El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 113: Cap 112 Fanatismo Peligroso
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 112
FANATISMO PELIGROSO
Nota autor: Si este capítulo ofende a cualquier persona que siga la religión, mis mas sinceras disculpas.
Era una mañana tranquila en Ponyville. Spike se levantaba para preparar el desayuno en el castillo de Twilight. El pequeño dragón ya tenía preparada la mesa, hasta que cogió el periódico que había llegado esta mañana. Spike lo ojeó por un rato, hasta que vio algo en la primera página que hizo que se le abrieran los ojos en par en par y sin poder evitarlo exclamo.
Spike: La que se va a armar...
Twilight junto con Sunset Shimmer y Flash Sentry como las pequeñas Nyx y Light Sun, llegaron para desayunar. Todos vieron la cara de sorpresa que tenía puesta el dragón.
Twilight: Spike...¿Pasa algo?
Nyx: ¿Por que tienes esa cara hermano?
Preguntó la madre y la hija al dragón. Spike no dijo nada, simplemente le dio el periódico a Twilight al cual Sunset y Flash se unieron y tras leer la primera plana, pusieron la misma cara que el dragón.
Twilight: Por Celestia...La que se va a armar...
En la granja Apple, Applejack como siempre, madruga para recoger cuanto antes la cosecha de manzanas. Cuando llevaba las manzanas al granero, vio el periódico que estaba sobre una bala de paja.
Applejack: Veamos que pone el periódico.
La vaquera ojeó el periódico y con gesto de sorprendida exclamó.
Applejack: La que se va a armar...
En la casa de Rainbow, esta estaba desayunando hasta que entró por la ventana el periódico que el repartidor traía. La pegaso lo cogió.
Rainbow: Veamos si cuentan algo sobre el nuevo equipo de los Wonderbolts...
Decía la pegaso. Ojeó el periódico y no pudo evitar exclamar.
Rainbow: Por todos los cielos, la que se va a armar.
Fluttershy estaba dando de comer a sus animalitos junto con Eagle. Cuando terminó, cogió el periódico que estaba sobre el sofá y lo ojeó por la primera pagina. Ahí puso un gesto de sorpresa y exclamo.
Fluttershy: Oh valla...La que se va a armar...
Dijo la pegaso con serio temor y temblando de miedo, al cual al final Eagle tuvo que abrazarla para tranquilizarla.
Pinkie Pie estaba haciendo unos pasteles junto con Look Key, así hasta que vio el periódico. La pony rosa lo miró y se puso a reír.
Pinkie: Jijiji...Que bonito papel de periódico.
Se reía la pony rosa. Luego se puso a leerlo y enseguida dejó de reírse y exclamó.
Pinkie: La que se va a armar...Y no una fiesta precisamente...
Rarity estaba arreglando unos vestidos hasta que vio el periódico sobre la mesa. Esta con su magia la cogió y lo ojeó por un rato, en ese momento su expresión para a una de sorpresa y exclamó.
Rarity: La que se va armar...
En Canterlot. Celestia estaba desayunando al mismo tiempo que leía el periódico. En ese momento entró Luna a toda prisa portando ella también un periódico.
Luna: Hermana...¿Has visto el periódico?
Dijo alarmada la princesa de la noche. Celestia sin apartar la vista del periódico que esta llevaba la respondió.
Celestia: Si hermana...Y francamente no puedo creerlo...
Luna: Ni yo...Francamente me he quedado alucinada en cuanto vi el articulo.
Celestia: Si hermana...No me puedo creer que subieran el precio de los pasteles...
Dijo la princesa extrañando a su hermana y esta vio que Celestia estaba mirando un periódico atrasado.
Luna: Ese no hermana...El de hoy...
Dijo Luna acercando el periódico a su hermana. Esta lo miró y se quedó sorprendida ante lo que leía.
Celestia: Pero...¿Que es esto?
Luna: Lo que ves hermana...
Celestia: ¿Pero en que estaba pensando ese chico?
En toda Equestria e incluso en reinos vecinos, se llegó el periódico cuyo contenido fue una autentica bomba para todo el reino como los vecinos. En ella estaba un artículo donde por lo visto Mike, había soltado una información que posiblemente alteraría toda Equestria para siempre.
