaba el kirin mientras el minotauro sintiendo un gran dolor, acabó arrodillándose en el suelo. Sleipnir continuo hablando, esta vez lanzándole una mirada fulminante al minotauro.
Sleipnir: Y tercero...Quien se atreva a hacer daño a mi asistente y amiga Calipso...Sufre las consecuencias...
Dijo finalmente el kirin cogiendole el brazo al minotauro y lanzándolo sin esfuerzo alguno haciendo que se estrellara contra una mesa donde varios minotauros jugaban al póker. El barman asustado gritó a uno de los camareros.
Barman: Rápido...Quitad el espejo...
Decía el barman mientras este y los camareros sacaban el gran espejo que tenía este detrás de la barra y rápidamente lo sacaron fuera para evitar que se rompiera. Los minotauros del salón molestos por lo que había hecho el kirin le comentaron.
Minotauro: Grave error lagartija...
Minotauro2: Ahora verás lo que les pasa a quienes se meten con nuestra banda.
Comentaron de forma amenazante los minotauros que eran cerca de diez de ellos. El kirin simplemente sonrió placidamente mientras se tronaba los cascos y Calipso estaba sentada tranquilamente en su silla mirando.
Sleipnir: Al final puede que me divierta un poco.
Calipso: Suerte jefe...Aunque no lo necesite.
Le decía tranquilamente la yegua atusando su larga crin. Los minotauros algunos armados, se acercaron de forma amenazante al kirin, al cual este estaba esperándolos de forma tranquila y serena mientras sonreía maliciosamente.
Fuera de la cantina, se podía oír el sonido de fuertes golpes como de gritos de dolor. Varios minotauros salían lanzados violentamente por puertas o ventanas, e incluso atravesando la pared. Después de varios minutos la pelea ceso. En el interior había muebles destrozados, botellas rotas, minotauros enormemente lastimados tirados por el suelo o sobre la barra, incluso había uno colgado boca abajo sobre la lámpara del techo. Sleipnir estaba tranquilamente sentado en una silla bebiendo una sidra mientras Calipso se acercaba tranquilamente a este y le dijo.
Calipso: Se nota que no dejas nada intacto jejeje..
Se reía la yegua. El kirin tranquilamente la respondió.
Sleipnir: ¿Que se va a hacer? Es mi firma personal.
Bromeaba el kirin haciendo reír a la pegaso. Esta le dijo.
Calipso: Otra cosa Sleipnir. Oí rumores sobre que el imperio está en una zona boscosa del reino minotauro, desenterrando alguna cosa ¿Por que no vamos a echar un vistazo?
Sleipnir: No me parece mala idea. Vamos. Quizás esos celestes que tanto hablan den algo de pelea...Seguramente mas que estos...
Mientras tanto fuera. El barman al notar que las cosas se habían calmado, volvía el junto con los camareros portando entre todos el gran espejo.
Barman: Parece que las cosas se han calmado. Ahora podemos traer el espejo sin peligro.
Comentaba este cargando el espejo como los camareros. Justo cuando iban a entrar por un lado de la puerta, salen abruptamente Sleipnir y Calipson, haciendo que la puerta golpease el espejo rompiéndolo en pedazos.
Barman: NOOO...
Gritó el barman al ver que su espejo que con tanto esfuerzo trató de cuidar, se rompió en pedazos a causa de Sleipnir. El kirin y la pegaso se marcharon tranquilamente ignorándolo por completo eso.
En Canterlot. Mike, Darkwing y Rebeca junto con sus compañeros animales, estaban pasando un buen rato, bueno...salvo Darkwing y Rebeca que estaban discutiendo como siempre.
Dark: Tonta...
Rebeca: Estupida...
Dark: Cara de lagarta...
Rebeca: Cara de hipopótama...
Se insultaban la una a la otra con sus cuernos cruzados como siempre y Mike hacía lo posible para mantener la paz entre ambas. Los fénix como el gato, zorro y leoncito plateado veían la escena tranquilamente desde un banco.
Holy: Desde luego, esas dos...
Anivia: Siempre discutiendo por todo...
Sherry: Son como el agua y el aceite...
Golden Tail: (Si...Son como dos gatas en celo peleándose por un macho alpha...)
Silver Lión: Sin duda no paran las dos...la amita y la otra...
Dark Cloud: Jejejeje...Por mi no hay problema...Ya que a mi me encanta las peleas de gatas...
Decía el fénix negro. Al final las dos potras comenzaron a pelearse formando una gran nube de humo con Mike en medio de ella, hasta que una voz conocida llamó la atención de los potros.
Jhosua*: Rebeca...
La nube de humo se disipó quedando a Rebeca haciendo una llave en la pierna trasera de Mike como Darkwing haciendo una llave de estrangulación en el cuello de Mike (las dos pensaban que se lo estaban haciendo a la otra) quedando Mike muy adolorido. Rebeca al ver a al pony de tierra se alegró enormemente y dijo.
Rebeca: Jhosua...
*Le recordareis del capitulo 25 de este fanfic "Cap 24 Viejos Amigos" de la descripción de los personajes que puse al principio del capítulo. Un pony de tierra de pelaje marrón y crin negra. Cutie mark de una bolsa y una daga. De edad aproximada 15 años.
La potra soltó la pata de Mike y Darkwing le soltó el cuello dejando caer al potro al suelo. Rebeca corrió hacia el semental y lo abrazó.
Rebeca: Me alegro de verte Jhosua...
Decía feliz la unicornio abrazando al potro de tierra y este la devolvió el gesto.
Jhosua: Si Rebeca...Yo también me alegro de verte...
Mike que se había ya recuperador se levantó y se acercó al semental para saludarlo.
Mike: Hombre Jhosua. Me alegro de verte.
Jhosua: Y yo Mike.
Dijeron ambos estrechando fuertemente de los cascos como dos buenos amigos. Darkwing se acercó y este la saludo.
Jhosua: Hola Darkwing. Me alegro de verte a ti también.
Dark: Igualmente.
Dijeron ambos dándose el casco. Rebeca le preguntó al semental.
Rebeca: ¿Y que te trae por aquí Jhosua?
Jhosua: Simplemente vengo aquí ha traerte tu medicina para tus problemas carciacos.
Decía el semental sacando de su bolsa unas cajas con medicinas.
Rebeca: Ah...Gracias Jhosua. La verdad es que ya me quedaban pocas.
Anivia: Así que este es tu amiga Rebeca.
Decía la fénix apoyándose sobre la grupa de la potra. Jhosua se sorprendió al ver a la fénix y especialmente cuando habló.
Jhosua: ¿Y esa?
Rebeca se rió levemente por la sorpresa del semental y le respondió.
