El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 121: Cap 120 Conflicto en la Tierra de los Dr
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 120
CONFLICTO EN LA TIERRA DE LOS DRAGONES
Todos se sorprendieron cuando Spike terminó de leer la nota y mencionó lo de la hermana mayor. Y ninguno comprendía la actitud asustada de Eyedragon que estaba realmente aterrado, como si la Hera de sus novelas le hubiese echado el ojo encima.
White: ¿Hermana?
Jack: ¿Eyedragon tiene una hermana?
Gifka: No tenía ni idea.
Sunset: Eso no explica por que Eyedragon está tan aterrado.
Spike: Si...Ni que hubiera visto al mismísimo demonio...
Black: ¿Y quien es su hermana Spike?
Spike: No lo se. La nota no lo pone.
Ante la confusión del grupo, Raynmond* riéndose les contesto.
* Curioso. Cada vez que pongo este nombre me acuerdo de la serie Inazuna Eleven.
Rayn: Su hermana mayor es Likandragon...La conocida Caballero Meta...
Twilight: ¿Quien..?
Rarity: No me suena de nada.
En ese momento Mike reaccionó y gritó.
Mike: ¿LA CABALLERO META? ¿LA GRAN GUERRERA LEGENDARIA?
Gritaba enormemente sorprendido el potro ante el nombre. Spike le preguntó.
Spike: ¿La conoces Mike?
Mike: No personalmente pero Likandragon es toda una leyenda. Una guerrera muy poderosa. Incluso los dragones mas crueles y sanguinarios tiemblan al oír su nombre. Las leyendas cuentan que incluso Tirek tembló de miedo ante ella, e incluso hizo que Discord sufriera su propio caos particular...Tambien existen rumores que incluso Craxy Axe y las valkirias de Santuary la tienen un enorme miedo a ella y no se atreven a invadir un mundo donde esté esta, incluso aunque sea una versión inofensiva de ella.
Pinkie: ¿Y tu como sabes eso?
Mike: Leí mucho sobre ella en un viaje con mi padre hace tiempo.
En ese momento, notaron que Gunsmith y Draigon tenían un expresión de temor.
Gunsmith: Pue...puedo aseguraros que las historias son ciertas...Esa kirin es sin duda de cuidado...Su fuerza es legendaria.
Draigon: Ya lo creo...Ni yo me atrevo a hacerla enfadar...Uno tiene aprecio a su cuello...
Blade: Si...Hay una en mi mundo. Una kirin sin duda fascinante y muy fuerte...Al cual no conviene bromear con ella...
Aris: Hay informes de ella en la base de información de las fuerzas espectros.
Applejack: Valla...Si que tiene que ser fuerte.
Eirkan: Podemos aseguraros que lo es. Nadie se mete con ella así como así.
Ghost: ¿Y por eso Eyedragon la tiene tanto miedo?
Preguntaba Ghost mientras Camaleón con un disfraz de excavadora, trataba de quitar tierra de por medio de la efigie que había construido Eyedragon y enterrado en la tierra.
Mas tarde. Eyedragon estaba sentado en un banco, mirando el sol poniente, con gesto de preocupación. Los demás estaban con él.
Eyedragon: Si mi hermana me ordena ir no tengo mas remedio que obedecerla...Por mi bien...
Mega: ¿Tanto miedo te da viejo?
Eyedragon: Ni os lo imaginais...Preferiría enfrentarme a Absalon, o a Hera, Hades e incluso a Acnología de mis novelas con una espada de madera...Antes de hacer enfadar a mi hermana mayor.
Dark Cloud: Miedo si que tiene que darte.
Fluttershy: ¿Tanto miedo te da?
Eyedragon: Ya lo creo. Una vez hace muchos años. Hice un agujero en la pared del baño desde fuera para mirar cuando ella se bañaba y cobraba a la gente por poder verla bañarse. Mi hermana lo descubrió y...digamos que las empresas de construcción tuvieron que usar puré de patatas debido a la cantidad de yeso que se necesito para escayolarnos a todos por la paliza que nos metió ese día...Especialmente a mi...
