El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 126: Cap 125 Venganza Familiar
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 125
VENGANZA FAMILIAR
El grupo miraba por el borde del enorme desfiladero que parecía recorrer kilómetros. Ninguno se imaginó lo que se encontrarían en el fondo.
Red: No me lo puedo creer...
Black: Ni yo...Y eso que lo estoy viendo...
Fox: Esto no es científicamente posible...pero aun así lo estoy viendo con mis propios ojos sintéticos.
Mike: Si...Cientos...y cientos de ...Materia negra cristalizada...
Dijo finalmente el potro. El grupo no se podía creer que en el fondo había miles o millones de cristales de materia negra que recorrían kilómetros y kilómetros por el fondo del desfiladeros.
Eirkan: Así que eso es materia negra cristalizada. Es la primera vez que lo veo.
Gunsmith: Pues míralo bien amigo...Ese cristal es posiblemente el recurso mas poderoso del planeta...
Sheaker: Y también el mas peligroso. La radiación de esos cristales pueden matar a cualquier, o provocar mutaciones horribles...
El grupo se alejó del desfiladero. Por fortuna la altura era tal que la radiación de los cristales no les alcanzaban. Ahí el grupo se puso a platicar.
Mike: ¿Visteis el fondo?
Dark: Imposible no verlo.
Rebeca: Hay montones y montones de materia negra cristalizadas en el fondo.
Ocelot: Si. Y la cantidad se extendiende hasta donde se pierde la vista en el foso.
Sky: Según los planos, este desfiladero tiene grutas ocultas en la parte del suelo donde siguen.
Fox: Por lo que existe una gran probabilidad de que la materia negra se extienda por ahí.
Medic: Por toda Grutas Profundas.
Jack: Presiento que esto no es bueno.
Mike: Para nada. Si Absalon y el imperio encuentran esta mina, tendrán materia negra para años. Debemos impedir que lo encuentren.
Mikaela: Oh. Pero ya lo han encontrado joven Star Hope.
Todos se giraron y vieron a una yegua muy conocida por Mike.
Mike: ¿Mikaela?
Preguntó el potro al reconocerla. Estaba ella junto con varios ponis con trajes blancos como ella y bandadas en la cabeza, armados con armas varias celestes.
Blade: ¿Conoces a esa yegua?
Mike: Si. Intentó asesinarme en mi propio cuarto cuando iba a dormir hace tiempo.
Holy: Aunque Mike logró derrotarla sin demasiados problemas.
Mikaela miraba al grupo en especial a Mike. Por alguna razón aquella yegua parecía mirar con un intenso odio al potro. Ahí hablo.
Mikaela: Hace tiempo el imperio encontró este enorme yacimiento de materia negra cristalizada y el emperador quiere explotarla para su uso.
Mike: Ya veo. Es por eso. Pues no pensamos permitir que lo consiga.
Contestó Mike que al igual que el grupo, se puso en posición de combate. La yegua miraba al potro y en sus ojos se podía sentir odio, ira y rabia. Cosa que para el potro no pasó desapercibida.
Mike: (¿Por que esa yegua me mira de esa manera?)
Mikaela: Guerreros Blancos...Hoy el día de nuestra venganza ha llegado.
Guerreros blancos: SIIIII...
Gritaron los compañeros de Mikaela. Aquello extrañó al potro.
Mike: (¿Venganza?).
Reaper Skull: Jejejejeje...a esto me sumo yo...
Dijo apareciendo como sombras el mercenario. Descendiendo desde unas cuerdas apareció Black Beauty.
Ocelot: Hombre...como no...El cara de calavera y la cara pálida...¿Vinisteis para vuestra sesión de bronceado facila?
Bromeaba el espadachín. Mikaela mirando molesta al mercenario le preguntó.
Mikaela: ¿Que haceis aquí? ¿Acaso el emperador no confía en que podamos detenerlos nosotros?
Reaper: Jejejejeje...Debes saber que ese potro es muy duro y necesitáis sin duda ayuda. Por eso nos hemos traídos varios juguetitos...
Dijo el mercenario con una pérfida sonrisa, mientras aparecían varios espectros y E209 de las cuevas.
Mikaela: Haz lo que quieras...Pero el potro es mío...
Reaper: Jejejejeje...Como quieras.
