El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 143: Cap 140B Lluvia de Materia Negra
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 140 (B)
LLUVIA DE MATERIA NEGRA
Este capitulo si en el capitulo 139 se eligió la Opción B: Destruir las zonas de repostaje de las naves hidras
En el campamento. El grupo estaba planeando la estrategia para defender el territorio de los kirins de la invasión inminente de las fuerzas celestes. Gracias a los esfuerzos de Four Command, el imperio no contario con las naves hidras para atacar, pero aun tenían los temibles misiles intercontinentales. Dichos misiles podían ser lanzadas desde casi cualquier parte y dependiendo de su carga explosiva, podrían arrasar desde zonas pequeñas hasta zonas enormes. Defender la zona no sería nada fácil.
La táctica a seguir fue la siguiente. Una primera línea de defensa donde miles de unidades equestrues, la mayoría robots, con vehículos de combate y unidades de defensa tanto terrestre como antiaérea, estaría para tratar de repeler a las fuerzas invasoras. Detrás de ellos habría una segunda línea de defensa donde estaría por si el caso de que el enemigo lograra atravesar la primera línea. Donde las tropas estarían subidos en murallones para tener una amplio radio de acción y poder disparar mucho mas lejos. También habían varios cruceros de batalla y cazas auroras para ocuparse de las unidades aéreas.
Finalmente habría una tercera línea mucho mas fortificada y mejor armada donde las unidades mas potentes estarían para en caso de que el enemigo lograse pasar las dos primera líneas, detenerlos ahí. Una unidad el Mastodonte II estaría como apoyo pesado y por los cielos estaba la MB también para apoyar a las tropas.
Todas las líneas de defensa contaban con sistemas anti misiles siendo la única defensa actual contra los misiles intercontinentales por lo que defenderlas sería fundamental. Si son destruidas, serían vulnerables a sufrir un ataque de misiles intercontinentales. MB también contaba con dicho sistema anti misiles en varias plataformas de dicha nave. Los caza estelas mejoradas también son una opción para interceptar los misiles pero no era conveniente confiarlo todo a dichas naves. Pese a ellos todos los sistemas no podrían detener la enorme cantidad de misiles que había en dicha zona de lanzamiento, por eso Mike y sus amigos que pudiese volar, se ocuparían de los misiles que podrían pasar.
El grupo en la tienda de campaña del campamento comentaban ante lo que iba a pasar.
Armor: Por lo que sabemos el enemigo pasara por aquí para atacarnos.
Eclipse: Eso es correcto. Y por lo que sabemos, vendrán en enorme número.
Artanis: Nos costará bastante pararlos...
Mc Hallan: Por eso tuvimos que preparar diversas líneas de defensa. En batalla abierta no podremos ganarles por lo que debemos recurrir al desgaste. Debemos contar que en caso de que lleguen a la última línea, habrán perdido tantas tropas como vehículos, podremos pararlos.
Arvak: El problema serán los misiles que nos lancen. Vendrán en gran número y como ya sabéis, su poder de destrucción no tiene igual.
Luna: Por eso debemos contar con que Mike y sus amigos logren derribar dichas misiles mientras las tropas se encargan de las tropas celestes, al igual que los sistemas de intercepción de misiles hagan su trabajo..
Celestia: Si...Aunque no me gusta dar tanta responsabilidad a Mike y a sus amigos aunque estos puedan derribar esas enormes naves con seguridad.
Comentaba la princesa con pesar, ya que no la gustaba dejar que unos potros jóvenes como Mike, Darkwing y Rebeca hicieran cosas peligrosas. Su único consuelo es que al menos sus amigos estaban con ellos para apoyarlos y que no les pasase nada.
Fuera. El grupo estaba preparándose para la batalla.
Spike: Pero Twilight...Yo quiero estar contigo en la tercera línea...
Rogaba el pequeño dragón a la alicornio. Esta negándose le contestó.
Twilight: No Spike. Es demasiado peligroso. Por eso debes quedarte en la MB junto con Kai y Blitzstar.
Spike: Pero...Yo no quiero que te pase nada malo...
Decía el dragón preocupado por su amiga. Twilight lo abrazó y le dijo.
Twilight: No te preocupes Spike. No pasara nada. Para eso están Mike y su patrulla, para protegernos.
Decía la alicornio con una sonrisa. Spike parecía que ya estaba algo mas tranquilo. Blitzstar estaba ahí para llevar a Spike.
Blitzstar: Vamos Spike. La MB nos espera...
