El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 13: Cap 12 Destructores, Combinaos
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 12
DESTRUCTORES, COMBINAOS
Hechos ocurridos antes de que las tropas Celestes abandonara Equestria y que Starcream fuese autoproclamado emperador.
Después de que el emperador Absalon muriese aplastado por el enorme puñetazo de Mega Base. Starcream autoproclamado nuevo líder del Imperio Celeste. Ordenó la retirada total de las tropas celestes. Para asegurarse de que se marchaban, el Mastodonte y varias tropas robots los seguían para verificar que realmente se marchaban. Starcream que iba en un crucero de batalla observaba la escena junto con Shockdown y los Cinco destructores al completo.
Starcream: Bien...Ahora que ese inútil de Absalon no está. Podremos hacer lo que debíamos haber hecho hace tiempo.
Seraz: ¿Que planeas Starcream?
Preguntó el gran robot. Este sonrío.
Starcream: Aprovecharemos que nos siguen para atacarlos por sorpresa sin que ellos se lo esperen. Sin duda será un gran golpe.
Aquello sorprendió a los Cinco Destructores. Shockdown se mantuvo impasible.
Seraz: ¿Estas bromeando? Nuestras tropas están muy tocadas. No podemos lanzar otro ataque.
Trató de razonar Seraz pero Starcream no parecía querer cambiar de idea.
Starcream: Tenemos varios cruceros y tropas. Podemos lanzar una ofensiva antes de que ellos se den cuenta.
Cyclonus: Espera un momento. Esos tipos poseen muchos antiaéreos. Lanzar nuestras naves solo harán que los hagan pedazos.
Shockdown: Estrategia de Starcream ineficaz...Enormes perdidas.
Starcream: Silencio. Daré la orden de inmediato.
Desde el puente, Starcream se comunicó con las tropas y les dio la orden.
Starcream: A todas las tropas. Atacad con todo a las tropas enemigas que nos siguen inmediatamente.
Las tropas celestes obedecieron y si dieron la vuelta para atacar al Mastodonte y las tropas robots. Estos por supuesto contraatacaron provocando grandes perdidas en las tropas celestes.
Starcream: Ahora yo comandaré el ataque.
Y este se tele transportó lejos del puente. Seraz gruñó furioso.
Seraz: Ese idiota. Lo va fastidiar todo. Vamos Destructores. Tenemos que arreglar el estropicio que ha montado Starcream.
Y los Cinco Destructores salieron para arreglar el estropicio que montó Starcream. Fuera, el Mastodonte iba destruyendo tropas y vehículos celestes mientras los tirachinas hacían lo propio con las unidades voladoras donde ninguno se salvaba. Los Cinco Destructores tenían que actuar rápido.
Seraz: Bien. Este es el plan. Demolisher y Fire Road trataran de entrar en la cosa andante esa y tratar de eliminar su sistema de armas. Los demás os cubriremos.
Todos: Entendido.
Seraz se subió a una elevación y se transformó en un vehículo de artillería fija. Ahí comenzó a disparar contras las tropas robots mientras Clyclonus y Skystorm disparaba sus armas. Estos dos últimos no podrían volar hasta que las unidades antiaéreas fuesen eliminadas. En tierra, Demolisher y Fire Road en su forma vehículo avanzaban velozmente destruyendo a todo robot que encontraban hasta llegar al mastodonte. Ahí adoptaron su forma robot.
Fire Road: Bien. Ahí podremos subir.
Comentó el robot señalando un saliente con una compuerta del mastodonte.
Demolisher: Pues vamos para allá.
Ambos alzaron sus brazos y dispararon un gancho láser que los ascendió hasta dicha plataforma. Demolisher destrozó la puerta de un puñetazo y entre los dos abrieron la compuerta para poder entrar. Los dos entraron en el interior del Mastodonte.
Demolisher: Estamos dentro.
Los dos robots avanzaron por los pasillos del mastodonte. Unos robots de asalto se les cruzaron por el camino tratando de detenerlos. Demolisher y Fire Road aprovechando su gran tamaño, pasaron de ellos pisoteándolos con sus enormes pies. Finalmente llegaron a una enorme sala con municiones y demás.
Fire Road: Esto parece la sala de municiones.
Unos disparos surgieron de la nada y vieron a varios robots de asalto. Los dos Destructores se cubrieron y sacaron sus armas. Unos cañones dobles en los brazos de Fire Road y un gran cañón para Demolisher. Ahí comenzaron a disparar destruyendo a los robots de asalto. Acto seguido apareció un Meca dragón. El meca dragón disparó su láser por donde estaba ellos.
Demolisher: Con que esas tenemos. Ahora verás engendro de metal.
Demolisher adoptó su modo tanque y empezó a disparar contra el meca dragón destruyendo un brazo y luego la cabeza.
Fire Road: Venga...La fuente de alimentación de las armas debe estar cerca.
Fuera. Seraz junto con el resto. Disparaban a los robots y guardias reales que aparecían. En ese momento Seraz recibió un comunicado de Starcream. De dicho comunicador surgió la imagen tridimensional y transparente como diminuta de Starcream.
Starcream: Cambio de planes...retirada total inmediatamente. Eso os incluye a vosotros.
Seraz estaba realmente molesto porque ahora Starcream ordenase la retirada pese a que él ya le había advertido de que no atacara a las tropas robot. Al final molesto le contesta.
Seraz: ¿Ahora ordenas la retirada? Habértelo pensado antes pedazo de idiota.