Mikaela miró al grupo de Mike y ahí ordenó a su gente.
Mikaela: Guerreros blancos...Atacad...
Guerreros blancos: SIIII...
Y comenzó la batalla. Estos comenzaron a disparar al grupo al cual se apartaron y se prepararon para combatir. Mike, Darkwing y Rebeca adoptaron sus armaduras Bankai. Mike estaba volando en el aire para esquivar los disparos hasta que apareció volando también Mikaela armada con un látigo.
Mikaela: Ya eres mió...
Gritó la yegua lanzaba su látigo cargado de fuego en la punta contra el potro. Este lo esquivó ágilmente. La yegua no se dio por vencida y siguió atacando una y otra vez con el látigo contra el potro.
Mike: Que te crees eso...
Dijo el potro y comenzó a volar a gran velocidad por el aire. La yegua no podía seguir su velocidad. Al final el potro giró a gran velocidad alrededor de ella formando un tornado que la impedía moverse y acto seguido apareció por encima Mike dándola una fuerte patada que la manda contra el suelo. La yegua usando sus alas logró detener su caída para volver arriba y seguir combatiendo contra el potro. Cargo varios anillos de fuego contra Mike y los lanzó contra él, este sacó su espada y detuvo todos los ataques con rápidos movimientos de su espada.
Mikaela: Acabaré contigo Star Hope...Pienso obtener mi venganza...
Mike: ¿Venganza...?
Mike no comprendía nada sobre venganza al cual parecía obsesionada la yegua. No pudo seguir pensando mas cuando la yegua trató de golpearlo con su látigo y este lo esquivó.
El resto del grupo combatía a los llamados guerreros blancos. Estos estaban armados con espadas de energía y armas celestes. Aunque luchaban con fervor y una gran determinación, para el grupo no eran gran cosa comparándolo con las tropas celestes.
Eirkan iba a ser atacado por un guerrero blanco armado con una espada, pero este la esquivó y le dio un potente puñetazo en la cara con tanta fuerza, que lo manda contra una pared estrellándolo en ella. Un E209 comenzó a dispararlo pero este moviéndose a gran agilidad esquivaba los disparos mientras se acercaba a él y logró meterse entre sus piernas lejos de sus cañones. Ahí el pegadrake dio un fuerte puñetazo en la parte inferior del robot atravesando la coraza y dañando sus circuitos internos. Luego voló hasta ponerse detrás de él y darle una potente patada que lo manda hasta el borde del foso y caer por el hasta donde estaba la materia negra.
Red: Vamos patrulla...
Gritó Red Fire mientras lanzaba una llamarada contra los guerreros blancos haciéndolos retroceder. Utilizando la Lucifer, creó varias espadas de fuego y las lanzó contra los espectros atravesándolos.
Medic: Eso será un placer...
Dijo Medic lanzando kunais contra los espectros atravesándolos. White Shield estaba rodeado por varios guerreros blancos.
Guerrero blanco: Muere...
Gritó uno de los guerreros y todos armados con sus espadas fueron a atacarlo, pero el robot sacó sus espadas láser y entrecruzando sus armas, bloqueó los ataques por encima de su cabeza. Este empleando su enorme fuerza, los empujó haciéndolos retroceder y luego este giró sobre si mismo con sus espadas extendidas, realizando leves cortes a todos y hacerles caer heridos al suelo. Varios espectros armados comenzaron a dispararlo. Este saltó al cielo y sacando ahora sus látigos dentados, lanzó el látigo contra uno atravesándole la cabeza a través del gran ojo y este bajó hasta aplastar al robot. Lanzo el otro látigo golpeando a varios espectros cortándolos por la mitad. Un E209 lo estaban apuntando con su arma pero White Shield fue más rápido y con rápidos movimientos de sus látigos, cortó primero un brazo del robot con un látigo e inmediatamente el otro dejándolo desprovisto de armas. White Shield extendió el látigo hasta atrapar una de las patas del robot tirando de ella y hacerlo caer. Luego le golpeo con fuerza con ambos látigos al robot destruyéndolo en el proceso.
Vulcan disparaba sus ametralladoras destrozando espectros mientras Gunsmith con su tanque lo apoyaba disparando también sus armas. Gunsmith disparó un obús contra un E209 destruyéndolo en el proceso.
