El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 109: Cap 108 Valor Perdido
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 108
VALOR PERDIDO
Nota autor: Capitulo modificado el 17/10/2015
Las tropas equestrues estaba preparadas para lanzar su asalto contra la base de Brain. Una ciudad fortificada que construyeron los celestes hace tiempo, para recoger materia negra cristalizada. Por lo que sabían, tenían una pequeña guarnición, por lo que no aguantarían una ofensiva total contra la base. En el puente de mando del Liberty estaba el grupo deliberando.
Armor: La base de Brain.
Decía el unicornio observando desde la mesa de centro, mostrando la base de Brain. Una gran base donde había varios soldados celestes como algunos vehículos terrestres como aéreos. Un enorme campo de materia negra cristalizada al oeste de la base, siendo recogido por las recolectoras y siendo llevadas a los silos donde se almacenaban. Algunas defensas fijas como cañones, antiaéreos y obeliscos de luz. No había ni viudas negras ni naves hidras. Solo estaba la colosal nave de Brain y su poderoso rayo mortal capaz de destruir formaciones enteras de tropas.
Flash: Si logramos destruir la nave de Brain, tendremos la batalla ganada.
John: Así que esa es una base celeste.
Lex: Carai..Parece salido de una película de ciencia ficción.
Comentaron los niños humanos. Mc Hallan habló.
Mc Hallan: Bien chicos. Espero que sepáis seguir el plan.
Decía el semental seriamente, esperando que todo fuera según lo planeado. Mike con tono afirmativo respondió.
Mike: Por supuesto. Una vez que pongamos en marcha el plan que diseñaste, tendremos la batalla ganada.
Decía el potro con convicción. Mc Hallan con tono serio le responde.
Mc Hallan: Solo un necio celebra la victoria antes de tiempo. Debéis saber que no existe un plan perfecto donde no haya riesgo. No deberíais ir tan confiados príncipe Star Hope.
Le decía el antiguo general al potro. Este con total convicción le responde.
Mike: Tranquilo Mc Hallan. Una vez que ataquemos, los machacaremos, y en caso de problemas, me pongo el amuleto alidrake y los machacamos de lo lindo. (Subconsciente:¿Aun sigues confiando en exceso en el amuleto del Alidrake? Tienes un objeto de gran poder y ya crees que lo tienes todo ganado ya ¿Que paso con el Mike que nunca confiaba todo a una única carta?)
Decía el potro enormemente confiado. Demasiado para opinión de los presentes. Incluso su subconsciente le indicaba su error pero el potro no parecía querer escuchar su voz así como así.
Twilight: Mike. No deberías ir tan confiado. Cierto es que el amuleto te vuelve poderoso. Pero no deberías confiarlo todo a este.
Le decía Twilight tratando de hacer comprender al potro que no debería confiarse tanto. Mike al final tuvo que darla la razón.
Mike: Perdona Twilight...No pude evitarlo...Es que simplemente siento que esta misión va a ser decepcionantemente fácil. (Subconsciente: Ya deberías saber que nunca hay misiones faciles Mike. Eso lo sabes)
Rainbow: Tranquilo chaval. Es fácil emocionarse con los grandiosos poderes que tienes ahora Mike. Sin duda esta batalla será un paseo.
Decía la pegaso volando por encima del grupo con la actitud típica de ella. Tom afirmó.
Tom: Por supuesto. Los machacaremos a todos.
Lex: Y liberaremos a las cebras de la tiranía de ese tipo.
Mike: Esta decidido. Vamos allá.
Mas tarde. En la gran nave de Brain, este estaba en el puente de control como siempre, hasta que recibe el comunicado de uno de los soldados a través de unas holopantallas.
Soldado: Comandante. Un contingente de cruceros de batalla equestrues se dirige hacia aquí.
Brain escuchó la palabra del soldado y sin mostrar emoción alguna respondió.
Brain: No se preocupe soldado. Los borraré del mapa con mi rayo de máxima destrucción.
La nave de Brain se giró hasta estar enfrente de los cruceros de batalla equestrues. De la nave surgía en la parte frontal, un gran cañón enorme cargando de materia negra, apuntando a las naves equestrues que se iban acercando poco a poco a su base. Brain desde la zona de control, iba apuntando a las naves con su cañón, esperando el momento justo para disparar. Finalmente logra centrar el cañón hacia dichas naves.
Brain: Fuego.
En el cañón comenzaban a surgir luces violetas desde el principio hasta el final y luego a la punta del cañón. De ella surge un enorme y ancho rayo dirigido hacia las naves. El rayo los alcanzó provocando una enorme y descomunal explosión que arrasó con todas las naves de un plumazo.
Brain: Blancos eliminados.
Decía el celeste. Una pantalla le mostraba diversos resultados mostrando una información que le captó la atención.
Brain: ¿Como? ¿En las naves no había formas de vida equina? No tiene sentido ¿Por que mandar naves sin tripulantes en ella?
Se preguntaba el celeste. En ese momento otra pantalla mostrando a un soldado alarmado le informó.
Soldado: Comandante. Las naves eran una distracción. El enemigo nos está atacando por tierra. Nos han pillado por sorpresa y están atacando. Necesitamos...
No pudo continuar porque una explosión se formó cerca del soldado cortando la comunicación.
Brain: Una trampa. Muy astuto.
Siguiendo el plan de Mc Hallan. Las tropas equestrues mandaron por delante unos cruceros de batalla vacíos, siendo solamente pilotados por robots. Así obligar a Brain a disparar su gran cañón contra la formación de naves y malgastar el disparo. Ahora que el cañón no podría volver a usarse por un tiempo, podrían atacar la base.
Las tropas equestrues y robots avanzaron al enemigo, siendo primero bombardeando la posición con robots de artillería para debilitar así sus defensas a distancia. Los titanes como tanques escorpio y apocalisis junto con los cañones de punto, disparaban a las tropas y vehículos que venían. Los soldados de asalto descendieron de golpe en capsulas de desembarco especiales para ellos y dispararon sus armas contra los vehículos enemigos causándolos grandes daños y destruyendo a varios de estos.