Dijo el kirin con algo de miedo en su voz. Sus amigos trataron de animarlo.
Blade: Vamos socio anímate. Aunque tu hermana te ordenó ir a la tierra de los dragones, no dijo que tuvieras que hacerlo solo.
Mike: Si. Precisamente teníamos que ir allí tarde o temprano para pedirles ayuda. Podemos aprovechar el viaje y hacerlo todo de una vez.
Eyedragon miró sus amigos y les agradeció el gesto.
Eyedragon: Gracias amigos...Con vosotros me siento algo mas seguro...(y mirando por otro lado...Si mi hermana se enfada de verdad...habrá mas para repartir y menos para mi...jejejeje)
Pensaba perversamente en este último punto el kirin. Ya iba anocheciendo y Mike junto con Holy se fueron a su casa para dormir para partir pronto a la tierra de los dragones. Después de pasar tiempo con sus padres, su hermana y su mascota Tiki, tras la cena. Mike y Holy fueron al cuarto del potro a dormir. Holy se fue a la perchero para aves para dormir. Mike dejó la Golden Tail enfundada apoyada sobre una mesa y luego se fue a la cama.
Mike: Bueno...Mañana nos espera un largo viaje.
Holy: Si. De nuevo a la tierra de los dragones.
Mike: Si.
Dijo arropándose bajo las sabanas el potro.
Holy: Solo que estas vez no te esconderás bajo una capa como la otra vez. Jijiji...*
* Leer capítulo Cap 18 La Tierra de los Dragones de mi fanfic Misión Corazón de Cristal.
Bromeaba la fénix riéndose al acordarse de aquella vez. Mike algo molesto la dijo.
Mike: Vale...Se que hice el ridículo aquel día. Pero ya paso. Y ahora a dormir.
Y ambos se durmieron al poco rato. Ya había pasado una hora desde que ambos se durmieron. En ese momento la Golden Tail comenzó a brillar. Poco a poco la espada quedó envuelta en luz dorada y fue transformándose a la apariencia de un pequeño zorro. Era un pequeño y adorable zorro de pelaje marrón dorado, con la parte del morro y las patas delanteras de color blanco. Verde en el pelaje del pecho, patas traseras y final de la cola. Ojos de tonalidad violeta.
El pequeño zorro miró el cuarto por donde estaba el potro y a la fénix. En ese momento su atención se centró en un aparato pequeño que había sobre la mesa. Unas pequeñas bolas de metal atadas por cordelitos en una barra de metal. Una detrás de otra, cuando el extremo de la bola golpeaba por un lado, hacia que el otro extremo rebotara y golpeara de nuevo haciendo el mismo efecto una y otra vez (no se como se llama ese aparato). El zorro se subió a la mesa y su vista se centró en el aparato siguiéndolo con la mirada casi de forma hipnótica. Luego de un rato se acercó donde estaba la mascota Tiki durmiendo en su cesta. El zorro lo olfateó un poco y luego se alejó de él caminando. Se subió a la ventana y se quedó mirando las estrellas por ella.
Luego de explorar un poco el cuarto por donde estaba. El pequeño zorro se bajó de la ventaba. Caminó hasta la cama de Mike y de un salto se subió a ella. El zorrito se acercó a la cara de Mike y le lamió levemente la cara del potro haciendo que este se moviera ligeramente. Finalmente el zorro soltó un leve bostezo y se fue al pie de la cama y tras dar varías vueltas sobre si mismo, se hizo un ovillo y se durmió con un aspecto tierno y adorable.
A la mañana siguiente. Mike se despertó y se estiró las patas delanteras.
Mike: Mmm...Que bien he dormido. Debo partir pronto a la tierra de los dragones.
Decía el potro. En ese momento se percató de que su espada la Golden Tail, estaba en el pie de la cama. Aquello lo extraño.