Rebeca: Es verdad. Tu no la conoces. Te presento a Anivia, mi nueva compañera. Una fénix celeste. Saluda Anivia.
Anivia: Mucho gusto amigo.
Saludaba alegremente la fénix. Jhosua riéndose levemente la respondió.
Jhosua: Valla. Un fénix celeste que además habla. Sin duda una buena nueva compañera para ti ¿Que opina Sherry de esto?
Sherry: Que desplumada y en un buen caldo estaría mucho mejor.
Decía molesto el gato debido a las constantes bromas que le hacía la fénix. Los animales se rieron como los potros.
Jhosua: Me imagino que tendrás fusión de armadura como Mike y Darkwing siendo Anivia una fénix celeste ¿No?
Rebeca: Por supuesto. Y te lo voy a enseñar...Bankai...
Rebeca se fusionó con Anivia formando su armadura de energía helada. El semental se sorprendió al verla con esa forma.
Jhosua: Carai...Estas hermosa con esa armadura Rebeca.
Rebeca: Gracias Jhosua. Sin duda sabes como escoger las palabras justas...
Decía la potra con un ligero sonrojo. En ese momento ocurrió algo completamente inesperado para el grupo en especial a Mike. Sherry en cambio no se sorprendió en absoluto. Rebeca abrazó al semental y lo besó apasionadamente siendo correspondido por este. El grupo estaba incrédulo, en especial Mike que no se lo esperaba en absoluto. Finalmente la pareja rompe la unión y con una sonrisa cada uno se dicen al uno al otro.
Rebeca: Gracias por venir.
Jhosua: De nada amor...
Respondió el semental. Mike estaba estático y no sabía que decir.
Mike: Oh sea...Jhosua y tu sois...
Mike no sabía que decir hasta que Rebeca le respondió.
Rebeca: Si. Jhosua y yo somos novios...
Jhosua: Desde hace muchos años...
Respondía el semental rodeando con su brazo el hombro de la potra. Mike estaba completamente alucinado ante lo que veía. Por alguna extraña razón, el potro tenía unas enormes ganas de atizar ahí mismo a Jhosua y mandarle de vuelta a su mundo de una patada, pero logró contenerse. Al final embozó una sonrisa forzada y dijo.
Mike: Valla...Me alegro por vosotros...Quiero decir...Ya que no tenía ni idea de que ambos fuerais pareja y todo eso jejejeje...
Jhosua: ¿No te lo dijo nunca Rebeca?
Dark: No...La verdad es que no..
Respondía la potra sombría. Mike aun manteniendo la sonrisa forzada dijo.
Mike: Tranquilos, no pasa nada...Me alegro por vosotros jejejeje...De que seáis novios y todo eso...
Decía el potro con una sonrisa pero una parte de él se sentía en parte furioso.
Mike: Bueno...Creo que Rarity me necesitaba para alguna cosa así que...Holy...Golden Tail...Vámonos...
Ordenaba el potro marchándose de ahí siendo acompañado por sus compañeros animales. Rebeca miraba preocupada al potro marcharse.
Rebeca: (Oh cielos...Ya me temía yo esto...)
Jhosua: ¿Algún problema Rebeca?
Preguntaba el semental. Rebeca le responde.
Rebeca: No...No pasa nada...Perdona...Tengo que ir con él a decirle una cosa que se me olvidó decirle en su momento...(y valla momento...)...
Respondió la potra unicornio saliendo al galope en busca de Mike. Sherry levantándose y estirándose las patas para luego seguir a su dueña al igual que Anivia comentó.
Sherry: Presiento un royo de telenovela...
Decía con sarcasmo el gato. Una vez solos Darkwing, Dark Cloud, Silver Lion y Jhosua, el semental le comentó a la alicornio sombría.
Jhosua: Esto...¿Alguna cosa interesante por aquí...?
Mike andaba por el camino de los jardines sintiendo una gran molestia en su interior. Holy y Golden Tail le seguían a cierta distancia prudencial, hasta que Rebeca corriendo le llamó.
Rebeca: MIKE...
El potro se detuvo y vio a la potra ir hacia este. Esta cuando se acercó le decía.
Rebeca: Oye Mike...Perdona por lo de antes...Supongo que tenía que haberte hablado de mi novio Jhosua...
Comentaba la potra sintiendo que era aquello lo que le molestaba al potro. Este la respondió sin mirarla.
Mike: Si...Supongo que tendrías que habérmelo contado la verdad...
Decía el potro tratando de no sonar molesto aunque no tuvo mucho éxito que se diga. Rebeca le preguntó.
Rebeca: Oye Mike...¿No estarás molesto por un casual?
Ahora Mike la miró y la respondió en tono casi medio molesto.
Mike: ¿YOOO...? ¿Molesto..? Para nada...¿Por que iba a estarlo? ¿Por que tienes un novio? ¿Uno que nunca me mencionaste cuando nos conocimos? ¿Que nunca me hablaste de vuestra relación secreta de pareja cuando estuvimos juntos en el tiempo que pasé contigo en ese otro mundo y nos enfrentamos a la Banda Sangrienta y todo eso? ¿Que es precisamente ahora cuando me entero de que mi mejor amiga de esa dimensión donde está mis amigos de Divine tiene un novio que nunca mencionó que tenía una relación con él?*.
* Ver "Crossover: Mike & Divine" de "Team White".
Decía Mike tratando de sonar sereno pero en el fondo estaba bastante molesto. Rebeca sintiendo algo avergonzada le respondió.
Rebeca: Perdona Mike...Tal vez debería habértelo contado desde el principio que Jhosua y yo éramos pareja.
Mike: ¿Incluso cuando estuvimos en aquella misión juntos en tu mundo? ¿Eras pareja de él cuando tu y yo nos besamos por primera vez...*? ¿Cuando pensé que entre nosotros había algo mas que amistad?
* Ver "Cap 1 Comienza la Aventura" de mi fanfic "Misión Corazón de Cristal".
Decía el potro de forma sarcástica esta vez con un tono molesto. Rebeca sintiéndose avergonzada, soltó un suspiro y le dijo.
Rebeca: Lo siento Mike...Tal vez debería habértelo contado antes...Pero es que entonces tenía dudas...
Mike: ¿Dudas sobre que?
Preguntaba confundido el potro.
Rebeca: Verás Mike...Cuando nos conocimos y el tiempo que pasamos juntos...Mentiría si te dijera que no empecé a sentir algo especial por ti...
Mike: ¿En serio...?
Rebeca: Si...Incluso cuando tu y yo nos besamos...Estaba incluso dispuesta a romper mi noviazgo con Jhosua para irme contigo a tu mundo pero no lo hice...Me mantuve firme en mi juramente a mi grupo e hice lo que consideraba correcto...
Comentaba seriamente la potra.
