Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 101: Cap 100 El Conquistador

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 100

EL CONQUISTADOR

Varios soldados celestes estaban vigilando los pasillos del castillo por si entraban intrusos. En ese momento la pared es derribada para sorpresa de estos y antes de que tuvieran tiempo, varios disparos mágicos los atraviesan acabando con ellos.

Del muro derribado surgieron Mike, Darkwing, Rebeca, Blue Sky, King Sombra. Darkus, Holy Blade y Shining Armor.

Mike, Darkwing y Rebeca con su armadura Bankai y Sherry en su forma espectral estaban listos para combatir a todo aquel que se encontraran.

Mike: Vamos. Lleguemos donde esté el Conquistador.

Dark: Por supuesto.

Rebeca: Le daremos lo suyo.

Sombra: Seguidme. Yo se donde está la sala del trono.

Darkus: Jejejeje...Por supuesto papi Sombra...Al final este castillo antes era tuyo...Hasta que el Conquistador te dio una paliza jejejejeje...

Se burlaba el alicornio sombrío para molestia de Sombra. Darkwing se acercó a Mike y le susurró.

Dark: (Sigo pensando que fue un error ayudar a Sombra).

Mike: (Te comprendo Darkwing. Pero no ganaremos esta batalla solos. Necesitamos toda la ayuda posible). (Subcosciente: Eso no te lo crees ni tu y lo sabes. Todo lo estas haciendo pensando en ti mismo sin pensar en las consecuencias).

Darkwing no pudo evitar suspirar. Aunque le fastidiaba ayudar a su antiguo maestro y a Darkus, tenía que reconocer que la batalla era demasiado difícil para ganarla solos.

El grupo fue por los pasillos del castillo hasta que aparecieron varios soldados con escudo y varios magos de sangre detrás de ellos. Los soldados con escudo iban avanzando con sus escudos por delante, mientras los magos de sangré realizaban sus conjuros sangrientos.

Armor: Cuidado. Ahí vienen...

Decía Shining Armor disparando un potente rayo contra los soldados con escudo pero estos detuvieron el disparo con sus enormes escudos mientras avanzaban sin cesar. Los magos de sangre habían terminado de hacer sus hechizos y varios golens de carne como serpientes sangrientas surgieron de la sangre que surgían de sus cuerpos. Los monstruos de sangre se lanzaron hacia el grupo.

Sky: Cuidado...

Blue Sky sacó su espada y partió en dos a una serpiente de sangre que iba hacia él.

Blade: Hora de partir...Tifon de espadas...

Y Holy Blade con sus espadas, comenzó a girar formando un tornado al cual iba decapitando a las serpientes de sangre. Mike saltó hasta quedarse encima de la cabeza de un golen y le atravesó la cabeza con su espada cargada de magia haciéndolo explotar.

Varias serpientes rodearon a Darkwing y Rebeca. Ambas potras se miraron y haciendo un gesto con la cabeza de estar de acuerdo (por una vez). Ambas potras espalda con espalda, se sujetan de los brazos y hacen brillar sus cuernos. Acto seguido las dos comenzaron a girar sobre ellas mismas, disparando rayos mágicos oscuros y de hielo que impactaban contra las serpientes acabando con ellas.

Sherry esquivaba de un lado a otro esquivando los golpes de los golens de carne. Sherry se apeó sobre la cabeza de un golen de carne que estaba enfrente del otro y este trató de golpear al gato, pero justo se apartó en el último momento atizando al golen donde estaba parado este. Luego Sherry volvió a aparecer justo detrás de este y le atravesó el pecho con una garra haciendo explotar al golen y empapar al gato de sangre.

Sherry: Valla asco...Esto sin duda costará quitarlo del pelaje.

Una de las serpientes de sangre, atrapó a Sombra, pero este deshaciendo en neblina se liberó e introduciéndose en la boca de la serpiente, la descompuso desde dentro hasta destruirla.

Los soldados con escudo seguían disparando sin darse cuenta de que una sombra emergía del suelo. Esa sombra se convirtió en Darkus. Este con una sonrisa perversa, formó varias espadas de sombras y las lanzó contra los soldados atravesándoles a todos por la espalda acabando con todos ellos.

Darkus: Jejejejeje...Que placentero resulta matarlos a todos...jejejeje...

Los magos de sangre convocaron armas hechas de sangre que se movían solas e iban directos hacia el grupo al cual se defendieron estos con sus propias armas.

Mike: Cuidado...que tiran a matar.

Blade: Yo me encargo...Terremoto...

Gritó el alicornio saltando para luego caer con todas sus fuerzas, provocando un terremoto que hizo tambalear a los magos de sangre. Sombra como neblina, avanzó velozmente hacia ellos atrapándolos con sus sombras y drenándoles toda su energía vital, hasta dejarlos como huesos carcomidos. Luego empleó su técnica de Parásito de Cristal* que incrustó diamantes negros en los cuerpos de los magos de sangre impidiendo usar su magia. Luego empleó el Tenebrosi Domain que hizo que estos vieron sus peores miedos. Finalmente terminó con el Inmovilizador* que cubrió las patas y las alas de los celestes impidiendo que estos se movieran. Una vez inmovilizados, Darkus sin ningún reparo, creó unas guadañas de sombra y comenzó a despedazar a los celestes confundidos o inmovilizados, desperdigando su sangre por todas partes.

*Creados por Luna nueva 1499 para mi fanfic al cual se lo agradezco.

Sombra: Basta de perder el tiempo. Ahora a por Atrocitus.

Sky: Si si...Lo que tu digas.

Respondió con sarcasmo el paladín. El grupo fue por los pasillos yendo en dirección a la sala del trono donde estaría el Conquistador.

En la sala del trono estaba Atrocitus sentado en su trono, empuñando su espada boca abajo esperando a Star Hope y los suyos.

Atrocitus: Ya deberían estar por llegar.

En ese momento la puerta es derribada y por ella entran Mike y los demás. El conquistador dijo.

Atrocitus: Star Hope...Por fin nos vemos en persona.

Mike empuñando la Platinun Tail dijo.

Mike: Si. Y tu debes ser Atrocitus el Conquistador ¿No?

El conquistador se rió mientras se levantaba y respondió.