Ocelot se enfrentaba a Reaper Skull disparando sus pistolas contra este, mientras este tornándose en sombras desaparecía y reaparecía en sombras, disparando sus escopetas desde distintas posiciones de la roca.
Skull: Jejejeje...Morid...
Decía el mercenario apareciendo en un saliente de una pared y disparando contra Ocelot. Este haciendo una voltereta la esquiva y le dice.
Ocelot: Tio...Cambio de disco ¿Quieres? Siempre dices lo mismo...
Reaper Skull apareció cerca de sin sus armas. Comenzó a reírse mientras formaba un tornado de sombras alrededor de él. Ocelot adivinaba su ataque.
Ocelot: Ese condenado ataque otra vez...A ponerse a cubierto.
Gritó Ocelot mientras corría para ponerse a cubierto, por desgracia no había un escondite cerca donde cubrirse.
Ocelot: Maldita sea...
Reaper: Jajajajaja...Hora de morir...
Y Reaper Skull comenzó a disparar en todas direcciones a alta velocidad. Ocelot sacó su espada para detener los disparos que iban hacia él, agudizando sus sentidos al máximo para procurar evitar que le llegasen las balas hacia él, cosa que no era fácil. Poco a poco las balas le iba llegando hacia él dándole en diversas partes de su cuerpo robot.
Ocelot: Esto se pone difícil...No tengo mas remedio...Modo Duelo...
Y Ocelot adoptó su forma avanzada y creó una pantalla haciendo girar su espada en forma de hélice para parar definitivamente las balas que iban hacia él. Finalmente el efecto del tornado de sombras de Reaper Skull había terminado y este se sorprendió al ver a Ocelot con otro aspecto.
Reaper: ¿Que ha pasado?
Ocelot: Que ahora es el momento de tu paliza.
Decía Ocelot empuñado su espada. Reaper Skull recuperarse de la sorpresa se puso firme y empuñando sus pistola dijo.
Reaper: No creas que poniéndote de nuevo ese disfraz de vaquero te salvara. Y ahora muere...
Y el mercenario comenzó a disparar una y otra vez contra Ocelot. Pero este esquivaba con suma facilidad los disparos, moviéndose de un lado a otro a gran velocidad para sorpresa del mercenario que no se esperaba semejante agilidad del espadachin.
Reaper: Como odio esa habilidad suya
Decía el mercenario frustrado al tener que tener que enfrentarse de nuevo al espadachin con su nueva forma, todo eso sin dejar de disparar. Pero ninguna de sus balas lograba alcanzar su objetivo. Ocelot armado con su espada se acercaba a él.
Ocelot: Corte Veloz...
Y realizó un rápido tajo con su espada que el mercenario no tuvo tiempo de esquivar y le dio de lleno rajando su armadura y hacerlo retroceder. Este molesto se tornó en sombras y se desplazaba velozmente de un lado a otro, disparando desde todas las direcciones, Ocelot detenía tranquilamente los disparos con su espada.
Reaper: Muere maldito. Muere...
Gritaba el mercenario disparando sin cesar mientras Ocelot seguía deteniendo las balas con su espada. Reaper Skull ya harto, sacó el lanza granadas y disparó con el donde estaba Ocelot causando una gran explosión. Cuando la explosión terminó, ya no estaba Ocelot.
Reaper: Por fin acabé con el.
Decía Reaper Skull, pero en ese momento sintió el filo de una espada y se percató de que Ocelot estaba ahí detrás de él apuntándolo con su espada. Aquello lo sorprendió.
Reaper: ¿Que? ¿Como has salido de la zona de explosión sin un rasguño y lograras ponerte detrás de mi?
Ocelot: Que se puede decir. Soy lo mas...
Bromeaba el espadachín. Reaper Skull se tornó en sombras y se alejó de él para volverse otra vez sólido.
Reaper: Esta vez te voy a matar...
Dijo el mercenario sacando sus pistolas a punto de disparar.
Ocelot: Modo Pistolero...
Todo alrededor de Ocelot se movía a cámara lenta incluyendo a Reaper Skull que se movía lentamente. Ocelot rápidamente sacó sus dos pistolas y disparó con gran rapidez, impactando en las armas de Reaper Skulll como las que llevaba en el cinturón, dejándolo desprovisto de armas.
