El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 116: Cap 115 Dragoking
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 115
DRAGOKING
En el poblado de los ponis elementales. Mike aun seguía entrenando bajo la atenta dirección del maestro Sheikdark. Mientras, el resto del grupo seguía explorando el pueblo al cual les gustaba el sitio. Red Fire y Sunset Shimmer aprendían algunos trucos de unos ponis elementales que practicaban malabarismos con bolas de fuego. Pinkie Pie se lo pasaba bomba montada en unos delfines de agua que unos ponis que dominaban el agua crearon sobre un lago cercano. Twilight seguía metida en la biblioteca del pueblo de los ponis elementales leyendo mas libros y Spike muriéndose de aburrimiento por tener que cargar con tantos libros. Applejack y Wind Fuu golpeaban árboles de manzanos y otras frutas para ayudara a unos ponis que dominaban el elemento tierra y naturaleza.
Fluttershy junto con Medic y Ghost, ayudaban a unos ponis del pueblo a cargar flores. Rainbow Dash y Black Wing practicaban sus artes para el vuelo en las zonas de entrenamiento para pegasos. Rarity buscaba inspiración para sus diseños ya que el poblado de los ponis elementales la ayudaba mucho a encontrar inspiración. Eye Fox, Darkwing, Rebeca y Ocelot practicaban su puntería en diversas dianas de campos de tiro.
Vulcan intentaba ligarse a algunas ponis elementales, hasta que minutos después, salio volando por un tornado creado por una pony elemental ya harta de este, y el robot cayó sobre un montón de paja donde estaban trabajando Blue Sky, White Shield y por último Camaleón estando este disfrazado de granjero.
Darkwing aprendía algunos trucos y hechizos de ponis que dominan la oscuridad al igual que Rebeca aprendía de los ponis con habilidades de hielo, logrando aprender la mayoría de ellos.
Mike estaba de pie sobre una sola pata trasera, haciendo equilibrio sosteniendo encima un montón de piedras amontonadas encima suya, de forma que formara una gran torre de piedras de mas de 10 metros. Para alguien con la fuerza física de Mike no era problema, el problema era mantenerse el equilibrio con tantas piedras. Sheikdark que estaba subido en lo alto de una cordillera al lado de la torre de rocas le comentaba al potro.
Sheikdark: Para dominar tus poderes y tu fuerza a la perfección Mike, debes encontrar tu equilibrio interior.
Comentaba el maestro. Mike haciendo esfuerzo por no dejar caer las piedras le respondió.
Mike: Si...Debo hacerlo...Por el bien del mundo...
Sheikdark miró al potro y le dijo.
Sheikdark: ¿Tan importante es para ti mantener el orden y la paz en el mundo?
Mike: Por supuesto...Debo hacerlo...Todo el mundo depende de mi...y de que ganemos esta guerra...No puedo fallarles...
Sheikdark: Joven Mike...Aunque tus intenciones son nobles...No puedes pretender arreglar todos los problemas del mundo.
Mike: ¿Que?
Preguntó confundido el potro. El maestro cogiendo una piedra con el casco le dijo.
Sheikdark: Si un solo pony cargara sobre sus hombros todo el peso del mundo...Tarde o temprano el peso del mundo acabará por aplastarlo...
Dijo el maestro poniendo la piedra encima de la torre. Al final Mike no pudo mantener mas el equilibrio y se cayó haciendo que todas las piedras le cayeran encima. La cabeza del potro se asomó del montón de piedras. Holy que estaba al lado del maestro voló hacia el potro preocupada.
Holy: ¿Estas bien Mike?
Mike sacudiéndose las piedras y el polvo que tenía encima la responde.
Mike: Si Holy...Mas o menos...Creo que no lo entiendo maestro...¿Quiere decir que no puedo arreglarlo todo?
El maestro bajando de un ágil salto le responde al potro.
Sheikdark: Lo entenderás en su momento. Ahora tu siguiente prueba.
El pony elemental llevó al potro a un lago lleno de agua con una cascada.
Mike: ¿Que haremos aquí maestro?