Mike: Ya...ya veo...
Respondió el potro mirando a otro lado. En cierto modo estaba molesto de que Rebeca no le contase lo de Jhosua, pero en parte comprendía también a Rebeca, especialmente porque hubo un tiempo en que él sentía algo por ella hace bastante tiempo.
Rebeca: Mike...Lamento no habértelo contado...
Dijo la potra. Mike respondió.
Mike: Rebeca...No te voy a mentir... Me sentí muy molesto cuando descubrí vuestro noviazgo secreto por así decirlo...Incluso por un momento...Me sentí celoso...Pero eres mi amiga y eso es algo que nunca cambiará...
Dijo el potro sonriendo en la última parte. Rebeca le agradeció el gesto.
Rebeca: Muchas gracias Mike.
Agradeció la potra abrazando al potro. Pese a ello Mike la dijo.
Mike: Aun así...Eso no me quita las ganas de partirle la cara a tu "novio" y mandarle a vuestro mundo de una patada por besarte...
Dijo el potro haciendo reír a grandes carcajadas a la potra. En ese momento su brazalete se ilumino y este se puso con él.
Mike: ¿Que ocurre Bit?
Bit: Mike...Se han detectados fuerzas celestes en los límites del territorio minotauro.
Mike: ¿Están planeando un ataque al reino?
Bit: Negativo...Por lo visto ha encontrado otro artefacto celeste y lo están desenterrando.
Mike: Ya veo...Llama a la patrulla. Nos vamos de misión.
Rebeca: ¿Puede venir Jhosua con nosotros? Nos puede ayudar.
Preguntaba Rebeca. Mike sentía ganas de responder que no y mandar a paseo al "novio" de Rebeca, pero se contuvo y la respondió finalmente.
Mike: Claro. Puede venir.
Rebeca: Perfecto.
Dijo alegremente la potra.
En la zona de excavación en medio de un gran bosque, los soldados celestes estaba excavando el lugar. Junto a ellos estaba un pony celeste que parecía a simple vista un alicornio.
¿Alicornio?: ¿Lo habéis encontrado ya?
Preguntaba el pony celeste con tono enojado. El soldado le respondió.
Soldado: Todavía no señor Shadow Blood.
OC de dreisil.
Shadow Blood: Medio hermano de Night Blood. Modificado genéticamente a alicornio. De pelaje gris con crin color rojos y ojos negros cutie mark de un arco y flecha con sangre. Usa una armadura igual a la de Night pero su arma es un tridente.
Shadow: Pues encontradlo deprisa. Quiero encontrarlo cuanto antes para usar dicho artefacto para hacer pedazos a los miserables que acabaron con la vida de mi hermano.
Decía molesto el celeste. En ese momento unos disparos mágicos destrozaron a varios titanes que estaban vigilando el lugar. Aquello lo alertó.
Shadow: ¿Que ocurre?
Mike: Nosotros...Eso ocurre...
Respondía apareciendo Mike junto con su Patrulla Harmony. Junto a ellos estaban Rebeca y Jhosua. El celeste al verlos dijo.
Shadow: Mira tu...Los que mataron a mi hermano están aquí.
Dark: ¿Hermano?
Shadow: Yo soy Shadow Blood. Medio hermano de Night Blood y uno de los miembros de la Hermandad Oscura. O al menos el último de ellos.
Rebeca: Espera...¿Tu eres de la Hermandad Oscura?
Sherry: Al final se nos quedó uno.
Shadow: Así es...Vosotros matasteis a mi hermano y a todos los miembros. Aquél día juré que os mataría a todos vosotros y lo pienso cumplir.
Decía furioso el celeste lanzando un potente rayo contra el grupo. Mike formó un nano escudo para protegerse.
Mike: Pandilla...Hora de combatir.
Todos: Si.
Jhosua: Ya tenía yo ganas...
Decía emocionado el semental sacando unas espadas y saltó hacia unos celestes que lo iba disparando. Este esquivaba los disparos y los remataba con ambas armas a estos.
Mike, Darkwing y Rebeca: Bankai...
Gritaron los tres potros formando sus armaduras Bankai.
Mike: Bien chicos. Ahora a combatir a estos tipos.
El grupo iba atacar hasta que un disparo mágico los frenó en seco.
Mike: ¿Y ahora que pasa?
¿?: Yo. jajajaja...
Gritó apareciendo un gran pony celeste de gran tamaño. Pelaje rojo sangre, Crin azul tirando a gris. Ojos de dragón azul oscuro. Alas de dragón. Cutie mark de una calavera envuelta en llamas negras. Portaba una gran túnica marrón rojizo de hechicero con diversos símbolos y una hombreras de metal plateado.
Jhosua: Carai...Ese tipo es enorme...
Comentaba el semental terrestre al ver al gran celeste. Mike se adelantó y preguntó al siniestro.
Mike: Dime...¿Eres uno de los Cuatro Siniestros...?
Preguntó el potro. Este sonriendo malignamente respondió.
¿?: Así es. Me llamo Daos...Maestro del Terror...
Daos: Maestro del Terror. Uno de los Cuatro Siniestros. El líder de los cuatro. Un poderoso hechicero con un poder mágico solo superado por el emperador. Es un maestro de la táctica como Amon. Cree en la supremacía de los celestes y que las demás especies deben servirles. No emplea armas porque el prefiere emplear prácticamente la magia en los combates. Cuando alguna especie se le resiste no duda en emplear los poderes mas destructivos para acabar con ellos.
Se presentó el gran siniestro. Mike en posición de combate sacando la Golden Tail respondió.
Mike: Así que tu eres el líder de los siniestro ¿Eh? (hemos conocido a Gades, Amon y ahora a Daos el líder...Eso significa que aun queda un Siniestro por conocer).
Pensaba esto último el potro. El siniestro riéndose perversamente respondió.
Amon: Así es. Y ahora conoceréis el autentico terror...
Shadow: Y el mío...Es hora de vengar a mi hermano...
Insertar música Lufia II Ost Sinistral Battle Theme Extended y escuchadla durante el combate.
Y el combate contra el siniestro y Shadow comenzó. Debido a la actividad celeste el grupo tuvo que dividirse. Mike, Darkwing, Rebeca, Sherry, Jhosua, Ghost, Black Wing, Bit y Eye Fox se enfrentaron al siniestro y su acompañante, mientras el resto de ocupaban de los celestes.
Daos: Ola del Terror...
Gritó el siniestro creando una esfera de energía en sus cascos y la liberó formando una gran esfera que se iba expandiendo. El grupo que se enfrentaban tuvieron que formar sus escudos mas potentes para detener el ataque. Una vez detenido el ataque, Mike se lanzó volando velozmente hacia el siniestro.
Mike: Toma esto...