Reaper: ¿Como lo has hecho? Ni siquiera te vi sacar las armas.
Ocelot riéndose respondió.
Ocelot: Poco importa eso...Carga de Victoria...Fin del Duelo...
Música Finisher.
El escenario cambia a un prado al atardecer. Cuando el sol se pone detrás de Ocelot, este saca sus pistolas y comienza a disparar sin parar contra Reaper Skull sufriendo este infinidad de impactos.
Reaper: Ahhh...No creas que estoy a acabado...
Ocelot sacó ahora su espada y comenzó a correr hacia su enemigo mientras su arma brillaba.
Reaper: O quizás si...
Finalmente Ocelot le da un tajo final a Reaper Skull.
Reaper: AHHHH...
Gritaba el mercenario al mismo tiempo que se formaba una explosión. El mercenario acabó herido en el suelo y empleando sus últimas fuerzas, se tornó en sombras para marcharse.
Black Wing se enfrentaba a Black Beauty. Esta empleaba su velocidad para acercarse a ella. Pero pese a ello, la asesina se movía a gran velocidad para esquivar los ataques de las garras eléctricas y contraatacaba con su arma disparando sin cesar contra la bat pony al cual tenía que emplear su alta velocidad para esquivar sus ataques. Black Wing lanzó un ataque de Honda de Aire con sus alas, seguidos por varios Cortes del Aire con sus garras en dirección a la asesina. Esta empleando sus lanza garfios enganchó en una columna y salió de allí esquivando los ataques. La asesina lanzó unas granadas sónicas alrededor de Black Wing provocando un tremendo efecto de sonido que obligaron a Black Wing a taparse los oídos.
Black: Ahhhh...Mis oídos...
Se quejaba la bat pony. La asesina aprovechó para dispararla con un disparo de precisión que la dio y la derribó al suelo. Black Wing iba a levantarse pero la asesina se puso encima de ella apuntándola con su arma. Esta mirando a los ojos de la inexpresiva yegua la dijo.
Black: Muy hábil...Pero no creas que con esto me ganas...Modo Estela...
Black Wing comenzó a brillar obligando a Black Beauty a taparse los ojos y disparó por reflejo. Cuando los abrió, la bat pony ya no estaba.
La asesina miraba por todos lados tratando de encontrarla, pero de improviso es golpeada en un costada tirandola al suelo. Aquello la confundió. Se levantó y es de nuevo golpeada por el otro lado haciéndola caer de nuevo al suelo a mayor distancia. La asesina se levantó rápidamente apuntando con su rifle apuntando a todos lados. En ese momento apareció Black Wing en su modo Estela.
Black: Aquí estoy.
Dijo la bat pony con una sonrisa, mientras volaba levemente del suelo con los brazos cruzados. La asesina rápidamente la apuntó y la disparo, pero esta la esquivó desapareciendo de su vista y reapareciendo en otro lugar. La asesina la volvió a disparar dando el mismo resultado que la anterior. Una y otra vez iba la asesina disparando su arma sin cesar, pero Black Wing esquivaba todos los ataques sin problemas alguno, debido a la enorme velocidad que esta tenía ahora, haciendo que pudiese aparecer y desaparecer de un parpadeo. Finalmente esta se puso delante de la asesina y de un movimiento la quitó el arma de un golpe, la golpeó el estomago, luego la cara y por último una patada alta que la manda al aire para luego caer al suelo.
Black: Hora de terminar con esto. Carga de Victoria...Gran Cometa Estelar.
Música Finisher
Black Wing vuela hasta donde puede, ya que el techo la impedía ganar mayor altura y no podía subir hasta el espacio que es la forma normal de atacar. Por fortuna había mucha altura para hacerlo. Ahora la bat pony descendía a gran velocidad adoptando forma de cometa directo hacia Black Beauty al cual no podía hacer otra cosa que ver como dicho cometa iba hacia ella. Al final el ataque la alcanzó formando una gran explosión. Black Beauty cayó al suelo herida y se levantó con dificultada.
Black: ¿Que? ¿Abandonas?
La asesina no dijo nada y utilizando sus lanza ganchos, se marchó del lugar.