Sheikdark: Muy simple Mike. Si uno de los elementos que puedes controlar es el agua, aquí es donde veremos si tienes el don o no. Para eso solo tienes que hacer una cosa. Algo que nos servirá para descubrir tu punto débil y así saber como llevar el entrenamiento.
Mike: Je...Yo no tengo puntos débiles maestro.
Respondía el potro muy seguro de si mismo. El maestro riendose levemente contestó.
Sheikdark: En este ejercicio lo averiguaremos. Y ahora.
El maestro sacó un cubo de madera y se lo dio al potro.
Sheidark: Tienes que llenar este cubo de agua al completo.
Mike: ¿Solo eso? Que fácil.
Dijo el potro confiado cogiendo el cubo y volando hasta encima de una roca encima del agua, metió el cubo en el agua hasta llenarlo.
Mike: Ya está...
Dijo el potro celebrando haber completado tan fácilmente dicha prueba. Pero en ese momento se dio cuenta que el cubo perdía agua ya que este tenía un agujero. El maestro se rió.
Sheikdark: Jejeje...Para controlar el agua...Tienes que ser agua...Tienes que fluir como el agua. El agua limpia y purifica...Puede moldearse en un recipiente...Puede ser fuente de vida...Pero tan bien puede ser un arma mortal...Ahora trata de ser agua y llena ese cubo por completo.
Mike se sintió frustrado por eso ¿De que servía aquella prueba? Mike es bueno en muchas cosas por lo que no comprendía por que debería hacer una cosa así. Pero tenía que seguir las instrucciones del maestro aunque este no comprendiera el porque de la prueba.
En otro lugar. Absalon junto con sus generales, Shockdown siendo acompañados por el ciber dragón. Fueron hacia una gran cueva cercana.
Absalon: ¿Es aquí Shockdown?
Shockdown: Si mi emperador. Es por aquí.
El emperador y los generales siguieron al robot por la cueva excepto el ciber dragón que se quedó fuera. Starcream miró seriamente al dragón y con tono autoritario le dijo.
Starcream: Quédate aquí. Y esta vez obedece. No quiero que causes mas problemas como lo ocurrido en la nave.
Le decía en tono autoritario el general al ciber dragón, recordando como este sin querer obedecerle y en un ataque de furia, destrozó la antena de comunicación de un coletazo. Al general no le agradaba de ninguna forma el ciber dragón. Lo consideraba una bestia sin cerebro con grandes ansias de destrucción al cual solo causaba problemas. Trataba de convencer al emperador de que la bestia era peligrosa y que solo causaba problemas, por lo que había que deshacerse de ella. Pero el emperador se negaba a hacerlo. Para el emperador el ciber dragón era una arma poderosa al cual no estaba dispuesto a renunciar para molestia del general. Minutos después de que el ciber dragón se quedara solo, el gran dragón ignorando la orden de Starcream (como la mayoría de las veces), se introdujo en la cueva donde se habían ido los otros.
El emperador y sus generales siguieron al robot por la cueva, hasta llegar a una amplia zona donde los generales se sorprendieron de lo que vieron. Por toda la zona, había montones de tubos donde en su interior, habían cientos de ciber dragones en estado de hibernación en un extraño líquido.
Tacticus: ¿Estos no son?
Lilith: ¿Ciber dragones?
Preguntaron sorprendidos los dos generales. Shockdown respondió.
Shockdown: Así es...Gracias a muestras de ADN recuperadas, pude crear a todos estos ciber dragones.
Starcream molesto comentó.
Starcream: Genial...Como si un molesto ciber dragón no fuera suficiente. Ahora cientos de mas de esas horribles cosas.
Absalon miró interesado en los ciber dragones y sonrió perversamente.
Absalon: Valla Shockdown...Debo decir...Que esta vez te has superado...Con todo este ejercito de ciber dragones bajo mi mando...Nada podrá detenernos ya...
Dijo con satisfacción el emperador, hasta que oyeron un ruido y todos se giraron y vieron al ciber dragón delante de ellos.
Lilith: El ciber dragón.
Tacticus: ¿Que hace aquí?
Starcream: ¿Que otra cosa va a hacer si no? A desobedecer nuestras ordenes como siempre.