Starcream: Cuidado con lo que dices Seraz...O te garantizo que...
No pudo terminar la frase porque Seraz cortó la comunicación.
Seraz: Cretino.
Demolisher y Fire Road fueron por el vehículo buscando el interior del Mastodonte. Finalmente llegan hasta donde sería la gran fuente de alimentación de las armas de la nave.
Demolisher: Ahi está.
Varios meca dragones junto con la guardia real trataron de detenerlos. Pero Demolisher y Fire Road los hicieron pedazos rápido. Acto seguido destruyeron la fuente de alimentación de las armas del mastodonte. En ese preciso instante, las armas dejaron de funcionar.
Fire Road: Sistema de armas anulado.
Demolisher: Esperemos al resto del equipo arriba.
Los dos robots salieron fuera hasta llegar a la parte trasera superior del Mastodonte y vieron una nave de transporte celeste. De ella surgieron Skystorm y Clyclonus en su forma vehículo. De la compuerta delantera de la nave salió Seraz y gritó a su equipo.
Seraz: Destructores...Combinaos en Devasteitor.
Seraz saltó de la nave a gran altura y se transformó en lo que sería el cuerpo de un gran robot. Demolisher se transformó en una gran pierna derecha al igual que Fire Road se transformó en una izquierdo y el cuerpo se conectó con ambas piernas. Skystorm voló velozmente hacia él cuerpo y se acopló a él en forma de brazo derecho y Cyclonus voló hacia el adoptando ahora forma de brazo izquierdo. Ahora los cincos combinados dando forma de un enorme robot con dos enormes cañones de Seraz en la espalda, la hélice de Cyclonus en el brazo izquierdo y un cañón láser en el derecho donde antes eran los reactores de Skystorm y una cabeza robot mas grande con la parte del rostro tapado dejando solo ver los ojos rojos. El enorme monstruo de metal soltó un rugido aterrador que hizo retroceder a los guardias reales que miraban aterrados al enorme monstruo de metal.
Devasteitor: Hora de aplastar y destruir...
Rugío el enorme engendró de metal mientras avanzaba con sus enormes pies. Los robots de asalto comenzaron a disparar sin hacerle el más mínimo efecto en el gigante de metal. Este se río.
Devasteitor: Jajajaja...insignificantes...Devasteitor os enseñará lo que es un arma de fuego de verdad.
El enorme robot alzó su brazo derecho y lo que serían los reactores de Skystorm surgió un enorme láser constante que destrozaba a los robots. Varios guardias horrorizados por el gigante trataron de escapar.
Devasteitor: Jajajajaja...Pequeño ponis no poder escapar de Devasteitor.
Disparó su láser contra ellos desintegrándolos en el acto y siguió caminando. Algunas armas del Mastodonte seguían funcionando pese a la falta de energía y comenzaron a disparar contra Devasteitor, pero este alzó su brazo izquierdo y usando las hélices girando a toda velocidad como escudo para protegerse de los impactos.
Devasteitor: Devasteitor destruye con ataque rampante...
Devasteitor alzó su puño derecho y lanzó un brutal puñetazo contra el suelo creando un gran honda de choque directo hacia una de las armas y destruirlas en pedazos. Con el escudo todavía arriba para detener los disparos, se acercó a la otra arma y de un puñetazo lo destrozó.
Devasteitor: Jajajajaja...esto es muy fácil...
Devasteitor siguió avanzando por la parte superior del mastodonte. Varios meca dragones y robots trataron de detenerlo, pero todos ellos eran destruidos por la enorme fuerza y potencia de fuego de Devasteitor. Finalmente llegan a donde sería la cabeza del mastodonte y de un puñetazo revienta la parte superior.
Dentro, los robots trataron de contraatacar a los intrusos pero los cinco destructores ya separados, entraron a saco y comenzaron a destrozarlos incluyendo a los que pilotaban el mastodonte. A partir de ahí las cosas salieron de control.
Cylconus: ¿Que ocurre?
Seraz: Me temo que la cosa esta va a caer...Agarraos a lo que podáis.
Y efectivamente, el mastodonte cayo al suelo provocando un enorme estruendo. Los cincos destructores salieron por la cabeza del Mastodonte donde le esperaban un molesto Starcream junto con varias tropas celestes.
Starcream: Idiotas...Habéis desobedecido ordenes y lo habéis estropeado todo. Debisteis haber obedecido la orden de retirada en cuanto os lo ordene.
Gritó enfadado el general haciendo que los Cinco Destructores se molestasen por ello. Seraz molesto le gritó.
Seraz: ¿Estas mal de la cabeza o que? Acabamos de salvar una operación que tu pifiaste desde el principio.
A Starcream no le gustó la respuesta y le contestó.
Starcream: Ya es suficiente. Estáis lo cinco arrestados.
Seraz: Vete a la porra imbecil...
Después de la estupida y vergonzosa hazaña de Starcream, los Cincos Destructores fueron arrestados y llevados al Imperio Celeste pese a que todo fue por culpa de la incompetencia de Starcream.