Los pegasos de acero volaban por el aire disparando al enemigo que estaba por tierra mientras los soldados celestes y de lanza cohetes, disparaban sus armas contra estos derribando a algunos, pero les cayeron encima algunas capsulas donde en ellos surgieron unidades brutos y cuervos infernales. Los brutos golpeaban con fuerza a los soldados como los cuervos infernales incineraban a los soldados enemigos con su fuego.
Varios atropos sobrevolaban la zona, disparando a los cañones de punto para destruirlos, aprovechando que estos no estaban diseñados para enfrentarse a unidades voladoras. Pero tenían que evitar los antiaéreos. Varias de las defensas antiaéreas disparaban a dichas naves voladoras, hasta que varias de estas son destruidas por unos misiles. Dichos misiles fueron disparados por Mc Hallan subido en un titán ogre de Equestria. El titan se giró hacia las tropas equestrues y abriéndose el compartimento de la cabeza se dirigió a las tropas y les dijo en forma de animo.
Mc Hallan: Adelante soldados. Es hora de luchar por vuestra libertad y de las cebras.
Soldados: Si señor...
Obedecieron los soldados a Mc Hallan (que rápido le han tomado por su superior). Varios titanes y tanques paladines como de asedio, avanzaron bajo el fuego enemigo donde algunas unidades caían. Mc Hallan desde su titan, iba el primero y de un placaje derribó la puerta de la muralla metálica y entraron dentro disparando a todos los enemigos que se encontraban. En una lanzadera iban Mike y su patrulla, junto con los caballeros dragón.
Mike: Adelante chicos. Hora de tomar la base.
Todos: Si.
John: A por todas.
Mike: Holy...
Dark: Dark Cloud...
Rebeca: Anivia...Sherry...
Holy: Voy...
Dark Cloud: A darlo con todo nena.
Anivia: Adelante.
Sherry: A armarla.
Los potros adoptaron su forma bankai y como Rebeca su fusión chica gato. El grupo fue a combatir a los celestes y pronto asaltarían la nave de Brain.
En otro lugar lejos de allí. El emperador observaba el lugar desde una amplia ventana, sentado en un sillón giratorio. Shockdown entró en la sala por la puerta automática y le informó al emperador.
Shockdown: Mi emperador...Como esperabais...El grupo de Star Hope y su gente...Han ido atacar a la base de Brain.
El emperador sin girarse, sonrió perversamente y dijo.
Absalon: Excelente. Como esperábamos, han caído en la trampa. Esperemos un poco...y luego comenzará la verdadera batalla.
Shockdown: Por supuesto mi emperador.
En el poblado de las cebras amazonas, estaba las guerreras encima de las murallas, tratando de repeler una horda de cebras mutantes monstruosas (resultado de la exposición de la materia negra cristalizada) que trataban de entrar en el poblado, dispuestos a devorar a toda la gente que había allí. Las cebras amazonas tenían la ventaja de la altura al cual podían atacarlas con sus lanzas y flechas sin temer respuesta por parte del enemigo. Varios mutantes trataban de derribar la entrada donde las cebras la iban reforzándola y poniendo pesados carros para que la puerta resistiera los asedios. Holy Blade y los otros estaban ayudando en la defensa del poblado.
Draigon: Tomad esto desgraciados...
Decía el alicornio disparando un intenso rayo lunar que recorría el suelo hasta las formaciones enteras de mutantes, arrasando a toda una linea de estos.
Eyedragon: Jauría de Fuego...
Gritó el kirin empleando la Hoja Oculta con Cadena Infernal, convocando una jauría de lobos de fuego que se lanzaban hacia los mutantes, haciéndolos pedazos con sus zarpas y colmillos de fuego.
Mega volaba por el cielo y lanzo múltiples bolas de fuego que impactaban contra los mutantes matándolos a la mayoría de ellos. Holy Blade desde lo alto de la empalizada, lanzaba múltiples rayos desde su cuerno, o empleaba sus espadas para matar a los que lograban escalar la empalizada. Zanda clavando su lanza en la cabeza de un mutante y tirarlo hacia fuera comentaba al lado de este.
Zanda: Debo reconocer que tus amigos y tu no lo hacéis mal, para ser unos machos.
Blade: El genero no influye en la eficacia del combate. Todo es cuestión de entrenamiento.
Respondía el alicornio sin dejar de atacar a los mutantes. En ese momento se oyó un extraño ruido de grandes pasos.
Zanda: ¿Oyes eso?
Blade: Si. Y también lo veo. Mira.
Algunos mutantes se apartaban, para dar paso a un extraño mutante. Este parecía una cebra macho tres veces mas grande que una. Portaba una capucha de verdugo con agujeros para los ojos tapándole la cara. Portaba también un traje de piel que le cubría el cuerpo. Iba arrastrando una enorme hacha de gran tamaño.
Blade: Esto no me gusta nada.
Zanda: Jamás vi nada como eso.
Comentaba sorprendida la cebra ante el descomunal mutante que se iba dirigiendo hacia la entrada.
Volviendo a la base de Brain. Las tropas equestrues parecían que iba teniendo la ventaja en el asedio de dicha base. Mike volando por el cielo, iba destruyendo las defensas de la base enemiga.
Mike: Esto va a ser sin duda un paseo. Posiblemente la misión mas fácil de toda la campaña.
Comentaba el potro muy seguro de si mismo. Brain observaba al potro desde las pantallas de su nave.
Brain: Es el momento de aplicar el plan del emperador.
Mientras las tropas equestrues iba ganando mas terreno, seguros de su victoria frente a los celestes, un intenso sonido se oyó en el cielo que captó por completo su atención, deteniendo temporalmente su avance.
Vulcan: ¿Que ocurre? ¿Que es ese sonido?
Preguntaba Vulcan apartando con su modo fuerza, un tanque escorpio destruido. Eye Fox comentó.
Fox: No lo se. Y no me gusta.
De repente del cielo emergieron cuatro viudas negras que rodearon la base de Brain. Con ellas iban también dos naves hidras. Varios portales aparecieron donde en ellas surgían múltiples tropas celestes.
Red: Refuerzos enemigos.
Ocelot: Chicos...Me temo que esto era una trampa.