Dijo molesto el general sacando una gran porra eléctrica de su armadura y acercándose a la bestia.
Starcream: Estupida bestia descerebrada ¿Cuando aprenderás a obedecer ordenes como emperador* manda?
* Para culturas religiosas se diría "Como dios manda", pero los celestes no creen en dioses.
Comentaba enfadado el general golpeando con su porra eléctrica la cabeza del ciber dragon. El final el dragón rugió y de un manotazo con su garra le quitó la porra de Starcream tirandola de ahí y en ese momento ocurrió algo que nadie ni siquiera Shockdown se esperarían en absoluto.
Ciber dragon: Vuelve a golpearme con eso y te aplastaré como el insecto que eres...
Gritó furioso el enorme dragón cibernético, sorprendiendo a todo el mundo ya que nadie se esperaba que el dragón hablase.
Lilith: ¿Como...?...¿Ha hablado...?
Preguntaba sorprendida la generala. Absalon mirando fijamente al dragón le preguntó.
Absalon: ¿Desde cuando puedes hablar? Responde.
Ordenaba el emperador. El ciber dragón respondió tras hace una reverencia al emperador.
Ciber Dragón: Desde hace un tiempo mi emperador. Al principio no entendía absolutamente nada, pero con el tiempo a medida que estudiaba a mi raza, fui aprendiendo cosas e incluso adquirí hace tiempo el don del habla.
Respondía el dragón para sorpresa de los presentes. Luego el ciber dragón se acercó a una de las capsulas donde habían las pequeñas crías de ciber dragón y tras poner una garra en dicha capsula continuo hablando.
Ciber Dragón: Cuando supe que había mas como yo, pensé que sería la oportunidad perfecta de demostrar mi lealtad hacia usted mi emperador
El dragón miró al emperador y dijo.
Ciber dragón: Podéis llamarme Dragoking...y solo quiero servirle a usted mi emperador. Déjeme liderar para usted al ejercito de ciber dragones y destruiré a sus enemigos por usted, mi emperador.
Decía el dragón al mismo tiempo que le hacía una reverencia al emperador, mientras este lo observaba.
Mas tarde. El emperador junto con sus generales y el robot. Estaban en la zona del puente comentando el asunto.
Absalon: ¿Desde cuando pueden hablar los ciber dragones Shockdown?
Preguntaba el emperador sentado en un sillón de la zona del puente. Shockdown le respondió.
Shockdown: Admito que esto ha sido tan bien una sorpresa para mi emperador. No sabíamos que en el futuro adquiriría inteligencia como la capacidad del habla. Los antiguos dragones violetas de ojos verdes se extinguieron mucho antes de que sufrieran su próxima etapa evolutiva.
El rostro del emperador estaba serio. Aunque no quería admitirlo, aquello lo preocupaba.
Tacticus: Mi emperador. Esto podría ser peligroso. Dragoking como se hace llamar ahora, si se hace con el mando del resto de los ciber dragones, podrían revelarse y volverse contra nosotros.
Lilith: Haciendo que nos ganemos a otro letal enemigo.
Absalon: Si...No queda mas remedio...Habrá que cancelar el proyecto y destruir a los ciber dragones que están en desarrollo.
Shockdown: Una acción arriesgada mi emperador...Si destruimos a los ciber dragones...Nos ganaremos el odio eterno de Dragoking. Y eso no nos conviene.
Respondía el robot con su actitud inexpresiva. Ante eso Starcream rió y dijo.
Starcream: ¿Y quien dijo que tendríamos que ser nosotros quienes lo hagamos? ¿Por que no dejar que otros hagan nuestro trabajo?