Pasaron varios días en que los habitantes de Equestria tuvieron que reconstruir sus ciudades con ayuda de los robots de construcción cedidos por Mike. Pese a la victoria de Equestria, se perdieron muchas vidas tanto de soldados como de civiles. La gente estaba con el animo bajo y temían que el Imperio Celeste volviera a atacar. En el castillo de Canterlot, en el salón del trono estaban reunidos las princesas. Mike, la patrulla y las mane 7. Eclipse, Shining Armor, Cadence, Arvak y Amaltea junto con el doctor Age Sun, Kai y Blitzstar. El creti...digo el principe Blueblood junto con varios nobles y el padre Marvin*
* Nota personal: Cuando el padre Marvin salio por primera vez en el fanfic de Eyedragon "The Rainbow Son" le cogí un asco tremendo por su forma de actuar y comportarse como si fuera alguien superior y los demás fueran idiotas. En este fanfic pienso desquitarme pero bien con perdón de Eyedragon.
Celestia: Señores. Estamos todos reunidos aquí para informarnos de los últimos acontecimientos.
Luna: Actualmente estamos en guerra con el Imperio Celeste. Un Imperio que no se detendrá hasta conquistar el mundo entero.
Mike se adelantó y continuo hablando.
Mike: Absalon. Antiguo emperador del Imperio y actualmente fallecido, era un ser malvado y sin escrúpulos dispuesto a hacer lo que sea con tal de esclavizarnos.
Age Sun: Y mucho me temo que el nuevo líder el imperio Starcream, aunque no sea tan brillante y poderoso como lo fue Absalon, estará dispuesto a continuar con su legado de maldad una vez que el Imperio Celeste esté completamente operativo de nuevo.
Armor: Y por desgracia el Imperio sigue siendo una gran amenaza para nosotros y el mundo entero.
Un gran silencio de formó en la sala. Silencio que fue roto por el padre Marvin que gritó.
Marvin: MAJESTAD. ESTO ESTA MAL. LOS CELESTES NOS QUIEREN DESTRUIR PORQUE ES VOLUNTAD DE LOS DIOSES PARA CASTIGAR NUESTROS PECADOS. Y ESTE DEMONIO LLAMADO MIKE BLUER ES EL MENSAJERO DEL DIABLO QUE QUIERE QUE OLVIDEMOS A NUESTROS DIOSES PARA ASÍ PODER CONTROLAR NUESTRAS VIDAS. TENEMOS QUE REZAR, ES LA ÚNICA FORMA DE QUE NOS DEJEN EN PAZ.
A los amigos de Mike no les gusto como el padre Marvin llamaba demonio a Mike y le acusara de ser el causante de todo. Shining salio en defensa de Mike.
Armor: No diga tonterías padre Marvin. Mike no tiene nada que ver con esto.
Marvin: NO BLASFEMES. CONFIA EN LOS DIOSES.
Mike: Un servidor prefiere confiar en la razón.
Marvin: TU CALLATE DEMONIO. TODO ESTO ES CULPA TUYA. TU TRAJISTES LA SEMILLA DE LA DESTRUCCIÓN A NUESTRO REINO. TU Y TUS MÁQUINAS SOIS LAS CAUSANTES DE TODO LOS MALES QUE PASA EN NUESTRO REINO.
Aquello molestó en gran manera a Mike y a su patrulla y estos comenzaron a hablar.
Red: Oiga...¿Como se atreve a culpar a Mike y a nosotros de esto?
Marvin: TU NO HABLES ENGENDRO MECÁNICO. VOSOTROS QUE PRETENDEIS ACTUAR COMO SI FUERAIS PONIS, NO SOIS MAS QUE MAQUINAS CREADAS POR ESTE DEMONIO. PRINCESA, DEBEMOS ECHAR A ESTE DEMONIO Y A LOS DE SU RAZA QUE ESTÁN EN EQUESTRIA JUNTO CON SUS CREACIONES, YA QUE UN DEMONIO SOLO PUEDE CREAR COSAS IMPÍAS.
Los amigos de Mike estaban ya bastante molestos y salieron en defensa de Mike.
Twilight: Ya es suficiente.
Pinkie: Mike y su patrulla son buena gente.
Rarity: No tiene ningún derecho a tratarlos como si fueran seres malvados.
Rainbow: ¿Tenemos que recordarle que fue gracias a Mike y su patrulla por lo que ahora sigamos vivos?
Sunset: No tiene derecho a tratarle como parias.
Marvin: SILENCIO. TODOS LOS QUE AYUDEN A ESTE DIABLO SON PECADORES Y LOS SEÑORES BLUER SON LOS MAYORES PECADORES QUE EXISTEN YA QUE CRIARON A ESTE DEMONIO.
Aquello último molestó enormemente a Mike y le gritó furioso.
Mike: ¿Como se atreve? No lo consiento que hable así de mis padres.
Marvin: SILENCIO DEMONIO. TU SOLA PRESENCIA MANCILLA EL...
No pudo continuar hablando porque en ese momento Mike se tele transportó delante de él y con su magia, le cogío del cuello y lo elevó del suelo. El padre Marvin sintió la dura mirada de Mike en sus ojos y le dijo en forma amenazante.
Mike: Escúcheme bien reverendo de pacotilla. Diga de mi lo que quiera. Llámeme demonio, brujo, pecador o lo que le salga de las narices...Pero no ose insultar a mis padres. Ellos son buenas personas que me criaron y me cuidaron como si fuera su propio hijo. Si se atreve a insultarles de nuevo...
Mike se acercó al rostro del padre Marvin y le dijo.
Mike: O le garantizo que lo lamentara.
Dijo esto último de forma amenazante. Celestia le llamó la atención.
Celestia: Mike por favor...Suéltale.
Mike miró a Celestia y luego soltó al padre Marvin y se alejó de él.