Mike: ¿Que hace mi espada ahí...?
Preguntaba el potro cogiendo su espada. Holy se despertó también al mismo tiempo que se estiraba las alas.
Holy: Buenos días.
Mike: Buenos días Holy ¿Pusiste mi espada encima de la cama?
Holy: No Mike...
Respondió la fénix extrañada por la pregunta del potro.
Mike: Que raro...Estoy seguro de que la dejé apoyada sobre la mesa ¿Como habrá llegado a mi cama?
Se preguntaba el potro. Ante eso Holy respondió.
Holy: Bueno Mike. A la Golden Tail no puede haberle salido de repente patitas. Ponerse a caminar alrededor del cuarto y luego subirse a la cama.
Bromeó la fénix.
Mike: No. Desde luego que no.
Ambos se rieron del chiste. Mas tarde. El grupo se preparaba para partir a la tierra de los dragones. Mike y su patrulla junto con las mane 7 como Holy Blade y los otros (en especial Eyedragon ya que no se atrevía a desobedecer a su hermana mayor por el intenso miedo que la tenía a ella). A ellos se les unió Raynmond (para desgracia de Eyedragon) y Eirkan. Mientras viajaban. El grupo comentaba. Mike llevaba puesto una cazadora roja que le permitía llevar mas equipo e inventos. Darkwing también llevaba una cazadora amarilla que la quedaba bien.
Jack: Bueno ¿Como será la tierra de los dragones?
Preguntaba el pegaso.
Blade: Quizás se parezca a la de mi mundo.
Dark: Mike y yo junto con la patrulla y las manes estuvimos allí hace tiempo durante una misión. Puedo aseguraros que es una grandiosa ciudad.
Respondía Darkwing sentada en una silla mientras acariciaba la melena de Silver Lión. Gunsmith que estaba algo alejado del grupo, hablaba con alguien a través de un holo comunicador.
Gunsmith: ¿Estas seguro de eso Comet...?
Preguntaba el alicornio a un pegaso azul que se veía en el holo comunicador. Un pegaso llamado Comet Galaxy.
Comet Galaxy
OC Personal: Comet Galaxy. Un semental tipo pegaso. Pelaje azul oscuro, crin negro con una línea roja y la cola es mezcla de rojo y negro. Ojos rojos. Cutie mark de una cometa con destello azul. Carácter serio, tímido y se enoja con facilidad pero sonríe. Le importa cuidar de los demás que de si mismo.
Comet: Como lo oyes Gunsmith. Puede que en las tierras de los dragones esté proximo a una posible guerra civil.
Gunsmith: Mmm...Eso puede ser problemático. Mantenme informado. Mas tarde me reuniré con mi equipo que está oculto en la ciudad.
Comet: Con los Gunsmith Battles...Comprendido.
Respondió Comet Galaxy mientras Gunsmith cerró la comunicación. Holy Blade se acercó a este.
Blade: ¿Algún problema Gunsmith?
Preguntaba Holy Blade al ver la seria expresión del semental. Este le respondió.
Gunsmith: Si Holy Blade...Parece que en la tierra de los dragones hay problemas...y no estamos hablando precisamente del imperio...
Eyedragon tomaba apuntes para sus novelas. Por detrás de él se acercaba Raynmond y le abrazó de forma coqueta al kirin por la espalda sobresaltando a este.
Rayn: Hola Eyedragon querido...
Dijo la alicornio susurrando al oído del kirin haciendo que este soltara un leve gritó.
Eyedragon: Ahhh...Por favor Ray...No hagas eso...Sabes que no me gusta...
Rayn: Oi...Pero entonces no sería divertido para mi...mi querido Eyedragoncito...
Decía la yegua frotando su cara con la del kirin, al cual este molesto la dijo.
Eyedragon: Maldita sea...Mira guapa...No soy tu novio...así que déjame de atormentarme...