Darkwing como Rebeca y el gato luchaban contra los guerreros blancos, al cual estos peleaban contra estos con mucho fervor y determinación.
Dark: ¿Has visto estos tipos antes?
Decía Darkwing utilizando su Látigo de Condenación para mantener a raya los ponis de blanco. Rebeca que disparaba flechas de hielo con su arco la respondió.
Rebeca: Para nada. Jamás he visto tipos como estos.
Sherry: Una cosa es segura...Su líder parece odiar a Mike por algo...
Decía el gato en modo naturaleza, lanzando afiladas hojas contra los guerreros blancos hiriendo a la mayoría de los que querían atacarlo.
Dark: Yo también lo he notado. No se por que...Esa tipa parece odiar a Mike a muerte.
Sherry: Bueno...Casi todos los celestes a ordenes de Absalon odian a Mike. Eso no es raro.
Rebeca: No todos...Solo los que siguen ciegamente a Absalon... Pero esta...Parece un odio muy intenso...Algo...personal...
Volviendo con Mike. Esta seguía combatiendo contra Mikaela. Esta sacando una espada, trató de golpear a Mike pero este la detuvo con su magia. El potro que era mas fuerte, empujó la espada hasta el suelo y la dio un puñetazo que la hizo retroceder.
Mike: Glifo mágico...
Gritó el potro y ahí creó varios glifos mágicos alrededor de él y disparó un sin fin de disparos mágicos contra la yegua. Esta empleando una voltereta, esquivaba los disparos y esta contraatacó con un disparo mágico que Mike detuvo con facilidad con una barrera mágica.
Mike: Ríndete preciosa...Por lo que he podido comprobar. Tanto tú como tus guerreros sois bastante débiles. Lo mejor que podéis hacer es rendiros y marcharos.
Decía Mike volviendo a su fase anterior. La yegua lo miró y le gritó.
Mikaela: Nunca...No hasta que halla obtenido mi venganza y la de mi pueblo...
Mike: ¿Venganza...?
Mikaela volvió a cargar con su espada contra el potro impregnándola con magia y comenzando a atacarlo una y otra vez con dicha espada, mientras Mike se defendía con la suya.
Mikaela: Cuando mueras...Por fin obtendré mi venganza y mi gente descansará en paz.
Decía la yegua con furia mientras seguía atacando sin cesar. Mike mientras se defendía la pregunto.
Mike: Venganza esto, venganza lo otro. Pero..¿Que te he hecho yo para que me odies tanto? No te he visto en mi vida.
La yegua dejó de atacar y de un salto se alejó del potro. Ahí le respondió.
Mikaela: La cuestión no es que tu no me hicieras nada directamente. Técnicamente tu no me hiciste nada a mi.
Mike confundido por las palabras de la yegua no pudo evitar comentar.
Mike: ¿Ah no? Entonces...¿A que viene esa furia ciega contra mi si no te he hecho nada yo?
Preguntó el potro confundido aun mas. La yegua con una mirada llena de odio le dijo.
Mikaela: El quien me lo hizo fue tu padre...
Mike: ¿Mi padre...? ¿Te refieres a mi padre Star Sun?
Mikaela: Exactamente.
Mike: No lo entiendo ¿Que te hizo mi padre exactamente para que me quieras matar a mi?
En respuesta la yegua lo miró con mayor odio y le respondió.
Mikaela: Ese bastardo mató a toda mi gente.
Mike: ¿Que?
Mikaela: Mi gente y yo vivíamos en paz ajenos al imperio. Un día justo antes de que Karot el Conquistador apareciera, vinieron las tropas imperiales a invadirnos. Yo le rogué a tu padre de que nos dejaran tranquilos porque queríamos vivir en paz. Parecía que lo habíamos logrado cuando este se marchó para comunicarse con el emperador. Pero el nunca volvió y en pocos minutos las tropas nos atacaron. Mataron a casi todo el mundo. Yo perdí a mis padres y seres queridos y solo yo junto con algunos supervivientes logramos salir de aquí. Cuando fui a ver al emperador, el me dijo que él nunca ordenó ni la invasión ni el ataque a nuestro pueblo y que todo fue obra de tu padre que lo hizo sin su consentimiento y que este se escapó para evitar ser juzgado por ello. Quería justicia y que tu padre pagara por lo que hizo, por desgracia el se había escapado junto con su mujer e hijo.