Marvin: Maldito demonio. Tu y los de su clase pretendéis que olvidemos a nuestros dioses para que nos sometamos a la desesperación.
Mike (sin girarse a verle): Diga lo que quiera. Para mi usted no es más que un charlatán.
Dijo tajante Mike. Ante todo eso, Arvak comentó.
Arvak: Valla sarta de tonterías se llegan a sacar algunos.
Amaltea: Desde luego Arvak. Nunca entenderé a esa clase de gente.
Aquello captó la atención del grupo.
Cadence: ¿A que os referís?
Preguntó la princesa del amor. Los generales contestaron.
Arvak: Esa obsesión de las demás razas a rezar a los dioses. Valla un tontería.
Amaltea: Si. Los celestes nunca hemos entendido esa obsesión de las demás razas a rezar seres irreales como dioses. No son más que invenciones de fanáticos locos.
Aquel comentario captó aun más la atención de los presentes y preguntaron.
Pinkie: ¿Acaso los celestes no creéis en dioses?
Preguntó inocentemente la pony rosa. Los generales respondieron casi molestos.
Arvak: Por favor...por supuesto que no.
Amaltea: Los celestes somos lo suficientemente inteligentes para saber que los dioses no existen y que arrodillarse y rezar no sirve para nada.
Todos los presentes se sorprendieron por el comentario del general. Los generales daban a entender que la cultura celeste no creen practicamente en dioses. El padre Marvin se molestó enormemente por lo que dijeron los generales y le gritó.
Marvin: MALDITOS DEMONIOS ¿COMO OS ATREVEÍS A DIFAMAR A NUESTROA DIOSES? NO SOIS MAS QUE ENVIADOS DEL DIABLO PARA QUE RENUNCIEMOS A NUESTROS DIOSES Y DEJAR PASO AL CAOS.
Celestia: Padre Marvin cálmese. Ellos tienen todo el derecho del mundo en creer o no en dioses y no podemos obligarles a creer en ellos en contra de su voluntad.
Marvin: LA PRESENCIA DE ESTOS DEMONIOS MANCILLA NUESTRA FE. DEBEMOS QUEMARLOS EN LA HOGUERA PARA DESHACERNOS DE SU IMPIA PRESENCIA. COMENZANDO CON MIKE BLUER. EL MAYOR DEMONIO DE TODOS.
Arvak: Valla sarta de tonterías.
Amalteas: Conozco a los de su clase. Se empeñan en fingir que saben lo que dicen sus presuntos dioses cuando en el fondo, solo lo hacen ellos en su propio beneficio.
Arvak: Todos aquellos que creen en dioses no son más que unos necios.
Marvin: ¿COMO OS ATREVEIS DEMONIOS A HABLAR DE ESA FORMA?
Blueblood: Desde luego. No son más que unos pecadores.
La discusión parecía subir de tono más y más. Darkwing le comentó a Mike.
Dark: Mike...¿No deberíamos parar a tus generales? Sus comentarios parecen empeorar todo.
Mike que estuvo en silencio respondió.
Mike: ¿Por que? Hasta ahora Arvak y Amaltea están diciendo la verdad. Rezar es inútil y creer en dioses es solo para estupidos.
Respondió Mike en cierto modo con desprecio. Todo el mundo conocía la opinión que tenía Mike hacia la religión. El potro incluso mostraba desprecio por ella al cual ni se molestaba en ocultarlo cara al público, cosa que molestaba enormemente a las figuras religiosas más fanaticas en especial al padre Marvin al cual se la tenía jurada al potro.
Twilight: Mike. Comprendo que no te guste la religión pero...
No pudo continuar hablando porque Mike ya molesto la interrumpió.
Mike: Mira Twilight. Hubo un tiempo en que yo era fiel creyente de la religión de Artemisa. Rezaba todos los días, me entregaba a ella completamente para que mi vida mejorase ¿Y sabéis que ocurría al final? Sufrí el ataque de Chrysalis haciéndose pasar por Celestia al cual casi me cuesta la vida. Rece para que Artemisa me salvase pero nada ocurrió. Aquel día me di cuenta que si quieres conseguir algo, tienes que hacerlo tu mismo y así fue. Me escapé del hospital. Me construí un corazón nuevo y sobreviví. Vencí a la muerte y todo eso porque no me he rendido y lo hice por mi mismo y no perdieron el tiempo en estupidos rezos como hacen esos idiotas religiosos. Aquel día me di cuenta que creer en dioses y rezarles para que resuelvan nuestros problemas...Es solo para estupidos.
Aquel comentario sorprendió a todo el mundo ya que no conocían esa ideología de Mike, mientras el padre Marvin se molestó enormemente por como el potro insultaba la religión de Artemisa. Arvak preguntó al príncipe.
Arvak: Perdona prin...Mike...¿Dijiste Artemisa?
Mike: Así es.
Arvak y Amaltea se miraron entre ellos y la yegua preguntó.
Amaltea: ¿Por un casual esa presunta diosa Artemisa...tiene el pelaje dorado y crines plateadas y Ojos azul cielo?
Aquello llamó la atención del potro y les contestó.
Mike: Esto...si...¿Pero como lo sabéis?
Los generales se miraron entre si de nuevo y comentaron entre ellos.
Arvak: No hay duda. Coincide con ella.
Amaltea: Con la antigua emperatriz Artemisa.
Twilight: Espera ¿Tuvisteis una emperatriz llamada Artemisa como la diosa de los ponis de Equestria?