Rayn: Jijiji...Creo que no...
Dijo la yegua con una sonrisa que ponía verdaderamente nervioso al kirin, haciendo que se alejara un poco de ella. Jack le preguntó a Eirkan.
Jack: ¿Ellos siempre están así?
Eirkan: Te sorprendería...Una vez lo sorprendió cuando este estaba en plena ducha en cuarto de baño...y Eyedragon sobresaltado, saltó por la ventana con la toalla puesta y con jabón y todo...en un piso 14...menuda caída...
Jack: ¿Se cayó desde un piso 14? Pero que tonto...¿Y por que no usó las alas para volar?
Eirkan: Se le olvidó. Raynmond siempre logra poner de nervioso a Eyedragon, de modo que se le olvide cosas básicas en él. Incluso una vez le hizo olvidar de como se respirar...durante 12 minutos...
Respondió el pegadrake sorprendiendo al pegaso.
Jack: Carai...Por lo visto esa chica es de miedo...
Eirkan: Jejejeje...En realidad ella es buena chica, algo tímida pero divertida. Aunque aparente lo contrario ella no está interesada amorosamente en Eyedragon. Simplemente la gusta tomarle el pelo jejejeje.
Jack: ¿En serio? Jejejeje.
El grupo seguía comentando hasta que Black desde la cabina informó al grupo.
Black: Aquí Black Wing...Estamos a punto de llegar a la tierra de los dragones. Preparaos para bajar.
Minutos después. La nave aterrizó en una plaza de la ciudad de los dragones. Algunos dragones se sorprendieron al ver dicha nave. Otros en cambio, ya conocían dicha nave y no les sorprendió tanto. Una vez en tierra. La compuerta de desembarco se abrió y el grupo bajo. Raynmond iba sujetándose del brazo de Eyedragon para fastidio de este. Cuando estuvieron en tierra, Mike miró a Bit y a Centinela que se quedaban en la nave y les dijo.
Mike: Bit. Centinela. Vosotros os quedáis aquí para vigilar la nave.
Bit: Como ordene Mike.
Centinela: Si Mike.
Obedecieron ambos robots y la compuerta de desembarco se cerró. El grupo se puso a caminar. Ahí Sunset le preguntó al potro.
Sunset: Oye Mike.
Mike: ¿Si Sunset?
Sunset: He notado que Bit y Centinela ya no te llaman amo Mike.
Comentaba Sunset porque desde que conocía a Bit y a Centinela, estos siempre le llamaron amo Mike. El potro le respondió.
Mike: Yo les pedí que simplemente me llamaran Mike. La verdad es que estaba ya un poco harto de que me llamaran siempre amo.
Sunset: Comprendo.
El grupo iba caminando por las calles del reino en dirección al castillo para ver al rey Black Steel, confiando en que les ayudaría en su lucha contra el Imperio Celeste. Mike y sus amigos conocían bien el reino. Pero para los demás era nuevo, ya que comparando con sus mundos de origen. Habían muchas similitudes y diferencias. El grupo seguían caminando hasta que oyeron que había jaleó mas adelante.
Twilight: ¿Que esta pasando?
Applejack: Parece que hay jaleo.
Fluttershy: Espero que no sea nada temible.
Jack: No sabremos nada si nos quedamos aquí parados. Vamos.
Gifka: Jack tiene razón. Vamos.
El grupo corrió hacia donde había un gran tumulto. Los ponis lograron pasar entre los dragones (a Fluttershy tuvieron que cargarla Applejack y Medic ya que la visión de tanto dragón la asustaba levemente) cuando llegaron, vieron a dos dragones conocidos suyos. Por un lado estaba Ceniza, el consejero del rey. Y por el otro Arquímedes el hijo del rey. Ambos junto con dos o tres dragones de su bando.
Arquímedes: Maldita rata asquerosa...Todo esto es por tu culpa...
Gritaba furioso el enorme dragón de forma acusadora a Ceniza. Este le respondió de forma serena.