Gritó Mike alzando su espada y tratando de golpear al siniestro con un ataque cargado. El siniestro alzó su casco cargado de energía mágica y ambos ataques chocaron manteniéndose en el sitio.
Mike: (Carai...Si que es fuerte...Mucho mas que los otros...)...
Daos: Atrás insecto...
Decía el siniestro potenciando su ataque y lanzando al potro lejos de él. Black Wing le cogió al vuelo.
Black: ¿Estas bien Mike?
Mike: Si. Pero ese tipo es fuerte. No conviene bajar la guardia.
Comentaba el potro al sentir el enorme poder mágico del siniestro.
Shadow: Sentid mi venganza patrulla...
Gritaba el alicornio disparando desde su tridente un gran proyectil contra Bit y Eye Fox. Eye Fox disparó una flecha con cuerda para salir de ahí y Bit lo esquivó ágilmente haciéndose hacia un lado al mismo tiempo que disparaba desde unos compartimentos de su cuerpo varios misiles. Los misiles parecían haber impactado en el celeste pero este había usado su tridente haciéndola girar a forma de molinillo para protegerse de las explosiones.
Shadow: No pienso caer tan fácilmente como hicisteis a mis hermanos...La venganza es lo que me motiva...
Gritaba el celeste lleno de rabia y rencor hacia la patrulla.
Jhosua: Pues me temo que te vas a quedar con las ganas amigo...
Dijo el terrestre corriendo hacia este y tratando de golpearle con sus espadas Shogun Sword y Stillettos. El celeste bloqueó los ataques de ambas espadas con su tridente y ambos se miraron a los ojos desafiantes.
Shadow: ¿Quien eres tu? No constas en los informes del imperio...
Exigía el celeste. Jhosua le respondió.
Jhosua: Lo último que verás con vida...Porque para entonces te habré clavado la espada en el corazón...
Decía desafiante el terrestre y ambos se separaron del uno al otro.
Shadow: Inténtalo inútil...
Decía el celeste creando con su tridente varias esferas de energía y lanzándolas contra Jhosua. Parecía que iban a darle hasta que apareció Rebeca y Sherry para apartarlo y evitar los ataques.
Jhosua: Gracias Rebeca...
Agradecía el celeste. Rebeca simplemente sonrió y le respondió.
Rebeca: No hay de que Jhosua. Todo por mi novio...
Decía Rebeca. Mike oyó eso y en cierto modo le sentó como una puñalada y les gritó molesto a estos.
Mike: ¿Queréis concentraros? Tenemos una batalla de ganar...
Ghost: Mike cuidado...
Daos: Muere...
Gritó apareciendo el siniestro encima de este, cargando su casco de energía mortal. Le habría dado si Mike no llega a bloquear el ataque con su espada Golden Tail pero con mucho esfuerzo ya que el siniestro era muy poderoso. Parecía que el ataque se había detenido ahí pero Daos sonrió perversamente y con su otro casco creó otro hechizo formando alrededor de ellos varias agujas oscuras que los apuntaban a ellos.
Daos: Ahora si que morirás...
Dijo el siniestro desapareciendo y las agujas fueron hacia el potro alcanzándole a este todos los ataques. El potro salió despedido con varios daños en su cuerpo contra el suelo. Darkwing y Ghost fueron en su ayuda.
Dark: Mike...
Ghost: ¿Estas bien..?
Mike levantándose y utilizando magia de luz Luz Curativa, se le curaron las heridas.
Mike: Si. Pero ahora ocupémonos de ese tipo.
Daos: Encantado...
Dijo con una sonrisa burlona apareciendo volando encima de ellos y formando una gran esfera de energía sobre él sujeto de un casco.
Daos: Bola de Terror...
Gritó el siniestro lanzando dicha esfera contra ellos.
Dark: Nos va alcanzar...
Gritaba Darkwing asustada de ver la enorme esfera yendo hacia ellos.
Mike: No lo pienso permitir...Cambio de elemento..oscuridad...
Gritó el potro adoptando su elemento oscuridad.
Mike: Ghost...Lanza tu ataque Ventisca contra esa esfera..Y hazlo rápido de una maldita vez...
Ghost: Comprendido...
Ghost lanzó su ataque ventisca contra la esfera logrando ralentizarla momentáneamente. El siniestro se rió.
Daos: Jajajaja...Solo retrasáis lo inevitable.
Mike que no estaba dispuesto a dejar que lo matasen a él y a su grupo respondió.
Mike: Eso es lo que tu te crees maldito engendro...Fría Oscuridad...
Gritó el potro y apuntando donde estaba la esfera creando un enorme campo oscuridad, potenciando en cierto modo el ataque helador de Ghost y así la esfera convirtiéndola en una esfera de hielo. Mike volvió a su estado normal y alzó su espada Golden Tail y la Stellar Blade, volando hacia dicha esfera partiéndola en dos y luego girando sobre si mismo a efecto de tornado. Darkwing armada con la Mega Arma Elemental en hoja de fuego y Ghost con las Sega Almas, se lanzaron hacia las dos mitades destruyéndolas al instante. Daos mirando la escena se impresionó levemente.
Daos: No lo hacéis mal la verdad.
Dijo el siniestro. Mike respondió.
Mike: Y eso no es todo.
Mike apuntó con la Golden Tail al siniestro y gritó.
Mike: Tiger Tail*...
* Creación original de Team White al cual les agradezco la información que me dieron sobre la forma evolucionada de la espada.
Gritó el potro y en ese momento la espada comenzó a brillar en un tono azulado. La hoja de la espada se volvió azul, con una empuñadura en forma de cabeza de tigre blanco con ojos azules. El mango se volvió azul con blanco y del pomo un corazón de zafiro. El grupo miraba impresionado la nueva forma de la Golden Tail.
Dark: Whoa...¿Y eso..?
Black: Debo reconocer que impresiona.
Rebeca miró la espada de Mike y le dijo.
Rebeca: Utilizaste uno de los colmillos de Sakaar con ella ¿Verdad?
Preguntaba la potra mientras Jhosua seguía combatiendo contra Shadow teniendo ambos un duro combate con sus respectivas armas. Mike sonriéndola la respondió.
Mike: Por supuesto. Pensé que ya iba siendo utilizar uno de los colmillos que Jack me regaló junto con la espada.
Jhosua: Si...Y sin duda impresiona...Te felicito socio...
Le felicitaba el terrestre manteniendo su arma contra la de Shadow.
Mike: Eh...Gracias...
Agradecía el potro aunque aun tenía sus asuntos con el. Daos molesto le gritó.
Daos: Que tengas una nuevas espada no cambia nada...Y ahora sufre el terror...
Gritó el siniestro concentrando energía en ambas cascos y lanzando un descomunal rayo contra el potro. Este gritó.