Pregunto curiosa la alicornio. El general la respondió.
Arvak: Artemisa fue una gobernante de hace muchos milenios hasta que se retiró después de adiestrar al nuevo gobernante del Imperio Celeste.
Amaltea: Según la información de nuestra antigua biblioteca, después de retirarse se marchó a asentarse a estas tierras y adiestrar a los ponis primitivos que habitaban en ella.
Arvak: Se decía que enseñaba a los ponis de aquella época a edificar y construir y la adoraban como una diosa, aunque ella no quería ser tratada como tal.
Rainbow: Un momento...si eso es cierto...
Eclipse: Eso significa...
Rarity: Que la diosa Artemisa...
Medic: Era en realidad una alicornio celeste...
Luna: Y lo que somos ahora se lo debemos a ella.
Twilight: Es increíble. Como una alicornio celeste influyó en nuestra civilización.
Mike se quedó pensativo en un momento.
Vulcan: ¿En que piensa jefe?
Mike recordaba un hecho pasado de hace tiempo.
Flashback.
En la catedral. Estaba el padre Marvin esperando una visita importante. En ese momento llegó Mike Bluer entrando por la puerta principal junto con varios guardias reales. El potro estaba ahi por petición de la princesa.
Mike: Buenos días.
Saludo Mike con un tono seco casi como de fastidio. El padre Marvin le saludo con una reverencia.
Marvin: Sea bienvenido a mi humilde catedral príncipe Mike Bluer.
Mike: (Si...ya veo que humilde. Muebles de madera de calidad suprema. Cetro del padre hecho de oro puro. Estatuas hechas por los mejores y más caros escultores ¿Donde está la austeridad en todo esto? Las figuras religiosas no son más que unos charlatanes que se aprovechan de las supersticiones religiosas de la gente).
Pensaba Mike bastante molesto.
Mike: Estoy aquí para supervisar la catedral.
Marvin: Me alegro de que tome la molestia de revisar la catedral para tan importante evento.
Mike: Si si si..lo que usted diga...Hagamos esto rápido que tengo cosas que hacer.
Respondió Mike en un tono molesto. El clérigo le comentó.
Marvin: Que lastima que los jóvenes de hoy en día ya no se centren en la religión como antaño.
Mike: Supongo que porque tienen mejores cosas que hacer, que perder el tiempo en tonterías religiosas.
Marvin: ¿Perdone príncipe Mike?
Mike: No estoy aquí por gusto. Estoy aquí porque la princesa Celestia me ha pedido porque ella y Luna están liadas en una cosas, La princesa Cadence tiene que gobernar el Imperio de Cristal y no tiene tiempo y Twilight está en una misión diplomática y Blueblood por favor...
Comentaba molesto Mike.
Marvin: ¿Que trata de decir príncipe Mike Bluer?
Mike era conocido entonces por en cierto modo despreciar la religión de Artemisa hasta el punto que ni se molestaba en ocultarlo y mostrando su desprecio sin más, ganándose más de un enemigo entre las figuras religiosas. Al final le contestó.
Mike: Que perder el tiempo rezando a dioses para que hagan algo ellos, cuando es mucho mejor hacerlo por uno mismo. A las malas me di cuenta que rezar y entregarse a la religión es una perdida total de tiempo.
El padre Marvin estaba ya bastante molesto y le replica por ello.
Marvin: ¿Como se atreve a mancillar el buen nombre de la religión de Artemisa? Usted debería...
Pero Mike no le prestaba atención. El potro había quedando mirando un mural donde aparecía Artemisa. La diosa de los ponis. Una alicornio de pelaje pelaje dorado y crines plateadas. Ojos azul cielo. También se fijo que tenía unas alas que parecían hechas de luz. Mike miró sus alas observando el parecido.
Mike: Que curioso...
Fin del Flashback.
Mike: Claro...eso es...Artemisa era en realidad una alicornio celeste que enseñó a los antiguos ponis de Equestria lo que son ahora.
Comentó el potro y luego se hecho a reír a carcajadas.
Red: Mike...¿Que te pasa?
Spike: ¿Por que te ríes de esa manera?
No era el único. Pinkie Pie tambien se puso a reir.
Medic: ¿De que te ríes tu ahora Pinkie?
Pinkie: Jajajaja...No lo se...Jajajaja...Le vi reírse a Mike y ahora me entran ganas de reírme a mi...Jajajaja.
Entre risas Mike trató de contestar a la pregunta que le habían hecho.
Mike: Jajajaja...La mayoría de los equestrues...rezando a la diosa Artemisa...creyendo que era una figura divina...Jajajaja...y en realidad...era solo una alicornio celeste y no una diosa...Jajajaja...eso explicaría sus alas de luz que tanto se parecen a las mías...jajajaja... La cara que pondrán todos...Jajajaja especialmente las figuras religiosas cuando...cuando se den cuenta que su presunta diosa..Jajajaja...no tenía nada de divina...Sino que era una alicornio más...Jajajaja.
Se reía sin parar el potro. Todos se sorprendieron por el comentario de Mike. Incluso se percataron de que en parte tenían razón.
Spike: Whoa...quien lo diría...
Ghost: Eso explicaría muchas cosas.
Camaleón: Divino o no divino...e aquí la cuestión...
Comentó Camaleón con un disfraz del dios Zeus. Amaltea continuo hablando.