Atrocitus: Así es. Y llevo esperando que llegaras. Star Hope. Es hora de que me demuestres tu fuerza. La que tantos problemas has dado al emperador.

Sombra molesto de que toda la atención se centrase en Mike, se adelantó y exigió al conquistador.

Sombra: Escúchame maldito. Este reino es mío y quiero recuperarlo.

Atrocitus: Ah Sombra. Tu aquí. No pensé que seguirías vivo después de recibir un impacto de mi arma ancestral...la Espada Sangrienta.

Decía el conquistador casi como en burla. Ante eso Blue Sky dijo.

Sky: ¿Esa espada es un artefacto ancestral?

Atrocitus: Así es pony robot. Mi espada tiene el poder de amplificar los poderes de la magia de sangre y volverse mas poderosa cuanta mas sangre absorba.

Sombra: Basta de tonterías. Puede que antes me derrotaras. Pero ahora pienso matarte con mis propios cascos.

Gritaba verdaderamente molesto Sombra. El conquistador se rió.

Atrocitus: Dudo mucho que puedas hacerlo.

Mike: Nuestros amigos acaban de derrotar a toda la Hermandad Oscura. No tienes a nadie que te ayude.

En respuesta, el conquistador se rió y dijo.

Atrocitus: Lo se. Sentía cada una de sus muertes. Una verdadera lastima. Al menos su poder no se echará a perder.

Armor: ¿Que quieres decir con eso?

Atrocitus: Todos y cada uno de ellos tenía una fracción de mi poder. Al morir estos, su poder ha vuelto hasta mi.

Dark: Espera...¿No estarás diciendo?

Atrocitus: Así es. Ahora tengo mas poder que antes niña.

El grupo se sorprendió al oír eso, en especial Sombra. Cuando este se enfrentó al conquistador, era muy fuerte ¿Como será ahora que sus poderes eran ahora mayores?

Rebeca: Presiento que estamos en problemas.

Darkus: Jejejeje...Eso parece...

Atrocitus se cogió la capa y tiró de ella lanzándola al aire. Antes de que alguien hiciera algo, el conquistador saltó hacia ellos y clavando con fuerza su espada en el suelo, provocó una poderosa honda de choque que lanzó al grupo contra las paredes o el suelo. Mike había logrado frenar usando su espada, justo a tiempo para usarla para detener el poderoso ataque de Atrocitus con su espada que iba dirigida hacia él.

Atrocitus: Vamos Star Hope. Demuéstrame tu verdadera fuerza.

Exigía el conquistador manteniendo su espada contra el potro, al cual este usaban gran parte de su fuerza para mantener su hoja.

Sky: ¿Y que tal la mía?

Gritó el paladín armado con su Lanza Gungnir cargada de electricidad. El paladín saltó hacia el conquistador, pero este alzando su casco, lanzó un rayo que impactó en el paladín haciéndolo estrellarse contra una columna. Mike se sobresaltó por ello.

Mike: Blue Sky...Maldito...Ahora verás...

Mike cargó de energía su espada logrando empujar al conquistador hacia atrás. Ahora el potro pasó a la ofensiva lanzando un sin fin de ataques con su espada, mientras este se defendía con la suya.

Atrocitus: Jajajajaja...Me gusta este espíritu guerrero Star Hope. Puedo sentir tu fuerza.

Mike: Y mas la vas a sentir...

Gritó el potro concentrando energía en su espada para lanzar un poderoso tajo, pero el conquistador se adelantó y concentrando energía en su casco, le lanzó un amplio y poderoso rayo que lo manda contra la pared atravesándolo.

Dark: Mike...

Rebeca: Aguanta...

Ambas potras junto con el gato, se metieron en el agujero por donde se había metido Mike. Atrocitus avanzaba a paso lento hacia dicho agujero hasta que Shining, Blue Sky, Holy Blade, Sombra y Darkus le cortaron el paso.

Armor: No te olvides de nosotros.

Atrocitus: No tengo interés en seres inferiores como vosotros. Solo me interesa Star Hope.

Dijo el conquistador con desprecio.

Blade: Veamos si esto te parece inferior. Modo kirin.

Holy Blade adoptó su forma kirin y todos ellos se lanzaron contra el conquistador. Este con un simple movimiento de su espada, los apartó a todos tirandolos al suelo.

Atrocitus: Ahora no me interesa perder el tiempo con seres inferiores. Guerreros sombra. Apareced.

Del suelo surgieron montones de sombras que adoptaban forma de ponis sin rostro, con ojos rojos hechos íntegramente de sombras. Cubiertos con armaduras y portando armas echas también de sombras.

Atrocitus: Guerreros sombra. Ocupaos de estas molestias. Yo tengo a una alicornio que enfrentarme.

Decía el conquistador entrando por el agujero. Los guerreros sombra armados con armas diversas, se lanzaron al ataque contra el grupo.

Blade: De eso nada.

Decía el kirin deteniendo con su garra el ataque de espada sombra de uno. Con su otra garra le atravesó la cabeza desintegrándolo en el proceso. Shining Armor empuñando su espada de hielo, esquivaba los ataques de los guerreros sombra y luego contraatacaba dándoles fuertes golpes con su espada congelándolos al instante.

Blue Sky armado con su lanza, giraba sobre su casco dicha lanza y acto seguido la clavó en el suelo creando diversos rayos que destruían a varios guerreros sombra que lo tenían rodeado. Un guerrero sombra trató de atacarlo por detrás hasta que una lanza hecha de sombra lo atraviesa y lo destruye. Blue Sky se fijó que fue King Sombra que lo salvó.

Sky: Esto...Gracias...

Agradecía el paladín algo dudoso. Este molesto le respondió.

Sombra: Que te quede claro. Lo hago porque os necesito para recuperar mi castillo.

Sky: Mmm...Supongo...

Darkus creando sierras mágicas con su magia en sus cascos, se lanzó hacia las sombras cortándolos y cercenando sus extremidades destruyéndolos en el acto.

Darkus: Jajajajaja...Esto si que es divertido. Jajajajaja...

Se reía como un loco Darkus mientras seguía destruyendo guerreros sombras.

Holy Blade seguía combatiendo a unos grandes guerreros sombras.

Blade: Vale. Hora de emplearse a fondo...Filo del Abismo...