Dijo Ocelot intuyendo que todo era una trampa para atraerlos. Los refuerzos comenzaron a atacar con fuerza a las tropas equestrues. Estos portaban armas alimentadas con materia negra aumentando así el daño y el aérea de destrucción en el enemigo. Los cruceros celestes que aparecieron por detrás de los equestrues, dispararon sus armas potenciadas contra estas, causando enormes destrozos.
Las tropas celestes disparaban sus amas haciendo ahora retroceder a las tropas equestrues que antes habían logrado avanzar tanto.
El Liberty donde iban Shining Armor y las mane 7, estaban bajo fuego intenso de cazas venon.
Twilight: ¿Que ocurre?
Armor: Nos atacan. Hemos caído de lleno en una trampa.
Applejack: ¿Una trampa?
Arvak: Eso me temo. Por lo visto todo esto era una trampa para atraernos y luego tendernos una emboscada.
Comentaba el general.
Amaltea: Debemos contraatacar o nos harán pedazos.
Flash pulsó un botón y dio las siguientes ordenes oportunas.
Flash: Reforzad los escudos. Cañones 6..7..y 8 a la máxima potencia por delante. No dejéis que el enemigo se acerque.
Ordenaba el pegaso. El ejercito equestrue había caído de lleno en una mortal trampa para atraerlos. La nave de Brain al cual estaba antes estática, comenzó a mover los tentáculos y comenzó a disparar con ellos, matando a varias tropas. Mike miraba asombrado lo que veía.
Mike: No puede ser...Esto era una trampa...¿Como no me di cuenta antes?
Mike miraba todo a su alrededor. Las tropas equestrues estaban haciendo lo posible para repeler al enemigo pero estos eran demasiado poderosos y venían en un número mayor. Mc Hallan trataba de apoyar a las tropas con su titán pero eran demasiados. No podían abandonar la base enemiga porque en los límites estaba las viudas negras y las naves hidras, al cual destruían con sus potentes láseres a todo aquel que tratara de salir por tierra o por aire.
Sus amigos estaban haciendo lo que podían para enfrentarse al enemigo y proteger a las tropas. Jack y Gifka usaban sus armas para despedazar a las tropas celestes y dar tiempo a las tropas equestrues a reorganizarse. Darkwing y Rebeca luchaban contra titanes enemigos para permitir a los robots que los atacaran. Los caballeros dragón empleaban sus poderes elementales para destruir los vehículos terrestres y aéreos que se iban acercando. La patrulla también estaba empleándose a fondo para contener al enemigo al igual que los caballeros dragón empleando su magia elemental contra las tropas celestes. Pese a sus esfuerzos conjuntos, no podía evitar retroceder ante la abrumadora fuerza celeste que se iba acercando hacia ellos estando rodeados. Soldados celestes, lanzacohetes, siervos de ala negra, exosoldados. Titanes, tanques escorpio y apocalisis. Junto a ellos habían también criaturas demoníacas que fueron convocados por magos de sangre que utilizaron la sangre de prisioneros cebra para sus rituales oscuros. Mike veía como las tropas equestrues y robots, pese a que inicialmente tenían la ventaja, eran destrozados sin remedio.
Mike: No...no puede ser verdad...Se supone que teníamos la ventaja...( Subconsciente: Reconocelo Mike. Te confiaste y ahora la gente que confiaron sus vidas en ti lo están pagando con sus vidas).
Pensaba el potro mirando con temor el campo de batalla. Las tropas equestrues y sus amigos estaban en serios problemas. No quería admitirlo, pero en su interior se sentía perdido y asustado.
Mike: De...Debo ayudarlos...Sino...sino los mataran...
Holy (mentalmente): Vamos Mike. Nos necesitan.
Mike: Cierto...Cofre...
Dijo el potro con el tono un poco dudoso, invocando el cofre dorado. Cogió el amuleto del alidrake y se puso.
Mike: Y ahora...a ayudar a nuestros amigos.
Decía el potro tratando de sonar convincente. Para su sorpresa, no se transformó en alidrake. Aquello lo sorprendido. Mike se miraba a si mismo tratando de encontrar algún cambio.
Mike: ¿Que pasa? ¿Por que no me transformo en alidrake y obtengo el Dragón Bankai?
Holy: Mike...¿Que ocurre?
Mike: No lo se. Antes no me había pasado nunca. Se supone que funciona con solo ponérmelo.
Comentaba el potro sin entender lo que estaba pasando.
Volviendo al poblado de las cebra amazonas, el verdugo estaba golpeando la puerta de la empalizada con su enorme hacha una y otra vez. Las cebra amazonas hacían lo que podían para impedir que la puerta cayera, clavando tablones, poniendo pesados carros delante de la puerta, pero poco a poco la puerta iba cediendo.
Mega: Vamos...Hay que aguantar...
Decía Mega lanzando bolas de fuego contra las formaciones de mutantes.
Gunsmith: Esa cosa va a derribar la puerta como siga así.
Decía el alicornio marrón lanzando torbellinos contra los mutantes que trataban de escalar la empalizada.
Draigon: No si yo le vuelo la cabeza antes.
El alicornio corrió por la empalizada hasta tener al verdugo a tiro. Le apuntó con su cuerno y le disparo dos disparos mágicos a la cabeza de este atravesándolo por completo. Su sorpresa fue que aquello no detuvo al verdugo.
Draigon: ¿No lo ha matado?
El alicornio disparaba varias veces contra la cabeza del gran mutante, pero este no mostraba señales de morirse ni de detener sus ataques con su hacha.
Draigon: ¿Que le pasa a esta cosa? No cae...
Zanda: Cuidado...Van a derribar la puerta.
Finalmente de un último golpe, el verdugo logró derribar la puerta. Los mutantes aprovecharon para entrar en el poblado para atacar a sus habitantes. Holy Blade no estaba dispuesto a permitírselo por lo que se puso delante y lanzó un potente Atomic Blast que arrasó a la mayoría al igual que Mega desde el aire lanzó un potente rayo láser desde sus cascos. Las cebras amazonas comenzaron a combatir contra los mutantes. El verdugo avanzaba a paso lento hacia el interior del poblado, matando a toda cebra amazona que se cruzase en su camino con su hacha.