Amalte: No solo Artemisa se fue del imperio para ver a las otras razas primitivas. Anteriores gobernantes fueron a otros lugares como en la tierra de los grifos, cebras, minotauros, dragones..etc...Donde les gustaron el lugar y se dedicaron a ayudarles a progresar como raza.
Comento la generala sorprendiendo a todo el mundo.
Armor: Increíble.
Eclipse: Admito que no tengo palabras.
Red: En cierto modo...El Imperio Celeste influyo en cierta manera en las demás razas...
Luna: Y que las razas que están actualmente...No serían lo que son si no fueran por los celestes.
Celestia: Y en cierto modo...aquellos celestes se convirtieron en dioses para ellos.
Comentaba todo el mundo sorprendido ante el enorme descubrimiento que habían hecho. El padre Marvin completamente furioso le gritó.
Marvin: Blasfemia... NO ESCUCHEIS A ESTOS DEMONIOS...QUIEREN QUE DUDEMOS DE NUESTRA DIOSA HACIENDONOS CREER QUE ERA UNA DE ESTOS DEMONIOS. QUEMENLOS PRINCESA...QUEMEN EN LA HOGERA A ESTOS DEMONIOS Y AL RESTO DE CELESTES QUE CONTAMINAN NUESTRA TIERRA CON SUS HEREJÍAS...SOLO ASÍ NOS GANAREMOS EL PERDON DE LA DIOSA.
Mike: Suficiente padre Marvin. Guárdese sus tonterías religiosas para quienes les importen...
Dijo tajante Mike. El padre Marvin le gritó completamente furioso.
Marvin: TU NO HABLES MALDITO DEMO...
No pudo continuar hablando porque Vulcan estando detrás de él, le dejo K.O. de un martillazo de energía en toda la cabeza y haciéndole caer al suelo inconsciente.
Mike: Gracias Vulcan. Su palabrería me estaba ya calentando la cabeza.
Comentó Mike poniéndose hielo en la cabeza para bajar el calor. Vulcan le respondió.
Vulcan: De nada jefe.
Celestia: Aunque no apruebo esto...puede que haya sido lo mejor. Admito que el padre Marvin puede ser algo fanático...
Luna: Incluso molesto.
Blueblood miró la escena. Iba a decir algo pero al final se cayó, no quería recibir otro mazazo como el que recibió el padre Marvin.
Celestia: Bien...por lo que sabemos...El Imperio Celeste supone una seria amenaza.
Luna: Una amenaza que debemos detenerla como sea.
Kai: Tendremos que planear como defendernos de ellos si vuelven a atacar.
Mike se adelantó y comentó.
Mike: Princesa. Si me permite. Tengo armas avanzadas en la Mega Base que pueden ser usadas por los ponis.
Armor: ¿En serio creaste armas avanzadas para ser usadas por los ponis Mike?
Mike asintió y contestó.
Mike: Así es. Las tenía preparadas por si alguna vez surgía una enorme amenaza en que fuera necesario en que no solo robots sino también ponis tuvieran que luchar. Pero son demasiado avanzadas. Esperaba que Equestria evolucionara lo suficiente para poder usarlas. Pero la situación lo requiere.
Luna: ¿Que quieres decir con que Equestria evolucionara lo suficiente?
Pregunta la princesa Luna. Mike contesto.
Mike: Porque princesa Luna. Son armas muy avanzadas. La guardia tendría que entrenar mucho para aprender a usarlas. Hasta entonces, tendremos que confiar en los robots para la defensa de Equestria.
Rainbow: Genial. Y ahora que tenemos al grandullón de nuevo con nosotros. Nada nos tiene que preocupar.
Comentó la pegaso completamente confiada y haciendo piruetas. Mike la bajó de la nube.
Mike: Siento desilusionarte Rainbow pero no solo ganaremos usando a los robots, incluso con las tropas equestrues usando mis armas avanzadas.
Age Sun: Me temo que Star Hope tiene razón. El Imperio tienes armas mucho más poderosas que las que hemos visto durante el ataque a Equestria.
Arvak: Armas capaz de destruir ciudades enteras de un plumazo. Por no decir que tienen la materia negra cristalizada de su lado, un mineral que puede usarse para crear poderosas armas y explosivos.
Blueblood molesto al final le dijo a Mike.
Blueblood: ¿Entonces que quieres hacer Mike?...¿Unir al mundo entero contra el Imperio celeste?
Eclipse: Blueblood...Cállate o...
Eclipse estuvo a punto de darle un coscorrón hasta que Mike le interrumpió.
Mike: Es exactamente lo que Blueblood ha dicho.
Todos se sorprendieron enormemente de lo que había dicho Mike.
Applejack: ¿Hablas en serio azucarillo?
Rarity: ¿En serio pretendes que unamos al mundo entero contra el Imperio Celeste?
Dark: Whoa...Menuda hazaña...
Mike con un tono calmado respondió.
Mike: Así es. La mayoría de los reinos vecinos y lejanos son aliados y entablamos buenas amistades con ellos. Si unimos fuerzas, lograremos vencer al imperio.
Noble: Estas loco...
Noble2: Una cosa así es imposible...
Blueblood: Es cierto. Es una locura siquiera intentarlo.
Comentaron molestos los nobles y el príncipe. Mike con total tranquilidad le respondió a este último.
Mike: Tiene gracia que digas eso Blueblood. Precisamente fuiste tu quien lo sugirió.
Blueblood se quedó sin habla y sin defensa tras el comentario de Mike.