Terminó de hablar la yegua. Mike se quedó callado por unos minutos. Al final dijo.
Mike: Eso...Eso es ...ESO ES MENTIRAAAA...
Gritó furioso el potro haciendo retroceder a la yegua y la siguió gritando.
Mike: Eso es mentira. Mi padre jamás mataría a inocentes.
Decía verdaderamente furioso el potro ante la afirmación de la yegua de que su padre biológico ordenase el asesinato de seres inocentes.
Mikaela: Es la verdad Star Hope. Tu padre hizo que mataran a mi gente.
Mike: Eso es mentira. Mi padre era alguien muy noble que jamás haría daño a inocentes. El emperador te ha mentido en eso, eso seguro.
Mikaela: ¿Y tu como sabes como es tu padre? Según tengo entendido, jamás le conociste.
Mike: Mi tipo Age Sun me contó todo sobre mi padre y lo noble que es. Por lo que me niego a creer que sea un asesino.
La yegua se rió con ganas y luego de dejar de reírse miró al potro y le dijo.
Mikaela: Obviamente tu tío te ocultó esa parte para no admitir que tu padre es un asesino.
En respuesta. Mike se tele transportó delante de ella y la dio un puñetazo tan fuerte, que la tiró al suelo.
Mike: Cállate. Te prohíbo que hables así de mi familia. Son gente noble. Y mi padre no es un asesino.
Mikaela levantándose del suelo y limpiándose la cara le dijo.
Mikaela: Si no es un asesino ¿Por que se fue huyendo entonces?
Mike: Para protegerme a mi y a mi madre.
Dijo el potro con tono serio y algo mas calmado.
Mike: El emperador me quería fuera de su camino para así asegurar su dominio del imperio. Mis padres sabían que si él descubría mi existencia, me mataría. Por eso se fueron, para ponerme a salvo.
La yegua se levantó y empuño de nuevo su espada.
Mikaela: Si. Y menuda éxito han tenido. Por tu culpa hay toda esta muerte y destrucción por todo el planeta.
Mike: ¿Que dices? El culpable de todo es Absalon.
Dijo el potro de forma acusadora. La yegua molesta le respondió.
Mikaela: El emperador solo trata de traer la paz al planeta pero no puede porque tu engañaste a todo el mundo haciéndonos ver que nosotros somos el enemigo cuando lo único que queremos es la paz. Es lo que Absalon desea. El mismo en persona me lo dijo. Por eso me eligio pra esta misión precisamente a mi. Porque creo en los ideales del emperador en un mundo de paz y prosperidad para todas las razas.
Dijo la yegua convencida de sus propias palabras. Mike no se podía creer que ella se creyera una mentira tan grande y absurda de ese nivel y al final la gritó.
Mike: ¿Pero eres idiota o que te pasa? ¿En serio crees que el emperador quiere traer la paz? ¿Donde estabas cuando el emperador mandó a sus ejércitos para conquistar los distintos reinos al cual nosotros tuvimos que ir a defender los que pudimos? Si te crees todo eso es que eres una completa necia.
Mikaela: Cállate. Tu eres el único que miente igual que tu padre. Cuando tu mueras. El emperador por fin traerá la paz a este mundo. Aunque tu padre ya no está para clamar mi venganza, al menos podré hacerlo matando a su hijo. Y ahora muere...
Gritó la yegua cargando con su espada tratando de golpearlo con todas sus fuerzas, pero Mike detuvo el ataque con un casco impregnado en magia para sorpresa de esta. El potro la miró a los ojos con furia mientras apretaba los dientes. En ese momento una intensa onda mágica golpeó a la yegua haciéndola empotrarse contra una pared. La yegua iba a salir pero en ese momento tenía la hoja de la Golden Tail en su cuello y a un furioso potro mirándola fijamente a los ojos. La yegua al principio se sintió algo intimidada por la dura mirada del potro pero enseguida le devolvió la mirada y desafiante le dijo.
Mikaela: Venga...Mátame...¿Crees que me importa? Aunque yo muera, mientras quede al menos uno de nuestro pueblo, nuestra venganza no cesara.
Decía desafiante la yegua. Para su sorpresa, el potro retiró su espada y este serio la dijo.
Mike: No te voy a matar.