Mike: Modalidad Salvaje...
Nada mas decirlo, los ojos de tigre de la espada se volvieron rojos al mismo tiempo que alrededor del potro fue rodeado por un aura roja. El potro a gran velocidad, esquivó el ataque y volando velozmente hacia el siniestro.
Daos: ¿Como?
Daos detuvo el ataque de la espada con una barrera mágica. Daos le disparó otro rayo pero el potro lo esquivó.
Mike: Olvídalo socio...En la Modalidad Salvaje que me concede la Tiger Tail...Mis instintos como mis reflejos aumentan enormemente...Por lo que te costará pillarme por sorpresa...
Le decía el potro en modo de burla, esquivando una y otra vez los ataques mágicos del hechicero.
Daos: Maldito mocoso...No te burles de mi...
Gritaba el siniestro formando una gran esfera de energía, pero una flecha le impactó en el brazo siendo rodeado por una extraña espuma, haciendo que no pudiera hacer magia en ese brazo.
Mike: Buen disparo Eye Fox...
Agradecía el potro a Eye Fox que estaba en el suelo haciendo un gesto de agradecimiento por el cumplido. Daos furioso, destruyó la espuma y creo varias esferas de energía que los lanzó contra el grupo.
Daos: Malditos...Morid de una vez...
Gritó el siniestro lanzando múltiples esferas de energía contra el grupo al cual no tuvieron tiempo que esquivarlos y les dieron de llenos a todos ellos haciéndolos caer al suelo con serios daños.
Rebeca: Mike...
Gritó la potra al ver a Mike y a los otros caer. Mike iba cayendo a gran altura, Jhosua que lo vio se separó de Shadow y fue en su ayuda.
Shadow: No me des la espalda.
Le decía el celeste dispuesto a atacarlo por la espalda con su tridente hasta que Black Wing detuvo su ataque con sus garras eléctricas.
Black: Ni lo intentes amigos...
Le decía de forma retadora la bat pony. Shadow gritó.
Shadow: Quítate de mi camino maldita murciélago...
Gritó el celeste saltando hacia atrás y quedando en el aire, cargando de energía su tridente y lanzándola contra la Bat Pony. Esta la esquivó y justo donde impactó formó una explosión de energía.
Mientras. Mike seguía cayendo al suelo y Jhosua seguía corriendo para cogerle. En el último momento saltó hacia el potro y lo cogió al vuelo.
Jhosua: Te tengo Mike...
Dijo el pony terrestre con el potro en brazos y cayendo suavemente al suelo. Mike algo aturdido abrió los ojos y vio a Jhosua sonriéndole.
Mike: ¿Jhosua...?
Jhosua: Tranquilo chaval...¿Estas bien...?
Mike: Si...Mas o menos...
Le respondía el potro bajando de los brazos del terrestre, pero en ese momento un disparo de energía los tiró a ambos lejos del otro por el suelo. Shadow apareció.
Shadow: Hora de matarte...
Decía el celeste saltando con su tridente tratando de ensartar a Jhosua, este en el suelo bloqueó el ataque con sus espadas reteniendo como podía dicho ataque que estaba a escasos centímetros de su rostro.
Shadow: Prepárate para reunirte con tus antepasados maldito desgraciado...
Decía este tratando de atravesarlo. Rebeca y los otros que no se enfrentaron a Daos trataron de ayudarlo.
Rebeca: Jhosua...
Gritó la potra asustada de que le pasara algo a su novio, pero antes de que pudieran ayudarlo, varios disparos mágico provenientes de Daos los apartaron. Mike trató de ayudarlo pero Daos se interpuso deteniendo su avance.
Daos: Ni lo intentes mocoso...
Decía Daos. Mike al ver que no llegaría a tiempo de salvar a Jhosua de una muerte segura, se le ocurrió lo siguiente.
Mike: (Maldita sea...No puedo llegar a tiempo por culpa de Daos...Solo hay una manera de ayudarlo...).
Mike empuñando la Tiger Tail, la lanzó como si tratase de acertarle en la cara del siniestro. Este simplemente ladeó la cabeza para evitar el ataque.
Daos: Fallaste mocoso...
Mike: No te apuntaba a ti...
Aquello dejó confundido al siniestro. La espada iba dirigida hacia donde estaban Jhosua y Shadow. Ahí Mike gritó.
Mike: Libérate espíritu de la Tiger Tail...
Gritaba el potro y la espada comenzó a brillar liberando al espíritu de la espada. Pero en vez de salir un pequeño y adorable zorro, apareció un enorme y poderoso tigre azul con rayas blancas que parecían rayos eléctricos incluyendo la melena a los lados de la cabeza. El tigre en si parecía estar hecho de electricidad. Antes de que Shadow tuviera tiempo de reaccionar, el enorme tigre lo golpeó con su zarpa liberando a Jhosua.
Jhosua: Gracias amigo...
Le agradecía el semental levantándose y acariciando la melena del gran tigre. Daos estaba sorprendido de lo que había pasado.
Daos: ¿Como?
Mike: Y no es lo único...Cofre dorado...
Gritó el potro y el cofre dorado apareció. Mike rápidamente sacó el Amuleto Alidrake y se lo puso adoptando el modo Dragon Bankai.
Mike: Bien feo...¿Listo para lo que sigue...?
Decía el potro empuñando la Stellar Blade. Daos harto de tantas interrupciones respondió.
Daos: Maldito mocoso...Ahora sabrás lo que es el autentico terror...Tifón de Pánico...
El siniestro formó un gran tifón de oscuridad donde en ella se podía ver distintos rostros desconocidos al mismo tiempo de gemidos y gritos de miedo que helaban la sangre al oírlo.
Mike: Oh oh...
Decía el potro al cual fue atrapado por el tifón. Mike daba vueltas sin parar por dicho tifón mientra sentía enormes gritos de dolor y agonía como de terror extremo. El potro se tapaba los oídos para no oírlo pero aun así seguía oyéndolos. Aquello sonidos lo estaban enloqueciendo.
Daos: Jejejeje...Sufre mocoso...
Decía el siniestro sonriendo maliciosamente. En ese instante una flecha con cuerda se metió en el tifón y tirando de ella sacaron a Mike del tornado hasta caer a pies de Eye Fox.
Fox: ¿Estas bien Mike?
Preguntaba la yegua. Mike sacudiendo la cabeza la responde.
Mike: Si..Ay...Gracias por sacarme...Ese lugar me estaba enloqueciendo...
Daos iba a lanza otro ataque pero Bit apareció detrás disparándole varios misiles que le impactaron por la espalda pero una barrera invisible lo protegía. Ghost armada con las Sega Almas lo atacó por un lado y este se protegió con un escudo magico. Darkwing con el Lion Bankai activo le atacó con su ataque Garras de León que eran garras de energía oscura plateada. Esta vez le acertaron al siniestro haciendo que este retrocediera. Acto seguido apareció Mike por delante del siniestro.