Ceniza: Yo no tengo nada que ver con esto.
Mike y su grupo veían la acalorada discusión entre ambos dragones. Ante eso Darkwing comentó.
Dark: Mike..¿Esos no son Ceniza y Arquímedes?
Mike: Si Darkwing. Lo son.
Holy: Me pregunto que pasara.
Rebeca: ¿Conocéis a esos dragones?
Red: Los conocimos en nuestra primera visita en estas tierras. Ceniza es el consejero del rey. Un dragón amable de confianza. El otro es Arquímedes, el hijo del rey. Un dragón verdaderamente desagradable.
Respondió Red Fire. Estos seguían la discusión de ambos dragones donde Arquímedes furioso le gritaba a Ceniza.
Arquímedes: Tu engañaste a mi padre para que me desheredase del trono.
Aquello sorprendió al grupo de ponis, al menos lo que conocían la situación de Arquímedes en la corte real.
Rarity: ¿El rey Black Steel ha desheredado a Arquímedes?
Ceniza: Yo no tuve nada que ver con eso. Fue decisión del propio rey.
Arquímedes: Porque tu le engañaste. Le manipulaste cuando fuiste a su cuarto cuando estaba este enfermo*.
* Ver Cap 20 El Guardián del fuego de mi fanfic "Misión Corazón de Cristal"
Le acusaba el dragón verdaderamente furioso. Ceniza manteniendo la calma le respondió.
Ceniza: Fui a su cuarto porque el me llamo para ir a verle. Mientras estaba enfermo, me contó que te iba a quitarte tu derecho al trono, ya que te considera indigno de tomar el trono y con razón. Eres violento y salvaje. Solo piensas en el poder y en esclavizar a todo el mundo. La verdad, fue una suerte que el rey decidiera no hacerte su heredero.
Arquímedes: Maldito...Vas a lamentar haber dicho eso...
Gritó furioso el dragón adoptando forma guerrera aumentando su tamaño y fuerza y lanzándose hacia Ceniza al cual se preparó para el combate como sus compañeros. El ex príncipe estaba dispuesto a matar a Ceniza hasta que un rayo dorado le impactó en la cara y lo tumbó al suelo para sorpresa de todo el mundo.
Mike: Ya basta...
Gritó con autoridad el potro iluminando su cuerno, mostrando haber sido el quien lanzó el rayo.
Ceniza: ¿Príncipe Mike Bluer?
Todos los dragones se apartaron mostrando la presencia del potro y sus amigos. Arquímedes se levantó molesto y le gritó al potro.
Arquímedes: ¿Tu otra vez mocoso? ¿Por que te metes en asuntos de dragones?
Decía molesto el dragón al potro. Este con actitud serena le respondió.
Mike: Ibas a agredir e incluso matar a un inocente. Por supuesto es asunto mió.
Ceniza: Mike...
Dijo el dragón, pero antes de que dijera algo mas, Arquímedes dijo furioso.
Arquímedes: Iros al infierno tu y todos tus amigos ponis Ceniza. Vámonos...Y tu maldito potro...Mas te vale que no te vuelvas a cruzar en mi camino o ya verás...
Dijo furioso el dragón volviendo a su estado normal y yéndose junto con sus acompañantes. Cuando paso al lado del potro, le lanzó una mirada amenazante, Mike le devolvió la mirada desafiante sin echarse para nada atrás. Cuando todo parecía haberse calmado, el grupo se dirigió hacia Ceniza.
Ceniza: Muchas gracias por la ayuda de antes príncipe Mike.
Agradecía el dragón al potro. Este sonriendo le contesto.
Mike: No es nada. Simplemente no podía quedarme parado viendo como ese malhumorado de Arquímedes te atacaba sin mas.
Ceniza: Cosa que se agradece.
Twilight: Ceniza...¿Que es lo que pasa aquí?
Ocelot: Lo único que oímos es que Arquímedes no será rey o algo así.