Draigon y Eyedragon se pusieron delante y lanzaron sus potentes ataques mágicos contra este, pese a que los ataques le atravesaban, este no mostraba signos de debilitarse. El verdugo trató de decapitar al kirin y al alicornio pero estos lo esquivarlo. Draigon por debajo y dándole un fuerte tajo con su espada hecha de rayos y Eyedragon con su katana atravesándole la cabeza al verdugo y luego saltando lejos de él. El verdugo seguía moviéndose atacando sin cesar.
Eyedragon: Esta cosa no se cae ni por dios.
Mega: Si ¿Que hace falta para acabar con el?
Gunsmith apareciendo delante del verdugo dijo.
Gunsmith: Se necesita mas poder. Hiper-Gunsmith.
Gritó el alicornio rodeado por un aura dorada. En ese momento adoptó un tono plateado blanco, con la crin blanca y roja brillante. Ojos rojos.
Gunsmith: Bien. Ahora me encargo de este bicho.
El alicornio avanzó a toda velocidad contra el verdugo, este trató de golpearlo con su hacha pero justo cuando iba a entrar en contacto con él, este desapareció de su vista. El verdugo lo buscaba y en ese momento apareció delante de él dándole un fuerte puñetazo en la cara que lo tumbó al suelo. Gunsmith voló a gran altura y lanzo un gran esfera de energía encima del verdugo causando una gran explosión. Cuando la explosión desapareció, el verdugo se levantó de nuevo pero ahora se movía mas lentamente.
Gunsmith: Esta debilitándose. Eso significa que voy bien.
Se decía a si mismo el alicornio, lanzándose hacia el verdugo para golpearlo, pero este cargó su hacha y lo golpeó justo cuando lo tuvo a su alcance, haciendo que es estrellara contra una casa. Este salió de los escombros algo adolorido.
Gunsmith: No...Si esto me pasa por confiarme...
Se decía a si mismo el hiper alicornio. El verdugo que estaba delante de él, alzó su hacha dispuesto a partir en dos al alicornio, pero su ataque fue detenido por Holy Blade en su modo kirin, que sujetaba el arma desde atrás con sus garras de kirin.
Blade: ¿Una ayuda Gunsmith?
Gunsmith sonrió agradeciendo el gesto. Gunsmith le lanzó un Ataque Roca que consistía en un potente puñetazo cargado de rocas y lo lanzó hacia el cielo al verdugo. Ahora Gunsmith y Holy Blade concentraron sus energía y lanzaron un enorme rayo conjunto que impacto en el verdugo. Mientras este caía, Gunsmith se lanzó veloz hacia este y comenzó a golpearlo una y otra vez con sus hachas cargadas de energía dorada. Cuando el verdugo cayó gravemente herido al suelo, el hiper alicornio cargó de hiper energía sus hachas y se descendió en picado hacia este, dando un potente doble tajo con sus hachas partiendo lo por la mitad y destruyéndolo de una vez por todas.
Blade: Verdugo eliminado. Buen trabajo Gunsmith. Y deja decirte que tu hiper forma mola bastante.
Le felicitaba el alicornio blanco. Este se lo agradeció.
Gunsmith: Gracias Blade amigo. Ahora ayudemos a los demás.
Mega: Por nosotros no tengáis prisa.
Respondió con sarcasmo el pegaso que al igual que Eyedragon, tenían un montón de mutantes encima de ellos.
Eyedragon: Si...La verdad es que estamos muy cómodos aquí...
Respondía el kirin negro. Finalmente ambos ya hartos de tanto mutante, ambos adoptaron sus formas transformadas. Mega en su forma demoniaca y Eyedragon en su forma de lobo de fuego sacándose de encima a todos los mutantes.
Entre los cinco y las cebra amazonas, lograron acabar con los mutantes después de una larga e intensa lucha. Lograron acabar con la oleada de mutantes. La reina Zanda tras sacar su lanza clavada en la cabeza de un mutante, les agradeció el grupo de Holy Blade.
Zanda: Muchas gracias. Odio decir esto a unos machos, pero sin vosotros nos habrían exterminado.
Agradecía la reina cebra con una sonrisa siendo devuelta por el grupo.
Blade: No ha sido nada reina cebra. Si ahora pudiéramos discutir ciertos asuntos con el reino cebra...
Volviendo a la batalla contra los celestes. Mike seguía estático en el cielo mirando por todas partes como la batalla iba horriblemente mal y múltiples soldados equestrues eran despedazados por las tropas celestes. Estaba enormemente asustado y su amuleto del alidrake no parecía funcionar.
Holy (mentalmente): Mike ¿Que te pasa? ¿Por que no reaccionas?
Mike: Yo...yo...tengo miedo...
Holy: ¿Que? Eso no es propio de ti ¿Se puede saber que te ocurre?
Mike: No...No lo se...Ver toda esta muerte y destrucción...Se supone que estoy para protegerlos pero...¿Como pretendo salvarles a todos de esta masacre?
Decía Mike teniendo un gran miedo en su interior. En todas sus batallas, Mike y sus amigos siempre lograban ganar, pero ahora estaban en una batalla prácticamente imposible de ganar. Huir tampoco era una opción porque las viudas negras y naves hidras cortaban las salidas con sus poderosos láseres capaces de matar a tropas enteras.
Sin que el potro se diera cuenta, unos hunters que estaban sobre un edificio, le vieron como una gran oportunidad.
Hunter: Mira...El Principe Star Hope.
Hunter2: Es nuestra oportunidad de acabar con él.
Hunter3: Si logramos abatirlo, el emperador nos recompensará con creces.
Los hunters no desaprovecharon la oportunidad y apuntaron a Mike con sus rifles, dispuesto a abatirlo de una vez por todas. Mike estaba tan estático que ni se había dado cuenta en absoluto. Los hunters estuvieron a punto de abrir fuego, hasta que de repente un titan ogre equestrue apareció para sorpresa de los celestes y antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, el enorme gigante disparaba su arma matando a la mayoría y a uno que trataba de escapar, lo aplastó de un puñetazo. Una vez muertos, el compartimento del titan se abrió revelando ser Mc Hallan. Este miró al potro y le gritó.
Mc Hallan: ¿Star Hope?
