El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 128: Cap 127 En Busca del Yunque del Vacio 2º
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 127
EN BUSCA DEL YUNQUE DEL VACIO 2º Parte
El grupo seguía por las grutas siguiendo los largos caminos de lo que parecía un templo antiguo. Por fortuna no se encontraron con mas dragones de piedra.
Sky: Oye Mike ¿Crees que esos dragones de piedra serán un gran problema en el futuro?
Preguntaba el paladín preocupado por si algún día aquellos dragones saldrían de la gruta y causaran el caos en la superficie.
Jack: Ni los menciones. Menuda paliza nos metieron a todos. Si no hubiera sido por los armas ancestrales y las transformaciones de algunos como nuestras super técnicas especiales como algunas prohibidas. Aunque odie admitirlo, esas cosas sin duda nos pusieron en aprietos.
Medic: Y eso que eran unos pocos. No quiero ni imaginarme un ejercito de esas cosas.
Camaleón: Glub...Ya me veo como bocadillo para dragones de piedra...
Dijo el robot changeling disfrazado de bocadillo.
El grupo caminaba ahora por grandes pasillos con las paredes pintadas con símbolos dragones o representando momentos históricos del reino dragón. También habían viejas armaduras como armas. Urnas con contenido cuestionable. Finalmente el grupo llegó hasta una amplia gruta con una plataforma. Al lado de la entrada vieron una especie de enorme monolito con varias palabras rúnicas en ellas. Al otro lado un enorme foso con lava. También vieron a tres dragones de piedra que estaba quietos. Solo que dos eran normales. El del centro tenía un diseño algo distinto. El del centró en cuestión tenía las piedras mas laminadas dándole forma de armadura con grandes hombreras terminadas en punta. Su cabeza estaba cubierta por lo que parecía un especie de casco impidiendo ver su cara. Portaba en su brazo un gran martillo. Detrás de los dragones estaba subido sobre una plataforma nada menos que lo que buscaban. El Yunque del Vacío. Un gran objeto de gran tamaño que irradiaba una leve luz azul alrededor de dicho objeto.
Fox: Eso debe ser...
Black: El Yunque del Vacío...
El grupo podía sentir la poderosa magia que irradiaba dicho yunque. El poder que tenía era asombroso y al mismo tiempo perturbador.
Sky: Sin duda eso debe ser lo que busca Carmila.
Mike: Bien. Vamos.
El grupo fue caminando en dirección al yunque, mirando atentamente a los dragones de piedra por si estos de movían. En ese momento el del centro que era distinto a los otros se movió y habló.
Dragón de piedra: Alto.
Todos se pararon de golpe y se pusieron en guardia por si lo atacaban. El gran dragón de piedra continuo hablando.
Dragón de piedra: Antes de continuar debéis escuchar mi historia por favor.
Mike: ¿Escuchar tu historia?
Mike se acercó al dragón y este le dijo.
Mike: Mi nombre es Dunkan. Fui hace muchos milenios un hábil herrero.
Eirkan: ¿DUNKAN DIJISTES?
Gritó el pegadrake enormemente sorprendido al oír el nombre del dragón.
Fox: ¿Lo conoces?
Eirkan: Conocerlo es poco. Todos los dragones saben de él. Dunkan es toda una leyenda. Fue un hábil herrero sin igual al cual era capaz de crear cosas extraordinarias con sus garras. Muchos nuevos herreros de Drakonia se inspiran en él para crear cosas.
Mike: Ya veo. Por favor señor Dunkan, continúe.
Dunkan: Gracias. Hace mucho tiempo yo fui un hábil herrero. Pero todo eso fue cuando encontré por casualidad el Yunque del Vacío y sus asombrosas cualidades.
Mike: ¿Encontraste el yunque? Es decir ¿No lo creaste tu?
Dunkan: No. Ojala. Cuando encontré dicho yunque enterrado en unas ruinas con una arquitectura que no reconocía en absoluto con unos textos raros. También encontré un extraño monolito negro. Parecía tener algo especial pero no pude ubicar que era.