Celestia: Me parece una excelente idea. Merece la pena intentarlo.
Luna: El antiguo emperador había declarado la guerra a todo el mundo, por lo que todos tenemos un enemigo común.
Celestia: Shining Armor. Mi hermana y yo te nombramos nuevo comandante en jefe de las fuerzas armadas de equestrues.
Todos se quedaron atónitos de lo que dijo la princesa, incluido Shining Armor. Blueblood protesto.
Blueblood: Tía Celestia. No estoy de acuerdo con...
No pudo continuar porque Mike volvió a interrumpir.
Mike: Yo creo que es una buena elección. Shining es un excelente estratega, y con apoyo de los generales Alvar y Amaltea para consejos tácticos serán excelente.
Blueblood: ¿Que? ¿Es una broma? No puede...
No pudo continuar hablando porque Eclipse le dio otro coscorrón y le dijo molesto.
Eclipse: A callar.
Shining Armor estaba algo sorprendido pero enseguida recuperó la compostura y aceptó su nuevo cargo.
Armor: Está bien, acepto. Pero para reclutar aliados es mejor encargarse a Mike Bluer.
Otra vez se sorprendieron todos incluyendo a Mike.
Mike: ¿Yo?
Dark: ¿Tú?
Blueblood: ¿El?
Pinkie: Nosotros...vosotros...ellos...
Dijo alegremente Pinkie Pie con su típica sonrisa. Shining asintió y con una sonrisa confiada comentó.
Armor: La mayoría de los gobernantes conocen a Mike y se ganaron su simpatía y lealtad. No se me ocurre a nadie mejor que él para buscar aliados que nos ayuden contra el nuevo emperador y su ejercito.
Celestia y Luna estaban enormemente sorprendidas al principio, pero enseguida sonrieron y contestaron.
Celestia: Si Shining Armor. Tienes razón.
Luna: Nadie mejor que él para hacerlo.
Cadence: Bueno Mike ¿Aceptas tu nueva tarea?
Mike estaba algo dudoso y no sabía como responder.
Mike: La verdad...no lo se...
Vulcan: ¿Que pasa jefe? Normalmente no duda en este tipo de cosas.
Mike: Lo se Vulcan. Normalmente no dudo cuando las princesas me encomiendan alguna misión pero...No se si soy capaz de semejante tarea.
Holy: ¿Que pasa Mike? ¿No irás a decir que ahora te rajas?
La preguntó la fénix que estaba sobre su hombro.
Mike: No me rajo Holy...es que simplemente no me esperaba hacer una cosa así...
Había respondido Mike a su fénix. El potro tardó unos segundos hasta que se dio cuenta de lo que había dicho y gritó.
Mike: ¿Holy...?...¿Tu...hablas...?
Preguntó el potro enormemente sorprendido porque Holy hablase. Esta contestó.
Holy: Así es Mike. Y también se hacer otras cosas más.
Dark Cloud: Y yo también preciosa.
Dark: ¿Dark Cloud...?...¿Tú también?
Todos estaban enormemente sorprendidos porque los fénix empezaran a hablar. Age Sun comenzó a reír.
Age Sun: Jajajaja...Se nota que no os lo esperabais en absoluto. Jajajaja...
Se reía el tío de Mike al igual que los generales. Mike algo molesto le preguntó a su tío.
Mike: Tío ¿Tu sabias de esto?
El doctor dejó de reírse y le contestó.
Age Sun: Así es. Cuando el vinculó de un fénix celeste y su compañero pony avanzan, estos desarrollan habilidades como el habla.
Fluttershy sonrío enormemente y se acercó a ambos fénix.
Fluttershy: Oh...esto es fantástico. Holy y Dark Cloud hablan.
La pegaso se acercó a Dark Cloud invadiendo bastante su espacio personal y mirándole a los ojos con una amplia sonrisa.
Fluttershy: Dime Dark Cloud...¿En que estas pensando?
Preguntó la pegaso con una sonrisa soñadora. El fénix tardó un poco en responder y la dijo.
Dark Cloud: Esto...tengo hambre...
Holy: Oh Dark Cloud...solo piensas en comer. Ya te pareces a Jack.
Le criticó Holy. Este se defendió.
Dark Cloud: ¿Ey? ¿Que tiene de malo darle gusto al estomago?
Holy: Que de tanto comer se te hincha la barriga y pareces una pelota.
Dark Cloud: Mentira...
Holy: Verdad...
Dark Cloud: Mentira...
Holy: Verdad...
Dark Cloud: Que no.
Holy: Que si...
Discutían los dos fénix hasta que Mike y Darkwing los hicieron callar.
Mike: Parad ya...
Dark: Dejad de discutir los dos.
Les reprendieron ambos potros. Los dos fénix se disculparon.
Ambos: Lo sentimos.
Twilight: De todos modos. Esto es asombroso. Que los dos fénix celestes adquieran el don del habla.
Holy: Jejejeje...¿Y quieres ver algo más sorprendente?
Twilight llena de curiosidad la responde.
Twilight: Si..por favor...
Dark Cloud: Jejejeje...Pues prepárate...Porque esto te hará alucinar en colores.