Dark: Ceniza...¿Ocurre algo?
Ceniza puso un gesto serio y respondió.
Ceniza: Mejor hablamos con mas calma en mi casa. Por favor, seguidme.
El grupo hizo caso y le siguieron hasta casa de Cenia. Una bonita casa de dos pisos con jardín a la entrada. Cuando entraron pudieron conocer a su esposa y sus tres hijos al cual se llevaron bien con estos. Como no cabían todos, la patrulla y amigos se quedaron fuera y solo entraron las mane como Mike y las potras. Una vez dentro se pusieron cómodos y Ceniza se puso a platicar.
Ceniza: Como os habréis dado cuenta. Hay algo de tensión en el reino de los dragones.
Rainbow: Si. Ya lo hemos notado. Y esa tensión se llama Arquímedes.
Dijo de forma sarcástica la pegaso, Applejack la dio un codazo para que se callara. Mike dijo.
Mike: Mal asunto. Precisamente necesitamos hablar con el rey Black Steel. Necesitamos su ayuda contra el Imperio Celeste.
En cuando mencionó al rey, Ceniza puso un gesto serio y le respondió.
Ceniza: Me temo que eso no será posible.
Twilight: ¿Por que no Ceniza?
Dark Cloud: Si...¿Por que no "doctor No"?
Preguntó de forma sarcástica el fénix hasta que Darkwing le dio un toque con el casco para que se callara. Ceniza respondió.
Ceniza: Eso es porque nuestro rey ha muerto hace tiempo.
Aquello sorprendió a todos los presentes.
Dark: ¿Como?
Mike: ¿El rey muerto?
Rebeca: ¿Como es eso posible?
Spike: Que mal...
Rarity: Por Celestia ¿Como ha ocurrido?
Ceniza: Fue justo dos semanas antes de que el Imperio Celeste hiciera su aparición. Nuestro rey murió de un ataque cardíaco.
Respondió Ceniza.
Rebeca: Pero si eso es cierto. Arquímedes como hijo del rey, ahora tendría que convertirse en el nuevo rey...Al menos en teoría. Mencionó que ahora no puede serlo.
Ceniza: Cierto pequeña. Antes de morir, el rey pidió hablar conmigo en su cuarto mientras este yacía en su cama. Ahí me contó de que iba a desheredar a su hijo Arquímedes ya que lo consideraba demasiado peligroso que este tomara el trono.
Mike: Ya veo.
Spike: Ya creo que es peligroso. Asusta con solo verle enfadar.
Pinkie: La verdad es que ese dragón se le ve muy malo.
Dijo Pinkie Pie mientras se comía unos caramelos. Dark Cloud al verla con ellos la dijo casi en forma de súplica.
Dark Cloud: Déjame algunos Pinkie Pie.
Applejack: Si el rey le desheredo del trono ¿Por que te culpa a ti de eso?
Ceniza: Porque Arquímedes piensa que yo tuve algo que ver su decisión y en mi opinión él lo sabe, pero seguramente quiere quitarme de en medio para que no sea un obstáculo para sus planes.
Mike: Ya veo.
Ceniza: Por no decir que por decisión del antiguo rey, se ha decidido que sea el consejo quien elija al nuevo rey. Aparte de Arquímedes nadie se presentó. Así que me ofrecí yo, no por la corona sino para asegurarme que alguien tan malvado como Arquímedes no se haga con el trono.
Dark: En mi opinión una excelente decisión.
Ceniza: Lo malo es que el consejo está enormemente dividido y no saben por cual escoger. Por eso la elección está difícil. Arquímedes difunda por ahi con que yo influí en la decisión del rey para desheredarlo para ganarse el apoyo del consejo y desacreditarme a mi.
Sunset: Si escogen a Arquímedes podría ser malo para el reino.
Ceniza: Y mucho me temo que será peor. Tengo motivos para creer que cuando Arquímedes sea rey. Esclavizará a los marcados hasta niveles inimaginables e incluso se lanzara a la conquista de otros reinos.