Mike: (Debían ser ruinas celestes y el yunque seguramente será algún artefacto ancestral. No hay otra explicación),
Dunkan: Gracias a ella pude crear cosas extraordinarias. Entre ellas los dragones de piedra. Estos últimos posiblemente mi mayor error.
Mike: ¿A que se refiere exactamente señor Dunkan?
Dunkan: Veréis. Los dragones de piedra no se pueden crear así como así de la nada. Primero se debe crear el cuerpo, cosa fácil con el yunque. Pero lo siguiente era mas complicado ya que por si los dragones de piedra están vacíos por dentro. Por eso ese vacío debe llenarse.
Holy: ¿Llenarse?
Dunkan: Para dar vida a los dragones de piedra, se requiere sacrificio.
Mike abrió los ojos de golpe al sospechar a lo que se refería el dragón herrero.
Mike: Espera...Cuando dices sacrificios...Quieres decir...
Dunkan: Si...Se debe sacrificar el alma de un dragón u otra raza para dar vida a un dragón de piedra.
El grupo se sorprendió al descubrir la horrible verdad sobre el origen de los dragones de piedra.
Dunkan: Al principio lo hacían voluntarios que estaban dispuestos a dar su vida para proteger el reino...
Gifka: Pero algo malo ocurrió al final ¿Verdad?
Dunkan: Por desgracia así fue. El rey de entonces era muy ambicioso y quería un enorme ejercito de dragones de piedra para acabar con todos sus enemigos. Por esa razón enviaba no solo voluntarios. Enviaba también criminales, enemigos políticos e incluso a habitantes de otras razas que no tenían nada que ver. La avaricia del rey aquel entonces no parecía tener fin. Al final ocurrió lo inevitable. Estalló una guerra cruenta entre los dragones al cual se unió los dragones de piedra donde estos eran controlados con cetros de control.
Holy: Que horrible.
Gunsmith: ¿Cetros de control?
Dunkan: Los cetros de control son lo que permite controlar a los dragones de piedra, de lo contrario estos se vuelven violentos y salvajes.
Mike: Si...Ya lo hemos comprobado.
Respondió el potro con sarcasmo, recordando su combate contra un gran grupo de dragones de piedra.
Dunkan: Durante esa guerra el yunque se perdió en la Grutas Profundas donde yo me convertí en su guardián, convirtiéndome a mi mismo en un dragón de piedra para custodiarlo eternamente y asegurarme que nadie volvía a usar el yunque para hacer el mal. Durante milenios he estado aquí velando dicho yunque sin descanso. Traté de destruirlo pero mi condición de dragón de piedra me impide hacerlo.
Mike: ¿Y que quieres que hagamos nosotros?
Dunkan: Quiero pediros que por favor, destruyáis el yunque. No quiero que se use para hacer el mal.
Holy: Si tan peligroso es el yunque ¿Por que no lo destruiste tu mismo?
Dunkan: Como ya dije antes, mi condición de dragón de piedra me impide destruir el yunque yo mismo. Por eso necesito que otros lo hagan por mi.
Mike: Si es lo que quieres que hagamos, lo haremos.
Dunkan: Muchas gracias. Os estaré eternamente agradecido.
Carmila: Por fin os encuentro.
Todos se giraron y vieron a Carmila siendo acompañada por dos dragones de piedra.
Mike: ¿Carmila? ¿Como has llegado?
Dunkan: Cuidado...Lleva un cetro de control. Con ella puede controlar a los dragones de piedra.
Mike se fijó que la dragona llevaba en su cinturón un especie de cetro plateado con partes ovaladas en los extremos. llevaba en sus garras una espada y un escudo con inscripciones extrañas en ellas. La espada con un mango de plata con filo de color negro con amarillo en los bordes. Y el escudo blanco de bordes amarillos.
Bit: Artefactos celestes detectados. La Magma Espada y el Escudo Magma*.
*Creados por Dreisil.
Gifka: ¿Dos artefactos celestes lleva esa?
Carmila se adelantó y dijo.
Carmila: El Yunque del Vacío. Perfecto. Muchas gracias a todos vosotros. Con el yunque en nuestro poder, Drakonia se hará grande de nuevo.