Mike por fin se dio de eludido y miró a Mc Hallan.
Mike: ¿Mc Hallan?
Mc Hallan: ¿Que se supone que estás haciendo? Se supone que debes luchar contra el imperio ¿No es eso a lo que tu grupo y tu os dedicáis?
Preguntaba casi molesto el general a Mike. El potro apenas podía articular palabra.
Mike: Yo...yo...
Mc Hallan miró molesto al potro y le gritó.
Mc Hallan: Oí historias sobre ti Star Hope. Sobre que pese a tu edad, eras un poderoso guerrero que plantaba cara con valor al emperador y su corrupto gobierno. Yo solo veo un potrillo asustado.
Las palabras de Mc Hallan eran duras. Mike lejos de molestarse, sentía que eran ciertas. El Estaba asustado y no sabía que hacer.
Mc Hallan: Mira por todas partes Star Hope. Estos soldados se están dejando la piel para liberar este reino de las garras del emperador. Y todo porque confían en ti ¿Acaso se equivocaron al hacerlo?
Mike abrió la boca tratando de decir algo, pero no le salían las palabras. Al final Mc Hallan se hartó de hablar y tras volver dentro de su titán, volvió a la lucha. Avanzó a toda velocidad contra un grupo de titanes enemigos disparando sin cesar destruyendo sus armaduras. A uno le atravesó el pecho de un puñetazo acabando con él. Otro titan trató de golpearlo por un lateral pero Mc Hallan desde su titan detuvo el puñetazo y se lo arrancó para golpearlo con el varias veces y destruirlo. Luego disparó una salva de misiles contra varios titanes causándoles grandes daños. Mike veía la batalla pero pese a todo seguía sin reaccionar. Muchos soldados buenos estaban muriendo por los ataques del imperio.
Fusilero: Nos están masacrando...
Decía un soldado apostado en una esquina esquivando fuego enemigo.
Lazadiscos: No podemos contenerlo por mucho tiempo si esto sigue así.
Decía otro en otra esquina, lanzando un disco explosivo contra el enemigo.
Francotirador: ¿Donde está el príncipe Mike? Se supone que nos tiene que estar ayudando.
Gritaba otro soldado disparando desde una posición elevada junto con otros francotiradores. Pero en ese momento varios cazas venon aparecieron y comenzaron a dispararlos matando a varios de ellos.
Fusilero: El principe Mike no puede habernos abandonado.
Fusilero2: Despierta de una vez...Nuestro error fue confiar en un potro en vez de un adulto...
Decía su compañero apostando en una trinchera donde un tanque de asedio disparaba al enemigo, pero un misil enemigo impactó en el tanque destruyéndolo.
Por el aire, los cazas equestrues eran derribados por las naves hidras. Un caza derribado, iba cayendo hacia donde estaba Mike al cual seguía todavía estático en el sitio. Finalmente el caza lo golpeó haciendo que perdiera el equilibrio y cayó al suelo. El potro se levantó sobresaltado y se escondió en un callejón.
Mike: No se que hacer...No se que hacer ahora...Estoy aterrado...( Subconsciente: Por in lo admites...Ahora estas asustado como un potrillo pequeño...).
Decía el potro completamente presa del miedo, en el suelo y con los cascos sobre la cabeza. Por primera vez no sabía que hacer.
Su caída no pasó desapercibida para los soldados equestrues que vieron como su guerrero mas poderoso, estaba siendo presa del miedo y cayó al suelo. Aquello los minó moralmente. Mike en un arranque de pánico salió corriendo por las calles. Por primera vez estaba dejando que sus miedos lo dominasen por completo, dejando de lado la razón. Corría a toda prisa por los callejones entre los soldados aliados y enemigos. Los soldados enemigos trataban de abatirlo pero el potro corría demasiado rápido para darle.
Justo cuando corría por una pared, esta fue derribada por un titan celeste. Mike no tuvo tiempo de reaccionar y es golpeado por el enorme puño del titan que lo estrella contra una pared. Mike se levantó algo tambaleante y veía como el titan enemigo iba hacia este. El potro trató de dispararle un rayo pero apenas podía concentrarse y solo lanzó un rayo muy débil que apenas le hizo nada al titan. El titan le golpeó de nuevo con otro puñetazo que lo hizo atravesar la pared. Los soldados equestrues al ver como su presunto héroe era apaleado de aquella forma, los minaba moralmente.
Holy: (Mike...Reacciona de una vez...No puedes dejar que te maten...)
Le decía la fénix. Mike apenas podía reaccionar y cuando vio al titán, comenzó a correr presa del pánico tratando de huir del titan. El titan disparó una salva de misiles contra el potro, al cual iban impactando en varios edificios, al final una de los escombros golpeó al potro haciendo que se cayera al suelo. El potro trató de levantarse pero el titan lo agarró con su gran mano de metal.
Mike: Sueltamente maldito...
Gritaba el potro ya presa del pánico. El titan comenzaba a aplastar con su mano al potro haciendo que esta gritase de dolor. Mike normalmente con su súper fuerza sería capaz de liberarse, pero estaba tan dominado por el miedo que no se podía concentrarse. El titán lo apuntó con su arma a la cabeza del potro dispuesto a acabar con el.
Mike: (No puede ser...¿Acaso este es mi final...? Subconsciente: Admítelo Mike...Te confiaste...Y ahora lo vas a pagar con tu vida...).
El robot estuvo a punto de dispararle hasta que un gran cono de hielo le atravesó el pecho matando al piloto en el proceso. La mano con que lo sujetaba soltó al potro y este cayó al suelo.
Mike: ¿Pero que?
Flash: ¿Necesitas ayuda?
Mike pudo ver que eran Flash, Shining Armor junto con las mane 7. Aquello lo sorprendió.
Mike: ¿Que hacéis aquí?
Applejack: Vinimos a ayudarte dulzura.
Fluttershy: Vimos...que tenías problemas...y quisimos ayudarte...
Decía tímidamente la pegaso. Flash se acercó al potro y ayudando a levantarse le preguntó.
Flash: ¿Algún problema Mike? Porque parece que hoy estás en baja forma.
Preguntaba el pegaso. Mike algo nervioso y con temor respondió.
Mike: Es que...Es que...
Twilight: ¿Que te pasa Mike?
Mike: Es que yo...yo...Tengo miedo...
Dijo el potro sorprendiendo a los presentes.
Rarity: ¿Como?
Pinkie: ¿Miedo?
Rainbow: ¿Miedo tu? Venga ya...Eso no es propio de ti...
Decía la pegaso sin poder creerse lo que decía el potro. Este con temor respondió.
Mike: Es la verdad Rainbow...Estoy asustado...y por primera vez no se que hacer...Todo esto era una trampa desde el principio y nos están destrozando...No se que hacer...
Decía el potro agachando la cabeza. Shining Armor le dijo seriamente.
Armor: Mike...Se que esto es duro pero tienes que sobreponerte...Hay vidas en juego...Vidas que confían en ti...No puedes fallarles.
Mike: Pero...Pero...
Armor: Mike..El miedo es algo natural en todos nosotros...Todos tenemos miedo a algo alguna vez.
Rainbow: Yo no...
Decía la pegaso dándose aires de no tener miedo, pero justo un disparo láser pasó justo a su lado impactando en una pared, haciendo que esta descendiera algo asustada del aire hasta el suelo. Mike aun seguía dudoso.
Mike: Pero...
Shining Armor miró al potro y con actitud enfadada le dijo.
Armor: Mike...No es el momento de portarse como un potro asustado. Ahora mismo tienes que dejar tus miedos de lado y centrarte en la batalla ¿O acaso es que el fondo solo era un maldito potro cobarde que huye asustado ante el peligro?
Twilight: Shining...
Dijo molesta la alicornio ante lo que dijo su hermano. Pese a ello este continuo hablando.
Armor: ¿Que ha sido el potro duro y valiente que conocí hace años? ¿Aquel potro que juro defender Equestria de cualquier mal? ¿Ese valeroso guerrero que luchaba contra duros enemigos pasase con lo que pasase? Al final todo eso no es mas que una gran mentira y en realidad solo hay un maldito potro cobarde que no se atreve a dar la cara.
Decía completamente molesto el unicornio. En ese momento apareció Spike poniéndose delante de Mike y mirando molesto a Shining le dijo.
Spike: Deja en paz a Mike. No te consiento que le hables a sí a mi amigo.
Decía el dragón defendiendo al potro.
Twilight: Spike...¿Que haces aquí?
Decía la alicornio sorprendida de ver a Spike cuando se supone que tendría que haberse quedado en la nave.
Rarity: Spiky Whiky. No debiste haber dejado la nave. Este sitio es muy peligroso para ti.
Spike: Lo se. Pero...Cuando supe que Mike estaba en problemas, pensé que debería ir a ayudarlo ya que él es mi amigo.
Decía el dragón con decisión. En ese momento fuego enemigo cayó cerca de su posición.
Twilight: Spike...No es el momento de hablar. Por a Mike a salvo mientras nosotros nos ocupamos de esto.
Le decía la princesa al dragón. Este asintió y se llevó a Mike cogido del casco hasta llevarlo al interior de un edificio fortificado. Una vez estos a salvo, Twilight dijo.
Twilight: Bien. Es hora de nuestro turno.
Todas: Si.
Armor: Vamos Flash.
Decía el unicornio sacando su espada de Cristal Helado.
Flash: Por supuesto general...
Y estos fueron a combatir a los celestes. Twilight disparaba sus rayos contra los titanes enemigos destruyéndolos, o cegándolos con sus rayos provenientes de sus poderes de guardiana. Applejack utilizando sus súper fuerza, lanzaba enormes rocas aplastando tropas enemigas. Fluttershy hacía crecer enormes plantas que bloqueaba el movimiento de las orugas de los tanques escorpio y Apocalisis. Shining Armor los remataba con su arma congelándolos y luego Flash Sentry de un vuelo rasante, golpeaba con su espada de cristal dichas esculturas de hielo rompiéndolos en pedazos.
Pinkie Pie saltaba de un lado a otro esquivando el fuego enemigo y lanzando sus gritos sónicos contra estos, al cual eran ahora mas fuertes y eran lanzados por los aires.
Rarity creaba muros de duro diamantes para ofrecer cobertura a los soldados aliados y protegerlos del fuego enemigo.
Rainbow Dash volaba velozmente por el cielo esquivando el fuego enemigo de los caza venon. La pegaso disparaba sus potentes rayos contra estos destruyéndolos. Sunset cubierta de fuego, se lanzaba hacia los cazas estrellándose en ellos y destruyéndolos.
Las mane 7 como Shining y Flash trataban de oponerse al enemigo pero estos eran demasiados, poco a poco iba siendo superados. En el lugar donde se escondieron Mike estando este sentado en el suelo con la mirada perdida y Spike mirando fuera viendo como a sus amigos lo estaban pasando mal.
Spike: Oh no...Esto es bastante malo...
Decía el bebe dragón. Mike seguía en el sitio. Su rostro solo reflejaba miedo y pánico. Spike poniéndose delante de él le gritaba.
Spike: Mike...Nuestros amigos lo están pasando mal de verdad...Necesitan tu ayuda...
Le gritaba el bebe dragón tratando de que el potro reaccionara pero este seguía igual.
Spike: MIIIKE...Por favor reacciona...Este no eres tu..Por favor Mike...Despierta...
Gritaba desesperado el bebe dragón zarandeándolo una y otra vez esperando reacción alguna. Este simplemente articulo algunas palabras.
Mike: Yo...Yo...No puedo..No puedo...Sin el amuleto no puedo hacer nada...
Decía el potro con miedo en su rostro, mientras con su casco posaba su casco en el amuleto al cual seguía sin reaccionar.
Spike: Mike por favor...Este no eres tu...Antes de que tuvieras a Holy o el amuleto tu ya era un potro fuerte y valiente. Siempre lograbas salir adelante y se que esto no es una excepción. Todos confiamos en ti. Te necesitamos...
En ese momento oyó un gritó proveniente de Twilight. El dragón asustado salió fuera y vio algo que lo aterró. Sus amigas estaban tendidas en el suelo con varias heridas y Shining y Flash trataban de protegerlas de los atacantes enemigos junto con los soldados que quedaba. Junto a ellos estaban Mc Hallan en su titan apoyandolos.