Decía la pegaso con una sonrisa y Spike tras despedirse de Twilight, se fue con ella. Durante el camino se encontraron con Blue Sky.
Sky: Hola.
Blitzstar: Hola Blue Sky.
Saludaron ambos alegremente. La pegaso la dijo al paladín.
Blitzstar: Por favor Blue Sky...Ten cuidado ahí fuera...
Decía esta con preocupación. Blue Sky sonriéndola la dijo.
Sky: No te preocupes. No me pasara nada.
Blitzstar: Me alegro oír eso...
Ambos sonrieron y se dieron un beso, Spike hizo un gesto de asco ante la escena. Luego un portal de abrió y la pegaso como dragón fueron por esta.
Wind Fuu estaba haciendo estiramientos hasta que vio a Applejack caminando. Este fue a verla y la saludo.
Fuu: Hola Applejack.
La eludida vio al pegaso y le devolvió el saludo.
Applejack: Ah...Hola Wind Fuu...
Dijo la vaquera con tono de estar preocupada. El pegaso lo notó.
Fuu: ¿Preocupada?
Applejack: ¿Y como no estarlo? Esta vez nos vendrán encima un enorme ejercito dispuesto a aplastarnos. No se si saldremos bien parados de esta.
Comentaba la vaquera. El pegaso abrazándola le dijo.
Fuu: Tranquila Applejack. Logramos ganar algunas batallas contra ellos y lo conseguiremos aquí.
Applejack: ¿Estas seguro?
Pinkie: Por supuesto que si amiga...
Gritó apareciendo de golpe Pinkie Pie de la nada asustando a la pareja.
Applejack: Ay Pinkie Pie...Que susto nos has dado a los dos...
Decía algo molesta la vaquera. Wind Fuu se rió y Look Key apareciendo respondió.
Look: Así es nuestro pastelito rosa...Sabiendo animar el ambiente.
Al final Applejack no pudo evitar dar la razón al pony ladrón y se rió ella también.
Rarity estaba con Fluttershy y Red Fire charlando.
Rarity: ¿Preocupadas?
Preguntó la unicornio. Red Fire atusando su pelo respondió con una sonrisa.
Red: Yo nunca me preocupo.
Fluttershy: La verdad...Es que yo un poco si, la verdad...sobre todo cuando vengan el imperio con esos horribles misiles...Capaz de arrasar campos enteros y destrozar todo cuanto encuentren a su paso...
Comentaba la pegaso temblando de miedo. Rarity la abrazó para tranquilizarla.
Rarity: Fluttershy cariño, no estés preocupada. Ya verás como nuestros amigos lograran plantar cara al enemigo. Además, recuerda que poseemos los poderes de las guardianas. Con ellos podemos defendernos en caso de problemas.
Decía la unicornio con tono tranquilizador. La pegaso ya mas tranquilas sonrió y agradeció el gesto.
Fluttershy: Si. Tenéis razón...
Red: Además...Ya estamos nosotros para detener al enemigo en caso de problemas.
Ocelot: Si jajajaja...Con nosotros aquí, el enemigo no tendrá nada que hacer.
Comentaba Ocelot apareciendo con su típica actitud positiva. Luego aparecieron Rainbow Dash y Black Wing volando encima de ellas.
Rainbow: Si jajajaja...Ya veréis...Si llegan a la tercera línea, les pienso patear bien el trasero.
Decía presumiendo la pegaso mientra lanzaba golpes al aire. Black Wing sonriendo la comenta.
Black: Tu como siempre, con el ánimo en alto.
Rainbow: Claro hermana. Por no decir que las chicas y yo tenemos súper poderes con que machacar a esos malvados.
Mike: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...Que sabias palabras sacadas de los comic de Spiderman...
Respondía Mike apareciendo junto con Holy en su grupa y Golden Tail en su forma zorro caminando a su lado y con el estaba Darkwing con Dark Cloud y Silver Lion, Rebeca con Sherry y Anivia.
Dark: No importa lo mal que vallan las cosas. Si algo aprendí cuando conocí a Mike, es que siempre existe la posibilidad de un camino mejor.
Rebeca: Mejor te refieres ¿A acabar como una pardilla en Canterlot?
Decía en forma de burla Rebeca. Darkwing molesta la respondió.
Dark: Cállate bruja de la rosa...
Rebeca: No me insultes murciélago de cueva.
Dark: Cara gato...
Rebeca: Cara murciélago...
Decían ambas potras comenzando a discutir y apoyando cada una su nariz y cuerno con la otra, hasta que Mike molesto las separó a ambas.