Mike negando con la cabeza la dice.
Mike: Lo siento Carmila, pero no puedo dejar que te lleves el yunque. Es demasiado peligroso.
Carmila: Oye niño. Hicimos un trato ¿Recuerdas? Si quieres mi ayuda en el consejo debes dejar que me lleve el yunque.
Dijo Carmila decidida a llevarse el yunque. Dunkan al oír eso le rogó al potro.
Dunkan: No. Joven pony por favor. No dejes que se lleven el yunque. Su poder no puede volver a ser usado para hacer el mal.
Mike escuchó las palabras del dragón de piedra. Miró a Carmila y la dijo.
Mike: Carmila. Si el yunque sale de aquí y cae en malas manos, sería una catástrofe. El yunque debe ser destruido aquí y ahora.
La respuesta no parecía agradar a Carmila y esta molesta le dijo al potro.
Carmila: Escúchame potrejo. Me importa un rábano eso. Con ese yunque podremos crear de nuevo dragones de piedra y con eso volver a Drakonia una nación fuerte.
Mike: Después de ver a esos dragones de piedra en acción y descubrir como se crean, soy consciente que dejar que el yunque salga de aquí sería un grave error. Lo siento Carmila pero mi respuesta es no.
Carmila: Tu lo has querido. Dragones de piedra atacad.
Ordenó la dragona alzando el cetro de control y los dragones de piedra fueron a atacar mientras el resto del grupo se preparó para combatir.
Dunkan: Joven poni. Poseo yo también un cetro de control para controlar dragones. Puedo ponerlos para que luchen de vuestro lado.
Mike: La verdad se agradecería la ayuda. Esas cosas no es que sean fáciles de vencer.
Respondió el potro. Los dragones que estaban con Dunkan comenzaron a moverse y fueron a enfrentarse a los dragones de piedra de Carmila.
Vulcan: Genial...Que comience la batalla.
La patrulla y los otros fueron a combatir a los dragones de piedra siendo apoyados por los dragones de piedra de Dunkan al ambos grupos de dragones de piedra tenían un brutal combate. Mientras Mike, Darkwing y Rebeca como Sherry se enfrentaban a Carmila, estos con sus armaduras Bankai.
Mike: Carmila. Tienes que renunciar al yunque. Solo traerá desgracias.
Decía Mike tratando de hacer razonar a Carmila. Pero esta no parecía dispuesta a escucharlo.
Carmila: Jamás...Pase años buscando ese yunque, y no pienso renunciarlo así como así.
Dijo la dragona empuñando la espada y el escudo Magma.
Rebeca: Carai...Eso mola...
Carmila: Si no vais a ayudarme a conseguir el yunque, os quitaré de en medio.
Gritó la dragona saltando a gran altura y luego caer con fuerza hacia el grupo de potros. Estos se apartaron para evitar el gran ataque de esta con la espada creando un gran surco de lava al golpear el suelo.
Mike: Al final va a ser a las malas...Platinun Tail...
Gritó el potro y la Golden Tail adoptó su forma avanzada. Luego se lanzó al ataque contra la dragona, al cual esta bloqueó el ataque con su escudo. Darkwing saltó tratando de golpearla por la espalda pero esta se dio cuenta y utilizó su cola para golpearla y tirarla al suelo. Rebeca trató de darla con flechas de hielo con su arco pero esta se apartó. Sherry adoptó forma de piedra y encogiéndose sobre si mismo hasta adoptar forma de gran roca, comenzó a rodar sobre si mismo en dirección hacia la dragona. Esta saltó varias veces esquivando los constantes ataques del gato. En ese momento la dragona se paró y alzó su escudo cargándolo de energía y cuando el gato iba hacia ella, esta lo detuvo con facilidad con el poder del escudo y golpeó al gato con una onda de choque producido con el escudo haciéndolo salir por los aires al gato. Los potros la rodearon y esta cargando su espada de energía, comenzó a disparar haces de energía contra el trío obligando a apartarse.
Mike: (Carai...esas armas son tremendas...Habrá que quitárselas de algún modo...)