Gritó el kirin lanzando su gran ataque terrestre contra los guerreros sombra destruyendo a la mayoría de ellos. Otros iba atacarlo hasta que unos rayos mágicos impactaron en ellos destruyéndolos.

Blade: ¿Pero que?

¿?: ¿Necesitas ayuda Holy Blade?

Blade: Esa voz...

El semental miró arriba y vio a una misteriosa yegua al cual el kirin la reconoció y sonrió.

Blade: Aris.

Oc de Mega Master 1234

Aris: Una yegua alicornio. De pelaje blanco con la parte de las patas blancas. Crin negra con blanco y cola eléctrica negra y blanca. Ojos de dragón rojo como alas de dragón. Dos cuernos que emergen de la cabeza. Porta una cazadora negra y un collar dorado con forma de corazón. Una dulce y bondadosa yegua, también es una noble pero a ella no le importa en que posición social esta te tratara con respeto (pero al único que no le cae bien es a cierto e insufrible y estupido Blueblood) pero además es muy fuerte y una havil guerrera lo cual le asignaron un puesto como Espectro y también ha habido muchos nobles que han intentado cortejarla o ganarse su corazón pero solo uno logró cautivar su corazón.

Aris bajó volando hacia al lado de Holy Blade sonriéndole y le dijo.

Aris: Hola Holy Blade ¿Como estás?

Preguntaba la yegua al semental. Este devolviéndola la sonrisa la respondió.

Blade: Estupendamente Aris. Se agradece contar con la ayuda de otro agente Espectro.

Aris: Si jijijiji ¿Vamos?

Blade: Por supuesto.

Aris: Pero antes deja que te presente a un amigo que me encontré por casualidad mientras veía.

En ese momento apareció un macho alicornio.

Alicornio: Hola...Un placer...Me llamo Draigon. Y es un placer poder luchar a vuestro lado.

OC de dreisil:

Draigon: Un alicornio de pelaje azul oscura con ojos grises, crin rubia con detalles blancos y cuite mark de una bola de fuego blanco, sus poderes están basados en el sol, la luna y las estrellas así que puedes improvisar con eso para inventarle poderes o ataques. Es del planeta Trifornia en donde es príncipe pero también guerrero va buscando aventuras por donde el viento lo lleve. Es hermano de Trildia (leed el fanfic El Verdadero Destino de Twilight de dreisil)

Saludo energicamente el alicornio. Holy Blade de igual manera le respondio dando su casco con la de él.

Blade: Igualmente. Un placer conocerte amigo.

Draigon: ¿Vamos? Tengo ganas de patear a unos cuantos malos.

Blade: Jejejeje...Por supuesto.

Y los tresse lanzaron hacia los guerreros sombra. Holy Blade lanzaba su hálito de fuego destruyendo a varios guerreros sombra, mientra Aris saltó hacia un guerrero sombra arreándole un puñetazo y luego un disparo mágico que destruyó. Draigon concentró energía en forma de fuego en su cuerpo y la liberó acabando con varios soldados enemigos de una tirada.

Blade: Valla...Se nota que eres fuerte. Sin duda sabes pelear.

Decía Holy Blade golpeando con el mango de su espada en la cabeza de un soldado enemigo. Draigon mientras daba una patada a un espectro le respondió.

Draigon: Gracias. Tu tampoco lo haces mal.

Respondía este de espaldas a un enemigo que trató de golpearle por detrás, pero este sintiendo perfectamente su presencia, le dio un codazo en la cara que lo noqueó.

Volviendo con Mike. Este que estaba antes tirado en el suelo logró levantarse (después de atravesar 9 paredes mas una maestra). Este se sacudió levemente el polvo. Miró alrededor dándose cuenta de que estaba en una amplia sala de armas.

Mike: Madre mía. Ese tipo si que tiene buena pegada.

Holy (mentalmente): Cuidado Mike. Que viene.

Acto seguido apareció Atrocitus armado con su espada alzada.

Atrocitus: Muere...

Gritó el conquistador bajando de golpe su espada. Mike la esquivó de un salto hacia atrás, escondiéndose detrás de un estante llena de armas.

Atrocitus: Podrás correr pero no esconderte.

Gritó el conquistador clavando su espada en el suelo y surgiendo una línea como un vaso sanguíneo hasta el estante y volarla en pedazos. Su sorpresa fue al ver que no estaba el potro.

Atrocitus: ¿Donde se ha metido ese potro?

El conquistador miraba por todos lados tratando de localizarlo entre las interminables estantes llenas de armas. En ese momento unas armas comenzaron a flotar con una aura dorada alrededor y fueron directas hacia este. El conquistador lo sintió y de varios golpes de su arma, destruyó dichas armas.

Atrocitus: No te escondas mocoso y enfréntate a mi como un guerrero ¿Acaso me tienes miedo?

Exigía el conquistador. En ese momento se oyó la risa burlona del potro y este le respondió.

Mike: Jejejejeje...Que me oculte, no significa que te tema...Estaca de piedra...X3

A los pies del conquistador surgió una gran estaca de piedra que obligó al conquistador a apartarse de un salto. Mike aprovechó para salir de su escondite dentro de un armario para golpearlo con su espada.

Mike: Ya eres mió...

Gritó el potro pero el conquistador recuperando el equilibrio gracias a sus alas, se giró y le golpeó la cara con la parte plana de la espada aturdiéndolo y tras cogerle del cuello al potro, sin soltarlo descendió a toda velocidad hacia el suelo con el potro por delante, atravesando varios pisos hasta llegar al fondo de este. Luego lo lanzó contra una pared estrellándole en ella. El conquistador cargó contra el potro con su espada cargada de energía sangrienta dispuesto a atravesarlo. Mike recuperando el sentido, creó un nano escudo para protegerse del ataque. Pese a ello dicha espada logró atravesar el escudo lo justo, para que la punta de la espada se quedara a centímetros de la cara del potro.

Mike: Carai...

Atrocitus: Ahora muere...

De la punta de la espada surgió una luz roja y una gran explosión de energía se formó atravesando la pared y mandando a volar al potro contra el suelo con serias heridas. Este se levantó con serios daños.

Mike: Mi madre...Este tipo si que es duro.