Mike: Filo de Flash...
Gritó el potro utilizando la espada de su padre realizando un poderoso tajo que fue detenido por los cascos impregnados de magia de Daos. La energía acumulada de ambos formó una explosión que los impulsó a ambos lejos del otro.
En la zona de excavación. Red Fire y los otros atacaban a los celestes que trataba de encontrar el artefacto ancestral.
Vulcan: Buenas...Venimos por un artefacto ancestral...No hace falta que nos lo envuelva...Nos lo llevamos puesto...
Bromeaba Vulcan disparando sus ametralladoras de brazos y hombros contra los celestes.
Medic: Chicos...He encontrado el arma...
Decía Medic acercándose a la zona de excavación viendo el objeto en cuestión. Parecía un especie de bazooka negro enorme casi mas grande que un pony. Tenía un extremo la imagen de un dragón con la boca abierta como si a lanzar fuego se tratara. A lo largo de dicho objeto tenía varios huecos verticales.
Medic: Mmm...Según Bit...El arma se llama El Aliento del Dragón...
Decía Medic.
Camaleón: Perfecto. Lo empaquetamos y nos lo llevamos.
Decía Camaleón con un disfraz de repartidor. Pero antes de que este pudiera coger el arma, una flama oscura fue hacia ellos y tuvieron que esquivarlo para que no les diera.
Medic: ¿De donde vino ese ataque?
Sleipnir: Jejejeje...De mi...
Dijo apareciendo Sleipnir cerca de donde estaba el arma. Este lo miró con interés dicho objeto.
Sleipnir: Interesante...No esta pero que nada mal...
Decía Sleipnir cogiendo dicha arma y levantándola como si no pesase nada.
Sleipnir: Me gusta...Creo que me lo voy a quedar...
Soldado celeste: Quieto...Suelte ese arma o disparamos...
Dijo un soldado celeste que junto con otros mas, apuntaban al kirin con sus armas. Este con una sonrisa burlona les responde.
Sleipnir: ¿Y si no quiero que vais a hacerme?
Decía el kirin en forma burlona y retadora. Ante la respuesta, los soldados dispararon, pero este con un gran salto esquivó los disparos. En el cielo, el kirin apuntó a los soldados con dicha arma.
Sleipnir: Veamos que hace esta preciosidad...
El kirin apoyando dicha arma en su hombro, apuntó con la boca de dragón a los soldados, presionó el gatillo y en ese momento disparó una gran bola de fuego. Al llegar dicha bola a los soldados, se produjo una enorme explosión de fuego que los calcinó por completo a los soldados celestes.
Sleipnir: Jejeje..No esta mal...Sin duda me encanta esta arma.
Red: Entrega eso...
Gritó Red Fire atacando a Sleipnir con la Red Queen pero el kirin bloqueó el ataque con el arma que este portaba.
Sleipnir: Creo que no preciosa. Y ahora apártate...
Decía el kirin lanzando un aliento de fuego negro desde su boca a Red Fire. Esta se apartó ya que ella no estaba segura si podía absorber fuego de ese naturaleza y no estaba dispuesta arriesgarse.
Sleipnir: Veamos que mas puedes hacer pequeña.
Apretaba suavemente el gatillo y de la boca surgía un fuego intenso en forma de lanzallamas al cual iba hacia donde el kirin dirigía el arma. La patrulla tuvo que ponerse a cubierto, las tropas celestes no tuvieron tanta suerte y morían carbonizados por el arma.
Sleipnir: Jajajaja...Me encanta esta arma...
Decía el kirin disparando su nueva arma sin parar. La patrulla a cubierto detrás de un montículo de piedra planeaban su estrategia.
Ocelot: Ese tipo con esa arma es tremenda.
White: Y parece que lo domina perfectamente bien.
Sky: Si. Pero esa arma debe pesar lo suyo. No se moverá demasiado bien si la carga con ella. Si lo atacamos por todos lados, deberíamos poder con él y quitarle el arma.
Red: Merece la pena intentarlo. Vamos.
La patrulla rodeó al kirin y se prepararon la atacarlo.
Sleipnir: ¿Queréis intentarlo de nuevo patrulla?
Decía de forma retadora el kirin.
Vulcan: Ahora veras amigo cuando te clave en el suelo con mi martillo...
Decía Vulcan sacando el Martillo Atronador. El resto de la patrulla llevaban sus armas ancestrales.
Red: Vamos chicos. Todos juntos.
Nada mas decirlo, todos fueron a atacarle, confiando que la pesada arma que llevaba el kirin, impidiese defenderse. Pese a ello el kirin no parecía preocupado.
Sleipnir: Muy listos...Pero no bastará...
Todos le atacaron con sus armas, pero en ese momento el kirin se trasformó en Cruncher apartando a sus atacantes de él. Ahora el arma parecía a tamaño perfecto en manos del gran caimán.
Sleipnir: Y ahora tomad fuego...
Decía el cocodrilo gritando sobre si mismo, disparando esfera de fuego explosivas contra el grupo.
Red: Cuidado...
Red Fire esquivaba los ataques al mismo tiempo que absorbía el fuego para debilitar la fuerza explosiva.
Ocelot: Esta claro...que en su forma caimán puede usar perfectamente dicha arma...
Decía Ocelot esquivando las esferas al mismo tiempo que disparaba sus pistolas. Una de las esferas alcanzó a Vulcan y lo mandó volando.
Vulcan: Que me la pegoooo...
Gritaba Vulcan mientras volaba a gran altura y se cayó al suelo. Este se levantó adolorido.
Vulcan: Carai...Esa si que es una arma tremenda...
Volviendo con Mike y los otros. Estos seguían combatiendo contra Daos y Shadow. Mike y Darkwing junto con Black Wing y Eye Fox combatían al siniestro con sus ataques mientra el gran hechicero empleaba su magia para combatir. Shadow mantenía su combate contra Jhosua, Rebeca, Bit y Tiger Tail. Shadow combatía con ferocidad contra ellos pero el tigre era aun mas fiero obligando al celeste a esquivar sus enormes zarpazos, cosa que Jhosua aprovechó para saltar y darle un puñetazo que lo tiró contra el suelo. Este furioso se levantó.
Shadow: Nunca me podréis vencer...
Decía el celeste. Ante eso Rebeca dijo.
Rebeca: Entonces yo seré la primera...Arte de la Rosa...Dragón de la Rosa Invernal...X3...
Música Finisher...