Pensaba el potro debido a la dificultada que ofrecía la dragona con su arma.
Mike: Chicas...Tratad de distraedla...Tengo una idea.
Dark: Vale...
Rebeca: Haremos lo que podamos...
Mientras Mike ponía en marcha su plan, Darkwing y Rebeca se ocupaban de Carmila.
Carmila: Nada se opondrá entre yo y el yunque...
Decía la dragona tratando de golpear a ambas potras con la espada, pero cada una esquivando el ataque, Darkwing por arriba y Rebeca por abajo, cada una la atacó con un doble rayo que la dio haciéndola retroceder.
Dark: Allá voy...
Gritó Darkwing armada con la Mega arma en modo sable de oscuridad tratando de golpear por arriba a la dragona, pero esta usando el escudo magma, detuvo el ataque. Rebeca que iba por abajo trató de golpearla por abajo con la Rosa Negra, pero la dragona utilizó su espada bloqueando el ataque. La dragona hizo girar su arma alejando a ambas potras.
Carmila: ¿Eso es todo lo que tenéis mocosas?
Mike: Todo no...
Gritó Mike apareciendo detrás de ella pero en elemento oscuridad. Atacó con la Platinun Tail a la dragona chocando su arma contra la de la dragona.
Mike: Te voy a decir una cosa dragona rosada...Ese yunque no te lo llevarás porque muchos problemas causarás con el...Por eso debe quedarse donde está y ser destruido...
Decía Mike hablando en tono molesto típico cuando adopta su forma oscura mientras realizaba golpes cargados de elemento oscuridad contra la dragona, mientras esta bloqueaba los ataques con su arma. El potro formó varias hoces de sombras alrededor de la dragona y se lanzaron todas a la vez contra ella. Esta con la espada, la hizo girar sobre si misma para detener los ataques. Mike saltó por encima de esta y alzando su espada, la cargó de energía oscura para luego bajar a toda velocidad contra ella. Esta puso su arma delante y bloqueó el ataque con algunas dificultades.
Carmila: Estupido...Desde que encontré estas armas...Nadie ha podido conmigo...¿En serio creías que con esta birria de ataque podrías vencerme?
Decía de forma retadora la dragona reteniendo el ataque de Mike elemento oscuridad. Este con su típica actitud enojada de cuando está en su elemento oscuro la contesta.
Mike: Como se nota que eres una dragona estúpida. Este ataque no era para vencerte. Sino para distraerte...
Carmila: ¿Que?
La dragona parecía confundida. Ahí Mike gritó.
Mike: Es tu turno saco de pulgas...Ataque arañazo sombra...
Sherry: Voy...
Y del pecho de Mike surgió Sherry en elemento sombra saltando hacia la cara de la sorprendida Carmila al cual no se lo esperó en absoluto.
Carmila: ¿Pero que?
La dragona no pudo esquivarlo y el gato subiéndose encima de su cara, comenzó a sacudirla zarpazos en toda la cara de la dragona, haciendo que esta gritara de dolor.
Carmila: AHHHH...Mi cara...
Gritaba de dolor la dragona apartándose de Mike y Sherry. Esta se pasó las garras a la cara soltando así las armas. Mike sin dudarlo las cogió a través de las sombras y las llevó para si.
Mike: Ya era hora maldita sea...La espera me mataba...
Comentaba Mike elemento oscuridad todavía molesto. La dragona logrando calmar el dolor miró molesto al potro.
Carmila: Muy hábil potro. Eso si que no me lo esperaba. Pero aun no estoy vencida.
Mike: Eso esta por ver. Veamos lo dura que eres en realidad sin tus armas.
Decía el potro guardando las espada y el escudo reducidos de tamaño gracias a un hechizo y guardarlo luego en la alforja. Luego gritó.
Mike: Terremoto...
Mike golpeó el suelo provocando un gran terremoto en dirección hacia la dragona. Esta simplemente se echó a volar.
Carmila: Un simple ataque terrestre no me puede alcanzar.
Se burlaba la dragona pero Mike no se desanimó.
Mike: Un ataque terrestre quizás no. Pero esto seguro que si...Dado Oscuro...