El conquistador avanzaba hacia el potro, hasta que dos rayos lo detuvieron. Acto seguido aparecieron Darkwing y Rebeca junto con Sherry.

Dark: Aquí estamos Mike.

Rebeca: ¿Estas bien amigo?

Preguntaron ambas potras. Este las respondió.

Mike: Si. Mas o menos. Ese tipo es bastante fuerte.

Dark: No mas que nosotras.

Rebeca: Ahora lo comprobara.

Darkwing armada con la Mega Arma Elemental y Rebeca con la Rosa Negra (espada). Se lanzaron hacia el conquistador. Mike trató de detenerlas.

Mike: Chicas...Esperad...

Pero ya era tarde. Darkwing y Rebeca se habían lanzado al ataque. Darkwing trató de golpearle con su arma en elemento fuero pero este la esquivó y la agarró del cuello a la potra. Rebeca trató de golpearle con su espada pero este la detuvo con la Espada Sangrienta y usó a la alicornio sombría para golpear a esta y estrellar a ambas contra el suelo dejándolas aturdidas a las dos.

Atrocitus: Hora de acabar con vosotras...

Decía el conquistador alzando su espada cargándola de energía de magia de sangre.

Mike: Ni hablar...Filo platino...

Gritó el potro golpeando al conquistador con la Platinun Tail haciéndolo retroceder a gran distancia. Mike fue hacia ambas potras.

Mike: Chicas...¿Estas bien?

Ambas potras se levantaron algo aturdidas pero parecían estar bien.

Rebeca: Si...Mas o menos...

Dark: Ese tipo es muy fuerte.

Mike: Cierto. Incluso yo tengo problemas. Necesitamos mas fuerza.

Rebeca: ¿Y donde la sacamos? Yo puedo hacer fusión bankai con Sherry.

Dark: Y yo adoptar mi modo Arconte Nocturna.

Ante eso Mike respondió seriamente con una negativa y las dijo.

Mike: No. Tengo una idea mejor. Puedo utilizar un hechizo que me ha enseñado Holy Blade.

Dark: ¿Un hechizo?

Mike: Así es. Uno en que debo usaros a vosotras...Solo que espero que no me queráis matar después de esto.

Rebeca: Espera...¿Que pretendes decir con esto?

Preguntaba algo dudosa la potra unicornio. Mike no respondió. Simplemente gritó.

Mike: Fusión Mágica...

Gritó el potro alzando sus dos cascos y una energía mágica surgía de ellas. Ambas potras comenzaron a brillar.

Dark: Mike...¿Que haces?

Rebeca: ¿Que se supone que haces?

Mike: Simple...Os voy a fusionar a las dos la una con la otra.

Aquello sorprendió a ambas potras que no pudieron evitar decir exaltadas.

Ambas: ¿QUEEEE? ¿FUSIONANDOME CON ESA TONTA? NI HABLAR.

Sherry: Mmm...Rebeca y Darkwing fusionadas...Que interesante va a ser esto...

Insertar música de ADN Digievolución de Digimon 02.

Darkwing y Rebeca aparecen cada una por un lado.

Dark: Darkwing...

Rebeca: Rebeca...

Ambas potras convertidas en luz iban ascendiendo hasta el cielo.

Ambas: Fusión mágica en...

Ambas luces se combinan formando a una nueva forma resultante de la fusión de ambas. Ahora estaba una potra alicornio de pelaje marrón como Darkwing pero la parte de las patas como las de Rebeca. Peinado como Darkwing pero con tono marrón y rubio de ambas. Ojos dorados. Alas de murcielago. Cuerno curvo hacia arriba. La cutie mark de Darkwing por un lado y la de Rebeca en el otro. La nueva alicornio gritó.

Dark Beca: Dark Rouser.

Gritó la nueva alicornio. La nueva alicornio tenía la armadura Bankai con forma de hielo oscuro rojo resultado de la fusión de ambos bankais. Mike se alegró por ello.

Mike: Genial. La fusión ha funcionado (admito que no estaba seguro de que iba a funcionar porque no tuve la oportunidad de hacerlo antes). (Subcosciente: O sea ¿Has aplicado con ellas un hechizo que ni siquiera has probado? ¿Como puedes tomarte las vidas de tus dos mejores amigas con tanta ligereza? Apenas te reconozco y eso que soy tu subcosciente).

Se alegraba el potro aunque su subcosciente dijera otra cosa. Sherry no pudo evitar soltar un silbido de admiración.

Sherry: Valla...Debo admitir...Que eso mola...

Mike: Bien. Y ahora mi turno. Cofre dorado...

El gran cofre dorado surgió y acto seguido Mike la abrió para coger el amuleto alidrake para ponérselo, adoptando su forma alidrake y Dragon Bankai.

Mike: Mike Bluer...Caballero Alidrake...Defensor de la esperanza...(Subcosciente: ¿Hasta que punto vas a seguir abusando el poder del amuleto? ¿Te has parado a pensar que pasará en el día en que no lo puedas usarlo cuando verdaderamente lo necesites de verdad?).

Gritó el potro. Atrocitus vio la escena y dijo.

Atrocitus: La forma alidrake. Oí hablar de esa habilidad tuya. Excelente. Sin duda tendré la batalla que tanto he ansiado.

Decía el conquistador mientras su espada comenzaba a brillar. Una aura roja rodeó al conquistador y este se transformó. Su armadura se volvía mas grande y gruesa con aspecto aun mas demoniaco.

Atrocitus: Preparaos para luchar con todas vuestras fuerzas, porque yo haré lo mismo.

Gritó el conquistador rodeado de una enorme aura maligna y yendo hacia los potros.

Mike: Dalo por hecho que lucharemos con todas nuestras fuerzas.

Dark Rouser: Por supuesto.

Los dos potros se lanzaron hacia el conquistador. Mike empuñando la Galaxy Dragon Tail y Dark Rouser con La Mega Arma elemental. Ambos potros chocaron sus armas contra la del conquistador causando una enorme explosión que hizo sacudir a la fortaleza entera que no pasó desapercibida para el resto.

Sombra: Maldita sea. Quiero recuperar esta fortaleza entera a ser posible.

Se quejaba King Sombra sujetando a un pony sombra con su magia y atravesándolo con un espada oscura.

Darkus: Jejejejeje...Confórmate con que quede algo de la fortaleza papi Sombra.