Mike: Calmaos un poco las dos. Debéis pelear contra el enemigo, no entre vosotras.
Ocelot: Jejeje...Se nota que estas dos no paran para nada.
Bromeaba Ocelot. Sherry se tumbó tranquilamente en el suelo, hasta que un gran chorro de agua fría cayó encima, sobresaltando al gato y hacer que soltara un gran maullido por el frío que sintió de golpe.
Sherry: MIAUUUU...Que frío...¿Pero quien ha sido el gracioso?
En ese momento se oyó reír a Anivia. Estaba claro que la fénix era la causante de la broma. Este furioso comenzó a perseguir a la fénix al cual salió volando entre las selva y el gato adoptando su elemento aire, volaba para perseguirla. El panorama era de lo más cómico. Mike tratando de separar a Darkwing y Rebeca para que no se peleasen, Sherry furioso, teniendo una frenética carrera aérea con Anivia, Holy y Dark Cloud sobre un tronco hueco tirado en el suelo charlando y Golden Tail y Silver Lion jugando el uno con el otro a las peleas divirtiéndose a lo grande. Ante eso Rarity comenta.
Rarity: Esto es increíble. Con lo que se nos avecina encima, y estos aun tienen ganas de jugar.
Ocelot: Bueno Rarity. Cada uno tiene su forma de quitarse las preocupaciones de encima.
Bromeaba el espadachín.
Finalmente quedaba poco para la gran batalla. En la primera línea estaban Mike y sus amigos y todos los que podían pelear como Holy Blade. Mega y Liliana. Shining Armor y Flash Sentry. Eyedragon y Draigon. Aris, Gunsmith. Comet Galaxy. Jack Evans y Gifka. Dimitry. Incluyendo a Darkus para disgusto de algunos. Más adelante de las lineas defensivas, habían puesto algunas defensas automáticas y algunos robots para que se ocupasen de las primera escaramuzas. Pero en ese preciosa momento, varios misiles intercontinentales cayeron sobre estas, siendo destruidas por una enorme explosión. Las explosiones alertaron a las fuerzas de defensa.
En apenas minutos arrasaron las primeras defensas y junto con un enorme ejercito celeste, avanzaron hacia la primera línea.
Flash: Ya viene el enemigo...
Armor: Todas las tropas...Fuego...
Magma: Vamos kirins...Es hora de demostrar nuestro poder...
Y todas las tropas incluyendo soldados de todo tipo como tanques de asedio en modo asedio, tanques paladines, lanzaderas de misiles, gigantes, mecadragones. Todos ellos comenzaron a disparar una enorme salva contra el enemigo causando algunas bajas. Las defensas también disparaban tanto a los de tierra como aéreos.
El enemigo no tardó en contraatacar y comenzaron a disparar también, los tanques escorpio como apocalisis, artillerías de tormenta como Mech de combate disparaban con todas sus armas al igual que los cruceros celestes y cazas venon destrozando a varias tropas equestrues como robots y kirins. Poco a poco los misiles intercontinentales iban llegando, siendo algunas detenidas por los sistemas de defensa anti misiles. Era el turno de Mike y sus amigos.
Mike: Bien chicos. Es nuestro turno.
Darkus: Jejejeje...Ya era hora...
Mike y las potras adoptaron el Bankai y fueron volando junto con sus amigos que pudiesen volar para poder detener los misiles intercontinentales que pudiesen parar. Aunque no iba a ser fácil. Un paso en falso y la explosión arrasaría con todos ellos.
Vulcan: Hora de interceptar...
Dijo el robot en su modo vuelo, disparando varios misiles desde su lanzadera de espaldas, destruyendo un misil intercontinental.
White: Cuantos mas misiles destruyamos mejor...
Completó White Shield lanzando sus látigos y atando por la punta de un misil y usando su enorme fuerza, lo lanzó contra otro misil destruyendo ambos en el proceso.
Mike concentró energía en la Golden Tail y lanzó un tajo que destruyó varios misiles en el proceso. Darkwing usando su ataque Latigo de Condenación, atrapó un misil y haciendo gran esfuerzo, lo desvió hacia el cielo haciendo que explotara a gran altura. Rebeca lanzó un ataque en forma de dragón de hielo que congeló y destrozó dichos misiles.
Aunque el grupo lograba derribar varios misiles, los ataques por tierra y aire no paraban. Pese a los fuertes esfuerzos del grupo de defensa, el enemigo lograba destruir las defensas, entre ellas las defensas anti misiles.