Mike alzó su casco y formó una gran cubo oscuro y lo lanzó con fuerza contra la dragona al cual no tuvo tiempo de esquivarla y la dio de lleno derribándola al suelo.
Carmila: Au...Eso si que me dolió...
Antes de que pudiese levantarse, esta es atada con fuertes aros de hielo, creadas por Rebeca. Luego el potro en su forma luz se puso encima de ella poniendo su espada en su cara y mirándola seriamente la dijo.
Mike: Aquí se acabó Carmila. Ríndete ya.
Carmila: Nunca...Aun tengo a mis dragones de piedra bajo mis ordenes.
Sherry: ¿Te refieres a esos dragones de piedra que la patrulla y amigos están destrozando ahora?
Preguntó tranquilamente el gato apuntando hacia donde se veían dos destrozados dragones de piedra. Carmila ahora era consciente de que había perdido.
Carmila: Esta bien. Ganáis vosotros. Me rindo.
Mike: Eso está mejor.
Carmila estaba atada mientras el grupo estaba con el herrero Dunkan, al cual el dragón de piedra les agradecía la ayuda prestada.
Dunkan: Muchas gracias nobles guerreros. Sin vuestra ayuda, se habrían llevado el Yunque del Vacío.
Mike: No ha sido nada.
Dunkan: Dejadme que os haga algo para agradeceros la ayuda prestada.
Dunkan se fue hacia el yunque y comenzó a forjar algo. Minutos después regreso.
Dunkan: Tomad esto.
Decía el dragón de piedra ofreciendo una gran corona hecha a medida para dragones. Estaba hecha de un raro metal, de aspecto hermoso con varias inscripciones en ella.
Dunkan: Usad esta corona sabiamente. Por lo que se, están eligiendo un nuevo rey en el reino de los dragones. Dad esta corona al dragón de vuestra elección para que sea rey.
Mike: Gracias Dunkan. La verdad, nos has ayudado mucho con esto. Y ahora a cumplir nuestra parte.
Tras guardar la corona en un lugar seguro, el potro armado con un gran martillo, se acercó al Yunque del Vacío. Se puso al lado de este, observandolo por un rato. Alzó el martillo y golpeó con todas sus fuerzas el yunque haciéndolo estallar en pedazos, haciendo que los fragmentos del yunque se esparcieran por todas partes. Uno de los trozos pasó cerca de Carmila a sus pies. Sin que nadie se diera cuenta de ello, cogió el fragmento con su garra y se lo guardó. Mike volvió con el herrero.
Mike: Ya está Dunkan.
Dunkan: Gracias joven pony. Desde milenios llevo cargando esta carga tan pesada. Ahora por fin siento que puedo liberarme de este tormento sin fin y de dejar cargar la culpa del mal que hice por culpa de este yunque.
El dragón de piedra se fue al borde donde al fondo estaba el gran río de lava. Miró al grupo por última vez y les dijo.
Dunkan: Muchas gracias por todo...
Dijo el dragón antes de saltar hacia el gran río de lava. El grupo se sorprendió de ello, Mike trató de detenerlo pero ya era tarde. Para cuando quisieran hacer algo, el dragón ya se estaban hundiendo en la lava hasta perderse para siempre.
Camaleón: Se...Se tiró a la lava...
Vulcan: Se fue para siempre...
Mike no dijo nada. Simplemente miraba por donde se hundió el gran dragón herrero. Darkwing miró a Mike y le dijo sorprendida.
Dark: No me puedo creer que hiciera eso...Acabar con su vida de esa forma...
Rebeca: Por una vez estoy de acuerdo...¿Por que lo hizo...? Tenía mucha vida por delante ahora que ya no tenía que preocuparse por guardar el yunque...
Mike: Si...No debería haberlo hecho...Ahora que ya no estaba aprisionado por la responsabilidad del yunque, podría haber tratado de disfrutar de la vida.
Comentaban los potros sin apenas creerse lo que había hecho el legendario herrero. Gifka se les acercó a estos y les respondió.
Gifka: Para él la eternidad era una tortura de dolor y sufrimiento como sentimientos de culpa. Su muerte era la libertad para él. Aunque la verdad es como decís vosotras...Me duele ver como acaba su vida así de esa forma...pero en parte me alivia saber que ahora podrá finalmente descansar en paz...
Dijo la alicornio al cual ella ya tenía bastante experiencia en el tema. Los potros comprendieron las palabras de Gifka. Aunque eran duras, estaban llenas de verdad. El grupo se disponía a marcharse.
Sky: ¿Nos vamos Mike?
Preguntaba el paladín. Mike que estaba en el lugar donde se destruyó el yunque les contestó.
Mike: Enseguida voy. Adelantos vosotros. Yo quiero comprobar unas cosa.
Jack: De acuerdo. Pero no tardes.
El grupo salió de la sala dejando solo a Mike junto con Holy. Ahora que no le veía nadie, el potro con su magia elevaba los trozos del yunque hasta tenerlos todos y con su magia los redujo de tamaño para guardarlas en una bolsa de su cazadora.
Holy: ¿Seguro que sabes lo que haces Mike?
Preguntaba preocupada la fénix. Mike la respondió.
Mike: Seguro no lo se...Pero quizás con estos trozos pueda aprovecharlos para hacer algo...Quizás una versión menos potente del yunque o algo así...ya veremos...Aunque me llevará mucho tiempo...
Respondió el potro, aunque en el fondo no estaba completamente seguro si en el futuro debería reconstruir el yunque o no. Quizás si lo recompone, le daría un mejor uso para el futuro, aunque debería tener cuidado de que una vez reparado, no callera en cascos equivocados.
Finalmente el grupo decidió volver a Drakonia. Carmila se fue con ellos ya que sin el yunque ya no era una amenaza. Después de horas de duras caminatas. Por fin lograron salir al exterior.
Gunsmith: Por fin fuera...
Eirkan: Si...Buf...No creo que vuelva a pisar estas grutas por muuuucho tiempo.
Camaleón: Cierto. Hemos tenido de todo. Laberintos, trampas, monstruos, dragones de piedras, una dragona loca por un yunque...
Carmila: Oye...
Se quejó molesta la dragona por el comentario del robot changeling.
Camaleón: Ahora solo falta que nos ataque un monstruo gigante.
Dicho y hecho. Apareció un enorme robot del tamaño de MB. Era un robot de diseño femenino principalmente rosa con partes blancas en las articulaciones como en el abdomen. Tenía una especie de cabellera de metal. En la parte frontal de la cabeza del robot había una cabina donde en ella estaba nada menos que Mikaela.
Mikaela: No te escaparas esta vez Star Hope. Pienso cumplir mi venganza...
Decía Mikaela desde el robot.
Fox: ¿No podías haberte quedado callado Camaleón?
Le reprochaba molesta la arquera. Este se defendió.
Camaleón: Ey...¿Y yo que iba a saber?
Mike: No queda mas remedio. Tengo que llamar a Golden Heart.
Dark: Y yo a Silver Lion...
Mike: Golden Heart...
Dark: Silver Lion.
Acto seguido aparecieron el gran dragón Golden Heart y el pequeño y adorable leoncito Silver Lion.
Mike: Golden. Modo robot ahora.
Dark: Silver Lion. Modo Titánico...
Golden Heart y Silver Lion adoptaron su forma bestia robot y cada uno se subió a su respectivo compañero listos para combatir.
* El aspecto de Silver Lion, prefiero imaginármelo como el zord leon de Power Rangers Super Mega Force.
Mike: Modo Robot Guerrero ahora...
Golden Heart adoptó su forma robot.
Mike y Darkwing: Guerrero Dragón Modalidad Salvaje
Ambos se combinaron adoptando el modo Lion Dragon.
Mike: Maldita sea Mikaela. Si no quieres razonar por las buenas...
Dark: Sera al final por las malas...
Ambos: Zarpazo de león...
Lion Dragon comenzó hacer el uno dos con sus puños golpeando el robot de Mikaela haciéndola retroceder.
Mikaela: Malditos potros...No pienso abandonar...