En otro lugar, en Canterlot. Gunsmith estaba subido sobre un edificio. Se había enterado que su antigua socia Lilit había creado unos balnearios en Canterlot y para vengarse de la broma de hace tiempo con el video explosivo. La gravaría a ella bañarse junto con unas amigas que habían venido con ella en las aguas termales. El semental estaba sobre la ventana inclinado del tejado y ahí las vio. A Lilith junto con sus amigas Istar, Artica, Sweete Desire, Beauty Wings, Primavera, Summer Sun, Aetatis Flores, Estrella y Aradia. Todas ellas llevando batas de baño. El semental no perdió detalles y comenzó a gravar con la cámara en el momento que todas estas se iban quitando las batas y comenzaron a bañarse. Durante varios minutos el semental con su cámara gravaba como todas ellas estaban bañándose en las aguas termales como acicalándose el pelo las unas a las otras como tallándose la espalda. Todo eso mientras el semental gravaba con la cámara.
OCs de MoonLight1006
Istar: es alicornio, su pelaje es blanco, su cabello es lacio en colores azul con negro, su cutie mark es una luna negra y dos estrellas a su lado de igual color, la luna tiene estrellas blancas en su interior sus ojos son rojos siempre lleva un collar rosa pálido con una medalla de oro y una gema azul en forma de espiral.
Artica: Yegua alicornio. Su cabello es en varios tonos de morado y rosa, su cabello ondea como el de Celestia sus ojos son celestes, su cutie mark es un copo de nieve.
Sweet Desire es una unicornio rosa y cabello fusia, sus ojos son verdes menta, su cutie mark es un pastelillo y un cup cake
Beauty Wings es una pegaso, pelaje morado, cabello violeta ojos verdes y su cutie mark es un tornado en medio de dos alas, es una shadow bolt
Primavera: Hermana de Artica. Alicornio. De pelaje rosa. Crin y cola son largas y de color rosado y morada. Ojos verdes. Cutie mark de tres flores fusia. Usa un collar de oro en forma de flor.
Summer Sun: Segunda hermana de Artica. Pelaje amarillo, crin y cola rojas. Ojos verdes. Cutie mark de una isla con una sol.
Aetatis Flores: Yegua alicornio de pelaje blanco y crin violeta con negro. Ojos violetas. Cutie mark de una flor.
Estrella: Yegua alicornio estelar pero no tiene alas. Estas aparecen cuando esta a su máximo poder y son transparente. Pelaje blanco, crin largo azul con negro. Ojos rojos. Tiene un espiral celeste con una estrella de igual colo en su centro de cutie mark. Tiene un collar rojo con un dije en espiral azul. Es hermana gemela de Istar.
Aradia: Yegua alicornio. Pelaje azul claro. Crin rubia con detalles blancos. Ojos azules. Alas completamente blancas. Con una aureola en la cabeza. Un collar con una cruz cristiana en ella. Cutie mark de una espada apuntando hacia arriba con una alas.
Silver Strong: Semental pegaso. de color azul claro, crin y cola celestes, ojos celestes y su cutie mark es una espada rodeada por un aura morada, normalmente es muy serio excepto cuando esta con Estrella, entonces es muy divertido.
Gunsmith: Oh si...Esta vez me las vas a pagar por la broma de la otra vez Lilit*. Cuando haya gravado todo...Pienso subirlas por internet..jejejeje...
* Ver "Cap 2 Buscando a los Guardianes" de mi fanfic "Misión Corazón de Cristal".
Se reía el alicornio, en ese momento sonó su comunicador, cosa que lo molestó.
Gunsmith: Maldita sea...necesitan mis servicios. Bien. Dejaré la cámara aquí gravando
Dijo el semental fijando con magia la cámara para que siguiera gravando y la recogería mas tarde.
Mega y Liliana estaban en la cantina de la Mega Base tomando unos refrescos.
Mega: Bueno Liliana ¿Que harás cuando volvamos a casa?
Liliana: Seguramente a seguir con mis funciones como soldado. Posiblemente les sorprenda mi nuevo aspecto. Jijiji..Y en mi otro "trabajo" seguro que causo sensación.
Se reía la pegaso al cual que el semental. Luego esta le preguntó al semental.
Liliana: ¿Y tu Mega? ¿Que harás cuando volvamos?
Mega: Bueno...A tratar de recuperar el tiempo perdido con mi hija Snowice...La deje sola con Valentin mucho tiempo. Y no quiero que se sienta abandonada sin su padre.
Liliana: Jejejeje...Se nota que eres un buen padre.