Soldado de Asalto: Señor...Estamos perdiendo las defensas de la zona este...
Decía un soldado se asalto junto con varios soldados del mismo tiempo, disparando sus armas de energía contra un titan enemigo logrando destruirlo, pero justo aparece un devastador y con sus cañones de plasma destruyó el cañón de punto donde estaban los soldados de asalto y estos tuvieron que cubrirse. El tanque devastador ahora se centró en el sistema antimisiles que había y de dos disparos de plasma lo destrozó.
Soldado lanza discos: Señor...Las defensas oeste han sido destruidas...
Comentaba el soldado cubriéndose bajo los restos de un antiaéreo destruido para evitar el impacto de misil. Unos cazas venon aparecieron y bombardearon donde estaba un sistema anti misiles destruyéndola.
Shining Armor que estaba en la defensa central, veía como el enemigo se centraba principalmente en destruir los sistemas anti misiles, sabiendo que eran su única defensa contra los misiles intercontinentales. Justo en ese momento un grupo de magos celestes aparecieron y de un rayo concentrado conjunto, destruyeron el último sistema de anti misiles. Ahora la primera línea de defensa estaba expuesta a ataques de misiles intercontinentales.
Armor: Atención a todas las tropas...Retiraos a la segunda línea de defensa.
Artanis: Vosotros también soldados...
Las tropas asintieron y comenzaron a retirarse a la segunda línea de defensa donde estaban las murallas y el resto de tropas de la segunda línea. Magma que no estaba conforme con eso le dijo al rey.
Magma: Majestad...¿Que está haciendo? Los kirins jamás abandonamos una batalla.
Le decía en tono molesto el kirin a su rey. Este le respondió.
Artanis: Me hace tan poca gracia como a ti pero los equestrues tienen razón, no sobreviviremos si nos vamos a lo kamizake aquí. Y ahora retirémonos...
Decía el rey. Magma Danger se sentía enormemente indignado. En la historia de los kirins, ninguna vez estos tuvieron que retroceder ante el enemigo. Odiando por lo que hacía, se retiró con el resto de tropas.
Las tropas retrocedían hacia la segunda línea de defensa, dejando a algunos robots para que entretuvieran al enemigo. Pero en poco tiempo unos misiles intercontinentales impactaron en dicho lugar haciéndolo volar todo por los aires. Las tropas lograron llegar a la segunda línea de defensa donde los estaba esperando Garry.
Garry: Se nota que están dando bien fuerte por ahí.
Flash: Como lo sabes. Esos tipos van a por todas.
Garry: Me lo imagino. Oye novato. Aquí hay un titan Atlas con tu nombre escrito en él.
Bromeaba el comando señalando al titan que estaba detrás de él. Flash sonrió emocionado.
Flash: Genial.
El pegaso sin dudarlo se subió a dicho titán y se preparó para combatir al enemigo.
Armor: A todas las tropas, preparaos para defender la posición.
Ordenaba Shining Armor y varios soldados se subieron a los cañones de defensa.
Comet: A darle duro a esos tipos...
Decía Comet Galaxy subido a un cañón. Cuando el enemigo llegó, aprovechando su posición elevada, comenzaron a disparar alcanzando a varios enemigo en el proceso. En las tropas enemigas iba tropas sardukar con algunos de ellos con escudos, resistiendo los impactos menos potentes, era cuestión de tiempo que llegasen, así que Shining Armor usando su espada de hielo, creó una gran barrera de hielo delante de estos para frenarlos.
Armor: Con esto ganaremos algo de tiempo. Que los tanques de asedio concentren en fuego por ahí y que varios pegasos de acero y atropos ataquen.
Dicho y hecho. Los tanques de asedio en su forma alterna comenzaban a disparar aprovechando su altura para ganar mayor alcance y las unidades voladoras iban también al ataque. Los pegasos de acero disparaban a las tropas enemigas mientras los atropos disparaban sus misiles contra los blindados enemigos. Pero el enemigo armados con lanza misiles contraatacaban derribando a algunos de estos en el proceso.
Mech de combate se aproximaban a la muralla al cual tuvieron que intervenir los gigantes para combatirlos y comenzó a una brutal batalla entre gigantes robots con destrucción y explosiones por doquier.
En el cielo, Gifka concentró energía oscura en su guadaña y lanzó un gran tajo sombrío hacia delante, partiendo en dos un misil y destruyéndolo en el proceso.
Jack utilizando su técnica de dividirse en Umbra y Luce, utilizaron sus espadas para partir por la mitad dos misiles y hacerlos estallar lejos de ellos.