Declaración de Mike
"Amigos equestrianos y de reinos vecinos. Durante siglos, la gente ha adorado a la diosa Artemisa como tal. Una diosa que presuntamente fue la creadora de las ponis. Pues bien. Es hora que sepáis la verdad sobre la religión de Artemisa".
"Como ya sabéis la mayoría. Yo soy ateo y mi relación con la religión no es que sea precisamente buena, mas bien siento especial desprecio por ella, especialmente cuando hace mas de año y medio sufrí aquel intento de asesinato. Yo antes era un fiel seguidor de Artemisa hasta que al final después de aquello abrí los ojos por fin y me di cuenta que me pasé la vida desperdiciando mi tiempo en dicha religión".
"Mi desprecio hacia la religión es conocida en toda Equestria e incluso en otros reino al cual ni me molesto en ocultar mi desagrado hacia ella. Yo dejé de perder el tiempo en esas cosas al darme cuenta de que la religión no sirve para nada, salvo para corromper las mentes de la gente con falsas promesas. Le damos mucho e incluso demasiado a la iglesia ¿Pero que hacen la iglesia y la religión por nosotros? Nada o casi nada. Por eso es un gran desperdicio de tiempo y de dinero mantener los valores religioso"
"Yo dejé de creer en dioses e incluso consideré que Artemisa no era una diosa. Una cosa que los generales celestes Arvak y Amaltea me pudieron confirmar. Me preguntareis en que me vaso para decir eso. Pues agarraos fuerte porque lo que voy a contar os dejará sin duda de piedra. Artemisa no era una alicornio normal y corriente como las princesas Celestia y Luna. Ella en realidad era una alicornio celeste, la raza a la que pertenezco yo".
"Seguramente os preguntareis en que me baso para deciros que Artemisa es una celeste como yo. Hace mucho tiempo, por petición de la princesa Celestia, tuve que ir a una iglesia para verificar que todo estaba en orden para un evento importante. Ahí en un mural pude ver la imagen de la diosa y lo que mas me llamó la atención, fueron sus alas de luz. Alas de luz como las mías. Según la historia, Artemisa era una hermosa yegua cuyas alas brillaban con luz propia que iluminaba la oscuridad. Eso debería ser prueba mas que suficiente para confirmar que ella era una pony celeste como yo y no una diosa."
"Después de aquel día, estuve investigando por mi cuenta el origen sobre Artemisa, su origen es incierto según los libros. Pero cuando mas investigaba, mas convencido estaba de que Artemisa no era una diosa sino un alicornio normal y corriente. Arvak y Amaltea pudieron confirmarme la historia oculta de Artemisa, que cuando ella ayudó a los ponis de Equestria a evolucionar y mejorar sus vidas y estos la adoraron como una diosa. Eso es prueba suficiente para mi, suficiente para saber que la religión de Artemisa no es mas que una gran mentira".
"En mi opinión personal, la religión no sirve para nada mas que para envenenar las mentes de la gente y que el reino no debería invertir tanto tiempo y dinero en dicho campo. Mi amigo Eyedragon que comparte una visión similar a la mía sobre la religión, pudo confirmarme que la religión no es perfecta y que si se revisa las escrituras, se encontraran enormes contradicciones una y otra vez en ellas."
"¿Como se pretende seguir al pie de la letra unas escrituras que al final no hacen mas que contradecirse una y otra vez así misma? Yo tengo la respuesta y la solución simple es no seguirla, al menos en mi opinión personal. La gente debería seguir con sus vidas ya que en una sociedad avanzada y moderna como la nuestra, no necesita falsos dioses y poder así seguir con nuestras vidas".
"Además, pensad en una cosa que no se si lo habéis pensado en un momento. Se supone que la religión se tiene que ser humilde y austero. Pero cuando veo las iglesias, en especial las mas importantes, llenas de muebles y objetos caros de autentico lujo uno no debería evitar preguntarse ¿Donde está la astureridad en todo eso?"
"También pensad en esos religiosos fanáticos que no dudan en matar a aquellos que no comparten su ideología religiosa. Torturan y matan presunetamente en nombre de su diosa, pero en el fondo solo lo hacen por ellos mismos. Unos malditos fanáticos que solo quieren defender su posición y privilegios y que seguro que en el fondo les importa mas sus intereses personales que los intereses de su diosa. Por eso debemos dejar ya de lado la religión y centrarnos en cosas mas importantes. Tratar de llevar la paz y la armonía al mundo como la libertad e igualdad entre razas donde todos tengamos las mismas libertades y derechos."