Respondía el potro oscuro lanzando varios rayos sombríos contra los guerreros sombra destruyéndolos.

De la fortaleza surgieron tres figuras que iba ascendiendo hasta el cielo. Eran Mike y Dark Rouser enfrente del conquistador.

Atrocitus: Preparaos para ser exterminados.

Gritó el conquistador aumentando su poder y lanzando infinidad de disparos rojos de gran tamaño contra el dúo.

Mike: Rayo Galáctico...

Dark Rouser: Púas de Hielo Sombrías...

Del cielo surgieron la versión potenciada del ataque Ragnarock de Mike y Dark Rouser lanzó púas de hielo oscuro que chocaron con los ataques de Atrocitus. Dicho choque formó una gran explosión y una densa nube de humo que impedía ver nada.

Mike: Cuidado...Puede aparecer en cualquier lugar.

De improviso el conquistador apareció justo detrás de ellos y les lanzó a ambos dos grandes rayos rojos que impactaron en ambos haciéndolos salir por los aires. El conquistador seguía atacando hasta que unos disparos mágicos impactaron en su armadura sin que este se inmutase. Era el gato Sherry en su forma espectral que estaba volando sin alas. El conquistador cargó su espada y disparó un gran rayo contra este, al cual tuvo que convertirse en sombras para esquivar el ataque. Mike volvió para atacar al conquistador.

Mike: Destello Celestial...

Gritó el potro disparando un gran rayo blanco contra el conquistador. Este puso su espada delante para proteger del ataque bloqueándolo. El conquistador se mantenía en el sitio resistiendo el ataque, pero no impidiendo que lo arrastrara.

Atrocitus: Necesitaras algo mejor que eso para poder vencerme mocoso.

Dark Rouser: ¿Que tal esto?

Apareció de repente Dark Rouser en forma de sombras y adoptando su forma solida.

Dark Rouser: Ataque de la Rosa Negra de las Sombras...(NA: Valla nombre largo se me ha ocurrido).

Gritó la potra alzando la Rosa Negra mientras energía de las sombras rodeaba la espada. Acto seguido lanzó en forma de honda impactando en el conquistador recibiendo todo el ataque, pese a ello no parecía haber sufrido mucho daño.

Atrocitus: Inútiles...

Del cuerpo del conquistador surgió una intensa energía roja y una enorme honda de energía surgió de él, destruyendo el ataque de Mike y golpeando a ambos potros como al gato mandándolo al aire. El conquistador fue hacia el potro y creando una gran torrente de sangre, golpeó al potro haciéndolo caer a gran distancia. El potro logró recuperarse en el aire y adoptó su modo Mega Misil y volar a gran velocidad contra el conquistador placando contra el en el pecho. El conquistador logró frenar y cogiendo al potro, le dio un fuerte rodillazo en el estomago y lanzarlo contra el gato que iba atacarlo por la espalda haciendo caer a ambos. Mike se levanto y volvió a intentar atacarlo con su espada pero Atrocitus lo bloqueó con su espada y le dio un puñetazo en la cara del potro que lo hizo retroceder y acto seguido le lanzó un intenso y amplio rayo rojo desde su espada que se llevó al potro por delante junto con parte del castillo y varios arboles mas. El potro se levantó con serias heridas en su cuerpo.

Mike: Carai...Este tipo si que pega duro...Y yo apenas le pude hacerle nada.

El conquistador volvio a aparecer de golpe y antes de que pudiese reaccionar, le cogió del cuello con su magia y lo elevó del suelo.

Atrocitus: ¿Este es todo el poder que tienes? Francamente me estas decepcionando.

Decía en forma de reproche el conquistador. Mike empleó su hechizo luz interior para cegar al conquistador haciendo que lo soltase y acto seguido le dio una patada que lo hizo retroceder pero apenas unos metros.

Dark Rouser con la Mega Arma Elemental en modo luz, lanzaba infinidad de ataques con el conquistador. El celeste lanzó un tajo contra ella pero esta se deshizo en sombras esquivando el ataque. Acto seguido volvió a aparecer a metros de él y armado con la Rosa Blanca (baston) Gritó...

Dark Rouser: Rayo Lunar de la Rosa...

La potra iba cargando de energía de la luna siendo ayudada por el bastón que recogía luz lunar a mayor velocidad. Acto seguido disparó un gran rayo contra el conquistador recibiendo este todo el ataque. Parecía que lo había vencido pero el conquistador volvió a emerger con ligeros daños en la armadura y dispuesto a golpear a la potra con su espada, pero su ataque fue detenido por la espada de Mike que estaba en modo Estampida.

Mike: Fuerza titánica...

Gritó el potro aumentando su fuerza hasta 20 veces, permitiendo al potro empujar hacia atrás al conquistador. Ahí no se detuvo y comenzó a atacarlo una y otra vez con su espada adoptándola en modo Lanza Galáctica, atacando una y otra vez con ambos filos de la espada mientras el conquistador hacía lo que podía para detener los ataques, pero el potro golpeaba con tanta fuerza que tenía serias dificultades. Dark Rouser se unió a él y con la Mega Arma elemental en elemento fuego, atacaba por su lado al conquistador. Finalmente el celeste ya harto grito.

Atrocitus: Basta de juegos...

Gritó el conquistador creando un campo mágico alrededor suyo que empujó a ambos potros lejos del conquistador. Este rápidamente creó otro hechizo de sangre con ayuda de su espada y del cielo apareció un extraño agujero rojo por encima de los potros. De dicho agujero surgió una enorme pata roja demoníaca que golpeó a ambos potros y los pisoteó en el suelo con violencia. El enorme pie había desaparecido y Sherry preocupado fue a socorrer a ambos potros.

Sherry: ¿Estais bien...?

Preguntaba el gato preocupado por el estado de ambos potros. Estos con serios daños y heridas, se levantaron malamente.

Mike: Si...Mas o menos...

Dark Rouser: Ese bestia pega bien duro...Y es muy fuerte...

Sherry: Mmm..No se como lo derrotaremos...

Mike: Por mi...yo puedo usar el modo Celestial.

Dijo el potro seriamente. Ante eso Dark Rouser preocupada le preguntó al potro.