Mikaela: ¿Como?
La yegua parecía confundida por la acción del potro. Este mirándola a los ojos y con enojo la dijo.
Mike: No voy a matarte. Voy a demostrarte que mi padre no es una asesino y que Absalon te ha mentido. Que os ha engañado a ti a tu pueblo para usaros como herramientas para sus planes. Que el no pretende traer la paz sino la esclavitud. Y cuando lo haya hecho, pienso restregártelo todo en la cara para demostrarte que eres la yegua mas estupida e imbecil del planeta...
Dijo el potro con decisión. Luego la dio la espalda y comenzó a alejarse de ella. Esta le gritó.
Mikaela: Eh...No me des la espalda ¿Acaso no te preocupa que te ataque por la espalda?
Dijo la yegua mientras sacaba un cuchillo de su cinturón. El potro sin girarse la respondió.
Mike: Si lo intentas...Mas te vale que estés muy segura de ti misma...Porque de lo contrario...Esta vez no me pienso contener...Y te matare sin dudarlo...
Dijo seriamente el potro en cierto modo en forma de amenaza, una que si estaba dispuesto a cumplir. La yegua dando por entendida que atacarle por la espalda no serviría de nada, guardó el cuchillo y se marchó. Mike se reunió con el grupo, al cual habían logrado derrotar a los guerreros blancos y a los robots.
Mike: ¿Como os ha ido chicos?
Light Pures: Muy fácil la verdad.
Sheaker: Sinceramente no han sido un verdadero reto.
Vulcan: La verdad es que yo esperaba un autentico desafío.
Se jactaba el robot haciendo músculos para presumir.
Mike: Bueno. No perdamos mas tiempo y vamonos de aquí.
Dijo el potro con tono serio mientras Holy estaba apoyada en su grupa. El grupo le extrañó eso. Darkwing y Rebeca corrió cada al lado del potro y le comentaban.
Dark: ¿Estas bien Mike?
Rebeca: Pareces muy serio.
Mike: Si...Estoy bien...
Contestaba el potro pero en el fondo no era así y Holy lo sabía. Pensaba en las palabras de Mikaela. Se negaba a creer que su padre biológico Star Sun asesinara a gente inocente. Estaba claro que el emperador la había engañado. Pero eso no quitaba el peligro de ella y sus guerreros blancos que estaban dispuestos a hacer lo que sea con tal de obtener venganza. En ese momento alguien interrumpe los pensamientos.
Alexandra: Llegas tarde Mike.
Todos se pararon al ver a Alexandra sentada tranquilamente en una roca.
Mike: ¿Alexandra? ¿Que haces aquí?
Preguntaba el potro sorprendido de encontrar a la yegua aquí, aunque ya debería estar acostumbrado a encontrarla en los sitios mas extraños. La yegua riéndose levemente, se levantó y comentó.
Alexandra: ¿Es que no puede una chica hacer un poco de turismo por aquí? Y otra cosa.
Dijo la yegua con su típico sentido del humor sarcástico, y le lanzó una cosa al potro al cual este lo cazó con el casco. Ahí vio que era un especie de anillo con el símbolo de una llama.
Mike: ¿Un anillo?
Preguntó confundido el potro mientras examinaba el anillo.
Alexandra: Tranquilo Mike. No significa que estemos comprometidos ni nada. Lo entenderás en su momento cuando llegues a tu destino. Y ahora adiós.
Dijo la yegua metiéndose en una galería y desapareciendo por ella.
Rebeca: Que yegua mas extraña.
Sherry: Aparece y desaparece como si nada.
Dark Cloud: Aun no me acostumbro a su forma de ser. Aunque tenga un buen trasero.
Anivia: Ya veo que la conocéis bien a esa.
Holy: Si. Nos topamos varias veces. Incluso tu estabas entonces, solo que aun no hablabas.
Dark: ¿Que crees que será este anillo?
Medic: El anillo es bastante bonito. Procura que Rarity no lo vea, o no le ves el pelo mas.
Bromeaba la pony médico. Mike respondió.
Mike: Ni idea de lo que hace este anillo. Pero mejor seguir nuestro camino.
Dijo el potro guardando el anillo y el grupo continuo su camino en busca de Carmila.
Continuara.
No olvidéis comentar.