En ese momento sus comunicadores comenzaron a activarse.
Mega: Nos necesitan.
Liliana: Vamos.
Holy Blade, Eyedragon y Aris estaban en Donuts Joe, hasta que un guardía los llamó.
Guardia: Señor Blade, Señor Eyedragon, señorita Aris. La princesa Celestia os necesita en la sala del trono.
Mas tarde. El grupo estaba en la sala del trono donde estaban Celestia y Luna. Draigon también estaba presente.
Blade: ¿Quería vernos princesa?
Celestia: Así es Holy Blade. Hace rato recibimos un comunicado anónimo.
Gunsmith: ¿Un comunicado anónimo? Que sospechoso suena eso.
Dijo el alicornio marrón al cual le daba mala espina lo del comunicado anónimo.
Aris: ¿Que ponía en el comunicado?
Celestia: En el mensaje decían, que en una cueva cercana al reino de los grifos, están creando ciber dragones.
Aquello sorprendió a todo el mundo.
Mega: ¿Ciber dragones?
Eyedragon: ¿Como el enorme dragón ese de metal?
Draigon: ¿En serio están creando mas de esas cosas?
Luna: Me temo que así es.
Gunsmith: Mmm...Un ciber dragón ya es problemático...un ejercito ya sería un completo desastre.
Blade: Entonces tendremos que destruirlos, antes de que tengan tiempo de activarlos.
Celestia: Exactamente. Twilight y Mike como su grupo no están con nosotros. Por lo que cuento con vosotros para hacerlo ¿Podréis hacerlo?
Blade: Podéis darlo por seguro princesa.
Dijo el semental con decisión. La princesa sonrió por ello.
Celestia: Bien. Entonces tendréis que partir inmediatamente allí.
Eyedragon: Por supuesto princesa.
Draigon: Lo haremos en un periquete.
Luna: Una nave os llevará cerca de lugar. Aterrizará cerca pero a distancia suficiente para que no os detecten.
Gunsmith: Nos haremos cargo.
Luna: Muchas gracias. Y suerte.
Decía la princesa con una sonrisa. Ante eso Eyedragon devolviéndola la sonrisa la responde.
Eyedragon: De nada Lulu.
Volviendo en la tierra de los ponis elementales, Mike aun seguía tratando de llenar el cubo con agua tratando de encontrar su elemento interior. Finalmente lo había logrado.
Mike: Genial...Lo consegui...
Celebraba el potro logrando mantener el agua en el cubo agujereado empleando su elemento interior. Por lo visto el potro si podía tener dominio sobre el agua. El potro enseñaba el cubo lleno de agua hasta arriba al maestro pero este le respondió.
Sheikdark: El cubo sigue sin estar lleno. Sigue intentandolo.
Decía el maestro dandole la espalda y marchandose. Mike estaba pasmado ante lo que dijo el maestro.
Mike: Maldita sea...¿Hasta cuando voy a seguir con esto?
Decía frustrado el potro volviendo al lago para seguir llenando el cubo de agua. No comprendía como no podía considerar que el cubo no estaba completamente lleno si estaba a rebosar de agua y parte se desbordaba.
Volviendo con Holy Blade y su equipo. El grupo iba por la nave hasta el lugar de destino. Aterrizaron cerca de dicha cueva de forma que no pudiesen ser detectados. Poco a poco fueron acercándose a dicho lugar. Finalmente logran llegar hasta la cueva. Holy Blade fue el primero en ir procurando ir con sumo cuidado. Poniéndose a un lado de la entrada, se asomó con cuidado por si había alguna trampa. Holy Blade hizo una señal al resto del equipo para que se acercaran.
Blade: Parece no haber vigilancia.
Gunsmith: Aun así mejor optar con precaución.
Draigon: ¿Por no dejamos la sutileza de lado y entramos a lo bestia?
Mega: No sería recomendable. Podría haber un ejercito de ciber dragones ahí dentro esperándonos. No podemos entrar a lo loco.
Aris: Por esa razón el sigilo es la mejor opción.
Al final Draigon resignado, tuvo que aceptar lo que decían el equipo.