Mike concentró energía y disparó un gran rayo contra varios cazas venon destruyéndolas en el proceso. Darkus creó varias dagas de sombra y las lanzó contra mas cazas, atravesando el cristal e impactando en la cabeza de los pilotos haciendo que sus naves sin control se estrellasen.
Darkus: Jejejeje...No está mal esto..Luchar hombro por hombro para varias ¿No crees Mike?
Decía el alicornio oscuro con una sombría sonrisa. Mike seriamente le responde.
Mike: Tu concéntrate en eliminar a tantos enemigos como sea. Debemos impedir que pasen por las líneas de defensa.
Darkus: Jejejeje...Puede que lo tengamos difícil. Ya han atravesado la primera línea y la segunda no tardará en caer. Por no decir que vienen mas tropas y no paran de lanzarnos misiles intercontinentales esos. Jejejeje...Puede que la tengamos apañados.
Mike: Aun así debemos detenerlos. Hay vidas inocentes en juego.
Darkus: ¿Y que me importa a mi esas inútiles vidas?
Mike: Te tienen que importar, al menos que prefieras que te conviertas en estatua.
Decía Mike mas serio todavía. Darkus se echó a reír y le respondió.
Darkus: Jajajaja...Buen punto...
Ambos alicornio vieron un misil que el sistema anti misiles no pudo detener. Ahí Mike y Darkus lo siguieron y entre los dos lanzaron un rayo dúo que impactó en dicho misil haciéndolo explotar en pedazos. Otro misil se aproximaba y Darkus utilizando un hechizo sombrío, creó un gran agujero negro que se tragó dicho misil y hacerlo desaparecer.
Darkus: Esos misiles sin duda tienen gran capacidad de destrucción...Me gusta...
Decía de forma maliciosa el potro sombrío, al mismo tiempo que esquivaba el misil de un soldado sardukar de lanza cohetes. Mike atravesando su espada a uno y luego partiéndolo por la mitad le responde.
Mike: Esta clase de soldado están bien entrenadas. Por lo visto Absalon fue cauto en reservarlos.
Holy: (Eso significa que tendremos que emplearnos a fondo Mike).
Golden Tail: (Si. Porque si no puede que no podamos terminar el trabajo cuanto antes).
Comentaron telepáticamente fénix y espíritu de la Tail.
En tierra. Garry junto con Look Key y Wind Fuu que iban repeliendo fuerzas celeste, comentaban.
Garry: Vamos. Seguid disparando. Que no pasen...
Decía Garry matando soldados enemigos con su arma, con los sardukar tardaba más en derribarlos debido a su sobrenatural resistencia.
Look: Si...No hay pastel para todos...
Contestaba Look Key disparando desde una ametralladora fija pesada contra las tropas celestes, al cual no paraba de venir. Justo venía un tanque apocalisis apuntando justo a ellos.
Fuu: Cuidado...
Estos tuvieron que ponerse a cubierto detrás del muro para evitar el fuego del tanque causando un gran destrozo en parte del muro.
Fuu: Vienen a matar...
Decía el pegaso. Luego concentró energía interior y saltó hasta el lado del muro donde estaba ocurriendo la batalla y golpeó el suelo formando una gran grieta que iba hacia el tanque, levantando una gran roca por debajo del tanque y hacer que esta se desnivelase y cayera boca abajo.
Fuu: Uno menos...
Sonreía el pegaso pero en ese momento aparecieron varios exosoldados apuntándolo con sus armas.
Fuu: Esto no se acaba nunca.
Justo en ese momento varios disparos de luz como ataques de viento aparecieron golpeando a los exosoldados derribando a algunos de ellos. Acto seguido aparecieron Sheaker y Light Pures con sus armaduras.
Sheaker: ¿Necesitas ayuda hermano?
Preguntaba la pony ninja. Este la respondió.
Fuu: No me vendría mal.
Y los tres fueron a combatir contra los exosoldados para proteger el muro.
Soldados: Señor...Nos están disparando con fuego de artillería en la posición donde tenemos el sistema antimisiles...Nos van a...
No pudo terminar la frase porque su posición fue inmediatamente bombardeada por el fuego de artillería. Con ello el sistema antimisiles fue destruida en el muro oeste. Mas artillería de tormenta seguían bombardeando el muro este destruyendo también el sistema de defensa antimisiles. Shining Armor y Flash Sentry este último en el titan, combatían a las tropas celestes al cual venían en cada vez mayor número.
Armor: Hemos perdido la parte este y oeste...Hay que retirarse a la última línea de defensa.
Flash: Y que sea lo que Celestia quiera...
Respondía Flash Sentry esquivando el disparo de un titan enemigo y contraatacando con su arma contra este causándole daños. Las tropas fueron retiradas del lugar dejando que los gigantes y meca dragones entretuvieran al enemigo y se llevasen a tantos enemigos como fuera, aunque era cuestión de tiempo en que fuesen superados. Minutos después, un misil intercontinental llegó a la segunda posición evacuada, destruyendo todo el muro junto con los robots que se quedaron para cubrir la huída de las tropas equestrues y kirins.
Finalmente las tropas llegaron a la última línea de defensa donde estaban el resto de tropas y las mejores armas y defensas como el mayor número de tropas que se tenían reservando en caso de que el enemigo llegase hasta allí, cosa que ocurrió. Celestia y Luna recibieron a las tropas que comandaban Shining Armor.
Celestia: ¿Como va general Armor?
Armor: No voy a mentirla princesa, nos están dando bien fuerte en especial con esos malditos misiles. Pero podemos notar que sus tropas están comenzando a resentir.
Celestia: Bien. Entonces nos toca a nosotros frenarlos aquí.
Celestia, Luna y Eclipse iluminaron sus cuerpos y los tres fueron envueltos en armaduras mágicas. Celestia llevaban una armadura dorada con símbolos del sol en ella. Luna llevaba una armadura similar a la de su hermana pero echa de plata con motivos lunares. La de Eclipse era una armadura azul oscura con el símbolo de un eclipse.
Mc Hallan: Bien soldados. Ahora nos toca a nosotros defender esta posición por encima de todo.
Soldados: Si señor...
Artanis: Vamos soldados kirin. Debemos mantener esta posición por encima de todo. Demostrémosles que no nos acobardamos ante nada.
Kirins: Si señor...
Respondieron los soldados kirins al cual no solo estaban formados por machos. Ahora también habían hembras que querían luchar por su reino, siendo guiadas por Mao Pai y Eva. Esto último no le agradaba a Magma Danger ya que consideraba que la guerra no era cosa de hembras. Aquello lo molestaban enormemente.
Finalmente las tropas celestes llegaron a la última línea de defensa, la más fortificada y bien armada posición estratégica. Varios misiles eran disparados hacía allí pero el número de defensas antimisiles era mayor y podían detenerlos con mayor eficacia al igual que MB que poseía también dicho sistema. Aquello ayudaba enormemente a Mike y a sus compañeros a detener los misiles.
En tierra, la bien fortificada posición lograban repeler de momento las tropas celestes. El mastodonte II disparaba todo su arsenal contra las tropas que iban por tierra y disparando sus misiles contra los aéreos. La MB disparaba a todo lo que movía por aire ofreciendo apoyo a los cruceros y cazas equestrues. Twilight y sus amigas lograban tambien frenar al enemigo empleando sus poderes de guardianas.
Twilight: Seguid así chica, estamos logrando repelerlos.
Comentaba Twilight disparando rayos mágicos contra las tropas enemigas.
Rarity: Atrás rufianes...Nos os haréis con esta tierra...
Decía Rarity encerrando a los enemigos en diamantes gigantes.
Fluttershy: Atrás ponis malos...
Decía de forma decidida la pegaso, haciendo crecer enredaderas del suelo que atrapaban a las tropas y vehículos enemigos.
Applejack golpeaba con su enorme fuerza a los soldados con escudo mandando a volar sus escudos, y Rainbow aprovechaba que no tenían dichos escudos para disparar sus rayos contra estos. Pinkie Pie lanzaba ataques sónicos que mandaban a volar cientos de tropas y Sunset creaba torrentes de fuego por debajo de las unidades robóticas enemigas celestes calcinándolas por completo. Las princesas y Eclipse se unieron a ellas y combatieron con ferocidad contra las tropas celestes haciéndolos retroceder.
Mao Pai: Tomad esto.
Gritaba Mao Pai armada con una alabarda, atacando a los exosoldados. Al contrario de lo que se esperaba, la kirin armada con su alabarda, era muy hábil y feroz luchadora que lograba poner en aprietos a los exosoldados y apenas podían hacerla nada para detenerla. Esta destrozaba con su arma a los exosoldados con enorme fuerza. Eva demostrando grandes dotes de lucha, lanzaba hechizos o golpes cuerpo a cuerpo.
Mao Pai: ¿Como lo llevas Eva?
Preguntaba Mao Pai a su amiga mientras con su alabarda, atravesaba el pecho a un exosoldado. Esta la respondió.
Eva: Genial...Todo gracias a las lecciones de lucha que me distes.
Mao Pai: Jejejeje...No es nada amiga.
Eva: Al contrario...Ya que el idiota machista de mi padre no pensaba entrenarme, tuve que hacerlo por mi cuenta, hasta que tu me ayudaste...
Mao Pai: No es nada...Además, ya sabes que me encanta fastidiar a tu padre...
Bromeaba la kirin. Eva sonriendo la responde.
Eva: Jejejeje...Si...Aun recuerdo lo furioso que se puso cuando se enteró que me entrenabas, pero el no podía hacer nada jajajaja...
Ambas se rieron mientras seguían combatiendo a las fuerzas celestes. Pero algunas tropas lograban llegar hasta el sistema antimisiles y destruirlos. Finalmente sin contar con las que tenía MB, solo quedaba un sistema antimisiles al cual el grupo tenía que protegerlo a toda costa. En ese momento Mc Hallan desde su titán, vio a un exosoldado corriendo rápidamente en el campo de batalla donde combatían ambos bandos. Dicho soldado llevaba pegado a su cuerpo montones de explosivos y este iba directo hacia el último sistema antimisiles.
Mc Hallan: Cuidado...Va directo hacia nuestro última sistema antimisiles...Detenedlo...
Ordenaba el general y las tropas cercanas disparaban sin cesar tratando de pararlo, pero este resistía los impactos pese a que algunos lo atravesaban el cuerpo y finalmente llegó hasta el sistema antimisiles y el exosoldado voló por los aires llevándose por delante dicha defensa.
Mc Hallan: Maldita sea...Ese era nuestro último sistema anti misiles. Ahora solo podemos contar con los que tiene MB.
Decía preocupado el general. En ese momento recibió una señal en su brazalete.
Mc Hallan: Maldita sea...Esto va mal...Debo decírselo al potro.
Mientras Mike y sus amigos seguían combatiendo y destruyendo misiles, recibió una transmisión del general.
Mike: ¿Que ocurre general?
Mc Hallan: Mike...Hemos perdido el último sistema antimisiles y aprovechándose de ellos, el enemigo ha lanzado varios misiles a la vez para asegurarse de que no fallan. Debéis detener los que podáis.
Mike: Entendido...
Respondió el potro, aunque en el fondo estaba algo preocupado.
Mike: Ahora debemos detener varios misiles de una tacada...Sin duda no será fácil...
Dark: Aun así hay que hacerlo...
Mike: Cierto...Esto requiere artillería pesada...
Blade: Estoy de acuerdo...Debemos usar nuestros poderes al máximo...
Darkus: Jejejeje...Sin duda será divertido...
Mike convocó su cofre dorado y sacó el amuleto para ponérselo y activar el Dragon Bankai. Darkwing activó su habilidad especial la Lion Bankai. Rebeca adoptó su forma chica gato Bankai. La patrulla y amigos adoptaron sus formas avanzadas o transformadas. En ese momento cientos de misiles fueron directos hacia ellos. MB con sus propios sistemas antimisiles lograba destruir algunos, pero aun seguían siendo muchos como para que el solo pudiera detenerlos todos.
Red: Bueno Mike...¿Cual es el plan?
Mike: Para esto tengo una idea pero es arriesgado.
Dimitry: No puede ser peor que acabar volando por los aires.
Vulcan: ¿Cual es el plan jefe?
Mike: Muy simple...Debemos concentrar toda nuestra energía y lanzar un poderoso rayo combinado contra los misiles y destruirlos todos de una tacada.
Aquello sorprendió en gran medida al grupo.
Eyedragon: ¿Hablas en serio?
Preguntó sorprendido el gran lobo de fuego.
Draigon: ¿Pretendes que lancemos todos un enorme rayo de gran envergadura, que destruya todos los misiles de una sola vez?
Preguntó el alicornio. Mike respondió tranquilamente.
Mike: Pues si...
Draigon: Jejejeje...Pues me gusta la idea...Hagámoslo...
El grupo se puso en posición delante de los misiles intercontinentales.
Fox: Mike...¿Estas seguro de esto?
Preguntaba Eye Fox montada desde una moto voladora. Mike la respondió.
Mike: No del todo...pero es nuestra única alternativa.
Ocelot: Jugárnosla todo por el todo...Me gusta eso...
Respondió Ocelot también montado en una moto voladora.
Los misiles se iban acercando y no había tiempo que perder. Mike y los demás concentraron energía en su interior durante unos minutos. Finalmente Mike dio la señal.
Mike: AHORA...
Todos liberaron su poder en forma de rayo combinado de gran anchura que fue directa hacia los misiles. Los misiles fueron desintegrados de una sola vez acabando con todos ellos. Después del súper ataque, el grupo agotado por usar tanta energía, descendió hasta el suelo. Una pequeña parte del rayo que no había desaparecido, siguió su camino con un destino incierto.
Mike: Buf...Funciono...
Decía Mike recobrando el aliento al igual que los demás.
Camaleón: Admito...Que no las tenía todas conmigo...
Jack: Te entiendo...Admito que yo también lo dude...
Dark: Pero al final...Lo conseguimos...
El grupo lo celebró. Ya no veían mas misiles intercontinentales y por las perdidas que sufrieron, Las tropas celestes se retiraron. Los sardukar tardaron un poco en irse ya que para ellos retirarse de una batalla era para ellos un gran signo de debilidad y cobardía (parecido al orgullo kirin), por lo que solo los que tienen un rango superior pueden ordenarles que se retiren sin mancillar su honor. Finalmente la batalla terminó para victoria de las tropas aliadas.
Todo el mundo lo celebró incluido los kirins.
Artanis: Odio decir esto...Pero esta victoria no lo habríamos conseguido sin la ayuda de los equestrues.
Comentaba el rey kirin. Aquello le molestó a Magma Danger ya que seguía sin querer aceptar la ayuda de extranjeros ni reconocer su ayuda.
Mientras, en Canterlot. Blueblood estaba en casa de un amigo suyo. Un noble estirado de Canterlot como él.
Blueblood: Te agradezco de que me dejes pasar tiempo en tu casa hasta que reconstruyan (otra vez) mi casa.
Noble: No es nada Blueblood. Entre los de nuestra clase debemos apoyarnos y no juntarnos con esa chusma.
Comentaba el noble con una actitud molesta igual a la de Blueblood. En ese momento se oía un especie de silbido.
Noble: ¿Que es ese sonido?
Blueblood comenzó a preocuparse.
Blueblood: Oh no...
La energía sobrante del súper rayo, cayó justo encima de la casa del noble con ambos dentro y la casa se derrumbó por completo.
Noble: NOOOO...Mi CASAAAA...
Gritaba el noble al ver su casa completamente en ruinas. Blueblood con un gesto cansado le dice.
Blueblood: Créeme...Enseguida te acostumbras...
Mientras en el reino kirin. Las tropas estaba reconstruyendo las defensas como recogiendo heridos y muertos.
Armor: Logramos pararlos...De momento.
Comentaba el unicornio.
Mc Hallan: Conozco al emperador y no se quedará de brazos cruzados. Seguramente planeará otra jugada para atacarnos.
El grupo estaba descansando hasta que apareció Spike corriendo.
Spike: Twilight...
Gritaba el pequeño dragón corriendo hacia Twilight y abrazándolo.
Spike: Me alegro de que estés bien.
Twilight: Si Spike. Gracias...
Respondía la alicornio devolviéndole el abrazo al dragón. Mike comentó.
Mike: Uf...Los problemas que hemos tenido con esos dichosos misiles.
Comentaba el potro algo cansado. Ante eso Pinkie Pie le dijo.
Pinkie: Siempre podrías haber escogido la Opción A: Destruir el silo de misiles del capítulo 139 de este fanfic.
Decía alegremente la pony rosa dejando confundido al potro.
Mike: ¿Que?
Pinkie: Nada...jijiji...
Dijo la pony rosa caminando alegremente mientras se iba. Mike rodó los ojos pensando "Pinkie Pie siendo Pinkie Pie".
Eva miró a su padre que estaba a lo lejos, cuya expresión era la de estar verdaderamente molesto. Aquello la preocupo.
Eva: Padre...¿Cuanto te darás cuenta de que tu actual actitud y ideología nos conducirá a la ruina si no cambias de parecer?
Comentaba la kirin. A lo lejos subido a lo alto de una montaña estaba Amon observando mediante un hechizo de visión al padre y la hija.
Amon: Puede que esa chiquilla me sirva para mis planes.
Comentaba el siniestro con una maliciosa sonrisa.
Continuara...
No olvidéis comentar.
Nota: Admito que hacer dos capítulos duales por así decirlo fue todo un reto y bastante complicado la verdad, por el tema de elección de capítulo vamos.