Alrededor de Rebeca comenzó a surgir copos de cristales de nieve. Detrás de ella se formaba una energía azul que iba adoptado forma de dragón invernal parecido a cuando utiliza su técnica de invocación simple del Dragón de la Rosa. Solo que este tenía apariencia de dragón invernal.
Shadow: ¿Que pasa...? ¿Por que de repente hace tanto frío...?
Rebeca: Y mas frió se va a formar amigo...
Decía Rebeca mientras el dragón invernal soltó un rugido helador.
Rebeca: Adelante dragón...Demuestra lo que vales...
Gritó la potra. El gran dragón miró de forma amenazante al celeste.
Shadow: Que poco me gusta esto...
Decía preocupado el celeste. El gran dragón abrió la boca y soltó su aliento en forma de viento helado que lo congelaba absolutamente todo. Finalmente el ataque llegó hasta el celeste encerrándolo en un gran bloque de hielo.
Shadow: Hermano...Lo siento...no te he podido vengar...
Decía el celeste antes de que el bloque de hielo explotara en pedazos.
Rebeca: Esto ya está.
Jhosua se acercó Rebeca y la dijo.
Jhosua: Whoa Rebeca...Se nota que has aprendido trucos nuevos con tu nueva compañera.
La felicitaba el semental. Rebeca sonriendo le responde.
Rebeca: Si jejeje...Como ves...Soy heladora...
Bromeó la potra haciendo reír a ambos.
Sherry: Mmm...Ahora solo falta el pony de la sotana.
Decía el gato refiriéndose a Daos que seguía combatiendo contra el resto del grupo. En ese momento varias esferas de fuego cayeron hacia donde estaban ellos causando grandes explosiones.
Daos: ¿Y ahora que pasa?
Acto seguido apareció Sleipnir en su forma cocodrilo con el arma Aliento de Dragón.
Sleipnir: Ha armarla...
Decía el cocodrilo lanzando llamaradas desde el arma atacando a ambos bandos que tuvieron que apartarse para evitar el fuego del arma. El resto de la patrulla apareció.
Red: Mike, cuidado...Sleipnir porta el arma ancestral.
Advertía Red Fire. Sherry de forma sarcástica la respondió.
Sherry: ¿En serio? Si no lo llegas a decir, ni me entero.
Sleipnir: Tomad fuego...
Decía el cocodrilo siguiendo disparando fuego, hasta que un impacto de esfera mágica le dio de lleno haciéndolo retroceder. Acto seguido apareció un furioso Daos.
Daos: Esa arma no te pertenece. Eso pertenece al imperio. Devuélvelo enseguida.
Le ordenaba furioso el siniestro. Sleipnir sin mostrarse preocupación alguna le responde.
Sleipnir: Jejejeje...Creo que no..Este dragoncito adorable me ha seguido a casa y pienso quedármelo.
Decía el gran cocodrilo acariciando el arma. Daos furioso le disparó un rayo al cual el cocodrilo lo esquivó de un salto y una vez en el aire, le disparó con dicha arma al siniestro, al cual lo esquivó mediante un tele transporte.
Daos: Maldito...Te arrancaré del arma de tu cadáver pero antes...Woonbats...Adelante...
Dijo el siniestro mandando a los murciélagos hacia los restos de Shadow. Acto seguido este renació como un gran gigante con apariencia de armadura con casco en forma de calavera con cuernos. Todo de metal negro y armado con un gran tridente. Luego de eso Daos miró furioso a Sleipnir y dijo.
Daos: Ahora solo falta matarte a ti.
Sleipnir: Eso si me coges antes claro.
Dijo el cocodrilo adoptando su forma kirin y saliendo volando. Daos no estaba dispuesto a permitírselo.
Daos: No pienso permitir que escapes maldito.
Gritó el siniestro alzando sus alas y saliendo volando persiguiendo al kirin y ambos lanzaban sus ataques el uno al otro, mientras el kirin se retiraba.
Shadow: Ahora si que podré vengar a mi hermano y compañeros...
Rugió el gran caballero de la muerte apuntando con su tridente al grupo.
Dark: Mike...
Dijo la potra. Mike la respondió.
Mike: Ya veo...Golden Heart...
Dark: Silver Lión...
Mágicamente aparecieron Golden Heart y Silver Lión.
Mike: Modo robot ahora...
Dark: Modo Titánico ahora...
Gritaron ambos potros. El dragón y el gato adoptaron su forma de máquinas gigantes y ambos se subieron a dichas máquinas. Jhosua miraba sorprendido a ambos gigantes.
Jhosua: Increíble...Jamás vi nada igual...
Sherry: Y eso que todavía no has visto nada amigo...
Le comentaba el gato. Desde la cabina, Mike hizo que Golden Heart adoptara su forma guerrera.
Mike y Darkwing: Guerrero Dragón Modalidad Salvaje...
Y ambos gigantes adoptaron su forma combinada en Lion Dragón.
Mike: Bien. Hora de reunir a este tipo con el resto de la Hermandad Oscura...
Dark: Estoy de acuerdo contigo Mike.
Lion Dragón sacó su espada y se acercó a Shadow. En el momento que trató de golpearlo, este se deshizo en sombras. Aquello desconcertó a ambos potros.
Dark: ¿Donde se ha metido?
Lion Dragon miraba por todos lados tratando de encontrarlo. Shadow apareció de repente detrás de este y le dio un tajo en la espalda, inmediatamente Lión Dragón se giró tratando de golpearlo pero volvió a desaparecer para volver a reaparecer y golpearle de nuevo con su tridente.
Mike: Diantres...Este tipo aparece y desaparece como una sombra...
Comentaba Mike mientras Lion Dragon recibían otro ataque sorpresa de tridente de Shadow.
Shadow: Y ahora sufrid mi venganza...
Decía Shadow disparando rayos eléctricos desde su tridente contra Lion Dragón sufriendo este varios daños.
Dark: Ahhh...Ya estoy harta...Cuchillada Depredador...
Gritó Darkwing y Lion Dragon extendió sus garras para saltar al cielo y luego fue girando hacia delante hacia el enemigo, golpeando una y otra vez con sus garras a Shadow sufriendo este todos los ataques y derribándolo. Shadow molesto se levantó.
Shadow: Aun no habéis acabado conmigo...
Dijo Shadow volviendo a desaparecer.
Mike: Esta vez no amigo...
Mike y Darkwing cerraron los ojos y se concentraron, esperando cualquier cosa. Detrás de ellos emergía Shadow alzando su tridente dispuesto a atravesarlos.
Mike y Darkwing: Ahora...
Lion Dragon extendió sus espadas de león de sus brazos y girando rápidamente, golpeó fuertemente a Shadow al mismo tiempo que destruía su tridente.
Shadow: Mi tridente...
Decía Shadow sorprendido al ver su arma destruida.