Aquello sobresaltó al grupo.
Twilight: ¿En serio planea eso?
Fluttershy: Eso es...malo...
Ceniza: Por eso me presenté. Si salgo elegido, puedo impedir los planes de Arquímedes. Luego cuando logre arreglar las cosas en el reino, nombraré un sucesor.
Darkwing: ¿No quiere ser usted rey permanente?
Ceniza: Niña. La única razón por la que me presento, es para evitar que la maldad de Arquímedes corrompa nuestro reino. Una vez que considere que ya no es necesario, nombraré un sucesor.
Mike: Me parece algo muy noble Ceniza. Nosotros te ayudaremos con ello. A cambio podrías poner a los dragones de nuestra parte para cuando haya que luchar contra el imperio.
Dijo el potro con una sonrisa de convicción. El dragón sonriendo le respondió.
Ceniza: Por supuesto joven Mike. Podéis contar con mi ayuda si salgo elegido. Pero me temo que lo peor esta por venir. Ahora mismo en el reino va a venir...
Antes de que Ceniza pudiese terminar la frase, se oyó algo de jaleó fuera. El grupo se asomó fuera y vieron a varios dragones corriendo.
Mike: ¿Que pasa fuera?
Gunsmith que estaba cerca le dijo al potro.
Gunsmith: Una nave celeste se acerca a la sede del consejo.
Aquello sorprendió a todo el grupo.
Twilight: ¿Una nave celeste?
Spike: ¿Por que vendría una nave aquí?
Red: Es lo que tratamos de averiguar.
Gunsmith recibió un comunicado de Comet Galaxy al cual le sorprendió lo que dijo y no pudo evitar decir en voz alta.
Gunsmith: ¿Como? ¿Que el emperador en persona va en esa nave?
Dijo el alicornio sorprendiendo a todo el mundo. En especial a Mike.
Mike: ¿El emperador? Maldita sea. Seguro que será para algo malo. Holy...
Llamó Mike a su fénix.
Holy: Voy...
Mike: Bankai...
Gritó el potro formando su armadura Bankai y fue velozmente volando por el cielo hasta donde iba la nave.
Red: Mike. Espera.
Liliana: ¿A donde va tan rápido?
Eirkan: Seguramente para toparse con el emperador.
Rarity: ¿Que? No puede enfrentarse el solo al emperador.
Twilight: Vamos amigos. Tenemos que ir a por Mike.
Rainbow: Si Absalon pretende invadir el reino de los dragones, primero deberá pasar por encima de nosotras.
Todos fueron corriendo hacia donde sería el senado. Ceniza trató de pararlos.
Ceniza: No esperad. No es lo que pensáis. Absalon es...
Pero el grupo ya se había marchado antes de que Ceniza dijera lo que era. En el exterior del senado. había un enorme tumulto de dragones al cual todos ellos parecían enfadados y llevaban pancartas de protesta. Un control por soldados dragón los mantenía a raya mientras la nave celeste aterrizaba. Mientras unos soldados dragón se ponían delante de la compuerta de desembarco, esta se abrió revelando a Absalon junto con sus generales. El emperador miraba a los manifestantes gritando completamente furiosos contra él. Aquello le hizo sonreír perversamente. Iba bajando por la compuerta de metal hasta que un gritó sonó de repente.
Mike: ABSALOOON...
Gritó apareciendo de golpe Mike volando hacia el emperador al cual este le vio. Mike sin perder tiempo adoptó su elemento oscuridad y gritó.
Mike: Te ha partir la cara maldito disctador miserable...Pulso humbrío
Gritó el potro lanzando desde su sombra un potente rayo oscuro contra Absalon que lo mandó volando. Mike sin perder tiempo voló hacia el emperador mientras estaba en el aire y le lanzó su siguiente ataque.
Mike: Atomic Blast Oscuro...