El pelo de la robot comenzó a ondearse y de unos movimientos de su cabeza, se movió a modo de látigo que golpeaba a Lion Dragon. Aquello Darkwing la molesto.
Dark: Conque esas tenemos. Ahora verás tía loca...
Dijo Darkwing cogiendo los mandos y lanzando una patada alta contra la cara del robot
Mikaela: Tu no te metas mocosa...
Respondió la yegua haciendo que su robot lanzara una bofetada a Lion Dragón en toda la cara.
Dark: ¿Mocosa yo? Ahora verás vieja...
Contestó molesta Darkwing dando un rodillazo volador a la cara de la robot.
Mikaela: Mocosa...
Decía la yegua lanzando desde las manos del robot unos aros que golpearon a Lion Dragón.
Dark: Bruja...
Ahora decía Darkwing lanzando púas desde la cabellera de Lion Dragon contra la robot de Mikaela golpeándola varias veces.
Dark: Pienso darte para el pelo maldita loca desquiciada...
Decía molesta Darkwing moviendo los mandos sin parar mientras pulsaba botones y lanzando ataques sin cesar. Mike sin dejar de mirar preocupado a su amiga decía.
Mike: Darkwing...Cálmate un poco...Que lo estás haciendo todo tu sola...y no me dejas nada a mi...
Dark: Cállate...Esa tipa se lo ha buscado...Espada de León...
Lion Dragon sacó una espada de plata con el mango con forma de cabeza de león con la boca abierta. Mikaela desde su robot trató de atacarla con una lanza pero Darkwing desde el robot, bloqueó el ataque, desvió su arma y ahí comenzó a golpearle con la espada una y otra vez.
Dark: Ahora si que esa tía se va a enterar...Carga de Victoria...Espada Salvaje...
Música Finisher
Lion Dragon alzó su espada al cielo.
Mikaela: No creáis que estoy acabada...
Un rayo golpeó la espada cargándola de energía. Luego Silver Lion realizó varios y rápidos movimientos con la espada.
Mikaela: O puede que si...
Dijo ya algo preocupada la yegua.
Dark: Ahora te vas a enteraaaar...
Gritó Darkwing haciendo que Silver Lion diera un tajo final a la robot de Mikaela dañándolo gravemente.
Mikaela: Maldita sea...Me tengo que marchar ahora...Eyección...
Dijo Mikaela marchándose ahora del robot antes de que este estallara en pedazos.
Dark: Toma ya...En tu cara...Esta es una Victoria Salvaje...
Celebraba Darkwing por todo lo alto por haberla ganado a aquella yegua. Mike mirándola dijo.
Mike: Pero...Si yo apenas pude hacer nada.
Ya los dos en tierra con los demás mientras Darkwing abrazando a Silver Lion cariñosamente le decía.
Dark: Bien hecho mi pequeño Silver Lion. Hoy has hecho muy feliz a mama.
Decía Darkwing cariñosamente mientras frotaba su cara contra la del pequeño león al cual este las recibía con gusto. White Shield que se había encontrado con el núcleo de memoria del robot de Mikaela, estaba extrayendo datos. Mike acercándose a él le preguntó.
Mike: ¿Encuentras algo interesante White Shield?
White: Si. Y créeme...Te va a interesar lo que vas a ver.
Dijo el robot mostrando una pantalla holográfica la información. Cuando Mike lo vio se sorprendió al ver su contenido.
Mike: Mi madre...Esto es una bomba...Tenemos que llevar esta información al consejo.
White: Si Mike.
Mike: Ah. Por cierto. Esto es para ti.
Dijo el potro dando La Espada Magma y el Escudo Magma que le había requisado a Carmila. White Shield las cogió.
White: ¿Para mi?
Mike: Si. Presiento que te será muy útil para ti.
Dijo el potro sonriendo. White Shield sonriendo también le agradeció el gesto.
White: Pues muchas gracias.
El grupo se subió al Infinity y volaron rápidamente al reino dragón.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Quiero recordar a mis queridos lectores y seguidores, que el 12 de diciembre será el especial preguntas. Así que los interesados en hacerlas, me las mandáis a mi correo personal.