Dark Rouser: ¿Pero no te agota utilizar ese modo? ¿Y si te quedas sin fuerzas?

Mike: No hay otro modo. Es la única forma...Además, gracias a los entrenamientos con Jack y Gifka soy mas fuerte, por lo que podré mantenerlo por mas tiempo.

Mike se puso de pie y gritó.

Mike: Modo Celestial...

Y acto seguido pasó al modo Celestia, adoptando su armadura blanca brillante con detalles dorados, aumentando considerablemente sus poderes. Una vez hecho eso, salió volando rápidamente hacia el conquistador. Dark Rouser miró con preocupación.

Dark Rouser: Puede que Mike tenga serios problemas contra Atrocitus.

Dark Cloud (mentalmente): Ey...A Anivia y a mi se nos ha ocurrido una cosa.

Dark Rouser: ¿Cual Dark Cloud?

Anivia (mentalmente): Las dos estáis fusionadas y podéis usar los poderes de ambas incluso mas.

Dark Rouser: Si ¿A donde queréis llegar?

Sherry: Creo que se lo que quieren decir ambos. Que adoptéis la forma humana combinándola con el modo Arconte Nocturna. Y luego nuestra fusión especial.

Dijo finalmente el gato. Dark Rouser se sorprendió por ello.

Dark Beca: Pero...Nunca lo hemos hecho..¿Y si no funciona? ¿Y si se nos sale de los cascos?

Anivia: Tampoco es que tengamos muchas opciones.

Dark Rouser dudó un poco. Pero al final accedió.

Dark Rouser: Bien. Lo probaremos a ver.

Atrocitus estaba esperando al potro en el aire. Finalmente este apareció volando a toda velocidad hacia él.

Mike: Prepárate Atrocitus...Filo Galáctico...

Gritó el potro concentrando energía en su espada y blandiéndola contra el conquistador, este usó su espada deteniendo el poderoso y brutal ataque pero con mucha dificultad debido a la nueva fuerza del potro.

Atrocitus: Esto ya me gusta mas...Puedo sentir tu fuerza...

Mike: Y no es lo único...Resplandor Cósmico...

El cuerpo de Mike comenzó a desprender una intensa luz que hizo que quemaba el cuerpo corrupto del conquistador haciéndolo retroceder de dolor. Mike aprovechó para golpearlo con un potente Rayo Dorado disparando desde su boca que impactó en el conquistador. Mike iba a golpearlo de nuevo pero el conquistador disparó un rayo desde su espada que hizo retroceder al potro. Atrocitus iba a atacar de nuevo hasta que un disparo mágico oscuro impactó en el. Mike vio que era Sombra.

Mike: ¿Sombra?

Sombra: No te confundas. No hago esto por querer ayudarte. Lo hago para deshacerme del conquistador.

Respondía Sombra con furia. Miró al potro sintiendo el enorme poder que desprendía ahora su mas odiado enemigo.

Sombra: (Por la oscuridad...Cuanto poder tiene ahora ese potro...Si tuviera que enfrentarme ahora a él...Me destruiría por completo...Cuando acabe con el conquistador y termine la amenaza celeste...Debo encontrar la forma de contrarrestar ese poder...).

Pensaba Sombra al sentir el enorme poder que desprendía Mike ahora. En cierto modo, le asustaba. Ahora él se sentía insignificante al lado del potro.

Atrocitus: Me importa bien poco cuantos seáis. Yo, Atrocitus el conquistador. Es destruiré a todos.

Gritaba el celeste empuñando la Espada Sangrante y comenzando a girar formando un tornado de sangre que iba hacia el dúo. Mike concentró su ataque Rayo Dorado desde la boca y disparó un potente rayo que impactaba en el tornado. Sombra se sumó a él y lanzó un gran rayo sombrío. Ambos ataques trataban de frenar el ataque del conquistador pero era costoso. Era demasiado poderoso el ataque de Atrocitus y era cuestión de tiempo que se agotaran Mike y Sombra. En ese momento un enorme rayo azul con negro, impactó en el tornado sumando al de Mike y Sombra haciendo detener el tornado.

Atrocitus: ¿Pero que? ¿Quien ha detenido mi tornado?

Dark Beca: Yo...

Mike y King Sombra miraron y como el conquistador, se sorprendieron de lo que vieron. Vieron a una extraña chica gato portando una armadura Bankai de hielo rojo oscuro. Orejas y cola de gato. Con su cuerpo desprendiendo un brillo azul como su pelo rojo brillante al igual que sus ojos.

Dark Rouser: Contempla el poder del modo Arconte Felina de la Noche Eterea...*

*Nota autor: Lo admito...Puede que me haya pasado un poco con esto, hasta el punto de la enorme exageración...o de la locura...

Gritó la chica felina. Mike sin poder oculta su asombro dijo.

Mike: Carai chicas...Eso impresiona...

La chica miró a Mike y le sonrió al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.

Atrocitus: Aunque hagáis eso...yo os destruiré...

Dark Rouser: Vamos a verlo...Garras de hielo sombrías...

Gritó la chica formando en sus brazos unas enormes garras de hielo oscuras rojas y se lanzó hacia el conquistador lanzando varios zarpazos en este causándole daño. El conquistador trató de golpearla con su espada pero esta lo esquivó deshaciéndose en sombras y acto seguido apareció detrás de él empuñando la Rosa Blanca (arco) y le disparó una flecha de oscuridad que le golpeo fuertemente por la espalda. Mike se sumó a ella y le golpeó con sus Garras Filosas de la armadura y lo golpeó con fuerza haciéndolo estrellar contra el suelo. Dark Rouser desde arriba, concentró energía y lanzó un descomunal Rayo Lunar que impactó en el conquistador causando una enorme explosión de energía. Sombra lanzaba varias espadas hechas de sombras que se clavaban en el lugar causando grandes explosiones oscuras.

Dark Rouser: Lo tenemos...

Celebraba la chica gato oscura. Pero su sorpresa fue que una intensa aura roja surgió del lugar y de ella apareció el conquistador completamente furioso y con la armadura algo dañada.

Atrocitus: Malditos...Ahora veréis lo que es capaz de hacer el conquistador...