Lanzó su ataque contra Absalon que lo hizo estrellar contra el suelo con fuerza. Los manifestantes estaban alabando al potro por lo que iba haciendo. Acto seguido aparecieron los amigos de Mike.
Twilight: Llegamos a tiempo.
Vulcan: Si. A tiempo de ver al jefe zurrar a ese mal nacido.
Aris: Que raro que no se defienda.
Rainbow: Mejor. Así Mike lo machaca antes.
Mike no se detuvo en sus ataques y el potro voló en picado contra el emperador. Por extraño que pareciese, el emperador sonreía perversamente. Mike estuvo a punto de golpearlo de nuevo hasta que una voz lo detuvo.
¿?: Alto...
Mike se detuvo de golpe y volvio a su elemento luz. El autor de la voz era un dragón proveniente del consejo que portaba una traje blanco con distintivos rúnicos.
Miembro del consejo: Príncipe Mike Bluer. Detenga su ataque contra el embajador Absalon ahora mismo.
Dijo con autoridad el dragón, sorprendiendo al potro y sus amigos.
Mike: ¿Embajador?
Twilight: ¿Embajador?
Todos: ¿Embajador?
Absalon: Si...Embajador jejejeje...
Se reía el emperador al cual, no parecía estar demasiado afectado por los ataques del potro. El dragón del consejo afirmó.
Miembro del consejo: Así es. Absalon viene aquí en calidad de embajador por lo que tiene total derecho a venir aquí.
Mike: ¿Es una broma?
Preguntó sorprendido el potro.
Holy (mentalmente): Eso explica los manifestantes. A ninguno le agrada que el emperador esté aquí.
Mike se acercó al miembro del consejo y le dijo.
Mike: No puede hablar en serio ¿Sabe usted las maldades que ha hecho Absalon en el pasado? Dejarle venir es sin duda un gran error.
Dragón manifestante: Es verdad...No queremos a ese monstruo aquí.
Decía uno de los dragones manifestantes portando una pancarta con la foto de Absalon con una señal de prohibición encima. Su compañero que estaba a su lado portando un cartel con "FUERA ABSALON" le secundó.
Dragón manifestante2: Solo nos traerá desgracias.
Los manifestaciones se hacían mas fuertes obligando a los soldados a poner orden, e incluso lanzar humo negro para obligarles a alejarse. Absalon dijo.
Absalon: Puedo aseguraros que mis intenciones son nobles. No vengo a causaros problemas...como otros...
Dijo el emperador diciendo esta última frase mirando al potro con una sonrisa perversa. Mike le lanzó una mirada fulminante.
Black: No me lo puedo creer. Absalon embajador.
Rarity: Esto no puede ser bueno.
Sherry: Mmm...Que mal royo me da esto.
Absalon: Ahora si me disculpáis. Tengo que prepararme para mi discurso en el consejo.
Decía el emperador marchándose hacia el consejo. Cuando paso al lado del potro, el emperador le miró con una sonrisa perversa. Mike con tono serio y enfadado le devolvía la mirada mientras Holy se separaba de él.
Holy: ¿Tu que opinas Mike?
Mike: Que Absalon trama algo. Eso seguro.
Dijo el potro. En ese momento el potro es rodeado por varios soldados dragón y el dragón del consejo de forma autoritaria le dijo.
Miembro del consejo: Príncipe Mike Bluer. Esta usted arrestado por agredir al embajador Absalon.
Sus amigos se sorprendieron al oír eso.
Todos: ¿QUEEEE?
No solo ellos. Los manifestantes también se sorprendieron por lo que dijo el dragón del consejo. Mike no ofreció resistencia al arresto y fue llevado a la cárcel, no sin antes decirle a sus amigos que tuvieran cuidado y que vigilasen a Absalon. Twilight preocupada no puedo evitar decir.
Twilight: Por Celestia...¿Que le diremos a la princesa sobre esto?
Continuara...
No olvidéis comentar.