Los dos fénix alzaron el vuelo y volaron hasta el centro. Ahí los dos comenzaron a brillar con una luz blanca en el caso de Holy y negra para Dark Cloud. Cuando la luz se extinguió, en el lugar de los fénix ahora habían dos potros alicornios. La primera era un potra de la edad de Mike con el pelaje blanco como la luz y crin dorada. Sus ojos eran de tono dorado como las de Mike y su cutie Mark era igual a la de él, es decir un engranaje dorado envuelto en una aura mágica. El otro era un potro alicornio de pelaje negro y crin roja. Ojos iguales a los de Darkwing incluyendo la misma cutie mark que ella. Todos los presentes salvo los celestes, se sorprendieron de ello.
Spike: Whoa...mola...
Fox: ¿Se...se han convertido en potros alicornios?
Eclipse: Asombroso.
Twilight: Increíble...
Mike: Carai...siento como si estuviera viviendo la novela de Eyedragon Hermanos de Sangre.
Comentó el potro enormemente sorprendido al igual que Darkwing de que sus fénix se convirtieron en potros de su edad como ellos. Estos se giraron hacia ellos.
Holy: ¿Que os parece?
Dark Cloud: A que estoy cañón ¿Eh Darkwing? Mira que músculos tengo.
Comentó el potro fénix haciendo posturas exhibiendo sus músculos.
Holy: Dime Mike ¿Crees que soy una potra muy hermosa?
Comentó de forma coqueta la potra fénix sonriendo dulcemente.
Mike: Increíble...¿Desde cuando podéis hacer eso?
Holy: Pse...Desde hacer varias semanas, incluso antes de meternos en todo este lío con el Imperio Celeste.
Dark: ¿En serio? ¿Y por que no dijisteis nada hasta ahora?
Dark Cloud: Nunca nos lo preguntasteis.
Todo el mundo cayó al suelo estilo anime al oír la respuesta de Dark Cloud.
Vulcan: Valla...el jefe ahora tiene a otra potra en el equipo.
Comentaba el robot mirando muy de cerca a la potra. Este molesta de que el robot se acercase tanto a ella le dijo.
Holy: Aparta tarugo.
Le dijo la potra molesta golpeándole con el casco con tanta fuerza, que lo estampa contra la pared. Todos se sorprendieron de la enorme fuerza de la potra que era comparable a la de Mike.
Camaleón: Carai. Que golpe...
Medic: Valla...Parece que incluso tiene casi la misma fuerza que Mike.
Spike: ¿Como es posible? Es decir...Mike no hay más que uno.
Age Sun: Eso se debe a que cuando un pony crea un enlace con un fénix celeste, este suele obtener algunas cualidades de su compañero pony.
Rainbow: En otras palabras. Si Mike es un potro súper fuerte. Holy tiene que ser igual de fuerte que él.
Age Sun: Exactamente.
Rainbow: Eso es...genial...
Mike: Valla. Si que es toda una sorpresa.
Comentó el potro mirando a su compañera convertida en potra. Esta sonrío.
Holy: Si. Jijijiji. Mola ¿Verdad?
Mike dudo un poco pero al final sonrío y contestó.
Mike: Si. La verdad impresiona.
Luna: Esto sin duda es sorprendente.
Armor: Jamás vi nada igual.
Twilight: Esto sin duda será un excelente investigación.
Completó la alicornio con un gran brillo en los ojos. Holy miró a Mike y le preguntó.
Holy: Bien Mike dime ¿Vas a hacerlo? ¿Buscar aliados para luchar contra el Imperio Celeste?
Mike dudaba un poco en responder.
Mike: La verdad...es que no lo se...
Holy: Mike mira...siempre te has enfrentado a grandes retos sin dudar. Luchando hasta el final sin rendirte. Te conozco y se que no eres de los que se echan para atrás. Te conozco muy bien, al fin y al cabo me he fusionado mucho contigo y se como piensas.
Comentó la potra con convicción. Al final Mike sonrío y la contestó.
Mike: Tienes razón. Pensé que esto me vendría grande pero, si no lo hago yo ¿Quien lo hará?
Mike miró a la princesa Celestia y la dijo con total convicción.
Mike: Cuente conmigo princesa.
Celestia sonrío antes la respuesta de Mike.
Celestia: Me alegro oír eso. Te confío a ti y a tu patrulla la importante misión de buscar aliados.
Luna: Tened en cuenta todos. Puede que esta sea la misión más importante que Equestria y posiblemente el mundo entero haya presenciado jamás en la historia.
Twilight: Lo comprendemos princesas.
Age Sun: Una cosa más princesas.
Celestia: ¿Que ocurre doctor?
Age Sun: El imperio se especializa también en el espionaje y no sería raro que colaran equipos de escuchas y cámaras espías por el reino. Habrá que estar atentos.
Celestia: Lo comprendemos doctor.
Luna: En tal caso. Cualquier cosa rara que encontremos aquí, tiradla por la ventana.
Acto seguido, fuera del castillo Blueblood y el padre Marvin junto con algunos nobles salen por una ventana y cayendo al vació mientras estos gritaban. Dentro se oye gritar a Celestia.
Celestia: Pero...Vulcan...Camaleón...¿Que habéis hecho?
Vulcan: Lo que ha ordenado la princesa Luna.
Camaleón: Cualquier cosa rara que encontremos por ahí lo tiramos por la ventana...
Fuera, había un enorme boquete en el suelo y de él salieron Blueblood, el padre Marvin y los nobles con una pinta que daba pena verlos. Todos ellos estaban realmente molestos...
Marvin: Mal...malditos...He...herejes...
Blueblood: Como...como odio a ese maldito potro...y a su equipo...
Continuara...
No olvidéis comentar...