"Que todos seamos uno con la armonía y la paz".
Celestia y Luna habían terminado de leer el periódico al cual estaban enormemente sorprendidas de dicho artículo.
Luna: Hermana...¿Lo has visto?
Celestia: Por supuesto que si...Y presiento que esto puede traer enormes problemas.
Razón no la faltaba a Celestia. Después de soltar la bomba por Equestria (me refiero a la noticia, no que haya una bomba de verdad) hubo una gran infinidad de opiniones mixtas. Algunos que leyeron el artículo consideraron que si Artemisa no era una diosa sino una celeste ¿De que ha servido el tiempo en que la consideraban una diosa? Otros les dio igual ya que la religión no les interesaba. Algunos seguidores acérrimos tacharon a Mike Bluer como un hereje que pretendía hacer creer mediante mentiras y engaños que la religión de Artemisa es falsa.
Casi todo el mundo conocía el desprecio de Mike hacia la religión pero aquel artículo fue la gota que colmó el vaso. Sobra decir que el padre Marti se puso verdaderamente furioso cuando llegó en sus cascos dicho artículo y tachó a Mike como hereje y un demonio.
Al final Celestia convocó una reunión donde ella y sus hermanos estaban con ella. Mike y su patrulla. Las mane 7. Shining Armor y Cadence. Blueblood, varios nobles al cual parte eran fieles seguidores acérrimos de la religión de Artemisa y por supuesto el padre Marti al cual su rostro tenia una gran expresión de pura furia. Celestia dio comienzo la reunión.
Celestia: Bien. He convocado esta reunión para hablar lo que ha pasado esta mañana por el tema del periódico.
Mike: Aja...
Dijo el potro sin expresión alguna. Celestia continuo hablando.
Celestia: Sobre el artículo que salió esta mañana en el periódico.
Nada mas decirlo, el padre Marti furioso comenzó a gritar.
Marti: Ese artículo para empezar ni siquiera debería haber salido. Solo sirve para confundir las mentes de los fieles y hacerla dudar sobre la credibilidad de la religión de Artemisa. Todo a causa de este demonio celeste.
Dijo gritando furioso el padre Martin, mirando con odio a Mike. Este ni siquiera se inmutó. Luna trató de calmarlo.
Luna: Cálmese padre Martin. Mike simplemente dio su opinión. Por algo existe la llamada libertad de expresión.
Marti: No me lo recuerde. Por culpa de eso, este demonio, este maldito demonio que pretende hacer creer a todos que es un héroe cuando no es mas que una amenaza para nuestro amado reino. Pretende hacer creer a todo el mundo que la religión de Artemisa es una falsedad.
Mike: ¿Acaso no lo es? Yo lo único que hice fue contar mi opinión sobre la religion. Nada mas.
Dijo con total calma el potro sin ni siquiera mirar la padre Martin, mas bien se hacía el indiferente con el cosa que molestaba enormemente al padre Marti por sentirse ignorado.
Marti: Tu no hables demonio. Todo esto es por tu culpa. Tu y tu maldita raza demoníaca, habéis traído la desgracia a este reino.
Le respondió furioso el padre Marti. Mike ni siquiera parecía molestarle dichas palabras, mas bien pasaba de él. Blueblood y los nobles comenzaron a apoyarlo.
Blueblood: Es cierto. Sabía desde el principio que este potro solo traería problemas.
Noble: Solo nos trae problemas.
Noble2: Es por su culpa de que los celestes nos estén atacando.
Noble3: Deberían retirarle su posición de príncipe.
Comentaba estos hasta que Eclipse les hizo callar con un golpe de su lanza al suelo.
Eclipse: A callar. Mike Bluer no se merece este trato. Después de todo lo que hizo por nosotros.
Armor: Mike es sin duda el potro mas noble que existe. Nadie tiene derecho a tacharlo de malvado o hereje.
Le defendían Eclipse y Shining Armor al potro. Marti furioso gritó.
Martí: Esto es un error. Los dioses estarán mas furiosos que nunca si dejan que este maldito potro hijo del diablo siga con lo que está haciendo. Este demonio que desafía a los dioses tan abiertamente, pretende que dudemos de nuestras creencias. Precisamente a las puertas de la iglesia han venido cientos de fieles llamando a la puerta, solo para preguntar de que sirve venerar a una diosa que resultaba ser una poni celeste ¿Se dan cuenta del daño que ha hecho este potro a nuestra sociedad? Tienen que quemarlo, solo el fuego purificara nuestros pecados y lograr que los dioses nos perdonen por nuestras ofensas.
Mike: Valla sarta de tonterías llegan a decir algunos.
Marti: Tu cállate demonio. Alguien ateo no merece ser príncipe siquiera.
Decía el padre Marti que al igual que otros como él, cuando se confirmó que Mike era ateo, muchos fanáticos religiosos querían que se le quitase su posición de príncipe ya que según ellos, un príncipe ateo no merece nada. Mike por supuesto le daba igual esas cosas ya que para él, la religión era una total perdida de tiempo y no valía la pena siquiera prestarla atención. Pese a ello le respondió desafiante al padre Marti.
Mike: Usted no es nadie para hablarme de esa manera. Nadie me habla desde un pedestal y mucho menos un fanático idiota como usted. Yo he dedicado mi vida a proteger Equestria y luchar por un mundo libre y unido donde todos podamos convivir en paz. Doy todo mi esfuerzo en conseguirlo. No espero agradecimiento ni recompensas por parte de nadie. Pero decir que soy un demonio o hereje está completamente fuera de lugar. En especial si viene de boca de usted o de los idiotas que le acompañan.
Marti: ¿Como te atreves demonio?
Celestia: Suficiente. Nos guste o no. Mike simplemente dio su opinión sobre la religión y nadie tiene derecho a cuestionárselo.
Marti: Pero majestad. No puede estar hablando en serio. Este demonio...
Celestia: Para empezar. Mike se ha dedicado a luchar por el bien y la justicia. Todo ello sin pedir nunca nada a cambio. Por eso padre Marti, le prohíbo que siga hablando de esa manera de él. Tanto a usted como a los demás.
Blueblood: Pero tía...
Luna: Ya habéis oído a Celestia. Además lo del periódico solo han contado lo que Mike sabía como su opinión y nadie puede cuestionarle sobre ello.
Twilight: Si Mike no cree en dioses eso no es ningún problema. Todos somos libres de decidir si seguir a dioses o no.
Applejack: Es verdad. Mike solo ha dado su opinión y no veo motivos para reprenderle por ello.
Cadence: Todos somos libres para decidir nuestro destino.
Celestia: Por esa razón, no veo razón para seguir con esta reunión.
Marti: Pero princesa.
Celestia: Suficiente. Esta reunión se da por terminado.
Dijo con autoridad la princesa. Tanto el padre Marti como los nobles se marcharon molestos. Cuando estos se marcharon, Celestia y los otros se quedaron para hablar.
Celestia: Mike. Comprendo que no tengas ningún aprecio con la religión pero ¿Era necesario todo esto?
Preguntó la princesa. Mike seriamente la respondió.
Mike: Yo solo he contado la verdad princesa ¿De que sirve una religión que está basado en mentiras y blasfemias? Cuanto mas antes se de cuenta la gente de que la sociedad no necesita la religión, mejor. Total ¿Que hace la religión por nosotros? Mucha dar a la iglesia, pero ellos no responden de igual forma. Lo único que hacen es enriquecerse a consta de otros sin mover un casco por ganarselo.
Dijo de forma seria el potro.
Twilight: Te comprendemos Mike. Solo que esperemos que esto no traiga graves consecuencias.
White: ¿Tan malo puede ser esto?
Preguntó el unicornio robot. Cadence respondió.
Cadence: Espero que no. Pero existe una gran posibilidad de graves consecuencias. Especialmente con fanáticos como el padre Marti.
En ese momento el brazalete de Mike comenzó a brillar. Mike se comunicó por él.
Mike: Aquí Mike ¿Que ocurre Mike?
Bit: Amo Mike...Sus padres como su hermana Pink Love han desaparecido. Sus padres desaparecieron de sus lugares de trabajo y la maestra Cheerilee confirma que Pink Love fue llevada por guardias reales.
Mike: ¿QUEEEE?
Gritó el potro alarmado.
En un lugar desconocido, lo que parecía una cueva. Estaba los padres de Mike atados en unas cadenas en los brazos suspendidos en la pared. Ninguno comprendía lo que estaba pasando.
Sra.B: Querido ¿Que ocurre? ¿Por que esos guardias reales nos llevaron por la fuerza a este sitio?
Sr.B: No tengo ni idea querida. Simplemente vinieron a mi despacho y sin mediar palabra, me llevaron por la fuerza.
¿?: Estáis aquí para ser juzgados por vuestros pecados.
Dijo un guardia unicornio que estaba siendo acompañados por varios guardias como algunas figuras religiosas. Los padres de Mike no comprendían nada.
Sr.B: ¿De que está hablando?
Religioso: Vosotros. Criasteis a ese demonio, que pretende hacer que Equestria abandone su devoción a la religión de Artemisa. Vosotros pecadores, habéis traído la ruina a este reino.
Decía el religioso. Los Bluer se defendieron y respondieron enfadados.
Sra.B: Nuestro hijo no es ningún demonio. Es un potro bueno y amable que lucha por la igualdad entre todos.
En respuesta, uno de los guardias le dio una fuerte bofetada dejándola la marca el casco en la cara de la yegua.
Sr.B: Deje en paz a mi esposa...
Gritó enfadado el semental al ver como abofetearon a su esposa. En respuesta, le dieron un puñetazo en la cara uno de los guaridas.
Guardia: Silencio pecador..
Religioso: Confesas vuestros pecados y admitid que Mike Bluer es un demonio y os dejaremos marchar.
Sr.B: Nunca...Nuestro hijo es un buen potro. Y no vamos a consentir que lo tratéis como un demonio porque no lo es.
Sra.B: Solo porque sea ateo, no es motivo para tratarlo como si fuera el demonio en persona. Nuestro hijo ha hecho muchas buenas obras y no merece ser despreciado de ninguna forma.
Respondieron valientemente los Bluer. Uno de los religiosos sonrió perversamente.
Religioso: Ya veo que sois muy valientes. Pero...Si no confesáis...Vuestra hija menor pagará las consecuencias...
Sr.B: ¿Que?
Sra.B: ¿Nuestra hija? ¿También la tenéis a ella?
Guardia: Así es.
Religioso: Sabemos que es adoptada. Por no decir, que ella es la reencarnación de la versión oscura de la princesa Cadence. Si no nos decis lo que queremos óír...Ella sufrirá las consecuencias.
Sra.B: No por favor...Ella es solo una potrilla inocente...
Rogaba la señora Bluer temerosa de que le hicieran algo a la niña.
Religioso: Alguien nacido de la oscuridad no puede ser inocente. Las oscuridad tiene que volver a la oscuridad. Por eso debemos purificarla de todo mal con la hoguera.
Sr.B: No...Por favor...No la hagáis daño...
En ese momento se oyó una explosión.
Religioso: ¿Que sucede ahí?
Unos minutos antes.
En una celda, estaba una asustada Pink Love al cual lloraba sin parar.
Pink Love: Quiero irme a mi casaaaa...
Lloraba la potra al cual estaba asustada por estar en aquel horrible lugar. El guardia que estaba con ella la gritó molesto.
Guardia: A callar monstruo. Tu criatura de la oscuridad...Tenéis que volver al agujero de donde provenís...
Pink Love: Por favor...quiero irme a casa con mi papa y mi mama como mi hermano mayor...
Lloraba la potra ya a mares, en respuesta, el guardia le dio una fuerte bofetada en la cara tirandola al suelo.
Guardia: A callar monstruo...
Pink Love que estaba enormemente asustada y la dolía la cara por la bofetada, lloraba todavía mas fuerte para molestia del guardia.
Guardia: Maldita mocosa...Te haré callar aunque tenga que darte una paliza para ello...
Decía el guardia alzando su casco dispuesto a atizarla de nuevo, pero de repente la pared se derrumbó por una explosión y acto seguido apareció Mike golpeando al guardia que lo hizo estrellarse contra la pared.
Mike: Hermana...
Dijo el potro al cual con Holy fueron a ver a su hermana. Esta al ver su hermano se alegró un montón.
Pink Love: Hermano mayor...has venido...
Dijo la potra aun llorando pero ahora de alegría y abrazó a su hermano. Este devolviéndola el gesto al respondió.
Mike: Si hermana...Ahora todo irá bien.
Mike miró que su hermana tenía una fea marca en la cara producto de un golpe. Aquello lo puso furioso de verdad.
Mike: ¿Quien ha sido el desgraciado que ha osado golpear a mi hermana?
Gritaba furioso el potro. Luego miró al guardia que había logrado levantarse. Al notar la furiosa mirada del potro clavada en él, temía lo peor.
Guardia: Oh oh...
Mike: Tu...¿Como te atreves a golpear a mi hermana...?
Decía completamente furioso el potro mientras se acercaba de forma amenazante al guardia, al cual lo miraba con temor.
Guardia: No...por favor príncipe Mike...Por favor...Yo solo obedecía ordenes...Me obligaron a hacerlo y yo en el fondo no quería...
Pero sus ruegos fueron inútiles y no impidieron que Mike le diera una brutal paliza que dejara al guarida casi muerto.
Mike: Holy...Quédate con mi hermana y cuídala...Tengo que encontrar a nuestros padres.
Holy: Cuenta conmigo.
Respondía la fénix adoptando su forma alicornio y abrazando a Pink Love para que no se sintiera sola. Mike corrió por los pasillos hasta que encontró a sus padres junto con varios guardias y figuras religiosas.
Mike: Soltad a mis padres inmediatamente u os mato a todos...
Gritó furioso de verdad el potro. Varios guardias se pusieron en guardia pero en el fondo estaban asustados ¿Como podrían unos simples guardias derrotar al poderoso guerrero resplandeciente? La respuesta estaba clara, no podían. Así hasta que uno de los religiosos sacó un cuchillo y lo puso en el cuello de la madre de Mike.
Religioso: Atrás demonio, o mataré a esta yegua.
Mike: Como la toques un pelo, te haré sentir tu propia versión del infierno.
Amenazó el potro. En ese momento una sombra apareció detrás del religioso, le quitó el cuchillo y le dio un golpe que lo estampó contra la pared. De la sombra emergió Holy Blade, Gunsmith y Aris.
Blade: Jejejeje...¿Nunca os habéis preguntado como os encontramos tan rápidamente sin apenas tener que buscar?
Aris: Somos agentes espectros...Lo nuestro está en buscar gente desaparecida.
Gunsmith: Por no mencionar que yo soy del servicio secreto. Lo mio es descubrir los peligros que se tope Equestria.
Respondieron estos al mismo tiempo que desataban a los padres de Mike. Tanto los guaridas como los religiosos estaban asustados ya que no tenían nada que hacer contra tan poderosos guerreros. En ese instante Mike estampó contra la pared a un guardia y sujetándole el cuello con su casco presinondaole fuertemente le miró ferozmente y le dijo.
Mike: ¿Quien os mandó hacer esto?
Guardia: No pienso decirte nada demonio...
Respondió desafiante el guardia. Mike al cual su paciencia estaba ya al límite, sacó la hoja láser de su brazalete y se la clavó violentamente en el hombro del guardia haciéndole gritar de intenso dolor.
Mike: O me lo dices...O simplemente mueres...De forma muy lenta y extremadamente dolorosa...
Dijo de forma amenazante el potro con una mirada que aterrorizaría a cualquiera, llenando de miedo al guardia.
En otro lugar, en una iglesia llena de lujos y muebles de calidad (¿A donde está la austeridad a todo esto?). Estaba el padre Marti dando el sermón a varios fieles (de los pocos que han venido después del anuncio del periódico). En ese momento las grandes puertas de madera de la iglesia son derribadas de golpe para sorpresa de todo el mundo.
Marti: Pero...¿Quien osa entrar de esta forma en la casa de la diosa?
Preguntaba confundido el padre Martin. De la gran puerta entró un furioso Mike para sorpresa de todos. Este miró a los presentes y dijo.
Mike: Tengo algo importante que hablar con el padre Marti, en privado. Los que no quieran formar parte de esto que se larguen de una vez.
Dijo el potro. Los presentes parecían dudar de las palabras del potro, hasta que este ya cansado de esperar les gritó.
Mike: QUE OS LARGUEIS YA...
Grito completamente furioso el potro al mismo tiempo que golpeaba fuertemente el suelo provocando un gran temblor en el suelo de la iglesia, haciendo que los presentes se marchasen corriendo asustados del lugar. El padre Marti molesto le dijo al potro.
Marti: ¿Como te atreves demonio a entrar en al cada de la diosa y echar a sus fieles?
Afuera, los ponis de Canterlot, estaban fuera de la iglesia por donde había visto entrar de forma violenta a Mike. En ese momento salió volando el padre Marti por la puerta hasta caer al suelo y de la iglesia apareció un furioso Mike.
Mike: Maldito canalla...Nadie hace daño a mi familia sin sufrir las consecuencias de ello.
Decía completamente furioso acercándose de forma amenazante al padre Marti. Sin mediar palabra, le dio un puñetazo en al cara al infame religioso que lo tiró al suelo. Ahí Mike comenzó a darla una brutal paliza, bajo las atentas miradas de los ciudadanos de Canterlot que veían con asombro y temor como el potro le daba una brutal paliza al padre Marti, sin que este pudiese hacer nada para evitarlo. Al final este acabo en el suelo con moratones por toda la cara sin apenas poder levantarme. Mike miraba con furiosa al padre Marti. El padre Marti al cual le sangraba la nariz y la boca, le habló con las fuerzas que tenía todavía.
Marti: Vamos demonio...Mátame...Eso es lo tuyo ¿Verdad?...Un demonio como tu...
Mike no dijo nada. Alzó su casco y lanzó un fuerte pisotón en una de las patas traseras del padre Marti, haciendo que este gritara de dolor. Luego el potro mirándole a los ojos le dijo de forma amenazante.
Mike: Eso te gustaría ¿Verdad? Eso sería para ti tu vía mas rápida para escapar pero no te voy a dar ese placer. Serás juzgado por lo que le hiciste a mis padres y a mi hermana, y teniendo en cuanta lo que hiciste, tendrás suerte si solo te condenan a cadena perpetua. Aunque yo esté en contra de la pena capital ojala te lo apliquen canalla.
Dijo el potro aun furioso de lo que hizo hacer el padre Marti. Luego miró a la iglesia vacía y sin ningún repado, lanzó su tecno hechizo Infierno de Plasma, haciendo que la iglesia fuera destruida por completo por la enorme columna de fuego. Acto varios guardias reales como las princesas Celestia y Luna aparecieron.
Celestia: Basta...¿Que se supone que pasa aquí?
Preguntaba de forma autoritaria la princesa. Mas tarde cuando se confirmó lo que el padre Marti y sus seguidores hicieron, él y todos sus seguidores fueron juzgados por secuestrar y hacer daño intencionado como tratar de matarlos a los padres de Mike y a su hermana. El padre Marti insistía que lo hacía por la diosa que se lo había ordenado hacerlo (aunque en realidad todo fue obra suya) y que era Mike Bluer quien debería ser juzgado y ajusticiado. Holy Blade, Gunsmith y Aris aportaron pruebas que demostraban la corrupción de la iglesia y de los guardias como figuras religiosas implicadas. Hubo muchos arrestos por ello y el padre Marti como sus seguidores fueron condenados a cadena perpetua, aunque Mike en parte deseaba que fuera la pena capital pero se contuvo. Debido a ese incidente, el padre Marti perdió bastante credibilidad y lo tacharon de fraude.
Mike y su familia se quedaron en unas habitaciones cedidas por las princesas en el castillo de Canterlot. Mike estaba en el balcón donde con él estaban Holy y Golden Heart.
Mike: Aun no me puedo creer que esto pasara.
Holy: Si. Esta vez el padre Marti ha llevado las cosas demasiado lejos.
Decía la fénix apoyada en el borde del balcón. Golden Heart la apoyó.
Golden: Me temo que así son algunas figuras religiosas. Se obsesionan con seguir al pie de la letra antiguas escrituras sin pensar en las consecuencias y tomarla a las bravas con quienes no les apoyan.
Mike: Y todo por seguir religiones absurdas ¿Cuando se darán cuenta la gente que las religiones no traen mas que problemas y que adorar a dioses no sirven de nada? Eso es de estupidos.
Decía molesto el potro por lo que había pasado. Ante eso Golden dijo.
Golden: La verdad Mike. En algunas culturas me conocen como un dios y cosas así.
Mike miró a Golden y le dijo.
Mike: Golden...Tu eres mi amigo y eso no va a cambiar. Seas o no un dios.
Golden: Jejejeje..Lo mismo digo Mike.
Y ambos chocaron su pezuña/garra en señal de amistad.
Holy: Por un momento pensé que ibas a matar al padre Marti por lo que hizo.
Mike: Te mentiría que no estaba tentado a hacerlo Holy. Por un momento deseaba que ese miserable y los suyos recibieran la pena capital. Pero no lo hice. Primero porque no habría cambiado nada. Y segundo, posiblemente me habría vuelto igual o peor que él...Aunque una parte de mi aun deseaba matarlo en el momento que tuve la oportunidad de hacerlo.
Dijo seriamente el potro con algo de ira en su voz en la última parte. Ante eso Golden le respondió.
Golden: Y has hecho lo correcto Mike. Dejarse llevar por la venganza no es bueno.
Mike: Si Golden. Eso es una lección que aprendí hace mucho tiempo. Y ahora si me disculpáis, me voy a mi cuarto a dormir, que ya es tarde.
Golden: Muy bien. Yo me voy.
Dijo el dragón desapareciendo en un resplandor de luz. Mike primero fue a ver a sus padres y a su hermana para ver que estaban bien y una vez que les dio la buenas noches, el potro junto con Holy, fue hacia su cuarto cedido en el castillo para dormir. Entró en su cuarto al cual todo parecía normal, pero en ese momento apareció de improviso una yegua de pelaje naranja y crin rubia atada con una coletas largas. Ojos naranjas. Portaba un traje blanco con unas hombreras de meta y cutie mark de un cristal con forma de rombo. Alas de luz. La yegua miró seriamente al potro al cual este no se esperaban la presencia de la yegua y la preguntó.
Yegua: Tú ¿Eres Star Hope?
El potro aun algo sorprendido por la presencia de la yegua la respondió.
Mike: Eh...Pues si...
Yegua: Yo soy Mikaela...Y he venido a matarte...
Mike: ¿Que?
Sin previo aviso, la yegua sacó un látigo negro y trato de golpear al potro, pero este la esquivó. Holy en defensa de su compañero, disparó un rayo de luz contra la yegua pero esta la esquivó y lanzó un hechizo en forma de aros de fuego que fueron hacia el potro. Este convocó su nano escudo deteniendo el ataque con facilidad y luego se lanzó hacia la yegua, dándola un potente puñetazo que la estampó contra el suelo. Antes de que esta pudiese recuperarse, el potro la lanzó un potente rayo que la impactó por completo causando una gran explosión. Cuando la explosión terminó, el cuarto estaba en ruinas y la yegua herida en el suelo de rodillas.
Mike: Si venías a matarme tendrías que haberte esforzado mucho mas mas. Porque francamente ni he sudado*.
* Hice el combate corto y fácil de forma intencionada, por si las dudas.
Dijo el potro en posición de combate. La yegua maldiciendo su suerte dijo.
Mikaela: Maldita sea...Si solo tu murieras...Esta guerra terminaría...
Dijo la yegua maldiciendo su suerte. En ese momento Eclipse junto con varios guardias aparecieron en el cuarto.
Eclipse: ¿Que ocurre Mike? ¿Quien es esta?
Mike: Se hace llamar Mikaela, y trató de matarme.
Eclipse: ¿En serio? Guardias. Arrestad a esta yegua.
Ordenó el alicornio, pero antes de que los guaridas pudiesen siquiera acercarse, esta soltó una bomba de humo y escapó.
Eclipse: Maldita sea. Se fue.
Debido al incidente en la habitación de Mike. Él y su familia fueron llevados a otro cuarto y se aumentó la vigilancia para asegurar que no se repetía lo de anoche. Sus padres preocupados, hizo que sus hijos durmieran con ellos. Mientras su familia dormía, Mike al cual estaba siendo abrazado por su madre no podía evitar pensar.
Mike: (¿Que quise decir esa yegua? ¿Que con mi muerte esta guerra terminaría?)
Pensaba para si mismo el potro, pensando en la extraña yegua de antes.
Continuara...
No olvidéis comentar.