Draigon : Esta bien...Aunque me apetecía dar un poco de camorra.
Aris: Mejor entrar ahora.
El grupo entró, sin darse cuenta siquiera de que eran vigilados por una cámara que había en una parte oculta de la pared de piedra. Por ella vigilaba Shockdown desde un panel de control en la cueva y vio al grupo entrar.
Shockdown: Ya han llegado.
El robot de espaldas a la entrada del criadero de ciber dragones, hacía como si no se hubiera dado cuenta de nada. Por la entrada aparecieron Holy Blade y el grupo al completo. El grupo se sorprendió al ver las centenares de capsulas donde mantenían a los ciber dragones inactivos.
Liliana: Mirad...Son muchísimos...
Gunsmith: Todo un ejercito de ciber dragones.
Aris: Si dejamos que estas cosas salgan, tendremos serios problemas.
Comentaba el grupo preocupado de que si esas cosas llegaran a despertar, sería un completo desastre.
Blade: Bien. Tendremos que asegurarnos que eso no ocurra. Tenemos que volar este sitio por los aires con explosivos
Draigon: Amigo. Eso es una excelente idea.
Respondió el alicornio con una sonrisa placentera.
Gunsmith: Pues no perdamos tiempo. Pongamos los explosivos y mandemos a volar por los aires el sitio.
El grupo se dispuso a colocar los explosivos en torno a las capsulas de modo, que cuando exploten, arrasen con la cueva entera junto con los ciber dragones. Aris mientras ponía explosivos, se topó con Shockdown. La chica al principio se asustó hasta que se dio cuenta de que el robot estaba de espaldas y no parecía haber notado su presencia. El robot seguí tecleando botones mientras la yegua se marchaba, pero el robot la miraba en cierto modo de reojo. Sabía que Holy Blade y su grupo estaban ahí, pero hacía como si no se hubiera dado cuenta. Habría seguido así, si Draigon no le hubiese disparado cerca de él con un rayo magico. El robot se giró y vio al alicornio iluminando su cuerno.
Aris: Draigon idiota...¿Por que lo has hecho?
Le gritaba molesta la yegua. El alicornio tratando de defenderse la respondió.
Draigon: Si teníamos oportunidad de deshacernos de ese tipo, mejor ahora. Y no me digas es que no debería haberlo hecho.
Gunsmith: Lo que no debiste es haber fallado el tiro.
Decía de forma sarcastica el alicornio. Draigon no hizo caso y siguió disparando obligando a Shockdown a ponerse a cubierto detrás de una estructura. El robot se comunicó con la nave hidra soberano.
Shockdown: Aquí Shockdown...Solicito evacuación inmediata...
Solictaba el robot mientras el comando y el grupo seguían disparando, mientras el resto seguían poniendo bombas pese al tiroteo. En la nave hidra tipo soberano, Starcream junto a Lilith y Domo, recibió el mensaje.
Starcream: En seguida Shockdown...Aunque puede que tardemos...Hay problemas con el transporte...
Decía el general apagado la comunicación. Lilith con una sonrisa perversa mientras acariciaba al gato le dijo.
Lilith: Se la has jugado a Shockdown ¿No? jejejeje
Stacream sonrió perversamente ante la pregunta.
Volviendo con el grupo. Shockdown activó unas torretas defensivas al cual comenzaron a disparar contra el grupo.
Gunsmith: Cuidado...
Gunsmith apartó a Aris de la trayectoria de disparo mientras Draigon les cubría.
Draigon: No en mi turno.
Dijo el alicornio disparando rayos contra las torretas destruyéndolas. Gunsmith adoptó su super forma y volando velozmente, iba destrozando las torretas del techo.
El resto del grupo seguía poniendo explosivos, pero a la vez tenían que esquivar los disparos de las torretas que surgían del techo y del suelo.
Eyedragon: Cuidado...
Gritó el kirin disparando una llamarada contra las torretas del techo destruyéndolas. Liliana y Mega seguían poniendo explosivos mientras Holy Blade les cubrían.
Blade: Atomic Blast...
Gritó el alicornio disparando una esfera contra una torreta lanza misiles destruyéndola.
Blade: ¿Como va eso?
Mega: Bien...Mas o menos...
Liliana: Es la última bomba a poner.
Blade: Perfecto.
Afirmó el alicornio esquivando de un salto el disparo de una torreta y una vez puesto detrás de esta, la partió en dos con su espada.
Mega: Chicos...Las bombas ya están.
Gunsmith: Perfecto...Larguémonos...
El grupo se dispuso a ir, tras activar la cuenta atrás. Shockdown estaba atrapado hasta que un portal se abrió delante de él y se metió dentro. El robot apareció en la nave junto con Starcream y Lilith.
Shockdown: ¿Por que habéis tardado tanto en sacarme de ahí?
Preguntó el robot en cierto modo con tono molesto. Starcream le respondió.
Starcream: Tuvimos problemas técnicos pero pudimos resolverlo.
Decía el general sonriendo, mientras Lilith trataba de ocultar su risa.
Domo: Fallo técnico..jejejeje...fallo técnico...jejejeje...
El grupo salía de la cueva, sin darse cuenta de que ciber dragón (a partir de ahora lo llamaremos Dragoking) observaba como salía el grupo de la cueva.
Dragoking: ¿Que hacían esos ahí? ¿Por que salen de la cueva?
Se preguntaba el dragón poniéndose de espaldas a la cueva. Iba a seguirlos hasta que en ese momento se oyó varias explosiones en el interior que captó la atención de este.
Dragoking: ¿Que...? Eso ha sido en el interior de la cueva.
El dragón se olvidó del grupo de Holy Blade y entró corriendo a toda velocidad por el interior de la cueva. Cuando llegó, vio la zona completamente destruida. Las capsulas rotas y los ciber dragonas muertos. El dragón se acercó a una de las crías muertas y un sentimiento de ira lo inundó por completo, haciendo que soltara un enorme y aterrador rugido de furia que resonaba por toda la cueva.
Mas tarde. Gunsmith volvió por donde había dejado la cámara para recuperarla. Por fortuna seguía en su sitio.
Gunsmith: Aquí estas preciosa. Jejejeje...A ver lo que tendrá gravado.
Comentaba el alicornio marchándose de ahí.
Tras informar a las princesas el éxito de la misión. El grupo fue a la cantina de la MB a celebrarlo.
Todos: Salud...
Gritaron todos chocando sus bebidas en señal de celebración.
Blade: Por nuestro éxito.
Mega: Desde luego socio.
Eyedragon: Si...Aunque esperaba algo mas...Sin duda ha sido demasiado fácil...Esperaba destrozar algo mas.
Dijo el kirin alzando su brazo y lanzando una llamarada contra la gramola, carbonizandola y hacerla caer al suelo. Unos de los soldados que estaba en la cantina le llamaron la atención.
Soldado: Ey...No destrocéis la gramola...Que los programas y la música no son tan malos...
Eyedragon: Ups...
Dijo el kirin al darse cuenta de que metió la pata. El grupo rotó los ojos y Liliana dijo.
Liliana: ¿Contento ya?
Eyedragon: Culpa mía jejejeje...
Draigon: Al menos nos deshicimos de los bicharracos esos.
Decía el alicornio tratando de animar al grupo. Holy Blade notó que Gunsmith estaba serio y le pregunto.
Blade: ¿Algún problema compañero?
Gunsmith: La verdad es que si. Todo esto ha sido muy fácil. Prácticamente nos invitaron a entrar...
Respondió el alicornio marrón. Holy Blade no pudo evitar preguntarle.
Blade: ¿Tu crees que ha sido una trampa?
Gunsmith: Creo que si...por desgracia no se el por que...
Holy Blade escuchó las palabras de su amigo y no pudo evitar darle la razón.
Blade: Si...la verdad...parece que ha sido bastante fácil...Como si hubiesen querido que destruyéramos a los ciber dragones.
Aris que escuchaba la conversación dijo.
Aris: ¿Creéis que es lo que querían esos?
Gunsmith: Es una posibilidad. pero no logro encajar el por que. No encuentro ninguna teoría que encaje con lo que ha pasado en ese laboratorio.
En la nave de Absalon. Este sentado en su trono blindado, observaba el panorama desde una gran ventana. Starcream entró en la sala y tras hacer una reverencia dijo.
Starcream: El grupo de Equestria han destruido el laboratorio de los ciber dragones mi emperador.
Dijo el general. Absalon emulando una sonrisa sin girarse respondió.
Absalon: ¿Dragoking sospecha algo?
Starcream: No señor. El dragón estaba verdaderamente furioso y especialmente cuando vio a los equestrues salir de la cueva. Sabe que han sido ellos.
Absalon: Excelente. Gracias a ello, solucionamos dos problemas en uno...
Dijo el emperador emulando una sonrisa perversa.
Mientras. En una habitación de la MB estaban Gunsmith, Eyedragon, Garry, estaban a punto de ver por pantalla grande lo que la cámara de Gunsmith había gravado con anterioridad. Holy Blade no estaba con ellos ya que tenia una "sesión privada" con Aris, y Liliana y Mega tenía que hacer una cosa importante por lo que no estaba tampoco con ellos.
Gunsmith: Preparaos chicos...Para lo bueno...
Eyedragon: Oh si...Llevo tiempo esperando...
Garry: Esto no me lo quiero perder...
Los tres estaban como sementales en celo. Gunsmith puso la cinta y en la pantalla se mostraba a Lilit y sus amigas al comienzo de todo. Ahí pudieron ver a las chicas quitarse las batas revelando sus hermosos cuerpos, bañándose, acicalándose el pelo como tallándose la espalda las unas a las otras. El grupo rojos con sonrisas pervertidas, estaban disfrutando de lo que veían, sin darse cuenta de que en la parte inferior derecha había una especie de cuenta atrás (¿Os suena de algo esto?). Cuando el contador estaba por los 15 segundos, Lilit miró a la cámara y con una sonrisa dijo.
Lilit: Es increíble lo tontos que sois para picar dos veces en el mismo truco.
Los tres: ¿Queee?
Gunsmith enseguida se dio cuenta de lo que quería decir la yegua.
Gunsmith: Oh no...Seguro que se dio cuenta de la cámara y la truco para...
Lilit: 5...4...3...2...1...
Y una enorme explosión se formó en el interior del cuarto, captando la atención de los soldados y trabajadores que andaban por los pasillos. Dentro estaban los tres completamente chamuscados.
Gunsmith: No me puedo creer que no me diera ni cuenta...
Eyedragon: Maldita bruja...Nos la ha jugado...pero bien...
Garry: Al menos las pudimos ver bien con todo su esplendor...
Y los tres cayeron al suelo completamente noqueados (no muertos no os confundáis).
Volviendo con Mike en el pueblo de los ponis elementales, Mike seguía intentando una y otra vez tratando de llenar el cubo. Al final ya harto dijo.
Mike: Maldita sea ¿Por que debo seguir intentando esto? Yo lo que quiero es tratar de superar mis miedos internos. No tratar de llenar un cubo de agua. Soy bueno en todo lo que yo hago. No veo por que debo tratar de dominar los elementos. Que perdida de tiempo.
Decía el potro ya bastante molesto y tirando el cubo hasta el fondo del lago y se marchó de allí, siendo seguido por la atenta mirada del maestro. Holy que estaba a su lado le preguntó al maestro.
Holy: Dígame maestro ¿En que consiste en esta prueba exactamente.
Sheikdark: Esta prueba era para descubrir la debilidad de Mike y está claro cual es.
Holy: No entiendo maestro.
El maestro se rió y la respondió a la fénix.
Sheikdark: Mike esta habituado a hacer las cosas lo mejor posible y rara vez comente errores. Pero cuando se enfrenta un reto que no puede superar o le presenta muchas dificultades para superarlo, enseguida acaba en frustración. Acaba de abandonar el entrenamiento sin darse cuenta de que lo ha completado por fin. Llenar el cubo por completo de agua.
Decía el maestro con una sonrisa, observando el cubo de agua que estaba en el fondo de lago. En cierto modo, completamente lleno de agua.
Continuara...
No olvidéis comentar.