Dark: Hora de mandar a este tipo con el resto de la hermandad...
Decía Darkwing sonriendo maliciosamente al igual que Mike que la respondió.
Mike: Por supuesto Darkwing...
Ambos: Carga de Victoria ...Espada Salvaje...
Música Finisher.
Lion Dragón sacó la Espada de León y la alzó hacia el cielo, haciendo que un rayo cargara dicha espada.
Shadow: No pienso caer...
Lion Dragón dio un rápido tajo contra Shadow sufriendo este todo el ataque haciéndole gritar de dolor.
Shadow: No...No puede ser...No puedo caer...Aun no he vengado a mi hermano...
Gritaba Shadow mientras su cuerpo desprendía rayos eléctricos y cayó al suelo explotando en pedazos.
Mike y Darkwing: Esto es una victoria salvaje...
Celebraron ambos potros. En tierra Jhosua lo celebraba también.
Jhosua: Toma ya...Eso es lo mas genial que he visto nunca...Genial...
Gritaba completamente emocionada el semental haciendo reír al grupo y Rebeca simplemente rodaba los ojos al ver a su novio actuar así.
Sherry: Se nota que no ve mucho de esto jejejeje...
Bromeaba el gato.
Para fastidio de Daos, Sleipnir se las arregló para perderle de vista y escapar con el arma. Por lo que no tuvo mas remedio que retirarse junto con las tropas de la zona. Mas tarde en Canterlot, Mike y el grupo se preparaba para despedirse de Jhosua que se volvía a su mundo.
Mike: Muchas gracias por tu ayuda antes Jhosua.
Agradecía el potro estrechando su casco con el de Jhosua.
Jhosua: Jejeje...No ha sido nada...En cambio a sido un completo placer ayudaros en vuestra misión, aunque siento que ese tipo se escapara con el arma.
Holy: Que se va a hacer. Ya habrá mas suerte la próxima vez.
Mike: Holy tiene razón. Ya intentaremos recuperarlo después.
Decía Mike con confianza. Pero luego miró a Jhosua y mirando un poco hacia abajo trató de hablarle.
Mike: Y Jhosua...Ejem...Perdona si antes fui un poco distante contigo...Bueno...Es que al saber que Rebeca y tu erais novios...yo...Bueno...
Trataba de disculparse el potro. Jhosua sonrió y apoyando su casco en el hombro del potro le dijo con una sonrisa.
Jhosua: Tranquilo...Rebeca me lo explicó todo...Hace tiempo...No pasa nada...Supongo que todos somos algo culpables en esto...
Mike sonrío ante la respuesta de Jhosua.
Dark: Bueno. Tampoco es tan malo. De todos modos gracias a esto, Mike se libra de sufrir la tortura de ser la pareja de Rebeca...
Dijo en forma de burla la potra sombría. Rebeca molesta la responde.
Rebeca: Ya mas quisieras...Al menos yo logré poner celoso a Mike con mi pareja...Seguro que tu serías incapaz de hacerlo..
Darkwing en respuesta la miro y la respondió.
Dark: Para que te enteres...Yo soy capaz de encontrar a un buen potro y poner celoso a Mike.
Rebeca: ¿Con una tarada como tu? Para nada...
Darkwing y Rebeca comenzaron a discutir como siempre con sus cuernos entrecruzados.
Spike: Ay no...Ya empiezan...
Jhosua: ¿Siempre están así?
Preguntaba el semental sorprendido por la actitud de ambas potras. Spike soltando un suspiro respondió.
Spike: Cada dos por tres...Lo raro es que no discutan...
Jhosua estaba sorprendido por ello ya que nunca se imaginó aquella faceta de su novia.
Dark: Idiota...
Rebeca: Boba...
Dark: Gusano...
Rebeca: Loba...
Dark: Ningún chico normal querría estar contigo...Por eso Jhosua es el único que está contigo ya que se gracias a Jack que el es simplemente tu novio porque tu le acorralaste...Todo porque sabes que ningún chico en su sano juicio querría estar con una inútil tarada como tu...
Rebeca: Ahora si que te la has buscado cara de murciélago...
Y las dos se abalanzaron la una contra la otra formando una nube de humo con su pelea.
Mike: Maldita sea...Parad ya...
Gritaba Mike tratando de separarlas pero estas le dan un golpe que lo tumban al suelo. Este ya enfadado se levantó y dijo.
Mike: Maldita sea...Ya estoy harto...Si queréis pelea la tendréis...
Dijo ya harto el potro y se lanzó a la nube uniéndose a la pelea. Spike y Jhosua se miraron y asintiendo de hombros, saltaron también a la nube para ver si podían parar la pelea entre los tres potros (mala idea colegas). El grupo veía la pelea y no pudieron evitar rotar los ojos ante la escena. Mas tarde cuando las tres fieras se calmaron, Jhosua al igual que Spike que tenían algunas magulladuras y golpes por tratar de parar a los tres potros, se preparaba para partir de nuevo a su mundo a través de un portal.
Jhosua: Bueno. Regreso a nuestro mundo.
Rebeca: Cuidate Jhosua.
Decía la potra. El semental la responde.
Jhosua: Igualmente amor...
Y ambos se dieron un beso. En ese momento una moneda pasó rodando y se paró cerca del portal. Mike le dijo a Jhosua.
Mike: Oye Jhosua ¿Podrías recogerme esa moneda que se me ha caído?
Jhosua: Claro. No hay problema.
El semental se agachó enfrente del portal para recoger la moneda, pero en ese momento Mike se puso detrás de él y dándose la vuelva, le dio una fuerte doble patada que lo mandó al portal mientras este gritaba de sorpresa.
Rebeca: MIKE...
Gritó molesta la potra por lo que había hecho el potro a su novio. Este mirándola seriamente la responde.
Mike: ¿Que? Ya te dije que pese a que lo hablamos, no se me iba ha quitar las ganas de patearle el trasero a tu "novio".
Comentaba el potro mientras los presentes de partían de risa por la graciosa escena, mientras el portal donde había pasado Jhosua, se cerraba detrás de ellos.
En otro lugar durante la noche, en un pequeño campamento estaba Calipso sentada enfrente del fuego echando leña. Segundos después llegó Sleipnir.
Calipso: ¿Como le fue jefe...?
Preguntaba la pegaso. Sleipnir sonriendo la responde.
Sleipnir: Genial...Y me traigo un juguete nuevo...
Decía el kirin mostrando El Aliento de Dragón. Calipso miraba impresionada el arma.
Calipso: Whoa...Parece una arma muy potente...
Sleipnir: Ya lo creo preciosa...Ya lo creo...
Decía el kirin sentándose enfrente del fuego y acariciando su nueva arma.
Continuara...
No olvidéis comentar.