Gritó furioso el conquistador mientras el aura se hacía mas grande dándole un aspecto demoníaco. La armadura se reparó sola y antes de que alguien dijera algo, el conquistador clavó la Espada Sangrienta en el suelo provocando una honda mágica que mando por los aires a Mike, Dark Rous y a Sombra mientras estos gritaba. El Conquistador a la velocidad del rayo, voló hacia cada uno de ellos golpeándoles una y otra vez a todos estos y luego dejarlos caer al suelo. Sombra mal herido por los golpes y cortes del arma del conquistador, Dark Rouser se deshizo la fusión quedando en el suelo las dos potras como los fénix y el gato inconscientes. El conquistador fue hacia estos últimos alzó su espada dispuesto a matarlos.

Mike: Ni se te ocurra tocarlas...

Gritó furioso Mike golpeando fuertemente la espalda del conquistador mandándolo a volar. Mike comenzó a luchar furiosamente contra el conquistador mientras este chocaba su arma contra la de Mike. Ambos tenían un feroz combate en que ambas armas chocaban una y otra vez entre si, provocando múltiples estelas de luz.

Atrocitus: Magnifico...hacia tiempo que no disfrutaba de tan buen combate...

Comentaba el conquistador satisfecho de que el potro le diera batalla.

Mike: Cállate...Lo único que me importa es detener al emperador y su locura.

Contestaba Mike sin parar de blandir su arma como la del conquistador.

Atrocitus: Ya veo...Eso es lo que te motiva a seguir...Veamos si tienes la fuerza para detener al emperador...

Ambos se separaron y concentraron energía para lanzar un súper ataque. Ambos rodeados de energía corrieron al encuentro del otro y cuando chocaron, se formó una gran explosión de energía. Ambos contendientes acabaron separados con serios daños en sus armaduras.

Atrocitus: Magnifico...Hacía tiempo que no encontraba un oponente digno...

Comentaba el conquistador satisfecho con la batalla que le estaba presentando el potro.

Mike: Pues yo tengo ganas de acabar con esto...Carga de Victoria...Gran Dragón Galáctico...

Música Finisher.

Del cuerpo de Mike surgía luz, formando la apariencia del gran dragón galáctico. El enorme dragón miró al conquistador mientras este observaba a la enorme bestia.

Atrocitus: Con que ahora me tengo que enfrentar a un gran dragón...Que así sea...

El enorme dragón se lanzó hacia el conquistador alzando sus fauces.

Atrocitus: No pienso morir sin presentar batalla...

Gritó el conquistador alzando sus casco deteniendo la enorme dentellada del gran dragón. El conquistador hacía lo que podía para retener el ataque del enorme dragón mientras el suelo entero temblaba y por donde Atrocitus estaba pisando se iba agrietando.

Atrocitus: Pienso resistir hasta el final...Soy Atrocitus...El conquistador...

El conquistador empleaba todas sus fuerzas para retener el poderoso ataque de Mike, pero poco a poco la armadura del conquistador se iba agrietando. Finalmente la fuerza de Atrocitus iba cediendo.

Atrocitus: Soy el Conquistador...Y he disfrutando de esta batalla como nunca...

Gritó el conquistador finalmente mientras la armadura estallaba en pedazos y no pudo resistir mas, recibiendo la enorme dentellada del dragón causando una enorme explosión blanca que desintegraba al conquistador. Mike con mucha dificultada había ganado.

Mike: Ga...ganamos...

Dijo el potro deshaciendo su fusión con Holy quedando en su forma alidrake. Los dos completamente agotados cayeron al suelo inconscientes. Sombra se acercó a ellos y los observo mientras pensaba.

Sombra: (No hay duda posible...Este potro se ha vuelto demasiado poderoso para mi...)

El unicornio sombrío formaba un puñal de sombras encima de la cabeza del inconsciente Mike.

Sombra: (Ahora mismo podría acabar con él y así librarme de futuras amenazas. Pero no puedo. Por mucho que odie admitirlo. La guerra contra el imperio no tendrá final sin ayuda de este condenado potro).

Pensaba Sombra deshaciendo del puñal de sombras. Después de unos instante, Mike recobró el sentido.

Mike: ¿Que...que ha pasado?

Preguntaba el potro aun en su forma alidrake, viendo a Darkwing y Rebeca junto con los otros. Rainbow con una sonrisa acercándose a él le dijo.

Rainbow: Pasa. Que has derrotado al Conquistador. Eres la caña.

Pinkie: Si Mike. Lograste derrotar a ese tipo tan malo.

Darkus: Jejejeje...Así es papi...jejejeje..

Decía de forma perversa el alicornio oscuro. Cerca de ellos estaba sobre una roca Shockdown.

Shockdown: Woombatas...Adelante...

Y los murciélagos hicieron crecer a Atrocitus convirtiéndolo en una especie de armadura roja con cabeza de calavera demoníaca y con capa blanca y una enorme espada negra con la imagen de una calavera en la espada.

Atrocitus: Mi batalla aun no ha terminado.

Gritó el demonio alzando su espada. Mike y los otros no perdieron el tiempo.

Red: Mega Base...

Mike: Golden Heart...

Mega Base y Golden Heart, ambos en modo robot se prepararon para combatir al demonio.

Mike: Bien chicos...Hora de detener esta conquista.

Patrulla: Si...

Ambos robots armados con sus espadas, fueron hacia el conquistador.

Atrocitus: Os destruiré a todos...

Gritó la armadura demoníaca corriendo hacia ambos robots y comenzó a golpearles con su espada mientras estos trataban sin éxito, de darle con sus armas. MB disparó sus armas contra el conquistador pero este saltó a gran altura por encima de este e ir a parar detrás de él dándole un fuerte tajo en la espalda del robot haciéndolo caer al suelo. Golden Heart trató de darle con una patada voladora pero el conquistador lo detuvo con su espada y desde sus cuernos de demonio le disparó un gran rayo rojo que tiró al suelo al gran robot dorado.

Mike: Chicos...Este tipo sin duda es duro...Hay que formar al Mega Paladín Dorado.

Patrulla: Si...

Ambos robots se combinaron formando al Mega Paladín Dorado. El conquistador alzó su espada al igual que el gran robot dorado y ambos chocaron contra el hombro del otro. Ambos mantenían sus espadas ante el otro mientras se movían ligeramente sin que ninguno cediera. Ambos con su otra mano libre, lanzaron a la vez un puñetazo al otro haciendo que ambos retrocedieran.