Spike: Oh no...Esto no va nada bien...
Holy: Mike...Reacciona...No podemos dejar que nuestros amigos mueran. Les superan en número.
Trataba de hacer reaccionar su compañera de forma telepática.
Mike: Yo..yo no se que hacer Holy...No se que hacer...Y ni siquiera se por que no me funciona mi amuleto.
Golden Heart: Es por que tienes miedo.
Oyó la voz del gran dragón dorado en su cabeza el potro.
Mike: ¿Golden? ¿Que quieres decir con eso?
Golden: Estas asustado y por eso el amuleto no funciona. Para que vuelva a funcionar, tienes que recobrar el valor.
Mike: Pero ¿Como?...No se que hacer...Esta situación me supera Golden.
Golden: No pierdas la esperanza Mike. Recuerdas. Eres el caballero del valor y la esperanza. No dejes que eso te domine...
Le decía Golden tratando de que el potro reaccionase. En ese momento ve que el titan de Mc Hallan es derribado y cayó al suelo, estando este y los demás rodeados de varios titanes enemigos. Mc Hallan salió del titan armado con una pistola mirando por todos lados, viendo que los titanes enemigos lo tenían completamente rodeado,s
Mc Hallan: No pienso dejar que me cojan vivo.
Armor: Lo mismo digo.
Decía desafiante el antiguo general dispuesto a presentar pelea al igual que el unicornio. Mike se sobresaltó al ver la situación en que estaban sus enemigo, viendo como los titanes celestes estaban a punto de abrir fuego.
Mike: NOOOO...
Spike: NOOOO...
Gritó el potro y el dragón tele transportándose este segundo justo al lado de ellos en el mismo momento en que los titanes comenzaron a disparar a ambos. Pero Mike había activado su nano escudo a tiempo para detener los disparos.
Mc Hallan: ¿Star Hope?
Flash: ¿Mike?
Mike estaba en medio de todos los titanes. El potro miraba de forma seria y decidida.
Mike: Ya basta de actuar como un potro asustado. Es hora de que luche por mi gente...Es hora de luchar por mis ideales...y de mis amigos...No pienso rendirme nunca...
Decía Mike con plena convicción. En ese momento el amuleto del alidrake que llevaba Mike puesto, comenzó a brillar con gran intensidad, cegando tanto a los titanes celestes. Finalmente la luz de detuvo, revelando a Mike en su estado alidrake y con el Dragón Bankai puesto.
Mike: Bien...¿Quien es el primero en querer luchar contra mi?
Decía el potro de forma desafiante, aun seguía teniendo algo de miedo, pero su miedo por perder a sus amigos era mayor y tenía que defenderlos como fuese. Los titanes celeste después de recobrarse de la sorpresa, dispararon contra Mike. Ahora el potro armado con la Galaxy Dragon Tail desvió los disparos y se lanzó hacia los titanes enemigos al cual estos comenzaron a dispararle, pero el potro lograba esquivarlos todos y atacarlos con su espada, destruyendo con rápidos movimientos a todos estos.
Mike: Golden Heart...
Llamó Mike al gran dragón dorado y en un destello dorado este apareció.
Mike: Golden. Tenemos que ayudar a nuestros amigos a salir de aquí. Para eso hay que ocuparse de las naves hidras y las viudas negras como abrir una brecha.
Golden: Dalo por hecho.
Mike miró a Shining y Mc Halla y les dijo.
Mike: Escuchadme...Esta batalla está perdida. Golden Heart y yo trataremos de hacer una salida y vosotros tratais de salir.
Armor: Comprendido Mike.
Mc Hallan: No tiene sentido tratar de luchar una batalla perdida. La retirada es la mejor opción.
Una vez de acuerdo, Mike y Golden Heart se separaron cada uno por su lado para ocuparse de las viudas negras y las naves hidras de un lado de la ciudad. Las viudas negras seguían atacando hasta que de repente una de ellas es partida por la mitad en la cabeza y esta explota, haciendo que perdiera el control y cayera al suelo. Otra se le cortaron las patas delanteras y cayó al suelo. A la tercera recibió un potente disparó que le atravesó el abdomen haciendo que sufriera explosiones internas. Dos naves hidras iban disparando sin cesar, hasta que un rápido destello dorado pasó entre ellos cortándoles las cabezas de hidra. Luego dos rayos dorados impactaron en ambas naves destruyendo con suma facilidad.
Las otras viudas negras y naves hidras estaban siendo destruidas por Golden Heart atacando en sus puntos débiles con sus garras o con su aliento de luz. Las tropas celestes miraban con horror como sus grandes naves eran destruidas con enorme facilidad, mientras las tropas equestrues celebraban su caída. Shining Armor no perdió el tiempo y dio orden de retirada a las tropas para abandonar el lugar. Flash Sentry cargaba con Twilight mientras la patrulla que acaba de llegar, cogieron al resto y decidieron aprovechar la cobertura que Mike y Golden Heart les acababa de dar para poder escapar.
Desde la nave de Brain, este podía notar unos aumentos considerables de poder.
Brain: Ilógico...Mis sensores detectan enormes niveles de energía provenientes de Star Hope. Mucho mas altos que las veces anteriores.
Comentaba el celeste observando como diversas gráficas subían sin parar. Por una de las pantallas podía ver algo que lo sorprendió aun mas.
Mike: Gran Dragón Galáctico de la Victoria...
Gritó el potro formando su gran dragón galáctico, solo que este era mucho mayor que veces anteriores. El dragón miraba la nave nodriza de Brain y comenzó a avanzar hacia ella a cada paso acercándose mas y mas. Desde el puente, Brain hizo que los cañones tentáculos de su nave comenzara a disparar rayos contra el gran dragón pero ni siquiera eso lo detenía. El dragón acercándose mas y mas, le dio un potente cabezazo contra la nave haciendo que esta retrocediera.
Mike que estaba dentro del dragón, movía su cuerpo haciendo que el dragón hiciera lo mismo que hacía el potro. Una y otra vez golpeaba con sus puños la enorme nave donde estaba Brain, causando grandes daños. En el interior del a nave, sonaban todas las alarmas mientras Brain ya preocupado por el estado de su nave, trataba de mantener el control.
Brain: Serios daños en la nave. Se requiere abandonar el campo de batalla.
Decía el celeste tele transportando su nave a otro lugar, esquivando así el último ataque el dragón galáctico. Los celestes vieron con horror como su comandante abandonó el campo de batalla, dejándolos a su suerte. Las tropas aliadas aprovecharon la sorpresa para poder escapar del lugar de la batalla. No se podía decir que hayan tenido una victoria propiamente dicha.
Tras librarse de la trampa mortal. Las tropas equestrues habían logrado escapar de la base celeste. En la MB varios ponis médicos y medibots se encargaban de los heridos. Sobraba decir que la moral de las tropas no estaba en su punto mas alto. Las bajas ques sufrieron, los heridos. Que su heroe mas poderoso apenas hiciera nada. Algunos empezaron a dudar de Mike. En dicha sala médica estaban también las mane 7 siendo atendidos por los médicos, por lo visto sufrieron algunos daños.
Rainbow: No me lo puedo creer la paliza que nos dieron.
Comentaba molesta la pegaso, mientras un medi bot la vendaba el ala. Applejack al cual tenía sus patas traseras vendadas la dijo.
Applejack: No estábamos preparadas para eso. El enemigo nos pillo por sorpresa. Ninguna de nosotras se esperaba eso en absoluto.
Twilight: Debimos habernos imaginado que todo esto era una trampa.
Decía la alicornio tumbada en la cama, siendo acompañada por su hermano y su novio.
Armor: Si. Una trampa para atraernos y acabar con nosotros.
Flash: Menos mal que Mike logró sacarnos de ahí. Sino, estariamos todos muertos.
A los pocos minutos, aparecieron Holy Blade y el resto de chicos, siendo acompañados por Zanda y las cebra amazonas.
Blade: Hola a todos ¿Estáis todos bien?
Saludo alegremente el alicornio. Rainbow molesta le respondió.
Rainbow: Por fin aparecéis mangas verdes ¿Se puede saber que estabais haciendo que nos habéis dejado a todos solos con el lío? Casi nos matan ahí fuera mientras vosotros estabais haciendo el tonto por ahí.
Decía completamente enfadada la pegaso.
Gunsmith: Mira bonita. Por si no lo sabías, nosotros tuvimos nuestros problemas en la aldea.
Respondió molesto el alicornio por el comentario de la pegaso.
Sheaker: No creo que tanto como nosotros. Parecía que iba a ser un ataque fácil pero no.
Light Pures: Nos atacaron con todo incluso con viudas negras y naves hidras. Salimos vivos de milagro.
Draigon: Nosotros en cambio, sufrimos un ataque de montones y montones de cebras mutantes dispuestos a devorarnos, mas uno enorme armado con una hacha enorme.
Fluttershy: ¿En serio? Que miedo...
Respondió la pegaso con miedo en su voz. Armor pidió paz.
Armor: Bueno. Calmémonos. Lo hecho hecho está. Lo importante es que todos estamos sanos y salvos.
Twilight: Mi hermano tiene razón. Gracias al último esfuerzo de Mike. Hemos podido evitar perder mas vidas.
Applejack: A todo esto ¿Donde está Mike?
Todo el mundo se dio cuenta de lo que decía la vaquera.
Dark: Es verdad.
Rebeca: No le he visto desde que la nave de Brain abandonó el campo de batalla.
Aris: Yo creo que le vi irse hacia el hangar de la nave.
Anivia: No tocará ir a buscarle.
Decía la fénix apeada en la espalda de Sherry.
En el hangar estaba Mike junto con Holy y Golden Heart. El potro estaba sentado mirando la lejanía mientras pensaba. En ese momento apareció Spike.
Spike: No se como sabía que estabas aquí.
Comentó el dragón. Mike lo vio y le saludo con algo de desgana.
Mike: Hola Spike.
Spike se sentó al lado del potro y ahí le habló.
Spike: ¿Estas bien Mike?
Preguntó el dragón. Mike negando con la cabeza le responde.
Mike: No Spike...No estoy demasiado bien.
Spike: ¿Y Eso?
Preguntó con curiosidad el dragón.
Mike: Aun no me puedo creer que me dejara dominar por el miedo de esa manera...Antes no me había pasado eso. (Subconsciente: Claro...Estabas demasiado ocupado haciéndote el héroe, que no te paraste a pensar si todo esto iba a ser una trampa o no).
Decía el potro meditando sobre lo que había pasado durante la batalla. Cuando le invadió el miedo y mas cuando el amuleto del alidrake no se activó en su momento. Golden Heart le dijo.
Golden: Simplemente pasaste por algo que no hayamos pasado todos. Tuviste miedo y dudas. Sentiste que perdías el control de la situación. Por eso el amuleto no se activó en su momento. Al perder el valor, al amuleto del alidrake no llegó a funcionar.
Le comentaba el dragón tratando de explicar al potro lo sucedido. Holy adoptando su forma alicornio, se sentó al lado de este y pasando su brazo por encima de su hombro, le dijo con una sonrisa.
Holy: Pero al final recuperaste el valor Mike.
Spike: Y gracias a eso lograste retener a los celestes mientras nuestros amigos lograban escapar de aquella trampa mortal.
Mike: O a casi todos...
Decía Mike culpándose a si mismo de que por culpa de sus miedos, muchos equestrues murieran asesinados por los celestes. Lo pero de todo es que algunos soldados empezaron a perder la confianza en Mike debido a como este en un principio, se quedó trabado en el sitio sin hacer nada y como fue en un principio golpeado sin parar.
Golden: Mike...Ay cosas que no se pueden evitar por mucho que queramos. Hay tragedias al cual son imposible de impedir.
Mike: Aun así...¿Que ocurrirá...la próxima vez...que tenga miedo..y esta vez... no lo supere...? (Subconsciente: Valla pregunta...Pues que todos morirán...Eso pasara).
Se preguntaba a si mismo el potro, preocupado si le volvía a suceder lo que le paso hace poco. Mike ahora tenía mucho de que reflexionar.
Continuara...
No olvidéis comentar.