Mike: Vamos...

El Mega Paladín Dorado usando sus alas, comenzó a volar hacia el conquistador y comenzó a darles fuertes patadas ante la cara del demonio haciéndolo retroceder mas y mas con cada patada. Luego terminó con un golpe de doble espadas del gran robot.

Atrocitus: Ahhh...Malditos...No venceréis al conquistador sin presentar batalla...

Gritaba el demonio lanzando rayos contra el Mega Paladín Dorado pero este logró esquivar el ataque.

Todos: Carga de Victoria...Tajo de Paladín X...

Música Finisher.

El Mega Paladín Dorado lanzó un tajo contra el demonio y luego otro causando muchos daños al demonio.

Atrocitus: Ahhh...¿Que estáis haciendo?

Mike y Patrulla: La Patrulla Harmony nunca se rinde...

Gritaron todos mientras el Mega Paladín Dorado lanzó un doble tajo con sus espadas, formando una X en el demonio.

Atrocitus: Ahhhh...Aquí acaba mis conquistas...

Gritaba el conquistador mientras toda la armadura por la que es estaba completamente compuesto, estalla en pedazos.

Mike: Patrulla...Esto es una Mega Victoria...

El grupo celebraba la victoria contra el conquistador.

Después de derrotar al conquistador, pasaron varios días en que las tropas equestrues y sombría, tuvieron que luchar contra las fuerzas rezagadas del imperio. Sin Atrocitus y la Hermandad Oscura que los guiase, pudieron ocuparse de ellos perfectamente.

Mike y sus amigos se disponía a partir a Equestria una vez terminado el trabajo. Mike hablaba con Sombra.

Mike: Entonces ¿Tus tropas ayudaran Sombra?

Sombra: Por supuesto. Cuando sea la hora de la batalla final, mis tropas ayudaran.

Dijo King Sombra con una sonrisa perversa al mismo tiempo que alzaba su casco. Mike algo dudoso, le estrechó el casco.

Mike: Mas vale que cumplas.

Dijo el potro sin confiar demasiado en Sombra. Este se rió malvadamente.

Sombra: Jejejeje...Tranquilo. Lo haré. Al igual que los otros.

Dijo Sombra refiriéndose a Grogar, Adversa y los otros. Finalmente el grupo se marchó, llevando consigo los artefactos ancestrales recogidos como la Espada Sangrienta para guardarlas en buen recaudo. En el Infinity, el grupo conversaba.

Rainbow: Aun no me puedo creer que hallamos ayudado a Sombra.

Comentaba molesta la pegaso que estaba de pie en la cabina, junto con Black Wing que pilotaba la nave.

Black: Te comprendo Rainbow. Pero como dijo Mike, no ganaremos esta batalla solos. Necesitamos toda la ayuda posible.

Bit: Las tropas de Sombra aumentan nuestras posibilidades de victoria.

Respondía el robot grifo. Rainbow molesta dijo.

Rainbow: No me lo recuerdes.

Dark: Por cierto Mike.

Rebeca: Tenemos que hablar contigo de una cosa.

Dijeron ambas potras acercándose a Mike con cara de pocos amigos.

Mike: ¿Algún problema chicas?

Dark: Oh. Casi nada.

Rebeca: Solo es una cosa.

Al final ambas potras miraron de forma intimidante al potro, haciendo que este se pusiera algo nervioso. Al final ambas le dijeron.

Ambas: ¿Como te has atrevido a fusionarme con esta boba?

Gritaron ambas potras a la vez señalando cada una con el casco a la otra. Mike muy nervioso trató de excusarse.

Mike: Chicas...Era necesario...para enfrentarse a Atrocitus...

Dark: Nada de excusas...

Rebeca: Ahora te vas a enterar...

Al final Mike asustado, tuvo que salir corriendo siendo perseguido por ambas potras furiosas, provocando la risa del grupo. Draigon comentó.

Draigon: Jajajaja...Ese chico se enfrentó a grandes monstruos en nuestro mundo sin tener miedo en absoluto, pero huye como un conejo asustado de unas potras furiosas...que bueno...

Se reía sin parar el alicornio. Cuando Mike vio a Draigon se sorprendió al verlo en este mundo. El potro explicó a sus amigos de que el era un príncipe de un planeta del mundo de Magic. Sobra decir que Rarity estuvo supe emocionada de conocer a un príncipe y que no dudo en hacer sus coqueteos con el príncipe.

Vulcan: Oh oh...

Fox: ¿Que pasa Vulcan?

Vulcan: Creo que deje una de mis cargas de demolición en la fortaleza de King Sombra.

Acto seguido se oyó una explosión en la fortaleza se King Sombra. Aquello enfureció al unicornio oscuro. Por una vez, el grupo no tenían ganas de sermonear a Vulcan y no sabían bien el por que.

En el castillo de Sombra (no confundirlo con la fortaleza destruida). Estaba el unicornio oscuro sentado en su trono hasta que se acercó Evil Blood hasta él.

Evil: Amo Sombra. Tenemos lo que nos encargo. Esta en la mazmorra como nos ordeno.

Una ligera sonrisa se formó en el rostro de King Sombra.

Sombra: Excelente.

En las mazmorras. King Sombra se metió en una celda donde estaba encadenado con un collar anti magia, un mago de sangre. En cuanto vio a Sombra dijo.

Mago de sangre: ¿Donde estoy y por que me tenéis encerrado?

King Sombra se acercó al mago y con su tono cruel le dijo.

Sombra: Quiero que me cuentes todo lo que sabes...Sobre la magia de sangre...

Exigía el unicornio oscuro con una sonrisa siniestra.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Ya 100 capítulos ya. Menudo record. Jamás pensé que llegaría a tantos. Debo ser de momento el único autor cuyo fanfic supera los 100 capítulos y seguir subiendo todavía. Cuando lo acabe, no se cuantos serán los que se animen a releer este fanfic de nuevo.

Como de momento tengo bastantes capítulos ya hechos. Voy a continuar con lo de tres capítulos a la semana hasta que crea que necesito tiempo para hacer más capítulos.

Next Chapter: Cap 101 Spike el Fuerte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch